Como asi que destinado a PS4, si esta casi claro que Kojima lo va a vender multiplataforma, con lo bien que le va en cualquiera consola, quien no quiere dinero para financiar su trabajo.1 VOTOHOA73904Hace 9 años81
¿Mundo abierto en Silent Hill? Supongo que se referirá ha hacer la ciudad más grande y poder recorrerla de rincón a rincón pero eso es algo que ya se podía hacer más o menos en los 3 primeros Silent Hill y en SH Origins. ¿Tercera persona mientras se está explorando la ciudad y primera en interiores? ¿Apuestas?Lacritax1080Hace 9 años82
Seria el primer survival horror de mundo abierto de la historia....¿cierto?Undead360348Hace 9 años83
Alucardoff6880Hace 9 años84Nope amigo, está Deadly Premonition.@LacritaxMostrar citaSeria el primer survival horror de mundo abierto de la historia....¿cierto?
UtsusuZero9920No era una demo, era un teaser, no es lo mismo y como dice el compañero al final del teaser dice que no tiene nada que ver con el juego final.@UtsusuZeroMostrar citaAl final de la demo decia que este juego no tiene nada que ver con el producto final. Si alguien se decepciona es porque esta mal de la vista. Y que deberia ir immediatamente al oculista, que es grave.@Raiku85Mostrar cita¿Qué sentido tiene entonces publicar una demo pasillera hasta el extremo? Están jugando mucho al despiste y lo único que van a conseguir es confundir al personal y que luego lleguen las decepciones.
Alucardoff6880Hace 9 años86Bueno si, me equivoque en ello, no me acostumbro a usar la palabra playable teaser. Por lo segundo, ya lo se, creí haberlo escrito.@AlucardoffMostrar citaNo era una demo, era un teaser, no es lo mismo y como dice el compañero al final del teaser dice que no tiene nada que ver con el juego final.@UtsusuZeroMostrar citaAl final de la demo decia que este juego no tiene nada que ver con el producto final. Si alguien se decepciona es porque esta mal de la vista. Y que deberia ir immediatamente al oculista, que es grave.@Raiku85Mostrar cita¿Qué sentido tiene entonces publicar una demo pasillera hasta el extremo? Están jugando mucho al despiste y lo único que van a conseguir es confundir al personal y que luego lleguen las decepciones.
Galvanahuel1003Hace 9 años87Lo primero era para ti jejej y lo segundo era reafirmar que tienes razón@UtsusuZeroMostrar citaBueno si, me equivoque en ello, no me acostumbro a usar la palabra playable teaser. Por lo segundo, ya lo se, creí haberlo escrito.@AlucardoffMostrar citaNo era una demo, era un teaser, no es lo mismo y como dice el compañero al final del teaser dice que no tiene nada que ver con el juego final.@UtsusuZeroMostrar citaAl final de la demo decia que este juego no tiene nada que ver con el producto final. Si alguien se decepciona es porque esta mal de la vista. Y que deberia ir immediatamente al oculista, que es grave.@Raiku85Mostrar cita¿Qué sentido tiene entonces publicar una demo pasillera hasta el extremo? Están jugando mucho al despiste y lo único que van a conseguir es confundir al personal y que luego lleguen las decepciones.
Talos-Son258Hace 9 años88no se, pero yo jugué silents hill con mundo abierto .-.@LacritaxMostrar citaSeria el primer survival horror de mundo abierto de la historia....¿cierto?
Esto va de zombies no?ExpertSCC1680Hace 9 años89
[b]Un título que en principio queda destinado a PlayStation 4 en 2015. [/b] Temporal se ha dicho Por otra parte si va a hacer como el downpour de 'mundo abierto" mejo que no lo hagan,mas que divertido era estresante que las gritonas te jodieran la vida cada que querias buscar un colleccionableEdujackson54Hace 9 años90
Y PC ?Penitencia3135Hace 9 años91
Fuaaa tardara una eternidad en salir xd pero e!!seguro que valdrá la pena la espera.Artedigital408Hace 9 años92
Ojala quede en 3 persona, asi no cae en la categoria de slender, outlast (que no son malos juegos) pero tampoco quiero que caigan dentro del monton de estos. Para mi silent hill siempre a sido en 3ra y tirarlo en 1ra persona es solo aprovechar una moda, al menos para mi.UlisesDMC2374Hace 9 años93
@Lacritax mmm no ya que esta dead island aunque sea un RPG tambien entra en suvivor horror
MuvasTardo555Hace 9 años94Buf que grande va a ser este juego... 2016??? La espera va a ser mas grande aun... Pero seguro que merece la pena. Yo lo he pasado francamente mal con el p.t. Y se lo estoy enseñando a mis colegas y cada susto que se llevan (muchos) yo me desc*jono!Jerichovirus5797
Cual me compraria? el que tenga mejor historia y jugabilidad y en lo segundo los 2 pecan por mas que un escenario grande tuvieran si fueran asi esos juegos The Witcher, Dragon Age y Silent Hill eran juegos lineaes??......LINEALES?????!!!!!!!!! AHORA SI RAYASTE LA MUÑECA Creo que hay unas cosas que no tienes claro y es por ejemplo que un SANDBOX no es lo mismo que un juego de MUNDO ABIERTO, ejemplos mas simples GTA es lo primero Skyrim es lo segundo The Witcher siempre a sido un RPG y estos juegos siempre optan o en si es algo de ellos tener un mundo grande, The Witcher jamas fue lineal y estructurado de una sola forma Con Dragon Age es lo mismo la diferencia del uno y el dos es grandisima sobre todo cuando el segundo la mayoria se desarrolla en una ciudad Ahora respecto con Silent Hill yo nose que tanto alarde o emocion da esto si SILENT HILL JAMAS A SIDO UN JUEGO LINEAL es mas hasta podriamos decir que es uno de los precursores de los juegos sandbox, lo que menos puedes hacer en todos los juegos es ir directo a un lugar por que el juego te dice, la ciudad esta disponible para visitar desde el primero la unica diferencia es que no puedes entrar a cualquier casa o edificio y eso querido amigo solo empezo a ocurrir ahora en los juegos en forma ya determinada pero aun asi hoy todavia hay juegos donde el personaje no puede pasar por una simple puerta nisiquiera en GTA 5 ya que es obvio los modeladores no van a estar creando interiores de todas las casas de un juego si lo mas probable es que el jugador no va entrar Entiendo tu punto pero me es dificil verlo de esa manera los sandbox tienden a tener algo que se llama irrealismo, cuando por ejemplo el jugador empieza a atacar a todo el mundo no hay consecuencia de lo que haces, a lo mas te persigue la ley un rato y listo los evitas y nada mas y de nuevo estas en el anonimato, nadie te reconoce (watch dogs era algo predeterminado en el juego no que ocurriera por que un NPC te vio matando gente en tal lugar) Ground Zeroes lo mismo te logran detectar y al momento de evitar a los enemigos los soldados vuelven a estar como si nadie hubiera querido infiltrarse en la base, llamas a un helicoptero que cualquiera puede escuchar y nadie hace nada Son muchos los factores y nisiquiera GTA 5 logro tener ese lado cinematografico del que hablas, claro dices que no sera pronto pero cuando lo hagan....los sandbox tienen el mal del RPG en estos hay items que jamas usas ni usaras en el juego por que no sabes, en los sandbox muchos tratan de hacerlo grande etc...¿pero si no ayuda a la historia ni a la jugabilidad?¿si no sacas nada provechoso? ¿De que sirve ir a un lugar y demorarte como 20 minutos en llegar para que despues veas que no hay nada o recibes una basura de objeto? y tambien recalcar que despues de terminar un juego sandbox ya no tienes nada que hacer, a lo mas ir a cosas secundarias y a pesar de ser juegos grandes en terminos de escenarios la mayoria no invita a la rejugabilidad@SteelFalconMostrar citaNo hablo a corto plazo ni mucho menos, sino como una evolución del género a largo plazo. Solo digo que el género sandbox a pegado un subidón tremendo con respecto a la anterior gen (quizás al hardware). Tenemos multitud de entregas que [b]han pasado de ser lineales a ser sandbox[/b] (MGSV, Mirror's Edge 2, The Witcher 3, Dragon Age Inquisition, Silent Hill ...etc.) y nuevas IPs que lo son de por sí (Infamous, Watch Dogs, The Division, No Man's Sky, Star Citizen, Wild, ...etc.). Ubisoft vive de sus sandbox principalmente (AC, WD, el futuro The Division), y es uno de los pilares de la industria. Es obvio que de la noche a la mañana no van a desaparecer las entregas lineales, pero lo veo como una evolución del 2d al 3d. La linealidad sencillamente no es real, [u][b]la única razón por la que los juegos lineales como Uncharted siguen atrayendo es porque cuentan con scripts espectaculares que los hacen cinematográficos.[/b] [/u]Los sandbox están comenzando a tomar esa dirección, mira a MGSV. Cuando los Triples A de mundo abierto ofrezcan esa espectacularidad cinematográfica y tensión de los lineales, estos desaparecerán, pues no tendrán nada que los haga valer la pena como tal. Un juego cinematográfico de mundo abierto sería igual que uno lineal pero sin barreras invisibles. [b]Un juego lineal que no es cinematográfico vende mucho menos que los que lo son, la práctica totalidad de los triples A lineales son cinematográficos. [u]Cuando los sandbox sean cinematográficos, se comerán a los lineales con patatas.[/b][/u] Solo te digo, imagínate como sería The Order 1886 con un Londres de mundo abierto y manteniendo ese aspecto cinematográfico, o un Ryse en un mapa como Skyrim. ¿Qué juego comprarías antes, la de mundo abierto o la lineal?@JerichovirusMostrar citaEstas completamente equivocado, te recuerdo que por muy mal publico que tenga Call of Duty es un Shooter que en sus campañas son totalmente lineales y ya sabemos cuanto vende, pero si ahora me hablas de un juego como Rambo claro que ese esta muerto, pero los productos de juegos lineales Triple A nisiquiera estan en decaida, Naughty Dog es otro ejemplo tanto Uncharted como The Last of Us son juegos totalmente lineales y mas encima son juegos muy premiados, siempre vas hacia adelante a diferencia de un Sandbox Podria seguir con mas pero he dado a lo que te queria decir, los juegos lineales son una rama del genero en videojuegos, como lo es un Sandbox o un RPG etc....pero ¿Destinados a morir? estas completamente loco (sin animos de ofender)@SteelFalconMostrar citaTodo un reto mantener la tensión en un formato no-lineal. Si lo consigue, [b]Kojima habrá hecho evolucionar al medio.[/b] Creo que los videojuegos lineales están destinados a morir dentro del catálogo Triple A, al igual que hace años murieron los [b]shooters sobre raíles. [/b]La vida real es de mundo abierto, ya sea si conducimos, si disparamos, si exploramos, ...etc. Es en estos retos donde se aprecia qué creativos son ambiciosos (en el buen sentido) y cuales no.
Hay 111 respuestas en Silent Hills apostaría por el mundo abierto y se lanzaría en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.