Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables Gamescom 2014 - The Order: 1886

Furio8889Hace 9 años192
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Sinceramente no se que le encuentra la gente a este juego. Es cierto que antes apuntaba a toda regla a ser un exclusivazo de PS4, pero con todo lo que ya se ha visto del juego, no espero mucho de él. Juego pasillero y muy cerrado (sin apenas poder ver el paisaje tan bello que nos podría ofrecer este juego), todo el rato un juego muy igual...etc. Y ojo que no digo que luego el juego no nos pueda sorprender, solo digo que todos los vídeos que han mostrado del juego hasta ahora, son pràcticamente iguales y ya empiezan a cansar. Deberían mostrar vídeos distintos a los que ya han mostrado para volver a realzar las esperanzas que mucha gente tiene del juego. Resumiendo, por el momento creo que el juego esta dejando mucho que desear, y lo que deberían hacer para contrarestar las sensaciones de esta gente, es ofreciendo un gameplay distinto a los que han mostrado hasta ahora.
¿Siempre haces el mismo comentario en las noticias sobre The Order: 1886?
"creo que el juego esta dejando mucho que desear"... lo único que está dejando mucho que desear es tu comentario que roza lo absurdo.
EDITADO EL 17-08-2014 / 04:03 (EDITADO 2 VECES)
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años193
@BkR11
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Sinceramente no se que le encuentra la gente a este juego. Es cierto que antes apuntaba a toda regla a ser un exclusivazo de PS4, pero con todo lo que ya se ha visto del juego, no espero mucho de él. Juego pasillero y muy cerrado (sin apenas poder ver el paisaje tan bello que nos podría ofrecer este juego), todo el rato un juego muy igual...etc. Y ojo que no digo que luego el juego no nos pueda sorprender, solo digo que todos los vídeos que han mostrado del juego hasta ahora, son pràcticamente iguales y ya empiezan a cansar. Deberían mostrar vídeos distintos a los que ya han mostrado para volver a realzar las esperanzas que mucha gente tiene del juego. Resumiendo, por el momento creo que el juego esta dejando mucho que desear, y lo que deberían hacer para contrarestar las sensaciones de esta gente, es ofreciendo un gameplay distinto a los que han mostrado hasta ahora.
¿Siempre haces el mismo comentario en las noticias sobre The Order: 1886?
No hago siempre el mismo comentario, lo que pasa es que estas son mis impresiones del juego hasta el momento. No niego que si Ready At Dawn muestra un gameplay nuevo y distinto, pueda volver a gustarme el juego. Por el momento, estas son mis sensaciones.
Esa clase de acción no la vas a ver tu en un juego d emundo abierto
¿Que clase de acción amigo? ¿La misma que veo en el cine?
Pues es la acción que hace que estes tenso todo el rato, por ejemplo:
¿Tensión? ¿Tensión como? Si esta todo llevado por raíles, el jugador no hace nada, se convierte en un espectador, no se enriquece la experiencia de juego.
Es el no saber cuando va a pasar, ni que va a ser lo que tengas que hacer, por mucho que digas saber que es la verdad
En U3 siempre sabías lo que iba a pasar en la siguiente escena del mal guión que tenía.
Kevinelkiller78791Hace 9 años194
@Furio888
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Sinceramente no se que le encuentra la gente a este juego. Es cierto que antes apuntaba a toda regla a ser un exclusivazo de PS4, pero con todo lo que ya se ha visto del juego, no espero mucho de él. Juego pasillero y muy cerrado (sin apenas poder ver el paisaje tan bello que nos podría ofrecer éste juego), todo el rato un juego muy igual...etc. Y ojo que no digo que luego el juego no nos pueda sorprender, solo digo que todos los vídeos que han mostrado del juego hasta ahora, son pràcticamente iguales y ya empiezan a cansar. Deberían mostrar vídeos distintos a los que ya han mostrado para volver a realzar las esperanzas que mucha gente tiene del juego. Resumiendo, por el momento creo que el juego esta dejando mucho que desear, y lo que deberían hacer para contrarestar las sensaciones de esta gente, es ofreciendo un gameplay distinto a los que han mostrado hasta ahora.
¿Siempre haces el mismo comentario en las noticias sobre The Order: 1886?
"creo que el juego esta dejando mucho que desear"... lo único que está dejando mucho que desear son tus comentarios que roza lo absurdo.
Perdona, ¿pero de que me hablas?
Ellechon5251Hace 9 años195
El juego mas esperado para la bestia negra sin dudas
Isma8226820Hace 9 años196
Que un juego sea lineal o pasillo no lo hace malo, lo hace mas susceptible de tener mejores gráficos.

Las franjas negras no provocan que el juego pierda nitidez pero permiten tener un 30% de rendimiento extra ya que no esta pintando todos los píxeles y por tanto puede utilizar la GPU en los píxeles que quedan para pintar mas efectos, AA, luces, etc sin que se resienta el rendimiento.


Que moleste o no esas franjas es cuestión de cada uno, pero a mi particularmente me parecen feas y molestas. Es como si en mi pc pomgo 900p un juego y le digo al tv que no me escale la imagen. De esta forma me dejara un recuadro negro al rededor... Si el juego no pierde nitidez pero tengo franjas negras en mi tv que no tendría sentido que estuviesen ahí y renderizo a 900p con la mejora que ello supone para mi framerate. Pies esto es lo mismo.


En cuanto al juego... Los gameplay que sigo viendo me siguen sin gustar nada. Jugabilidad lenta tosca y clónica de GoW. No me convence para nada este juego.
EDITADO EL 17-08-2014 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-Sheen-1102Hace 9 años197
@Jo-ant
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Jo-ant
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@MeTrOtE
Mostrar cita
Soy de PS4, pero hay algo en este juego que me lleva rondando la cabeza... Dicen que ira a 1080 no? Y en esos 1080 vienen incluidos esos grandes bordes negros arriba y abajo? Porque los estoy viendo tanto en lo jugable como en lo cinematico, asi que de ser asi... Esto podria coniderarse trampa, no?
no es trampa porque la imagen que estamos viendo va a 1080p,otra cosa sería si el juego iria sin franjas entonces ya dijeron que no podrían llegar a los 1080p,la realidad es que va a 1080p gracias a las franjas,y Y contestando a otros usuarios una pregunta me gustaría hacer??un juego si es pasillero ya no vale una mierda y es una porquería de juego o que??anda que no hay juegazos pasilleros madre mía,pero bueno,si no te gustan los pasilleros pues no compres el juego y punto,es como si a mi que no me van los rpg voy a echar mierda a cada noticia de un juego jrp,si no me gusta esa clase de juego no entro en sus noticias y punto,así de fácil, aquí parece que muchos queréis que se hagan los juegos a la carta de cada uno,saludos
No va a 1080p ya que en esos franjas negras no hay ningún pixel.
Pero y tu que sabes?? Hasta que no se confirme no puedes hablar de a cuanta resolución va a ir
Va a una resolución de 1920x800p (confirmado por su desarrolladores) con una relación de aspecto diferente a 16:9 (que es la que se usa normalmente para el 1080p, el 1440p y el4K (2160p)), a diferencia de tí se de lo que hablo, y me informo de las cosas antes de comentar.
Se nota que sabes de hablas, una cosa es el aspect ratio y otra la densidad de pixel. El juego asi corra en un recuadro mucho mas pequeño seguira teniendo una densidad de pixeles de 1080p; lo que se ha cortado es la relacion de aspecto a 2.40:1 que es la relacion con que se prentan todas las peliculas en el cine...capice Para mejor entendimiento aun... simple, agarra una imagen 1080p (1920x1080px) y ponle 2 franjas negras encima que la corten a una relacion de aspecto de 1920x800px...¿tiene menor resolucion la imagen? ¿se ve mas borrosa por las franjas negras?no verdad.... Necesitas una foto para el ejercicio? ahi te va: Ahora colocale las franjas negras en el lado superior en inferior a ver si se ve peor la foto...
No, la imagen no se escala, ni se ve borrosa por el aspect ratio que tiene el juego de forma nativa (juega a algún juego de PC y ponte a modificar el aspect ratio y veras como al modificarlo, sigue teniendo los [b]mismos[/b] pixeles pero depende del aspect ratio que pongas veras como aparecen franjas negras horizontales o verticales), por mucho que lo digais una resolución de 1920x800p nunca sera 1080p por mucha franjas negras que tenga, ya que en estas no hay ningún pixel, por lo tanto al no haber píxeles, no es parte de la resolución.
Estas equivocado en cuanto la resolucion ya que si puede tener una resolucion de 1080p en 1920x800p en aspect ratio 2.40:1. Un claro ejemplo son las peliculas bluray en suelen venir de esta manera. A qui te paso un enlace donde la pone bien explicado[url]http://tay.kotaku.com/why-the-order-1886-is-1080p-and-not-800p-1518902908[/url].
Otro, que podéis decir lo que queráis pero los píxeles es la resolución, y por lo tanto esas franjas al no tener píxeles no forman parte de esta. (Te dejo un par de capturas mías de Watch_Dogs, una a 1080p y otra a la resolución de The order 1886). Se nota la diferencia de tamaño entre una imagen y otra? Si, verdad? Pues ya no hay porque discutir más. @Lacritax esto también va por ti.
Al usar el formato 2.40:1 no se pierde calidad de imagen sino que se amplia el renderizado de la escena hacia los lados, si bien es cierto que se rasterizan menos pixeles 1920x800,pero por el contrario se renderizan mas poligonos en la escena. Ademas el frame buffer nativo del juego es de 1080p, por lo que no hay perdida de resolucion o distorsion de la imagen.
Lo cierto es que ambos tenéis razón. De todos modos, @Seco46 tiene más razón por lo que al resultado final se refiere. El juego "si" corre a 1080p, pero no muestra 1080 píxeles en vertical, solo muestra 800. Por lo tanto no se puede decir realmente que el juego vaya a 1080p. @Lacritax lo has explicado muy bien con las imágenes de Monsters SA. Es como si a la resolución de 1080 le pones dos franjas negras arriba y abajo, pero a la hora de la verdad solo va a ejecutar 800 pixeles en vertical con una calidad de 1080. ¿Es por lo tanto 1080? No, claro que no. En cuanto a tamaño de pantalla y visualización de la misma. ¿Es 1080 respecto a la calidad que dicha resolución puede ofrecer? Sí, pero solo en una parte de la pantalla. No en toda. Cuando se habla de resolución 1080, se habla de una resolución de 1920x1080. Si metes franjas negras arriba o abajo ya no es 1080. En este caso sería 800 con una calidad 1080 en dicha región de píxeles. Pero eso no es 1080. Estás eliminado de un plumazo una gran parte de la pantalla. De hecho 280 píxeles, 140 arriba y 140 abajo que son totalmente negros. Por lo tanto, es incierto que el juego corra a 1080 como tal. Saludos.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años198
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Algunos no parecéis captar la diferencia entre "pasillero" y "on-rails". Bioshock o ambos Half Life son juegos que funcionan en corredores, pero nunca sientes que te llevan de la manita, quitándote el control a cada paso con cinemáticas, cámaras robadas, scripts prefijados y quick time events. Cuando captéis la diferencia volvéis para soltar la chorrada de que el problema es que fulano no tiene la PS4.
Bioshock pasillero ja ja que la boca se te haga a un lao, lineal si pasillero nunca. Hay que saber diferenciar un juego lineal de un pasillero por half life lo es, Metro 2033 también, call of duty también y por lo que se ve The Order: 1886 pero llevado a su máxima expresión de pasillo donde prácticamente no hay lugar donde moverse y cero posibilidad de exploración.
No te enteras, macho, Bioshock tenía un escenario NO-lineal, una trama lineal aunque con dos opciones morales y dos finales diferentes a consecuencia de ello y era pasillero, es decir, sus escenarios eran corredores en su mayor parte, pero no eran corredores únicos (a.k.a. lineales), sino que había que explorar diferentes ramas, volver sobre nuestros pasos, etc. No eres el único fan de Bioshock, ¿sabes?
Analizando bien un juego pasillero es el que te lleva como por un tubo todo el juego sera más o menos pasillero según el tamaño del pasillo y las bifurcaciones que tenga en el caso de Bioshock es un juego con muchas bifurcaciones y niveles de escenarios incluso en algunos mapas puede llegar a tener 3 niveles por lo que te puedes mover con libertad de arriba para bajo entrando en muchas habitaciones ademas que algunas pueden ser bastante grandes por eso Bioshock deja de ser un juego pasillero. Linealidad esta determinado como se desarrolla la historia y el orden de conseguir los objetivos. En el que caso de The Orden nunca se había visto un pasillo tan claustrofobico ni el Metro le hace competencia.
No, tío, estás confundiendo los conceptos, la linealidad tiene dos apartados, se puede referir a la jugabilidad (en el sentido narrativo, la sucesión de secuencias que te propone) o al diseño de niveles. Bioshock tiene una secuencia argumental mayormente lineal, aunque no del todo porque tienes dos opciones morales que te encaminan a dos finales diferentes, pero tiene un diseño de niveles NO lineal. Y luego está que el juego tenga un diseño de niveles en forma de pasillos estrechos (lo que llamamos comunmente pasillos), de arenas más amplias o directamente que sea un juego sandbox o de mundo abierto. Bioshock por lo general tiene un diseño de niveles con muchos pasillos y alguna que otra arena un poco más amplia. Es pasillero pero NO lineal.
1 VOTO
Skysentinel316Hace 9 años199
PROXIMO GOTY 
1 VOTO
Raziel5212445Hace 9 años200
No hay mucho que decir que no se haya dicho ya del juego,me gusta mucho el Steam Punk y parece que cumple con esa ambientación de sobra lo cual me encanta    

Ya ni que decir de la gente que comenta,me dan asco,de veras,y no...no me refiero a los que lo critican.... 
Edito:ejemplo los 3 perdedores que me votaron por divertido    

saludos!
EDITADO EL 17-08-2014 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Hgabriel130Hace 9 años201
La ambientación es sublime, eso nadie lo puede negar, y si esos son los gráficos reales, enhorabuena, sera una belleza visual en ps4! Pero, pero, pero (ahi viene el pero) su jugabilidad es casi nula... Si gears of war me hace dar sueño, no me imagino este  ojala haya mas exploración y jugabilidad que solo disparar  

PD: las personas con raciocinio, critican no el juego, sino a una parte de la comunidad sonyer que es bien hipócrita que alaba este, y le quita merito a Rys: Son of Rome y Quantum Break.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años202
Si se basa en tecnología de Tesla, no es "Steampunk" poniéndonos meticulosos, que éste se basa en la tecnología del vapor y/o válvulas u otros gases que se usan por vía de combustible y cambian totalmente el mercado y la economía de la era.

En todo lo demás, sí. Ese aire Victoriano se ve.

En fin, apartado técnico bastante bueno, idea original que podía haberse llevado muchísimo mejor, pero bueno, había que agregar licántropos y tiroteos a mansalva.

Desde las declaraciones y las gilipolleces de Ready at Dawn pasé olímpicamente del proyecto, muy bocazas son para haber enseñado tan poco, con este vídeo se van mis dudas. 

Jugabilidad práctiamente nula (en cuanto a algo "diferente") para un semi-pasillo pasillo-semi-abierto o como queráis llamarlo (no vas a ir del punto A al punto B cuando quieras) me voy a otros juegos.
2 VOTOS
Luiginxer20Hace 9 años203
No entiendo por qué tanto hype por este juego, solo es un gears of war con gráficos bonitos, lo que es raro, ya que antes los consoleros solían decir ”los gráficos no importan, lo principal es la jugabilidad" que es todo lo opuesto a lo que muestra the order con sus scripts, QTE y "toques cinematográficos" insesantes, a parte que es un shooter mas del montón, porque no e visto nada en este juego que no haya visto en otros. 

Ahora, con el tema de que el juego es pasillero; yo si tengo mis quejas. Ojo, que los juegos lineales pueden ser tan buenos como un sandbox, pero una cosa es ser un juego extremadamente pasillero y otra cosa es ser lineal, una cosa es un juego pasillero como metro o the pasillos 1800 y otra cosa son juegos lineales como la saga de half life o dishonored, que son lineales pero que tienen un toque de exploración y tienen espacios relativamente abiertos que no causan claustrofobia.

Y hablando de Metro, después de haberlo jugado puedo decir que tiene mejor ambientación que the order (en base a los casi 60 minutos de vídeos que e visto de the pasillos) además que no quiere ser una ”experiencia cinematográfica", a parte que tiene mejores gráficos sin usar trampas como the order y sus 800x1920p, y diciendo todo esto ¿Por qué no poneís a la saga de metro en un pedestal como habeís hecho con the order? A verdad, se me olvidaba, metro no es exclusivo de PS4 
4 VOTOS
Halowar1768Hace 9 años204
@Hgabriel
Mostrar cita
La ambientación es sublime, eso nadie lo puede negar, y si esos son los gráficos reales, enhorabuena, sera una belleza visual en ps4! Pero, pero, pero (ahi viene el pero) su jugabilidad es casi nula... Si gears of war me hace dar sueño, no me imagino este ojala haya mas exploración y jugabilidad que solo disparar PD: las personas con raciocinio, critican no el juego, sino a una parte de la comunidad sonyer que es bien hipócrita que alaba este, y le quita merito a Rys: Son of Rome y Quantum Break.
soy usuario de pc, pero odio los fanboys, asi como tu comprenderás, el juego no se parece en nada a gears of war, el que sea tercera persona no quiere decir que sea como gears of war, y en cuanto a lo de quantum break y ryse son of rome, para empezar no son 100% exclusivos de xbox one, el ryse va a salir para pc, y el quantum break es exclusividad temporal, asi como dead rising 3, titanfall, ryse of tomb raider etc, ya que no son estudios de microsoft, lo que hace microsoft es pagar para una exclusividad temporal, esos títulos tarde o temprano darán luz en mas plataformas.
Noquedannicks1089Hace 9 años205
La verdad yo jugué en el Festigame ( Gamescom de mi país  ) y realmente se veia espectacular, sobretodo para ser una demo ( no el mismo caso de Far Cry 4 y Bloodborne que se veían como gráfica de PS3 en el comienzo de la consola...cosa que creo que mejoraran en su versión definitiva claramente ), ademas de muy muy bien ejecutado, me da muy buena espina este juego.
Onlyonegamer100Hace 9 años206
@Luiginxer
Mostrar cita
No entiendo por qué tanto hype por este juego, solo es un gears of war con gráficos bonitos, lo que es raro, ya que antes los consoleros solían decir ”los gráficos no importan, lo principal es la jugabilidad" que es todo lo opuesto a lo que muestra the order con sus scripts, QTE y "toques cinematográficos" insesantes, a parte que es un shooter mas del montón, porque no e visto nada en este juego que no haya visto en otros. Ahora, con el tema de que el juego es pasillero; yo si tengo mis quejas. Ojo, que los juegos lineales pueden ser tan buenos como un sandbox, pero una cosa es ser un juego extremadamente pasillero y otra cosa es ser lineal, una cosa es un juego pasillero como metro o the pasillos 1800 y otra cosa son juegos lineales como la saga de half life o dishonored, que son lineales pero que tienen un toque de exploración y tienen espacios relativamente abiertos que no causan claustrofobia. Y hablando de Metro, después de haberlo jugado puedo decir que tiene mejor ambientación que the order (en base a los casi 60 minutos de vídeos que e visto de the pasillos) además que no quiere ser una ”experiencia cinematográfica", a parte que tiene mejores gráficos sin usar trampas como the order y sus 800x1920p, y diciendo todo esto ¿Por qué no poneís a la saga de metro en un pedestal como habeís hecho con the order? A verdad, se me olvidaba, metro no es exclusivo de PS4
¿Has probado el juego? Pareciera que si. Pues si es así dime donde lo puedo conseguir.
Gamer874764Hace 9 años207
@Luiginxer
Mostrar cita
No entiendo por qué tanto hype por este juego, solo es un gears of war con gráficos bonitos, lo que es raro, ya que antes los consoleros solían decir ”los gráficos no importan, lo principal es la jugabilidad" que es todo lo opuesto a lo que muestra the order con sus scripts, QTE y "toques cinematográficos" insesantes, a parte que es un shooter mas del montón, porque no e visto nada en este juego que no haya visto en otros. Ahora, con el tema de que el juego es pasillero; yo si tengo mis quejas. Ojo, que los juegos lineales pueden ser tan buenos como un sandbox, pero una cosa es ser un juego extremadamente pasillero y otra cosa es ser lineal, una cosa es un juego pasillero como metro o the pasillos 1800 y otra cosa son juegos lineales como la saga de half life o dishonored, que son lineales pero que tienen un toque de exploración y tienen espacios relativamente abiertos que no causan claustrofobia. Y hablando de Metro, después de haberlo jugado puedo decir que tiene mejor ambientación que the order (en base a los casi 60 minutos de vídeos que e visto de the pasillos) además que no quiere ser una ”experiencia cinematográfica", a parte que tiene mejores gráficos sin usar trampas como the order y sus 800x1920p, y diciendo todo esto ¿Por qué no poneís a la saga de metro en un pedestal como habeís hecho con the order? A verdad, se me olvidaba, metro no es exclusivo de PS4
Si señor. Tiene mucho que ver con Gear of War. Que es en 3 persona, y bueno también.....nada más. Sin ánimo de ofender....vete a pastar al campo troll.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Gamescom 2014 - The Order: 1886

Hay 258 respuestas en Impresiones jugables Gamescom 2014 - The Order: 1886, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL