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Star Citizen - Inside CIG: Planetside Art

Caesar777177Hace 9 años32
Por suerte para noviembre/octubre empiezan a salir los modelos 8xx de Nvidia...veremos que hace AMD. Pero ahora si que tengo claro que voy a esperar a esas fechas para mi "cambio"  
LoboFHmod35146Hace 9 años33
Tres páginas estropeadas por alimentar a un obvious troll is obvious, dadle al botón de reportar y que se fria en vuestra indiferencia.

Lo interesante de este tipo de desarrollos conectados con la comunidad es que te permiten disfrutar del proceso desde el arte conceptual hasta el resultado final, es hipnótico ver como crean estos espacios con sus diferentes capas de material artístico.

Lugares donde curtidos mercenario espaciales descansarán sus baqueteados huesos tras una campaña exitosa o fallida, me pregunto si habrá meretrices espaciales.
9 VOTOS
Teseo012813Hace 9 años34
No se no me dice nada este video  
14 VOTOS
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años35
"My is Commander Shepard and this is my favourite store in the Citadell"  
Como lo estoy gozando con el módulo de vuelo por dios!, que ganas de que salgan más cosas.
1 VOTO
Arkangeln1170Hace 9 años36
@XxMedievilCrashx
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@Maldock
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@XxMedievilCrashx
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¿ y esto dicen que no lo mueven las consolas? Pero si The last of us y el ultimo killzone se ven infinitamente mejor
comparar un juego en desarrollo con juegos terminados......... que iluminado eres luego la diferencia de un juego mundo abierto a correr por un pasillo en fin, que cuando salga la versión final tendremos en cuenta tu opinión sobre la calidad gráfica del juego
Bueno si quieres lo comparo con el pedazo de graficos que tendra Uncharted 4 O mismamente The Last of us Remasterizado, en PC para mover eso necesitas ahora mismo un PC de unos 700€ en componentes y el proximo año si quieres seguir jugando a esa calidad tendras que gastar otros 500 para jugarlo en ultra, y sino pues a alto y ya esta y a aguantarse Si hasta alexelcapo , fanboy de PC dice que The Last of us es de lo mejor y que en PC para conseguir eso se necesita algo muy muy potente y mucho mas dinero que lo que costaba una PS3
[b] Otro mas con Tropicazos típicos de alguien que desconoce PC no hace falta lo que dice, para correr The LAst of Us a calidad equivalente a la de consola con Hardware equivalente en PC tienes [/b] Cito de Post:https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/30481039/0/te-gustaria-tener-un-pc-con-el-mismo-rendimiento-que-ps4-y-a-menor-precio-post-tecnico/ ******Si alguien quiere montarse uno igual, no le garantizamos para nada que vaya a durar lo mismo que PS4, ya que el PC avanza continuamente. Y en unos 3-4 años, la PS4 tendrá una configuración especial por debajo del low en PC... por lo que tu no tendrás acceso a esa configuración...****** ---------------------------"PC4"---------------------------- -Sapphire HD 7790 2 GB GDDR5-----------115€ Aqui no hay aclaración alguna. -AMD Athlon II X4 740 3.2Ghz---------60€ Aqui el CPU de PS4 salia con unos puntos por encima, nada que afecte al rendimiento. Por favor, evitar comentar sobre que tiene menos núcleos o mas frecuencia... somos conscientes, y el resultado obtenido es el mismo que era lo que buscábamos, no componentes iguales. -RAM 5GB DDR3 1600MHz---------48€ Esto, por supuesto hay que aclararlo. ¿Porque pusimos 5 en vez de 8Gb y de mayor frecuencia? Es muy simple, en un principio pusimos 8 Gb de 2100 MHz, pero PS4 salia perdiendo y por mucho... bajamos la frecuencia hasta que llegamos a 1600 MHz, pero aun salio perdiendo PS4. Tras eso dimos con la solución, el S.O de PS4 come mas recursos que Windows 8.1, para ser exactos: PS4- 3Gb para el sistema. 5Gb disponibles para juegos. PC- 1Gb para el sistema. 7 Gb disponibles para juegos. Hicimos el calculo rápido y dejamos al PC con 6 Gb de ram... 1 para el sistema y 5 Gb para juegos... Pero claro, la memoria de PS4 estaba unificada (video y ram) por lo que quitamos uno mas y aun asi salia perdiendo aunque por muy poco. Finalmente dejamos 5 Gb de ram + 1Gb de video ram con la misma frecuencia (1600 MHz). Esto demuestra que la memoria unificada GDDR5 de PS4 es una inutilidad, tan solo se puso para impresionar a los que no entienden de la materia. La realidad es que rinde algo menos que la DDR3, algo que por otra parte era obvio... aunque haya los arquitectos de PS4... 4Gb de ram DDR3+1 GDDR5 de la gráfica separados rinden mas que 5Gb unificados. -Seagate Barracuda 7200.12 500GB---------38€ Nada que aclarar. -B-Move Fuente Alimentación 500W----------15€ Nada que aclarar. -Asrock FM2A55M-VG3+----------39€ Nada que aclarar. -Torre ATX-----------17€ Nada que aclarar. -Lectora Asus......15€ Nada que aclarar. Y este PC con un rendimiento idéntico a PS4 cuesta exactamente----- 347€. ¿Para qué iba alguien a querer el mismo rendimiento que una PS4? Si lleva 6 meses en el mercado y ya hay juegos que corren a 900p y 30 fps. Mejor gastarse 600~700 euros en un PC y jugar a 1080p. "El SO de ps4 come mas recursos que windows 8.1" Cierro Cita [b] Y tampoco eso de gastarse 500euros anuales para mantener la misma calidad el que invierta ese dinero es para gozar aun mas calidad gráfica en PC no hay topes gráficos la calidad mejora con el tiempo los juegos se hacen progresivamente mas exigentes con ellos pero si tienes una gráfica especifica no se va a ver peor se vera a lo máximo que permita la gráfica y de cambiarla a lo sumo en 4-5años el CPU en 5-6años máximo eso para mantenerse vigente y gozar de las nuevas características q halla salido[/b] PD=La comunidad de moders en StarCitizen es impresionante no ha salido el juego y ya hay mods incluso los mejores serán agregados en el propio juego oficial Esto seguro superara en Mods a GTAVI
EDITADO EL 26-07-2014 / 17:07 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
M3neillos5017Hace 9 años37
@Teseo01
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No se no me dice nada este video
Dice [i]Only in PC[/i] mira que buenos somos que no queremos quemar esos trastos con bestias de este calibre. Dadnos las gracias Saludos
EDITADO EL 26-07-2014 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Wipman2933Hace 9 años38
Un aspecto impresionante, no así la armadura a lo Lex Luthor del personaje ni sus animaciones, fluídas pero aun así robóticas... .
Arkangeln1170Hace 9 años39
@Wipman
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Un aspecto impresionante, no así la armadura a lo Lex Luthor del personaje ni sus animaciones, fluídas pero aun así robóticas... .
todavía le falta pulido creo que están aun haciendo la motion capture para las animaciones de la parte FPS
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años40
@Teseo01
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No se no me dice nada este video
Tiene el logo equivocado, lo sabemos.
11 VOTOS
Girandino160Hace 9 años41
Como dije una vez, aun tengo que ver "algo más" para fiarme de este gran plan. Pero por lo que veo no queda mucho para que les tire mi cartera. Ojala lo hagan y lo hagan bien. Sin duda alguna seria el simulador/videojuego más impactante de las 8 generaciones que llevamos en consola. Al menos así quedara claro que sin PC no hay vida.
Duanzito123Hace 9 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años43
@Tjio
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@XxMedievilCrashx
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¿ y esto dicen que no lo mueven las consolas? Pero si The last of us y el ultimo killzone se ven infinitamente mejor
Solo el piloto tiene 100 mil poligonos que diga. los poligonos en los personajes como Joel protagonistas en TLOU llega a 40 mil... Una cosa son los recursos que optimizan Naugthy dog para ofrecer un espectaculo visual usando trucos y tecnicas graficas para usar menos posible, y otra cosa es lo que renderiza en realidad... No una consola no puede moverlo (y veremos que PC pide para moverlo al maximo), le hace falta pulido para tener un acabado mas espectacular que es lo que necesita ver la gente para captar su atencion, ya que si no soltaran perlas como las que dices.
Como apunte Joel tiene 80 mil polígonos.
6 VOTOS
Tjio4479Hace 9 años44
@Pagana
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@Tjio
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¿ y esto dicen que no lo mueven las consolas? Pero si The last of us y el ultimo killzone se ven infinitamente mejor
Solo el piloto tiene 100 mil poligonos que diga. los poligonos en los personajes como Joel protagonistas en TLOU llega a 40 mil... Una cosa son los recursos que optimizan Naugthy dog para ofrecer un espectaculo visual usando trucos y tecnicas graficas para usar menos posible, y otra cosa es lo que renderiza en realidad... No una consola no puede moverlo (y veremos que PC pide para moverlo al maximo), le hace falta pulido para tener un acabado mas espectacular que es lo que necesita ver la gente para captar su atencion, ya que si no soltaran perlas como las que dices.
Como apunte Joel tiene 80 mil polígonos.
Como apunte eso es falso, si acaso será Drake en Uncharted 4 el que tendrá 80 mil poligonos, pero no Joel en TLOU en PS3 Sabes la burrada que estas contando?
EDITADO EL 26-07-2014 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años45
@Tjio
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@Pagana
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@Tjio
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@XxMedievilCrashx
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¿ y esto dicen que no lo mueven las consolas? Pero si The last of us y el ultimo killzone se ven infinitamente mejor
Solo el piloto tiene 100 mil poligonos que diga. los poligonos en los personajes como Joel protagonistas en TLOU llega a 40 mil... Una cosa son los recursos que optimizan Naugthy dog para ofrecer un espectaculo visual usando trucos y tecnicas graficas para usar menos posible, y otra cosa es lo que renderiza en realidad... No una consola no puede moverlo (y veremos que PC pide para moverlo al maximo), le hace falta pulido para tener un acabado mas espectacular que es lo que necesita ver la gente para captar su atencion, ya que si no soltaran perlas como las que dices.
Como apunte Joel tiene 80 mil polígonos.
Como apunte eso es falso, si acaso será Drake en Uncharted 4 el que tendrá 80 mil poligonos, pero no Joel en TLOU en PS3 Sabes la burrada que estas contando?
Los personajes de The Order 1886 tiene algo mas de 100 mil polígonos y Drake de Uncharted 4 le dan un pequeño repaso. Y como ultimo apunte en los vídeos de como se hizo Uncharted 3 comenta que Drake tiene unos 60 o 65 mil polígonos y Joel tiene 20 mil más.
10 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años46
@XxMedievilCrashx
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@Erothan
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@XxMedievilCrashx
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¿ y esto dicen que no lo mueven las consolas? Pero si The last of us y el ultimo killzone se ven infinitamente mejor
Está en Pre-Alpha y aún así se ve mejor. Y no, éso no lo mueven tus consolas xDDDDD
se ve mejor dice
de 2007, disfruta de lo estafado digo de tu ps4, PEASENTS
4 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 9 años47
@Pagana
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@Tjio
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@XxMedievilCrashx
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¿ y esto dicen que no lo mueven las consolas? Pero si The last of us y el ultimo killzone se ven infinitamente mejor
Solo el piloto tiene 100 mil poligonos que diga. los poligonos en los personajes como Joel protagonistas en TLOU llega a 40 mil... Una cosa son los recursos que optimizan Naugthy dog para ofrecer un espectaculo visual usando trucos y tecnicas graficas para usar menos posible, y otra cosa es lo que renderiza en realidad... No una consola no puede moverlo (y veremos que PC pide para moverlo al maximo), le hace falta pulido para tener un acabado mas espectacular que es lo que necesita ver la gente para captar su atencion, ya que si no soltaran perlas como las que dices.
Como apunte Joel tiene 80 mil polígonos.
Y como detalle, mi anterior avatar de Pac-Man contaba con 240.000 polígonos, seis hexágonos, dos trapecios [i]colicoidales[/i] y un pirulí cilíndrico de la Habana camuflado en el centro, así que [i]ni Joeles ni Joalas[/i]. Sí, como ves, para decir gansadas y chorradas que no vienen a cuento, valemos todos, [i]figura[/i]. Ahora, si no te importa, deja de tocar los cojones con chorradas e inventarte paridas relacionadas con personajes "poligonados" de la marca adorada que nada tienen que ver con la noticia y relájate, [i]bombardero[/i], que te encanta ir por ahí lanzando [i]bombas fétidas[/i] en forma de comentario chorra en vez de disfrutar de información en relación a un juego que hasta a ti, con todo lo [i]SonyPonyer[/i] que eres, podría interesarte.
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Hay 134 respuestas en Star Citizen - Inside CIG: Planetside Art, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

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