Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS4 tiene ventaja tecnológica sobre Xbox One según los responsables de Project Cars

XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años448
@Santoslg
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Mas sin embargo, todavía no han logrado una calidad gráfica como la de Ryse o Quantum Break.
Porque es mejor hacer juegos mas profundos.... el Ryse ese es en el que tienes que andar por un pasillo en linea recta y matar enemigos, eso si con buenso graficos, no? jajajaja prefiero el Skyrim p red dead redemption de consolas antes que todos los juegos next-gen... esperemos que tengan profuncidad y se alejen de la peste de la buena calidad visual que por culpta de tanto lucir los juegos son pataras.
Si, Ryse se parece mucho a uno que hay por ahí, llamado GOW y también un tal, Uncharted, Kill Zone es otro tremendo pasillero pasillero, pero este ni le llega al 60% de Graficos a Ryse, preferiría jugar Super Mario 3D World. Se que Creen que Sony no tiene ni un solo juego pasillero, pero lamentablemente eso no es así. The Order, otro pasillero y ni le da por los talones a Ryse.
Joder vaya comparaciones... jajaajj Ryse es una castaña como la copa de un pino.... y no lo digo yo solo, si no la opinión general.. tiene cuatro mecanicas y es MUY pasillero, ¿que dices que es mejor que los God of War? jajajaj por dios, creo que no jugaste a los dos primeros en su epoca... quiza te dejes llevar por la bazofia del Ascension... el Killzone me parece una mierda (para mi) el que mas me gusto fue el primero de la saga, y el peor de todos que jugue es el de ps4, malo de cojones... y aun asi mejor que Ryse, Uncharted 2 le da 100 mil vueltas, en todo.... una cosa es ser lineal de manera entretenida viendo cosas diferentes y otra (Ryse) es ver casi TODO el rato lo mismo con cuatro mecanicas y 2 combinaciones diferentes.... claro que prefiero Mario (64) antes que todos estes.... Mario fue mucho en mi infancia y no lo reemplazo casi por nada, aunque haga años que no jugue mas que en el movil, ademas tiene mas y mejores mecainas que Ryse. Ahora que me acuerdo yo cuando vi Ryse lo queria, hasta que depues de jugar en casa de un colega dije "¿que es esta patraña cinematografica?" sin opción a jugabilidad.... Ryse hubiera sido mucho mejor utilizando esos graficos y expresiones faciales para hacer un juego tipo Beyon o Heavy rain, total ya casi estes le gana en jugabilidad...
GOW es igual de pasillero que Ryse, o apoco es open world? ni siquiera te permiten devolverte hacia atrás como la castlevania lord of shadow, es igualiiiiito de pasillero que Ryse. Cinatografia? habra aglo mas cinematografico que The Order? jajajajajajajajajajajaja las noticias hablan por si Solas, de Kill zone ni dijiste nada por que sabes que otro mas pasillero que ese no hay , y ninguno de los mencionados anteriormente de ps4 tiene mejores gráficos que Ryse ni que Quantum Brake; Compermiso. Bendiciones Cristo les ama!
Igual de pasillero pero muchisimo mejor y mas entretenido con mejores cosas y mas variedad (para mi), The Order no se demasiado no le presto apenas atención hasta que juego, Killzone de ps4 me parece una gran mierda, con respeto a quien juegue.
AXELRUDI22862Hace 9 años449
@Joaken96 Con un monitor de 60 Hz puedes activar el Vsync en 60 FPS, 30 FPS, 20 FPS, 15 FPS, 10 FPS, 6 FPS, 5 FPS, 4 FPS, 3 FPS, 2 FPS y 1 FPS. Lo que tienes es que hacer coincidir la frecuencia de refresco con las imagenes que muestra, para que no se produzca lo que conocemos como Tearing. Los standars son 60 y 30 porque todos los monitores y tv son compatibles con esas frecuencias, si todos tuviésemos un 100 Hz podrias hacerlo a 50,25,etc.
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años450
@Turing14
Mostrar cita
@Ma-nelux Creo que no sabes exactamente como MS logro su exito. Por el año 1981 el monopolio lo tenia IBM y como siempre se ha pensado lo importante era el hardware no el software, asi que IBM con sus maletines de dinero vio que una empresa muy pero muy pequeña habia desarrollado un sistema operativo DOS, asi que IBM queria comprar el producto pero MS no se los quizo vender. Entonces llegaron al convenio en que tendrian una licencia de uso a un precio mas econimico, pero no el codigo fuente e IBM como sabia que ellos tenian el monopolio de hardware pensaron que era imposible que MS encontrara otros compradores, pero no fue asi y empezaron a haber mas compañias de hardware, incluso talvez no hallas vivido eso pero por los 90 (cuando ya salio Windows) se pusieron de moda los clones. El final de la hostoria ya lo conoces MS se trago a IBM, y es cierto ha tiene politicas de monopolio pero tambien es un ejemplo para todos los que sabemos desarrollar software porque muchas veces no valoramos nuestro trabajo y lo importante que es. A lo que quiero llegar es que MS forma parte del desarrollo y avance de la tecnologia, kinect por ejemplo ha tenido diversas aplicaciones en el campo de la robotica y no solo videojuegos, PSMove no sirvio ni para jugar. Si a Sony le pusieras el marketing de nintendo o ms crees que venderia igual? Cuantos juegos de sony no has ido a la tienda a comprar talvez el dia de lanzamiento pensando que son juegos AAA y resultan ser juegos cortos o faciles, pero como las personas no se han dado la oportunidad de jugar otras consolas y juegos porque solo sony conocen piensan que un juego es asi, y luego para completar el juego lanzan DLC (que si tienes suerte no son trajecitos nuevos) o tienes que pagar el online? (Idea que fue primero de MS y que si sony roba con esta politica MS roba el doble) Yo te dire algo apoyare a compañias que hagan una evolucion en la tecnologia, Nintendo busca nuevas formas de juego y su ideas han servido como motor de nuevas tecnologias, MS hace investigacion, y sony solo usa el trabajo de otros para hacer plata, dime que dispositivo de sony ha pasado a la historia por lograr un avance tecnologico que nadie hubiera hecho antes? (Y lo mismo pasa con sus juegos) Yo no es que sea antisony o anti algo, vuelvo y repito sony sin su marketing no es nada, y es cierto eso es lo que vende pero quienes lo compran? Es mi punto de vista espero no te moleste.
Lo que me hace gracia es que el te dice que ni jugastes a los juegos y tu te desvias por los argumentos faciles... PSMove es los peor que vi... y tengo un kinect que solo use dos veces.... otra tonteria que no me entretiene, la camara de la ps3 se la regale a mi vecino para que hablara conmigo por la play eso fue para lo que me sirvio en toda la generación. Sony tiene juegazos desde que existe y es un referente en el mercado, eso lo sabe cualquiera que tenga sentido comun, ni aunque no sea de su gusto, a mi hay juegazos que no me gustan (Ni no Kuni, Final fantasy en su epoca, etc) pero se que son buenos, el tema es que tiene juegazos mejores que los de la competencia, quitando Nintendo que no tiene apenas nada que ver y busca otro publico, como The last of us no hay nada tiene su propia atmosfera, tampoco digo que sea perfecto.... ni que te guste pero es una pedazo de obra y mas en ps3... yo soy de los que critican (mas o menos lo intento) con criterio y no comento de lo que no tengo, pero el caso es que tengo el 95% de los juegos de catálogo (menos los injuables) de 360 y ps3 y esta ultima le gana en MUCHISIMAS horas de juego en mi casa y fuera de ella, da igual como, sin contar marketing ni NADA, solo con las consolas en casa y con todos los juegos a elegir la ps3 le gana por paliza de escandalo y eso que entre el 2006 y el 2009 viciaba a Halo y Gears online, ahora mismo si yo traigo a 10 de mis colegas a casa, ninguno diria que pusiese la Xbox 360 aun teniendola la mayoria de ellos, TODOS los que tenian 360 como yo ninguno juega.... esto es una REALIDAD, no me tengo que inventar nada por algo que no me da de comer, pero si que juego y paso el rato con ello y veo lo que sucede a mi alrededor, no me creo ilusiones.... Parece que te molesa no lo entiendo.... por lo que te comento yo es porque muchas cosas de las que dices NO tienen sentido y se contradicen... como ya te dije, comparas una botella con una zapatilla.
EDITADO EL 21-08-2014 / 05:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años451
@AidenGamer
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@AidenGamer
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@ElDanixito
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
No tiene ninguna ventaja tecnologica,xbox 360 tenia un sistema facil en el cual desarrollar,el ps3 todo lo contrario era un sistema cerrado y dificil.En esta gen cambio todo eso optaron por pasar de hacerlo facil a dificil y pasar de dificil a facil.......pero apesar de que el ps3 estubo carisimo(hay sonyers que se les olvido esto y prefieren recalcar los 100 dolares mas caro de xboxone e ignorar los 200 o mas dolares que estubo la ps3 pateticos) de igual manera de que los puede alcanzar los puede alcanzar de que el sistema es dificil,es dificil al final ps3 que estubo mas cara y menos potente que la 360 vendio,asi que quizas aqui pase igual.Ahorita ps4 lleva ganando reindose de la competencia,quien en rie al ultimo rie mejor.
por muy fanboy de la xbox one tienes que admitir que la PS4 tiene mas potencia de ahi la diferencia de resolución y graficos de PS4 a Xbox ONE
Por muy fanboy de ps4 que seas pareces patetico. En ningun momento he dicho lo contrario xbox one lo alcanza,que los desarrolladores no lo hagan por que no les sale de los put*s huev*s es diferente,el sistema es mas complicado por lo tanto es mas dificil llegar a ese resultado,no tiene nada que ver,la ps4 si puede ser algo mas potente,pero tampoco es exageracion,la xbox one lo alcanza se ha visto en algunos juegos,pero los desarrolladores multiplataforma no sacan esto,al ser un juego multiplataforma pues les da igual,por mas "potente" que pueda ser ps4 solo se ve en algunos juegos los 60fps no le son estables y los 30fps que tendra the new order para que se vea mas cinematico dice mucho.Ambas plataformas no son potentes,si te interesan los graficos para eso existe el pc,ahorita es mucha mierda con cuantos poligonos alcanza x juegos oh que si este arbolito aparecio un segundo mas tarde,ami me da igual,prefiero tener una consola con la que me siento comodo a una consola que todos siguen solo por que es "mejor"
Pues yo me siento muy comodo con mi consola PLAYSTATION y tambien es la "mejor"
No mejor una PC todo el mundo sabe eso anda vete a sonyer :3 haber cuando tu "mejor" consola mueve 60fps estables
Bueno me imagino cada quien con sus gustos y opiniones. 60 fps? Pues almenos se juega bastante bien sea o no sea 60 fps. Aparte las consolas son mas preferidas por las compañías de juegos 2k14 valla asco para PC no? Valla obra maestra para PS4 no? Juegos mal optimizados aparte el fifa 15 sera mejor en consolas ... Sige esperando GTA V para PC mientras yo lo disfruto Las consolas son las mejores en lo que se trata de mercados sobre videojuegos
GTAV de Pc y Ps3 no es el mismo. El de Pc será el de Ps4 (si, en consola, también están esperando mientras la gente juega al de Ps3) ¿Mejor optimizados? ¿Hablas de GTAIV? ¿De Portal 2? ¿De Skyrim? ¿Oblivion?¿Crysis? ¿Fallout? ¿New Vegas? ¿O solo hablas de optimización de los que te interesan? FIFA 15 es el mismo en Pc que en Next-Gen http://www.gamerzona.com/2014/06/06/ea-sports-anuncia-que-fifa-15-en-pc-llevara-el-motor-ignite-con-requisitos-tecnicos/ La gente que aporta cosas es interesante leerla. Los ignorantes que vienen a echar pestes sin venir a cuento sobre otra plataforma no hace falta que perdáis el tiempo en que leamos tonterías. De hecho, lo agradeceríamos, es molesto leer información falsa. Gracias.
Turing14712Hace 9 años452
@XxDavicinxX
Ya no deberia de responder pero que juego no juegue ya respondi lo de las grabaciomes de the last of us era de lo que hablabamos no?? Dime que juego y con gustp respondo.
Turing14712Hace 9 años453
@Lacritax
Creo que el tema ya se salio de contexto,  solo dire que comprar una consola de sony para pagar el online cuando nintendo y la pc lo tiene gratis no vale la pena.  O  para jugar TLOU cuando hay juegos como resident evil o incluso juegos como zombie u (bastante criticado, pero creo que si consiguio evolucionar los survival horror) o esperar un GOW o varios en una misma generacio como con juegos como bayonetta, darkseiders,  ninja gaiden,  hasta wii tuvo no more heros,  siendo uno de los generos mas comunes y corrientes que de difernete tiene GOW solo que es de sony, porque todos son armas y niveles y tienen el mismo estilo de juego combos y demas.

Lo digo en serio no llegaremos a ninguna a parte yo no considero indispensable una consola de sony porque no hay un factor diferenciador algo que diga hey soy sony o almenos exista alguna razon para apoyarla no se algo que no sea solo gastar por gastar.
Pedrojpo137Hace 9 años454
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Que tiempos aquellos en los que lo más importante de un juego era la diversión que te ofrecía, y no la resolución y gráficos que tiene.
Que tiempos aquellos donde el anuncio principal de las consolas era que su estandar seria 1080p y 60 fps. Dale gracias a sony a microsoft y al estandar del pc que existan este tipo de noticias
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años455
@Turing14
Mostrar cita
@Lacritax Creo que el tema ya se salio de contexto, solo dire que comprar una consola de sony para pagar el online cuando nintendo y la pc lo tiene gratis no vale la pena. O para jugar TLOU cuando hay juegos como resident evil o incluso juegos como zombie u (bastante criticado, pero creo que si consiguio evolucionar los survival horror) o esperar un GOW o varios en una misma generacio como con juegos como bayonetta, darkseiders, ninja gaiden, hasta wii tuvo no more heros, siendo uno de los generos mas comunes y corrientes que de difernete tiene GOW solo que es de sony, porque todos son armas y niveles y tienen el mismo estilo de juego combos y demas. Lo digo en serio no llegaremos a ninguna a parte yo no considero indispensable una consola de sony porque no hay un factor diferenciador algo que diga hey soy sony o almenos exista alguna razon para apoyarla no se algo que no sea solo gastar por gastar.
NO SE PARECEN EN NADA, repito.... Zombi u y resdient evil con TLOU?????????????????? con esto DEMUESTRAS QUE NO JUGASTE A TLOU.....
1 VOTO
Lacritax1080Hace 9 años456
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Turing14
Mostrar cita
@Lacritax Creo que el tema ya se salio de contexto, solo dire que comprar una consola de sony para pagar el online cuando nintendo y la pc lo tiene gratis no vale la pena. O para jugar TLOU cuando hay juegos como resident evil o incluso juegos como zombie u (bastante criticado, pero creo que si consiguio evolucionar los survival horror) o esperar un GOW o varios en una misma generacio como con juegos como bayonetta, darkseiders, ninja gaiden, hasta wii tuvo no more heros, siendo uno de los generos mas comunes y corrientes que de difernete tiene GOW solo que es de sony, porque todos son armas y niveles y tienen el mismo estilo de juego combos y demas. Lo digo en serio no llegaremos a ninguna a parte yo no considero indispensable una consola de sony porque no hay un factor diferenciador algo que diga hey soy sony o almenos exista alguna razon para apoyarla no se algo que no sea solo gastar por gastar.
NO SE PARECEN EN NADA, repito.... Zombi u y resdient evil con TLOU?????????????????? con esto DEMUESTRAS QUE NO JUGASTE A TLOU.....
Eso no es lo peor, el jura y perjura que si tienes una playstation no puedes jugar bayonetta o darksiders, pero va y dice ninja gaiden... ... otra contradicción mas, porq en el unico sitio donde no esta ninja gaiden es en pc.... para mi q tampoco tiene una y lo que tiene es una xbox y no lo admite vaya ud a saber porq,mientras trollea de lo lindo escudandose en q es "un jugador de pc"....... Ademas de que el mismo fue quien saco la conversacion de contexto con la historia de ibm y tal, y va y me replica con que "el tema ya se salio de contexto". nunca me habia encontrado a nadie q hablara pa' alante y pa' atras cada 5 segundos.... coño el tipo desespera, ya no lo cito mas por el bien de mi salud mental...
EDITADO EL 21-08-2014 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años457
@Lacritax
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Turing14
Mostrar cita
@Lacritax Creo que el tema ya se salio de contexto, solo dire que comprar una consola de sony para pagar el online cuando nintendo y la pc lo tiene gratis no vale la pena. O para jugar TLOU cuando hay juegos como resident evil o incluso juegos como zombie u (bastante criticado, pero creo que si consiguio evolucionar los survival horror) o esperar un GOW o varios en una misma generacio como con juegos como bayonetta, darkseiders, ninja gaiden, hasta wii tuvo no more heros, siendo uno de los generos mas comunes y corrientes que de difernete tiene GOW solo que es de sony, porque todos son armas y niveles y tienen el mismo estilo de juego combos y demas. Lo digo en serio no llegaremos a ninguna a parte yo no considero indispensable una consola de sony porque no hay un factor diferenciador algo que diga hey soy sony o almenos exista alguna razon para apoyarla no se algo que no sea solo gastar por gastar.
NO SE PARECEN EN NADA, repito.... Zombi u y resdient evil con TLOU?????????????????? con esto DEMUESTRAS QUE NO JUGASTE A TLOU.....
Eso no es lo peor, el jura y perjura que si tienes una playstation no puedes jugar bayonetta o darksiders, pero va y dice ninja gaiden... ... otra contradicción mas, porq en el unico sitio donde no esta ninja gaiden es en pc.... para mi q tampoco tiene una y lo que tiene es una xbox y no lo admite vaya ud a saber porq,mientras trollea de lo lindo escudandose en q es "un jugador de pc"....... Ademas de que el mismo fue quien saco la conversacion de contexto con la historia de ibm y tal, y va y me replica con que "el tema ya se salio de contexto". nunca me habia encontrado a nadie q hablara pa' alante y pa' atras cada 5 segundos.... coño el tipo desespera, ya no lo cito mas por el bien de mi salud mental...
Jjajajaj cierto, para mi lo que menos sentido tiene son las comparaciones de los juegos.... que la mitica play solo es una "moda" en el mundo del las consolas y lleva desde los 90... que TLOU es practicamente una imitación de Resident evil, que God of War es otra copia... etc, no se si solo tiene la 360 como tu piensas pero aun asi me parece infantil discutir con algo en contra de lo evidente.... teniendo o no la consola yo tambien la tengo la compre y digo lo que pienso... no voy a decir que en 360 hacen imitaciones al ver Gears of War el cual me gusto... sin sentido lo que nosotros decimos jajajaj al menos pasamos el rato riendonos un poco
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años458
@Turing14
Mostrar cita
@XxDavicinxX Ya no deberia de responder pero que juego no juegue ya respondi lo de las grabaciomes de the last of us era de lo que hablabamos no?? Dime que juego y con gustp respondo.
"O para jugar TLOU cuando hay juegos como resident evil o incluso juegos como zombie u" "esperar un GOW o varios en una misma generacio como con juegos como bayonetta, darkseiders, ninja gaiden, hasta wii tuvo no more heros" Por favor no nos hagas reir mas... si yo ya entiendo que usas en un pie una botella y en la otro una zapatilla.
EDITADO EL 22-08-2014 / 05:11 (EDITADO 1 VEZ)
Turing14712Hace 9 años459
@XxDavicinxX
Haber pues comparare las similitudes y diferencias de los juegos si no te convence esta bien seguro eres quien no ha jugado resident evil y zombie u. 
1. Resident evil, tlou, zombie u comparten el mismo genero survival horror, significa que en cualquier momento te quedas sin luz te ataca algo y esas cosas.
2. En los tres hay un virus,  en resident evil y zobie u, los convierte en zombies en tlou en "canivales" la misma cosa igual hay que matarlos.
3. En los tres hay un inventario puedes hacer mezclas de objetos etc.
4. En tlou puedes tomar una postura mas de estrategia o sigilos si quieres no necesariamente irte a la primera y matar a todos. A mi personalmente pienso hace el juego mas lento.
5. En zombie u tus personajes si se contaminan los pierdes.
6. En tlou puedes manejar vehiculos algo que siempre le gusta a sony en sus juegos.
7. En tlou puedes agacharte y correr agachado en zombie u resident evil no pero en zombie u puedes escanear, una funcion parecida en tlou podria ser cuando ves donde estan los contaminados o enemigos.
8. Tlou esta llemo de cinematicas aveces te toca seguir a otros hay muchos dialogos lo cual a mi gusto hace tambien lento y aburrido el juego y quita el suspenso
9. Zombie u innova el genero por el gamepad, resident evil es el original y tlou es como si trataran de que quererlo hacer mas un shooter de tercera persona.
10. En tlou puedes mejorar las armas.
11. Los jefes finales siempre son seres super contamidaso y pues a puras balas mueren.
12. El final tlou no me convence,  lo siento incluso facilon.
13. No son juegos completamente libres debes seguir una secuencia para completarlos.
14. Tlou y zombie son mas contemporaneos en ubicacion residen evil es mas comservador y su ambiente es mas sombrio.
Bueno podria seguir no quiero hacer spoioler pero si eso quieres lo hago. Que mo le gusta de tlou y creo que deberian de mejorar es que te guien o que te acompañen ya si, los juegos como estos creo es mejor si el personaje va solo. En fin si te gusta dale mi comentario nk dice que no le puede gustar a alguien dice que no es indespensable, incluso creo que zombie u es mas idespenzable porque la verdad mas que te de miedo es divertido cuando usas el gamepad para pelear cuerpo a cuerpo. Residen evil incisto es la idea original.
JMonnar1908Hace 9 años460
Y esto es algo nuevo 
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años461
@Turing14
Mostrar cita
@XxDavicinxX Haber pues comparare las similitudes y diferencias de los juegos si no te convence esta bien seguro eres quien no ha jugado resident evil y zombie u. 1. Resident evil, tlou, zombie u comparten el mismo genero survival horror, significa que en cualquier momento te quedas sin luz te ataca algo y esas cosas. 2. En los tres hay un virus, en resident evil y zobie u, los convierte en zombies en tlou en "canivales" la misma cosa igual hay que matarlos. 3. En los tres hay un inventario puedes hacer mezclas de objetos etc. 4. En tlou puedes tomar una postura mas de estrategia o sigilos si quieres no necesariamente irte a la primera y matar a todos. A mi personalmente pienso hace el juego mas lento. 5. En zombie u tus personajes si se contaminan los pierdes. 6. En tlou puedes manejar vehiculos algo que siempre le gusta a sony en sus juegos. 7. En tlou puedes agacharte y correr agachado en zombie u resident evil no pero en zombie u puedes escanear, una funcion parecida en tlou podria ser cuando ves donde estan los contaminados o enemigos. 8. Tlou esta llemo de cinematicas aveces te toca seguir a otros hay muchos dialogos lo cual a mi gusto hace tambien lento y aburrido el juego y quita el suspenso 9. Zombie u innova el genero por el gamepad, resident evil es el original y tlou es como si trataran de que quererlo hacer mas un shooter de tercera persona. 10. En tlou puedes mejorar las armas. 11. Los jefes finales siempre son seres super contamidaso y pues a puras balas mueren. 12. El final tlou no me convence, lo siento incluso facilon. 13. No son juegos completamente libres debes seguir una secuencia para completarlos. 14. Tlou y zombie son mas contemporaneos en ubicacion residen evil es mas comservador y su ambiente es mas sombrio. Bueno podria seguir no quiero hacer spoioler pero si eso quieres lo hago. Que mo le gusta de tlou y creo que deberian de mejorar es que te guien o que te acompañen ya si, los juegos como estos creo es mejor si el personaje va solo. En fin si te gusta dale mi comentario nk dice que no le puede gustar a alguien dice que no es indespensable, incluso creo que zombie u es mas idespenzable porque la verdad mas que te de miedo es divertido cuando usas el gamepad para pelear cuerpo a cuerpo. Residen evil incisto es la idea original.
Mejor no lo leo que ya dejaste todo claro antes, que opine otro a ver que le parece.
Turing14712Hace 9 años462
@XxDavicinxX
 claro sabes que es cierto, y como no has seguramente probado los otros no sabes ni como saber si son mejores o no que TLOU, pues te cuento para tu informacion y te guste o no que si son mejores, y la razon es que su jugabilidad es mejor, yo no digo que TLOU se vea bien, o que tenga muchas cosas de un shooter, pero su jugabilidad no convence, es una saga nueva talvez con el tiempo madure, pero aun asi Zombie U es nuevo y es mas divertido, No se que uses vos para medir si un juego es bueno o no, yo por mi parte me aburre tener que estar viendo cinematicas, oir dialogos y profundizar en una historia.
Sprintkiller840Hace 9 años463
Siempre supe que este juego en particular en PC iba a sacar una diferencia bastante notoria contra las consolas y al parecer es asi. 

Ahora 
@Turing14
@Turing14
Mostrar cita
O para jugar TLOU cuando hay juegos como resident evil o incluso juegos como zombie u (bastante criticado, pero creo que si consiguio evolucionar los survival horror) o esperar un GOW o varios en una misma generacio como con juegos como bayonetta, darkseiders, ninja gaiden, hasta wii tuvo no more heros, siendo uno de los generos mas comunes y corrientes que de difernete tiene GOW solo que es de sony, porque todos son armas y niveles y tienen el mismo estilo de juego combos y demas.
Para que jugar X juego si hay uno parecido, eso es la tontería mas grande que eh escuchado. No creo que tenga que explicar el porque.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS4 tiene ventaja tecnológica sobre Xbox One según los responsables de Project Cars

Hay 475 respuestas en PS4 tiene ventaja tecnológica sobre Xbox One según los responsables de Project Cars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL