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Silent Hills apostaría por el mundo abierto y se lanzaría en 2016

BFox873Hace 9 años64
Bueno, yo antes de hacerme ilusiones me esperaré a los datos oficiales sobre el juego, que luego ya sabemos todos como acaba el hipe en muchos casos
Noquedannicks1089Hace 9 años65
Dios mio que comentarios mas exagerados ( para lo negativo ) se leen aca...
La serie necesitaba un lavado de cara urgente, si no jugaron P.T. no juzguen la camara en primera persona...esa manía de la gente de ser prejuiciosa Dios mío!! juzgando desde la ignorancia, ni siquiera jugaron el trailer y tiran basura!!!...en fin, P.T. esta tremendamente logrado, si mantienen esa vibra, tienen toda mi fe y será una compra asegurada!
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Juale3692Hace 9 años66
La única detonante seria su fecha de salida woow 2016 no se si seguiré vivo me gustan mas las cosas para yaaa
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años67
@SteelFalcon
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Todo un reto mantener la tensión en un formato no-lineal. Si lo consigue, [b]Kojima habrá hecho evolucionar al medio.[/b] Creo que los videojuegos lineales están destinados a morir dentro del catálogo Triple A, al igual que hace años murieron los [b]shooters sobre raíles. [/b]La vida real es de mundo abierto, ya sea si conducimos, si disparamos, si exploramos, ...etc. Es en estos retos donde se aprecia qué creativos son ambiciosos (en el buen sentido) y cuales no.
Estas completamente equivocado, te recuerdo que por muy mal publico que tenga Call of Duty es un Shooter que en sus campañas son totalmente lineales y ya sabemos cuanto vende, pero si ahora me hablas de un juego como Rambo claro que ese esta muerto, pero los productos de juegos lineales Triple A nisiquiera estan en decaida, Naughty Dog es otro ejemplo tanto Uncharted como The Last of Us son juegos totalmente lineales y mas encima son juegos muy premiados, siempre vas hacia adelante a diferencia de un Sandbox Podria seguir con mas pero he dado a lo que te queria decir, los juegos lineales son una rama del genero en videojuegos, como lo es un Sandbox o un RPG etc....pero ¿Destinados a morir? estas completamente loco (sin animos de ofender)
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Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años68
Silent Hill jamas necesito la primera persona para dar miedo por eso siempre fue distinto y de gran calidad, esto mientras estuvo a cargo de Team Silent o estudios japoneses pero cuando la IP fue encargada a occidentales todo cambio.

El terror en primera persona es un gusto de estudios occidentales (nosotros) pero lo que siempre pecan estos juegos son en sus historias basicas, absurdas, poco contenido y 0 investigacion de lo que ocurre (juntar hojas y flashbacks no es nada) a diferencia de lo que hacen lo orientales (Japoneses) que embarcan un gran numero de cosas, donde cuentan una historia de terror, donde todo tiene sentido y donde no vas por un pasillo todo el juego

Creo que lo mejor seria que este la opcion en que uno elija como quiere jugarlo pero que no afecte la jugabilidad ni las animaciones del personaje en tercera persona ya que jeugos como Skyrim y Fallout a pesar de tener esta opcion es bastante pauperrimo sus opciones 

No hablare del terror por que es bastante subjetivo pero ni una ni otra camara da mas miedo

@SorrowWithin94
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¿Que no pegaría nada un mundo abierto en Silent Hill? Señores, ¿han jugado al Silent Hill 1 de psx? Y respecto a la de primera y tercera persona, yo como primer fan de juegos de terror, antes que Silent Hill, lo desarrollaría en primera persona y que se pueda elegir tercera persona si queremos. Ya sé que Silent Hill nunca ha sido en primera persona pero, ¿que da más pánico que; primera persona como si estuvieses ahí mismo, viendolo con tus ojos? Seguramente muchos en la demo (P.T) se cagaban de miedo nada más doblar la esquina (en los que me incluyo ) y todo eso es la magia de 1º persona.
Por favor habla por ti mismo pero no digas que la primera perso na da magia que realismo que aqui que alla, los juegos en primera persona n ome asustan nada a diferencia de los de tercera donde veo al personaje cagarse
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años69
Puede resultar muy interesante, pero con el jugo que le ha conseguido sacar a un solo pasillo no me quiero imaginar lo que puede hacer con todo un mundo.
Eliasmaxi965Hace 9 años70
@Yonat
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Mientras se respete la esencia de lo que es Silent Hill, por mi perfecto, aunque tengo que reconocer que de antemano,eso de cámara en prmera persona no me hace mucha gracia.
En primera persona , en cierta manera te adentras mas al juego , y ver los Horrores en primera persona , los puzles y ver cercas los monstruos no tiene precio , en tercera persona es como que no te sumerge tanto , Sino mira la atmosfera del alien isolation .
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Alex200282895Hace 9 años71
Deberia de salir para xbox 360,ps3 tambien  
Furymole6077Hace 9 años72
En 1 persona porfavor! Q la inmersion es cojonuda!     
Yonat369Hace 9 años73
@Eliasmaxi
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@Yonat
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Mientras se respete la esencia de lo que es Silent Hill, por mi perfecto, aunque tengo que reconocer que de antemano,eso de cámara en prmera persona no me hace mucha gracia.
En primera persona , en cierta manera te adentras mas al juego , y ver los Horrores en primera persona , los puzles y ver cercas los monstruos no tiene precio , en tercera persona es como que no te sumerge tanto , Sino mira la atmosfera del alien isolation .
Eso es obvio, yo con el P.T me cague lo que no esta escrito,pero no sé,a mi me dices Silent Hill y yo lo asemejo a esa cámara. La idea de que pueda ser en primera persona aunque en momentos puntuales, pues se me antoja como extraño. Mi interés lo tienen, eso si.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años74
1 ironia : mundo abierto no es precisamente lo que vi en la demo   

2 ironía : la demo dura mas que ground zeroes   

PD: bromas aparte, me parece una fecha que deprime saberla en estos momentos    2016, joder, pero si me e hecho mayor de repente y todo    por cierto al oír lo de mundo abierto e comprendido en cierto modo esa "s" al final de silent hill  como "pincelando" varios pueblos o algo por el estilo, me gusta kojima, me gusta, ya le hacia falta mano dura a esta saga 
Elbuglione1418Hace 9 años75
@Yonat
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@Eliasmaxi
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Mientras se respete la esencia de lo que es Silent Hill, por mi perfecto, aunque tengo que reconocer que de antemano,eso de cámara en prmera persona no me hace mucha gracia.
En primera persona , en cierta manera te adentras mas al juego , y ver los Horrores en primera persona , los puzles y ver cercas los monstruos no tiene precio , en tercera persona es como que no te sumerge tanto , Sino mira la atmosfera del alien isolation .
Eso es obvio, yo con el P.T me cague lo que no esta escrito,pero no sé,a mi me dices Silent Hill y yo lo asemejo a esa cámara. La idea de que pueda ser en primera persona aunque en momentos puntuales, pues se me antoja como extraño. Mi interés lo tienen, eso si.
no sería la primera vez que hacen un mix de primera y tercera persona. recordá uno de los mejores Silent Hill: 4 The Room. la perfecta mezcla entre estas dos formas de juegos.
1 VOTO
Yonat369Hace 9 años76
@Elbuglione
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@Eliasmaxi
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Mientras se respete la esencia de lo que es Silent Hill, por mi perfecto, aunque tengo que reconocer que de antemano,eso de cámara en prmera persona no me hace mucha gracia.
En primera persona , en cierta manera te adentras mas al juego , y ver los Horrores en primera persona , los puzles y ver cercas los monstruos no tiene precio , en tercera persona es como que no te sumerge tanto , Sino mira la atmosfera del alien isolation .
Eso es obvio, yo con el P.T me cague lo que no esta escrito,pero no sé,a mi me dices Silent Hill y yo lo asemejo a esa cámara. La idea de que pueda ser en primera persona aunque en momentos puntuales, pues se me antoja como extraño. Mi interés lo tienen, eso si.
no sería la primera vez que hacen un mix de primera y tercera persona. recordá uno de los mejores Silent Hill: 4 The Room. la perfecta mezcla entre estas dos formas de juegos.
Es verdad,me habia olvidado del 4, me lo pase teta con el juego
SteelFalcon3266Hace 9 años77
@Jerichovirus
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@SteelFalcon
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Todo un reto mantener la tensión en un formato no-lineal. Si lo consigue, [b]Kojima habrá hecho evolucionar al medio.[/b] Creo que los videojuegos lineales están destinados a morir dentro del catálogo Triple A, al igual que hace años murieron los [b]shooters sobre raíles. [/b]La vida real es de mundo abierto, ya sea si conducimos, si disparamos, si exploramos, ...etc. Es en estos retos donde se aprecia qué creativos son ambiciosos (en el buen sentido) y cuales no.
Estas completamente equivocado, te recuerdo que por muy mal publico que tenga Call of Duty es un Shooter que en sus campañas son totalmente lineales y ya sabemos cuanto vende, pero si ahora me hablas de un juego como Rambo claro que ese esta muerto, pero los productos de juegos lineales Triple A nisiquiera estan en decaida, Naughty Dog es otro ejemplo tanto Uncharted como The Last of Us son juegos totalmente lineales y mas encima son juegos muy premiados, siempre vas hacia adelante a diferencia de un Sandbox Podria seguir con mas pero he dado a lo que te queria decir, los juegos lineales son una rama del genero en videojuegos, como lo es un Sandbox o un RPG etc....pero ¿Destinados a morir? estas completamente loco (sin animos de ofender)
No hablo a corto plazo ni mucho menos, sino como una evolución del género a largo plazo. Solo digo que el género sandbox a pegado un subidón tremendo con respecto a la anterior gen (quizás al hardware). Tenemos multitud de entregas que [b]han pasado de ser lineales a ser sandbox[/b] (MGSV, Mirror's Edge 2, The Witcher 3, Dragon Age Inquisition, Silent Hill ...etc.) y nuevas IPs que lo son de por sí (Infamous, Watch Dogs, The Division, No Man's Sky, Star Citizen, Wild, ...etc.). Ubisoft vive de sus sandbox principalmente (AC, WD, el futuro The Division), y es uno de los pilares de la industria. Es obvio que de la noche a la mañana no van a desaparecer las entregas lineales, pero lo veo como una evolución del 2d al 3d. La linealidad sencillamente no es real, [u][b]la única razón por la que los juegos lineales como Uncharted siguen atrayendo es porque cuentan con scripts espectaculares que los hacen cinematográficos.[/b] [/u]Los sandbox están comenzando a tomar esa dirección, mira a MGSV. Cuando los Triples A de mundo abierto ofrezcan esa espectacularidad cinematográfica y tensión de los lineales, estos desaparecerán, pues no tendrán nada que los haga valer la pena como tal. Un juego cinematográfico de mundo abierto sería igual que uno lineal pero sin barreras invisibles. [b]Un juego lineal que no es cinematográfico vende mucho menos que los que lo son, la práctica totalidad de los triples A lineales son cinematográficos. [u]Cuando los sandbox sean cinematográficos, se comerán a los lineales con patatas.[/b][/u] Solo te digo, imagínate como sería The Order 1886 con un Londres de mundo abierto y manteniendo ese aspecto cinematográfico, o un Ryse en un mapa como Skyrim. ¿Qué juego comprarías antes, la de mundo abierto o la lineal?
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Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años78
Si es un mundo abierto...donde queda el terror o susto que uno se pueda pegar????lamentablemente los juegos de terror son pasilleros,siempre fue y lo es...ir con cuidado mirando en cada esquina,para mi terror con mundo abierto no pega   .......koshima....... 
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años79
@Raiku85
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¿Qué sentido tiene entonces publicar una demo pasillera hasta el extremo? Están jugando mucho al despiste y lo único que van a conseguir es confundir al personal y que luego lleguen las decepciones.
Al final de la demo decia que este juego no tiene nada que ver con el producto final. Si alguien se decepciona es porque esta mal de la vista. Y que deberia ir immediatamente al oculista, que es grave.
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Hay 111 respuestas en Silent Hills apostaría por el mundo abierto y se lanzaría en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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