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Star Citizen - Inside CIG: Planetside Art

Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años48
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¿ y esto dicen que no lo mueven las consolas? Pero si The last of us y el ultimo killzone se ven infinitamente mejor
Solo el piloto tiene 100 mil poligonos que diga. los poligonos en los personajes como Joel protagonistas en TLOU llega a 40 mil... Una cosa son los recursos que optimizan Naugthy dog para ofrecer un espectaculo visual usando trucos y tecnicas graficas para usar menos posible, y otra cosa es lo que renderiza en realidad... No una consola no puede moverlo (y veremos que PC pide para moverlo al maximo), le hace falta pulido para tener un acabado mas espectacular que es lo que necesita ver la gente para captar su atencion, ya que si no soltaran perlas como las que dices.
Como apunte Joel tiene 80 mil polígonos.
Y como detalle, mi anterior avatar de Pac-Man contaba con 240.000 polígonos, seis hexágonos, dos trapecios [i]colicoidales[/i] y un pirulí cilíndrico de la Habana camuflado en el centro, así que [i]ni Joeles ni Joalas[/i]. Sí, como ves, para decir gansadas y chorradas que no vienen a cuento, valemos todos, [i]figura[/i]. Ahora, si no te importa, deja de tocar los cojones con chorradas e inventarte paridas relacionadas con personajes "poligonados" de la marca adorada que nada tienen que ver con la noticia y relájate, [i]bombardero[/i], que te encanta ir por ahí lanzando [i]bombas fétidas[/i] en forma de comentario chorra en vez de disfrutar de información en relación a un juego que hasta a ti, con todo lo [i]SonyPonyer[/i] que eres, podría interesarte.
Tranquilidad muchachito que se te rompe la vena del cuello. Solo corrijo a un usuario que se había quedado demasiado corto a la hora de contar polígonos de un personaje. Teniendo a No Man's Sky pa'que más.
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Papynova5035Hace 9 años49
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¿ y esto dicen que no lo mueven las consolas? Pero si The last of us y el ultimo killzone se ven infinitamente mejor
comparar un juego en desarrollo con juegos terminados......... que iluminado eres luego la diferencia de un juego mundo abierto a correr por un pasillo en fin, que cuando salga la versión final tendremos en cuenta tu opinión sobre la calidad gráfica del juego
Bueno si quieres lo comparo con el pedazo de graficos que tendra Uncharted 4 O mismamente The Last of us Remasterizado, en PC para mover eso necesitas ahora mismo un PC de unos 700€ en componentes y el proximo año si quieres seguir jugando a esa calidad tendras que gastar otros 500 para jugarlo en ultra, y sino pues a alto y ya esta y a aguantarse Si hasta alexelcapo , fanboy de PC dice que The Last of us es de lo mejor y que en PC para conseguir eso se necesita algo muy muy potente y mucho mas dinero que lo que costaba una PS3
Dudo que alexelcapo alla dicho eso, o tu lo entendiste mal.
Kevintautiva185Hace 9 años50
Ehh ehh y luego somos los "fanboys" de pc los que nos metemos a las noticias de ps4 y sus juegos a joder cuando aqui ya hemos visto a 2 fanboys muy reconocidos por estos foros y uno que se esta ganado la fama de estos solo falta un tal leo y completamos         encuanto al juego la verdad que cuando cambie mi pc por uno con grafica e nvidia 7xx o 8xx espero poder jugarlo con todo a tope porque lo inmenso del "mundo" y los graficos son excelentes y eso que no esta terminado
EDITADO EL 26-07-2014 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
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Gerr8rd493Hace 9 años51
@Pagana

Reportado por trolleo, a ver si banean esta gente que solo entra en noticias donde no tienen nada que ver solo para trollear.

La vena en el cuello la tenes vos, te estafaron y no lo queres reconocer, peasant.
EDITADO EL 26-07-2014 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
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Teseo012813Hace 9 años52
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¿ y esto dicen que no lo mueven las consolas? Pero si The last of us y el ultimo killzone se ven infinitamente mejor
Solo el piloto tiene 100 mil poligonos que diga. los poligonos en los personajes como Joel protagonistas en TLOU llega a 40 mil... Una cosa son los recursos que optimizan Naugthy dog para ofrecer un espectaculo visual usando trucos y tecnicas graficas para usar menos posible, y otra cosa es lo que renderiza en realidad... No una consola no puede moverlo (y veremos que PC pide para moverlo al maximo), le hace falta pulido para tener un acabado mas espectacular que es lo que necesita ver la gente para captar su atencion, ya que si no soltaran perlas como las que dices.
Como apunte Joel tiene 80 mil polígonos.
Como apunte eso es falso, si acaso será Drake en Uncharted 4 el que tendrá 80 mil poligonos, pero no Joel en TLOU en PS3 Sabes la burrada que estas contando?
Primero fuente de los que dices, y segundo, para referencia Delsin Rowe en Infamous Second son, el personaje principal tenia 120.000 polígonos, es decir Drake de Uncharted 4 tendrá cerca de 200.000 polígonos. Y como referencia [url]http://zonaforo.meristation.com/naughty-dog-trabaja-en-un-juego-next-gen-con-personajes-de-1-millon-de-poligonos-t1872506.html[/url] Asi que menos acusar de burradas a otros Saludos
1 VOTO
Endzon1412Hace 9 años53
Creo que no me va el video, me sale un fondo en negro y 4 letras en blanco que ponen GOTY durante 5 minutos, ¿a alguien más?.
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Tjio4479Hace 9 años54
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¿ y esto dicen que no lo mueven las consolas? Pero si The last of us y el ultimo killzone se ven infinitamente mejor
Solo el piloto tiene 100 mil poligonos que diga. los poligonos en los personajes como Joel protagonistas en TLOU llega a 40 mil... Una cosa son los recursos que optimizan Naugthy dog para ofrecer un espectaculo visual usando trucos y tecnicas graficas para usar menos posible, y otra cosa es lo que renderiza en realidad... No una consola no puede moverlo (y veremos que PC pide para moverlo al maximo), le hace falta pulido para tener un acabado mas espectacular que es lo que necesita ver la gente para captar su atencion, ya que si no soltaran perlas como las que dices.
Como apunte Joel tiene 80 mil polígonos.
Como apunte eso es falso, si acaso será Drake en Uncharted 4 el que tendrá 80 mil poligonos, pero no Joel en TLOU en PS3 Sabes la burrada que estas contando?
Los personajes de The Order 1886 tiene algo mas de 100 mil polígonos y Drake de Uncharted 4 le dan un pequeño repaso. Y como ultimo apunte en los vídeos de como se hizo Uncharted 3 comenta que Drake tiene unos 60 o 65 mil polígonos y Joel tiene 20 mil más.
Siento decepcionarte, pero no, Nathan Drake tuvo en Uncharted 2, 37k en tiempo real, Uncharted 3 ronda una cifra algo superior Joel en TLOU, solo alcanza 80 mil poligonos en cinemática , en tiempo real alcanza los 40 mil que dije en primer comentario A partir de 80 mil en tiempo real buscalos en PS4, decir eso en PS3 es hacer el ridiculo
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Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años55
Que ganas de que termine el desarrollo de esta maravilla .... solo falta que entre @Trolepad a decir que esto es lo mismo que EVE      
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Tjio4479Hace 9 años56
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¿ y esto dicen que no lo mueven las consolas? Pero si The last of us y el ultimo killzone se ven infinitamente mejor
Solo el piloto tiene 100 mil poligonos que diga. los poligonos en los personajes como Joel protagonistas en TLOU llega a 40 mil... Una cosa son los recursos que optimizan Naugthy dog para ofrecer un espectaculo visual usando trucos y tecnicas graficas para usar menos posible, y otra cosa es lo que renderiza en realidad... No una consola no puede moverlo (y veremos que PC pide para moverlo al maximo), le hace falta pulido para tener un acabado mas espectacular que es lo que necesita ver la gente para captar su atencion, ya que si no soltaran perlas como las que dices.
Como apunte Joel tiene 80 mil polígonos.
Como apunte eso es falso, si acaso será Drake en Uncharted 4 el que tendrá 80 mil poligonos, pero no Joel en TLOU en PS3 Sabes la burrada que estas contando?
Primero fuente de los que dices, y segundo, para referencia Delsin Rowe en Infamous Second son, el personaje principal tenia 120.000 polígonos, es decir Drake de Uncharted 4 tendrá cerca de 200.000 polígonos. Y como referencia [url]http://zonaforo.meristation.com/naughty-dog-trabaja-en-un-juego-next-gen-con-personajes-de-1-millon-de-poligonos-t1872506.html[/url] Asi que menos acusar de burradas a otros Saludos
"es decir", cuando uses eso, asegurate de que explica y justifica lo que acabas de decir, que delsin sea referencia de Drake no contabiliza el numero de poligonos que tenga, que no especificaba que fueran 80mil... lo he puesto por que es el numero de poligonos que ha dado el otro para Joel, el ejemplo que he puesto ha sido Uncharted 4 con Drake aludiendo que de a partir de esa cantidad de poligonos en un pj en tiempo real con un entorno detallado solo podria ser posible en PS4, lo mismo podria haber puesto cualquier pj de otro juego en PS4. Y antes de poner requisitos de un curriculum, asegurate para que buscan ese trabajo, y si es para usarlos entornos en tiempo real o por lo menos si esta relacionado con PS4. En cuanto a las burradas del otro compañero que suelta son de campeonato, y como tal merecen ser descritas Un saludo
EDITADO EL 26-07-2014 / 21:07 (EDITADO 2 VECES)
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Lucio95272Hace 9 años57
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¿ y esto dicen que no lo mueven las consolas? Pero si The last of us y el ultimo killzone se ven infinitamente mejor
Solo el piloto tiene 100 mil poligonos que diga. los poligonos en los personajes como Joel protagonistas en TLOU llega a 40 mil... Una cosa son los recursos que optimizan Naugthy dog para ofrecer un espectaculo visual usando trucos y tecnicas graficas para usar menos posible, y otra cosa es lo que renderiza en realidad... No una consola no puede moverlo (y veremos que PC pide para moverlo al maximo), le hace falta pulido para tener un acabado mas espectacular que es lo que necesita ver la gente para captar su atencion, ya que si no soltaran perlas como las que dices.
Como apunte Joel tiene 80 mil polígonos.
Y como detalle, mi anterior avatar de Pac-Man contaba con 240.000 polígonos, seis hexágonos, dos trapecios [i]colicoidales[/i] y un pirulí cilíndrico de la Habana camuflado en el centro, así que [i]ni Joeles ni Joalas[/i]. Sí, como ves, para decir gansadas y chorradas que no vienen a cuento, valemos todos, [i]figura[/i]. Ahora, si no te importa, deja de tocar los cojones con chorradas e inventarte paridas relacionadas con personajes "poligonados" de la marca adorada que nada tienen que ver con la noticia y relájate, [i]bombardero[/i], que te encanta ir por ahí lanzando [i]bombas fétidas[/i] en forma de comentario chorra en vez de disfrutar de información en relación a un juego que hasta a ti, con todo lo [i]SonyPonyer[/i] que eres, podría interesarte.
Tranquilidad muchachito que se te rompe la vena del cuello. Solo corrijo a un usuario que se había quedado demasiado corto a la hora de contar polígonos de un personaje. Teniendo a No Man's Sky pa'que más.
Supongo que ya te lo habrán dicho mil veces y solo estarás troleando pero el planteamiento de ambos sera totalmente distinto. No hace falta que inventes comparaciones para defender tu plataforma en una noticia en la que no pinta nada.
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Kevintautiva185Hace 9 años58
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¿ y esto dicen que no lo mueven las consolas? Pero si The last of us y el ultimo killzone se ven infinitamente mejor
Solo el piloto tiene 100 mil poligonos que diga. los poligonos en los personajes como Joel protagonistas en TLOU llega a 40 mil... Una cosa son los recursos que optimizan Naugthy dog para ofrecer un espectaculo visual usando trucos y tecnicas graficas para usar menos posible, y otra cosa es lo que renderiza en realidad... No una consola no puede moverlo (y veremos que PC pide para moverlo al maximo), le hace falta pulido para tener un acabado mas espectacular que es lo que necesita ver la gente para captar su atencion, ya que si no soltaran perlas como las que dices.
Como apunte Joel tiene 80 mil polígonos.
Como apunte eso es falso, si acaso será Drake en Uncharted 4 el que tendrá 80 mil poligonos, pero no Joel en TLOU en PS3 Sabes la burrada que estas contando?
Primero fuente de los que dices, y segundo, para referencia Delsin Rowe en Infamous Second son, el personaje principal tenia 120.000 polígonos, es decir Drake de Uncharted 4 tendrá cerca de 200.000 polígonos. Y como referencia [url]http://zonaforo.meristation.com/naughty-dog-trabaja-en-un-juego-next-gen-con-personajes-de-1-millon-de-poligonos-t1872506.html[/url] Asi que menos acusar de burradas a otros Saludos
"es decir", cuando uses eso, asegurate de que explica y justifica lo que acabas de decir, que delsin sea referencia de Drake no contabiliza el numero de poligonos que tenga, que no especificaba que fueran 80mil... lo he puesto por que es el numero de poligonos que ha dado el otro para Joel, el ejemplo que he puesto ha sido Uncharted 4 con Drake aludiendo que de a partir de esa cantidad de poligonos en un pj en tiempo real con un entorno detallado solo podria ser posible en PS4, lo mismo podria haber puesto cualquier pj de otro juego en PS4. Y antes de poner requisitos de un curriculum, asegurate para que buscan ese trabajo, y si es para usarlos entornos en tiempo real o por lo menos si esta relacionado con PS4. En cuanto a las burradas del otro compañero que suelta son de campeonato, y como tal merecen ser descritas Un saludo
dejalos amigo que ellos no tiene idea y solo son fanboys de turno metidos en una noticia de un juego de pc que no tienen nada mas que decir que su consola es mejor cunado no lo es y que si lo dice naguhty dog que es dios verdad que si lesdicen que ps4 puede con 1239021841274120947124 millones de poligonos por personaje ellos se lo creen
3 VOTOS
ReloadMarcus577Hace 9 años59
Dios mio macho, que mania por entrar a desvirtuar y atacar los gustos de otros, luego si pasa lo mismo, se hacen las victimas. Hipocrecia lo llaman. 

@Pagana @Teseo01. ¿Les molesta en algo este el juego? Si no pues pasad de el, no les pasara nada.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años60
@Teseo01
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¿ y esto dicen que no lo mueven las consolas? Pero si The last of us y el ultimo killzone se ven infinitamente mejor
Solo el piloto tiene 100 mil poligonos que diga. los poligonos en los personajes como Joel protagonistas en TLOU llega a 40 mil... Una cosa son los recursos que optimizan Naugthy dog para ofrecer un espectaculo visual usando trucos y tecnicas graficas para usar menos posible, y otra cosa es lo que renderiza en realidad... No una consola no puede moverlo (y veremos que PC pide para moverlo al maximo), le hace falta pulido para tener un acabado mas espectacular que es lo que necesita ver la gente para captar su atencion, ya que si no soltaran perlas como las que dices.
Como apunte Joel tiene 80 mil polígonos.
Como apunte eso es falso, si acaso será Drake en Uncharted 4 el que tendrá 80 mil poligonos, pero no Joel en TLOU en PS3 Sabes la burrada que estas contando?
Primero fuente de los que dices, y segundo, para referencia Delsin Rowe en Infamous Second son, el personaje principal tenia 120.000 polígonos, es decir Drake de Uncharted 4 tendrá cerca de 200.000 polígonos. Y como referencia [url]http://zonaforo.meristation.com/naughty-dog-trabaja-en-un-juego-next-gen-con-personajes-de-1-millon-de-poligonos-t1872506.html[/url] Asi que menos acusar de burradas a otros Saludos
Que lástima que no sabes de lo que hablas, como de costumbre. Tomen asiento, comienzo la lección. La imagen que pongo a continuación lo explica de la manera más didáctica posible, en los últimos años se han ido creando técnicas de renderizado que logran con un número razonable de polígonos en los modelos, necesario para que puedan moverse en nuestras máquinas, la impresión de que estamos viendo modelos aún más detallados. La rueda de la derecha es la que se utiliza en el juego, su modelo tiene 566 triángulos. Pero el modelador hizo una versión brutalmente detallada (modelo llamado hi poly) con 584.000 triángulos (la rueda de la izquierda). Con ese modelo se renderiza la imagen azul que veis abajo, llamado normal map, como podéis comprobar esa imagen da una imagen de tridimensionalidad y alto detalle bastante evidente. Al superponerse sobre el modelo que utiliza el juego el resultado es el de la rueda del medio, con polígonos razonables pero que da la sensación que las tuercas y huellas de la rueda tienen profundidad...es un espejismo, ese relieve no está en el modelo. Así que Naughty Dog busca modeladores que sea capaces de hacer esos modelados hi poly de alta calidad, pero no se van a utilizar modelos de Nathan Drake de un millón de polígonos, desengáñate, la PS4 se quemaría...y probablemente cualquier ordenador al que exigieran renderizar eso en tiempo real.
EDITADO EL 26-07-2014 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Oclock1356Hace 9 años61
La verdad que es impresionante.. yo no quiero imaginar cuando todo este trabajo este terminado/pulido, con todo bien atado y funcional.. va a ser ÉPICO, de proporciones inimaginables las cuales nuestros cerebros no podrán procesar. [lo harán las consolas next-gen seguro.. badun-tis ]. Tengo unas ganas de que llegue la Gamescom¿? si, creo que era esa que esta al caer y ver que nuevas nos muestran!.


PD: Muchos forasteros/Fanboys por estos lares montados en sus PC domésticos de baja gama, mas conocido como consolas "next-gen", veo por estos lares.. hmm, deberíais quedaros en vuestras casas chic@s, venir lanzando bombas he irse.. solo saldréis mal parado babys!.. A echar BILIS a otras partes babys! D=
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Arkangeln1170Hace 9 años62
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¿ y esto dicen que no lo mueven las consolas? Pero si The last of us y el ultimo killzone se ven infinitamente mejor
Solo el piloto tiene 100 mil poligonos que diga. los poligonos en los personajes como Joel protagonistas en TLOU llega a 40 mil... Una cosa son los recursos que optimizan Naugthy dog para ofrecer un espectaculo visual usando trucos y tecnicas graficas para usar menos posible, y otra cosa es lo que renderiza en realidad... No una consola no puede moverlo (y veremos que PC pide para moverlo al maximo), le hace falta pulido para tener un acabado mas espectacular que es lo que necesita ver la gente para captar su atencion, ya que si no soltaran perlas como las que dices.
Como apunte Joel tiene 80 mil polígonos.
Como apunte eso es falso, si acaso será Drake en Uncharted 4 el que tendrá 80 mil poligonos, pero no Joel en TLOU en PS3 Sabes la burrada que estas contando?
Los personajes de The Order 1886 tiene algo mas de 100 mil polígonos y Drake de Uncharted 4 le dan un pequeño repaso. Y como ultimo apunte en los vídeos de como se hizo Uncharted 3 comenta que Drake tiene unos 60 o 65 mil polígonos y Joel tiene 20 mil más.
Tanto uncharted como The order se ven que son juegos pasilleros con una distancia de visionado bastante lamentable no hay punto de comparación Star Citizen es mas Sandbox Simulador Espacial en (Espacio-Nave-Terra)
Arkangeln1170Hace 9 años63
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¿ y esto dicen que no lo mueven las consolas? Pero si The last of us y el ultimo killzone se ven infinitamente mejor
Solo el piloto tiene 100 mil poligonos que diga. los poligonos en los personajes como Joel protagonistas en TLOU llega a 40 mil... Una cosa son los recursos que optimizan Naugthy dog para ofrecer un espectaculo visual usando trucos y tecnicas graficas para usar menos posible, y otra cosa es lo que renderiza en realidad... No una consola no puede moverlo (y veremos que PC pide para moverlo al maximo), le hace falta pulido para tener un acabado mas espectacular que es lo que necesita ver la gente para captar su atencion, ya que si no soltaran perlas como las que dices.
Como apunte Joel tiene 80 mil polígonos.
Y como detalle, mi anterior avatar de Pac-Man contaba con 240.000 polígonos, seis hexágonos, dos trapecios [i]colicoidales[/i] y un pirulí cilíndrico de la Habana camuflado en el centro, así que [i]ni Joeles ni Joalas[/i]. Sí, como ves, para decir gansadas y chorradas que no vienen a cuento, valemos todos, [i]figura[/i]. Ahora, si no te importa, deja de tocar los cojones con chorradas e inventarte paridas relacionadas con personajes "poligonados" de la marca adorada que nada tienen que ver con la noticia y relájate, [i]bombardero[/i], que te encanta ir por ahí lanzando [i]bombas fétidas[/i] en forma de comentario chorra en vez de disfrutar de información en relación a un juego que hasta a ti, con todo lo [i]SonyPonyer[/i] que eres, podría interesarte.
Tranquilidad muchachito que se te rompe la vena del cuello. Solo corrijo a un usuario que se había quedado demasiado corto a la hora de contar polígonos de un personaje. Teniendo a No Man's Sky pa'que más.
jaja esa No Mas´s Sky es mas para nenes un Minecraft Espacial con mejor apartado grafico pero Arcade al fin y lo comparas con una Joya como Star Citizen Realismo y detalle sin paragón simulacion profunda con físicas newtonianas y entornos con alto nivel de destructibilidad Ni de genero se parece No Mas´s Sky es Arcade y Star Citizen Simulación como comparar Mario Kart con GT
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Hay 134 respuestas en Star Citizen - Inside CIG: Planetside Art, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

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