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PS4 tiene ventaja tecnológica sobre Xbox One según los responsables de Project Cars

Seco4639657Hace 9 años400
@Zuperfray
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[b]"cada coche está compuesto de unos 60.000 polígonos en su versión para consolas, y que los vehículos de PC alcanzan entre los 200.000 y 300.000 polígonos." [/b] Uff que bestial el pc... Alguna demostración gráfica o técnica para ver las diferencias??
Aquí tienes una comparativa en imágenes de las versiones de PC y PS4. [url]http://www.eurogamer.es/articles/2014-05-07-imagenes-de-project-cars-pc-vs-ps4[/url] P.D. Estoy casi seguro que con un PC inferior a 1000€ se puede jugar en ultra, de hecho me atrevo a decir que con mi PC voy a poder jugarlo con algunas cosas en ultra y otras cosas en alto.
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Bigbosscqc870Hace 9 años401
Un interesante titular seria "los vehiculos en la version de pc seran mas veloces que los de consola por tener mas poligonos cambiando asi la jugabilidad del titulo"
Este seria un llamativo titular si fuera cierto.
Elenco25539Hace 9 años402
Pero project cars es de circuitos cerrados... no es ningún logro que en estos juegos se alcancen mejores estándares de calidad gráfica..... a ver en un juego de mundo abierto a donde llegan.... de momento ni forza horizon ni driveclub pasan de los 30fps...... pasa igual que en los juegos de corte sandbox que para que vayan a 60 incluso en PC piden un maquinón.
Javiertus37Hace 9 años403
Y la pasta que te gastas en un pc para jugar en condiciones, si ya lo quiero ver mejor que en una consola ya lo tengo que poner al tope, con lo cual tener un buzn hardware y a los dos años o un pelin antes venga a cambiar de grafica ao ampliar memoria por que este juego no me tira bien, yo fui usuario de pc y es un gasto si te gusta jugar siempre con todo al tope y fluido, es mas me sigo quedando con one por un juego de coches
Seco4639657Hace 9 años404
@Elenco2
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Pero project cars es de circuitos cerrados... no es ningún logro que en estos juegos se alcancen mejores estándares de calidad gráfica..... a ver en un juego de mundo abierto a donde llegan.... de momento ni forza horizon ni driveclub pasan de los 30fps...... pasa igual que en los juegos de corte sandbox que para que vayan a 60 incluso en PC piden un maquinón.
Driveclub no es de mundo abierto.
Gratis222212Hace 9 años405
@CRlSTIAN No creo que puedas ver la diferencia, prueba la XBOX a lo mejor te sorprende  
Ma-nelux525Hace 9 años406
@XxDavicinxX
Tu estas forrado, no? Es obvio, si utilizo el ordenador de la nasa seguro k se ve mejor!! He jugado toda la vida en pc, y se lo que es. Te gastas mucho dinero, en un buen pc, y al año o dos años ya estas ampliando, tb siempre encuentras el tipico juego k salta o se encaya, k no funciona, k pesa demasiado, k si tengo demasiados juegos instalados y el ordenador me va lento, k si tengo k ajustar la resolucion pq no me va del todo fluido, ... Se puede ver mejor, pero mi humilde opinion, ya que he provado las dos cosas es que en ordenador se puede ver mejor, pero es mucho mas facil, comodo y barato jugar en consola, y me vicia mucho mas, eso seguro.
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Nurburgring81660Hace 9 años407
@Isma82
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@Nurburgring81
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@Isma82
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@Nurburgring81
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La noticia reza: [b]"PS4 tiene ventaja tecnológica sobre Xbox One segun los responsables de Project Cars".[/b] Y no hago mas que leer comentarios de "Peceros" ¿me podeis explicar a cuento de que venis a esta noticia? o es que muchos xboxers en estas noticias se vuelven peceros derrepente para poder trollear (tocar las pelotas hablando en plata) ya que si van de cara se comen un mojón...
Leete la noticia hijo mio y no sólo el titular Hay dos cosas, una que xbox aún no tiene los 60 fps y los desarrolladores reiteran lo que ya sabemos que xbo es menos potente que ps4 y por otro lado se expone el recorte gráfico necesario para poder meterlo en consola a 1080p y 60 fps con respecto a la versión de pc
¿¿¿que la versión de compatibles en "ultra" es muy superior que la de consolas next gen es noticia??? uffff, menos mal que me lo habéis aclarado...hoy dormiré mejor (modo ironia off) La VERDADERA noticia es que bocachanclas en la industria hay en todas las plataformas...y el idolatradisimo Phil Spencer se marco un farol de los guapos ([url]https://www.3djuegos.com/noticia/145713/0/microsoft/framerate-mas-importante/que-la-resolucion/[/url]) Teniendo encuenta el "contenido" de la noticia...que la versión ultra de compatibles iba a ser un pepo nadie lo dudaba pero que sepamos que a la versión de xboxone le cuesta llegar a los 60 fps teniendo encuenta el recorte gráfico después de leer aquellas declaraciones..."pa mear y no echar gota"... A mi si el juego me brinda una simulación decente con buenas físicas (en consolas)...la IA esta cuidada...los fps sean estables...me doy con un canto en los dientes...en su día jugaba al RFactor con mi Logitech...y en mi desfasado pc ya entonces no tenia unos gráficos punteros pero las sensaciones que te daba ese juego no te las transmite ni el GT ni el Forza por muy bonitos que luzcan...si ese es el precio que tengo que pagar por tener algún "simulador" en consolas lo pago gustoso...
No entiendo muy bien lo de para mear y no echar gota! En cuanto a que xbo no llegue a día de hoy a los 60 fps en este juego... Si xbo es menos potente como todos sabemos que ps4 y ps4 seguramente ande justita en los 60 fps en este juego pues es normal que con xbo si no retocan algo de sus gráficos acabe llendo ligeramente por debajo de los 60 fps. Eso no es lo raro es lo normal habiendo diferencias de potencia entre ambas como la que hay es obvio que si no se recorta en resolución se recortara en fps o en efectos. Esta bastante claro ese punto y ha pasado practica!ente con el 90 % de los multis hasta ahora. No entiendo que te sorprende a estas alturas y tampoco entiendo que esto sea notocia a estas alturas de la película. Por otro lado creo que unrecorte tan radical de 4 veces menos polígonos en unas maquinas recién salidas de fabrica como quien dice con respecto a la versión de pc si que me parece noticia. Estamos habla do de un recorte casi generacional. El jefe maestro tiene 50 y pico mil polis en xbox 360 en halo 4 y los personajes next gen están rondando los 100.000 150.000 el recorte de 300.000 a 60.000 es mucho mayor que el upgrade de la next gen, a 9 meses de la salida de las consolas y en un multi si que me parece reseñable.
jajaja que no es noticia? el farolazo que se marco el bocachaclas del Phill?...ya ya...dice algo asi un mandamás de sony...y un desarrollador le baja la ceja de esa manera al dia siguiente y estais prendiendo fuego a la noticia un mes...como rezan los memes de Julio..."Y LO SABES"... Ahora resulta que TODO el mundo sabe de sobra que PS4 es superior tecnológicamente a XboxOne???? venga ya...Dev Kits, Cloud Computing, DX12, hasta abandonar Kinect para aumentar el rendimiento...¿que soléis decir que vende sony? ¿¿humo??... Lo que TODO el mundo sabe es que las consolas nunca se equipararan al rendimiento de un pcgaming potente...solo que esta gen esa diferencia es algo mas notable de lo habitual...si querían unas consolas con potencia equiparable a un PC de gama media-alta tendrían que haber sacado consolas por un valor de unos 600€ y con la crisis de consumo mundial se iban a comer un mojón...por 400 (incluso algo menos que siempre hay packs suculentos) no puedes pedir mucho mas...no hace falta que vengáis a iluminarnos... La ultima parte no me dice mucho la verdad...GT6 (indiferentemente de que te guste su contenido) en los coches premium tienes 150K de polígonos por coche y el juego funciona a "casi" 1080p y 60 fps sin muchas caídas...¿por eso ya es mejor tecnológicamente que este?...porque es un juego de ps3...Repito que yo a este juego no le pido el pulido gráfico de GT o Forza...ni pido un Assetto Corsa con características en Ultra...le pido las sensaciones de simulador decente en consola que nunca hemos tenido... EDITO: con lo que voy a incluir no quiero insinuar que tu lo seas, te he leido por el foro lo suficiente para saber que eres un pecero sin mas...si te acuerdas de a que viene esta discusión...he estado viendo comentarios de esta misma noticia en otra web famosa del sector donde también tengo cuenta (aunque casi no la uso) y no hacia mas que ver comentarios despectivos de "supuestos Peceros" hacia la mierda que es la version de ps4 comparándola con la de pc (si es la ultra pues si, logico...) como si la tuviesen mas grande por ello pero lo mas gracioso del asunto es que me da por mirar sus perfiles...y ¡cáspita! TODOS y cuando digo todos es ABSOLUTAMENTE TODOS ELLOS tenían sus gamertags de xboxlive bien puestos en sus perfiles...ummmmm almenos estarás conmigo en que es algo...cuanto menos..."curioso"...y me apuesto un brazo que en esta noticia 3/4 de lo mismo...
EDITADO EL 18-08-2014 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pencoman459Hace 9 años408
@Joaken96
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@Lacritax
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Si hay algo que me parece estupido de los programadores es alcanzar 60fps.... no porq sea malo jugar a 60 fps por supuesto q no, sino porq ajuro tiene que ser 60 el numero magico.... ¿que tiene de malo 45 fps, o 40 fps? creo que muchos juegos de consolas con 60fps con caidas(infamous por ejemplo) pudieron ser juegos con un framerate estable a 45fps.... A menos que la explicacion del porq tiene q ser exactamente esa cifra tenga q ver con detalles tecnicos de programacion, sino es asi, el fundirse el cerebro para alcanzar el numero mágico no tiene sentido la verdad.
Te piensas que no lo han tenido en cuenta? No usan los 45fps porque se pierde el triple buffer para el Vsync, esto solo funciona en múltiples de 3 (30fps y 60fps)
45 es múltiplo/divisible de 3, 3*15=45
EDITADO EL 18-08-2014 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
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Joaken965078Hace 9 años409
@Pencoman bueno, mas bien me refería que va de 30 en 30 
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Bixitoo325Hace 9 años410
Esta claro que este juego en pc luce mas obviamente, y también veo normal que en ps4 tire mejor ya que tiene una RAM de nueva tecnología y mas rápida, pero lo que da rabia es que los juegos de ordenador no lo optimicen mejor ya que hace falta graficas carísimas para tirar juegos a tope,yo me comprare este juego para pc, y seguramente no me cambie la grafica y si me sobra algo de pasta que ojala, me renovaría mi evga680 supercloqued por una evga 780 ti supercloqued,pero esto ya se vera,en fin que salga ya, que mi g27 se enfria   ,nos vemos en pista gassssss
Elenco25539Hace 9 años411
@Seco46
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@Elenco2
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Pero project cars es de circuitos cerrados... no es ningún logro que en estos juegos se alcancen mejores estándares de calidad gráfica..... a ver en un juego de mundo abierto a donde llegan.... de momento ni forza horizon ni driveclub pasan de los 30fps...... pasa igual que en los juegos de corte sandbox que para que vayan a 60 incluso en PC piden un maquinón.
Driveclub no es de mundo abierto.
Me he equivocado quería decir the crew, vaya avalancha de juegos de coches
Seco4639657Hace 9 años412
@Elenco2
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@Seco46
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@Elenco2
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Pero project cars es de circuitos cerrados... no es ningún logro que en estos juegos se alcancen mejores estándares de calidad gráfica..... a ver en un juego de mundo abierto a donde llegan.... de momento ni forza horizon ni driveclub pasan de los 30fps...... pasa igual que en los juegos de corte sandbox que para que vayan a 60 incluso en PC piden un maquinón.
Driveclub no es de mundo abierto.
Me he equivocado quería decir the crew, vaya avalancha de juegos de coches
Bueno ese va a 30fps en consolas, en PC puede ir a más:
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Xexo6088Hace 9 años413
@Seco46
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@Elenco2
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@Seco46
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@Elenco2
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Pero project cars es de circuitos cerrados... no es ningún logro que en estos juegos se alcancen mejores estándares de calidad gráfica..... a ver en un juego de mundo abierto a donde llegan.... de momento ni forza horizon ni driveclub pasan de los 30fps...... pasa igual que en los juegos de corte sandbox que para que vayan a 60 incluso en PC piden un maquinón.
Driveclub no es de mundo abierto.
Me he equivocado quería decir the crew, vaya avalancha de juegos de coches
Bueno ese va a 30fps en consolas, en PC puede ir a más:
Y tengamos en cuenta que esa tabla es de la beta(Encima beta cerrada),el juego final con 3 veces menos se podrá mover en Ultra a 60 FPS. En fin,saludos
EDITADO EL 18-08-2014 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
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AleXstheDark17242Hace 9 años414
@Novastation
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Q hemos aprendido hoy????? Q ps4 es más potente y fácil de programar q xbox one. Q un pc de 1500 euros es más potente q ps4 y one. NO ERA CONCIENTE DE NINGUNA DE LAS DOS COSAS
Ni Ps4 es más fácil de programar, Xbox usa la misma arquitectura con devkits dedicados, igual que ps4 Un Pc más potente que las consolas te sale por 550/600€... una GPU con más potencia bruta que consolas, hoy en día cuesta 140€ Así que sí, te confirmo que ni leyendo esta noticia te enteras de na.
1 VOTO
Markitos1351407Hace 9 años415
@Esixise
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@Markitos135
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@Esixise
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@Markitos135
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Y que demonios mas da, en que se a convertido esta industria que pena, que tiempos aquellos de super nintendo en que se precupaban en dar grandes juegazos y no 60 fps y 1080p xd Soy de ps d toda la vida, que seguro saldra algun listillo diciendo que soy un fanboy de xbox xd
Claro, porque en esa época no había discusión día si y día también de cuál era más potente si Super Nintendo o Megadrive. Muchas veces me da la sensación de que los que decís estas cosas realmente ni habíais nacido en esa época.
Porque a la gente le importava una mierda la potencia, le importaban los juegos, una pena k hoy en dia solo os importe discutir sobre la consola y ir de listos
¿No eres capaz de captar una ironía? En la época de Super Nintendo y Megadrive las discusiones sobre cuál era mejor y cuál era más potente eran continuas, tanto o más que ahora
Pueds seria en tu casa
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Hay 475 respuestas en PS4 tiene ventaja tecnológica sobre Xbox One según los responsables de Project Cars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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