Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs será el último juego para mayores de 16 de Ubisoft para Wii U

Yachiel588Hace 9 años144
Esto huele a censura en esta versión
Jalman132461Hace 9 años145
Lo unico que rescato es que para que un directivo tan alto salga a decir algo como eso, es porque el panorama ya esta mas que claro.
Esperaria al menos un poco de politequeria barata de "estamos comprometidos en llevar todas las experiencias posibles a WiiU", pero sin mostrar nada de nada... pero salir asi sin mas y decir "Just Dance (y similares) es lo unico que vera WiiU, porque es lo unico que vende" Tanta sinceridad solo es posible cuando no se tiene duda de como van las cosas.

PD: Me pregunto como reaccionan los de Nintendo con estas noticias (se rien, se preocupan, buscan un traductor?)
Aspol924Hace 9 años146
Esta mal decirlo pero porque no cierran de una vez Ubisof? Total, solo sacan basura y juegos incompletos
Ceipher415422Hace 9 años147
Lo cierto es que el jugador de consolas de Nintendo está muy acostumbrado a tenerla solo para juegos de la marca Nintendo .... esa actitud está pasando la cuenta hoy en día.
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años148
Jajajajajjaa...Lo dice Ubisoft, para los que todavia discuten que Nintendo es una plataforma casual, aqui no se trata de quien es Hardcore o Casual, es que esa plataforma los titulos que tiene son familiares, las personas que tienen esa consola, el mayor porcentaje son niñatos, a excepcion de algunos nostalgicos que se resisten al cambio y a la potencia grafica de hoy en dia representada en las nuevas consolas y en la pc...en fin por mi como si no sacaran ningun juego ahi, en mi centro de videojuegos, nadie mira las wii...Saludos...
Aspol924Hace 9 años149
@Zaraki-Kempachi Salto grafico en consolas? Donde? Si estan peor que PC xd
Izotzuhure9541
Hace 9 años150
@Nero8899
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Nadie prefiere Just Dance.
Si ubisoft es la que lo dice será por un estudio de mercado, ahora te crees tu que si ven que pueden sacar pasta la van a dejar de lado solo para fastidiar a nintendo. Claro que hay gente con wiiU que prefiere assasin creed, el problema es que no es la mayoria. De hecho si yo tuviera un hijo de 10 años no iria precisamente a comprarle ningún assasin.
Pues que mal padre eres si a tu hijo le vas a regalar un juego de baile para que después perree en las discotecas cuando crezca. Con un Assassin aprendería historia y un poco de cultura, algo que escasea ultimamente en los críos españoles.
Yo no le compraria a mi hijo de 10 años un videojuego de Assassins Creed sabiendo que es +16. Y un juego de danza menos, ya que lo que menos desearia es que mi hijo se convierta en un afeminado. Despues llega la gente quejandose de los niños rata cuando la explicacion en todo esto esta en los padres irresponsables que tienen que les compran call of duty y Assasins Creed 4 a un nene de 6 a 10 años. PD: No tengo hijos.
El baile convierte a los críos en afeminados. Ahí, con dos cojones. Para algunos debe de ser muy duro vivir en la época actual, visto lo visto. Con lo que le podría costar a Ubilol sacarse un port para Wii U de cualquier de sus juegos es más que seguro que las "pocas ventas" todavía lo convertirían en un producto rentable. Por otra parte, no me extraña que los usuarios de Nintendo no compren juegos como Assassin's Creed 3 o Watch_Dogs si tienen semejantes retrasos. Aprovechan que tienen otras plataformas y así no esperan.
1 VOTO
Multiverso104822Hace 9 años151
Que bueno que avisan por que no les pienso comprar ese ultimo titulo para WIIU que sacaran .
Andreslopeztrej29Hace 9 años152

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rivalcarl158Hace 9 años153

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

DOMCOBB1146Hace 9 años154

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SEKH835Hace 9 años155
Si sacaran el mismo día un nuevo Larry y un nuevo Just Dance, veríamos quién manda aquí.
Paulbelerian2806Hace 9 años156
Ubishit siempre dando la nota por su poco apoyo a wii u.
CristianTheDeat13916Hace 9 años157
Básicamente, que los mejores juegos de Ubisoft no saldrán en Wii U, pero aun así, tienen los cojones de decir que apoyan a la consola por que solo lanzaran lo que "interesa".
Krant31890Hace 9 años158
Pues yo tampoco entiendo como hay gente adulta o pseudo adulta que le gusta ir haciendo el lelo por el salon con juegos como Sing Star o Just Dance.
Yasinator29432
Hace 9 años159
@Rivalcarl El título de la noticia es literal de lo declarado por el CEO de Ubisoft. Nada tiene que ver CoD o RE aquí. Su tú quieres mentir al resto adelante. Yo solo he transmitido las declaraciones de una de las principales empresas del mercado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs será el último juego para mayores de 16 de Ubisoft para Wii U

Hay 361 respuestas en Watch Dogs será el último juego para mayores de 16 de Ubisoft para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL