Bueno aqui les dejo AMD dual-core 3800+ Ram 1gb 2x512 667 supertalent (Proximamente 3 gb) Nvidia 8600gt xxx 256 Mother asus m2n..... Bueno creo q es lo importante, debe ser una de las peores pero bue me corren los juegos como a mi me gusta.Reckon813Hace 17 años289
Hola, esto es lo maximo que me permite a dia de hoy mi presupuesto: ASUS P5B-Deluxe WiFi/AP Edition - C2D E6700 - 4 Gbs Kingston HyperX - XFX GeForce 8800 GTS XXX 320Mbs - X-Fi Xtreme Gamer - LCD HP f2105 21" Panoramico - Windows Vista Ultimate x64FRANTF2384Hace 17 años290
Prodrias reducir el precio con algunas cosas ke no te serviran para mucho, por ejemplo el vista 64, genera millones de imcompatibilidades que a la hora de usar algo no podrás. y si pusieras el vista 32, más compatible, no te harán falta 4GB de memoria RAM, porque no los reconoceria, y comprarias 2GB solamente. Con esto, creo que ahorraras unos 120€ aproximadamente, y los puedes invertir en comprar una placa mejor con tecnología SLI. salu2Drakor9Hace 17 años291
Reckon813Hace 17 años292¿que diferencia existe entre las versiones de 64 y 32bits? en teoría, ¿no debería ser mejor la de 64?@FRANTFMostrar citaProdrias reducir el precio con algunas cosas ke no te serviran para mucho, por ejemplo el vista 64, genera millones de imcompatibilidades que a la hora de usar algo no podrás.
Bueno amigos, he de decir que muchas veces, hablamos por hablar. Y me incluyo. Windows Vista x64 funciona perfectamente, y lo digo porque ahora mismo estoy con él. Lo instalé allá por Noviembre del año pasado y no solo no funciona bien, sino que va a la perfección. Tengo instalado todo lo que os podais imaginar en juegos, y todos, absolutamente todos funcionan. La diferencia entre 4 Gbs de RAM y 2 es abismal, y más aún en este exigente sistema operativo. Cierto es, que, algunos dispositivos no funcionan o bien no tienen drivers, pero eso ocurre incluso con las versiones de 32 bits de Windows Vista. Saludos.FRANTF2384Hace 17 años293EDITADO EL 26-08-2007 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Pues las malas lenguas me han llevado por mal camino, pero no encuentro utilidad al 64 excepto por la memoria ram, ademas, no puedes ejecutar programas 16bits. yo sigo con el 32 ke me rinde bastante. pero mantengo lo de cambiar la placa base por una con sli para meterle otra GTS, menudo monstruo salu2Reckon813Hace 17 años294
FRANTF, todo depende, principalmente del presupuesto. Pero te aseguro, que rara es la aplicación de 16 bits que ande por ahí todavia y que, al menos, no tenga un sustituto en cuanto a funcionalidad. Por lo demás, lo de siempre. Todos caemos en eso. Me han dicho y me han dejado de decir y he escuchado, bla, bla, bla. Lo que si es una bestialidad es SLI + SO x64 + 8 Gigas de RAM, y te aseguro que funciona absolutamente todo. No tengo el placer de poseer ese ordenador, pero si lo veo con frecuencia, y al igual que yo, no tiene ningún tipo de problema con Vista x64. Saludos.FRANTF2384Hace 17 años295
Reckon813Hace 17 años296me estas convenciendo de comprarme el vista 64, parece ke me montare este ekipo, dame tu opinion, veo eres una persona culta. intel quad core qx6600 asus striker extreme 2 xfx nvidia geforce 8800GTS en sli. y 4GB de ram a 667. windows vista ultimate 64 bits. salu2@ReckonMostrar citaFRANTF, todo depende, principalmente del presupuesto. Pero te aseguro, que rara es la aplicación de 16 bits que ande por ahí todavia y que, al menos, no tenga un sustituto en cuanto a funcionalidad. Por lo demás, lo de siempre. Todos caemos en eso. Me han dicho y me han dejado de decir y he escuchado, bla, bla, bla. Lo que si es una bestialidad es SLI + SO x64 + 8 Gigas de RAM, y te aseguro que funciona absolutamente todo. No tengo el placer de poseer ese ordenador, pero si lo veo con frecuencia, y al igual que yo, no tiene ningún tipo de problema con Vista x64. Saludos.
FRANTF2384Hace 17 años297La verdad es que sabes lo que quieres. El chipset de [b]Nvidia 680i[/b] es un portento y las placas ASUS ni te cuento. Yo solo disiento con la RAM. Me la compraria a [b]800Mhz[/b] y te explico porque. Siempre puedes hacerla funcionar a menos freq sin ningun tipo de problema. Pero si necesitas mas... mal asunto. Ten en cuenta que ahora mismo, en los sistemas estables, la relacion FSB:DRAM es 4 a 5. Es decir, si el FSB esta a 333Mhz, la memoria RAM estaria a 415 aprox. Si compras memoria a [b]667 (333x2), [/b]estarias forzandola demasiado. En cambio, si es a 800, no tanto. Te digo esto porque el chipset de Nvidia esta preparado para los nuevos micros con FSB 1333. Sobre el micro supongo que te refieres al [b]Q6600 (4 x 2.40 Ghz)[/b].Bueno, aqui la elección creo que es mas de presupuesto que de cualquier otra cosa. Pero me gustaria que leyeras esta comparativa con el [b]C2D E6850[/b]. [url]http://www.anandtech.com/cpuchipsets/intel/showdoc.aspx?i=3038&p=8[/url] Aquí dice que para uso general y "gaming" el E6850 obtiene mejores resultados, pero que en aplicaciones de renderizacion 3D o codificacion audio/video gana el Quad Core. Ya eso depende de ti. Además, deberás de tener en cuenta que la fuente que necesitarás para esto es bestial, probablemente tengas que cambiar la caja y tendrás que hacer un estudio concienzudo sobre la refrigeración del equipo. Analiza la posibilidad de una X-Fi si no la tienes. Los juegos son otra cosa con ella. Y finalmente (y ya paro), antes de comprarte el Vista x64, asegurate de que todos tus dispositivos (impresora, web cam, escaner, etc) son compatibles. No te vayas a llevar una sorpresa. Microsoft tiene una herramienta que te analiza el ordenador y te dice si existe alguna incompatibilidad. Nos vemos@FRANTFMostrar citame estas convenciendo de comprarme el vista 64, parece ke me montare este ekipo, dame tu opinion, veo eres una persona culta. intel quad core qx6600 asus striker extreme 2 xfx nvidia geforce 8800GTS en sli. y 4GB de ram a 667. windows vista ultimate 64 bits. salu2
Muchas gracias por tu ayuda, me has aclarado varias dudas, entonces el 6850 me va mejor para mis propositos, el gaming. y cambiare la ram a 800, pero he observado que ya hay memoria ram drr3, fijate en pccomponentes, ya se venden, pero no se si habra una placa base que la soporte. salu2Reckon813Hace 17 años298
FRANTF2384Hace 17 años299FRANTF, si miras las especificaciones del chipset en la pagina de Nvidia [url]http://www.nvidia.com/page/nforce_600i_tech_specs.html[/url] podrás ver que admite solo [b]DDR2[/b]. Así que se te acabaron los problemas en cuanto elección de memoria. Aqui tienes las especificaciones de la placa ASUS que quieres comprarte [url]http://www.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=397&l4=0&model=1439&modelmenu=2[/url]. Una vez más, solo [b]DDR2[/b]. Y si tienes alguna duda sobre el Vista x64, no dudes en decirmelo. 1 año de experiencia.@FRANTFMostrar citaMuchas gracias por tu ayuda, me has aclarado varias dudas, entonces el 6850 me va mejor para mis propositos, el gaming. y cambiare la ram a 800, pero he observado que ya hay memoria ram drr3, fijate en pccomponentes, ya se venden, pero no se si habra una placa base que la soporte. salu2
Muchas gracias!! ahora si estoy seguro de mi compra, muchas gracias, de nuevo. y te van bien los juegos en la GTS? porke en sli deberia ser la ostia. salu2Reckon813Hace 17 años300
Actualmente, juego a 1680x1050 con todas las opciones en detalle ALTO y con la mayoria de juegos. Pero tambien depende. Hay otros que casi todo a máximo nivel. Depende del juego. Lo que está clarisimo es que con un SLI, seguro que puedes con todo. Un saludo.1 VOTOFRANTF2384Hace 17 años301EDITADO EL 26-08-2007 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Nokia1428pues bueno, ya se como sera mi ekipo, le pondre 2 gts de 320mb en sli. salu2@ReckonMostrar citaActualmente, juego a 1680x1050 con todas las opciones en detalle ALTO y con la mayoria de juegos. Pero tambien depende. Hay otros que casi todo a máximo nivel. Depende del juego. Lo que está clarisimo es que con un SLI, seguro que puedes con todo. Un saludo.
2 Gts en Sli emm nada mal [b]Analisis Nvidia Geforce 8800GTS 320MB Superclocked[/b] Mi recien Comprada [b]8800 GTS 320mb Superclocked[/b] es una adquisicion tanto inteligente como comoda (precio) dada la escases de juegos DX10 decidi optar por esta que no era tan costosa en lugar de una Ultra que equivale a casi el Triple de precio de esta juego actualmente a todos los juegos conocidos en Calidad Alta y Con unos Fraps tanto aceptables como estables, aunque noto que en la HD 2900 de ATI la calidad mejora pero no tanto solo un 16% para mi configuracion de equipo ... Con juegos como Warcraft 3 y su Expansion no podras creer lo que estas viendo la velocidad y graficos con que se desarrolla el juego es bastante atrayente ni hablar de juegos como [b]Company of Heroes, Call of Duty 2, Señor de los anillos 2, Ghost Recon 2, Rainbow Six Vegas, Splinter Cell Double Agent, Bioshock, Airbone (Dos Demos), COmmand and Conquer Tiberium Wars, battlefield 2142 Norten Striker, [/b] Etc Etc Etc... en Fin puedo decir que Fue la mejor adquisicion que he echo de toda mi PC al igual que el E6600 Intel que tambien adquiri puedo decir que mi equipo da pa rato a si que por que enredarme de martirios pensando en la serie 9 si con esta puede que no me vayan los juegos a venir en maximo pero los jugare de eso estoy seguro [b][i]puedo decir que para que el Sli si con una basta y sobra[/i][/b]1 VOTOFRANTF2384Hace 17 años303
Ok, ya veo ke es un monstruo, jeje. ah! nokia... [size=25]Y LAS FOTOS DE TU PC?[/size] postea unas fotillos... porfa, ke se vea esa makina salu2
Hay 1148 respuestas en Tu PC Como es?, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.