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Crytek explica en un comunicado su situación económica

Esixise46147Hace 9 años112
@Ridley94
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@Alvaro209
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@AngusArgentina
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La verdad es que no puedo creer cómo manejan sus números estas compañías... En qué se les van los millones que ganan??? No saben lo que es optimizar los recursos acaso!!??? A la primera de cambio ya quedan en bancarrota y despiden a todo el mundo!!! Eso pasa porque están acostumbrados a la buena vida y no saben pelearla anta el mas mínimo contratiempo....
Tu sabes cuanto cuesta hacer un juego next—gen? A veces ni con dcls se consigue recuperar la inversion de 3 años de desarrollo. Que esto no es como la nes que pones un par de colores, un par de comandos y juego hecho.
Un juego no cuesta mucho que digamos... Y claro, ahora me dirás "¿Y esos juegos que cuestan millones?" Y yo te respondo que actualmente, en lis triples A, el 99,9% de lo que les cuesta el juego es de publicidad.
Se te ve que no tienes ni puñetera idea. La publicidad puede representar un 40-60% del presupuesto, es bastante, pero es que si no hay publicidad luego se hunde en ventas. Si no, mira todos esos AAA que se hunden en ventas y sus compañías cierran por falta de publicidad. Destiny ha costado 500 millones, el juego más caro de la historia, 180 millones de desarrollo y 320 millones de publicidad si no recuerdo mal. ¿Tú crees que una nueva IP que no conoce ni el tato se vendería mucho con poca publicidad? Necesita una burrada para cubrir los gastos. El dinero en publicidad no se lo gastan por gusto, serían imbéciles si lo hicieran. Desarrollo o lincencia del motor gráfico, pagar licencias de herramientas de desarrollo para múltiples equipos, pagar los salarios de plantillas de cientos de empleados durante 2-5 años, alquileres o compras de edificios grandes, compra de cientos de ordenadores brutísimos y hardware informático para el desarrollo, compra de numerosos kits de desarrollo para cada consola, la realización el proceso de captura de movimientos, estudios de sonido y más gastos variables según el juego (Pagar licencias de equipos en juegos deportivos, de armas en los shooters, viajes a emplazamientos del mundo en juegos que recrean fielmente alguna ubicación y numerosas externalidades que muchas veces ni imaginamos). Y claro está, la publicidad, para que luego todo ese trabajo no sea en vano. Aquí todos somos muy listos y hacemos AAA con la paguita del fin de semana de papá, ¿Verdad?
3 VOTOS
Esixise46147Hace 9 años113
@Xbox1yps4
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@Alucardoff
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@Alucardoff
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@MetricPaws
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Los videojuegos ahora requieren inversiones cada vez mas grandes, y si fracasan (tipo Homefront o Ryse) te hundes, como les paso a los de kingdoms of amalur o a los del reciente murdered souls suspect (no se si lo he escrito bien)
Homefront no ha salido todavía como los va hacer fracasar ese juego no lo entiendo, mas bien llama mucho la atención ya que han mostrado mucha jugabilidad.
Ya hubo un homefront en 360 y ps3 este es el 2 y creo recordar que no triunfo mucho
Si y salió para pc también, pero como le dije al otro no lo hizo crytek, fue otra la desarrolladora que elaboró esa ip, además crytek dijo que esta haciendo otro juego de homefront pero no es continuación del mismo si no que es en el mismo universo del juego, pero el otro chico ha juntado la ip como si fuera de crytek poniéndolo al lado de Ryse.
Pero el dinero quien lo pusoo?
THQ. La IP de era de THQ, pero al quebrar esta, otras empresas compraron sus IPs, la de Homefront la compró Crytek y ahora ellos se encargan del nuevo.
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Birraman215Hace 9 años114
Que hagan un juego en condiciones y se acabó la "crysis".
MrBonnet2895Hace 9 años115
Que les rescate Microsoft... ¿o tal vez no quieran acabar como Rare?
Alucardoff6880Hace 9 años116
@Xbox1yps4
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Los videojuegos ahora requieren inversiones cada vez mas grandes, y si fracasan (tipo Homefront o Ryse) te hundes, como les paso a los de kingdoms of amalur o a los del reciente murdered souls suspect (no se si lo he escrito bien)
Homefront no ha salido todavía como los va hacer fracasar ese juego no lo entiendo, mas bien llama mucho la atención ya que han mostrado mucha jugabilidad.
Ya hubo un homefront en 360 y ps3 este es el 2 y creo recordar que no triunfo mucho
Si y salió para pc también, pero como le dije al otro no lo hizo crytek, fue otra la desarrolladora que elaboró esa ip, además crytek dijo que esta haciendo otro juego de homefront pero no es continuación del mismo si no que es en el mismo universo del juego, pero el otro chico ha juntado la ip como si fuera de crytek poniéndolo al lado de Ryse.
Pero el dinero quien lo pusoo?
"Homefront es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Kaos Studios y publicado por THQ!" que tiene que ver Crytek en esto?? el compró los derechos pero no hizo el primer juego así que infórmate mejor porfa...
Ridley9419656Hace 9 años117
@Esixise
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La verdad es que no puedo creer cómo manejan sus números estas compañías... En qué se les van los millones que ganan??? No saben lo que es optimizar los recursos acaso!!??? A la primera de cambio ya quedan en bancarrota y despiden a todo el mundo!!! Eso pasa porque están acostumbrados a la buena vida y no saben pelearla anta el mas mínimo contratiempo....
Tu sabes cuanto cuesta hacer un juego next—gen? A veces ni con dcls se consigue recuperar la inversion de 3 años de desarrollo. Que esto no es como la nes que pones un par de colores, un par de comandos y juego hecho.
Un juego no cuesta mucho que digamos... Y claro, ahora me dirás "¿Y esos juegos que cuestan millones?" Y yo te respondo que actualmente, en lis triples A, el 99,9% de lo que les cuesta el juego es de publicidad.
Se te ve que no tienes ni puñetera idea. La publicidad puede representar un 40-60% del presupuesto, es bastante, pero es que si no hay publicidad luego se hunde en ventas. Si no, mira todos esos AAA que se hunden en ventas y sus compañías cierran por falta de publicidad. Destiny ha costado 500 millones, el juego más caro de la historia, 180 millones de desarrollo y 320 millones de publicidad si no recuerdo mal. ¿Tú crees que una nueva IP que no conoce ni el tato se vendería mucho con poca publicidad? Necesita una burrada para cubrir los gastos. El dinero en publicidad no se lo gastan por gusto, serían imbéciles si lo hicieran. Desarrollo o lincencia del motor gráfico, pagar licencias de herramientas de desarrollo para múltiples equipos, pagar los salarios de plantillas de cientos de empleados durante 2-5 años, alquileres o compras de edificios grandes, compra de cientos de ordenadores brutísimos y hardware informático para el desarrollo, compra de numerosos kits de desarrollo para cada consola, la realización el proceso de captura de movimientos, estudios de sonido y más gastos variables según el juego (Pagar licencias de equipos en juegos deportivos, de armas en los shooters, viajes a emplazamientos del mundo en juegos que recrean fielmente alguna ubicación y numerosas externalidades que muchas veces ni imaginamos). Y claro está, la publicidad, para que luego todo ese trabajo no sea en vano. Aquí todos somos muy listos y hacemos AAA con la paguita del fin de semana de papá, ¿Verdad?
¿Acaso no sabes lo que es la exageración? Lo único que has hecho es darme mas la razón que los vídeo juegos no son tan caros como nos lo quieren hacer ver, que la mayoría del presupuesto va hacia la publicidad y, aun así, seguro que lo que usan para la producción lo exageran, porque como han dicho por arriba, hay juegos indies que por muchísimo menos tienen una gran calidad.
HuskarlRJS1448Hace 9 años118
No podría importarme menos lo que le pase a Crytek vistas sus últimas creaciones, lo único que realmente valoro es el Cryengine. El motor gráfico es realmente lo que ha aportado algo muy bueno al mundillo.
Esixise46147Hace 9 años119
@Ridley94
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@Esixise
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@Ridley94
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@Alvaro209
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La verdad es que no puedo creer cómo manejan sus números estas compañías... En qué se les van los millones que ganan??? No saben lo que es optimizar los recursos acaso!!??? A la primera de cambio ya quedan en bancarrota y despiden a todo el mundo!!! Eso pasa porque están acostumbrados a la buena vida y no saben pelearla anta el mas mínimo contratiempo....
Tu sabes cuanto cuesta hacer un juego next—gen? A veces ni con dcls se consigue recuperar la inversion de 3 años de desarrollo. Que esto no es como la nes que pones un par de colores, un par de comandos y juego hecho.
Un juego no cuesta mucho que digamos... Y claro, ahora me dirás "¿Y esos juegos que cuestan millones?" Y yo te respondo que actualmente, en lis triples A, el 99,9% de lo que les cuesta el juego es de publicidad.
Se te ve que no tienes ni puñetera idea. La publicidad puede representar un 40-60% del presupuesto, es bastante, pero es que si no hay publicidad luego se hunde en ventas. Si no, mira todos esos AAA que se hunden en ventas y sus compañías cierran por falta de publicidad. Destiny ha costado 500 millones, el juego más caro de la historia, 180 millones de desarrollo y 320 millones de publicidad si no recuerdo mal. ¿Tú crees que una nueva IP que no conoce ni el tato se vendería mucho con poca publicidad? Necesita una burrada para cubrir los gastos. El dinero en publicidad no se lo gastan por gusto, serían imbéciles si lo hicieran. Desarrollo o lincencia del motor gráfico, pagar licencias de herramientas de desarrollo para múltiples equipos, pagar los salarios de plantillas de cientos de empleados durante 2-5 años, alquileres o compras de edificios grandes, compra de cientos de ordenadores brutísimos y hardware informático para el desarrollo, compra de numerosos kits de desarrollo para cada consola, la realización el proceso de captura de movimientos, estudios de sonido y más gastos variables según el juego (Pagar licencias de equipos en juegos deportivos, de armas en los shooters, viajes a emplazamientos del mundo en juegos que recrean fielmente alguna ubicación y numerosas externalidades que muchas veces ni imaginamos). Y claro está, la publicidad, para que luego todo ese trabajo no sea en vano. Aquí todos somos muy listos y hacemos AAA con la paguita del fin de semana de papá, ¿Verdad?
¿Acaso no sabes lo que es la exageración? Lo único que has hecho es darme mas la razón que los vídeo juegos no son tan caros como nos lo quieren hacer ver, que la mayoría del presupuesto va hacia la publicidad y, aun así, seguro que lo que usan para la producción lo exageran, porque como han dicho por arriba, hay juegos indies que por muchísimo menos tienen una gran calidad.
Pues nada, tócate los cojones, después de todo eso, el tío sigue diciendo que no son tan caros. Cuándo aún quitando la publicidad, siguen siendo una burrada. Que haya juegos indies que sean muy buenos no tiene nada que ver, aunque el equipo sea pequeño y tenga poco presupuesto no quiere decir que no tengan talento y tengan una gran calidad jugable, narrativo y un aspecto bonito debido a tener buenos artistas. Pero cómo lo que los juascors piden es jraficazos neks yen, mundos cuánto más grandes mejor así porque si, etc. es decir cantidad antes que la calidad, pues si, hay que gastarse millonadas.
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Tukosito94Hace 9 años120
@AngusArgentina
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La verdad es que no puedo creer cómo manejan sus números estas compañías... En qué se les van los millones que ganan??? No saben lo que es optimizar los recursos acaso!!??? A la primera de cambio ya quedan en bancarrota y despiden a todo el mundo!!! Eso pasa porque están acostumbrados a la buena vida y no saben pelearla anta el mas mínimo contratiempo....
Como que fuera tan facil. Cuando tu trabajas para ti mismo muchas veces es cuestion de "ajustarse el cinturon" como decimos en Espa;a y esperar tiempos mejores. Sin embargo en una empresa no es igual, especialmente en un mercado tan volatil como son los videojuegos. Los gastos de la empresa son mas o menos constantes. El gasto mas grande son las nominas de empleados, pues dificilmente podran encontrar programadores que cobren menos de 40.000 euros anuales (54.000 dolares). Despues estan las licencias de software, como profilers, bases de datos, programas de ofimatica y muchas mas. Electricidad (mucha), equipos informaticos, mantenimiento, limpieza, Seguridad Social, impuestos... Si los juegos funcionan bien, como fueron Far Cry, Crysis o incluso Crysis 2, la empresa puede pagar sus gastos y tener beneficios. Sin embargo sus ultimos juegos no se han vendido mucho y su motor grafico Crytek no se vende tampoco mucho. Eso si, tambien es cierto que la gestion de la empresa parece pesima y de haber tenido una buena es posible que ahora no estuvieran pasando por eso. En un comunicado unos empleados de la empresa explicaban que la direccion no sabe lo que quiere y que siempre estaban intentando entrar en los "mercados emergentes" como los F2P. Y no funciona, y si no que se lo digan a la empresa en la que trabajo que hacen lo mismo y andan siempre a verlas venir.
DaniG9422307Hace 9 años121
@Nero8899
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@DarkGod
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@Jonan
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@SaNx3z-666
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@Tsuna561
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@Jonan
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Pero vamos a ver, como va a estar en quiebra si tiene uno de los motores gráficos mas prósperos y rentables. Que sus juegos no han vendido mucho, bueno Microsoft habrá soltado la gallina para ser exclusivo Ryse. Si al final todo esta estudiado. Lo que si espero es que Crytek vuelva a los tiempos de Crysis y Far Cry. Que se dejen de tonterías.
¿Cryengine prospero? Todo el mundo está tirando hacia Unity y Unreal, Cryengine está tirando para abajo porque a pesar de que los resultados son brutales el SDK es un dolor en el culo.
¿Acaso has probado el SDK?, si es una puta maravilla. Aparte que el SDK es gratuito a no ser que vallas a lucrarte con algo que hagas con el. Que yo sepa vienen unos cuantos títulos con Cryengine, infórmate un poco.
Puede que sea una "puta maravilla", pero desde mi experiencia es mucho más fácil lograr un resultado bueno con Unity que con CryEngine. Soy novatillo y CryEngine me queda muy grande; puede que para gente más especializada sea lo mejor, pero para gente que empieza, y obviamente hay más gente que empieza que gente con experiencia, no es el motor gráfico apropiado.
Yo Unity no se por que no lo he probado, pero aparte de no llegarle ni a la suela de los zapatos al Cryengine por trabajos que se ven con el. Yo te digo que Cryengine no es nada difícil, no hay que ser un profesional para conseguir resultados espectaculares. De hecho para mi sus herramientas son muy intuitivas, el problema que tiene muchísimas ya que las posibilidades que da son casi infinitas. Pero con un poco de paciencia y aprendiendo con el alucinas.
Yo no se una puta mierda de programacion...pero si se una cosa que se aprende estando metido en los videjuegos toda la vida como consumidor habtual...Si casi nadie esta interesado en trabajar con cryeninge,por casualidad no es Mas facil o mas dificil de usar es lo de menos.El tema es mas bien que para lograr los resultados que se buscan,no parece demasiado comodo.Si fuera diferente el unrreal no tendria ahora el monopolio de los motores graficos, pero es que el de crytek no lo quiere usar nadie.Ha pensado alguno que quizas el problema es que hay que disparar recursos para lograr buenos resultados? No creo que sea casualidad el riñon necesario para mantener cada juego de cry eningne en ultra en un pc Piensa que cuando salio witcher2...si le quitas el hiperreal(que es una fumada para cuando salio), el juego en ULTRA era bastante asequible sin rasparte en exceso el bolslo.Con os juegos de crytek eso jamas ocurre,piden unos requisitos infllados para correr en ultra y vamos.....podra ser todo lo dificil o todo lo facil que quieras, pero si para lograr resultados de calidad con el tienes que tirar de una puta mierda de administracion de recusos entenderia que ni dios este interesado en el motor de crysis
A mi me gusta que los juegos se vean asi!!!
Muy buenos graficazos, lastima que gran mayoria de los videojuegos de Crytek carecen de buena jugabilidad y es una lastima ya que con semejantes graficos le vendria bien mejorar un poco mas sus videojuegos.
Los chicos de Crytek son unos maestros en hacer FPS, y su jugabilidad es sublime. Se le podra criticar la IA y la duracion de sus titulos (en especial el Crysis 3) pero con mala jugabilidad es que simplemente no los habeis ni tocado. No se puede tachar un estudio de hacer juegos con mala jugabilidad solo por cagarla en su primera incursion a un genero que nunca habian tocado.
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Federer77174Hace 9 años122
Pues espero que consigan salir del bache, no obstante tantos abandonos de personal y unos resultados no muy buenos durante los últimos años no me hacen tener demasiada esperanza y encima no veo nada a corto/medio plazo que les salve de la quema.
Xbox1yps42833Hace 9 años123
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Los videojuegos ahora requieren inversiones cada vez mas grandes, y si fracasan (tipo Homefront o Ryse) te hundes, como les paso a los de kingdoms of amalur o a los del reciente murdered souls suspect (no se si lo he escrito bien)
Homefront no ha salido todavía como los va hacer fracasar ese juego no lo entiendo, mas bien llama mucho la atención ya que han mostrado mucha jugabilidad.
Ya hubo un homefront en 360 y ps3 este es el 2 y creo recordar que no triunfo mucho
Si y salió para pc también, pero como le dije al otro no lo hizo crytek, fue otra la desarrolladora que elaboró esa ip, además crytek dijo que esta haciendo otro juego de homefront pero no es continuación del mismo si no que es en el mismo universo del juego, pero el otro chico ha juntado la ip como si fuera de crytek poniéndolo al lado de Ryse.
Pero el dinero quien lo pusoo?
"Homefront es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Kaos Studios y publicado por THQ!" que tiene que ver Crytek en esto?? el compró los derechos pero no hizo el primer juego así que infórmate mejor porfa...
Pues no tenia ni idea por que lo probé en su dia no me gusto y pase de el .
Kaka1421244Hace 9 años124
¿Que te paso Crytek? antes eras chevere  
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Grumpygolf447Hace 9 años125
Esto significa una despedida de la empresa. Decirle adios... ADIOS.
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Chonny1186Hace 9 años126
Cuando las empresas empiezan a querer aclarar que no tiene problemas económicos, es porque pasa justamente lo contrario.
Es que si no se genera un efecto bola de nieve. Las empresas nunca deben reconocer que tiene problemas financieros.

Por otra parte, el futuro de esta empresa me tiene sin cuidado. Lamebotas de la filosofía EA, nunca fueron "user-friendlies", y su aporte al mundo videjueguil se limita al Crysis 1, y a un motor que es monstruoso, pero poco práctico.
En un negocio con tanta competencia como este, si uno se limita constantemente a hacer mal las cosas, tarde o temprano los números pasan factura.
EDITADO EL 27-07-2014 / 03:42 (EDITADO 3 VECES)
ATky212Hace 9 años127
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Pero vamos a ver, como va a estar en quiebra si tiene uno de los motores gráficos mas prósperos y rentables. Que sus juegos no han vendido mucho, bueno Microsoft habrá soltado la gallina para ser exclusivo Ryse. Si al final todo esta estudiado. Lo que si espero es que Crytek vuelva a los tiempos de Crysis y Far Cry. Que se dejen de tonterías.
¿Cryengine prospero? Todo el mundo está tirando hacia Unity y Unreal, Cryengine está tirando para abajo porque a pesar de que los resultados son brutales el SDK es un dolor en el culo.
¿Acaso has probado el SDK?, si es una puta maravilla. Aparte que el SDK es gratuito a no ser que vallas a lucrarte con algo que hagas con el. Que yo sepa vienen unos cuantos títulos con Cryengine, infórmate un poco.
Puede que sea una "puta maravilla", pero desde mi experiencia es mucho más fácil lograr un resultado bueno con Unity que con CryEngine. Soy novatillo y CryEngine me queda muy grande; puede que para gente más especializada sea lo mejor, pero para gente que empieza, y obviamente hay más gente que empieza que gente con experiencia, no es el motor gráfico apropiado.
Yo Unity no se por que no lo he probado, pero aparte de no llegarle ni a la suela de los zapatos al Cryengine por trabajos que se ven con el. Yo te digo que Cryengine no es nada difícil, no hay que ser un profesional para conseguir resultados espectaculares. De hecho para mi sus herramientas son muy intuitivas, el problema que tiene muchísimas ya que las posibilidades que da son casi infinitas. Pero con un poco de paciencia y aprendiendo con el alucinas.
Yo no se una puta mierda de programacion...pero si se una cosa que se aprende estando metido en los videjuegos toda la vida como consumidor habtual...Si casi nadie esta interesado en trabajar con cryeninge,por casualidad no es Mas facil o mas dificil de usar es lo de menos.El tema es mas bien que para lograr los resultados que se buscan,no parece demasiado comodo.Si fuera diferente el unrreal no tendria ahora el monopolio de los motores graficos, pero es que el de crytek no lo quiere usar nadie.Ha pensado alguno que quizas el problema es que hay que disparar recursos para lograr buenos resultados? No creo que sea casualidad el riñon necesario para mantener cada juego de cry eningne en ultra en un pc Piensa que cuando salio witcher2...si le quitas el hiperreal(que es una fumada para cuando salio), el juego en ULTRA era bastante asequible sin rasparte en exceso el bolslo.Con os juegos de crytek eso jamas ocurre,piden unos requisitos infllados para correr en ultra y vamos.....podra ser todo lo dificil o todo lo facil que quieras, pero si para lograr resultados de calidad con el tienes que tirar de una puta mierda de administracion de recusos entenderia que ni dios este interesado en el motor de crysis
A mi me gusta que los juegos se vean asi!!!
Muy buenos graficazos, lastima que gran mayoria de los videojuegos de Crytek carecen de buena jugabilidad y es una lastima ya que con semejantes graficos le vendria bien mejorar un poco mas sus videojuegos.
Si tenes razón... Pero los gráficos son importantes si no Para que el ps4 si tenes el 3 Yo quiero buenos gráficos +historia + jugabilidad = AAA La verdad que los gráficos de crysis 3 hoy 2014 tendrían que ser standard en PC y mejorando día a día
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Foros > Noticias y actualidad > Crytek explica en un comunicado su situación económica

Hay 135 respuestas en Crytek explica en un comunicado su situación económica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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