Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen saca pecho de sus números tecnológicos

ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años48
@Malak
Mostrar cita
Señores tampoco nos emocionemos, batallas de miles de naves no es posible a día de hoy, se está hablando en principio de entre 50- 100 naves, y esto no es definitivo tampoco, por instancia Estas instancias seran invisibles, es decir, el mapa no cargará al pasar entre ellas, consiguendo que nos de la sensación de que estamos en un espacio continuo.
Perdona pero están ya trabajando con motores para incluir 60 mil naves simultáneamente, y esto solo en un estado de Alpha, no sé de dónde sacarás tú eso de que está limitado a 50-100 naves, desde hace varios años hay batalles espaciales de más de 1500 naves/jugadores a la vez en juegos de esta índole. A día de hoy dice... si es que, algunos se estancan en la megadrive [url]http://io9.com/5980387/how-the-battle-of-asakai-became-one-of-the-largest-space-battles-in-video-game-history[/url]
1 VOTO
M3neillos5017Hace 9 años49
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Malak
Mostrar cita
Señores tampoco nos emocionemos, batallas de miles de naves no es posible a día de hoy, se está hablando en principio de entre 50- 100 naves, y esto no es definitivo tampoco, por instancia Estas instancias seran invisibles, es decir, el mapa no cargará al pasar entre ellas, consiguendo que nos de la sensación de que estamos en un espacio continuo.
Perdona pero están ya trabajando con motores para incluir 60 mil naves simultáneamente, y esto solo en un estado de Alpha, no sé de dónde sacarás tú eso de que está limitado a 50-100 naves, desde hace varios años hay batalles espaciales de más de 1500 naves/jugadores a la vez en juegos de esta índole. A día de hoy dice... si es que, algunos se estancan en la megadrive [url]http://io9.com/5980387/how-the-battle-of-asakai-became-one-of-the-largest-space-battles-in-video-game-history[/url]
Lo ha dicho Crhis Roberts en multiples ocasiones, a saber por lo pronto el juego en su primera version gold seran cerca de 100 naves por sector en combate (que ya es) en un futuro cuando mejoren la estabilidad de servidores y cambien a otro tipo de API que permita mas naves por cuadrante la intencion es ampliarlo pero lejos de 60000 naves. La batalla del eve online ocurre en un juego de gestion no en un simulador de naves donde todo esta cuidado al minimo detalle y se puede destruir dinamicamente. Saludos
4 VOTOS
King19511029Hace 9 años50
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Malak
Mostrar cita
Señores tampoco nos emocionemos, batallas de miles de naves no es posible a día de hoy, se está hablando en principio de entre 50- 100 naves, y esto no es definitivo tampoco, por instancia Estas instancias seran invisibles, es decir, el mapa no cargará al pasar entre ellas, consiguendo que nos de la sensación de que estamos en un espacio continuo.
Perdona pero están ya trabajando con motores para incluir 60 mil naves simultáneamente, y esto solo en un estado de Alpha, no sé de dónde sacarás tú eso de que está limitado a 50-100 naves, desde hace varios años hay batalles espaciales de más de 1500 naves/jugadores a la vez en juegos de esta índole. A día de hoy dice... si es que, algunos se estancan en la megadrive [url]http://io9.com/5980387/how-the-battle-of-asakai-became-one-of-the-largest-space-battles-in-video-game-history[/url]
No entiendes la relación calidad gráfica con usuarios en pantalla? Ni que fuera tan difícil entenderlo, es como decirte que en la mega drive podemos mover 60.000 modelos a la vez, si claro, pero de cuantos polígonos cada uno? de 2? En Star Citizen estamos hablando de mover 100 naves a la vez con más de 100.000 polígonos cada una y con el detalle gráfico de Cry Engine... Por favor, es brutal, nunca se ha visto algo así. En Total War se pueden mover más de 3000 tropas a la vez, pero ninguna de esas tropas tiene un detalle gráfico ni de 10.000 polígonos... Así es muy fácil hablar por hablar...
EDITADO EL 25-08-2014 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kainen523Hace 9 años51
@King195
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Malak
Mostrar cita
Señores tampoco nos emocionemos, batallas de miles de naves no es posible a día de hoy, se está hablando en principio de entre 50- 100 naves, y esto no es definitivo tampoco, por instancia Estas instancias seran invisibles, es decir, el mapa no cargará al pasar entre ellas, consiguendo que nos de la sensación de que estamos en un espacio continuo.
Perdona pero están ya trabajando con motores para incluir 60 mil naves simultáneamente, y esto solo en un estado de Alpha, no sé de dónde sacarás tú eso de que está limitado a 50-100 naves, desde hace varios años hay batalles espaciales de más de 1500 naves/jugadores a la vez en juegos de esta índole. A día de hoy dice... si es que, algunos se estancan en la megadrive [url]http://io9.com/5980387/how-the-battle-of-asakai-became-one-of-the-largest-space-battles-in-video-game-history[/url]
No entiendes la relación calidad gráfica con usuarios en pantalla? Ni que fuera tan difícil entenderlo, es como decirte que en la mega drive podemos mover 60.000 modelos a la vez, si claro, pero de cuantos polígonos cada uno? de 2? En Star Citizen estamos hablando de mover 100 naves a la vez con más de 100.000 polígonos cada una y con el detalle gráfico de Cry Engine... Por favor, es brutal, nunca se ha visto algo así. En Total War se pueden mover más de 3000 tropas a la vez, pero ninguna de esas tropas tiene un detalle gráfico ni de 10.000 polígonos... Así es muy fácil hablar por hablar...
Hombre, dado lo que se ve por estos lares de los videojuegos ultimamente, me gustaría a mí saber en que pc se verá eso, porque dudo muy mucho que un payo que vaya con un i5 y una gt vea eso. Cuidao que ya se lio con WD, luego con el witcher, y este lleva el mismito camino como os hagáis caso del papelajo....
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años52
Espero que sigan trabajando en la optimizacion, del modulo hangar al modulo de combate se ha notado bastante, el primero siendo un reciento pequeño y cerrado no me tiraba ni a 30 fps, en modulo de combate siendo muy abierto y con mas jugadores y naves me tira sobre 45-50fps,espero que siga mejorando, con la calidad grafica acual ya me doy por satisfecho si consiguen que me vaya a 60fps

Esta claro que con todo lo que tiene mejorar aun y saliendo en 2016, a tope no lo voy a mover , y hasta 2017 no renuevo grafica pero bueno, las ganas que le tengo son enormes

@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Malak
Mostrar cita
Señores tampoco nos emocionemos, batallas de miles de naves no es posible a día de hoy, se está hablando en principio de entre 50- 100 naves, y esto no es definitivo tampoco, por instancia Estas instancias seran invisibles, es decir, el mapa no cargará al pasar entre ellas, consiguendo que nos de la sensación de que estamos en un espacio continuo.
Perdona pero están ya trabajando con motores para incluir 60 mil naves simultáneamente, y esto solo en un estado de Alpha, no sé de dónde sacarás tú eso de que está limitado a 50-100 naves, desde hace varios años hay batalles espaciales de más de 1500 naves/jugadores a la vez en juegos de esta índole. A día de hoy dice... si es que, algunos se estancan en la megadrive [url]http://io9.com/5980387/how-the-battle-of-asakai-became-one-of-the-largest-space-battles-in-video-game-history[/url]
Perdona pero no, el compadre tiene razon en eso, el universo va a estar instanceado y movera esos numeros en cada zona, ya lo dijeron hace tiempo, lo que no quedo claro del todo es como sera exactamente el sistema de instances
EDITADO EL 25-08-2014 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bammargera222724Hace 9 años53
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Evolucion tecnologica en el juego al 100%, acabara siendo el mejor juego de su genero. [spoiler]Sony ni Microsoft, no pueden hacer nada sus maletines para parar este progreso de evolucion de este juego[/spoiler]
Trailer a 4K, para todo aquel que diga que apenas hay diferencia con los 1080p
El spoiler que pusiste es un poco flameante. por curiosidad. que maquina necesitaria para jugar star citizen a 4k, en ultra y a mas de 90 fps estables para poderlo ver bien con oculus rift? saludos, me gusto tu comentario pero el spoiler sobraba(a no ser que tu intencion fuera flamear)
Hoy en día un PC de la hostia, pero ten en cuenta que piensan sacar la versión definitva en unos dos años, en ese tiempo será más barato que ahora pillar un PC que lo mueva
2 VOTOS
P3k3h21Hace 9 años54
No os olvidéis de que este juego va a estar muy bien optimizado para PC,aparte de que el CryEngine se mueve muy bien en esta plataforma no hay consolas de por medio que rebajen su calidad o su optimización en PC,además estará soportado por Mantle y en un futuro por DirectX 12 lo cuál nos proporciona aun más rendimiento en un PC por debajo de 1000€ (Yo creo que con una 270x y un FX 8350 se podrá mover en ULTRA a 1080p con alguna de estas dos APIs)
2 VOTOS
King19511029Hace 9 años55
@Kainen
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Malak
Mostrar cita
Señores tampoco nos emocionemos, batallas de miles de naves no es posible a día de hoy, se está hablando en principio de entre 50- 100 naves, y esto no es definitivo tampoco, por instancia Estas instancias seran invisibles, es decir, el mapa no cargará al pasar entre ellas, consiguendo que nos de la sensación de que estamos en un espacio continuo.
Perdona pero están ya trabajando con motores para incluir 60 mil naves simultáneamente, y esto solo en un estado de Alpha, no sé de dónde sacarás tú eso de que está limitado a 50-100 naves, desde hace varios años hay batalles espaciales de más de 1500 naves/jugadores a la vez en juegos de esta índole. A día de hoy dice... si es que, algunos se estancan en la megadrive [url]http://io9.com/5980387/how-the-battle-of-asakai-became-one-of-the-largest-space-battles-in-video-game-history[/url]
No entiendes la relación calidad gráfica con usuarios en pantalla? Ni que fuera tan difícil entenderlo, es como decirte que en la mega drive podemos mover 60.000 modelos a la vez, si claro, pero de cuantos polígonos cada uno? de 2? En Star Citizen estamos hablando de mover 100 naves a la vez con más de 100.000 polígonos cada una y con el detalle gráfico de Cry Engine... Por favor, es brutal, nunca se ha visto algo así. En Total War se pueden mover más de 3000 tropas a la vez, pero ninguna de esas tropas tiene un detalle gráfico ni de 10.000 polígonos... Así es muy fácil hablar por hablar...
Hombre, dado lo que se ve por estos lares de los videojuegos ultimamente, me gustaría a mí saber en que pc se verá eso, porque dudo muy mucho que un payo que vaya con un i5 y una gt vea eso. Cuidao que ya se lio con WD, luego con el witcher, y este lleva el mismito camino como os hagáis caso del papelajo....
No te preocupes, los de Star Citizen no se van a vender ni a Sony ni a Microsoft, de ahí que exploten la calidad gráfica/tecnológica que se lleva mereciendo años el PC. Van a usar instancias para poder hacer que todo esto funcione, cierto que no vas a ver 1000 naves en la misma pantalla pero por que es imposible llevar algo así hoy dia, pero llevar 100 naves y que el juego siga siendo fluido sí que es posible, y sino tiempo al tiempo se vera...
2 VOTOS
Kainen523Hace 9 años56
@King195
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Malak
Mostrar cita
Señores tampoco nos emocionemos, batallas de miles de naves no es posible a día de hoy, se está hablando en principio de entre 50- 100 naves, y esto no es definitivo tampoco, por instancia Estas instancias seran invisibles, es decir, el mapa no cargará al pasar entre ellas, consiguendo que nos de la sensación de que estamos en un espacio continuo.
Perdona pero están ya trabajando con motores para incluir 60 mil naves simultáneamente, y esto solo en un estado de Alpha, no sé de dónde sacarás tú eso de que está limitado a 50-100 naves, desde hace varios años hay batalles espaciales de más de 1500 naves/jugadores a la vez en juegos de esta índole. A día de hoy dice... si es que, algunos se estancan en la megadrive [url]http://io9.com/5980387/how-the-battle-of-asakai-became-one-of-the-largest-space-battles-in-video-game-history[/url]
No entiendes la relación calidad gráfica con usuarios en pantalla? Ni que fuera tan difícil entenderlo, es como decirte que en la mega drive podemos mover 60.000 modelos a la vez, si claro, pero de cuantos polígonos cada uno? de 2? En Star Citizen estamos hablando de mover 100 naves a la vez con más de 100.000 polígonos cada una y con el detalle gráfico de Cry Engine... Por favor, es brutal, nunca se ha visto algo así. En Total War se pueden mover más de 3000 tropas a la vez, pero ninguna de esas tropas tiene un detalle gráfico ni de 10.000 polígonos... Así es muy fácil hablar por hablar...
Hombre, dado lo que se ve por estos lares de los videojuegos ultimamente, me gustaría a mí saber en que pc se verá eso, porque dudo muy mucho que un payo que vaya con un i5 y una gt vea eso. Cuidao que ya se lio con WD, luego con el witcher, y este lleva el mismito camino como os hagáis caso del papelajo....
No te preocupes, los de Star Citizen no se van a vender ni a Sony ni a Microsoft, de ahí que exploten la calidad gráfica/tecnológica que se lleva mereciendo años el PC. Van a usar instancias para poder hacer que todo esto funcione, cierto que no vas a ver 1000 naves en la misma pantalla pero por que es imposible llevar algo así hoy dia, pero llevar 100 naves y que el juego siga siendo fluido sí que es posible, y sino tiempo al tiempo se vera...
No, si no me preocupo, simplemente leo lo que han explicado como requisitos mínimos y ultras y la diferencia de pc entre mínimo y ultra es abismal (lçogico, por otro lado). Ya van dos que toman el pelo a los usuarios con los vídeos de la titán y los papelajos del carajo, este tiene pinta de ser el tercero con la excusa de "ahhhhhhhhhhh es que tu pc flojea chaval...." cuando los chavales, suelen tener pcs que flojean porque nada mas lo que te piden en doblones europeos por la gtx que consuderan en SC ultra, te hace dudar si una gráfica o una consola...
EDITADO EL 25-08-2014 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Noyx209Hace 9 años57
Volvieron a la vida los simuladores espaciales!!!
Spiderignacio4487Hace 9 años58
Con que tenga el mismo espiritu y jugabilidad de los clasicos Tie Fighter y X-Wing Alliance, me lo tienen vendido. A nivel grafico, pinta genial.
Darkcerve490Hace 9 años59
@King195

De todas maneras el limite de naves no es grafico sino por el hecho de que siendo el juego multijugador controlar la simulacion fisica de tantas naves cuesta muchos recursos. Es posible que en la campaña veamos mas naves, pero en multi, el servidor tiene que estar calculando y devolviendo lso resultados de comprobacion en tiempo real
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años60
No me extraña que saque pecho, este juego va a ser un JUEGAZO en toda regla, y hecho gracias a la financiación de la comunidad,  poca broma.

Que belleza de juego, va a ser  de los mejores juegos espaciales que se hayan visto, y con todos los detalles muy cuidados minuciosamente y con unas luchas entre naves que van a dejar sin respiración, y también con una ambientación y gráficos que van a dejar asombrados hasta el último jugador.

Aún recuerdo aquellos simuladores espaciales en los que habías de disparar unas naves muy pequeñas e ir avanzando....que tiempos aquellos, y ahora ves el realismo que han cogido los juegos actualmente, y casi da miedo.

Aunque a muchos consoleros les duela, posiblemente este juego va a ser el GOTY de 2016, y TW3 el de 2015.
5 VOTOS
KAFKIAN0518Hace 9 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Paco28932534Hace 9 años62
@Leojp
Mostrar cita
Siempre me gustaron los juegos de naves, este es el único juego que me llama de PC especialmente porque es un género que no abunda hoy en día, aunque para ser sincero no me asombra tanto como lo hizo el Star wars de gamecube
en el 2001, juego que ya tiene 13 años y sigue siendo asombroso
Como siempre tienes que venir y soltar alguna estupidez que tiene poca relación con el juego. Otro intento más de dejarlo en ridículo solo porque no va a salir en tu amada PS4. Y al rato me puedes salir que lo mismo se pensaba de DayZ y que al final si va a terminar saliendo para tu consola y blah, blah blah... Pero aquí Chris Roberts ya impuso sus condiciones para que esto sucediera, y son condiciones que Sony no va a poder cumplir.
4 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 9 años63
@Elenco2
Mostrar cita
No entiendo de polígonos y no quiero entrar en guerras bastante hay ya con la resolución y los frames pero como se viene hablando ahora de estas cosas 100.000 polígonos para una nave no es tanto cuando se están hablando de entre 200.000 y 300.000 por cada coche de aciertos juegos que pronto verán la luz..... Es para hacernos una idea comparativa. Un saludo.
100k para la nave más pequeña del juego, otras superan los [b]10 millones[/b] de polígonos.
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Evolucion tecnologica en el juego al 100%, acabara siendo el mejor juego de su genero. [spoiler]Sony ni Microsoft, no pueden hacer nada sus maletines para parar este progreso de evolucion de este juego[/spoiler]
Trailer a 4K, para todo aquel que diga que apenas hay diferencia con los 1080p
El spoiler que pusiste es un poco flameante. por curiosidad. que maquina necesitaria para jugar star citizen a 4k, en ultra y a mas de 90 fps estables para poderlo ver bien con oculus rift?
El oculus tiene 75hz, así que ahí te has resbalado con el frame-rate, y el oculus ni llega a 720p así que olvidate del 4K . Respondiendo a la pregunta, que hara falta en el futuro para mover este juego a full con el OR version final (1440p en teoria) como minimo, con los nuevos drivers que se sacaron de la manga más de 25frames gratis, se puede jugar en 1080p a ultra a 60fps con una gtx560, una grafica de hace varios años y que actualmente se puede conseguir por menos de 100€, y eso que todo esta en versión veta. Cuando salga Dx12, por lo que con la nueva generación de GPU del próximo año, es posible que el juego se pueda mover al máximo de maximos a un coste de 300€ e la GPU, 500€ si se va a usar el OR. En resumen, la tecnología necesaria para jugar a este juego a full aun no existe.
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Evolucion tecnologica en el juego al 100%, acabara siendo el mejor juego de su genero. [spoiler]Sony ni Microsoft, no pueden hacer nada sus maletines para parar este progreso de evolucion de este juego[/spoiler]
Trailer a 4K, para todo aquel que diga que apenas hay diferencia con los 1080p
El spoiler que pusiste es un poco flameante. por curiosidad. que maquina necesitaria para jugar star citizen a 4k, en ultra y a mas de 90 fps estables para poderlo ver bien con oculus rift? saludos, me gusto tu comentario pero el spoiler sobraba(a no ser que tu intencion fuera flamear)
Que yo no lo puedo mover en mega ultra 4k 90 fps, no quiere decir que mis hermanos PCeros tampoco puedan, una cosa no quita la otra. [b]Lo unico que he flemeado en mi vida ha sido esto:[/b] [spoiler][/spoiler]
Es que da susto entrar a ver los precios del hardware potente del PC . http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_titan_black_6gb_gddr5.html No se si asusta mas el monopolio de las consolas o el de las empresas fabricantes de hardware de PC como Nvidia.este hobby nuestro cada vez mas complicado y caro.
La seria Titan es para que los tontos con mucha pasta piquen, son un timo, las GPU que se tienen que mirar son las GTX, en concreto la 780ti es la más potente del mercado a tener en cuenta, dentro de 1 o 2 meses sale la 880, más potente y más barata, en 2016 saldra la GTX980 (+-600/700€) que triplicara la potencia de esa TitanBlack
@Leojp
Mostrar cita
Siempre me gustaron los juegos de naves, este es el único juego que me llama de PC especialmente porque es un género que no abunda hoy en día, aunque para ser sincero no me asombra tanto como lo hizo el Star wars de gamecube
en el 2001, juego que ya tiene 13 años y sigue siendo asombroso
Tu lo que tienes es [b]e[/b][i]Nvidea.[/i] Mister troll. Anda que decir que el SW de Gamecube es más asombroso, vete a disfrutar del TLOU en modo 30fps cinematograficos anda...
EDITADO EL 25-08-2014 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen saca pecho de sus números tecnológicos

Hay 114 respuestas en Star Citizen saca pecho de sus números tecnológicos , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL