Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables Gamescom 2014 - The Order: 1886

Alamierda095406Hace 9 años144
@Temperies
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Sinceramente no se que le encuentra la gente a este juego. Es cierto que antes apuntaba a toda regla a ser un exclusivazo de PS4, pero con todo lo que ya se ha visto del juego, no espero mucho de él. Juego pasillero y muy cerrado (sin apenas poder ver el paisaje tan bello que nos podría ofrecer este juego), todo el rato un juego muy igual...etc. Y ojo que no digo que luego el juego no nos pueda sorprender, solo digo que todos los vídeos que han mostrado del juego hasta ahora, son pràcticamente iguales y ya empiezan a cansar. Deberían mostrar vídeos distintos a los que ya han mostrado para volver a realzar las esperanzas que mucha gente tiene del juego. Resumiendo, por el momento creo que el juego esta dejando mucho que desear, y lo que deberían hacer para contrarestar las sensaciones de esta gente, es ofreciendo un gameplay distinto a los que han mostrado hasta ahora.
¿Siempre haces el mismo comentario en las noticias sobre The Order: 1886?
No hago siempre el mismo comentario, lo que pasa es que estas son mis impresiones del juego hasta el momento. No niego que si Ready At Dawn muestra un gameplay nuevo y distinto, pueda volver a gustarme el juego. Por el momento, estas son mis sensaciones.
Esa clase de acción no la vas a ver tu en un juego d emundo abierto
¿Que clase de acción amigo? ¿La misma que veo en el cine?
Pues es la acción que hace que estes tenso todo el rato, por ejemplo:
¿Tensión? ¿Tensión como? Si esta todo llevado por raíles, el jugador no hace nada, se convierte en un espectador, no se enriquece la experiencia de juego.
Uncharted no crea apenas tensión, es un juego muy espectacular. Yo estoy jugando ahora mismo a Metroid: Zero misión, el remake del Metroid original, un juego de hace más de 25 años y hay alguna zona que crea un agobio tremendo debido a la cantidad de ataques tan insana que recibes, y luego encima si mueres a la zona de guardado que puede estar bastante atrás. Uncharted es espectacular pero honestamente, todo está scriptado o son cinemáticas, el juego te guía mucho en esas partes dándote poca libertad y encima si mueres apareces 2 pasos atrás ¿Dónde está la tensión?. En Heavy Rain siendo un juego de QTES había más tensión, ya que sabias que tu personaje podía morir, Uncharted es espectacular pero genera casi la misma tensión que ver una peli de indiana jons.
La primera vez en difícil si que puede generar adrenalina. Aunque más por situaciones espectaculares. Simplemente el juego castiga poco la muerte. Lo cual puede ser positivo para algunos y negativos para otros. Si quieres un juego que cree tensión de muerte es la saga Souls con el Demon's a la cabeza
EDITADO EL 16-08-2014 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años145
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Algunos no parecéis captar la diferencia entre "pasillero" y "on-rails". Bioshock o ambos Half Life son juegos que funcionan en corredores, pero nunca sientes que te llevan de la manita, quitándote el control a cada paso con cinemáticas, cámaras robadas, scripts prefijados y quick time events. Cuando captéis la diferencia volvéis para soltar la chorrada de que el problema es que fulano no tiene la PS4.
Bioshock pasillero ja ja que la boca se te haga a un lao, lineal si pasillero nunca. Hay que saber diferenciar un juego lineal de un pasillero por half life lo es, Metro 2033 también, call of duty también y por lo que se ve The Order: 1886 pero llevado a su máxima expresión de pasillo donde prácticamente no hay lugar donde moverse y cero posibilidad de exploración.
No te enteras, macho, Bioshock tenía un escenario NO-lineal, una trama lineal aunque con dos opciones morales y dos finales diferentes a consecuencia de ello y era pasillero, es decir, sus escenarios eran corredores en su mayor parte, pero no eran corredores únicos (a.k.a. lineales), sino que había que explorar diferentes ramas, volver sobre nuestros pasos, etc. No eres el único fan de Bioshock, ¿sabes?
Analizando bien un juego pasillero es el que te lleva como por un tubo todo el juego sera más o menos pasillero según el tamaño del pasillo y las bifurcaciones que tenga en el caso de Bioshock es un juego con muchas bifurcaciones y niveles de escenarios incluso en algunos mapas puede llegar a tener 3 niveles por lo que te puedes mover con libertad de arriba para bajo entrando en muchas habitaciones ademas que algunas pueden ser bastante grandes por eso Bioshock deja de ser un juego pasillero. Linealidad esta determinado como se desarrolla la historia y el orden de conseguir los objetivos. En el que caso de The Orden nunca se había visto un pasillo tan claustrofobico ni el Metro le hace competencia.
Teseo012813Hace 9 años146
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Algunos no parecéis captar la diferencia entre "pasillero" y "on-rails". Bioshock o ambos Half Life son juegos que funcionan en corredores, pero nunca sientes que te llevan de la manita, quitándote el control a cada paso con cinemáticas, cámaras robadas, scripts prefijados y quick time events. Cuando captéis la diferencia volvéis para soltar la chorrada de que el problema es que fulano no tiene la PS4.
Bioshock pasillero ja ja que la boca se te haga a un lao, lineal si pasillero nunca. Hay que saber diferenciar un juego lineal de un pasillero por half life lo es, Metro 2033 también, call of duty también y por lo que se ve The Order: 1886 pero llevado a su máxima expresión de pasillo donde prácticamente no hay lugar donde moverse y cero posibilidad de exploración.
No te enteras, macho, Bioshock tenía un escenario NO-lineal, una trama lineal aunque con dos opciones morales y dos finales diferentes a consecuencia de ello y era pasillero, es decir, sus escenarios eran corredores en su mayor parte, pero no eran corredores únicos (a.k.a. lineales), sino que había que explorar diferentes ramas, volver sobre nuestros pasos, etc. No eres el único fan de Bioshock, ¿sabes?
Analizando bien un juego pasillero es el que te lleva como por un tubo todo el juego sera más o menos pasillero según el tamaño del pasillo y las bifurcaciones que tenga en el caso de Bioshock es un juego con muchas bifurcaciones y niveles de escenarios incluso en algunos mapas puede llegar a tener 3 niveles por lo que te puedes mover con libertad de arriba para bajo entrando en muchas habitaciones ademas que algunas pueden ser bastante grandes por eso Bioshock deja de ser un juego pasillero. Linealidad esta determinado como se desarrolla la historia y el orden de conseguir los objetivos. En el que caso de The Orden nunca se había visto un pasillo tan claustrofobico ni el Metro le hace competencia.
interesante manera de juzgar un juego que no ha salido, y peor ejemplo como Metro no podías haber puesto.
Santiagomoralesg4631Hace 9 años147
Si este juego llega a tener buena IA, aun si llega a tener escenarios pequeños va a ser una gosada

Graficamente es lo mas avanzado en consolas, aunque no se porque se siente raro en el sol, ahi si no lo siento tan real. De todas maneras la ambientacion del juego es increible, pasear por las calles de londres le da punot muy buenos.
Olitrom286Hace 9 años148
El problema de este juego q sale el mismos mes que the witcher 3 y me tira mas este por lo menos de salida.
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años149
@Bicho117
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Sinceramente no se que le encuentra la gente a este juego. Es cierto que antes apuntaba a toda regla a ser un exclusivazo de PS4, pero con todo lo que ya se ha visto del juego, no espero mucho de él. Juego pasillero y muy cerrado (sin apenas poder ver el paisaje tan bello que nos podría ofrecer este juego), todo el rato un juego muy igual...etc. Y ojo que no digo que luego el juego no nos pueda sorprender, solo digo que todos los vídeos que han mostrado del juego hasta ahora, son pràcticamente iguales y ya empiezan a cansar. Deberían mostrar vídeos distintos a los que ya han mostrado para volver a realzar las esperanzas que mucha gente tiene del juego. Resumiendo, por el momento creo que el juego esta dejando mucho que desear, y lo que deberían hacer para contrarestar las sensaciones de esta gente, es ofreciendo un gameplay distinto a los que han mostrado hasta ahora.
¿Siempre haces el mismo comentario en las noticias sobre The Order: 1886?
No hago siempre el mismo comentario, lo que pasa es que estas son mis impresiones del juego hasta el momento. No niego que si Ready At Dawn muestra un gameplay nuevo y distinto, pueda volver a gustarme el juego. Por el momento, estas son mis sensaciones.
Esa clase de acción no la vas a ver tu en un juego d emundo abierto
¿Que clase de acción amigo? ¿La misma que veo en el cine?
Pues es la acción que hace que estes tenso todo el rato, por ejemplo:
¿Tensión? ¿Tensión como? Si esta todo llevado por raíles, el jugador no hace nada, se convierte en un espectador, no se enriquece la experiencia de juego.
Es el no saber cuando va a pasar, ni que va a ser lo que tengas que hacer, por mucho que digas saber que es la verdad
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años150
@Lacritax
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@MeTrOtE
Mostrar cita
Soy de PS4, pero hay algo en este juego que me lleva rondando la cabeza... Dicen que ira a 1080 no? Y en esos 1080 vienen incluidos esos grandes bordes negros arriba y abajo? Porque los estoy viendo tanto en lo jugable como en lo cinematico, asi que de ser asi... Esto podria coniderarse trampa, no?
no es trampa porque la imagen que estamos viendo va a 1080p,otra cosa sería si el juego iria sin franjas entonces ya dijeron que no podrían llegar a los 1080p,la realidad es que va a 1080p gracias a las franjas,y Y contestando a otros usuarios una pregunta me gustaría hacer??un juego si es pasillero ya no vale una mierda y es una porquería de juego o que??anda que no hay juegazos pasilleros madre mía,pero bueno,si no te gustan los pasilleros pues no compres el juego y punto,es como si a mi que no me van los rpg voy a echar mierda a cada noticia de un juego jrp,si no me gusta esa clase de juego no entro en sus noticias y punto,así de fácil, aquí parece que muchos queréis que se hagan los juegos a la carta de cada uno,saludos
No va a 1080p ya que en esos franjas negras no hay ningún pixel.
Pero y tu que sabes?? Hasta que no se confirme no puedes hablar de a cuanta resolución va a ir
Va a una resolución de 1920x800p (confirmado por su desarrolladores) con una relación de aspecto diferente a 16:9 (que es la que se usa normalmente para el 1080p, el 1440p y el4K (2160p)), a diferencia de tí se de lo que hablo, y me informo de las cosas antes de comentar.
Se nota que sabes de hablas, una cosa es el aspect ratio y otra la densidad de pixel. El juego asi corra en un recuadro mucho mas pequeño seguira teniendo una densidad de pixeles de 1080p; lo que se ha cortado es la relacion de aspecto a 2.40:1 que es la relacion con que se prentan todas las peliculas en el cine...capice Para mejor entendimiento aun... simple, agarra una imagen 1080p (1920x1080px) y ponle 2 franjas negras encima que la corten a una relacion de aspecto de 1920x800px...¿tiene menor resolucion la imagen? ¿se ve mas borrosa por las franjas negras?no verdad.... Necesitas una foto para el ejercicio? ahi te va: Ahora colocale las franjas negras en el lado superior en inferior a ver si se ve peor la foto...
No, la imagen no se escala, ni se ve borrosa por el aspect ratio que tiene el juego de forma nativa (juega a algún juego de PC y ponte a modificar el aspect ratio y veras como al modificarlo, sigue teniendo los [b]mismos[/b] pixeles pero depende del aspect ratio que pongas veras como aparecen franjas negras horizontales o verticales), por mucho que lo digais una resolución de 1920x800p nunca sera 1080p por mucha franjas negras que tenga, ya que en estas no hay ningún pixel, por lo tanto al no haber píxeles, no es parte de la resolución.
Dinogames489Hace 9 años151
Será un juego de digno renombre de llevarse uno de los mejores de esta nieva generación ,porque asta a hora lo que sea visto es genial pero hay q esperar a la hora de su salida aver .
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años152
@Survivorhunter
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki pues por eso mismo he dado MI OPINIÓN, para algo esto es un foro, o no?? y que no se parecen tanto?? discúlpame, pero ambos son shooters, y de mecánicas parecidas. No estoy comprando aquí un GTA V con un The Last of Us, cosa que e visto por este foro.
Mecánicas parecidas ? Wtf? Que poco sabes de juegos que horror , no puedo creer la barbaridad que dijiste .
Jo-ant44Hace 9 años153
@Seco46
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@MeTrOtE
Mostrar cita
Soy de PS4, pero hay algo en este juego que me lleva rondando la cabeza... Dicen que ira a 1080 no? Y en esos 1080 vienen incluidos esos grandes bordes negros arriba y abajo? Porque los estoy viendo tanto en lo jugable como en lo cinematico, asi que de ser asi... Esto podria coniderarse trampa, no?
no es trampa porque la imagen que estamos viendo va a 1080p,otra cosa sería si el juego iria sin franjas entonces ya dijeron que no podrían llegar a los 1080p,la realidad es que va a 1080p gracias a las franjas,y Y contestando a otros usuarios una pregunta me gustaría hacer??un juego si es pasillero ya no vale una mierda y es una porquería de juego o que??anda que no hay juegazos pasilleros madre mía,pero bueno,si no te gustan los pasilleros pues no compres el juego y punto,es como si a mi que no me van los rpg voy a echar mierda a cada noticia de un juego jrp,si no me gusta esa clase de juego no entro en sus noticias y punto,así de fácil, aquí parece que muchos queréis que se hagan los juegos a la carta de cada uno,saludos
No va a 1080p ya que en esos franjas negras no hay ningún pixel.
Pero y tu que sabes?? Hasta que no se confirme no puedes hablar de a cuanta resolución va a ir
Va a una resolución de 1920x800p (confirmado por su desarrolladores) con una relación de aspecto diferente a 16:9 (que es la que se usa normalmente para el 1080p, el 1440p y el4K (2160p)), a diferencia de tí se de lo que hablo, y me informo de las cosas antes de comentar.
Se nota que sabes de hablas, una cosa es el aspect ratio y otra la densidad de pixel. El juego asi corra en un recuadro mucho mas pequeño seguira teniendo una densidad de pixeles de 1080p; lo que se ha cortado es la relacion de aspecto a 2.40:1 que es la relacion con que se prentan todas las peliculas en el cine...capice Para mejor entendimiento aun... simple, agarra una imagen 1080p (1920x1080px) y ponle 2 franjas negras encima que la corten a una relacion de aspecto de 1920x800px...¿tiene menor resolucion la imagen? ¿se ve mas borrosa por las franjas negras?no verdad.... Necesitas una foto para el ejercicio? ahi te va: [img]http://calibracionhd.files.wordpress.com/2013/07/480p-720p-1080p.jpg[/img] Ahora colocale las franjas negras en el lado superior en inferior a ver si se ve peor la foto...
No, la imagen no se escala, ni se ve borrosa por el aspect ratio que tiene el juego de forma nativa (juega a algún juego de PC y ponte a modificar el aspect ratio y veras como al modificarlo, sigue teniendo los [b]mismos[/b] pixeles pero depende del aspect ratio que pongas veras como aparecen franjas negras horizontales o verticales), por mucho que lo digais una resolución de 1920x800p nunca sera 1080p por mucha franjas negras que tenga, ya que en estas no hay ningún pixel, por lo tanto al no haber píxeles, no es parte de la resolución.
Estas equivocado en cuanto la resolucion ya que si puede tener una resolucion de 1080p en 1920x800p en aspect ratio 2.40:1. Un claro ejemplo son las peliculas bluray en suelen venir de esta manera. A qui te paso un enlace donde la pone bien explicado[url]http://tay.kotaku.com/why-the-order-1886-is-1080p-and-not-800p-1518902908[/url].
Survivorhunter717Hace 9 años154
@Joacognrvolvio pues chico, no se, son dos shooters macho, tanta diferencia veis?? SON DOS JUEGOS DEL MISMO GENERO, COÑO!

Battlefield 4 i CoD no tienen mecánicas parecidas?? Si, son distintos, pero no tienen mecánicas parecidas?? TODOS los shooters de la pasada generación tienen mecánicas parecidas, aunque la jugabilidad varié y ademas la mayoría tienen el mismo motor gráfico, vamos, es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Y que si, que si, conozco el criterio del gamerata actual de 16 añitos, ahora alabáis a The Order:1886, pero si hubiera salido primero este y luego por ejemplo el Wolfenstein, o cualquier otro juego del estilo diríais que es mierda a su lado, en el fondo creo que no os gustan los juegos.. os gusta la novedad.
EDITADO EL 16-08-2014 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años155
@Survivorhunter
Mostrar cita
@Joacognrvolvio pues chico, no se, son dos shooters macho, tanta diferencia veis?? SON DOS JUEGOS DEL MISMO GENERO, COÑO! Battlefield 4 i CoD no tienen mecánicas parecidas?? Si, son distintos, pero no tienen mecánicas parecidas?? TODOS los shooters de la pasada generación tienen mecánicas distintas, y la mayoría el mismo motor gráfico, vamos, es que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y que si, que si, conozco el criterio del gamerata actual de 16 añitos, ahora alabáis a The Order:1886, pero si hubiera salido primero este y luego por ejemplo el Wolfenstein, o cualquier otro juego del estilo diríais que es mierda a su lado, en el fondo creo que no os gustan los juegos.. os gusta la novedad.
Niño yo juego videojuegos desde antes de que existiera wolfenstein y doom Jajajaja. Y son totalmente diferentes , las mecánicas de un third persona shooter y la de un fps son totalmente diferentes , tlous tiene mucho mas en común con the order que wolfenstein. No hay punto de comparación. Y cod y battlefield si son comparables porque son fps , wolfenstein con the order no. Te recomendaría que dejes de expandir ignorancia por el mundo que siempre hay algún ignorante que te puede llegar a creer.
1 VOTO
Lacritax1080Hace 9 años156
@Seco46
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@MeTrOtE
Mostrar cita
Soy de PS4, pero hay algo en este juego que me lleva rondando la cabeza... Dicen que ira a 1080 no? Y en esos 1080 vienen incluidos esos grandes bordes negros arriba y abajo? Porque los estoy viendo tanto en lo jugable como en lo cinematico, asi que de ser asi... Esto podria coniderarse trampa, no?
no es trampa porque la imagen que estamos viendo va a 1080p,otra cosa sería si el juego iria sin franjas entonces ya dijeron que no podrían llegar a los 1080p,la realidad es que va a 1080p gracias a las franjas,y Y contestando a otros usuarios una pregunta me gustaría hacer??un juego si es pasillero ya no vale una mierda y es una porquería de juego o que??anda que no hay juegazos pasilleros madre mía,pero bueno,si no te gustan los pasilleros pues no compres el juego y punto,es como si a mi que no me van los rpg voy a echar mierda a cada noticia de un juego jrp,si no me gusta esa clase de juego no entro en sus noticias y punto,así de fácil, aquí parece que muchos queréis que se hagan los juegos a la carta de cada uno,saludos
No va a 1080p ya que en esos franjas negras no hay ningún pixel.
Pero y tu que sabes?? Hasta que no se confirme no puedes hablar de a cuanta resolución va a ir
Va a una resolución de 1920x800p (confirmado por su desarrolladores) con una relación de aspecto diferente a 16:9 (que es la que se usa normalmente para el 1080p, el 1440p y el4K (2160p)), a diferencia de tí se de lo que hablo, y me informo de las cosas antes de comentar.
Se nota que sabes de hablas, una cosa es el aspect ratio y otra la densidad de pixel. El juego asi corra en un recuadro mucho mas pequeño seguira teniendo una densidad de pixeles de 1080p; lo que se ha cortado es la relacion de aspecto a 2.40:1 que es la relacion con que se prentan todas las peliculas en el cine...capice Para mejor entendimiento aun... simple, agarra una imagen 1080p (1920x1080px) y ponle 2 franjas negras encima que la corten a una relacion de aspecto de 1920x800px...¿tiene menor resolucion la imagen? ¿se ve mas borrosa por las franjas negras?no verdad.... Necesitas una foto para el ejercicio? ahi te va: Ahora colocale las franjas negras en el lado superior en inferior a ver si se ve peor la foto...
No, la imagen no se escala, ni se ve borrosa por el aspect ratio que tiene el juego de forma nativa (juega a algún juego de PC y ponte a modificar el aspect ratio y veras como al modificarlo, sigue teniendo los [b]mismos[/b] pixeles pero depende del aspect ratio que pongas veras como aparecen franjas negras horizontales o verticales), por mucho que lo digais una resolución de 1920x800p nunca sera 1080p por mucha franjas negras que tenga, ya que en estas no hay ningún pixel, por lo tanto al no haber píxeles, no es parte de la resolución.
Ok te voy a dar uno opinio mas tecnica, si les crees o no yo no puedo hacer mucho mas : "[i]The game renders an image of 1920x1080, just 280 horizontal lines are black. For comparisons sake, lets use Forza 5, a full 1080p game. Now if were to tape two black rectangles at the top and botton of our TV screens, you would now be seeing Forza 5 in 1920x800. The picture left displayed is still a 1080p image, the only difference is now only 800 horizontal lines of pixels are visible. [b]Resolution is measured in pixel density[/b], and The Order may have a display ratio of 1920x800, but keeps the same pixel density as a 1920x1080 resolution.[/i] "[i]Furthermore, what The Order is doing, isn't much different than most Blu-Ray movies. When you watch a 1080p movie, nine out of ten times the movie is in widescreen. Which is the cinematic aspect ratio we talked about before. 2.40:1. The Order will be displaying the same as any 1080p widescreen Blu-Ray movie would.[/i]" Este es otro dato que la gente suele pasar por alto: [i]"Ryse runs at a resolution of 1600x900 (which maintains an HDTV's aspect ratio of 1.78:1 - or 16:9). The Order: 1886 will be presented at 1920x800 (which is the CINEMATIC aspect ratio of 2.40:1). At this aspect ratio, [b]you would need a screen resolution of 2592x1080 to avoid the black bars."[/b][/i] Donde esta el truco? el truco esta en que el sistema no tiene que hacer esfuerzo alguno en renderizar accion alguna en los pixeles recortados en las franjas negras, y como el mismo ejemplo lo dice: una pelicula de blue ray a 1080p sigue siendo una pelicula de blue ray a 1080p aun si tiene franjas negras.¿sino cual seria el caso en comprar peliculas full hd en un principio? Pd:En caso q no seas muy ducho con el ingles me avisas y yo lo traduzco....
Jakemate867
Expulsado
Hace 9 años157
The Order junto a Bloodboner son juegos que hacer que la compra de mi ps4 se convierta en algo sublime
4 VOTOS
Survivorhunter717Hace 9 años158
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Survivorhunter
Mostrar cita
@Joacognrvolvio pues chico, no se, son dos shooters macho, tanta diferencia veis?? SON DOS JUEGOS DEL MISMO GENERO, COÑO! Battlefield 4 i CoD no tienen mecánicas parecidas?? Si, son distintos, pero no tienen mecánicas parecidas?? TODOS los shooters de la pasada generación tienen mecánicas distintas, y la mayoría el mismo motor gráfico, vamos, es que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y que si, que si, conozco el criterio del gamerata actual de 16 añitos, ahora alabáis a The Order:1886, pero si hubiera salido primero este y luego por ejemplo el Wolfenstein, o cualquier otro juego del estilo diríais que es mierda a su lado, en el fondo creo que no os gustan los juegos.. os gusta la novedad.
Niño yo juego videojuegos desde antes de que existiera wolfenstein y doom Jajajaja. Y son totalmente diferentes , las mecánicas de un third persona shooter y la de un fps son totalmente diferentes ,[b] tlous tiene mucho mas en común con the order que wolfenstein[/b]. No hay punto de comparación. Y cod y battlefield si son comparables porque son fps , wolfenstein con the order no. Te recomendaría que dejes de expandir ignorancia por el mundo que siempre hay algún ignorante que te puede llegar a creer.
Justo aqui deje de leer.. flipante
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años159
Un buen subidon de hype causa el video. Espero que la trillonada de criticas negativas que ha recibido sean mentira porque lo vengo esperando desde hace bastante ya.
EDITADO EL 16-08-2014 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Gamescom 2014 - The Order: 1886

Hay 258 respuestas en Impresiones jugables Gamescom 2014 - The Order: 1886, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL