Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs será el último juego para mayores de 16 de Ubisoft para Wii U

Irubencio5527Hace 9 años96
@SRSquareBox
Mostrar cita
Estos de Ubisoft son gilipollas. Que hagan los juegos que quieran, pero que no sean tan idiotas como para decirlo antes de la salida de Watch_Dogs en WiiU. Ahora los usuarios de Nintendo harán lo que con Rayman Legends, no comprarán el título y os meterán (aún más si cabe) vuestros juegos mediocres por el ----. Tengo WiiU, he comprado 2 juegos de Ubisoft, ZombiU y AC3 (con motivo de probar esta saga), y me ha gustado más el primero, me ha parecido un juego más cuidado y más mimado. Esperemos por lo menos que lleguen Prince of Persia, Rayman y Beyond Goog & Evil, que son franquicias que no tienen porque alcanzar el +16. En conclusión, si se iban a vender pocos Watch_Dogs, ahora si cabe, se van a vender muchos menos por estas declaraciones. [b]#MotínWatch_DogsWiiU[/b]
Luego habrá declaraciones de Ubi quejándose de que no venden.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años97
@Modeltwiggy
Mostrar cita
Por eso mismo no me compraría la Wii U. ya estoy pasado los 27 y no necesito juegos de cuna. y que bueno que ciertas compañías apoyen a consolas como Ps4, Xbox One o PC con juegos para gente adulta!
Pues me parece lamentable que teniendo mas de 27 años te dejes llevar por esta clase de tonterias, osea no jugar a un buen juego solo por su estetica o por no tener la etiqueta de +18. Considero que alguien maduro no deberia de prestarle atencion a esas cosas y simplemente disfrutar de cualquier clase de videojuego. Uno no es adulto por lo que vez en la television o los videojuegos que juegas, uno es adulto por como te comportas y afrontas la vida, si nos ponemos con esas de plano no deberias jugar a ningun videojuego por que actualmente se les sigue considerando algo para niños, sin importar genero o la edad para la cual este destinado el juego. Yo tambien soy mayor de edad y disfruto tanto con un juego de Pokemon, Mario, Little Big Planet como con un Skyrim, Red dead Redemption, No more heroes, etc, etc, etc Wii U es una muy buena consola con mucho que ofrecer, tal vez no tenga el apoyo del resto de las compañias pero eso no quitara que pueda ser una muy buena consola, la cual no es para niños sino para todas las edadaes y eso es algo que cualquiera puede apreciar si mira detenidamente su catalogo de juegos.
5 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años98
[list][size=16][i]Como decíamos, Watch Dogs será el último juego "maduro" en llegar a Wii U. Para disfrutarlo, los usuarios tendrán que esperar al último trimestre del año, sobre otoño.[/i][/size][/list]

Eso suena como si de algún modo Watch Dogs fuese mínimamente maduro. Menos mal que han tenido la dignidad de entrecomillar ese término. La verdad es que vine a decir más o menos lo que ya ha dicho arriba el compañero @Txintxeto92. El +18 o +16 lo ponen donde está no porque un juego sea maduro, sino porque quizás recurre a clichés como explosiones, amputaciones o tetas gratuitas porque resulte atractivo a los ojos de la gente.

Infinitamente más maduros me parecen los juegos de Zelda donde se tratan cosas como el primer amor, la nostalgia, el futuro impredecible o el paso de niño a hombre, sin ponerte absolutamente en nada en bandeja ni recurrir a los más sucios clichés ni gráficos hiperrealistas, sino sólo mediante pura narrativa.

Pero en fin, la industria es la que es, cada día más puerca y vendida, y perdiendo la identidad a pasos agigantados.
12 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años99
Esto significa que nos podemos olvidar de un Zombi U 2!?   ...Bueno, al menos en Wii U, tal vez aparezca en otra plataforma, pero preferiría jugarlo con el Game Pad.

@MrAncop
Mostrar cita
Nadie prefiere Just Dance.
Por mucho que casi todo el foro piense así, nosotros somos una minoría frente a los muchos juegadores (muchos casuales) que lo comprarán y que no andan por aquí por el foro. Las pruebas están en las ventas, al igual que Call of Duty o Assassin's Creed o incluso Watch Dogs la mayoría de la gente por aquí odia estos juegos o sagas pero luego son los que están encabezando los tops.
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años100
El ultimo juego que he comprado en Wii u es el Rayman Leyends. Si dejan de hacer juegos para Wii u pues perderán ventas. Tampoco me preocupa porque los WD y assadsins los compro en pc. Si sacan juegos interesantes para la consola los comprare pero assassins creed es para pc. No para consola en mi caso.
Esixise46147Hace 9 años101
@MrAncop
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 @Yasinator No entiendo los que compran estos juegos y jamas los entedere.
¿No eres capaz de entender que hay gente que juega sólo por divertirse? ¿No entiendes que no a todo el mundo le gustan los videojuegos para jugar ''hovras maestras''? Just Dance es un juego para que varios jugadores bailen en su casa, es un juego social, y tiene un público grandísimo por motivos obvios.
Solo se me ocurre el tipico caso de un padre que le compra a su hijo el primer juego "no violento" que ve. Hasta yo mismo tenia un sing star y lo tenia muerto de risa...
Pues entonces poco conoces tu de la sociedad. Just Dance es un éxito entre adolescentes y veinteañeros principalmente.
Exitazo oyga De todo mi grupo de amigos nadie tiene/ha jugado a sing star y derivados, sera un juego de exito, pero te puedo asegurar que ni yo ni mis conocidos tienen interes por estos juegos. y antes de que lo menciones tengo una vida social bastante buena.
El problema es que no sabéis separar los gustos personales de los gustos generales. Tus amigos no jugarán ninguno a Just Dance porque la mayoría serán cómo tu de jarcoretas. Pero negar el impacto social de este juego actualmente es negar la evidencia. Lo véis todo desde los prismas preestablecidos juascor, menos mal que las compañías no suelen hacer ningún caso a lo que dice la gente en los foros.
1 VOTO
Irem82564Hace 9 años102
@Pineirin
Mostrar cita
@Irem82
Mostrar cita
@Pineirin
Mostrar cita
Es logico que vendan poco ya que la wii u apenas esta en ningun hogar. Ademas la wii u esta centrada al público mas casual del mercado, a excepción de contadas personas que se la compran para jugar a obras maestras como Zelda. A ver si nintendo ve el video de muzska y lo tiene en cuenta [spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=37pNAsgwyig[/spoiler]
eso no es verdad wiiu tiene algunos de los juegos mas dificiles del mercado como zombieu que el nivel superviviente es chunguisimo,wonder 101 o donkeykong contry tropical fryzee.qualquiera de estos juegos me an matado mas que con dark souls 2 por poner algun ejemplo
¿Dije algo de dificultad?
hombresi dices quees para publico casualtu diras.....
Poke7734822Hace 9 años103
@Trane
Mostrar cita
Ahora tambien vais a hechar a guillemot del foro por decir LA VERDAD?? Esto era un secreto a voces,me alegro que ubisoft haya sido inteligente antes de perder dinero. Esto es un tiron de orejas bien guapo a nintendo,ahora la proxima gen intentais estafar otra vez a los usuarios con hardware obsoleto y con la excusa de la innovacion.a joderse.
Mientras tú te compras una nueva tele, para tener 2, yo mientras juego tan tranquilo en el GamePad con una sola. Mientras la gente se compra esos estúpidos portales NFC en los que te clavan 80 euros, yo lo tengo en el GamePad. Y mientras los de Sony "innovan" con sus mandos con pantallita del tamaño de una goma de borrar. Digo yo, un poco de creatividad no estaría mal. Te recuerdo que la PS2 tenía peores características que la GameCube, y vosotros ahí, alabando a Sony. Iros a trolear a otra web, que no os cuela!!
5 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años104
Lo normal.

Es que la gente que se compra una Wii U lo hace por los juegos de Nintendo, que distan bastante de tener la seriedad de otras franquicias.
1 VOTO
Lansbrica1088Hace 9 años105
En parte tienen razón (solo parte, tengo 33 años), yo me compré la WiiU para jugar a los exclusivos de Nintendo, y no la cambio por las otras consolas un PC y todos sus multis y exclusivos (seguro que las tendría muertas de risa, y mi WiiU no para de echar humo). Pero no creo que Just Dance vaya a ser un superventas ni mucho menos. Los que hablan de WiiU como consola casual es que evidentemente ni la han probado, es una consola para Nintenderos exigentes y si, también para divertirse en compañía.
Campe7771878Hace 9 años106
@MrAncop
Mostrar cita
Nadie prefiere Just Dance.
Si yo fuera un padre de familia con dos hijas pequeñas preferiría comprarles el Just Dance antes que el Watch Dogs.
1 VOTO
NarbertGrandison4593Hace 9 años107
@Satsujin
Mostrar cita
@Nero8899
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Nadie prefiere Just Dance.
Si ubisoft es la que lo dice será por un estudio de mercado, ahora te crees tu que si ven que pueden sacar pasta la van a dejar de lado solo para fastidiar a nintendo. Claro que hay gente con wiiU que prefiere assasin creed, el problema es que no es la mayoria. De hecho si yo tuviera un hijo de 10 años no iria precisamente a comprarle ningún assasin.
Pues que mal padre eres si a tu hijo le vas a regalar un juego de baile para que después perree en las discotecas cuando crezca. Con un Assassin aprendería historia y un poco de cultura, algo que escasea ultimamente en los críos españoles.
Yo no le compraria a mi hijo de 10 años un videojuego de Assassins Creed sabiendo que es +16. Y un juego de danza menos, ya que lo que menos desearia es que mi hijo se convierta en un afeminado. Despues llega la gente quejandose de los niños rata cuando la explicacion en todo esto esta en los padres irresponsables que tienen que les compran call of duty y Assasins Creed 4 a un nene de 6 a 10 años. PD: No tengo hijos.
El PEGI es una de las mayores tonterías que han podido inventar para los videojuegos. En unos casos se pasan de vueltas poniendo +16 o +18 a juegos que claramente deberían ser +7 y otros que se ven a leguas que son +18 los ponen a +7. Luego por otra parte, creo que lo de afeminado sobra, el baile no tiene que ver con o ser mas o menos macho, el baile es otra forma de arte y como tal puede ser disfrutada por todo el mundo como tal sin que haya prejuicios estúpidos como ese. El problema del just dance es que no puede considerarse un videojuego serio, es para hacer el tonto en fiestas y momentos puntuales, regalarle a un niño pequeño un juego así vas a condicionarlo a ser un cani discotequero ya que entenderá que el ocio es = discoteca. Para mi si que es un juego +16 y no como otros.
Ah claro, te quejas de que dice que el baile es para afeminados y tú vas y sueltas la burrada de que se convertirá el niño en un cani discotequero, como si a las discotecas sólo fueran canis O como si no hubiese mil y un tipos de discotecas Por mi parte, como poseedor de Wii U me resbalan estas declaraciones, los multis los juego en PC, donde mejor lucen.
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 9 años108
Yo de verdad que no entiendo la crispación, yo tengo Wii U, pero... ¿Es que realmente hay alguien que quiera jugar a los AC en Wii U? 

Para eso esta PS4 o PC. Si el framerate iba peor que el de PS360 macho. Al Cesar lo que es del Cesar, dadme Marios y Zeldas, que ya tengo otra maquina para jugar bien a los multis.

Otra cosa no, pero Ubi no se casa con nadie. Si no lo sacan es porque no compra ni el tato. Asi que ya sabeis, en vez de lloriquear, a comprar juegos Multis en Wii U    
1 VOTO
Gavroche1693Hace 9 años109
Yves haciendo de capitán obvio.

Es fácil cuenta cuantas Wii Us se han vendido, resta los que tienen un perfil de consumidores que no se comprarían un AC o WD, resta también los que tienen Wii U como consola secundaria y que se comprarían estos juegos para la plataforma principal. ¿Qué te queda?

Aún así hubiera estado mejor decir que prefieren juegos como Rayman u otro por el estilo,  y encima la tontería de los "juegos maduros", solo le faltaba añadir "Porque los nintenderos son una panda de casuals hijos de p**a". Se le ve un poco escocido al señor Guillemot.  

Juegos maduros =/= juegos +18
EDITADO EL 19-08-2014 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años110
@MrAncop
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 @Yasinator No entiendo los que compran estos juegos y jamas los entedere.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 9 años111
Pero a ver si sacáis un cutre port con caídas constantes de frames y que se ve peor que las versiones de PS360 que esperabais? Los usuarios de Nintendo ni somos infantiles ni somos tontos. Quedaos con vuestra decadente saga, ya no doy ni un duro por ella.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs será el último juego para mayores de 16 de Ubisoft para Wii U

Hay 361 respuestas en Watch Dogs será el último juego para mayores de 16 de Ubisoft para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL