Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Citizen - Inside CIG: Planetside Art

Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años80
El problema que hay tras este juego es el de ser un juego de escala triple A para PC, lo cual a mucha gente parece joderle ya que muchos odian que los que tienen una plataforma diferente se diviertan.

Esta noticia me recuerda a una del Day Z. Cuando Day Z aún estaba cogiendo fuerza le salió un clon el cual supuestamente iba a salir también para consolas(no me acuerdo ni de que juego es), a mi ninguno de los 2 me llamaba en especial así que pase un poco, pero el caso es que veías a muchísima gente que daba la impresión de que decía que el clon iba a ser mucho mejor simplemente por el echo de que este parecía que iba a salir en consolas, y de este juego ya hace tiempo que nisiquiera oigo nada. (Vale estoy hablando de algo de lo que no tengo ni idea, corregidme si me equivoco).

Ahora a Star Citizen le ha pasado algo similar, no man sky que parece quiere explotar el "éxito" y "expectación" que ha generado star citizen, y obv como esta en PS4 la gente solo dice maravillas de el mientras a star Citizen parece que solo salen peros, y creo que no hay que ser un genio para saber que si star citizen también fuese a salir en PS4, de no man sky no se hablaría ni la mitad y al que todo el mundo estaría esperando y por el que la gente salivaría sería Star Citizen, pero Ea tenemos que meternos con lo que no tenemos y ensalzar lo que tenemos para quedar cool. Y dicho esto igual no man sky resulta ser mejor juego, pero parece el hermano pequeño que solo quiere comer a costa del hermano mayor, pero bueno como está en PS4 seguro que es el mejor juego del mundo.

Y lo de los gráficos es una conversación absurda, One se supone que tiene una gráfica similar a una 7790, PS4 una similar a una 7850/70, yo hace algo más de 3 años me pille una gráfica que me costó unos 190 euros, que aunque era buena tampoco era puntera, al año y medio se me estropeo y me mandaron una "similar" que resultó ser una 7870, si supuestamente mi PC de hace 3años con una gráfica de 200E tenía una gráfica similar la la de la PS4 o incluso ligeramente más potente, y la serie 7870 nisiquiera es gama realmente alta la cual empieza en el 7900, y eso que la serie 7000 tiene ya 2 años o más en el mercado y ya ha salido la 8000, es de lógica que una consola no puede competir con una gráfica de por ejemplo 400 pavos ni de lejos si "supuestamente" mi gráfica de hace 3 años de 190 E ya es mejor que la de One, y si estuviésemos en otra gen podrían hacerse milagros, pero en esta hay lo que hay. De todas formas yo creía que en los videojuegos lo importante es la calidad de estos, a mi si Uncharted 4 mismo tiene los mejores gráficos de la historia y el juego no me llama no me lo compro, y este si tiene gráficos de PS2 y me gusta me lo compro, luego ya vosotros os peleáis con los pixeles mientras yo me divierto, aunque espero que a muchos les paguen por la defensa que hacen de sus sistemas sino no me lo explico.
EDITADO EL 27-07-2014 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xanty881621Hace 9 años81
Si si, todo muy bonito, pero para cuando??!!
1 VOTO
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años82
Ya se que me diran vago, pero alguien me dice de que va este juego...no tengo ni puta idea...     
MrAncop27796Hace 9 años83
@Lucio95
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Acabo de llamar a Chris Roberts y le he dicho que detenga el proyecto... Tal como va pues está mal encaminado... En base a los acertados aportes de un trio de [url=http://th09.deviantart.net/fs50/200H/i/2009/284/b/e/The_loosers_club_by_xZombiecat.jpg]personajes del foro[/url] nos hemos dado cuenta de que esto va muy mal [list] Primero eso de enseñar como construyen el juego parte por parte desde una fase temprana de su desarrollo está pasado de moda, es mejor poner una cinemática engañabobos y decir que el juego se verá así... yyyep!... así mismo... En segundo lugar se ha llegado a la conclusión de que añadir centenares de miles de polígonos en el juego, destructibilidad total de las naves, físicas realistas, IA avanzada, gráficos por PBR y mapeados gigantescos por programación de 64bits pues... es trabajar de mas, de todos modos los downgrades ya son una costumbre y mientras la cinemática, el cutscene y el script mole pues el juego dará igual. Y hablando de juego, ya no será un simulador hardcore, ahora será un shooter "easy for kids", super-pasillero en tercera persona y con QTEs hasta en los créditos para complacer a los nenes [/list] [i][b]En fin, Este ha sido otro día para compartir con la fauna microbiana de los foros de 3Djuegos [/b][/i]
¿Y lo que molaban las noticias cuando el juego no era famoso y no lo conocían estos individuos? Que tiempos aquellos.
Din Juego que ven, juego al que meten vereda Eso si, si es de Sony goty infinito.
1 VOTO
Arkangeln1170Hace 9 años84
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
Ya se que me diran vago, pero alguien me dice de que va este juego...no tengo ni puta idea...
No hay un titulo corto para definirlo pero en general es: La joya de la corona es el MMORPG Sandbox de Simulación Espacial de FPS es el espacio, dentro de las naves y en tierra con elementos de estrategia, gestión de recursos, crafting, profundas múltiples profesiones, Aparte tambien incluira en el mismo universo: Modo Campaña (Single, Cooperativo y Contracooperativo) Modo Online con Opción a Servidor Privado Como guinda para todo: Soporte Oficial para Mods e incluso apoyaran la realización de los mismos y los mejores recibirán la posibilidad de ser incluidos en el juego oficial Soporte de montones de periféricos incluyendo HOTAS, Pedales, Palancas, Tablets, MultiPantallas, Gestión de elementos del en Smartphones, e incluso soporte para El Occulus Rift y etc etc etc etc
EDITADO EL 27-07-2014 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
Niuke39Hace 9 años85
@CharlieZX
Mostrar cita
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
¿ y esto dicen que no lo mueven las consolas? Pero si The last of us y el ultimo killzone se ven infinitamente mejor
El problema no es la potencia de las consolas, aunque ni de coña podrán con el juego en ultra. El problema es que Microsoft y Sony son unos avariciosos a los que el usuario les importa una mierda y no son capaces de ceder a lo que los creadores de Star Citizen piden, es decir: juego online multiplataforma, precio inalterado y online gratis. Ese es el problema principal.
Mas avariciosos, o menos que Chris Roberts? El juego es un desastre de momento, solo es una máquina de hype. Muchos de los backers originales están hartos de tanta promesa rota. Los creadores de star Citizen dudo mucho que sean capaces de portear este juego cuando ni siquiera están siendo capaces de dar a sus fans un dogfighting medio decente en PC. Los creadores de star citizen no han pedido nada nunca a sony ni a microsoft y siempre han hablado de que el pc es su única pltaforma. Precio inalterado de que? de las naves a precios desorbitados , de las peceras, de los carritos de golf... Un juego en el espacio sin espacio? Como backer espero que el juego salga adelante pero de momento no están demostrando nada... aparte de tener unos artistas dijitales dibujantes y diseñadores como la copa de un pino.
2 VOTOS
Niuke39Hace 9 años86
@Arkangeln
Mostrar cita
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
Ya se que me diran vago, pero alguien me dice de que va este juego...no tengo ni puta idea...
No hay un titulo corto para definirlo pero en general es: La joya de la corona es el MMORPG Sandbox de Simulación Espacial de FPS es el espacio, dentro de las naves y en tierra con elementos de estrategia, gestión de recursos, crafting, profundas múltiples profesiones
No puede ser la joya de a corona cuando de momento no hay mas que palabras Chris Roberts lleva tantos "ten for the Chairman" respondiendo a las preguntas de los Backers que ya no sabe ni lo que dice. responde siempre con un "probably", "in the future we will..." lo siento pero de momento es humo. no trato de desilusionar a nadie, pero hacer todo lo que quieren es posible que les cueste de 2 a 3 años mas, para sacarlo a medias e ir añadiendo cosas despues. De momento David Braben le está comiendo el terreno con los backers originales cambiandose a EliteDangerousa velocidad de vértigo. Claro juega con ventaja... su juego ya esta casi terminado. pd: soy backer pero no tonto. no Offense intended
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años87
@Niuke
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
¿ y esto dicen que no lo mueven las consolas? Pero si The last of us y el ultimo killzone se ven infinitamente mejor
El problema no es la potencia de las consolas, aunque ni de coña podrán con el juego en ultra. El problema es que Microsoft y Sony son unos avariciosos a los que el usuario les importa una mierda y no son capaces de ceder a lo que los creadores de Star Citizen piden, es decir: juego online multiplataforma, precio inalterado y online gratis. Ese es el problema principal.
Mas avariciosos, o menos que Chris Roberts? El juego es un desastre de momento, solo es una máquina de hype. Muchos de los backers originales están hartos de tanta promesa rota. Los creadores de star Citizen dudo mucho que sean capaces de portear este juego cuando ni siquiera están siendo capaces de dar a sus fans un dogfighting medio decente en PC. Los creadores de star citizen no han pedido nada nunca a sony ni a microsoft y siempre han hablado de que el pc es su única pltaforma. Precio inalterado de que? de las naves a precios desorbitados , de las peceras, de los carritos de golf... Un juego en el espacio sin espacio? Como backer espero que el juego salga adelante pero de momento no están demostrando nada... aparte de tener unos artistas dijitales dibujantes y diseñadores como la copa de un pino.
[list] [i]¿Cuales promesas rotas?...[/i] ¿Hablas de las fechas de entrega y de como no las pudieron cumplir solo por querer [u][b]mejorar el material a entregar[/b][/u]? [/list] Te voy a decir algo, si esto decepciono a según tu a [size=20]"[/size]muchos[size=20]"[/size] backers pues esa "[i]decepción[/i]" la estarán desquitando irónicamente a cuenta de pagarles a los de CIG mas y mas... [list] [i]Y esto te lo digo por que la recaudación de dinero aumenta... y aumenta... y [u]sigue aumentando[/u]. [/i] [/list] Otra cosa, [i]no se le puede exigir a una Alpha ser un juego por completo de por si[/i]... [b]Una Alpha es precisamente para que falle[/b], para que muestre errores y entregue una lista de bugs los cuales corregir y evitarnos los malos momentos que muchos de los AAA actuales muestran en el día de su lanzamiento y esto simplemente por querer cumplir con unas fechas y con un plan de marketing. [list] Si pagasteis un paquete de Star Citizen pensando que te darían un juego perfecto para ayer pues esto no es culpa de CIG, es culpa tuya por no comprender que además de backers somos [b]Alpha-testers[/b] en el preciso momento que nos comprometemos a instalar los módulos del Hangar y del Arena Commander. [/list] [b]Recomendación:[/b] [i]Roma no se hizo en un día, dale tiempo al tiempo y veréis como todo lo prometido seguirá llegando de poco a poco.[/i] [i][b]Saludos![/b][/i] [b]PD: [/b]David Braben el cual es amigo de Chris Roberts ciertamente está haciendo un magnifico trabajo con el nuevo Elite, pero: [list] [b]Elite: Dangerous en su lanzamiento[/b] [b]=[/b] Simulador de naves espaciales. [b]Star Citizen en su lanzamiento = [/b]Simulador de naves espaciales, First Person Shooter ([i]combatir/explorar[/i]), Construcción y Gestión de fabricas y estaciones espaciales, parte argumental del juego con 50 misiones no lineales y con opciones roleras en cuanto a conversar e interactuar con otros personajes. [/list] Como veréis el Elite además de estar muy adelantado ([i]fase Beta en estos momentos[/i]) también presenta unas metas muy humildes para con su propuesta en el momento de ser lanzado como versión GOLD... Star Citizen en cambio va a entregarlo todo desde el primer día y esto requiere de mas tiempo de cocción.
EDITADO EL 27-07-2014 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Arkangeln1170Hace 9 años88
Primero antes que todo hay que tener criterio el modelo de desarrollo de Star Citizen es muy nuevo y no tiene comparación con su envergadura, ninguna empresa te muestra artwork o gameplay en estado tan alpha ninguna empresa reporta dia a dia semana a semana las tareas realizadas en su desarrollo como si lo hace Star Citizen al tener un modelo de desarrollo tan abierto como lo es el crownfounding

Cuanto se demora un AAA en desarrolllar la respuesta minimo 2 años uno exigente como los mas punteros se llegan a tardar incluso 5 años como por ejemplo el aclamado GTAV, asi que conociendo la envergadura de Star Citizen no podemos pedir que tarde menos
EDITADO EL 27-07-2014 / 05:18 (EDITADO 1 VEZ)
Niuke39Hace 9 años89
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Niuke
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
¿ y esto dicen que no lo mueven las consolas? Pero si The last of us y el ultimo killzone se ven infinitamente mejor
El problema no es la potencia de las consolas, aunque ni de coña podrán con el juego en ultra. El problema es que Microsoft y Sony son unos avariciosos a los que el usuario les importa una mierda y no son capaces de ceder a lo que los creadores de Star Citizen piden, es decir: juego online multiplataforma, precio inalterado y online gratis. Ese es el problema principal.
Mas avariciosos, o menos que Chris Roberts? El juego es un desastre de momento, solo es una máquina de hype. Muchos de los backers originales están hartos de tanta promesa rota. Los creadores de star Citizen dudo mucho que sean capaces de portear este juego cuando ni siquiera están siendo capaces de dar a sus fans un dogfighting medio decente en PC. Los creadores de star citizen no han pedido nada nunca a sony ni a microsoft y siempre han hablado de que el pc es su única pltaforma. Precio inalterado de que? de las naves a precios desorbitados , de las peceras, de los carritos de golf... Un juego en el espacio sin espacio? Como backer espero que el juego salga adelante pero de momento no están demostrando nada... aparte de tener unos artistas dijitales dibujantes y diseñadores como la copa de un pino.
[list] [i]¿Cuales promesas rotas?...[/i] ¿Hablas de las fechas de entrega y de como no las pudieron cumplir solo por querer [u][b]mejorar el material a entregar[/b][/u]? [/list] Te voy a decir algo, si esto decepciono a según tu a [size=20]"[/size]muchos[size=20]"[/size] backers pues esa "[i]decepción[/i]" la estarán desquitando irónicamente a cuenta de pagarles a los de CIG mas y mas... [list] [i]Y esto te lo digo por que la recaudación de dinero aumenta... y aumenta... y [u]sigue aumentando[/u]. [/i] [/list] Otra cosa, [i]no se le puede exigir a una Alpha ser un juego por completo de por si[/i]... [b]Una Alpha es precisamente para que falle[/b], para que muestre errores y entregue una lista de bugs los cuales corregir y evitarnos los malos momentos que muchos de los AAA actuales muestran en el día de su lanzamiento y esto simplemente por querer cumplir con unas fechas y con un plan de marketing. [list] Si pagasteis un paquete de Star Citizen pensando que te darían un juego perfecto para ayer pues esto no es culpa de CIG, es culpa tuya por no comprender que además de backers somos [b]Alpha-testers[/b] en el preciso momento que nos comprometemos a instalar los módulos del Hangar y del Arena Commander. [/list] [b]Recomendación:[/b] [i]Roma no se hizo en un día, dale tiempo al tiempo y veréis como todo lo prometido seguirá llegando de poco a poco.[/i] [i][b]Saludos![/b][/i] [b]PD: [/b]David Braben el cual es amigo de Chris Roberts ciertamente está haciendo un magnifico trabajo con el nuevo Elite, pero: [list] [b]Elite: Dangerous en su lanzamiento[/b] [b]=[/b] Simulador de naves espaciales. [b]Star Citizen en su lanzamiento = [/b]Simulador de naves espaciales, First Person Shooter ([i]combatir/explorar[/i]), Construcción y Gestión de fabricas y estaciones espaciales, parte argumental del juego con 50 misiones no lineales y con opciones roleras en cuanto a conversar e interactuar con otros personajes. [/list] Como veréis el Elite además de estar muy adelantado ([i]fase Beta en estos momentos[/i]) también presenta unas metas muy humildes para con su propuesta en el momento de ser lanzado como versión GOLD... Star Citizen en cambio va a entregarlo todo desde el primer día y esto requiere de mas tiempo de cocción.
No supongas lo que yo pienso cuando compro un prealpha ni supongas que no comprendo el concepto alpha tester. Pensar que los demas somos menos inteligentes solo denota una cosa. Mucho tienen que cambiar el modulo de dogfighting para que sea decente ¡ y con seis meses de retraso para mejoralo¡ Una galaxia entera con 400billones de sistemas no compartimentada en cubitos como SC es una propuesta muy humilde si. ojalá SC merezca la pena, ser crítico no es ser hater y yo soy muy fan de SC, pero tengo claro que de momento las sensaciones pilotando en AC no son buenas ni para mi ni para muchos backers. El tiempo dirá.
EDITADO EL 27-07-2014 / 06:21 (EDITADO 1 VEZ)
SatouSan1969Hace 9 años90
@Pagana
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
¿ y esto dicen que no lo mueven las consolas? Pero si The last of us y el ultimo killzone se ven infinitamente mejor
Solo el piloto tiene 100 mil poligonos que diga. los poligonos en los personajes como Joel protagonistas en TLOU llega a 40 mil... Una cosa son los recursos que optimizan Naugthy dog para ofrecer un espectaculo visual usando trucos y tecnicas graficas para usar menos posible, y otra cosa es lo que renderiza en realidad... No una consola no puede moverlo (y veremos que PC pide para moverlo al maximo), le hace falta pulido para tener un acabado mas espectacular que es lo que necesita ver la gente para captar su atencion, ya que si no soltaran perlas como las que dices.
Como apunte Joel tiene 80 mil polígonos.
Delsin, de Infamous, [b]120 mil.[/b]...
JugonisMaximus12438Hace 9 años91
@Niuke
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Niuke
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
¿ y esto dicen que no lo mueven las consolas? Pero si The last of us y el ultimo killzone se ven infinitamente mejor
El problema no es la potencia de las consolas, aunque ni de coña podrán con el juego en ultra. El problema es que Microsoft y Sony son unos avariciosos a los que el usuario les importa una mierda y no son capaces de ceder a lo que los creadores de Star Citizen piden, es decir: juego online multiplataforma, precio inalterado y online gratis. Ese es el problema principal.
Mas avariciosos, o menos que Chris Roberts? El juego es un desastre de momento, solo es una máquina de hype. Muchos de los backers originales están hartos de tanta promesa rota. Los creadores de star Citizen dudo mucho que sean capaces de portear este juego cuando ni siquiera están siendo capaces de dar a sus fans un dogfighting medio decente en PC. Los creadores de star citizen no han pedido nada nunca a sony ni a microsoft y siempre han hablado de que el pc es su única pltaforma. Precio inalterado de que? de las naves a precios desorbitados , de las peceras, de los carritos de golf... Un juego en el espacio sin espacio? Como backer espero que el juego salga adelante pero de momento no están demostrando nada... aparte de tener unos artistas dijitales dibujantes y diseñadores como la copa de un pino.
[list] [i]¿Cuales promesas rotas?...[/i] ¿Hablas de las fechas de entrega y de como no las pudieron cumplir solo por querer [u][b]mejorar el material a entregar[/b][/u]? [/list] Te voy a decir algo, si esto decepciono a según tu a [size=20]"[/size]muchos[size=20]"[/size] backers pues esa "[i]decepción[/i]" la estarán desquitando irónicamente a cuenta de pagarles a los de CIG mas y mas... [list] [i]Y esto te lo digo por que la recaudación de dinero aumenta... y aumenta... y [u]sigue aumentando[/u]. [/i] [/list] Otra cosa, [i]no se le puede exigir a una Alpha ser un juego por completo de por si[/i]... [b]Una Alpha es precisamente para que falle[/b], para que muestre errores y entregue una lista de bugs los cuales corregir y evitarnos los malos momentos que muchos de los AAA actuales muestran en el día de su lanzamiento y esto simplemente por querer cumplir con unas fechas y con un plan de marketing. [list] Si pagasteis un paquete de Star Citizen pensando que te darían un juego perfecto para ayer pues esto no es culpa de CIG, es culpa tuya por no comprender que además de backers somos [b]Alpha-testers[/b] en el preciso momento que nos comprometemos a instalar los módulos del Hangar y del Arena Commander. [/list] [b]Recomendación:[/b] [i]Roma no se hizo en un día, dale tiempo al tiempo y veréis como todo lo prometido seguirá llegando de poco a poco.[/i] [i][b]Saludos![/b][/i] [b]PD: [/b]David Braben el cual es amigo de Chris Roberts ciertamente está haciendo un magnifico trabajo con el nuevo Elite, pero: [list] [b]Elite: Dangerous en su lanzamiento[/b] [b]=[/b] Simulador de naves espaciales. [b]Star Citizen en su lanzamiento = [/b]Simulador de naves espaciales, First Person Shooter ([i]combatir/explorar[/i]), Construcción y Gestión de fabricas y estaciones espaciales, parte argumental del juego con 50 misiones no lineales y con opciones roleras en cuanto a conversar e interactuar con otros personajes. [/list] Como veréis el Elite además de estar muy adelantado ([i]fase Beta en estos momentos[/i]) también presenta unas metas muy humildes para con su propuesta en el momento de ser lanzado como versión GOLD... Star Citizen en cambio va a entregarlo todo desde el primer día y esto requiere de mas tiempo de cocción.
No supongas lo que yo pienso cuando compro un prealpha ni supongas que no comprendo el concepto alpha tester. Pensar que los demas somos menos inteligentes solo denota una cosa. Mucho tienen que cambiar el modulo de dogfighting para que sea decente ¡ y con seis meses de retraso para mejoralo¡ Una galaxia entera con 400billones de sistemas no compartimentada en cubitos como SC es una propuesta muy humilde si. ojalá SC merezca la pena, ser crítico no es ser hater y yo soy muy fan de SC, pero tengo claro que de momento las sensaciones pilotando en AC no son buenas ni para mi ni para muchos backers. El tiempo dirá.
Creeme que no estoy suponiendo nada ni intentando hacerte quedar mal, solo te expongo como te ves desde una perspectiva externa: [list] [i][size=20]"[/size]Este juego decepciona por que [u]su alpha tiene bugs[/u][size=20]"[/size][/i] .... ... ... [/list] [b]Otra cosa:[/b] No le estoy quitando merito al Elite, de hecho es un juego que me gusta mucho y le estoy haciendo seguimiento casi a diario, pero la realidad es que las metas a corto plazo de este juego son mucho mas sencillas de conseguir que las de Star Citizen. A esto sumemos que el método de construcción de estos juegos son diametralmente opuestos: [list] Por ejemplo en Elite comenzaron a construir el juego [b]desde lo mas grande hacia lo mas pequeño[/b], primero hicieron los planetas, los efectos y objetos espaciales, las naves ([i]las cuales son solo una carcaza por los momentos[/i]), las estaciones espaciales que al igual que las naves no se pueden explorar internamente con total libertad, los asteroides, etc... Gracias a ello es por lo cual consiguieron avanzar la parte de simulación con mayor rapidez, fueron al grano simple y llanamente. En Star Citizen es todo lo contrario, comenzaron a construir [b]desde lo mas pequeño hacia lo mas grande[/b], con ello comenzaron haciendo los espacios interiores tanto de naves como del hangar, el avatar, los contenedores que usaremos para llevar las mercancías, la pecera que aunque se ve como una broma de mal gusto es solo uno de los centenares de objetos que tendremos para decorar el espacio vital de los hangares, cuando habiliten el módulo de FPS tendremos a la mano las armas, rifles, pistolas, etc... Y es por ello que el tiempo usado para con el desarrollo del juego ha dado la impresión a algunas personas de no haber logrado una experiencia de simulación a la altura, este hecho en realidad no es sinónimo de ineficiencia, solo es una muestra de que el trabajo en Star Citizen [b]no está enfocado en desarrollar solo un simulador[/b], está enfocado en desarrollar varios juegos diferentes en uno y [u]en simultaneo[/u], varios juegos que serán liberados en módulos para testearlos y que para que cuando llegue el momento ensamblarlos a todos en un solo juego. [/list] En cuanto a la generación de 400 billones de sistemas estelares pues eso realmente no implica mucho trabajo de horas hombre a nivel de diseño y programación, para ello la única inversión es contar con un motor grafico que soporte [u]generación procedimental[/u] y este se encargue de hacer estos sistemas de forma automática. [list] Demos entonces tiempo al tiempo y estemos atentos ante la Gamescom del próximo mes en donde prometen mostrar varios avances de interés [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 9 años92

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 27-07-2014 / 09:16 (EDITADO 3 VECES)
Lonewanderer1247Hace 9 años93

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años94

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 27-07-2014 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
DarkWaters1295Hace 9 años95
@Leojp
Mostrar cita
Como fan de los videojuegos de naves, para mi este video demostrativo del [b]Star Citizen[/b] deja bastante que desear en cuanto a tecnologia y gráficos next gen ya que en juegos de la anterior generación se pueden ver cosas y detalles mejores e incluso el [b]star wars force unleashed 2[/b] un juego del 2010 que posee una ambientación similar a lo visto en este video posee detalles mejores, habrá que verlo terminado, pero por el momento [b]Star Citizen[/b] no asombra ni se destaca del resto
No se como moderacion sigue tolerando esto... Faltaria mas, [i]"como fan de los videojuegos de naves"[/i], el juego de naves que mas promete de lo que llevamos de historia [i]"deja bastante que desear"[/i]..... La cosa es, ¿y si fuese [i]"only PS4"[/i]? como cambiaria la cosa.... Dedicate a hacer dibujitos... [i]"ya que en juegos de la anterior generación se pueden ver cosas y detalles mejores e incluso el star wars force unleashed 2"[/i] La madre que me pario... Lo peor de todo es que en esa imagen no vas a ver nada de nada... por eso paso de discutir con tigo de aspectos tecnicos, al igual que con tus compañeros... No teneis ni puñetera idea, y vais por aqui publicando links y citando parrafos para daros de entendidos... cuando esos datos no sirven para nada. Son solamente cifras, nada de aplicacion, tecnicas, IG o IE.... es como decir que un renault alcanza en una recta muy, muy larga los 200 kph... La verdad no se ni para que me molesto... si en la ignorancia se sienten agusto... ¿quien soy yo para negarsela?
EDITADO EL 27-07-2014 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Citizen - Inside CIG: Planetside Art

Hay 134 respuestas en Star Citizen - Inside CIG: Planetside Art, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL