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Crytek explica en un comunicado su situación económica

Alucardoff6880Hace 9 años128
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Los videojuegos ahora requieren inversiones cada vez mas grandes, y si fracasan (tipo Homefront o Ryse) te hundes, como les paso a los de kingdoms of amalur o a los del reciente murdered souls suspect (no se si lo he escrito bien)
Homefront no ha salido todavía como los va hacer fracasar ese juego no lo entiendo, mas bien llama mucho la atención ya que han mostrado mucha jugabilidad.
Ya hubo un homefront en 360 y ps3 este es el 2 y creo recordar que no triunfo mucho
Si y salió para pc también, pero como le dije al otro no lo hizo crytek, fue otra la desarrolladora que elaboró esa ip, además crytek dijo que esta haciendo otro juego de homefront pero no es continuación del mismo si no que es en el mismo universo del juego, pero el otro chico ha juntado la ip como si fuera de crytek poniéndolo al lado de Ryse.
Pero el dinero quien lo pusoo?
"Homefront es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Kaos Studios y publicado por THQ!" que tiene que ver Crytek en esto?? el compró los derechos pero no hizo el primer juego así que infórmate mejor porfa...
Pues no tenia ni idea por que lo probé en su dia no me gusto y pase de el .
Es bueno informarse antes de defender cualquier argumento sin saber de lo que se habla
XSark141Hace 9 años129
Que sigan adelante, esta gente creo la Next Gen en 2007, que sigaan aver si sacan ya la next para pc > 
Adrian169Bmx77Hace 9 años130
@SteelFalcon
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Solo 300 trabajadores cobrando 1.500 - 2.000 € (lo normal para ese trabajo) , ya es medio millón de €, a eso súmale los gastos en un motor gráfico, si no es propio les cuesta 20 € mensuales, que a 5 años de desarrollo de un juego ya les sube 1.200 €, mas costes de discos, impuestos, caratulas, el porcentaje del precio del juego que se llevan las plataformas digitales etc... En serio te preguntas eso @AngusArgentina ?
Eh... esos números no están muy bien que se digan, al menos para lo que corresponde para un triple A. Hay muchos tipos de trabajadores pero, por ejemplo uno animador suele cobrar, por lo que he leído, unos [b]6000-7000$[/b]mensuales de media [spoiler][url]http://www.recruiter.com/salaries/multimedia-artists-and-animators-salary/[/url][/spoiler]. Digamos que tenemos a 300 trabajadores que cobran así. Ahora hay que sumarle los gastos de doblaje en diferentes idiomas, que dependiendo del juego, en títulos como The Witcher 3 con sus miles de líneas de diálogo ascienden a [b]cientos de miles.[/b] El engine te cuesta 20€ [b]cada licencia[/b] (en el caso del Unreal Engine 4, por poner un ejemplo simple) así que, 200 licencias te costarán 4000€ mensuales (aunque supongo que tendrán descuentos para compras en masa). No obstante, no olvidemos que, hasta hace poco, el royalty inicial era de [b]medio millón de euros[/b] por un engine como el Unreal 3 (en su licencia triple A, no en la indie). Desarrollar un engine propio lleva años y mucho, mucho más dinero. Estoy dejando muchísimas cifras de desarrollo por el camino porque enumerarlas todas me llevaría tiempo, pero ahora, coge el presupuesto de desarrollo y súmale unos cuantos milloncejos para la publicadora. Súmale otros cuantos milloncejos en conceptos de bonuses para CEOs, royalties (Steam, Sony, Micro) y suma otros milloncejos para la distribución y producción física. [b]Ahora multiplica por 2 la cantidad total y te sale el presupuesto que, normalmente, se dedica solo a marketing en triples A. [/b] Cifras finales: BF4, con unos 300 desarrolladores y un engine que parte de uno que ya tenían hecho, [b]costó 100 millones de dólares.[/b][spoiler][url]http://bf4central.com/2014/03/ea-cco-battlefield-4-budget-100-million/[/url][/spoiler] Y, a ojo de buen cubero, súmale otros 100 de marketing (BF3 dedicó el doble del presupuesto de desarrollo a marketing).
Pues mas razón me das, y muchas gracias por la info.
Maveg77692Hace 9 años131
Menos graficos y mas jugabilidad.
Xbox1yps42833Hace 9 años132
@Alucardoff
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Homefront no ha salido todavía como los va hacer fracasar ese juego no lo entiendo, mas bien llama mucho la atención ya que han mostrado mucha jugabilidad.
Ya hubo un homefront en 360 y ps3 este es el 2 y creo recordar que no triunfo mucho
Si y salió para pc también, pero como le dije al otro no lo hizo crytek, fue otra la desarrolladora que elaboró esa ip, además crytek dijo que esta haciendo otro juego de homefront pero no es continuación del mismo si no que es en el mismo universo del juego, pero el otro chico ha juntado la ip como si fuera de crytek poniéndolo al lado de Ryse.
Pero el dinero quien lo pusoo?
"Homefront es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Kaos Studios y publicado por THQ!" que tiene que ver Crytek en esto?? el compró los derechos pero no hizo el primer juego así que infórmate mejor porfa...
Pues no tenia ni idea por que lo probé en su dia no me gusto y pase de el .
Es bueno informarse antes de defender cualquier argumento sin saber de lo que se habla
Pero que e defendido yo ? solo informe que hubo otro fomefront anterior mente a este . Solo que no sabia que no lo hizo crytek , por eso pregunte despues que quien puso el dinero .
Alucardoff6880Hace 9 años133
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Los videojuegos ahora requieren inversiones cada vez mas grandes, y si fracasan (tipo Homefront o Ryse) te hundes, como les paso a los de kingdoms of amalur o a los del reciente murdered souls suspect (no se si lo he escrito bien)
Homefront no ha salido todavía como los va hacer fracasar ese juego no lo entiendo, mas bien llama mucho la atención ya que han mostrado mucha jugabilidad.
Ya hubo un homefront en 360 y ps3 este es el 2 y creo recordar que no triunfo mucho
Si y salió para pc también, pero como le dije al otro no lo hizo crytek, fue otra la desarrolladora que elaboró esa ip, además crytek dijo que esta haciendo otro juego de homefront pero no es continuación del mismo si no que es en el mismo universo del juego, pero el otro chico ha juntado la ip como si fuera de crytek poniéndolo al lado de Ryse.
Pero el dinero quien lo pusoo?
"Homefront es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Kaos Studios y publicado por THQ!" que tiene que ver Crytek en esto?? el compró los derechos pero no hizo el primer juego así que infórmate mejor porfa...
Pues no tenia ni idea por que lo probé en su dia no me gusto y pase de el .
Es bueno informarse antes de defender cualquier argumento sin saber de lo que se habla
Pero que e defendido yo ? solo informe que hubo otro fomefront anterior mente a este . Solo que no sabia que no lo hizo crytek , por eso pregunte despues que quien puso el dinero .
Por eso te digo que para la próxima piensa bien lo que vas a escribir para que no cometas el mismo error solo es un consejo por que algunos puntos distan muchos de otros a veces sin darnos cuenta.
ZERODARKZONE882Hace 9 años134
@Jonan
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@Jonan
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@AngusArgentina
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@Jonan
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Pero vamos a ver como va a estar en quiebra si tienes uno de los motores gráficos mas prósperos y rentables. Que sus juegos no han vendido mucho, bueno Microsoft habrá soltado la gallina para ser exclusivo Ryse. Si al final todo esta estudiado. Lo que si espero es que Crytek vuelva a los tiempos de Crysis y Far Cry. Que se dejen de tonterías.
Es lo que vengo diciendo yo... Acá la cosa va por otro lado... No me vengan con esto de las fluctuaciones del mercado o lo que sea... Ante la mínima ponen excusas para despedir a todo el mundo y todos se la tragan (podés ver los comentarios) justificándolos diciendo "pobres... hay que entenderlos... es muy costoso hacer un juego de los grandes y lo hacen por amor al arte..." jajaja!!!
De acuerdo contigo, si ahora todas las empresas del mundo miran la libertad de despido que esta otorgando la crisis de los cojones. Han sacado bien de pasta anticipada por la exclusiva con Microsoft, aparte que también ha vendido bastante Ryse no hay que olvidarse y tienen como dije antes uno de los motores mas rentables y prospero del momento. Que se vallan a mentir a Jesucristo.
Sigo preguntandome de donde te sacas que su motor sea prospero ? Te puedo asegurar que potente es de cojones, pero no vende una puta mierda en licencias. Mas haya de los juegos propios de crytek nadie usa su engine a titulo comercial, los pocos que lo usan se cuentan con los dedos de una mano.
Que yo sepa Ubi y su Dunia Engine es una modificación del Cryengine por lo que ya le tiene que soltar pasta a Crytek por todos los juegos que saca con susodicho motor o el acuerdo que tengan. Ese es un ejemplo.
El Dunia Engine esta basado en el Cryengine1, sin embargo fue modificado tanto que no hay mas del 3% del código original del Cryengine, Ademas, solo los farcry usan ese motor, por lo cual dudo que los de Crytek vean un solo duro por parte de Ubi.
AngusArgentina723Hace 9 años135

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 29-07-2014 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > Crytek explica en un comunicado su situación económica

Hay 135 respuestas en Crytek explica en un comunicado su situación económica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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