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Silent Hills apostaría por el mundo abierto y se lanzaría en 2016

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años32
El concepto ideal sería el de semi-libertad, como en cabárceno. Cierta libertad de acción con extensos parajes, para recorrerlos a nuestras anchas y otros lugares más guiados, en primera y /o tercera persona.
Vidaltorres37Hace 9 años33
@Angelmurcia
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Si vuelve a la esencia de años atras me lo pillare en pc cuando salga.
creo que es exclusivo de ps4 yo lo podre disfrutar pero ojala salga para todas las plataformas y lo podamos jugar todos
Oscarsnader359Hace 9 años34
La supuesta entrevista no se ha confirmado que sea verdad, entonces esperaro que no sea verdad y salga psra el 2015 y los importante que sea multiplataforma.
Linkin871947
Expulsado
Hace 9 años35

Mensaje eliminado a petición del autor.

8 VOTOS
Txintxeto924296Hace 9 años36
Que no falte el mejor escenario de los Silent Hill : El Hospital!
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años37
@Belere
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Tengo ganas de ver un gameplay para ver si esta a la altura de la saga, pero si no sale hasta 2016 hasta el próximo E3 nada de nada....
Teniendo que rematar aun phantom pain que fijo hasta mayo no sale(ayo-junio suele ser el mes de metalgear) y viendo a saber desde cuando estan con esto...en 2016 ni loco ves el juego.esperalo para 2017 si acaso.Demasiado personal recursos y TIEMPO se necesitaria para llevarlo a buen puerto en 2 años con toda la guerra que esta dando mgsV..y kojima no puede partirse en 2 claramente. La unca manera de sacar SH adelante en 2 años seria el apoyo de otra empresa.alguien que destinasen personal y recrsos para acelerar a cambio de una exclusiva.En caso contrario en 2 años ni loco sale,no con lo que aun queda en MGSV.Kojima P no es tan grande para llevar dos troncos de juego como esos a la vez.tendrian que tener todo el estudio para uno solo.
Bankotsukira1699Hace 9 años38
Kojima siempre igual,un juego demora una año mas de lo esperado
HuskarlRJS1448Hace 9 años39
Yo lo que no entiendo es que tiene que ver P.T. con Silent Hills. Se supone que tendrá que ver en lo argumental?
Argentum2000125Hace 9 años40
Para mi tendria que ser en primera persona.  Si pt no hubiera sido en primera persona no hubiera dado tanto miedo juego.
XRiddle5676Hace 9 años41
Se la están jugando mucho, solo digo eso.
MegaTROLL395Hace 9 años42
@Dubio
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Lo que no me termina de convencer del nuevo motor grafico de hideo kojima "fox engine" es que las caras se ven como muñecos de cera. como en pes2014 se acuerdan. pero en escenarios bien, iluminacion bien, pero las caras..
Pero que dices? si las caras del Fox Engine son mejores que la mayoria de los otros grandes motores graficos, la cara de los soldados en MGS GZ son de muy buena calidad, ademas de esta chulada. [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 20-08-2014 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
SorrowWithin9468Hace 9 años43
¿Que no pegaría nada un mundo abierto en Silent Hill? Señores, ¿han jugado al Silent Hill 1 de psx?

Y respecto a la de primera y tercera persona, yo como primer fan de juegos de terror, antes que Silent Hill, lo desarrollaría en primera persona y que se pueda elegir tercera persona si queremos.

Ya sé que Silent Hill nunca ha sido en primera persona pero, ¿que da más pánico que; primera persona como si estuvieses ahí mismo, viendolo con tus ojos? Seguramente muchos en la demo (P.T) se cagaban de miedo nada más doblar la esquina (en los que me incluyo ) y todo eso es la magia de 1º persona.
2 VOTOS
Dvd19913805Hace 9 años44
La fecha es un poco lejana pero oye si hacen un título que aporta continuamente lo mostrado en la demo y a poder ser a la altura de los primeros Silent Hill y con ese motor gráfico.. merecerá la pena seguro.
18 VOTOS
Bga122451Hace 9 años45
Este juego pinta demasiado bien , solo el playable teaser , ya es de las experiencias terrorificas mas alucinantes que he visto
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años46
Aunque sea en mundo abierto, espero que las cosas se hagan bien. A ver que pasa, de momento pocas cosas se pueden decir.
Demerzel9778
Hace 9 años47
[color=gray]"[i]El desarrollo es cambiante y pensamos dar la opción al usuario de elegir entre la primera y tercera persona, o bien dejarlo en tercera persona pero con algunos momentos en primera persona[/i]."[/color]

En un Silent Hill, [b]la primera opción sería un despropósito[/b], mientras que [b]la segunda puede funcionar[/b] (Silent Hill 4). ¿Por qué pienso esto? Si tenemos un sistema de cámaras fijas en 3ª persona, o algunas zonas que funcionen así, dichas perspectivas estarán colocadas con intención de esconder al enemigo, dar algún susto que otro, y en definitiva ocultar información del entorno al jugador y poner las cosas más complicadas. Si diesen la opción de cambiar a 1ª persona, ese desasosiego se mitiga. En otro género sería deseable; en un Survival Horror no. 

Lo mismo pasa al revés: la 1ª persona permite inmersión, permite jugar con la idea de tener [i]algo[/i] susurrándote al cogote, o con el miedo de girar y encontrarte con el bicho de bruces (como bien aprovecha P.T.). Si pudiésemos cambiar cuando quisiéramos a una 3ª persona, sea cámara fija o no, esas cualidades se verán afectadas (no es lo mismo encontrarte tú cara a cara con un monstruo, a que sea el personaje quien se lo encuentre, contigo como "espectador").

Resumen: [b]la 3ª persona está asegurada [/b]y eso está bien, pero si Kojima quiere meter algo en 1ª persona debería [u]obligar[/u] a jugar así.

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@HuskarlRJS
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Yo lo que no entiendo es que tiene que ver P.T. con Silent Hills. Se supone que tendrá que ver en lo argumental?
Al acabar P.T. se especifica que "no tiene relación directa con el producto final". Es básicamente una prueba para demostrar que Kojima y Del Toro son capaces de hacer un juego que dé miedo. Sin embargo es probable que lo que ocurre en P.T. esté [i]indirectamente [/i]relacionado con Silent Hills.
EDITADO EL 20-08-2014 / 21:40 (EDITADO 2 VECES)
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Hay 111 respuestas en Silent Hills apostaría por el mundo abierto y se lanzaría en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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