Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs será el último juego para mayores de 16 de Ubisoft para Wii U

MrAncop27796Hace 9 años112
@Esixise
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 @Yasinator No entiendo los que compran estos juegos y jamas los entedere.
¿No eres capaz de entender que hay gente que juega sólo por divertirse? ¿No entiendes que no a todo el mundo le gustan los videojuegos para jugar ''hovras maestras''? Just Dance es un juego para que varios jugadores bailen en su casa, es un juego social, y tiene un público grandísimo por motivos obvios.
Solo se me ocurre el tipico caso de un padre que le compra a su hijo el primer juego "no violento" que ve. Hasta yo mismo tenia un sing star y lo tenia muerto de risa...
Pues entonces poco conoces tu de la sociedad. Just Dance es un éxito entre adolescentes y veinteañeros principalmente.
Exitazo oyga De todo mi grupo de amigos nadie tiene/ha jugado a sing star y derivados, sera un juego de exito, pero te puedo asegurar que ni yo ni mis conocidos tienen interes por estos juegos. y antes de que lo menciones tengo una vida social bastante buena.
El problema es que no sabéis separar los gustos personales de los gustos generales. Tus amigos no jugarán ninguno a Just Dance porque la mayoría serán cómo tu de jarcoretas. Pero negar el impacto social de este juego actualmente es negar la evidencia. Lo véis todo desde los prismas preestablecidos juascor, menos mal que las compañías no suelen hacer ningún caso a lo que dice la gente en los foros.
Si, soy un jarcor, sobretodo porque juego a lo que me da la gana sin importar si es hardcore o casual, simplemente no me gustan estos juegos sociales, me gustan mas los juegos singleplayer, sere un antisocial o algo, y mucha gente opina lo mismo que yo, que tu veas a esas personas como publico jarcor eso ya es cosa tuya. Y te aseguro que mis amigos para los videojuegos son lo mas "casual" que hay.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 9 años113
Ah y como no vuestro "maravilloso" juego Watch Dogs saldrá meses después de haber salido en otras plataformas...no somos tontos Ubi.
Raiku8517274Hace 9 años114
Desde luego que así no vais a ayudar a cambiar la imagen que tienen algunos de las consolas Nintendo.
FinnElJoven2438Hace 9 años115
En verdad es buena estrategia....  Que recuerde Wii vendió gracias a los Just Dance y esas cosas. 
Han hecho bien quitando Just dance de Wii para transformar de nuevo en WiiU en la consola casual,  se lo merece por lo mal que lo hicieron con ella. 

Pues nada,  la verdad que yo mucho me quejaré de que WiiU no tiene thirds en  y la verdad que de Nintendo nunca suelo comprar juegos de thirds porque para eso tengo PC o Ps4, de Nintendo con sus IPs me sobra....

Esto augura buenas ventas para Ubisoft y para Nintendo.  Es que Ubisoft no es la mala en la película,  es una empresa que quiere sobrevivir y por lo menos se preocupa por WiiU no como EA....
EDITADO EL 19-08-2014 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Dunkelheit6662516Hace 9 años116
Pues es gracioso porque teniendo xbox one y wii u y en ninguna de las dos tengo ningun assassins creed y entre la dos solo tengo el zombie u de ubisoft. Bueno, y el rayman legends, que me lo compre el otro dia y el cual veo muy flojo.
Y no, no compraré watchdogs. Ni para wii u ni xbox one. A mi con amenazas nadie me vende un juego.
3 VOTOS
Esponja1403Hace 9 años117
Con mucho gusto me comprarba el assasing creed IV para wiiU mucho antes que el "bailar y color" pero el problema sigue siendo tambien el por que aun no me e pillado ni el luigi mansion 2, ni el animal crossing, ni ni ninguno de los tales of para ps3............ Porque el dinero solo llega para comida...
1 VOTO
RubenIast4132Hace 9 años118
Y se dan cuenta ahora los de ubisoft de que nintendo esta enfocado a un publico que no es "gamer" 

 solo ay que ver 4 anuncios de TV sobre la consola wii y wii u  para ver de a quien se lo promocionan y que lo comparen con uno de la PS4 

 "Para vosotros jugadores"
2 VOTOS
Gothic777933Hace 9 años119
Ubosoft, la unica compañia que a estado aopoyando a WIIU desde el principio la dejara tirada en brebe.... se veia venir.  
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 9 años120
@Eraqus
Mostrar cita
Lo normal. Es que la gente que se compra una Wii U lo hace por los juegos de Nintendo, que distan bastante de tener la seriedad de otras franquicias.
Si, pero esa es una imagen que las sobremesas de Nintendo se han ido ganando con el tiempo, ya sea por errores de Nintendo ( los cartuchos de la N64), o por decisiones injustas de las third, ( sacar el Mass Effect Trilogy en PS360 a la vez que la tercera entrega en Wii U o no lanzar el Burnout 3 en Gamecube y si en Xbox y PS2, cuando la versión de GC de Burnout 2 había vendido lo mismo que la de Xbox). La situación actual ( la peor que yo recuerdo en cuanto a apoyo third hacia una sobremesa de Nintendo, porque por mucho que se hable de Wii, allí, las third sacaban muchísimos exclusivos, y mas de un multi, también debido a las grandes ventas de aquella consola), es algo que en parte las third se han labrado, no eximo de culpa a Nintendo, eso si. Pero reitero, las third no se pueden quejar, porque en parte ellas también han forzado a que la situación en las sobremesas de Nintendo sea como es, en las portátiles sin embargo, siguen vendiendo, y venden muy bien, el ejemplo de los cuatro millones de Monster Hunter 4 lo abalan. A mi en parte me da igual, si, soy adulto, tengo mas de una consola y no voy a pasar hambre como gamer, pero coño, me encantan las sagas de Nintendo, y me gustaría también poder jugar a los juegos third sin tener que comprarme un PC decente, u otra consola. [spoiler]( y no, la opción de que se haga third no la contemplo, solo hay que echar un vistazo a los años posteriores de la SEGA post-consolas, como perdieron casi todo el talento y la calidad, aparte de la capacidad de producir juegos en gran numero, aun hoy, habiéndose recuperado, siguen lejos de sus años como fabricante)[/spoiler]
EDITADO EL 19-08-2014 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 9 años121
+Mama, mamá, MAMAA comprame el Just Dance que sale este año el One Direction y me muero nanoo!!! 

-A ver señor dependiente,  cojame el Jus Dans para mi niña que no para,  para la Güi no? 

_Señora,  este último no está para Wii,  pero lo tenemos para WiiU que utiliza los mismos mandos que Wii. 

-Pues esa esa,  con tal de que mi niña se calle. 

Y así es como WiiU volvió a vender y se hizo tristemente casual de nuevo....
3 VOTOS
Rafa771359Hace 9 años122
@Eraqus
Mostrar cita
Lo normal. Es que la gente que se compra una Wii U lo hace por los juegos de Nintendo, que distan bastante de tener la seriedad de otras franquicias.
¿Serios dices? Será porque lo triste es que hoy se asocia seriedad con pegar tiros y optimizar el marine-clon de turno aunque la jugabilidad y sus mecánicas sean torpes, aburridas o repetidas hasta la saciedad. Los juegos de Nintendo, a pesar de su apariencia más o menos infantil, tienen una calidad envidiable, una jugabilidad que roza la perfección y múltiples capas de dificultad capaces de satisfacer a los peques y a los más exigentes y curtidos jugadores. [b]Ya les gustaría a esos títulos supuestamente tan "serios" que comentas tener unos cimientos jugables tan bien construidos y ser tan condenamdamente divertidos como muchos de los de Nintendo. Tan sólo hay que probar los Metroid, los Galaxy (auténticas locuras en cuanto al diseño de niveles) o algún Mario Kart para entender lo que digo.[/b]
IchigoKurosaki20230Hace 9 años123
@Campe777
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Nadie prefiere Just Dance.
Si yo fuera un padre de familia con dos hijas pequeñas preferiría comprarles el Just Dance antes que el Watch Dogs.
Me ha surgido una inquietante pregunta, si tuvieses niños en lugar de niñas también preferirías comprar Just Dance?
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años124

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mazewaliztli3337Hace 9 años125

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Susos487Hace 9 años126
A esto lleva la política de Nintendo....es una pena...DEP
Gamer0011927Hace 9 años127
Nintendo simplemente no tiene ese tipo de publico, no es normal que publiquen juegos +16

La verdad no soy de Nintendo, pero no hay que ser muy listo para darse cuenta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs será el último juego para mayores de 16 de Ubisoft para Wii U

Hay 361 respuestas en Watch Dogs será el último juego para mayores de 16 de Ubisoft para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL