Antes de que venga alguien que no esté informado a quitarle merito,decir que la M 50 junto con el interceptor de la constellations son las naves mas pequeñas del juego. Que no se me compare con un juego de coche pq no es viable.Aqui no hay una parrila con 10 o 20 coches, aqui estamos hablando de batallas!! , en las que podrá haber como que 2 a 50 naves por ejemplo y algunas de ellas con un nivel de poligonos que deja a la m50 en pañales, todo ello sin contar los pilotos.Y sigo con el ejemplo,la m50 uno, la constellations cuatro, la Idris un minimo de 8 En definitiva,es un juego que utiliza las tecnicas mas modernas que permite el cryenngine 3 para dejarnos sin palabras a su salida5 VOTOSTransistor2457Hace 9 años17EDITADO EL 25-08-2014 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSErothan6357Hace 9 años18En breve [b]Nvidia y AMD[/b] sacan [b]gama nueva [/b]de tarjetas brutales, por lo que las TITAN y otras gamas estaran a un precio mucho mas bajo . Algunos de los juegos para sacarle provecho: [spoiler]Star Citizen 4k Ryse 4k Project Racing 4k The Witcher 4k[/spoiler] Y un largo etc,[b] me pienso pillar una tarjeta de esas y jugar hasta la resolucin maxima que me llegue un monitor con e[/b]l[b] Downsampling.[/b] Downsampling 4K ejemplo: [spoiler] [/spoiler]@Seco46Mostrar citaEste juego va a ser una pasada, solo me voy a comprar una GTX 980 por este juego junto con los de CD Projekt y los demás que usen el CryEngine.
Leojp12852Cuénta con ello! Subiré de varias naves que tengo.@DatudasMostrar citaTe importaria nombrarme cuando lo hagas? Es que quiero verlas@ErothanMostrar citaMira... Porque estoy desde el curro, pero ésta tarde edito y subo una captura del suelo y de las paredes de mi nave... Y alucináis. A éste puto juego no le falta detalle, incluso dentro del tren de aterrizaje. Va a ser inmersión total.... Oculus Rift i need you.
Siempre me gustaron los juegos de naves, este es el único juego que me llama de PC especialmente porque es un género que no abunda hoy en día, aunque para ser sincero no me asombra tanto como lo hizo el Star wars de gamecube22 VOTOSCharlieZX4691Hace 9 años20en el 2001, juego que ya tiene 13 años y sigue siendo asombrosoEDITADO EL 25-08-2014 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Transistor2457Hace 9 años21No está nada mal teniendo en cuenta la cantidad de naves que va a haber en pantalla en muchos momentos y que las naves tienen más ángulos que un coche que debe ser aerodinámico (una nave con forma de parabólica puede ir a la misma velocidad que una con forma de flecha en el vacío del espacio).@ZealotN7Mostrar cita100k poligonos se me hace relativamente poco teniendo en cuenta que los carros de project cars tienen entre 200k y 300k poligonos
23 VOTOSRavenStain5315Hace 9 años22Como siempre, [b]vienes a soltar chistes y luego quieren que la comunidad PCera te tome en serio.[/b]@LeojpMostrar citaSiempre me gustaron los juegos de naves, este es el único juego que me llama de PC especialmente porque es un género que no abunda hoy en día, aunque para ser sincero no me asombra tanto como lo hizo el Star wars de gamecubeen el 2001, juego que ya tiene 13 años y sigue siendo asombroso
Me pregunto si habrán probado cuan exigente es el juego en una batalla masiva (y cuando digo masivo me refiero a muy masiva ) simulada, yo creo que aun no existe pc que pueda moverlo en ultra en esa circunstancia.King19511029Hace 9 años23
9 VOTOSDarkcerve490Hace 9 años24La M-50 es la nave más pequeña de todo el juego, mide 23 metros. La Bengal es una de las naves más grandes del juego y supera los 12 millones de polígonos, 1 kilómetro de largo.@ZealotN7Mostrar cita100k poligonos se me hace relativamente poco teniendo en cuenta que los carros de project cars tienen entre 200k y 300k poligonos
@ZealotN7
Hay una razon para ello y es que aparte de toda la simulacion que hay que llevar acabo en SC las naves pueden ser muy grandes asi que merece la pena optimizar (aunque me suena que solo el personaje ya tenia mas de 100k, pero se que otras naves tienen muuuuchos mas polis entre ellas la bengal o simplemente la hornet que en su diseño origina lay tenia 300000) Mira estos graficos de todas maneras
Numero de polis mas o menos, este numero variara durante el development
300i, with engine, power plant & landing gear: 178,323
315p: 170,252
325a: 169,358
350r: 170,223
Aurora LX: 326,392
Hornet: 300,000[1][2]
P52 Merlin: 315,652
[b]Multiple-crew Ships[/b]
These are for ships that can support more than one person, like the Freelancer and the Constellation, but aren't larger than an Idris.
Constellation: 1,549,723
Cutlass: 718,813
Freelancer: 1,606,338
[b]Large-scale Ships[/b]
Ships like the Bengal Class Carrier.
Bengal Class Carrier: 7,503,016[3] - This is probably for the exterior only.
Bengal Class Carrier Hanger: Under 2 million.[2]
El modelo de jugador sin ropa tiene alrededor de 100.000 tambien.
Dato curioso es que a Stephano Tsai, artista Freelance a cargo de la m50 y de la futura Starfarer se le dijo que su modelo tenia demasiado detalle. En efecto el llevo el diseño industrial de SC a un nuevo nivel al hacer chasis y carroceria por separado, colocando todos y cada uno de los componentes en su lugar, lo cual era un malgasto de recurso puesto que ningun nivel de destruccion permite ver la nave a ese nivel.
Veras, el numero de poligonos no importa tanto como la calidad de las texturas al final. Y esto se debe a la [b]ley de resultado decreciente[/b]
Asi que por mucho que nos guste a la pc master race tener muchos poligonos, la iluminacion y las texturas tienen mayor efecto en la calidad.
12 VOTOSLilolo826Hace 9 años25Hay que verlo in-game es cuando veremso toda su potenciaLilolo826Hace 9 años26
@Eruba haber cuanto va pedir que esa es otra
ProHarmagedino50937 VOTOSSuofoglu41Eres un flipadete, probablemente en Project Cars a parte de limitar la experiencia a 20 vehículos dando vueltas por un par de kilómetros cuadrados, aquí tenemos batallas de miles de naves en millones y millones de años luz, y que esta nave de la noticia es la más "básica" y pequeña de Star Citizen. EDIT: @Lilolo aquí está ingame, como bien puedes verlo más arriba [spoiler]@ZealotN7Mostrar cita100k poligonos se me hace relativamente poco teniendo en cuenta que los carros de project cars tienen entre 200k y 300k poligonos[/spoiler]EDITADO EL 25-08-2014 / 12:21 (EDITADO 2 VECES)
Lo quiero en ps4 aunque sea a 15 fps y con millones de filtros, pero lo quieroooooooo!!!!!6 VOTOSSeco4639657Hace 9 años29
1 VOTOTransistor2457Hace 9 años30Ya lo se pero supongo que mi R9 270x puede aguantar hasta 2016 jugando decentemente, soy de esos que exprimen hasta la última gota de una tarjeta gráfica antes de cambiarla.@TransistorMostrar citaEn breve [b]Nvidia y AMD[/b] sacan [b]gama nueva [/b]de tarjetas brutales, por lo que las TITAN y otras gamas estaran a un precio mucho mas bajo . Algunos de los juegos para sacarle provecho: [spoiler]Star Citizen 4k Ryse 4k Project Racing 4k The Witcher 4k[/spoiler] Y un largo etc,[b] me pienso pillar una tarjeta de esas y jugar hasta la resolucin maxima que me llegue un monitor con e[/b]l[b] Downsampling.[/b] Downsampling 4K ejemplo: [spoiler] [/spoiler]@Seco46Mostrar citaEste juego va a ser una pasada, solo me voy a comprar una GTX 980 por este juego junto con los de CD Projekt y los demás que usen el CryEngine.
1 VOTOKoki755947Hace 9 años31Ese juego no va en PS4[b] a 15 fps y sin ningun tipo de filtro [/b] Prueba con el [b]Resongun[/b] que es gratis.@SuofogluMostrar citaLo quiero en ps4 aunque sea a 15 fps y con millones de filtros, pero lo quieroooooooo!!!!!
2 VOTOSEl problema de sacarlo en consolas no viene por el aspecto tecnico que siempre se podria recortar sino por las politicas de SONY y MS, ya lo dijo Chris Roberts.@SuofogluMostrar citaLo quiero en ps4 aunque sea a 15 fps y con millones de filtros, pero lo quieroooooooo!!!!!
Hay 114 respuestas en Star Citizen saca pecho de sus números tecnológicos , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.