Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La FOX es la primera en levantar la voz contra la posibilidad de ser un talibán en Medal of Honor

Troncomovil661145Hace 13 años96
Lo ha dicho la FOX no?, pues ni caso...( ¡que cansinos olle!)
ChalV6269Hace 13 años97
@Sturmfuhrer
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Sturmfuhrer
Mostrar cita
Cuanta chorrada leo sobre la SGM... No se, parece que a alguien siempre le interesa sacar el tema, y aun por encima SIN TENER IDEA DE LO QUE HABLA... Pues bien, como es un foro de videojuegos paso de discutir de politicas o de historia. Pero una cosa es cierta, algo mas aprendieron de los nazis que con la "Operacion Paperclip", y con esto me refiero a una cita famosa de Goebbels: "Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad"... Esto si que se lo aprendieron muy bien los aliados... ¿Ironico?
Con tu nick y la imagen de tu perfil vienes derrochando sabiduría y objetividad. Menos mal que no abundan muchos como vosotros por aqui para intentarnos hacer creer que todo lo que sabemos sobre los nazis es mentira o una verdad disfrazada por los manipuladores medios norteamericanos imperialistas...
Si lo que pretendes es que me rebaje para que al final se tomen medidas contras mi con los pretextos de siempre y algo a lo que ya estoy acostumbrado, no te molestes, no voy a discutir mas sobre politica ni hisotira aqui, lo veo absurdo. Y tu si que desmuestras tener un punto de vista muy objetivo...
Jajaja no tranquilo, no pretendo que te rebajes nada, para mi con mi tu comentario ya estás lo más rebajado posible y es imposible hacerlo más. Y por favor hay que dejarse de darselas de listo diciendo que la gente no tiene ni idea de lo que habla cuando eres tu el que no sabe los conocimientos que tenemos los demás, pero únicamente lo dices por que piensen distinto a ti. Los rollos intelectuales de estais todos manipulados por la historia y los que la escribieron, os engañan, creeis lo que ellos quieren que creais, hay intereses políticos en que se haga creer a la gente que los nazis eran la escoria y los americanos los salvadores etc,etc,etc,etc... todo eso, ya aburre y es absurdo.
Tanis-93121Hace 13 años98
@NemesisPrime
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Tanis-93
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Old-Hakka
simplemente no entiendo como se puede estar discutiendo sobre si la WW2 fué una guerra justa y necesaria, por seguir con los ejemplos cristianos. Mira, yo estuve en 1996 dándome un paseo por Eslovenia, Croacia y Bosnia, un mes despues de la firma del armisticio, creeme...los malos existen y hay guerras que hay que luchar, yo era pacifista y fan de Ghandi previamente, la realidad te quita la venda de los ojos.
Como bien dice Lobo la realidad es la realidad y está claro que a nadie le gustan las guerras pero hay algunas que hay que luchar sí o sí. La WW2 es la guerra más justificada de la historia, los EEUU y demás paises del bloque aliado simplemente no se pueden cruzar de brazos mientras la maquinaria nazi arrasaba Europa y hacía una limpieza étnica por todo el continente. Los que decís o os creeeis que con el pacifismo se puede solucionar un conflicto a esta escala estais muy equivocados, la realidad nos obliga a luchar. Quedó bien demostrado y documentado que la única forma de detener a Hitler fue la guerra y no la diplomacia.
A ver si os dais cuenta que todas absolutamente todas las guerras se pudieron evitar pero la corrupcion de los dirigentes o un odio estupido hacia otras creencias/ideologias son las que nos han conducido a esto
Todas las guerras se pudieron evitar? Si claro, si el ser humano fuera una especie perfectamente sociable y moral sí, pero no lo es. Eliminando estos "pequeños defectos" es facil decir que se pudieron evitar pero la realidad es otra, y en esa realidad no es todo tan bonito...
Para que no exitieran las guerras ni ningun otro mal en este mundo solo puede ser viable de tres formas. Que nos programen como robots sin emociones ni pensamientos y por lo tanto si identidad o libre albeldrio. Que dios arregle este maldito mundo. Tres que evaporisaramos un dia y todo vuelva a la normalidad como en los origenes de este planeta. Miestras el hombre perdure perduraran sus problemas,los que todavia creen en los ideales politicos o pacifistas de turno son mas que soñadores,miraddonde a quedado la credibilidad d ela ONU,la que en teoria era la solucion a la obsoleta y totalmente inultil antecesora Sociedad de Naciones,sobre todo en la guerra fria y los 90's con tanto conflicto armado por aqui y por aca,me parece una hipocrecia su texto biblico de batir las espadas en rejas de arados y sus principales miembros son los mas belicistas.
Son personas como tu que piensan asi por las que este mundo va asi eso solo es insensivilidad ante el progimo mira lo que has puestos si todos pensaramos asi se podria cumplir puede que sea dificil y puede que algunas personas se encuentre jodidamente bien haciendo maldades a costa de los demas pero sabes? lo unico que hace falta es cultura la sociedad solo avanzara cuando en esta mierda de planete haya cultura y aprendamos de los errores porque si abandonas tus sueños y piensas como los demas ya has caido y eso es lo peor ser un borrego (solo los peces muertos siguen el ña corriente del rio)
LoboFHmod35146Hace 13 años99
@Old-Hakka
Mostrar cita
...Una guerra no puede ser justa si has tenido la ocasion de pararla antes de que empezara... ...Los nazis no eran buenos, pero eran personas, ¿Porque juzgar a tantos millones de personas asustadas que solo querian a alguien que les azotara y les dijera por donde ir?...
Pues claro que los nazis eran personas...eso es lo aterrador, todo sería más cómodo si pudieramos afirmar que eran monstruos dementes con una tara genética que les hizo actuar como lo hicieron, pero no, los muy condenados querían a sus perros y a sus hijos y aún así fueron capaces de exterminar a millones de personas por el simple pecado de nacer de quien lo hicieron o por pura y simple codicia y deseo de dominación. Si, es una guerra muy "injusta" y que podía haber sido evitada, si los paises occidentales hubiesen dicho hasta aquí mucho antes, sin ir más lejos no refugiandose en el apaciguamiento cuando los propios españoles fuimos víctimas de esos malnacidos, pero los hechos acontecieron de otra forma, una vez puestos era una guerra que había que ganar, dejemonos de ser políticamente correctos o ir de originales y que no te crees nada, si macho, así es el [i]Homo Sapiens[/i].
EDITADO EL 16-08-2010 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
ChalV6269Hace 13 años100
@Tanis-93
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Tanis-93
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Old-Hakka
simplemente no entiendo como se puede estar discutiendo sobre si la WW2 fué una guerra justa y necesaria, por seguir con los ejemplos cristianos. Mira, yo estuve en 1996 dándome un paseo por Eslovenia, Croacia y Bosnia, un mes despues de la firma del armisticio, creeme...los malos existen y hay guerras que hay que luchar, yo era pacifista y fan de Ghandi previamente, la realidad te quita la venda de los ojos.
Como bien dice Lobo la realidad es la realidad y está claro que a nadie le gustan las guerras pero hay algunas que hay que luchar sí o sí. La WW2 es la guerra más justificada de la historia, los EEUU y demás paises del bloque aliado simplemente no se pueden cruzar de brazos mientras la maquinaria nazi arrasaba Europa y hacía una limpieza étnica por todo el continente. Los que decís o os creeeis que con el pacifismo se puede solucionar un conflicto a esta escala estais muy equivocados, la realidad nos obliga a luchar. Quedó bien demostrado y documentado que la única forma de detener a Hitler fue la guerra y no la diplomacia.
A ver si os dais cuenta que todas absolutamente todas las guerras se pudieron evitar pero la corrupcion de los dirigentes o un odio estupido hacia otras creencias/ideologias son las que nos han conducido a esto
Todas las guerras se pudieron evitar? Si claro, si el ser humano fuera una especie perfectamente sociable y moral sí, pero no lo es. Eliminando estos "pequeños defectos" es facil decir que se pudieron evitar pero la realidad es otra, y en esa realidad no es todo tan bonito...
Para que no exitieran las guerras ni ningun otro mal en este mundo solo puede ser viable de tres formas. Que nos programen como robots sin emociones ni pensamientos y por lo tanto si identidad o libre albeldrio. Que dios arregle este maldito mundo. Tres que evaporisaramos un dia y todo vuelva a la normalidad como en los origenes de este planeta. Miestras el hombre perdure perduraran sus problemas,los que todavia creen en los ideales politicos o pacifistas de turno son mas que soñadores,miraddonde a quedado la credibilidad d ela ONU,la que en teoria era la solucion a la obsoleta y totalmente inultil antecesora Sociedad de Naciones,sobre todo en la guerra fria y los 90's con tanto conflicto armado por aqui y por aca,me parece una hipocrecia su texto biblico de batir las espadas en rejas de arados y sus principales miembros son los mas belicistas.
Son personas como tu que piensan asi por las que este mundo va asi eso solo es insensivilidad ante el progimo mira lo que has puestos si todos pensaramos asi se podria cumplir puede que sea dificil y puede que algunas personas se encuentre jodidamente bien haciendo maldades a costa de los demas pero sabes? lo unico que hace falta es cultura la sociedad solo avanzara cuando en esta mierda de planete haya cultura y aprendamos de los errores porque si abandonas tus sueños y piensas como los demas ya has caido y eso es lo peor ser un borrego (solo los peces muertos siguen el ña corriente del rio)
Si todo lo que dices es muy bonito, si todos dejaramos de pensar como yo, si todos amaramos al progimo, si todos avanzaramos en la misma dirección... todo eso está muy bien, pero si yo pienso como pienso, no es por que sea belicista o no esté de acuerdo pero soy REALISTA. Y la realidad es como yo te la describo, el ser humano es lo que es y por más que tu, yo y un millón mas lo intentemos cambiar es una UTOPÍA que nunca nadie verá cumplida.
NemesisPrime7427Hace 13 años101
@Tanis-93
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Tanis-93
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Old-Hakka
simplemente no entiendo como se puede estar discutiendo sobre si la WW2 fué una guerra justa y necesaria, por seguir con los ejemplos cristianos. Mira, yo estuve en 1996 dándome un paseo por Eslovenia, Croacia y Bosnia, un mes despues de la firma del armisticio, creeme...los malos existen y hay guerras que hay que luchar, yo era pacifista y fan de Ghandi previamente, la realidad te quita la venda de los ojos.
Como bien dice Lobo la realidad es la realidad y está claro que a nadie le gustan las guerras pero hay algunas que hay que luchar sí o sí. La WW2 es la guerra más justificada de la historia, los EEUU y demás paises del bloque aliado simplemente no se pueden cruzar de brazos mientras la maquinaria nazi arrasaba Europa y hacía una limpieza étnica por todo el continente. Los que decís o os creeeis que con el pacifismo se puede solucionar un conflicto a esta escala estais muy equivocados, la realidad nos obliga a luchar. Quedó bien demostrado y documentado que la única forma de detener a Hitler fue la guerra y no la diplomacia.
A ver si os dais cuenta que todas absolutamente todas las guerras se pudieron evitar pero la corrupcion de los dirigentes o un odio estupido hacia otras creencias/ideologias son las que nos han conducido a esto
Todas las guerras se pudieron evitar? Si claro, si el ser humano fuera una especie perfectamente sociable y moral sí, pero no lo es. Eliminando estos "pequeños defectos" es facil decir que se pudieron evitar pero la realidad es otra, y en esa realidad no es todo tan bonito...
Para que no exitieran las guerras ni ningun otro mal en este mundo solo puede ser viable de tres formas. Que nos programen como robots sin emociones ni pensamientos y por lo tanto si identidad o libre albeldrio. Que dios arregle este maldito mundo. Tres que evaporisaramos un dia y todo vuelva a la normalidad como en los origenes de este planeta. Miestras el hombre perdure perduraran sus problemas,los que todavia creen en los ideales politicos o pacifistas de turno son mas que soñadores,miraddonde a quedado la credibilidad d ela ONU,la que en teoria era la solucion a la obsoleta y totalmente inultil antecesora Sociedad de Naciones,sobre todo en la guerra fria y los 90's con tanto conflicto armado por aqui y por aca,me parece una hipocrecia su texto biblico de batir las espadas en rejas de arados y sus principales miembros son los mas belicistas.
Son personas como tu que piensan asi por las que este mundo va asi eso solo es insensivilidad ante el progimo mira lo que has puestos si todos pensaramos asi se podria cumplir puede que sea dificil y puede que algunas personas se encuentre jodidamente bien haciendo maldades a costa de los demas pero sabes? lo unico que hace falta es cultura la sociedad solo avanzara cuando en esta mierda de planete haya cultura y aprendamos de los errores porque si abandonas tus sueños y piensas como los demas ya has caido y eso es lo peor ser un borrego (solo los peces muertos siguen el ña corriente del rio)
No es que sea incencible,cada experimento de crear un mundo/reino/sociedad perfecta a terminado en fracaso,la humanida mientras mas siglos pasan(sobre todo el anterior siglo que ha sido tildado como el mas nefasto con cifras de record)mas imperfecta,cruel y egoista se vuelve,nos encontramos al borde de una nueva Roma en dclive a nivel global,millones mueren de hambre o en guerras,otros viven cegados en sus paranoias o vidas acomodadas sin importarles un pepino,incluso si a todos se nos educara siempre "hay una oveja negra",y a veces uno es mas que sufiente para desencadenar el caos. Ademas ni toda la educacion hara que ser humano elimine de raiz esas nefastas cualidades(odio,avaricia,vilencia,manipulacion).Yo lo tengo claro,la gente dice que dios no puede crear un mundo perfecto porque no existe y los humanos,ni hablemos ya que somos los primeros en manadarlo todo al gaerete y saltarnos las normas. Si realmente el ser humano hubiera aprendido algo,no habrian habido dos guerras mundiales y una posible guerra nuclear,pero aprender si aprendemos,aprendemos a ser mas feroces y parecernos cada dia mas a bestias salvajes mas que a seres civilizados.
1 VOTO
Troncomovil661145Hace 13 años102
@Sturmfuhrer
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Sturmfuhrer
Mostrar cita
Cuanta chorrada leo sobre la SGM... No se, parece que a alguien siempre le interesa sacar el tema, y aun por encima SIN TENER IDEA DE LO QUE HABLA... Pues bien, como es un foro de videojuegos paso de discutir de politicas o de historia. Pero una cosa es cierta, algo mas aprendieron de los nazis que con la "Operacion Paperclip", y con esto me refiero a una cita famosa de Goebbels: "Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad"... Esto si que se lo aprendieron muy bien los aliados... ¿Ironico? :)
Con tu nick y la imagen de tu perfil vienes derrochando sabiduría y objetividad. Menos mal que no abundan muchos como vosotros por aqui para intentarnos hacer creer que todo lo que sabemos sobre los nazis es mentira o una verdad disfrazada por los manipuladores medios norteamericanos imperialistas...
Si lo que pretendes es que me rebaje para que al final se tomen medidas contras mi con los pretextos de siempre y algo a lo que ya estoy acostumbrado, no te molestes, no voy a discutir mas sobre politica ni hisotira aqui, lo veo absurdo. Y tu si que desmuestras tener un punto de vista muy objetivo...
contra la infamia no cabe objetividad...¡resistencia! aun si está mal
Tanis-93121Hace 13 años103
@ChalV
Mostrar cita
@Tanis-93
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Tanis-93
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Old-Hakka
simplemente no entiendo como se puede estar discutiendo sobre si la WW2 fué una guerra justa y necesaria, por seguir con los ejemplos cristianos. Mira, yo estuve en 1996 dándome un paseo por Eslovenia, Croacia y Bosnia, un mes despues de la firma del armisticio, creeme...los malos existen y hay guerras que hay que luchar, yo era pacifista y fan de Ghandi previamente, la realidad te quita la venda de los ojos.
Como bien dice Lobo la realidad es la realidad y está claro que a nadie le gustan las guerras pero hay algunas que hay que luchar sí o sí. La WW2 es la guerra más justificada de la historia, los EEUU y demás paises del bloque aliado simplemente no se pueden cruzar de brazos mientras la maquinaria nazi arrasaba Europa y hacía una limpieza étnica por todo el continente. Los que decís o os creeeis que con el pacifismo se puede solucionar un conflicto a esta escala estais muy equivocados, la realidad nos obliga a luchar. Quedó bien demostrado y documentado que la única forma de detener a Hitler fue la guerra y no la diplomacia.
A ver si os dais cuenta que todas absolutamente todas las guerras se pudieron evitar pero la corrupcion de los dirigentes o un odio estupido hacia otras creencias/ideologias son las que nos han conducido a esto
Todas las guerras se pudieron evitar? Si claro, si el ser humano fuera una especie perfectamente sociable y moral sí, pero no lo es. Eliminando estos "pequeños defectos" es facil decir que se pudieron evitar pero la realidad es otra, y en esa realidad no es todo tan bonito...
Para que no exitieran las guerras ni ningun otro mal en este mundo solo puede ser viable de tres formas. Que nos programen como robots sin emociones ni pensamientos y por lo tanto si identidad o libre albeldrio. Que dios arregle este maldito mundo. Tres que evaporisaramos un dia y todo vuelva a la normalidad como en los origenes de este planeta. Miestras el hombre perdure perduraran sus problemas,los que todavia creen en los ideales politicos o pacifistas de turno son mas que soñadores,miraddonde a quedado la credibilidad d ela ONU,la que en teoria era la solucion a la obsoleta y totalmente inultil antecesora Sociedad de Naciones,sobre todo en la guerra fria y los 90's con tanto conflicto armado por aqui y por aca,me parece una hipocrecia su texto biblico de batir las espadas en rejas de arados y sus principales miembros son los mas belicistas.
Son personas como tu que piensan asi por las que este mundo va asi eso solo es insensivilidad ante el progimo mira lo que has puestos si todos pensaramos asi se podria cumplir puede que sea dificil y puede que algunas personas se encuentre jodidamente bien haciendo maldades a costa de los demas pero sabes? lo unico que hace falta es cultura la sociedad solo avanzara cuando en esta mierda de planete haya cultura y aprendamos de los errores porque si abandonas tus sueños y piensas como los demas ya has caido y eso es lo peor ser un borrego (solo los peces muertos siguen el ña corriente del rio)
Si todo lo que dices es muy bonito, si todos dejaramos de pensar como yo, si todos amaramos al progimo, si todos avanzaramos en la misma dirección... todo eso está muy bien, pero si yo pienso como pienso, no es por que sea belicista o no esté de acuerdo pero soy REALISTA. Y la realidad es como yo te la describo, el ser humano es lo que es y por más que tu, yo y un millón mas lo intentemos cambiar es una UTOPÍA que nunca nadie verá cumplida.
la cosa no es que seamos nosotros si no nuestros hijos nietos bisnietos etc porque esta generacion ya esta perdida y bueno puede que sea un idealista pero nada es imposible y yo me fijo en las ventajas de los seres humanos y de todo se aprende y asi mejoras como persona y te realizas te sientes mejor contigo mismo pero bueno lo que pasa es que en este mundo todo te supera y es mas grande que tu y la opinion de una sola persona no cuenta para nada
Old-Hakka5386Hace 13 años104
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
...Una guerra no puede ser justa si has tenido la ocasion de pararla antes de que empezara... ...Los nazis no eran buenos, pero eran personas, ¿Porque juzgar a tantos millones de personas asustadas que solo querian a alguien que les azotara y les dijera por donde ir?...
Pues claro que los nazis eran personas...eso es lo aterrador, todo sería más cómodo si pudieramos afirmar que eran mosntruos dementes con una tara genértica que les hizo actuar como lo hicieron, pero no, los muy condenados querían a sus perros y a sus hijos y aún así fueron capaces de exterminar a millones de personas por el simple pecado de nacer de quien lo hicieron o por pura y simple codicia y deseo de dominación. Si, es una guerra muy "injusta" y que podía haber sido evitada, si los paises occidentales hubiesen dicho hasta aquí mucho antes, sin ir más lejos no refugiandose en el apaciguamiento cuando los propios españoles fuimos víctimas de esos malnacidos, pero los hechos acontecieron de otra forma, una vez puestos era una guerra que había que ganar, dejemonos de ser políticamente correctos o ir de originales y que no te crees nada, si macho, así es el [i]Homo Sapiens[/i].
No me quejo, bien ganada está la guerra. Soy el primero que mataria por la libertad de expresion, no me imagino vivir en un dominio nazi. Pero tengo estas cosas, analizo las cosas por arriba por abajo, del derecho, del reves. Y la propaganda me desquicia, porque se manipula todo tan facilmente, que ya no me creo nada. La WW2 fue injusta, se perdió la vida de 60.000.000 de personas. ¿La culpa? Todos la tienen, unos más que otros. ¿Quién exactamente? Sabemos de unos cuantos, pero no sabemos todos. ¿Hay gente que merece morir? Si, pero, la WW2 cae demasiado lejos como para saber si algunas cosas eran verdad. Y lo siento, ni tu, Lobo, ni nadie me puede convencer de lo contrario, a no ser que tengas una maquina del tiempo y viviera el conflicto en mis carnes. Y a todo esto, se que es innecesario decirlo, porque te conozco lobo y no te picas por estas cosas, así que... Sin rencores, y buena discusión.
NemesisPrime7427Hace 13 años105
Tanis,tu lo has dicho opinion de uno no vale nada y la de millones menos todavia,al final se sale con la suya quien esta en lo alto y no es presisamente siempre para el beneficio del projimo,de que esta generacion esta perdida esta claro,pocos quedan que mantengamos el juicio,¿pero que generacion engendraran los de actualidad de la que se pueda sacar algo util?Mejor ni imaginarmelo.

Por desgracia eso es imposible,el odio,las guerras,la avaricia,los medios,etc,siempre han sido metodos para obtener poder y control y a nadie le gust perder el control o compartir a si reciba mas que el otro.Como dijo Napoleon sino me equivoco,aquellos que se quejan de la ser oprimidos ya les gustaria oprimir.Y de momento y como estan las cosas,prefiero un poco de control con tanto niñato suelto que seran los imbeciles y antisociales del mañana.
Tanis-93121Hace 13 años106
@NemesisPrime
Mostrar cita
Tanis,tu lo has dicho opinion de uno no vale nada y la de millones menos todavia,al final se sale con la suya quien esta en lo alto y no es presisamente siempre para el beneficio del projimo,de que esta generacion esta perdida esta claro,pocos quedan que mantengamos el juicio,¿pero que generacion engendraran los de actualidad de la que se pueda sacar algo util?Mejor ni imaginarmelo. Por desgracia eso es imposible,el odio,las guerras,la avaricia,los medios,etc,siempre han sido metodos para obtener poder y control y a nadie le gust perder el control o compartir a si reciba mas que el otro.Como dijo Napoleon sino me equivoco,aquellos que se quejan de la ser oprimidos ya les gustaria oprimir.Y de momento y como estan las cosas,prefiero un poco de control con tanto niñato suelto que seran los imbeciles y antisociales del mañana.
Estoy de acuerdo contigo pero bueno mientras haya gente como nosotros habra esperanza para almenos algo menos malo y si algun dia tengo hijos por mis pelotas que los voy a educar bien
ChalV6269Hace 13 años107
@NemesisPrime
Mostrar cita
No es que sea incencible,cada experimento de crear un mundo/reino/sociedad perfecta a terminado en fracaso,la humanida mientras mas siglos pasan(sobre todo el anterior siglo que ha sido tildado como el mas nefasto con cifras de record)mas imperfecta,cruel y egoista se vuelve,nos encontramos al borde de una nueva Roma en dclive a nivel global,millones mueren de hambre o en guerras,otros viven cegados en sus paranoias o vidas acomodadas sin importarles un pepino,incluso si a todos se nos educara siempre "hay una oveja negra",y a veces uno es mas que sufiente para desencadenar el caos. Ademas ni toda la educacion hara que ser humano elimine de raiz esas nefastas cualidades(odio,avaricia,vilencia,manipulacion).Yo lo tengo claro,la gente dice que dios no puede crear un mundo perfecto porque no existe y los humanos,ni hablemos ya que somos los primeros en manadarlo todo al gaerete y saltarnos las normas. Si realmente el ser humano hubiera aprendido algo,no habrian habido dos guerras mundiales y una posible guerra nuclear,pero aprender si aprendemos,aprendemos a ser mas feroces y parecernos cada dia mas a bestias salvajes mas que a seres civilizados.
Exactamente, por mucho que eduques a un sr humano de pequeño nunca conseguiras extirpar de el sentimienos como el odio, la avaricia, o en mi opinión el pero de todos, la envidia. Por muy buen codigo moral que tenga el ser humano nunca se conformará con lo que tiene. Como ejemplo cualquier ser humano de clase media o clase baja te podría decir: yo estoy agradecido de lo que tengo, no necesito nada más que mi familia y tener salud. Pero vemos al vecino con el deportivo, con su casa de 2000 m. cuadrados con piscina y pista de tenis y siempre hay un peuqeño huequecito dentro de nosotros, por mucha moral que tengamos que desea, ansía vivir como ese vecino (yo el primero) y el que diga que no miente. Este es un pequeño ejemplo pero llevado a gran escala sierve para entender lo incorregibles que somos por que hay y seguirá habiendo siempre guerras mientras exista el ser humano, por que muchos no dudarán en tomar la "casa del vecino" por la fuerza si fuere necesario.
EDITADO EL 16-08-2010 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Sturmfuhrer813Hace 13 años108
@ChalV
Mostrar cita
@Sturmfuhrer
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Sturmfuhrer
Mostrar cita
Cuanta chorrada leo sobre la SGM... No se, parece que a alguien siempre le interesa sacar el tema, y aun por encima SIN TENER IDEA DE LO QUE HABLA... Pues bien, como es un foro de videojuegos paso de discutir de politicas o de historia. Pero una cosa es cierta, algo mas aprendieron de los nazis que con la "Operacion Paperclip", y con esto me refiero a una cita famosa de Goebbels: "Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad"... Esto si que se lo aprendieron muy bien los aliados... ¿Ironico?
Con tu nick y la imagen de tu perfil vienes derrochando sabiduría y objetividad. Menos mal que no abundan muchos como vosotros por aqui para intentarnos hacer creer que todo lo que sabemos sobre los nazis es mentira o una verdad disfrazada por los manipuladores medios norteamericanos imperialistas...
Si lo que pretendes es que me rebaje para que al final se tomen medidas contras mi con los pretextos de siempre y algo a lo que ya estoy acostumbrado, no te molestes, no voy a discutir mas sobre politica ni hisotira aqui, lo veo absurdo. Y tu si que desmuestras tener un punto de vista muy objetivo...
Jajaja no tranquilo, no pretendo que te rebajes nada, para mi con mi tu comentario ya estás lo más rebajado posible y es imposible hacerlo más. Y por favor hay que dejarse de darselas de listo diciendo que la gente no tiene ni idea de lo que habla cuando eres tu el que no sabe los conocimientos que tenemos los demás, pero únicamente lo dices por que piensen distinto a ti. Los rollos intelectuales de estais todos manipulados por la historia y los que la escribieron, os engañan, creeis lo que ellos quieren que creais, hay intereses políticos en que se haga creer a la gente que los nazis eran la escoria y los americanos los salvadores etc,etc,etc,etc... todo eso, ya aburre y es absurdo.
¿Te aburre eso pero no te aburre que cada año saquen una pelicula sobre lo mismo, con los malos de siempre y un pretexto cualquiera para que acaben masacrados por los heroes..? Eso si que cansa.
Sturmfuhrer813Hace 13 años109
@Troncomovil66
Mostrar cita
@Sturmfuhrer
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Sturmfuhrer
Mostrar cita
Cuanta chorrada leo sobre la SGM... No se, parece que a alguien siempre le interesa sacar el tema, y aun por encima SIN TENER IDEA DE LO QUE HABLA... Pues bien, como es un foro de videojuegos paso de discutir de politicas o de historia. Pero una cosa es cierta, algo mas aprendieron de los nazis que con la "Operacion Paperclip", y con esto me refiero a una cita famosa de Goebbels: "Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad"... Esto si que se lo aprendieron muy bien los aliados... ¿Ironico?
Con tu nick y la imagen de tu perfil vienes derrochando sabiduría y objetividad. Menos mal que no abundan muchos como vosotros por aqui para intentarnos hacer creer que todo lo que sabemos sobre los nazis es mentira o una verdad disfrazada por los manipuladores medios norteamericanos imperialistas...
Si lo que pretendes es que me rebaje para que al final se tomen medidas contras mi con los pretextos de siempre y algo a lo que ya estoy acostumbrado, no te molestes, no voy a discutir mas sobre politica ni hisotira aqui, lo veo absurdo. Y tu si que desmuestras tener un punto de vista muy objetivo...
contra la infamia no cabe objetividad...¡resistencia! aun si está mal
Ehmm... jajajajajajaja
Tanis-93121Hace 13 años110
@Sturmfuhrer
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Sturmfuhrer
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Sturmfuhrer
Mostrar cita
Cuanta chorrada leo sobre la SGM... No se, parece que a alguien siempre le interesa sacar el tema, y aun por encima SIN TENER IDEA DE LO QUE HABLA... Pues bien, como es un foro de videojuegos paso de discutir de politicas o de historia. Pero una cosa es cierta, algo mas aprendieron de los nazis que con la "Operacion Paperclip", y con esto me refiero a una cita famosa de Goebbels: "Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad"... Esto si que se lo aprendieron muy bien los aliados... ¿Ironico?
Con tu nick y la imagen de tu perfil vienes derrochando sabiduría y objetividad. Menos mal que no abundan muchos como vosotros por aqui para intentarnos hacer creer que todo lo que sabemos sobre los nazis es mentira o una verdad disfrazada por los manipuladores medios norteamericanos imperialistas...
Si lo que pretendes es que me rebaje para que al final se tomen medidas contras mi con los pretextos de siempre y algo a lo que ya estoy acostumbrado, no te molestes, no voy a discutir mas sobre politica ni hisotira aqui, lo veo absurdo. Y tu si que desmuestras tener un punto de vista muy objetivo...
Jajaja no tranquilo, no pretendo que te rebajes nada, para mi con mi tu comentario ya estás lo más rebajado posible y es imposible hacerlo más. Y por favor hay que dejarse de darselas de listo diciendo que la gente no tiene ni idea de lo que habla cuando eres tu el que no sabe los conocimientos que tenemos los demás, pero únicamente lo dices por que piensen distinto a ti. Los rollos intelectuales de estais todos manipulados por la historia y los que la escribieron, os engañan, creeis lo que ellos quieren que creais, hay intereses políticos en que se haga creer a la gente que los nazis eran la escoria y los americanos los salvadores etc,etc,etc,etc... todo eso, ya aburre y es absurdo.
¿Te aburre eso pero no te aburre que cada año saquen una pelicula sobre lo mismo, con los malos de siempre y un pretexto cualquiera para que acaben masacrados por los heroes..? Eso si que cansa.
cansado estoy yo de los abusos que comenten los nazis contra la humanidad, si por matar a un negro o a un chino y verle sufrir te sientes bien es que has perdido la poca humanidad que tienes y a mi gusto las peliculas antinazis estan mas que bien hechas solo sois un cancer por suerte minoritario de la sociedad que hay que estirpar
Abbaco1519Hace 13 años111
Cuando entenderan que un juego no es la vida real al igual que una pelicula. En todo caso que dejen las opciones intactas el que quiere sera un Taliban el que no quiere serlo se dedicara a matarlos,  asi su corazon estara lleno de paz matando Talibanes no?.

Es como dicen doble moral, pues matar a un Norteamericano es cruel pero matar a un Taliban no.
Vaya bonito pensamiento tienen estas sufridas madres...

Mmm habra que preguntar a las mamas del bando contrario a ver que opinan no?.... 
Opss lo olvide ellos no son gente no?   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La FOX es la primera en levantar la voz contra la posibilidad de ser un talibán en Medal of Honor

Hay 153 respuestas en La FOX es la primera en levantar la voz contra la posibilidad de ser un talibán en Medal of Honor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL