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Impresiones jugables Gamescom 2014 - The Order: 1886

BkR113633
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Hace 9 años240
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Sinceramente no se que le encuentra la gente a este juego. Es cierto que antes apuntaba a toda regla a ser un exclusivazo de PS4, pero con todo lo que ya se ha visto del juego, no espero mucho de él. Juego pasillero y muy cerrado (sin apenas poder ver el paisaje tan bello que nos podría ofrecer este juego), todo el rato un juego muy igual...etc. Y ojo que no digo que luego el juego no nos pueda sorprender, solo digo que todos los vídeos que han mostrado del juego hasta ahora, son pràcticamente iguales y ya empiezan a cansar. Deberían mostrar vídeos distintos a los que ya han mostrado para volver a realzar las esperanzas que mucha gente tiene del juego. Resumiendo, por el momento creo que el juego esta dejando mucho que desear, y lo que deberían hacer para contrarestar las sensaciones de esta gente, es ofreciendo un gameplay distinto a los que han mostrado hasta ahora.
¿Siempre haces el mismo comentario en las noticias sobre The Order: 1886?
No hago siempre el mismo comentario, lo que pasa es que estas son mis impresiones del juego hasta el momento. No niego que si Ready At Dawn muestra un gameplay nuevo y distinto, pueda volver a gustarme el juego. Por el momento, estas son mis sensaciones.
Esa clase de acción no la vas a ver tu en un juego d emundo abierto
Sin intención de ofender: [b]menuda mierda[/b] de gifs. Ni siquiera entiendo qué es lo que buscas demostrar con ellos, uno dos personas en un tejado y en otro uno aterriza en una plataforma y esta se cae. Eso no demuestra una mierda. Sobre la [url=https://www.youtube.com/watch?v=4RE5RjXWutM&list=UUVBkwO6Ok1De0UfNZdo7-Ag]cinemática[/url] que has puesto de Uncharted: eso no despierta nada de tensión porque sabes que si Drake no hubiera sobrevivido a eso el final sería una basura, la historia a medias y la duración corta. Por esos motivos sabes perfectamente que Drake va a sobrevivir a eso aunque sea por parte de magia, lo que no sabes y lo único que despierta de verdad esa cinemática es el [b]como[/b] va a sobrevivir.
Bien que te han gustado los gifs No es el hecho de que drake sobreviviese, si no el que hay que hacer para que todo salga bien, el momento de pulsar el boton, el momento de hacia donde te tienes que mover
¿Entonces es una cinemática con QTEs? peor lo pones PD: como si saber qué hacer fuera algo difícil. A ese paso no me quitas la razón
Exacto, de esas cosas qeu no sabes como vas a tener que reaccionar, esas cosas son las que sientes adrenalina. Como cuando te viene un licantropo a toda ostia y tienes que disparar, nunca saber que puede pasar Madre mia cuando este matando hombres lobos... eah pues ya esta el que da la razón eres tu a mi, me estas diciendo que te interesa como va a sobrevivir. Ahora eres de que vives los jeugos con cascos, tele grande, y no dedicandote a otra cosa nada mas que el juego, te aseguro que con esa escena estas acojonao ejemplo: minuto 1:20
EDITADO EL 18-08-2014 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Aston2719835
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Hace 9 años241
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Sinceramente no se que le encuentra la gente a este juego. Es cierto que antes apuntaba a toda regla a ser un exclusivazo de PS4, pero con todo lo que ya se ha visto del juego, no espero mucho de él. Juego pasillero y muy cerrado (sin apenas poder ver el paisaje tan bello que nos podría ofrecer este juego), todo el rato un juego muy igual...etc. Y ojo que no digo que luego el juego no nos pueda sorprender, solo digo que todos los vídeos que han mostrado del juego hasta ahora, son pràcticamente iguales y ya empiezan a cansar. Deberían mostrar vídeos distintos a los que ya han mostrado para volver a realzar las esperanzas que mucha gente tiene del juego. Resumiendo, por el momento creo que el juego esta dejando mucho que desear, y lo que deberían hacer para contrarestar las sensaciones de esta gente, es ofreciendo un gameplay distinto a los que han mostrado hasta ahora.
¿Siempre haces el mismo comentario en las noticias sobre The Order: 1886?
No hago siempre el mismo comentario, lo que pasa es que estas son mis impresiones del juego hasta el momento. No niego que si Ready At Dawn muestra un gameplay nuevo y distinto, pueda volver a gustarme el juego. Por el momento, estas son mis sensaciones.
Esa clase de acción no la vas a ver tu en un juego d emundo abierto
Sin intención de ofender: [b]menuda mierda[/b] de gifs. Ni siquiera entiendo qué es lo que buscas demostrar con ellos, uno dos personas en un tejado y en otro uno aterriza en una plataforma y esta se cae. Eso no demuestra una mierda. Sobre la [url=https://www.youtube.com/watch?v=4RE5RjXWutM&list=UUVBkwO6Ok1De0UfNZdo7-Ag]cinemática[/url] que has puesto de Uncharted: eso no despierta nada de tensión porque sabes que si Drake no hubiera sobrevivido a eso el final sería una basura, la historia a medias y la duración corta. Por esos motivos sabes perfectamente que Drake va a sobrevivir a eso aunque sea por parte de magia, lo que no sabes y lo único que despierta de verdad esa cinemática es el [b]como[/b] va a sobrevivir.
Bien que te han gustado los gifs No es el hecho de que drake sobreviviese, si no el que hay que hacer para que todo salga bien, el momento de pulsar el boton, el momento de hacia donde te tienes que mover
¿Entonces es una cinemática con QTEs? peor lo pones PD: como si saber qué hacer fuera algo difícil. A ese paso no me quitas la razón
Exacto, de esas cosas qeu no sabes como vas a tener que reaccionar, esas cosas son las que sientes adrenalina. Como cuando te viene un licantropo a toda ostia y tienes que disparar, nunca saber que puede pasar Madre mia cuando este matando hombres lobos...
Lee mi anterior comentario de nuevo. Y sobre Uncharted no es como [b]tú[/b] tengas que reaccionar, es como [b]Drake[/b] va a reaccionar. En el momento que un juego muestra una cinemática dejas de ser un actor a ser un espectador (que te tenga que explicar esto ...). Drake ya no necesita tu ayuda para avanzar. Sabes que el peligro, por mucho que parezca que esté ahí: en el fondo a no ser que seas tonto sabes que no lo está. PD: ¿qué tiene que ver que te venga un licántropo corriendo cuando estás desprevenido y tú tengas que dispararle rápidamente con lo que estábamos debatiendo?
Aexandria191748Hace 9 años242
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@WALKINGDEAD666 Lo que a ti te fastidia es que no lo puedas jugar. Lo tendras que ver en youtube parte por parte por lo que veo
No, [i]artista[/i], no... aquí lo único que fastidia de verdad y [u]a casi todo el mundo[/u] (no sólo a los que tenéis el "espíritu fanboy" más entrenado que los Power Rangers) es que tengáis en la boquita únicamente lo de "envidia", "no lo podeis jugar", "tú no tienes la puñetera maquinita" o "sólo lo verás por [i]yutub[/i]" día sí y día también cuando veis cualquier manifestación o inquietud en contra de determinados jueguitos con cierta marquita detrás que os pone cachondos.... eso sí que es un puñetero incordio de verdad. A ver si vamos asimilando de una vez que es totalmente legítimo y normal expresar nuestras inquietudes -e incluso críticas, claro que sí- con respecto a los avances y noticias de cualquier videojuego, [b]que para eso estamos aquí[/b], para elucubrar y plasmar sensaciones ante lo que se nos va mostrando, coño, que si es que no se puede abrir el pico "hasta que no salga", o porque "no tenemos el puto electrodoméstico" en cuestión que hace falta para jugarlo, entonces para eso nos quedamos calladitos todos, incluidos aquellos que no saben decir otra cosa más complicada que "¡GotY!" -que no son pocos, [i]fíjate tú[/i]-, y a tomar por saco. Que ya sabemos que hay mucho bocachancla que sólo viene a tocar el badajo sobre el juego porque simple diversión absurda, pero es que, aparte de que no es tan fácil de judgar y filtrar los que únicamente vienen a eso, a algunos de vosotros [b]no os vale absolutamente nada[/b] de lo que se critique o se diga del jueguito en cuestión para dejar de decir esas absurdas majaderías por muy bien plasmado y conciso que se escriba. Que ya está bien, hombre....
Dios, cuanto odio en esas palabras
BkR113633
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Hace 9 años243
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Sinceramente no se que le encuentra la gente a este juego. Es cierto que antes apuntaba a toda regla a ser un exclusivazo de PS4, pero con todo lo que ya se ha visto del juego, no espero mucho de él. Juego pasillero y muy cerrado (sin apenas poder ver el paisaje tan bello que nos podría ofrecer este juego), todo el rato un juego muy igual...etc. Y ojo que no digo que luego el juego no nos pueda sorprender, solo digo que todos los vídeos que han mostrado del juego hasta ahora, son pràcticamente iguales y ya empiezan a cansar. Deberían mostrar vídeos distintos a los que ya han mostrado para volver a realzar las esperanzas que mucha gente tiene del juego. Resumiendo, por el momento creo que el juego esta dejando mucho que desear, y lo que deberían hacer para contrarestar las sensaciones de esta gente, es ofreciendo un gameplay distinto a los que han mostrado hasta ahora.
¿Siempre haces el mismo comentario en las noticias sobre The Order: 1886?
No hago siempre el mismo comentario, lo que pasa es que estas son mis impresiones del juego hasta el momento. No niego que si Ready At Dawn muestra un gameplay nuevo y distinto, pueda volver a gustarme el juego. Por el momento, estas son mis sensaciones.
Esa clase de acción no la vas a ver tu en un juego d emundo abierto
Sin intención de ofender: [b]menuda mierda[/b] de gifs. Ni siquiera entiendo qué es lo que buscas demostrar con ellos, uno dos personas en un tejado y en otro uno aterriza en una plataforma y esta se cae. Eso no demuestra una mierda. Sobre la [url=https://www.youtube.com/watch?v=4RE5RjXWutM&list=UUVBkwO6Ok1De0UfNZdo7-Ag]cinemática[/url] que has puesto de Uncharted: eso no despierta nada de tensión porque sabes que si Drake no hubiera sobrevivido a eso el final sería una basura, la historia a medias y la duración corta. Por esos motivos sabes perfectamente que Drake va a sobrevivir a eso aunque sea por parte de magia, lo que no sabes y lo único que despierta de verdad esa cinemática es el [b]como[/b] va a sobrevivir.
Bien que te han gustado los gifs No es el hecho de que drake sobreviviese, si no el que hay que hacer para que todo salga bien, el momento de pulsar el boton, el momento de hacia donde te tienes que mover
¿Entonces es una cinemática con QTEs? peor lo pones PD: como si saber qué hacer fuera algo difícil. A ese paso no me quitas la razón
Exacto, de esas cosas qeu no sabes como vas a tener que reaccionar, esas cosas son las que sientes adrenalina. Como cuando te viene un licantropo a toda ostia y tienes que disparar, nunca saber que puede pasar Madre mia cuando este matando hombres lobos...
Lee mi anterior comentario de nuevo. Y sobre Uncharted no es como [b]tú[/b] tengas que reaccionar, es como [b]Drake[/b] va a reaccionar. En el momento que un juego muestra una cinemática dejas de ser un actor a ser un espectador (que te tenga que explicar esto ...). Drake ya no necesita tu ayuda para avanzar. Sabes que el peligro, por mucho que parezca que esté ahí: en el fondo a no ser que seas tonto sabes que no lo está. PD: ¿qué tiene que ver que te venga un licántropo corriendo cuando estás desprevenido y tú tengas que dispararle rápidamente con lo que estábamos debatiendo?
Vmos a ver tio yo hablo de QTEs esto viene a ser como una cinematica solo que el jugador tiene que reaccionar a tiempo y es eso lo bueno de esta clase de juegos Pues que son escenas en las que solo te encuentras en un juego lineal y yo desde un principio he hablado de que los juegos lineales tienen mas tension y mas acción
Aston2719835
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Hace 9 años244
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Sinceramente no se que le encuentra la gente a este juego. Es cierto que antes apuntaba a toda regla a ser un exclusivazo de PS4, pero con todo lo que ya se ha visto del juego, no espero mucho de él. Juego pasillero y muy cerrado (sin apenas poder ver el paisaje tan bello que nos podría ofrecer este juego), todo el rato un juego muy igual...etc. Y ojo que no digo que luego el juego no nos pueda sorprender, solo digo que todos los vídeos que han mostrado del juego hasta ahora, son pràcticamente iguales y ya empiezan a cansar. Deberían mostrar vídeos distintos a los que ya han mostrado para volver a realzar las esperanzas que mucha gente tiene del juego. Resumiendo, por el momento creo que el juego esta dejando mucho que desear, y lo que deberían hacer para contrarestar las sensaciones de esta gente, es ofreciendo un gameplay distinto a los que han mostrado hasta ahora.
¿Siempre haces el mismo comentario en las noticias sobre The Order: 1886?
No hago siempre el mismo comentario, lo que pasa es que estas son mis impresiones del juego hasta el momento. No niego que si Ready At Dawn muestra un gameplay nuevo y distinto, pueda volver a gustarme el juego. Por el momento, estas son mis sensaciones.
Esa clase de acción no la vas a ver tu en un juego d emundo abierto
Sin intención de ofender: [b]menuda mierda[/b] de gifs. Ni siquiera entiendo qué es lo que buscas demostrar con ellos, uno dos personas en un tejado y en otro uno aterriza en una plataforma y esta se cae. Eso no demuestra una mierda. Sobre la [url=https://www.youtube.com/watch?v=4RE5RjXWutM&list=UUVBkwO6Ok1De0UfNZdo7-Ag]cinemática[/url] que has puesto de Uncharted: eso no despierta nada de tensión porque sabes que si Drake no hubiera sobrevivido a eso el final sería una basura, la historia a medias y la duración corta. Por esos motivos sabes perfectamente que Drake va a sobrevivir a eso aunque sea por parte de magia, lo que no sabes y lo único que despierta de verdad esa cinemática es el [b]como[/b] va a sobrevivir.
Bien que te han gustado los gifs No es el hecho de que drake sobreviviese, si no el que hay que hacer para que todo salga bien, el momento de pulsar el boton, el momento de hacia donde te tienes que mover
¿Entonces es una cinemática con QTEs? peor lo pones PD: como si saber qué hacer fuera algo difícil. A ese paso no me quitas la razón
Exacto, de esas cosas qeu no sabes como vas a tener que reaccionar, esas cosas son las que sientes adrenalina. Como cuando te viene un licantropo a toda ostia y tienes que disparar, nunca saber que puede pasar Madre mia cuando este matando hombres lobos... eah pues ya esta el que da la razón eres tu a mi, me estas diciendo que te interesa como va a sobrevivir. Ahora eres de que vives los jeugos con cascos, tele grande, y no dedicandote a otra cosa nada mas que el juego, te aseguro que con esa escena estas acojonao ejemplo: minuto 1:20
¡Qué asustadizo eres! (un consejo: si eso te acojona no juegues a P.T. que están hablando muy bien sobre él) me esperaba algo mucho mejor, una escena con los protagonistas hablando (no es una cinemática) y de repente salta un licántropo escondido muy cerca y tú tienes que apuntarle y dispararle rápidamente antes de que te mate, algo parecido a los perros de MW2 y no un licántropo delante tuya y encima a cámara lenta
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Sinceramente no se que le encuentra la gente a este juego. Es cierto que antes apuntaba a toda regla a ser un exclusivazo de PS4, pero con todo lo que ya se ha visto del juego, no espero mucho de él. Juego pasillero y muy cerrado (sin apenas poder ver el paisaje tan bello que nos podría ofrecer este juego), todo el rato un juego muy igual...etc. Y ojo que no digo que luego el juego no nos pueda sorprender, solo digo que todos los vídeos que han mostrado del juego hasta ahora, son pràcticamente iguales y ya empiezan a cansar. Deberían mostrar vídeos distintos a los que ya han mostrado para volver a realzar las esperanzas que mucha gente tiene del juego. Resumiendo, por el momento creo que el juego esta dejando mucho que desear, y lo que deberían hacer para contrarestar las sensaciones de esta gente, es ofreciendo un gameplay distinto a los que han mostrado hasta ahora.
¿Siempre haces el mismo comentario en las noticias sobre The Order: 1886?
No hago siempre el mismo comentario, lo que pasa es que estas son mis impresiones del juego hasta el momento. No niego que si Ready At Dawn muestra un gameplay nuevo y distinto, pueda volver a gustarme el juego. Por el momento, estas son mis sensaciones.
Esa clase de acción no la vas a ver tu en un juego d emundo abierto
Sin intención de ofender: [b]menuda mierda[/b] de gifs. Ni siquiera entiendo qué es lo que buscas demostrar con ellos, uno dos personas en un tejado y en otro uno aterriza en una plataforma y esta se cae. Eso no demuestra una mierda. Sobre la [url=https://www.youtube.com/watch?v=4RE5RjXWutM&list=UUVBkwO6Ok1De0UfNZdo7-Ag]cinemática[/url] que has puesto de Uncharted: eso no despierta nada de tensión porque sabes que si Drake no hubiera sobrevivido a eso el final sería una basura, la historia a medias y la duración corta. Por esos motivos sabes perfectamente que Drake va a sobrevivir a eso aunque sea por parte de magia, lo que no sabes y lo único que despierta de verdad esa cinemática es el [b]como[/b] va a sobrevivir.
Bien que te han gustado los gifs No es el hecho de que drake sobreviviese, si no el que hay que hacer para que todo salga bien, el momento de pulsar el boton, el momento de hacia donde te tienes que mover
¿Entonces es una cinemática con QTEs? peor lo pones PD: como si saber qué hacer fuera algo difícil. A ese paso no me quitas la razón
Exacto, de esas cosas qeu no sabes como vas a tener que reaccionar, esas cosas son las que sientes adrenalina. Como cuando te viene un licantropo a toda ostia y tienes que disparar, nunca saber que puede pasar Madre mia cuando este matando hombres lobos...
Lee mi anterior comentario de nuevo. Y sobre Uncharted no es como [b]tú[/b] tengas que reaccionar, es como [b]Drake[/b] va a reaccionar. En el momento que un juego muestra una cinemática dejas de ser un actor a ser un espectador (que te tenga que explicar esto ...). Drake ya no necesita tu ayuda para avanzar. Sabes que el peligro, por mucho que parezca que esté ahí: en el fondo a no ser que seas tonto sabes que no lo está. PD: ¿qué tiene que ver que te venga un licántropo corriendo cuando estás desprevenido y tú tengas que dispararle rápidamente con lo que estábamos debatiendo?
Vmos a ver tio yo hablo de QTEs esto viene a ser como una cinematica solo que el jugador tiene que reaccionar a tiempo y es eso lo bueno de esta clase de juegos Pues que son escenas en las que solo te encuentras en un juego lineal y yo desde un principio he hablado de que los juegos lineales tienen mas tension y mas acción
Precisamente lo del 1:20 no era un QTE, era un licántropo que desde el principio parecía estar delante tuya y como dije: a cámara lenta. No entiendo como te puede acojonar eso ni tampoco la dificultad que tiene. Si fuera lo que te dije arriba te daría la razón. "Pues que son escenas en las que solo te encuentras en un juego lineal y yo desde un principio he hablado de que los juegos lineales tienen mas tension y mas acción" Vale, pero es que como [u]ya te demostré[/u] antes la escena de Uncharted no tenía nada de tensión por ser una cinemática.
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Sinceramente no se que le encuentra la gente a este juego. Es cierto que antes apuntaba a toda regla a ser un exclusivazo de PS4, pero con todo lo que ya se ha visto del juego, no espero mucho de él. Juego pasillero y muy cerrado (sin apenas poder ver el paisaje tan bello que nos podría ofrecer este juego), todo el rato un juego muy igual...etc. Y ojo que no digo que luego el juego no nos pueda sorprender, solo digo que todos los vídeos que han mostrado del juego hasta ahora, son pràcticamente iguales y ya empiezan a cansar. Deberían mostrar vídeos distintos a los que ya han mostrado para volver a realzar las esperanzas que mucha gente tiene del juego. Resumiendo, por el momento creo que el juego esta dejando mucho que desear, y lo que deberían hacer para contrarestar las sensaciones de esta gente, es ofreciendo un gameplay distinto a los que han mostrado hasta ahora.
¿Siempre haces el mismo comentario en las noticias sobre The Order: 1886?
No hago siempre el mismo comentario, lo que pasa es que estas son mis impresiones del juego hasta el momento. No niego que si Ready At Dawn muestra un gameplay nuevo y distinto, pueda volver a gustarme el juego. Por el momento, estas son mis sensaciones.
Esa clase de acción no la vas a ver tu en un juego d emundo abierto
Sin intención de ofender: [b]menuda mierda[/b] de gifs. Ni siquiera entiendo qué es lo que buscas demostrar con ellos, uno dos personas en un tejado y en otro uno aterriza en una plataforma y esta se cae. Eso no demuestra una mierda. Sobre la [url=https://www.youtube.com/watch?v=4RE5RjXWutM&list=UUVBkwO6Ok1De0UfNZdo7-Ag]cinemática[/url] que has puesto de Uncharted: eso no despierta nada de tensión porque sabes que si Drake no hubiera sobrevivido a eso el final sería una basura, la historia a medias y la duración corta. Por esos motivos sabes perfectamente que Drake va a sobrevivir a eso aunque sea por parte de magia, lo que no sabes y lo único que despierta de verdad esa cinemática es el [b]como[/b] va a sobrevivir.
Bien que te han gustado los gifs No es el hecho de que drake sobreviviese, si no el que hay que hacer para que todo salga bien, el momento de pulsar el boton, el momento de hacia donde te tienes que mover
¿Entonces es una cinemática con QTEs? peor lo pones PD: como si saber qué hacer fuera algo difícil. A ese paso no me quitas la razón
Exacto, de esas cosas qeu no sabes como vas a tener que reaccionar, esas cosas son las que sientes adrenalina. Como cuando te viene un licantropo a toda ostia y tienes que disparar, nunca saber que puede pasar Madre mia cuando este matando hombres lobos... eah pues ya esta el que da la razón eres tu a mi, me estas diciendo que te interesa como va a sobrevivir. Ahora eres de que vives los jeugos con cascos, tele grande, y no dedicandote a otra cosa nada mas que el juego, te aseguro que con esa escena estas acojonao ejemplo: minuto 1:20
¡Qué asustadizo eres! (un consejo: si eso te acojona no juegues a P.T. que están hablando muy bien sobre él) me esperaba algo mucho mejor, una escena con los protagonistas hablando (no es una cinemática) y de repente salta un licántropo escondido muy cerca y tú tienes que apuntarle y dispararle rápidamente antes de que te mate, algo parecido a los perros de MW2 y no un licántropo delante tuya y encima a cámara lenta
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¿Siempre haces el mismo comentario en las noticias sobre The Order: 1886?
No hago siempre el mismo comentario, lo que pasa es que estas son mis impresiones del juego hasta el momento. No niego que si Ready At Dawn muestra un gameplay nuevo y distinto, pueda volver a gustarme el juego. Por el momento, estas son mis sensaciones.
Esa clase de acción no la vas a ver tu en un juego d emundo abierto
Sin intención de ofender: [b]menuda mierda[/b] de gifs. Ni siquiera entiendo qué es lo que buscas demostrar con ellos, uno dos personas en un tejado y en otro uno aterriza en una plataforma y esta se cae. Eso no demuestra una mierda. Sobre la [url=https://www.youtube.com/watch?v=4RE5RjXWutM&list=UUVBkwO6Ok1De0UfNZdo7-Ag]cinemática[/url] que has puesto de Uncharted: eso no despierta nada de tensión porque sabes que si Drake no hubiera sobrevivido a eso el final sería una basura, la historia a medias y la duración corta. Por esos motivos sabes perfectamente que Drake va a sobrevivir a eso aunque sea por parte de magia, lo que no sabes y lo único que despierta de verdad esa cinemática es el [b]como[/b] va a sobrevivir.
Bien que te han gustado los gifs No es el hecho de que drake sobreviviese, si no el que hay que hacer para que todo salga bien, el momento de pulsar el boton, el momento de hacia donde te tienes que mover
¿Entonces es una cinemática con QTEs? peor lo pones PD: como si saber qué hacer fuera algo difícil. A ese paso no me quitas la razón
Exacto, de esas cosas qeu no sabes como vas a tener que reaccionar, esas cosas son las que sientes adrenalina. Como cuando te viene un licantropo a toda ostia y tienes que disparar, nunca saber que puede pasar Madre mia cuando este matando hombres lobos...
Lee mi anterior comentario de nuevo. Y sobre Uncharted no es como [b]tú[/b] tengas que reaccionar, es como [b]Drake[/b] va a reaccionar. En el momento que un juego muestra una cinemática dejas de ser un actor a ser un espectador (que te tenga que explicar esto ...). Drake ya no necesita tu ayuda para avanzar. Sabes que el peligro, por mucho que parezca que esté ahí: en el fondo a no ser que seas tonto sabes que no lo está. PD: ¿qué tiene que ver que te venga un licántropo corriendo cuando estás desprevenido y tú tengas que dispararle rápidamente con lo que estábamos debatiendo?
Vmos a ver tio yo hablo de QTEs esto viene a ser como una cinematica solo que el jugador tiene que reaccionar a tiempo y es eso lo bueno de esta clase de juegos Pues que son escenas en las que solo te encuentras en un juego lineal y yo desde un principio he hablado de que los juegos lineales tienen mas tension y mas acción
Precisamente lo del 1:20 no era un QTE, era un licántropo que desde el principio parecía estar delante tuya y como dije: a cámara lenta. No entiendo como te puede acojonar eso ni tampoco la dificultad que tiene. Si fuera lo que te dije arriba te daría la razón. "Pues que son escenas en las que solo te encuentras en un juego lineal y yo desde un principio he hablado de que los juegos lineales tienen mas tension y mas acción" Vale, pero es que como [u]ya te demostré[/u] antes la escena de Uncharted no tenía nada de tensión por ser una cinemática.
He jugado y me lo he pasado no te precupes que con mi play 4 puedo jugar a P.T, yo no te he dicho que the order de miedo, quiero decir que en la situacion en la que te viene el licantropo no sabes lo que va a pasar y es por eso po lo que estas tenso Se nota cuando duele y no puedes jugar, intentas engañarte de que el juego es malo
Aston2719835
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Sinceramente no se que le encuentra la gente a este juego. Es cierto que antes apuntaba a toda regla a ser un exclusivazo de PS4, pero con todo lo que ya se ha visto del juego, no espero mucho de él. Juego pasillero y muy cerrado (sin apenas poder ver el paisaje tan bello que nos podría ofrecer este juego), todo el rato un juego muy igual...etc. Y ojo que no digo que luego el juego no nos pueda sorprender, solo digo que todos los vídeos que han mostrado del juego hasta ahora, son pràcticamente iguales y ya empiezan a cansar. Deberían mostrar vídeos distintos a los que ya han mostrado para volver a realzar las esperanzas que mucha gente tiene del juego. Resumiendo, por el momento creo que el juego esta dejando mucho que desear, y lo que deberían hacer para contrarestar las sensaciones de esta gente, es ofreciendo un gameplay distinto a los que han mostrado hasta ahora.
¿Siempre haces el mismo comentario en las noticias sobre The Order: 1886?
No hago siempre el mismo comentario, lo que pasa es que estas son mis impresiones del juego hasta el momento. No niego que si Ready At Dawn muestra un gameplay nuevo y distinto, pueda volver a gustarme el juego. Por el momento, estas son mis sensaciones.
Esa clase de acción no la vas a ver tu en un juego d emundo abierto
Sin intención de ofender: [b]menuda mierda[/b] de gifs. Ni siquiera entiendo qué es lo que buscas demostrar con ellos, uno dos personas en un tejado y en otro uno aterriza en una plataforma y esta se cae. Eso no demuestra una mierda. Sobre la [url=https://www.youtube.com/watch?v=4RE5RjXWutM&list=UUVBkwO6Ok1De0UfNZdo7-Ag]cinemática[/url] que has puesto de Uncharted: eso no despierta nada de tensión porque sabes que si Drake no hubiera sobrevivido a eso el final sería una basura, la historia a medias y la duración corta. Por esos motivos sabes perfectamente que Drake va a sobrevivir a eso aunque sea por parte de magia, lo que no sabes y lo único que despierta de verdad esa cinemática es el [b]como[/b] va a sobrevivir.
Bien que te han gustado los gifs No es el hecho de que drake sobreviviese, si no el que hay que hacer para que todo salga bien, el momento de pulsar el boton, el momento de hacia donde te tienes que mover
¿Entonces es una cinemática con QTEs? peor lo pones PD: como si saber qué hacer fuera algo difícil. A ese paso no me quitas la razón
Exacto, de esas cosas qeu no sabes como vas a tener que reaccionar, esas cosas son las que sientes adrenalina. Como cuando te viene un licantropo a toda ostia y tienes que disparar, nunca saber que puede pasar Madre mia cuando este matando hombres lobos... eah pues ya esta el que da la razón eres tu a mi, me estas diciendo que te interesa como va a sobrevivir. Ahora eres de que vives los jeugos con cascos, tele grande, y no dedicandote a otra cosa nada mas que el juego, te aseguro que con esa escena estas acojonao ejemplo: minuto 1:20
¡Qué asustadizo eres! (un consejo: si eso te acojona no juegues a P.T. que están hablando muy bien sobre él) me esperaba algo mucho mejor, una escena con los protagonistas hablando (no es una cinemática) y de repente salta un licántropo escondido muy cerca y tú tienes que apuntarle y dispararle rápidamente antes de que te mate, algo parecido a los perros de MW2 y no un licántropo delante tuya y encima a cámara lenta
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Sinceramente no se que le encuentra la gente a este juego. Es cierto que antes apuntaba a toda regla a ser un exclusivazo de PS4, pero con todo lo que ya se ha visto del juego, no espero mucho de él. Juego pasillero y muy cerrado (sin apenas poder ver el paisaje tan bello que nos podría ofrecer este juego), todo el rato un juego muy igual...etc. Y ojo que no digo que luego el juego no nos pueda sorprender, solo digo que todos los vídeos que han mostrado del juego hasta ahora, son pràcticamente iguales y ya empiezan a cansar. Deberían mostrar vídeos distintos a los que ya han mostrado para volver a realzar las esperanzas que mucha gente tiene del juego. Resumiendo, por el momento creo que el juego esta dejando mucho que desear, y lo que deberían hacer para contrarestar las sensaciones de esta gente, es ofreciendo un gameplay distinto a los que han mostrado hasta ahora.
¿Siempre haces el mismo comentario en las noticias sobre The Order: 1886?
No hago siempre el mismo comentario, lo que pasa es que estas son mis impresiones del juego hasta el momento. No niego que si Ready At Dawn muestra un gameplay nuevo y distinto, pueda volver a gustarme el juego. Por el momento, estas son mis sensaciones.
Esa clase de acción no la vas a ver tu en un juego d emundo abierto
Sin intención de ofender: [b]menuda mierda[/b] de gifs. Ni siquiera entiendo qué es lo que buscas demostrar con ellos, uno dos personas en un tejado y en otro uno aterriza en una plataforma y esta se cae. Eso no demuestra una mierda. Sobre la [url=https://www.youtube.com/watch?v=4RE5RjXWutM&list=UUVBkwO6Ok1De0UfNZdo7-Ag]cinemática[/url] que has puesto de Uncharted: eso no despierta nada de tensión porque sabes que si Drake no hubiera sobrevivido a eso el final sería una basura, la historia a medias y la duración corta. Por esos motivos sabes perfectamente que Drake va a sobrevivir a eso aunque sea por parte de magia, lo que no sabes y lo único que despierta de verdad esa cinemática es el [b]como[/b] va a sobrevivir.
Bien que te han gustado los gifs No es el hecho de que drake sobreviviese, si no el que hay que hacer para que todo salga bien, el momento de pulsar el boton, el momento de hacia donde te tienes que mover
¿Entonces es una cinemática con QTEs? peor lo pones PD: como si saber qué hacer fuera algo difícil. A ese paso no me quitas la razón
Exacto, de esas cosas qeu no sabes como vas a tener que reaccionar, esas cosas son las que sientes adrenalina. Como cuando te viene un licantropo a toda ostia y tienes que disparar, nunca saber que puede pasar Madre mia cuando este matando hombres lobos...
Lee mi anterior comentario de nuevo. Y sobre Uncharted no es como [b]tú[/b] tengas que reaccionar, es como [b]Drake[/b] va a reaccionar. En el momento que un juego muestra una cinemática dejas de ser un actor a ser un espectador (que te tenga que explicar esto ...). Drake ya no necesita tu ayuda para avanzar. Sabes que el peligro, por mucho que parezca que esté ahí: en el fondo a no ser que seas tonto sabes que no lo está. PD: ¿qué tiene que ver que te venga un licántropo corriendo cuando estás desprevenido y tú tengas que dispararle rápidamente con lo que estábamos debatiendo?
Vmos a ver tio yo hablo de QTEs esto viene a ser como una cinematica solo que el jugador tiene que reaccionar a tiempo y es eso lo bueno de esta clase de juegos Pues que son escenas en las que solo te encuentras en un juego lineal y yo desde un principio he hablado de que los juegos lineales tienen mas tension y mas acción
Precisamente lo del 1:20 no era un QTE, era un licántropo que desde el principio parecía estar delante tuya y como dije: a cámara lenta. No entiendo como te puede acojonar eso ni tampoco la dificultad que tiene. Si fuera lo que te dije arriba te daría la razón. "Pues que son escenas en las que solo te encuentras en un juego lineal y yo desde un principio he hablado de que los juegos lineales tienen mas tension y mas acción" Vale, pero es que como [u]ya te demostré[/u] antes la escena de Uncharted no tenía nada de tensión por ser una cinemática.
He jugado y me lo he pasado no te precupes que con mi play 4 puedo jugar a P.T, yo no te he dicho que the order de miedo, quiero decir que en la situacion en la que te viene el licantropo no sabes lo que va a pasar y es por eso po lo que estas tenso Se nota cuando duele y no puedes jugar, intentas engañarte de que el juego es malo
¿Que no sabes qué va a pasar? no sé, son tus enemigos y tienes uno delante. Lo más probable es que te ataque. No que te de susto como tú decías en este [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/32191248/16/impresiones-jugables-gamescom-2014-the-order-1886/#mensaje32242370]mensaje[/url] "te aseguro que con esa escena estas acojonao". Al final esa escena no daba miedo, ni tensión ni nada e incluso gracias a la cámara lenta parece facilona.
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Sinceramente no se que le encuentra la gente a este juego. Es cierto que antes apuntaba a toda regla a ser un exclusivazo de PS4, pero con todo lo que ya se ha visto del juego, no espero mucho de él. Juego pasillero y muy cerrado (sin apenas poder ver el paisaje tan bello que nos podría ofrecer este juego), todo el rato un juego muy igual...etc. Y ojo que no digo que luego el juego no nos pueda sorprender, solo digo que todos los vídeos que han mostrado del juego hasta ahora, son pràcticamente iguales y ya empiezan a cansar. Deberían mostrar vídeos distintos a los que ya han mostrado para volver a realzar las esperanzas que mucha gente tiene del juego. Resumiendo, por el momento creo que el juego esta dejando mucho que desear, y lo que deberían hacer para contrarestar las sensaciones de esta gente, es ofreciendo un gameplay distinto a los que han mostrado hasta ahora.
¿Siempre haces el mismo comentario en las noticias sobre The Order: 1886?
No hago siempre el mismo comentario, lo que pasa es que estas son mis impresiones del juego hasta el momento. No niego que si Ready At Dawn muestra un gameplay nuevo y distinto, pueda volver a gustarme el juego. Por el momento, estas son mis sensaciones.
Esa clase de acción no la vas a ver tu en un juego d emundo abierto
Sin intención de ofender: [b]menuda mierda[/b] de gifs. Ni siquiera entiendo qué es lo que buscas demostrar con ellos, uno dos personas en un tejado y en otro uno aterriza en una plataforma y esta se cae. Eso no demuestra una mierda. Sobre la [url=https://www.youtube.com/watch?v=4RE5RjXWutM&list=UUVBkwO6Ok1De0UfNZdo7-Ag]cinemática[/url] que has puesto de Uncharted: eso no despierta nada de tensión porque sabes que si Drake no hubiera sobrevivido a eso el final sería una basura, la historia a medias y la duración corta. Por esos motivos sabes perfectamente que Drake va a sobrevivir a eso aunque sea por parte de magia, lo que no sabes y lo único que despierta de verdad esa cinemática es el [b]como[/b] va a sobrevivir.
Bien que te han gustado los gifs No es el hecho de que drake sobreviviese, si no el que hay que hacer para que todo salga bien, el momento de pulsar el boton, el momento de hacia donde te tienes que mover
¿Entonces es una cinemática con QTEs? peor lo pones PD: como si saber qué hacer fuera algo difícil. A ese paso no me quitas la razón
Exacto, de esas cosas qeu no sabes como vas a tener que reaccionar, esas cosas son las que sientes adrenalina. Como cuando te viene un licantropo a toda ostia y tienes que disparar, nunca saber que puede pasar Madre mia cuando este matando hombres lobos... eah pues ya esta el que da la razón eres tu a mi, me estas diciendo que te interesa como va a sobrevivir. Ahora eres de que vives los jeugos con cascos, tele grande, y no dedicandote a otra cosa nada mas que el juego, te aseguro que con esa escena estas acojonao ejemplo: minuto 1:20
¡Qué asustadizo eres! (un consejo: si eso te acojona no juegues a P.T. que están hablando muy bien sobre él) me esperaba algo mucho mejor, una escena con los protagonistas hablando (no es una cinemática) y de repente salta un licántropo escondido muy cerca y tú tienes que apuntarle y dispararle rápidamente antes de que te mate, algo parecido a los perros de MW2 y no un licántropo delante tuya y encima a cámara lenta
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Sinceramente no se que le encuentra la gente a este juego. Es cierto que antes apuntaba a toda regla a ser un exclusivazo de PS4, pero con todo lo que ya se ha visto del juego, no espero mucho de él. Juego pasillero y muy cerrado (sin apenas poder ver el paisaje tan bello que nos podría ofrecer este juego), todo el rato un juego muy igual...etc. Y ojo que no digo que luego el juego no nos pueda sorprender, solo digo que todos los vídeos que han mostrado del juego hasta ahora, son pràcticamente iguales y ya empiezan a cansar. Deberían mostrar vídeos distintos a los que ya han mostrado para volver a realzar las esperanzas que mucha gente tiene del juego. Resumiendo, por el momento creo que el juego esta dejando mucho que desear, y lo que deberían hacer para contrarestar las sensaciones de esta gente, es ofreciendo un gameplay distinto a los que han mostrado hasta ahora.
¿Siempre haces el mismo comentario en las noticias sobre The Order: 1886?
No hago siempre el mismo comentario, lo que pasa es que estas son mis impresiones del juego hasta el momento. No niego que si Ready At Dawn muestra un gameplay nuevo y distinto, pueda volver a gustarme el juego. Por el momento, estas son mis sensaciones.
Esa clase de acción no la vas a ver tu en un juego d emundo abierto
Sin intención de ofender: [b]menuda mierda[/b] de gifs. Ni siquiera entiendo qué es lo que buscas demostrar con ellos, uno dos personas en un tejado y en otro uno aterriza en una plataforma y esta se cae. Eso no demuestra una mierda. Sobre la [url=https://www.youtube.com/watch?v=4RE5RjXWutM&list=UUVBkwO6Ok1De0UfNZdo7-Ag]cinemática[/url] que has puesto de Uncharted: eso no despierta nada de tensión porque sabes que si Drake no hubiera sobrevivido a eso el final sería una basura, la historia a medias y la duración corta. Por esos motivos sabes perfectamente que Drake va a sobrevivir a eso aunque sea por parte de magia, lo que no sabes y lo único que despierta de verdad esa cinemática es el [b]como[/b] va a sobrevivir.
Bien que te han gustado los gifs No es el hecho de que drake sobreviviese, si no el que hay que hacer para que todo salga bien, el momento de pulsar el boton, el momento de hacia donde te tienes que mover
¿Entonces es una cinemática con QTEs? peor lo pones PD: como si saber qué hacer fuera algo difícil. A ese paso no me quitas la razón
Exacto, de esas cosas qeu no sabes como vas a tener que reaccionar, esas cosas son las que sientes adrenalina. Como cuando te viene un licantropo a toda ostia y tienes que disparar, nunca saber que puede pasar Madre mia cuando este matando hombres lobos...
Lee mi anterior comentario de nuevo. Y sobre Uncharted no es como [b]tú[/b] tengas que reaccionar, es como [b]Drake[/b] va a reaccionar. En el momento que un juego muestra una cinemática dejas de ser un actor a ser un espectador (que te tenga que explicar esto ...). Drake ya no necesita tu ayuda para avanzar. Sabes que el peligro, por mucho que parezca que esté ahí: en el fondo a no ser que seas tonto sabes que no lo está. PD: ¿qué tiene que ver que te venga un licántropo corriendo cuando estás desprevenido y tú tengas que dispararle rápidamente con lo que estábamos debatiendo?
Vmos a ver tio yo hablo de QTEs esto viene a ser como una cinematica solo que el jugador tiene que reaccionar a tiempo y es eso lo bueno de esta clase de juegos Pues que son escenas en las que solo te encuentras en un juego lineal y yo desde un principio he hablado de que los juegos lineales tienen mas tension y mas acción
Precisamente lo del 1:20 no era un QTE, era un licántropo que desde el principio parecía estar delante tuya y como dije: a cámara lenta. No entiendo como te puede acojonar eso ni tampoco la dificultad que tiene. Si fuera lo que te dije arriba te daría la razón. "Pues que son escenas en las que solo te encuentras en un juego lineal y yo desde un principio he hablado de que los juegos lineales tienen mas tension y mas acción" Vale, pero es que como [u]ya te demostré[/u] antes la escena de Uncharted no tenía nada de tensión por ser una cinemática.
Se nota cuando duele y no puedes jugar, intentas engañarte de que el juego es malo
Si me conocieras sabrías que la temática de The Order me parece interesante pero no sé que expectativas tener respecto a la jugabilidad (si llegara a plantearme comprar la consola en el futuro (porque tal como está ahora me parece una idea muy mala) y The Order si llega a ser un buen juego incluirlo a la lista de juegos que me llaman). De todas formas, existen 3 clases de personas que dicen eso: las que no aceptan leer una opinión negativa sobre un juego que le interesa mucho (como tú has demostrado a lo largo de la noticia, ¿qué tiene de malo tener malas expectativas sobre este juego?), las que se quedan sin argumentos y las que son ambas. Saludos.
-Sheen-1102Hace 9 años247
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¿Siempre haces el mismo comentario en las noticias sobre The Order: 1886?
No hago siempre el mismo comentario, lo que pasa es que estas son mis impresiones del juego hasta el momento. No niego que si Ready At Dawn muestra un gameplay nuevo y distinto, pueda volver a gustarme el juego. Por el momento, estas son mis sensaciones.
Esa clase de acción no la vas a ver tu en un juego d emundo abierto
Sin intención de ofender: [b]menuda mierda[/b] de gifs. Ni siquiera entiendo qué es lo que buscas demostrar con ellos, uno dos personas en un tejado y en otro uno aterriza en una plataforma y esta se cae. Eso no demuestra una mierda. Sobre la [url=https://www.youtube.com/watch?v=4RE5RjXWutM&list=UUVBkwO6Ok1De0UfNZdo7-Ag]cinemática[/url] que has puesto de Uncharted: eso no despierta nada de tensión porque sabes que si Drake no hubiera sobrevivido a eso el final sería una basura, la historia a medias y la duración corta. Por esos motivos sabes perfectamente que Drake va a sobrevivir a eso aunque sea por parte de magia, lo que no sabes y lo único que despierta de verdad esa cinemática es el [b]como[/b] va a sobrevivir.
Bien que te han gustado los gifs No es el hecho de que drake sobreviviese, si no el que hay que hacer para que todo salga bien, el momento de pulsar el boton, el momento de hacia donde te tienes que mover
¿Entonces es una cinemática con QTEs? peor lo pones PD: como si saber qué hacer fuera algo difícil. A ese paso no me quitas la razón
Exacto, de esas cosas qeu no sabes como vas a tener que reaccionar, esas cosas son las que sientes adrenalina. Como cuando te viene un licantropo a toda ostia y tienes que disparar, nunca saber que puede pasar Madre mia cuando este matando hombres lobos... eah pues ya esta el que da la razón eres tu a mi, me estas diciendo que te interesa como va a sobrevivir. Ahora eres de que vives los jeugos con cascos, tele grande, y no dedicandote a otra cosa nada mas que el juego, te aseguro que con esa escena estas acojonao ejemplo: minuto 1:20
¡Qué asustadizo eres! (un consejo: si eso te acojona no juegues a P.T. que están hablando muy bien sobre él) me esperaba algo mucho mejor, una escena con los protagonistas hablando (no es una cinemática) y de repente salta un licántropo escondido muy cerca y tú tienes que apuntarle y dispararle rápidamente antes de que te mate, algo parecido a los perros de MW2 y no un licántropo delante tuya y encima a cámara lenta
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¿Siempre haces el mismo comentario en las noticias sobre The Order: 1886?
No hago siempre el mismo comentario, lo que pasa es que estas son mis impresiones del juego hasta el momento. No niego que si Ready At Dawn muestra un gameplay nuevo y distinto, pueda volver a gustarme el juego. Por el momento, estas son mis sensaciones.
Esa clase de acción no la vas a ver tu en un juego d emundo abierto
Sin intención de ofender: [b]menuda mierda[/b] de gifs. Ni siquiera entiendo qué es lo que buscas demostrar con ellos, uno dos personas en un tejado y en otro uno aterriza en una plataforma y esta se cae. Eso no demuestra una mierda. Sobre la [url=https://www.youtube.com/watch?v=4RE5RjXWutM&list=UUVBkwO6Ok1De0UfNZdo7-Ag]cinemática[/url] que has puesto de Uncharted: eso no despierta nada de tensión porque sabes que si Drake no hubiera sobrevivido a eso el final sería una basura, la historia a medias y la duración corta. Por esos motivos sabes perfectamente que Drake va a sobrevivir a eso aunque sea por parte de magia, lo que no sabes y lo único que despierta de verdad esa cinemática es el [b]como[/b] va a sobrevivir.
Bien que te han gustado los gifs No es el hecho de que drake sobreviviese, si no el que hay que hacer para que todo salga bien, el momento de pulsar el boton, el momento de hacia donde te tienes que mover
¿Entonces es una cinemática con QTEs? peor lo pones PD: como si saber qué hacer fuera algo difícil. A ese paso no me quitas la razón
Exacto, de esas cosas qeu no sabes como vas a tener que reaccionar, esas cosas son las que sientes adrenalina. Como cuando te viene un licantropo a toda ostia y tienes que disparar, nunca saber que puede pasar Madre mia cuando este matando hombres lobos...
Lee mi anterior comentario de nuevo. Y sobre Uncharted no es como [b]tú[/b] tengas que reaccionar, es como [b]Drake[/b] va a reaccionar. En el momento que un juego muestra una cinemática dejas de ser un actor a ser un espectador (que te tenga que explicar esto ...). Drake ya no necesita tu ayuda para avanzar. Sabes que el peligro, por mucho que parezca que esté ahí: en el fondo a no ser que seas tonto sabes que no lo está. PD: ¿qué tiene que ver que te venga un licántropo corriendo cuando estás desprevenido y tú tengas que dispararle rápidamente con lo que estábamos debatiendo?
Vmos a ver tio yo hablo de QTEs esto viene a ser como una cinematica solo que el jugador tiene que reaccionar a tiempo y es eso lo bueno de esta clase de juegos Pues que son escenas en las que solo te encuentras en un juego lineal y yo desde un principio he hablado de que los juegos lineales tienen mas tension y mas acción
Precisamente lo del 1:20 no era un QTE, era un licántropo que desde el principio parecía estar delante tuya y como dije: a cámara lenta. No entiendo como te puede acojonar eso ni tampoco la dificultad que tiene. Si fuera lo que te dije arriba te daría la razón. "Pues que son escenas en las que solo te encuentras en un juego lineal y yo desde un principio he hablado de que los juegos lineales tienen mas tension y mas acción" Vale, pero es que como [u]ya te demostré[/u] antes la escena de Uncharted no tenía nada de tensión por ser una cinemática.
He jugado y me lo he pasado no te precupes que con mi play 4 puedo jugar a P.T, yo no te he dicho que the order de miedo, quiero decir que en la situacion en la que te viene el licantropo no sabes lo que va a pasar y es por eso po lo que estas tenso Se nota cuando duele y no puedes jugar, intentas engañarte de que el juego es malo
También puede ser que tú lo veas mejor de lo que realmente es por el hecho de ser un exclusivo de PS4. Se nota que el juego es interesante, pero no es la puta joya de la corona que alguno queréis vender. Saludos.
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Hace 9 años248
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¿Siempre haces el mismo comentario en las noticias sobre The Order: 1886?
No hago siempre el mismo comentario, lo que pasa es que estas son mis impresiones del juego hasta el momento. No niego que si Ready At Dawn muestra un gameplay nuevo y distinto, pueda volver a gustarme el juego. Por el momento, estas son mis sensaciones.
Esa clase de acción no la vas a ver tu en un juego d emundo abierto
Sin intención de ofender: [b]menuda mierda[/b] de gifs. Ni siquiera entiendo qué es lo que buscas demostrar con ellos, uno dos personas en un tejado y en otro uno aterriza en una plataforma y esta se cae. Eso no demuestra una mierda. Sobre la [url=https://www.youtube.com/watch?v=4RE5RjXWutM&list=UUVBkwO6Ok1De0UfNZdo7-Ag]cinemática[/url] que has puesto de Uncharted: eso no despierta nada de tensión porque sabes que si Drake no hubiera sobrevivido a eso el final sería una basura, la historia a medias y la duración corta. Por esos motivos sabes perfectamente que Drake va a sobrevivir a eso aunque sea por parte de magia, lo que no sabes y lo único que despierta de verdad esa cinemática es el [b]como[/b] va a sobrevivir.
Bien que te han gustado los gifs No es el hecho de que drake sobreviviese, si no el que hay que hacer para que todo salga bien, el momento de pulsar el boton, el momento de hacia donde te tienes que mover
¿Entonces es una cinemática con QTEs? peor lo pones PD: como si saber qué hacer fuera algo difícil. A ese paso no me quitas la razón
Exacto, de esas cosas qeu no sabes como vas a tener que reaccionar, esas cosas son las que sientes adrenalina. Como cuando te viene un licantropo a toda ostia y tienes que disparar, nunca saber que puede pasar Madre mia cuando este matando hombres lobos... eah pues ya esta el que da la razón eres tu a mi, me estas diciendo que te interesa como va a sobrevivir. Ahora eres de que vives los jeugos con cascos, tele grande, y no dedicandote a otra cosa nada mas que el juego, te aseguro que con esa escena estas acojonao ejemplo: minuto 1:20
¡Qué asustadizo eres! (un consejo: si eso te acojona no juegues a P.T. que están hablando muy bien sobre él) me esperaba algo mucho mejor, una escena con los protagonistas hablando (no es una cinemática) y de repente salta un licántropo escondido muy cerca y tú tienes que apuntarle y dispararle rápidamente antes de que te mate, algo parecido a los perros de MW2 y no un licántropo delante tuya y encima a cámara lenta
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¿Siempre haces el mismo comentario en las noticias sobre The Order: 1886?
No hago siempre el mismo comentario, lo que pasa es que estas son mis impresiones del juego hasta el momento. No niego que si Ready At Dawn muestra un gameplay nuevo y distinto, pueda volver a gustarme el juego. Por el momento, estas son mis sensaciones.
Esa clase de acción no la vas a ver tu en un juego d emundo abierto
Sin intención de ofender: [b]menuda mierda[/b] de gifs. Ni siquiera entiendo qué es lo que buscas demostrar con ellos, uno dos personas en un tejado y en otro uno aterriza en una plataforma y esta se cae. Eso no demuestra una mierda. Sobre la [url=https://www.youtube.com/watch?v=4RE5RjXWutM&list=UUVBkwO6Ok1De0UfNZdo7-Ag]cinemática[/url] que has puesto de Uncharted: eso no despierta nada de tensión porque sabes que si Drake no hubiera sobrevivido a eso el final sería una basura, la historia a medias y la duración corta. Por esos motivos sabes perfectamente que Drake va a sobrevivir a eso aunque sea por parte de magia, lo que no sabes y lo único que despierta de verdad esa cinemática es el [b]como[/b] va a sobrevivir.
Bien que te han gustado los gifs No es el hecho de que drake sobreviviese, si no el que hay que hacer para que todo salga bien, el momento de pulsar el boton, el momento de hacia donde te tienes que mover
¿Entonces es una cinemática con QTEs? peor lo pones PD: como si saber qué hacer fuera algo difícil. A ese paso no me quitas la razón
Exacto, de esas cosas qeu no sabes como vas a tener que reaccionar, esas cosas son las que sientes adrenalina. Como cuando te viene un licantropo a toda ostia y tienes que disparar, nunca saber que puede pasar Madre mia cuando este matando hombres lobos...
Lee mi anterior comentario de nuevo. Y sobre Uncharted no es como [b]tú[/b] tengas que reaccionar, es como [b]Drake[/b] va a reaccionar. En el momento que un juego muestra una cinemática dejas de ser un actor a ser un espectador (que te tenga que explicar esto ...). Drake ya no necesita tu ayuda para avanzar. Sabes que el peligro, por mucho que parezca que esté ahí: en el fondo a no ser que seas tonto sabes que no lo está. PD: ¿qué tiene que ver que te venga un licántropo corriendo cuando estás desprevenido y tú tengas que dispararle rápidamente con lo que estábamos debatiendo?
Vmos a ver tio yo hablo de QTEs esto viene a ser como una cinematica solo que el jugador tiene que reaccionar a tiempo y es eso lo bueno de esta clase de juegos Pues que son escenas en las que solo te encuentras en un juego lineal y yo desde un principio he hablado de que los juegos lineales tienen mas tension y mas acción
Precisamente lo del 1:20 no era un QTE, era un licántropo que desde el principio parecía estar delante tuya y como dije: a cámara lenta. No entiendo como te puede acojonar eso ni tampoco la dificultad que tiene. Si fuera lo que te dije arriba te daría la razón. "Pues que son escenas en las que solo te encuentras en un juego lineal y yo desde un principio he hablado de que los juegos lineales tienen mas tension y mas acción" Vale, pero es que como [u]ya te demostré[/u] antes la escena de Uncharted no tenía nada de tensión por ser una cinemática.
He jugado y me lo he pasado no te precupes que con mi play 4 puedo jugar a P.T, yo no te he dicho que the order de miedo, quiero decir que en la situacion en la que te viene el licantropo no sabes lo que va a pasar y es por eso po lo que estas tenso Se nota cuando duele y no puedes jugar, intentas engañarte de que el juego es malo
También puede ser que tú lo veas mejor de lo que realmente es por el hecho de ser un exclusivo de PS4. Se nota que el juego es interesante, pero no es la puta joya de la corona que alguno queréis vender. Saludos.
simplemente se prevee un juego de 9,2 para arriba
-Sheen-1102Hace 9 años249
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Sinceramente no se que le encuentra la gente a este juego. Es cierto que antes apuntaba a toda regla a ser un exclusivazo de PS4, pero con todo lo que ya se ha visto del juego, no espero mucho de él. Juego pasillero y muy cerrado (sin apenas poder ver el paisaje tan bello que nos podría ofrecer este juego), todo el rato un juego muy igual...etc. Y ojo que no digo que luego el juego no nos pueda sorprender, solo digo que todos los vídeos que han mostrado del juego hasta ahora, son pràcticamente iguales y ya empiezan a cansar. Deberían mostrar vídeos distintos a los que ya han mostrado para volver a realzar las esperanzas que mucha gente tiene del juego. Resumiendo, por el momento creo que el juego esta dejando mucho que desear, y lo que deberían hacer para contrarestar las sensaciones de esta gente, es ofreciendo un gameplay distinto a los que han mostrado hasta ahora.
¿Siempre haces el mismo comentario en las noticias sobre The Order: 1886?
No hago siempre el mismo comentario, lo que pasa es que estas son mis impresiones del juego hasta el momento. No niego que si Ready At Dawn muestra un gameplay nuevo y distinto, pueda volver a gustarme el juego. Por el momento, estas son mis sensaciones.
Esa clase de acción no la vas a ver tu en un juego d emundo abierto
Sin intención de ofender: [b]menuda mierda[/b] de gifs. Ni siquiera entiendo qué es lo que buscas demostrar con ellos, uno dos personas en un tejado y en otro uno aterriza en una plataforma y esta se cae. Eso no demuestra una mierda. Sobre la [url=https://www.youtube.com/watch?v=4RE5RjXWutM&list=UUVBkwO6Ok1De0UfNZdo7-Ag]cinemática[/url] que has puesto de Uncharted: eso no despierta nada de tensión porque sabes que si Drake no hubiera sobrevivido a eso el final sería una basura, la historia a medias y la duración corta. Por esos motivos sabes perfectamente que Drake va a sobrevivir a eso aunque sea por parte de magia, lo que no sabes y lo único que despierta de verdad esa cinemática es el [b]como[/b] va a sobrevivir.
Bien que te han gustado los gifs No es el hecho de que drake sobreviviese, si no el que hay que hacer para que todo salga bien, el momento de pulsar el boton, el momento de hacia donde te tienes que mover
¿Entonces es una cinemática con QTEs? peor lo pones PD: como si saber qué hacer fuera algo difícil. A ese paso no me quitas la razón
Exacto, de esas cosas qeu no sabes como vas a tener que reaccionar, esas cosas son las que sientes adrenalina. Como cuando te viene un licantropo a toda ostia y tienes que disparar, nunca saber que puede pasar Madre mia cuando este matando hombres lobos... eah pues ya esta el que da la razón eres tu a mi, me estas diciendo que te interesa como va a sobrevivir. Ahora eres de que vives los jeugos con cascos, tele grande, y no dedicandote a otra cosa nada mas que el juego, te aseguro que con esa escena estas acojonao ejemplo: minuto 1:20
¡Qué asustadizo eres! (un consejo: si eso te acojona no juegues a P.T. que están hablando muy bien sobre él) me esperaba algo mucho mejor, una escena con los protagonistas hablando (no es una cinemática) y de repente salta un licántropo escondido muy cerca y tú tienes que apuntarle y dispararle rápidamente antes de que te mate, algo parecido a los perros de MW2 y no un licántropo delante tuya y encima a cámara lenta
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Sinceramente no se que le encuentra la gente a este juego. Es cierto que antes apuntaba a toda regla a ser un exclusivazo de PS4, pero con todo lo que ya se ha visto del juego, no espero mucho de él. Juego pasillero y muy cerrado (sin apenas poder ver el paisaje tan bello que nos podría ofrecer este juego), todo el rato un juego muy igual...etc. Y ojo que no digo que luego el juego no nos pueda sorprender, solo digo que todos los vídeos que han mostrado del juego hasta ahora, son pràcticamente iguales y ya empiezan a cansar. Deberían mostrar vídeos distintos a los que ya han mostrado para volver a realzar las esperanzas que mucha gente tiene del juego. Resumiendo, por el momento creo que el juego esta dejando mucho que desear, y lo que deberían hacer para contrarestar las sensaciones de esta gente, es ofreciendo un gameplay distinto a los que han mostrado hasta ahora.
¿Siempre haces el mismo comentario en las noticias sobre The Order: 1886?
No hago siempre el mismo comentario, lo que pasa es que estas son mis impresiones del juego hasta el momento. No niego que si Ready At Dawn muestra un gameplay nuevo y distinto, pueda volver a gustarme el juego. Por el momento, estas son mis sensaciones.
Esa clase de acción no la vas a ver tu en un juego d emundo abierto
Sin intención de ofender: [b]menuda mierda[/b] de gifs. Ni siquiera entiendo qué es lo que buscas demostrar con ellos, uno dos personas en un tejado y en otro uno aterriza en una plataforma y esta se cae. Eso no demuestra una mierda. Sobre la [url=https://www.youtube.com/watch?v=4RE5RjXWutM&list=UUVBkwO6Ok1De0UfNZdo7-Ag]cinemática[/url] que has puesto de Uncharted: eso no despierta nada de tensión porque sabes que si Drake no hubiera sobrevivido a eso el final sería una basura, la historia a medias y la duración corta. Por esos motivos sabes perfectamente que Drake va a sobrevivir a eso aunque sea por parte de magia, lo que no sabes y lo único que despierta de verdad esa cinemática es el [b]como[/b] va a sobrevivir.
Bien que te han gustado los gifs No es el hecho de que drake sobreviviese, si no el que hay que hacer para que todo salga bien, el momento de pulsar el boton, el momento de hacia donde te tienes que mover
¿Entonces es una cinemática con QTEs? peor lo pones PD: como si saber qué hacer fuera algo difícil. A ese paso no me quitas la razón
Exacto, de esas cosas qeu no sabes como vas a tener que reaccionar, esas cosas son las que sientes adrenalina. Como cuando te viene un licantropo a toda ostia y tienes que disparar, nunca saber que puede pasar Madre mia cuando este matando hombres lobos...
Lee mi anterior comentario de nuevo. Y sobre Uncharted no es como [b]tú[/b] tengas que reaccionar, es como [b]Drake[/b] va a reaccionar. En el momento que un juego muestra una cinemática dejas de ser un actor a ser un espectador (que te tenga que explicar esto ...). Drake ya no necesita tu ayuda para avanzar. Sabes que el peligro, por mucho que parezca que esté ahí: en el fondo a no ser que seas tonto sabes que no lo está. PD: ¿qué tiene que ver que te venga un licántropo corriendo cuando estás desprevenido y tú tengas que dispararle rápidamente con lo que estábamos debatiendo?
Vmos a ver tio yo hablo de QTEs esto viene a ser como una cinematica solo que el jugador tiene que reaccionar a tiempo y es eso lo bueno de esta clase de juegos Pues que son escenas en las que solo te encuentras en un juego lineal y yo desde un principio he hablado de que los juegos lineales tienen mas tension y mas acción
Precisamente lo del 1:20 no era un QTE, era un licántropo que desde el principio parecía estar delante tuya y como dije: a cámara lenta. No entiendo como te puede acojonar eso ni tampoco la dificultad que tiene. Si fuera lo que te dije arriba te daría la razón. "Pues que son escenas en las que solo te encuentras en un juego lineal y yo desde un principio he hablado de que los juegos lineales tienen mas tension y mas acción" Vale, pero es que como [u]ya te demostré[/u] antes la escena de Uncharted no tenía nada de tensión por ser una cinemática.
He jugado y me lo he pasado no te precupes que con mi play 4 puedo jugar a P.T, yo no te he dicho que the order de miedo, quiero decir que en la situacion en la que te viene el licantropo no sabes lo que va a pasar y es por eso po lo que estas tenso Se nota cuando duele y no puedes jugar, intentas engañarte de que el juego es malo
También puede ser que tú lo veas mejor de lo que realmente es por el hecho de ser un exclusivo de PS4. Se nota que el juego es interesante, pero no es la puta joya de la corona que alguno queréis vender. Saludos.
simplemente se prevee un juego de 9,2 para arriba
Dudo que vaya a tener un 92 en Metacritic. The Last of us tiene 95, y bien merecido. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes tiene un 75, inFamous: Second Son un 80, Uncharted un 88, Uncharted 2 un 96, y Uncharted 3 un 92. Te nombro pesos pesados de PS3 y PS4 para que veas sus notas. Por ponerte un ejemplo, ¿es comparable The Order en calidad y jugabilidad a The Last of us? Visto lo visto ni de lejos. Pero tú dices que va a tener solo 4 puntos menos que The Last of us. Oye, igual tiene un 92 en Metacritic, aún es pronto para saberlo. A ver que ofrecen en el producto final, pero es probable que la nota final no sea tan alta como la que dices. Muy probablemente. Saludos.
EDITADO EL 18-08-2014 / 06:48 (EDITADO 1 VEZ)
MisterZodiac734Hace 9 años250
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@MisterZodiac
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He aquí el por qué las consolas son superiores al pc, sus juegos.
Acabas de demostrar claramente tu total desconocimiento sobre los juegos que hay uen PC. PS4 tiene buenos juegos, aunque tenga problemas de catálogo y su máximo exponente sea a día de hoy sea un remake de PS3, pero no creo que puedas sacar pecho con The Order. Un juego con una resolución REAL en pantalla de 1920x800, lleno de QTEs y pasillesco hasta decir basta. Eso no quiere decir que sea malo ni mucho menos. Su estética es bastante llamativa, pero no es un portento tecnológico ni mucho menos y jugablemente incluso los redactores que lo han probado han indicado ya que es bastante repetitivo por lo que han podido experimentar. Si quieres sacar pecho con algún juego de consola, hazlo con uno que realmente tenga virtudes destacables, como The Last of us. Sacar pecho con The Order es francamente triste. Saludos.
Perdoname que te corrija, pero si has leido los comentarios de ciertos especialistas de videojuegos que han hecho sobre este juego, te darás cuenta de que 9 de cada 10 dicen que es un juego con una calidad escepcional. Puede que sea pasillero, o al menos lo mostrado, y tambien es cierto que la nueva generación va a ir cada vez a crear más y más juegos de mundo abierto; pero eso no quita merito a que sea un gran juego. Te diría que vieses el video de, sin ir más lejos, que 3Djuegos ha hecho sobre la GAMESCOM donde hablan de este juego, ahí comprobaras que lo que se hablan son maravillas de él.
Yo no he dicho que el juego sea malo ni mucho menos. Yo no he hecho sino enumerar sus características jugables MOSTRADAS y sus aspectos técnicos y eso es irrefutable. - ¿El juego va a 1920x800? SI - ¿Está lleno de QTEs? Por lo mostrado, SI - ¿Es pasillesco? Por lo mostrado, SI Dime tú a mí donde está la excepcionalidad ahí, porque yo no la veo. Y de los diferentes previews que he leído todos dicen que es un juego muy dinámico, con un gran sentido artítstico, y lleno de acción. O sea, que muy bien. Pero también he leido que por lo que han visto es muy lineal y sus fases son algo repetitivas. No lo he dicho yo porque yo no lo he probado, lo dicen aquellos que SI lo han hecho. Yo no he jugado, ni tú tampoco. Yo solo enumero lo que se ha visto. No he entrado a valorar si el juego es bueno o malo, solo tengo las opiniones externas. Tú eres el que has dicho: "Este juego no es que tenga pinta de 10, es que desde ya tiene ese maldito 10". Ese comentario es muy objetivo, mucho más que el mío ¿verdad? Te apuesto lo que quieras, visto lo visto, a que no llega ni a 80 en Metacritic. Es un juego que tiene pinta de estar bien si te olvidas de los QTEs y los pasillos, pero ni de lejos se ve que vaya a ser un juego excepcional. Y verás como en muchas críticas dicen que es repetitivo en su planteamiento jugable. Si no al tiempo. Entiendo que con tan poco catálogo en PS4 se espere este título como agua de mayo, pasaba lo mismo al principio con PS3 y yo lo sufrí por aquel entonces, pero no entremos a supravalorar las cosas porque haya pocas. Saludos.
Cierto que ni tu ni yo lo hemos jugado, tal vez mi premonición sea algo "temprana", pero este juego pinta muy pero que muy bien. Yo no trato de supravalorar nada, simplemente digo lo que veo y hago acopio de los comentarios de especialistas que sí han jugado a este juego y que saben muchísimo más que yo, y sus palabras son muy buenas. Tendrá fallos, por supuesto, nada ni nadie es perfecto, pero infravalorar un título porque sea pasillero o tenga QT pues lo veo algo "cutre" por tu parte. Gear of War era pasillero, tenía QT y sin embargo nos metió de lleno en una historia que se nos hacía real pese a que no lo fuese, que es lo que este juego quiere transmitir. Lo que yo le veo diferente a este título, además de la ambientación, es el detalle; como ya dije es cierto que los mundos abiertos son ya casi una necesidad, pero este título nos complace con unos entornos ultradetallistas que nos hacen olvidarnos de los entornos abiertos (mira el reportaje de Meristation). Para concluir creo que la historia no va a estar nada mal,mi opinión por supuesto. Lo de apostarnos algo, como que no, no soy hombre de apuestas, lo que sí que estoy seguro es que sacará más nota que muchos juegos abiertos que SÍ que resultan humillantemente repetitivos y aburridos en sus planteamientos "ve de aquí hacia allí, mata ,roba o lo que sea y huye"; este juego es un juego de disparos y en los juegos de disparos se dispara, no se pone uno a jugar al fútbol, de modo que lo de repetitivo no lo entiendo; si juegas a un juego de futbol, no digas que es repetitivo porque solo juegas a futbol...pero bueno... Por cierto, los títulos que yo espero como agua de Mayo son otros, este caerá pero muuuuuuy adelante tras su lanzamiento. Un saludo.
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años251
@LarsRock
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Que hermoso este juego , de lo mejor de ps4 junto con wild hasta el momento , aunque es vergonzoso que micro$oft y $ony usen PC's dopados para mostrar juegos , eso es publicidad engañosa.
porque si usaran sus consolas para mostrar los juegos 5 o 6 meses antes de su lanzamiento ni se verian los juegos por la optimizacion mas que nada seguramente el 80% de los trailers y gameplays de las ferias son pcs de gama alta a full con esos juegos
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años252
@LarsRock
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Que hermoso este juego , de lo mejor de ps4 junto con wild hasta el momento , aunque es vergonzoso que micro$oft y $ony usen PC's dopados para mostrar juegos , eso es publicidad engañosa.
porque si usaran sus consolas para mostrar los juegos 5 o 6 meses antes de su lanzamiento ni se verian los juegos por la optimizacion mas que nada seguramente el 80% de los trailers y gameplays de las ferias son pcs de gama alta a full con esos juegos
-Sheen-1102Hace 9 años253
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He aquí el por qué las consolas son superiores al pc, sus juegos.
Acabas de demostrar claramente tu total desconocimiento sobre los juegos que hay uen PC. PS4 tiene buenos juegos, aunque tenga problemas de catálogo y su máximo exponente sea a día de hoy sea un remake de PS3, pero no creo que puedas sacar pecho con The Order. Un juego con una resolución REAL en pantalla de 1920x800, lleno de QTEs y pasillesco hasta decir basta. Eso no quiere decir que sea malo ni mucho menos. Su estética es bastante llamativa, pero no es un portento tecnológico ni mucho menos y jugablemente incluso los redactores que lo han probado han indicado ya que es bastante repetitivo por lo que han podido experimentar. Si quieres sacar pecho con algún juego de consola, hazlo con uno que realmente tenga virtudes destacables, como The Last of us. Sacar pecho con The Order es francamente triste. Saludos.
Perdoname que te corrija, pero si has leido los comentarios de ciertos especialistas de videojuegos que han hecho sobre este juego, te darás cuenta de que 9 de cada 10 dicen que es un juego con una calidad escepcional. Puede que sea pasillero, o al menos lo mostrado, y tambien es cierto que la nueva generación va a ir cada vez a crear más y más juegos de mundo abierto; pero eso no quita merito a que sea un gran juego. Te diría que vieses el video de, sin ir más lejos, que 3Djuegos ha hecho sobre la GAMESCOM donde hablan de este juego, ahí comprobaras que lo que se hablan son maravillas de él.
Yo no he dicho que el juego sea malo ni mucho menos. Yo no he hecho sino enumerar sus características jugables MOSTRADAS y sus aspectos técnicos y eso es irrefutable. - ¿El juego va a 1920x800? SI - ¿Está lleno de QTEs? Por lo mostrado, SI - ¿Es pasillesco? Por lo mostrado, SI Dime tú a mí donde está la excepcionalidad ahí, porque yo no la veo. Y de los diferentes previews que he leído todos dicen que es un juego muy dinámico, con un gran sentido artítstico, y lleno de acción. O sea, que muy bien. Pero también he leido que por lo que han visto es muy lineal y sus fases son algo repetitivas. No lo he dicho yo porque yo no lo he probado, lo dicen aquellos que SI lo han hecho. Yo no he jugado, ni tú tampoco. Yo solo enumero lo que se ha visto. No he entrado a valorar si el juego es bueno o malo, solo tengo las opiniones externas. Tú eres el que has dicho: "Este juego no es que tenga pinta de 10, es que desde ya tiene ese maldito 10". Ese comentario es muy objetivo, mucho más que el mío ¿verdad? Te apuesto lo que quieras, visto lo visto, a que no llega ni a 80 en Metacritic. Es un juego que tiene pinta de estar bien si te olvidas de los QTEs y los pasillos, pero ni de lejos se ve que vaya a ser un juego excepcional. Y verás como en muchas críticas dicen que es repetitivo en su planteamiento jugable. Si no al tiempo. Entiendo que con tan poco catálogo en PS4 se espere este título como agua de mayo, pasaba lo mismo al principio con PS3 y yo lo sufrí por aquel entonces, pero no entremos a supravalorar las cosas porque haya pocas. Saludos.
Cierto que ni tu ni yo lo hemos jugado, tal vez mi premonición sea algo "temprana", pero este juego pinta muy pero que muy bien. Yo no trato de supravalorar nada, simplemente digo lo que veo y hago acopio de los comentarios de especialistas que sí han jugado a este juego y que saben muchísimo más que yo, y sus palabras son muy buenas. Tendrá fallos, por supuesto, nada ni nadie es perfecto, pero infravalorar un título porque sea pasillero o tenga QT pues lo veo algo "cutre" por tu parte. Gear of War era pasillero, tenía QT y sin embargo nos metió de lleno en una historia que se nos hacía real pese a que no lo fuese, que es lo que este juego quiere transmitir. Lo que yo le veo diferente a este título, además de la ambientación, es el detalle; como ya dije es cierto que los mundos abiertos son ya casi una necesidad, pero este título nos complace con unos entornos ultradetallistas que nos hacen olvidarnos de los entornos abiertos (mira el reportaje de Meristation). Para concluir creo que la historia no va a estar nada mal,mi opinión por supuesto. Lo de apostarnos algo, como que no, no soy hombre de apuestas, lo que sí que estoy seguro es que sacará más nota que muchos juegos abiertos que SÍ que resultan humillantemente repetitivos y aburridos en sus planteamientos "ve de aquí hacia allí, mata ,roba o lo que sea y huye"; este juego es un juego de disparos y en los juegos de disparos se dispara, no se pone uno a jugar al fútbol, de modo que lo de repetitivo no lo entiendo; si juegas a un juego de futbol, no digas que es repetitivo porque solo juegas a futbol...pero bueno... Por cierto, los títulos que yo espero como agua de Mayo son otros, este caerá pero muuuuuuy adelante tras su lanzamiento. Un saludo.
Particularmente, no tengo ningún problema con que el juego sea pasillero. He disfrutado de muchos juegos que eran del mismo estilo y he disfrutado mucho. Sin embargo, también sé que por el hecho de ser pasillero va a limitar muy y mucho sus características jugables. Gears of War podía ser lineal, pero los entornos en los que se desarrollaba la acción eran más amplios que lo que hemos podido ver en The Order. Del mismo modo que pasaba en Uncharted. En ambos, la acción se dasarrollaba en entornos acotados y limitados, pero aún así eran amplios. En The Order por lo que hemos podido ver, la palabra pasillo se ha tomado al pie de la letra. Respecto a los QTEs yo particularmente los detesto. Si hay pocos no hay problema, pero todo pinta que The Order los va a utilizar como un recurso cinematográfico bastante a menudo. No soporto los QTE porque sacan al jugador de ser el protagonista de la acción a un mero espectador que tiene que obedecer la orden del juego de apretar tal o cual botón cuando se lo indique como si fuera un mono de feria. Es un recurso "cutre" para ofrecer un tipo de acción que los desarrolladores consideran que no se puede obtener dejando al jugador jugar solo y es una manera artificial de crear emoción en el juego. Es artificial porque se basa en scripts prefijados donde si aprietas el botón adecuado se ejecuta la cinemática A y si no se aprieta o se aprieta uno erróneo salta la cinemática B. Yo no llamaría jugar a eso. Incluso en un Candy Crush hay más poder de decisión que en los QTEs. Personalemente espero que el recurso QTE alguna vez desaparezca por completo del mundo de los videojuegos, y por suerte cada vez se utilizan menos porque gran parte de los jugadores no se divierten obedeciendo las órdenes de una cinemática. Saludos.
EDITADO EL 18-08-2014 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
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MisterZodiac734Hace 9 años254
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Acabas de demostrar claramente tu total desconocimiento sobre los juegos que hay uen PC. PS4 tiene buenos juegos, aunque tenga problemas de catálogo y su máximo exponente sea a día de hoy sea un remake de PS3, pero no creo que puedas sacar pecho con The Order. Un juego con una resolución REAL en pantalla de 1920x800, lleno de QTEs y pasillesco hasta decir basta. Eso no quiere decir que sea malo ni mucho menos. Su estética es bastante llamativa, pero no es un portento tecnológico ni mucho menos y jugablemente incluso los redactores que lo han probado han indicado ya que es bastante repetitivo por lo que han podido experimentar. Si quieres sacar pecho con algún juego de consola, hazlo con uno que realmente tenga virtudes destacables, como The Last of us. Sacar pecho con The Order es francamente triste. Saludos.
Perdoname que te corrija, pero si has leido los comentarios de ciertos especialistas de videojuegos que han hecho sobre este juego, te darás cuenta de que 9 de cada 10 dicen que es un juego con una calidad escepcional. Puede que sea pasillero, o al menos lo mostrado, y tambien es cierto que la nueva generación va a ir cada vez a crear más y más juegos de mundo abierto; pero eso no quita merito a que sea un gran juego. Te diría que vieses el video de, sin ir más lejos, que 3Djuegos ha hecho sobre la GAMESCOM donde hablan de este juego, ahí comprobaras que lo que se hablan son maravillas de él.
Yo no he dicho que el juego sea malo ni mucho menos. Yo no he hecho sino enumerar sus características jugables MOSTRADAS y sus aspectos técnicos y eso es irrefutable. - ¿El juego va a 1920x800? SI - ¿Está lleno de QTEs? Por lo mostrado, SI - ¿Es pasillesco? Por lo mostrado, SI Dime tú a mí donde está la excepcionalidad ahí, porque yo no la veo. Y de los diferentes previews que he leído todos dicen que es un juego muy dinámico, con un gran sentido artítstico, y lleno de acción. O sea, que muy bien. Pero también he leido que por lo que han visto es muy lineal y sus fases son algo repetitivas. No lo he dicho yo porque yo no lo he probado, lo dicen aquellos que SI lo han hecho. Yo no he jugado, ni tú tampoco. Yo solo enumero lo que se ha visto. No he entrado a valorar si el juego es bueno o malo, solo tengo las opiniones externas. Tú eres el que has dicho: "Este juego no es que tenga pinta de 10, es que desde ya tiene ese maldito 10". Ese comentario es muy objetivo, mucho más que el mío ¿verdad? Te apuesto lo que quieras, visto lo visto, a que no llega ni a 80 en Metacritic. Es un juego que tiene pinta de estar bien si te olvidas de los QTEs y los pasillos, pero ni de lejos se ve que vaya a ser un juego excepcional. Y verás como en muchas críticas dicen que es repetitivo en su planteamiento jugable. Si no al tiempo. Entiendo que con tan poco catálogo en PS4 se espere este título como agua de mayo, pasaba lo mismo al principio con PS3 y yo lo sufrí por aquel entonces, pero no entremos a supravalorar las cosas porque haya pocas. Saludos.
Cierto que ni tu ni yo lo hemos jugado, tal vez mi premonición sea algo "temprana", pero este juego pinta muy pero que muy bien. Yo no trato de supravalorar nada, simplemente digo lo que veo y hago acopio de los comentarios de especialistas que sí han jugado a este juego y que saben muchísimo más que yo, y sus palabras son muy buenas. Tendrá fallos, por supuesto, nada ni nadie es perfecto, pero infravalorar un título porque sea pasillero o tenga QT pues lo veo algo "cutre" por tu parte. Gear of War era pasillero, tenía QT y sin embargo nos metió de lleno en una historia que se nos hacía real pese a que no lo fuese, que es lo que este juego quiere transmitir. Lo que yo le veo diferente a este título, además de la ambientación, es el detalle; como ya dije es cierto que los mundos abiertos son ya casi una necesidad, pero este título nos complace con unos entornos ultradetallistas que nos hacen olvidarnos de los entornos abiertos (mira el reportaje de Meristation). Para concluir creo que la historia no va a estar nada mal,mi opinión por supuesto. Lo de apostarnos algo, como que no, no soy hombre de apuestas, lo que sí que estoy seguro es que sacará más nota que muchos juegos abiertos que SÍ que resultan humillantemente repetitivos y aburridos en sus planteamientos "ve de aquí hacia allí, mata ,roba o lo que sea y huye"; este juego es un juego de disparos y en los juegos de disparos se dispara, no se pone uno a jugar al fútbol, de modo que lo de repetitivo no lo entiendo; si juegas a un juego de futbol, no digas que es repetitivo porque solo juegas a futbol...pero bueno... Por cierto, los títulos que yo espero como agua de Mayo son otros, este caerá pero muuuuuuy adelante tras su lanzamiento. Un saludo.
Particularmente, no tengo ningún problema con que el juego sea pasillero. He disfrutado de muchos juegos que eran del mismo estilo y he disfrutado mucho. Sin embargo, también sé que por el hecho de ser pasillero va a limitar muy y mucho sus características jugables. Gears of War podía ser lineal, pero los entornos en los que se desarrollaba la acción eran más amplios que lo que hemos podido ver en The Order. Del mismo modo que pasaba en Uncharted. En ambos, la acción se dasarrollaba en entornos acotados y limitados, pero aún así eran amplios. En The Order por lo que hemos podido ver, la palabra pasillo se ha tomado al pie de la letra. Respecto a los QTEs yo particularmente los detesto. Si hay pocos no hay problema, pero todo pinta que The Order los va a utilizar como un recurso cinematográfico bastante a menudo. No soporto los QTE porque sacan al jugador de ser el protagonista de la acción a un mero espectador que tiene que obedecer la orden del juego de apretar tal o cual botón cuando se lo indique como si fuera un mono de feria. Es un recurso "cutre" para ofrecer un tipo de acción que los desarrolladores consideran que no se puede obtener dejando al jugador jugar solo y es una manera artificial de crear emoción en el juego. Es artificial porque se basa en scripts prefijados donde si aprietas el botón adecuado se ejecuta la cinemática A y si no se aprieta o se aprieta uno erróneo salta la cinemática B. Yo no llamaría jugar a eso. Incluso en un Candy Crush hay más poder de decisión que en los QTEs. Personalemente espero que el recurso QTE alguna vez desaparezca por completo del mundo de los videojuegos, y por suerte cada vez se utilizan menos porque gran parte de los jugadores no se divierten obedeciendo las órdenes de una cinemática. Saludos.
Bueno, te doy la razón en que en ciertas ocasiones los QTEs son indeseables, pero han habido grandes juegos que los han aprovechado, TLoU por ejemplo o el gran Farenheit, pero bueno. Yo creo que todos estos juegos lo que nos muestran es una clarísima beta, por eso lo de que el pasillo sea tan literal me lo tomo como algo un poco entre comillado, dado que tal vez sea eso lo que, por ahora, desean mostrarnos. Este juego es un espectaculo visual, yo soy más de mundos abiertos. Este juego va a tener un diez solo por los gráficos, tal vez juegos que tienen más innovación saldrán perjudicados por sus gráficos, tal será el caso de Sombras de Mordor, juego que para mí supera en innovación a todos los que están por venir (aunque coja de aquí y haya ciertas cosas). Yo lo único que espero es que estos juegos empiecen a salir cuanto antes y que deje de haber un catálogo tan pobre como el que hay, pero vamos, que en Octubre van a salirnos juegos hasta por los poros de la piel Un saludo!
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JStars1506Hace 9 años255
Tengo la sensación de que se quedará en un quiero y no puedo, de verdad, espero equivocarme.
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Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Gamescom 2014 - The Order: 1886

Hay 258 respuestas en Impresiones jugables Gamescom 2014 - The Order: 1886, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

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