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Impresiones jugables Gamescom 2014 - The Order: 1886

Tavo-from-mexico50531Hace 9 años208
Si The Order llega a tener un diseño de niveles tan bueno como The Last of Us, lo compro si o si.

@Blumatik
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Criticar esta obra de arte reconocida incluso por la prensa solo tiene una explicación: los que lo critican es simplemente por que no pueden jugarlo.
Utilizas la frase [i]"obra de arte"[/i] muy a la ligera. Cualquier exclusivo de Sony es automáticamente [i]GOTY[/i] o una "obra maestra", y va a ser que no. Ah, y que no se os olvide llamar "envidioso" a todo aquel que destaque algún aspecto negativo sea de su consola o de sus [i]esclusiboz[/i]. Me perturba la poca capacidad crítica de ustedes los sonyers...
Lacritax1080Hace 9 años209
...Tengo demasiadas interrogantes aun, por culpa de los creadores del juego que se enfocan en lo mismo en los videos; en las mecanicas shotter,armas,qtes..... pero nada q ponen una seccion de sigilo, unos combates cuerpo a cuerpo, una seccion de puzzles o plataformeo. Seria un desperdicio total de gráficos,historia y ambientación, si el juego solo se centra en avanzar y disparar.

Lo el temita de si el juego es linear o no me parece una total necedad, uncharted es linear, the last of us es lineal, spec op the line es linear,remember me(muy lineal), vanquish,heavenly sword,resident evil 4,5,6 y pare ud de contar....ni siquiera se a que punto quieren llegar sacando a colación la linearidad del juego, si lo único que tienen en común todos estos juegos es q son bueno juegos...
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años210
@LoboFHmod
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@Palipali
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@LoboFHmod
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@Palipali
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@LoboFHmod
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Algunos no parecéis captar la diferencia entre "pasillero" y "on-rails". Bioshock o ambos Half Life son juegos que funcionan en corredores, pero nunca sientes que te llevan de la manita, quitándote el control a cada paso con cinemáticas, cámaras robadas, scripts prefijados y quick time events. Cuando captéis la diferencia volvéis para soltar la chorrada de que el problema es que fulano no tiene la PS4.
Bioshock pasillero ja ja que la boca se te haga a un lao, lineal si pasillero nunca. Hay que saber diferenciar un juego lineal de un pasillero por half life lo es, Metro 2033 también, call of duty también y por lo que se ve The Order: 1886 pero llevado a su máxima expresión de pasillo donde prácticamente no hay lugar donde moverse y cero posibilidad de exploración.
No te enteras, macho, Bioshock tenía un escenario NO-lineal, una trama lineal aunque con dos opciones morales y dos finales diferentes a consecuencia de ello y era pasillero, es decir, sus escenarios eran corredores en su mayor parte, pero no eran corredores únicos (a.k.a. lineales), sino que había que explorar diferentes ramas, volver sobre nuestros pasos, etc. No eres el único fan de Bioshock, ¿sabes?
Analizando bien un juego pasillero es el que te lleva como por un tubo todo el juego sera más o menos pasillero según el tamaño del pasillo y las bifurcaciones que tenga en el caso de Bioshock es un juego con muchas bifurcaciones y niveles de escenarios incluso en algunos mapas puede llegar a tener 3 niveles por lo que te puedes mover con libertad de arriba para bajo entrando en muchas habitaciones ademas que algunas pueden ser bastante grandes por eso Bioshock deja de ser un juego pasillero. Linealidad esta determinado como se desarrolla la historia y el orden de conseguir los objetivos. En el que caso de The Orden nunca se había visto un pasillo tan claustrofobico ni el Metro le hace competencia.
No, tío, estás confundiendo los conceptos, la linealidad tiene dos apartados, se puede referir a la jugabilidad (en el sentido narrativo, la sucesión de secuencias que te propone) o al diseño de niveles. Bioshock tiene una secuencia argumental mayormente lineal, aunque no del todo porque tienes dos opciones morales que te encaminan a dos finales diferentes, pero tiene un diseño de niveles NO lineal. Y luego está que el juego tenga un diseño de niveles en forma de pasillos estrechos (lo que llamamos comunmente pasillos), de arenas más amplias o directamente que sea un juego sandbox o de mundo abierto. Bioshock por lo general tiene un diseño de niveles con muchos pasillos y alguna que otra arena un poco más amplia. Es pasillero pero NO lineal.
Tiene mucha lógica lo que dices pero si esto es así sleeping dogs y gta son pasilleros(la mayor parte del juego transcurre dentro de la ciudad las calles y los edificios determinan su diseño pasillero) con una jugabilidad no lineal en que quedamos entonces después de todo estos juegos son sandbox. Para mi la jugabilidad de los niveles sea lineal o no van de la mano con el diseño de niveles en realidad son la misma cosa y no se pueden separar. He insisto Bioshock tiene una jugabilidad no lineal gracias a su diseño de niveles abierta.
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Fps-ioseba2828Hace 9 años211
He aquí el por qué las consolas son superiores al pc, sus juegos.
8 VOTOS
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 9 años212
Desde su primer trailer que este juego me sorprendió, que ganas   
EDITADO EL 17-08-2014 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DinoKing05127Hace 9 años213
Se parece a Gear of War.. y los aliens donde estan? Y los culturistas con armas? A espera que no estan..
Solo porque el juego sea en TP todos los de xbox vienen a decir que es como Gear of War, no soy fanboy, juego tanto a consolas como en pc, pero yo creo que este juego puede ser unico sin guardar parecido alguno con otro.
Dicho eso también me gustaria decir que dejeis las críticas y de echar mierda así a la ligera, basicamente el juego no a salido así que esperad un poco a verlo.
Seco4639657Hace 9 años214
@Fps-ioseba
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He aquí el por qué las consolas son superiores al pc, sus juegos.
Eso es más de los gustos de cada uno, no crees?
Jawisr64Hace 9 años215
@WALKINGDEAD666
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Sinceramente no se que le encuentra la gente a este juego. Es cierto que antes apuntaba a toda regla a ser un exclusivazo de PS4, pero con todo lo que ya se ha visto del juego, no espero mucho de él. Juego pasillero y muy cerrado (sin apenas poder ver el paisaje tan bello que nos podría ofrecer este juego), todo el rato un juego muy igual...etc. Y ojo que no digo que luego el juego no nos pueda sorprender, solo digo que todos los vídeos que han mostrado del juego hasta ahora, son pràcticamente iguales y ya empiezan a cansar. Deberían mostrar vídeos distintos a los que ya han mostrado para volver a realzar las esperanzas que mucha gente tiene del juego. Resumiendo, por el momento creo que el juego esta dejando mucho que desear, y lo que deberían hacer para contrarestar las sensaciones de esta gente, es ofreciendo un gameplay distinto a los que han mostrado hasta ahora.
Para mí están ya tan sobreexplotados los sandbox como los juegos pasilleros, y si tengo que elegir, prefiero una gran historia con un juego algo más lineal (witcher 2) que un mapa abierto con una historia flojilla (watch dogs).
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años216
@Luiginxer
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No entiendo por qué tanto hype por este juego, solo es un gears of war con gráficos bonitos, lo que es raro, ya que antes los consoleros solían decir ”los gráficos no importan, lo principal es la jugabilidad" que es todo lo opuesto a lo que muestra the order con sus scripts, QTE y "toques cinematográficos" insesantes, a parte que es un shooter mas del montón, porque no e visto nada en este juego que no haya visto en otros. Ahora, con el tema de que el juego es pasillero; yo si tengo mis quejas. Ojo, que los juegos lineales pueden ser tan buenos como un sandbox, pero una cosa es ser un juego extremadamente pasillero y otra cosa es ser lineal, una cosa es un juego pasillero como metro o the pasillos 1800 y otra cosa son juegos lineales como la saga de half life o dishonored, que son lineales pero que tienen un toque de exploración y tienen espacios relativamente abiertos que no causan claustrofobia. Y hablando de Metro, después de haberlo jugado puedo decir que tiene mejor ambientación que the order (en base a los casi 60 minutos de vídeos que e visto de the pasillos) además que no quiere ser una ”experiencia cinematográfica", a parte que tiene mejores gráficos sin usar trampas como the order y sus 800x1920p, y diciendo todo esto ¿Por qué no poneís a la saga de metro en un pedestal como habeís hecho con the order? A verdad, se me olvidaba, metro no es exclusivo de PS4
Metro mejores gráficos que The Order ? buenisimo..
Vinialx891Hace 9 años217
@Fps-ioseba
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He aquí el por qué las consolas son superiores al pc, sus juegos.
Pues en variedad ( te recuerdo que en Pc es donde hay más indies), cantida, esmero ( gracias a los modders) y precio, para mi es superior el PC y tengo consolas y PC.
EDITADO EL 17-08-2014 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Balu164281Hace 9 años218
Este juego va a ser la bomba madre, me va a encantar casi seguro, y encima probaremos las armas reales que fabricó Tesla si no me equivoco, aunque luego las destruyera. La ambientación es inmejorable, lo que tengo que ver si me convence son los monstruos, quizás se pudo hacer un mejor trabajo en cuanto a elegir un enemigo para el juego, pero eso está por ver.
Diablo333237Hace 9 años219
Tiene buena pinta este juego, espero que cuando la feche este cercana, no me decepcione.
Atlas-ryan903Hace 9 años220
@Arcelot
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Espero que se convierta en el "Gears of War" de PS4 y no sean solo gráficos. Necesitan mostrar cosas más variadas en mi opinión, porque quedan 6 meses para que salga a la venta y no han mostrado tanta información para un título que apunta tan alto Que venga de un estudio con tanta experiencia me relaja, pero no puedo evitar que el título se pueda quedar a medias en sus géneros
Ojala no sea un gears por favor no quiero un juego monotono y con una historia de mierda
Curialbellic15278Hace 9 años221
GOTY
   
-Sheen-1102Hace 9 años222
@Fps-ioseba
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He aquí el por qué las consolas son superiores al pc, sus juegos.
Acabas de demostrar claramente tu total desconocimiento sobre los juegos que hay uen PC. PS4 tiene buenos juegos, aunque tenga problemas de catálogo y su máximo exponente sea a día de hoy sea un remake de PS3, pero no creo que puedas sacar pecho con The Order. Un juego con una resolución REAL en pantalla de 1920x800, lleno de QTEs y pasillesco hasta decir basta. Eso no quiere decir que sea malo ni mucho menos. Su estética es bastante llamativa, pero no es un portento tecnológico ni mucho menos y jugablemente incluso los redactores que lo han probado han indicado ya que es bastante repetitivo por lo que han podido experimentar. Si quieres sacar pecho con algún juego de consola, hazlo con uno que realmente tenga virtudes destacables, como The Last of us. Sacar pecho con The Order es francamente triste. Saludos.
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Shadowps133Hace 9 años223
@AMINOGAINER
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Prioridad numero 1 Esperando febrero con ansias para disfrutar esta nueva joya Pasillero??? Vosotros si que sois pasilleros,cansinos y repetitivos trolls,haters Ver como los exclusivos de Sony levantan tantas ampollas es un verdadero placer!
Pasillero.
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Hay 258 respuestas en Impresiones jugables Gamescom 2014 - The Order: 1886, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

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