Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs será el último juego para mayores de 16 de Ubisoft para Wii U

Eloymatador18184Hace 9 años352
@Gabri999
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Y tiene razon,los fan de nintendo suelen comprar las consolas por sus exclusivos y juegos familiares( incluido yo ) de juegos multiplataformas de wii u solo tengo splinter cell blacklist,los dos batman y darksiders 2.
No sabes la rabia que me da todo esto. ACABAD YA CON EL "NINTENDO ES PARA EXCLUSIVOS Y JUEGOS FAMILIARES"!!Me he comprado los dos AC de Wii U y ZombiU, dando mi apoyo a Ubisoft, y me encuentro con esto?? QUE LES DEN BIEN POR ****!! Solo piensan en el dinero, JustDance es un sacacuartos que no deberia comprarse ni dios, pero asi es el mercado!! Lo malo vende, y lo bueno no. Si por mi fuera les mandaria un tweet cada dia a Ubisoft criticandolos, esto no se hace hombre!! Que venda poco no es sinonimo de "que les den, nosotros queremos dinero". Ubisoft, la que se gano mi respeto, ha ido bajando desde Rayman Legends. Van a llenar la consola de chorrijuegos como hicieron con Wii? Adelante, que conmigo no cuenten! [b]Pero la culpa de todo esto es de Nintendo, la consola ha estado condenanda desde el primer dia: su nombre.[/b]
no la culpa es de los consumidores que lo quieron con "graficos de ultima generacion",las perdidas que a tenido warner bros,ubisoft y EA son dolorosos y encima les echamos la culpa,cuando nosotros somos los primeros que evitamos comprarlos. Me parece muy bien tio que compres los juegos multi para WII U ,pero pocas personas hacen eso y encima critican el producto.
Nosotros? No, vosotros. Tambien tengo los dos Batman y los dos COD's, asi que la culpa no es de todos
otra vez pero tu y yo no somos suficientes,hay gente que se compran la consolas para jugar juegos familiares o exclusivo,por eso ubisoft no puede dar a vasto.
1 VOTO
Bloodsugargamema1661Hace 9 años353
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Jajajajaj este tipo de noticias... no puedo evitarlo.. son muy graciosas.. ridiculizan siempre a los usuarios de Nintendo desde la Wii.. y la WiiU no es menos...
Sinceramente, no se que tiene de gracioso, en el sentido de que genera discusiones estúpidas puede ser....pero no se que más :/.
No es algo que pueda explicar con palabras exactas... es que los nintenderos me parecen graciosos, su fanatismo para defender las 2 ultimas consolas que han sido una perdida.
Pero eso pasa con el fanboy de cualquier compañía :/; no es bueno generalizar. Por ejemplo, yo soy fan de nintendo, tengo wii, 3ds, ds y wii u, pero no justifico las cagadas que se han mandado en los últimos años ni tampoco los critico por ridiculeces.
Alzhared1554Hace 9 años354
Y ahora que lo pienso ... ¿porque carajos por lo menos no dijo que día sale Watch Dogs? ... no me digan que siguen buscando un huequito entre los lanzamientos de nintendo para que no tenga competencia porque la tienen bien jodida  
ZamoraPedro80Hace 9 años355
CONFIRMADO, Wii U sera la consola con menos juegos de la Historia. Y quebrara Nintendo. Valla mierda.
1 VOTO
Devlu12Hace 9 años356
Aceptémoslo, cuando uno escucha Nintendo, en la actualidad, imagina palabras como: familia, amigos, aventura, etc. Pienso que siempre será así pero igual poseerá una parte del mercado, mínima pero la poseerá. Eso no quita que sus consolas sean malas. De hecho,  sigo usando la Wii U cuando vienen amigos; pero, ¿ Comprar Watch Dogs para Wii U ? - ¿ Es en serio ?
1 VOTO
RaulSM37Hace 9 años357
No compro ya nada de las thirts Partys, suplicando para que saquen un juego en wiiu, esto es el mundo al reves ?  Que no compramos assasing, entoces lo que tengo yo en mi estanteria al lado de Mario kart que son? Sin verguenzas. Quien paga manda! Pues no ahora estos han cambiado el cuento, quien vende te vacila. Valla panda de impresentables, no les compro ni el just dance, es mas los assasing que tengo me dan ganas de romperlos.Conmigo se van a inflar , van a subir sus acciones, jajajaja. Lo que os diga el mundo al reves, el que paga es el que suplica.venga hombre!
RaulSM37Hace 9 años358
@ZamoraPedro
Mostrar cita
CONFIRMADO, Wii U sera la consola con menos juegos de la Historia. Y quebrara Nintendo. Valla mierda.
Tu si tienes la cabeza quebrada, a ver en que te vasas para decir semejante estupidez
ZamoraPedro80Hace 9 años359
@RaulSM
Mostrar cita
@ZamoraPedro
Mostrar cita
CONFIRMADO, Wii U sera la consola con menos juegos de la Historia. Y quebrara Nintendo. Valla mierda.
Tu si tienes la cabeza quebrada, a ver en que te vasas para decir semejante estupidez
A ver, es un chiste, no un decir, solo es por la situacion que la popularidad en estos tiempos se lo lleva los "PEGI 16" como minimo.
Manzor106Hace 9 años360
@RaulSM
Mostrar cita
No compro ya nada de las thirts Partys, suplicando para que saquen un juego en wiiu, esto es el mundo al reves ? Que no compramos assasing, entoces lo que tengo yo en mi estanteria al lado de Mario kart que son? Sin verguenzas. Quien paga manda! Pues no ahora estos han cambiado el cuento, quien vende te vacila. Valla panda de impresentables, no les compro ni el just dance, es mas los assasing que tengo me dan ganas de romperlos.Conmigo se van a inflar , van a subir sus acciones, jajajaja. Lo que os diga el mundo al reves, el que paga es el que suplica.venga hombre!
¡Sorpresa, hace falta que lo compre más de una persona para que salga rentable! Si la compañía hace un esfuerzo en sacar un juego en una plataforma, con su titánica distribución, etc... espera un determinado nivel de ventas. Al final todo se reduce a números. Si no se recibe el dinero que se invierte, aunque lo haya comprado una gran cantidad de gente, se cancela. Además, hoy en día las compañías pagan por exclusividad. Sacar al rival más débil del mercado podría entrañar beneficios. Si las ventas fueran fuertes hazme caso, son los primeros interesados en distribuir sus juegos. También hay que considerar que sacar un juego y que no se venda demasiado bien, cuando son títulos de gran calibre, reduce la fama de un estudio (reduce su valor). Un estudio que persigue los grandes golpes no se puede permitir ver sus juegos en las estanterías sin venderse lo suficiente. Ese "lo suficiente" puede ser una cifra muy elevada. Y encima, no hay tanta gente que tenga una WiiU por lo que el público potencial ya está limitado seriamente. Son muchísimas cosas. Puedes culparlos todo lo que quieras, pero a quien deberías culpar es a Nintendo por sus estúpidas campañas de marketing donde casi ignora el elemento third party en favor de sus exclusivos que sí, son cada día más fáciles/predecibles/faltos de innovación/infantiles.
Gokaiger3Hace 9 años361
Quiero saber algo cuando dicen el ultimo juego maduro para la consola, watch dogs  si refiere que si se convierte en franquicia el juego solo esa franquicia sacaran oh hasta este juego si me entienden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs será el último juego para mayores de 16 de Ubisoft para Wii U

Hay 361 respuestas en Watch Dogs será el último juego para mayores de 16 de Ubisoft para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL