1 VOTONokia1428ahahahaha bueno insstalate el colin dirt, medieval2, spiderman 3,transformer the game, overlord oblivion, stalker , just cause,dark crusade, gta, command an conquer 3, alpha prime y dime cuanto t va quedando el disquito ese lo que pasa es q los q piden tan grandes por los juegos tan pesados y como el diirt (10 gb) y los q vienen cod4, assasin creed, crysis, bioshock etc pediran q jode@NokiaMostrar citaSiempre escucho discos de 300 de 500GB y yo tengo de 80GB es mas hasta me sobra espacio y estoy conforme cuanto espacio les quedara a ustedes
no pues claro pero a mi no me hace falta instalar tanto juego si con 3 ya es suficiente pero el Medieval 2 es inmenso1 VOTOPeke3813Hace 17 años226
To tengo 320gb y me sobran 84,91 VOTOYonathan454Hace 17 años227
FRANTF2384Hace 17 años228Si 200 Euros? guau quiero una! aca esta como 600 dolares!.@FRANTFMostrar citajajajaja!!! gracias, y creo ke el modem ya lo integra la placa base, probablemente. las AGEIA las puedes encontrar en alternate, la de asus a 199€ y la de bfg a 299€, pero son la misma. salu2@YonathanMostrar citaTe compraste una AGEIA sos un genio!... yo mato por una AGEIA tene cuidado que no te vewa , no tenes modem con la conexion a internet no te lo regalaron? busca se consigue facil.@FRANTFMostrar citaHe configurado en la `pagina de dell usa un xps 710, y me he enamorado ese es mi ordenador perfecto!! 2290€ y co todo esto: Intel® Core™2 Q6600 Quad-Core (8MB L2 cache,2.4GHz,1066FSB) edit OPERATING SYSTEM Genuine Windows Vista® Home Premium edit MEMORY 2GB Dual Channel DDR2 SDRAM at 667MHz - 2 DIMMs edit HARD DRIVE 320GB Serial ATA 3Gb/s Hard Drive (7200RPM) w/DataBurst Cache™ edit OPTICAL DRIVE Single Drive: 16X CD/DVD burner (DVD+/-RW) w/double layer write capability edit MONITOR 19 inch SE198WFP Widescreen Flat Panel Monitor edit VIDEO CARD Dual 768MB NVIDIA GeForce 8800 GTX edit PHYSICS ACCELERATOR AGEIA® PhysX® physics accelerator edit SOUND CARD Integrated 7.1 Channel Audio edit KEYBOARD Dell USB Keyboard edit MOUSE LOGITECH G5 Laser Gaming Mouse (ships separately) edit FLOPPY & MEDIA READER No Floppy Drive or Media Reader Included edit MODEM No Modem ahhh!! como lo puedo conseguir????? lo necesito. salu2
Yonathan454Hace 17 años229la verdad es ke aki esta mas barato, si tienes un amigo en españa, dile ke te la compre y te la pase y luego se la pagas, o te vienes a españa, sos argentino, no? salu2@YonathanMostrar citaSi 200 Euros? guau quiero una! aca esta como 600 dolares!.@FRANTFMostrar citajajajaja!!! gracias, y creo ke el modem ya lo integra la placa base, probablemente. las AGEIA las puedes encontrar en alternate, la de asus a 199€ y la de bfg a 299€, pero son la misma. salu2@YonathanMostrar citaTe compraste una AGEIA sos un genio!... yo mato por una AGEIA tene cuidado que no te vewa , no tenes modem con la conexion a internet no te lo regalaron? busca se consigue facil.@FRANTFMostrar citaHe configurado en la `pagina de dell usa un xps 710, y me he enamorado ese es mi ordenador perfecto!! 2290€ y co todo esto: Intel® Core™2 Q6600 Quad-Core (8MB L2 cache,2.4GHz,1066FSB) edit OPERATING SYSTEM Genuine Windows Vista® Home Premium edit MEMORY 2GB Dual Channel DDR2 SDRAM at 667MHz - 2 DIMMs edit HARD DRIVE 320GB Serial ATA 3Gb/s Hard Drive (7200RPM) w/DataBurst Cache™ edit OPTICAL DRIVE Single Drive: 16X CD/DVD burner (DVD+/-RW) w/double layer write capability edit MONITOR 19 inch SE198WFP Widescreen Flat Panel Monitor edit VIDEO CARD Dual 768MB NVIDIA GeForce 8800 GTX edit PHYSICS ACCELERATOR AGEIA® PhysX® physics accelerator edit SOUND CARD Integrated 7.1 Channel Audio edit KEYBOARD Dell USB Keyboard edit MOUSE LOGITECH G5 Laser Gaming Mouse (ships separately) edit FLOPPY & MEDIA READER No Floppy Drive or Media Reader Included edit MODEM No Modem ahhh!! como lo puedo conseguir????? lo necesito. salu2
FRANTF2384Hace 17 años230Si soy argentino... amigo mio, tu eres amigo traeme para aca una AGEIA!!!!@FRANTFMostrar citala verdad es ke aki esta mas barato, si tienes un amigo en españa, dile ke te la compre y te la pase y luego se la pagas, o te vienes a españa, sos argentino, no? salu2@YonathanMostrar citaSi 200 Euros? guau quiero una! aca esta como 600 dolares!.@FRANTFMostrar citajajajaja!!! gracias, y creo ke el modem ya lo integra la placa base, probablemente. las AGEIA las puedes encontrar en alternate, la de asus a 199€ y la de bfg a 299€, pero son la misma. salu2@YonathanMostrar citaTe compraste una AGEIA sos un genio!... yo mato por una AGEIA tene cuidado que no te vewa , no tenes modem con la conexion a internet no te lo regalaron? busca se consigue facil.@FRANTFMostrar citaHe configurado en la `pagina de dell usa un xps 710, y me he enamorado ese es mi ordenador perfecto!! 2290€ y co todo esto: Intel® Core™2 Q6600 Quad-Core (8MB L2 cache,2.4GHz,1066FSB) edit OPERATING SYSTEM Genuine Windows Vista® Home Premium edit MEMORY 2GB Dual Channel DDR2 SDRAM at 667MHz - 2 DIMMs edit HARD DRIVE 320GB Serial ATA 3Gb/s Hard Drive (7200RPM) w/DataBurst Cache™ edit OPTICAL DRIVE Single Drive: 16X CD/DVD burner (DVD+/-RW) w/double layer write capability edit MONITOR 19 inch SE198WFP Widescreen Flat Panel Monitor edit VIDEO CARD Dual 768MB NVIDIA GeForce 8800 GTX edit PHYSICS ACCELERATOR AGEIA® PhysX® physics accelerator edit SOUND CARD Integrated 7.1 Channel Audio edit KEYBOARD Dell USB Keyboard edit MOUSE LOGITECH G5 Laser Gaming Mouse (ships separately) edit FLOPPY & MEDIA READER No Floppy Drive or Media Reader Included edit MODEM No Modem ahhh!! como lo puedo conseguir????? lo necesito. salu2
1 VOTONokia1428jajajaja!!! me caes muy bien la AEGIA la puedes conseguir facil, busca, y encontraras salu2@YonathanMostrar citaSi soy argentino... amigo mio, tu eres amigo traeme para aca una AGEIA!!!!@FRANTFMostrar citala verdad es ke aki esta mas barato, si tienes un amigo en españa, dile ke te la compre y te la pase y luego se la pagas, o te vienes a españa, sos argentino, no? salu2@YonathanMostrar citaSi 200 Euros? guau quiero una! aca esta como 600 dolares!.@FRANTFMostrar citajajajaja!!! gracias, y creo ke el modem ya lo integra la placa base, probablemente. las AGEIA las puedes encontrar en alternate, la de asus a 199€ y la de bfg a 299€, pero son la misma. salu2@YonathanMostrar citaTe compraste una AGEIA sos un genio!... yo mato por una AGEIA tene cuidado que no te vewa , no tenes modem con la conexion a internet no te lo regalaron? busca se consigue facil.@FRANTFMostrar citaHe configurado en la `pagina de dell usa un xps 710, y me he enamorado ese es mi ordenador perfecto!! 2290€ y co todo esto: Intel® Core™2 Q6600 Quad-Core (8MB L2 cache,2.4GHz,1066FSB) edit OPERATING SYSTEM Genuine Windows Vista® Home Premium edit MEMORY 2GB Dual Channel DDR2 SDRAM at 667MHz - 2 DIMMs edit HARD DRIVE 320GB Serial ATA 3Gb/s Hard Drive (7200RPM) w/DataBurst Cache™ edit OPTICAL DRIVE Single Drive: 16X CD/DVD burner (DVD+/-RW) w/double layer write capability edit MONITOR 19 inch SE198WFP Widescreen Flat Panel Monitor edit VIDEO CARD Dual 768MB NVIDIA GeForce 8800 GTX edit PHYSICS ACCELERATOR AGEIA® PhysX® physics accelerator edit SOUND CARD Integrated 7.1 Channel Audio edit KEYBOARD Dell USB Keyboard edit MOUSE LOGITECH G5 Laser Gaming Mouse (ships separately) edit FLOPPY & MEDIA READER No Floppy Drive or Media Reader Included edit MODEM No Modem ahhh!! como lo puedo conseguir????? lo necesito. salu2
Bueno ultimamente no he posteado por que he tenido que soportar largas colas en bancos y esperando envios de mercancias pero ha valido la pena mirad nada mas Case: Soprano Thermalkake 430W 3 Ventiladores de Refrigeramiento Ventana Lateral Vidrio reforzado (valor 500.000) Prosesador: Core 2 Duo E6600 Conroe 2.40 Ghz 4 Mb L2 (valor 849.000) Dos memorias Twin X- Croosair 1gb cada una (cada una 258.000) Tarjeta Madre Intel D965 con sonido integrado de alta definicion 5.1 6 Canales, Soporta hasta 8 Gb de Ram 800mhz Monitor LCD Acros 17" la tarjeta la 8800GTS 320mb la deje para dentro de un mes por que me quede cortisimo y tengo que esperar el martes les mando fotos lo que pasa es que la estoy armando todavia A2s1 VOTOPunisher221903963Hace 17 años232
Wow suena de pinga nokia por cierto esos precios mmm eres de venezuela que parte?FRANTF2384Hace 17 años233
Nokia1428muy buena tu pc, pero lo ke no me gusto fue la placa base, una con chipset sli seria mejor no? salu2@NokiaMostrar citaBueno ultimamente no he posteado por que he tenido que soportar largas colas en bancos y esperando envios de mercancias pero ha valido la pena mirad nada mas Case: Soprano Thermalkake 430W 3 Ventiladores de Refrigeramiento Ventana Lateral Vidrio reforzado (valor 500.000) Prosesador: Core 2 Duo E6600 Conroe 2.40 Ghz 4 Mb L2 (valor 849.000) Dos memorias Twin X- Croosair 1gb cada una (cada una 258.000) Tarjeta Madre Intel D965 con sonido integrado de alta definicion 5.1 6 Canales, Soporta hasta 8 Gb de Ram 800mhz Monitor LCD Acros 17" la tarjeta la 8800GTS 320mb la deje para dentro de un mes por que me quede cortisimo y tengo que esperar el martes les mando fotos lo que pasa es que la estoy armando todavia A2s
Bueno para "Pun" jeje si soy de Venezuela y soy de un lugar llamado Barquisimeto tal vez nos vemos por ahi algun dia jeje y para Frant no me hace falta el SLI toy sufriendo para recuperar lo perdido ahora que sera en Sli me cuelgo de una vez jajaj mentira el Sli no me llama la atencion su precio PD: Pun suenas de Caracas por el "Depinga" asi dicen los caraqueñosPunisher221903963Hace 17 años235
1 VOTONokia1428hahahaha no vale lo que pasa es que me gusta mezclar varios acentos de todas partes desde argentinos hasta mexicanos por cierto naci en caracas pero llevo viviendo en la isla de margarita 15 años me vine a los dos a la isla, tengo ahorita 17 y tu por saber?@NokiaMostrar citaBueno para "Pun" jeje si soy de Venezuela y soy de un lugar llamado Barquisimeto tal vez nos vemos por ahi algun dia jeje y para Frant no me hace falta el SLI toy sufriendo para recuperar lo perdido ahora que sera en Sli me cuelgo de una vez jajaj mentira el Sli no me llama la atencion su precio PD: Pun suenas de Caracas por el "Depinga" asi dicen los caraqueños
Ah ok no yo naci en USA lo que pasa es que me vine a los dos años para aca y ahora vivo en Barquisimeto y en valera en las dos partes mas que todo jeje PD: Margarita eh que tal esas playas bacanas o chimbas PD: hablamos mañana ok nos vemos voy a dormir1 VOTOPunisher221903963Hace 17 años237
1 VOTONokia1428bacanas y full chicas y chavos cool por cierto no me dijiste tu edad chau buenas noches@NokiaMostrar citaAh ok no yo naci en USA lo que pasa es que me vine a los dos años para aca y ahora vivo en Barquisimeto y en valera en las dos partes mas que todo jeje PD: Margarita eh que tal esas playas bacanas o chimbas PD: hablamos mañana ok nos vemos voy a dormir
Ah 19 con una PC que hasta ahora da latisima [b][i]Daddy Yankee [/i][/b]Punisher221903963Hace 17 años239
Cual decidme? cual es o el numero en que esta en este tema ya vi tu futuro pc se ve genial
Hay 1148 respuestas en Tu PC Como es?, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.