Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Tu PC Como es?

Punisher221903963Hace 16 años144
Hola la mia es un

Pentium D 2.8 ghz
Placa: msi p6n sli 
1gb ram (esperando que llegue en la tienda otro 1gb pa compramelo)
Una nvidia 8800 gtx (regalo de grado )
320gb sata II sansung

Estoy feliz por todo excepto por el procesador q he leido q no es un dual core de verdad por k no es fisico si no mental algo asi....Un QUaD q me recomienden barato pls? q sea mas de 2 ghz pls
Willow1301Hace 16 años145
@Punisher22190
Mostrar cita
Hola la mia es un Pentium D 2.8 ghz Placa: msi p6n sli 1gb ram (esperando que llegue en la tienda otro 1gb pa compramelo) Una nvidia 8800 gtx (regalo de grado ) 320gb sata II sansung Estoy feliz por todo excepto por el procesador q he leido q no es un dual core de verdad por k no es fisico si no mental algo asi....Un QUaD q me recomienden barato pls? q sea mas de 2 ghz pls
hay procesadores que estan en los 2,0 o 2,2 que son mucho mas potentes que el tuyo como AMd x2 3800 o 4000 y no son marcas tan elavadas como intel que te pone 2,8 o 3,0 y son terriblemente soperiores
Punisher221903963Hace 16 años146
@Willow
Mostrar cita
@Punisher22190
Mostrar cita
Hola la mia es un Pentium D 2.8 ghz Placa: msi p6n sli 1gb ram (esperando que llegue en la tienda otro 1gb pa compramelo) Una nvidia 8800 gtx (regalo de grado ) 320gb sata II sansung Estoy feliz por todo excepto por el procesador q he leido q no es un dual core de verdad por k no es fisico si no mental algo asi....Un QUaD q me recomienden barato pls? q sea mas de 2 ghz pls
hay procesadores que estan en los 2,0 o 2,2 que son mucho mas potentes que el tuyo como AMd x2 3800 o 4000 y no son marcas tan elavadas como intel que te pone 2,8 o 3,0 y son terriblemente soperiores
si pero yo quiero hacer un gran cambio tu me dices como pasar de 512memoria ram a 768mb yo quiero pasarlo a 2gb por ejemplo, es lo mismo yo quiero una quad q sea de 2ghz barato pls y no amd pork mi tarjeta p6n sli supuestamente solamente acepta intel, y quiero avanzar en grande no pa actualizalo a los 6 meses...
Willow1301Hace 16 años147
@Punisher22190
Mostrar cita
@Willow
Mostrar cita
@Punisher22190
Mostrar cita
Hola la mia es un Pentium D 2.8 ghz Placa: msi p6n sli 1gb ram (esperando que llegue en la tienda otro 1gb pa compramelo) Una nvidia 8800 gtx (regalo de grado ) 320gb sata II sansung Estoy feliz por todo excepto por el procesador q he leido q no es un dual core de verdad por k no es fisico si no mental algo asi....Un QUaD q me recomienden barato pls? q sea mas de 2 ghz pls
hay procesadores que estan en los 2,0 o 2,2 que son mucho mas potentes que el tuyo como AMd x2 3800 o 4000 y no son marcas tan elavadas como intel que te pone 2,8 o 3,0 y son terriblemente soperiores
si pero yo quiero hacer un gran cambio tu me dices como pasar de 512memoria ram a 768mb yo quiero pasarlo a 2gb por ejemplo, es lo mismo yo quiero una quad q sea de 2ghz barato pls y no amd pork mi tarjeta p6n sli supuestamente solamente acepta intel, y quiero avanzar en grande no pa actualizalo a los 6 meses...
un quad core fijate bien si tu mother lo soporta....
Punisher221903963Hace 16 años148
Obvio amigo lo dice en la caja ..... y q me recomendais? barato pls ---
Willow1301Hace 16 años149
@Punisher22190
Mostrar cita
Obvio amigo lo dice en la caja ..... y q me recomendais? barato pls ---
y si me decis que queres hacer un salto grandes comprate un dual core de GAMA MEDIA TIRANDO A ALTA pero igual de Intel no se nada y meno de alla en europa.
Punisher221903963Hace 16 años150
@Willow
Mostrar cita
@Punisher22190
Mostrar cita
Obvio amigo lo dice en la caja ..... y q me recomendais? barato pls ---
y si me decis que queres hacer un salto grandes comprate un dual core de GAMA MEDIA TIRANDO A ALTA pero igual de Intel no se nada y meno de alla en europa.
ok bueno grx por todo y por cierto soy de venezuela sur america
Al3xand3r2777Hace 16 años151
@Nokia
Mostrar cita
Aunque desconozco totalmente las caracteristicas de las tarjetas ATI se que lo que tu tienes creo que es Media Gama y te recomendaria que cambiaras tu Procesador por otro mas Avanzado aunque es solo una Sugerencia ya que con el Vista te deben ir Pesimos los Games va para Alexander
[color=darkred] Cambiar el procesador es una de mis [b]prioridades,[/b] aunque prefiero cambiar antes la pantalla por una de TFT más nueva, es que la que tengo ahora es muy vieja y mala, además, no aguanta mucha resolución, si le pones más de 1024x768 se pone a temblar y zumbar. Problamente me compraré una pantalla antes que el micro y la ram. Por cierto los juegos me van muy bien en Vista, en casi todos tengo los gráficos al tope o altos y no tengo ningún problema, todo gracias a la tarjeta gráfica.[b] ¡Saludos! [/b] [/color]
@Yonathan
Mostrar cita
@Al3xand3r
Mostrar cita
[b]Procesador:[/b] AMD Sempron 3000+ a 1,81 Ghz [b]Memoria RAM: [/b] 1 Gb [b]Sistema operativo:[/b] Windows Vista Ultimate a 32 bits [b]Tarjeta gráfica:[/b] ATI X1650 a [b]512[/b] Mb [b]Pantalla:[/b] Samsung SyncMaster 753 DF(T)
La placa a 575Mb? que es de esas que te quitan memoria de la PC (creo que son turbocache)?
[color=darkred]Lo siento, me he equivocado, es que suelo escribir los número con el Bloq Num y a veces pongo los números que no son, mi tarjeta es de [b]512 Mb [/b](ya lo he corregido) y no tiene nada de [i]turbocache.[/i] [b]PD: [/b]Si quieres información sobre mi tarjeta haz click [url=http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-svga-club-3d-x1650pro-512agp.php]aquí[/url]. [b]¡Saludos de nuevo![/b] [/color] ________________________________________________________________________________________________ Temas interesantes: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/38494/0/harry-potter/]Harry Potter[/url], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/66868/0/cuidado-con-google/]¡Cuidado con Google![/url], el [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/55486/0/utilizacion-del-karma/]karma[/url], y las [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7646/0/exposicion-de-disenos/]firmas[/url]. Mi msn: al3xand3r25(arroba)hotmail(punto)com
1 VOTO
FRANTF2384Hace 16 años152
@TODOCOUNTER
Mostrar cita
AMD 64 +6000 Geforce 8800 GTX x2 SLI Caja Gygabyte Placa Asus Extreme Striker 1,5 memoria Kington Fuente alimentacion Kilinge Power no la conoce ni su padre Refrigeracion liquida Asus
la placa asus striker extreme no soporta procesadores AMD. salu2
1 VOTO
Yonathan454Hace 16 años153
@FRANTF
Mostrar cita
@TODOCOUNTER
Mostrar cita
AMD 64 +6000 Geforce 8800 GTX x2 SLI Caja Gygabyte Placa Asus Extreme Striker 1,5 memoria Kington Fuente alimentacion Kilinge Power no la conoce ni su padre Refrigeracion liquida Asus
la placa asus striker extreme no soporta procesadores AMD. salu2
Es verdad lo que dice FRANTF
1 VOTO
Fernan86Hace 16 años154
Puede ke parezca un poco tonto del culo, y no digo ke no lo sea, pero...
alguen me puede indicar donde puedo mirar la potencia de mi targeta gráfica y ke modelo es?   
EDITADO EL 31-07-2007 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skorpio412Hace 16 años155
Puedes mirar las características más importantes con algún programa de testeo del sistema, como Everest, o simplemente, si quieres ver el nombre y decírnoslo, haz esto:

Escritorio --> Propiedades --> Configuración: Ahí te sale el modelo de tu gráfica, ya sea una 6600GT, una X300... solo el nombre, no sale ni bus, ni tipo de memoria, ni velocidad del core...
1 VOTO
Maxi42Hace 16 años156
Mi compu me encanta 

Intel dual core (3,20)  
Mother asus p5pe-vm  
Memoria ram 4 gb  
Compre la aceleradora de video asus exelente EAH2.600 (2gb) mb  
Targeta de sonido la q trae el mother incorporada  
Mouse optico  
Lectora y gravadora de dvd  
Monitor plasma de 21 pulgadas  
Parlantes de home theater                                                            Les gusta me salio carisima 
1 VOTO
Pepe-livinston2505Hace 16 años157
Pues carisimo seria hace un año y medio o mas por que ese pc hay dia no llega a 800euros
Punisher221903963Hace 16 años158
Bueno al menos q las hayas comprado inalambricas q sean de una marca buena,cara y en un lugar caro
Punisher221903963Hace 16 años159
@Skorpio
Mostrar cita
Puedes mirar las características más importantes con algún programa de testeo del sistema, como Everest, o simplemente, si quieres ver el nombre y decírnoslo, haz esto: Escritorio --> Propiedades --> Configuración: Ahí te sale el modelo de tu gráfica, ya sea una 6600GT, una X300... solo el nombre, no sale ni bus, ni tipo de memoria, ni velocidad del core...
mm aqui ta mejor lo mismo pero mas preciso con mas detales de tu card.......... Propiedades,configuracion opciones avanzadas, adaptador, ahi t dice cuanta memoria tiene etc
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Tu PC Como es?

Hay 1148 respuestas en Tu PC Como es?, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL