Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crytek explica en un comunicado su situación económica

SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años32
@Jonan
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
Pero vamos a ver, como va a estar en quiebra si tiene uno de los motores gráficos mas prósperos y rentables. Que sus juegos no han vendido mucho, bueno Microsoft habrá soltado la gallina para ser exclusivo Ryse. Si al final todo esta estudiado. Lo que si espero es que Crytek vuelva a los tiempos de Crysis y Far Cry. Que se dejen de tonterías.
¿Cryengine prospero? Todo el mundo está tirando hacia Unity y Unreal, Cryengine está tirando para abajo porque a pesar de que los resultados son brutales el SDK es un dolor en el culo.
¿Acaso has probado el SDK?, si es una puta maravilla. Aparte que el SDK es gratuito a no ser que vallas a lucrarte con algo que hagas con el. Que yo sepa vienen unos cuantos títulos con Cryengine, infórmate un poco.
Puede que sea una "puta maravilla", pero desde mi experiencia es mucho más fácil lograr un resultado bueno con Unity que con CryEngine. Soy novatillo y CryEngine me queda muy grande; puede que para gente más especializada sea lo mejor, pero para gente que empieza, y obviamente hay más gente que empieza que gente con experiencia, no es el motor gráfico apropiado.
Tsuna56130580Hace 9 años33
@Elbuglione
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
La respuesta a los rumores es que no tenemos respuesta. Gracias CryTek.
no entiendo por que se quejan... no saben leer? la respuesta es clara si queres te lo resumo: - no tienen problemas económicos. - van a pasar a ser distribuidora. - van a dejar de desarrollar juegos o desarrollar menos (que no sean Free2Play) - van a reestructurar la compañía (probablemente con cierre de oficinas y despidos) no es muy errada su estrategia... ya que la vieja forma de desarrollar juegos no da mas frutos. la industria de los videojuegos va a cambiar... y los que no cambien van a morir. mejor hacerlo ahora que están bien, a hacerlo cuando los números estén en ROJO.
Si no tienen problemas económicos, ¿por qué llevan en pérdidas 6 años seguidos? ¿por qué los empleados no ganan un sueldo completo desde Abril? ¿por qué han despedido a 2/3 de Crytek Shangai? Es absurdo. @Jonan Super gratuito, oye. Por cierto, 13 juegos en desarrollo para CRYENGINE y 15 para Unreal 4, creo que el que debería informarse eres tú.
EDITADO EL 25-07-2014 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años34
@A-z-12
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@AngusArgentina
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
Pero vamos a ver como va a estar en quiebra si tienes uno de los motores gráficos mas prósperos y rentables. Que sus juegos no han vendido mucho, bueno Microsoft habrá soltado la gallina para ser exclusivo Ryse. Si al final todo esta estudiado. Lo que si espero es que Crytek vuelva a los tiempos de Crysis y Far Cry. Que se dejen de tonterías.
Es lo que vengo diciendo yo... Acá la cosa va por otro lado... No me vengan con esto de las fluctuaciones del mercado o lo que sea... Ante la mínima ponen excusas para despedir a todo el mundo y todos se la tragan (podés ver los comentarios) justificándolos diciendo "pobres... hay que entenderlos... es muy costoso hacer un juego de los grandes y lo hacen por amor al arte..." jajaja!!!
De acuerdo contigo, si ahora todas las empresas del mundo miran la libertad de despido que esta otorgando la crisis de los cojones. Han sacado bien de pasta anticipada por la exclusiva con Microsoft, aparte que también ha vendido bastante Ryse no hay que olvidarse y tienen como dije antes uno de los motores mas rentables y prospero del momento. Que se vallan a mentir a Jesucristo.
Sigo preguntandome de donde te sacas que su motor sea prospero ? Te puedo asegurar que potente es de cojones, pero no vende una puta mierda en licencias. Mas haya de los juegos propios de crytek nadie usa su engine a titulo comercial, los pocos que lo usan se cuentan con los dedos de una mano.
Que yo sepa Ubi y su Dunia Engine es una modificación del Cryengine por lo que ya le tiene que soltar pasta a Crytek por todos los juegos que saca con susodicho motor o el acuerdo que tengan. Ese es un ejemplo.
Amy69388Hace 9 años35
Quisieron abarcar demasiado y tenian la esperanza que su motor seria más utilizado. 
No es mal motor todo lo contrario pero si gastas mucho recursos para adaptarlo y luego no tiene éxito. 
Ryse era para la anterior generación y se extendió y lo pasaron a esta, tampoco vendió lo que tenia que vender.
lo del caso de murder souls venia de atras chicos. 
A mi me da más mala espina cuando salen a desmentir que no están mal.

Esperemos que acabe bien y no en manos de EA o Microsoft seria lo peor. Ea exprimiria a crytek y adios. Microsoft los pondría a hacer avatares o mierdas similares, eh RARE.


por cierto ya hicieron un free to play no un  shooter
EDITADO EL 25-07-2014 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años36
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
Pero vamos a ver, como va a estar en quiebra si tiene uno de los motores gráficos mas prósperos y rentables. Que sus juegos no han vendido mucho, bueno Microsoft habrá soltado la gallina para ser exclusivo Ryse. Si al final todo esta estudiado. Lo que si espero es que Crytek vuelva a los tiempos de Crysis y Far Cry. Que se dejen de tonterías.
¿Cryengine prospero? Todo el mundo está tirando hacia Unity y Unreal, Cryengine está tirando para abajo porque a pesar de que los resultados son brutales el SDK es un dolor en el culo.
¿Acaso has probado el SDK?, si es una puta maravilla. Aparte que el SDK es gratuito a no ser que vallas a lucrarte con algo que hagas con el. Que yo sepa vienen unos cuantos títulos con Cryengine, infórmate un poco.
Puede que sea una "puta maravilla", pero desde mi experiencia es mucho más fácil lograr un resultado bueno con Unity que con CryEngine. Soy novatillo y CryEngine me queda muy grande; puede que para gente más especializada sea lo mejor, pero para gente que empieza, y obviamente hay más gente que empieza que gente con experiencia, no es el motor gráfico apropiado.
Yo Unity no se por que no lo he probado, pero aparte de no llegarle ni a la suela de los zapatos al Cryengine por trabajos que se ven con el. Yo te digo que Cryengine no es nada difícil, no hay que ser un profesional para conseguir resultados espectaculares. De hecho para mi sus herramientas son muy intuitivas, el problema que tiene muchísimas ya que las posibilidades que da son casi infinitas. Pero con un poco de paciencia y aprendiendo con el alucinas.
A-z-1213148Hace 9 años37
@Jonan
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@AngusArgentina
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
Pero vamos a ver como va a estar en quiebra si tienes uno de los motores gráficos mas prósperos y rentables. Que sus juegos no han vendido mucho, bueno Microsoft habrá soltado la gallina para ser exclusivo Ryse. Si al final todo esta estudiado. Lo que si espero es que Crytek vuelva a los tiempos de Crysis y Far Cry. Que se dejen de tonterías.
Es lo que vengo diciendo yo... Acá la cosa va por otro lado... No me vengan con esto de las fluctuaciones del mercado o lo que sea... Ante la mínima ponen excusas para despedir a todo el mundo y todos se la tragan (podés ver los comentarios) justificándolos diciendo "pobres... hay que entenderlos... es muy costoso hacer un juego de los grandes y lo hacen por amor al arte..." jajaja!!!
De acuerdo contigo, si ahora todas las empresas del mundo miran la libertad de despido que esta otorgando la crisis de los cojones. Han sacado bien de pasta anticipada por la exclusiva con Microsoft, aparte que también ha vendido bastante Ryse no hay que olvidarse y tienen como dije antes uno de los motores mas rentables y prospero del momento. Que se vallan a mentir a Jesucristo.
Sigo preguntandome de donde te sacas que su motor sea prospero ? Te puedo asegurar que potente es de cojones, pero no vende una puta mierda en licencias. Mas haya de los juegos propios de crytek nadie usa su engine a titulo comercial, los pocos que lo usan se cuentan con los dedos de una mano.
Que yo sepa Ubi y su Dunia Engine es una modificación del Cryengine por lo que ya le tiene que soltar pasta a Crytek por todos los juegos que saca con susodicho motor o el acuerdo que tengan. Ese es un ejemplo.
Ese tipo de acuerdos suele ser pagar de golpe y una sola vez los derechos que van a ausar, no les pagan por cada juego que hacen en el nuevo motor. Es una practica comun ya que valve también lo hizo en syu dia con el quake engine y no pagaban canons a id software por cada juego. No es rentable a largo plazo
Dexman978105Hace 9 años38
@AngusArgentina
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
Imagino que el desarrollar tu propio motor gráfico más de una vez, con todo el gasto que eso conlleva, además de sumarle el hecho de que hay motores más extendidos en su utilización como pueda ser el Unreal Engine, a poco que no tengas unas ventas realmente altas, el resultado puede ser catastrófico. Algunos creen que todo ejecutivo lleva una vida de yates, áticos en ManHunter, digo... Manhattan, yo que sé, como si todos pillaran la misma pasta que el CEO de Activision. Las apariencias engañan. Notch, con la pinta de podrío que tiene, tiene más perras que estiércol. Ya quisiera cualquier CEO de Cryteck llevarse a la buchaca lo que Notch se lleva con su [url=http://www.gamespek.com/2013/02/04/notch-sigue-ganando-cantidades-obscenas-de-dinero-con-minecraft/][b]Minecraft[/b][/url]
Es tal cual lo has dicho... llevan esa vida y no hay dudas.. sólo que es mas fácil hacer creer que viven como un trabajador del puerto que se levanta a las 4 de la mañana y de pedo llega a fin de mes...
Hablas como si cada empleado merendase caviar y tuviera 3 chalets en la sierra. Joder tio, con las paridas que estas soltando mas que resurgir de tus cenizas estas cagando en ellas.
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años39
@Tsuna561
Mostrar cita
@Elbuglione
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
La respuesta a los rumores es que no tenemos respuesta. Gracias CryTek.
no entiendo por que se quejan... no saben leer? la respuesta es clara si queres te lo resumo: - no tienen problemas económicos. - van a pasar a ser distribuidora. - van a dejar de desarrollar juegos o desarrollar menos (que no sean Free2Play) - van a reestructurar la compañía (probablemente con cierre de oficinas y despidos) no es muy errada su estrategia... ya que la vieja forma de desarrollar juegos no da mas frutos. la industria de los videojuegos va a cambiar... y los que no cambien van a morir. mejor hacerlo ahora que están bien, a hacerlo cuando los números estén en ROJO.
Si no tienen problemas económicos, ¿por qué llevan en pérdidas 6 años seguidos? ¿por qué los empleados no ganan un sueldo completo desde Abril? ¿por qué han despedido a 2/3 de Crytek Shangai? Es absurdo. @Jonan Super gratuito, oye. Por cierto, 13 juegos en desarrollo para CRYENGINE y 15 para Unreal 4, creo que el que debería informarse eres tú.
Que yo sepa es gratuito([b]LA VERSION SDK[/b]), a no ser como dije antes que te lucres con el con algún trabajo que realices. Leéte mejor mis comentarios . Veo que te has informado. Pues tu vendías como si la diferencias fuese de 100 a 1 contra el Unreal. Solo veo un 15 a 13 menuda diferencia es apabullante . Lo dicho de los motores mas prósperos sin duda alguna.
EDITADO EL 25-07-2014 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años40
@A-z-12
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@AngusArgentina
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
Pero vamos a ver como va a estar en quiebra si tienes uno de los motores gráficos mas prósperos y rentables. Que sus juegos no han vendido mucho, bueno Microsoft habrá soltado la gallina para ser exclusivo Ryse. Si al final todo esta estudiado. Lo que si espero es que Crytek vuelva a los tiempos de Crysis y Far Cry. Que se dejen de tonterías.
Es lo que vengo diciendo yo... Acá la cosa va por otro lado... No me vengan con esto de las fluctuaciones del mercado o lo que sea... Ante la mínima ponen excusas para despedir a todo el mundo y todos se la tragan (podés ver los comentarios) justificándolos diciendo "pobres... hay que entenderlos... es muy costoso hacer un juego de los grandes y lo hacen por amor al arte..." jajaja!!!
De acuerdo contigo, si ahora todas las empresas del mundo miran la libertad de despido que esta otorgando la crisis de los cojones. Han sacado bien de pasta anticipada por la exclusiva con Microsoft, aparte que también ha vendido bastante Ryse no hay que olvidarse y tienen como dije antes uno de los motores mas rentables y prospero del momento. Que se vallan a mentir a Jesucristo.
Sigo preguntandome de donde te sacas que su motor sea prospero ? Te puedo asegurar que potente es de cojones, pero no vende una puta mierda en licencias. Mas haya de los juegos propios de crytek nadie usa su engine a titulo comercial, los pocos que lo usan se cuentan con los dedos de una mano.
Que yo sepa Ubi y su Dunia Engine es una modificación del Cryengine por lo que ya le tiene que soltar pasta a Crytek por todos los juegos que saca con susodicho motor o el acuerdo que tengan. Ese es un ejemplo.
Ese tipo de acuerdos suele ser pagar de golpe y una sola vez los derechos que van a ausar, no les pagan por cada juego que hacen en el nuevo motor. Es una practica comun ya que valve también lo hizo en syu dia con el quake engine y no pagaban canons a id software por cada juego. No es rentable a largo plazo
Como no soy gerente de ninguna de las dos empresas no se como habrá sido su acuerdo pero obvio que hay dinero de por medio que crytek no es tonta. De hecho en alguna modificaciones que Ubi ha incorporado a Dunia crytek a supervisado y ayudado. Osea seguramente no fue tonta Crytek y pensó a largo plazo. Todo depende del contrato, no todos lo hacen igual.
Tsuna56130580Hace 9 años41
@Jonan
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Elbuglione
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
La respuesta a los rumores es que no tenemos respuesta. Gracias CryTek.
no entiendo por que se quejan... no saben leer? la respuesta es clara si queres te lo resumo: - no tienen problemas económicos. - van a pasar a ser distribuidora. - van a dejar de desarrollar juegos o desarrollar menos (que no sean Free2Play) - van a reestructurar la compañía (probablemente con cierre de oficinas y despidos) no es muy errada su estrategia... ya que la vieja forma de desarrollar juegos no da mas frutos. la industria de los videojuegos va a cambiar... y los que no cambien van a morir. mejor hacerlo ahora que están bien, a hacerlo cuando los números estén en ROJO.
Si no tienen problemas económicos, ¿por qué llevan en pérdidas 6 años seguidos? ¿por qué los empleados no ganan un sueldo completo desde Abril? ¿por qué han despedido a 2/3 de Crytek Shangai? Es absurdo. @Jonan Super gratuito, oye. Por cierto, 13 juegos en desarrollo para CRYENGINE y 15 para Unreal 4, creo que el que debería informarse eres tú.
Que yo sepa es gratuito, a no ser como dije antes que te lucres con el con algún trabajo que realices. Leéte mejor mis comentarios . Veo que te has informado. Pues tu vendías como si la diferencias fuese de 100 a 1 contra el Unreal. Solo veo un 15 a 13 menuda diferencia es apabullante . Lo dicho de los motores mas prósperos sin duda alguna.
Estoy únicamente contando la última versión de Unreal que están confirmados con nombre y fecha. ¿Quieres ver la diferencia real? [url=http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Unreal_Engine_games#Unreal_Engine_4]Ahí tienes[/url]. Si no quieres entrar te lo adelanto, 65 proyectos mínimo. 65 VS 13. Luego está Unity que también está siendo bastante usado. En resumen, ¿Es Cryengine buen motor? Si. ¿Es rentable? Para nada. Al contrario que Cryengine, con Unreal 4 si dejas de pagar tienes los assets que hayas descargado hasta ese momento. 19$ + el 5% de los ingresos. ¿Cuánto es Cryengine? 10$ + el 20% de los ingresos. Si te referías al SDK gratuito de Cryengine, solo decirte que no le van a dar más soporte, está en el FAQ del motor.
Xineseman25741Hace 9 años42
@Marcosensei
Mostrar cita
Momento... no dijo lo mismo TQH unos meses antes de cerrar ?
Si, dijo algo parecido. Supongo que hasta el momento del cierre se tiene esperanza. Pero a THQ nadie la podia comprar. Crytek es una desarrolladora por lo que si me creo que pueda llegar a salir de esta pero con un alto porcentaje de o vender alguna de sus IPs o ser comprada por otra compañia mas grande.
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años43
@Tsuna561
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Elbuglione
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
La respuesta a los rumores es que no tenemos respuesta. Gracias CryTek.
no entiendo por que se quejan... no saben leer? la respuesta es clara si queres te lo resumo: - no tienen problemas económicos. - van a pasar a ser distribuidora. - van a dejar de desarrollar juegos o desarrollar menos (que no sean Free2Play) - van a reestructurar la compañía (probablemente con cierre de oficinas y despidos) no es muy errada su estrategia... ya que la vieja forma de desarrollar juegos no da mas frutos. la industria de los videojuegos va a cambiar... y los que no cambien van a morir. mejor hacerlo ahora que están bien, a hacerlo cuando los números estén en ROJO.
Si no tienen problemas económicos, ¿por qué llevan en pérdidas 6 años seguidos? ¿por qué los empleados no ganan un sueldo completo desde Abril? ¿por qué han despedido a 2/3 de Crytek Shangai? Es absurdo. @Jonan Super gratuito, oye. Por cierto, 13 juegos en desarrollo para CRYENGINE y 15 para Unreal 4, creo que el que debería informarse eres tú.
Que yo sepa es gratuito, a no ser como dije antes que te lucres con el con algún trabajo que realices. Leéte mejor mis comentarios . Veo que te has informado. Pues tu vendías como si la diferencias fuese de 100 a 1 contra el Unreal. Solo veo un 15 a 13 menuda diferencia es apabullante . Lo dicho de los motores mas prósperos sin duda alguna.
Estoy únicamente contando la última versión de Unreal que están confirmados con nombre y fecha. ¿Quieres ver la diferencia real? [url=http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Unreal_Engine_games#Unreal_Engine_4]Ahí tienes[/url]. Si no quieres entrar te lo adelanto, 65 proyectos mínimo. 65 VS 13. Luego está Unity que también está siendo bastante usado. En resumen, ¿Es Cryengine buen motor? Si. ¿Es rentable? Para nada. Al contrario que Cryengine, con Unreal 4 si dejas de pagar tienes los assets que hayas descargado hasta ese momento. 19$ + el 5% de los ingresos. ¿Cuánto es Cryengine? 10$ + el 20% de los ingresos. Si te referías al SDK gratuito de Cryengine, solo decirte que no le van a dar más soporte, está en el FAQ del motor.
Que no le van a dar mas soporte si hay futuras versiones ya para sacar mas avanzadas que la 3.5.8, de verdad que alucino y si me refería al SDK obviamente. [url]https://en.wikipedia.org/wiki/CryEngine[/url] tampoco son 13 los de crytek alguno mas con cryengine 3 y 4, Unreal Engine 3 poco se usara ya de ahora en adelante. Que conste que no digo que sea el mas rentable, que te has empecinado en ello, sino que es uno de los mas rentable, casi me atrevo a decir que el 2 mas rentable. P.D: Si quieres seguir la discusión te invito a seguir en privado.
EDITADO EL 25-07-2014 / 22:38 (EDITADO 2 VECES)
SteelFalcon3266Hace 9 años44
@Adrian169Bmx
Mostrar cita
Solo 300 trabajadores cobrando 1.500 - 2.000 € (lo normal para ese trabajo) , ya es medio millón de €, a eso súmale los gastos en un motor gráfico, si no es propio les cuesta 20 € mensuales, que a 5 años de desarrollo de un juego ya les sube 1.200 €, mas costes de discos, impuestos, caratulas, el porcentaje del precio del juego que se llevan las plataformas digitales etc... En serio te preguntas eso @AngusArgentina ?
Eh... esos números no están muy bien que se digan, al menos para lo que corresponde para un triple A. Hay muchos tipos de trabajadores pero, por ejemplo uno animador suele cobrar, por lo que he leído, unos [b]6000-7000$[/b]mensuales de media [spoiler][url]http://www.recruiter.com/salaries/multimedia-artists-and-animators-salary/[/url][/spoiler]. Digamos que tenemos a 300 trabajadores que cobran así. Ahora hay que sumarle los gastos de doblaje en diferentes idiomas, que dependiendo del juego, en títulos como The Witcher 3 con sus miles de líneas de diálogo ascienden a [b]cientos de miles.[/b] El engine te cuesta 20€ [b]cada licencia[/b] (en el caso del Unreal Engine 4, por poner un ejemplo simple) así que, 200 licencias te costarán 4000€ mensuales (aunque supongo que tendrán descuentos para compras en masa). No obstante, no olvidemos que, hasta hace poco, el royalty inicial era de [b]medio millón de euros[/b] por un engine como el Unreal 3 (en su licencia triple A, no en la indie). Desarrollar un engine propio lleva años y mucho, mucho más dinero. Estoy dejando muchísimas cifras de desarrollo por el camino porque enumerarlas todas me llevaría tiempo, pero ahora, coge el presupuesto de desarrollo y súmale unos cuantos milloncejos para la publicadora. Súmale otros cuantos milloncejos en conceptos de bonuses para CEOs, royalties (Steam, Sony, Micro) y suma otros milloncejos para la distribución y producción física. [b]Ahora multiplica por 2 la cantidad total y te sale el presupuesto que, normalmente, se dedica solo a marketing en triples A. [/b] Cifras finales: BF4, con unos 300 desarrolladores y un engine que parte de uno que ya tenían hecho, [b]costó 100 millones de dólares.[/b][spoiler][url]http://bf4central.com/2014/03/ea-cco-battlefield-4-budget-100-million/[/url][/spoiler] Y, a ojo de buen cubero, súmale otros 100 de marketing (BF3 dedicó el doble del presupuesto de desarrollo a marketing).
4 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años45
@Jonan
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
Pero vamos a ver, como va a estar en quiebra si tiene uno de los motores gráficos mas prósperos y rentables. Que sus juegos no han vendido mucho, bueno Microsoft habrá soltado la gallina para ser exclusivo Ryse. Si al final todo esta estudiado. Lo que si espero es que Crytek vuelva a los tiempos de Crysis y Far Cry. Que se dejen de tonterías.
¿Cryengine prospero? Todo el mundo está tirando hacia Unity y Unreal, Cryengine está tirando para abajo porque a pesar de que los resultados son brutales el SDK es un dolor en el culo.
¿Acaso has probado el SDK?, si es una puta maravilla. Aparte que el SDK es gratuito a no ser que vallas a lucrarte con algo que hagas con el. Que yo sepa vienen unos cuantos títulos con Cryengine, infórmate un poco.
Puede que sea una "puta maravilla", pero desde mi experiencia es mucho más fácil lograr un resultado bueno con Unity que con CryEngine. Soy novatillo y CryEngine me queda muy grande; puede que para gente más especializada sea lo mejor, pero para gente que empieza, y obviamente hay más gente que empieza que gente con experiencia, no es el motor gráfico apropiado.
Yo Unity no se por que no lo he probado, pero aparte de no llegarle ni a la suela de los zapatos al Cryengine por trabajos que se ven con el. Yo te digo que Cryengine no es nada difícil, no hay que ser un profesional para conseguir resultados espectaculares. De hecho para mi sus herramientas son muy intuitivas, el problema que tiene muchísimas ya que las posibilidades que da son casi infinitas. Pero con un poco de paciencia y aprendiendo con el alucinas.
Yo no se una puta mierda de programacion...pero si se una cosa que se aprende estando metido en los videjuegos toda la vida como consumidor habtual...Si casi nadie esta interesado en trabajar con cryeninge,por casualidad no es Mas facil o mas dificil de usar es lo de menos.El tema es mas bien que para lograr los resultados que se buscan,no parece demasiado comodo.Si fuera diferente el unrreal no tendria ahora el monopolio de los motores graficos, pero es que el de crytek no lo quiere usar nadie.Ha pensado alguno que quizas el problema es que hay que disparar recursos para lograr buenos resultados? No creo que sea casualidad el riñon necesario para mantener cada juego de cry eningne en ultra en un pc Piensa que cuando salio witcher2...si le quitas el hiperreal(que es una fumada para cuando salio), el juego en ULTRA era bastante asequible sin rasparte en exceso el bolslo.Con os juegos de crytek eso jamas ocurre,piden unos requisitos infllados para correr en ultra y vamos.....podra ser todo lo dificil o todo lo facil que quieras, pero si para lograr resultados de calidad con el tienes que tirar de una puta mierda de administracion de recusos entenderia que ni dios este interesado en el motor de crysis
2 VOTOS
SteelFalcon3266Hace 9 años46
@Jonan
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Elbuglione
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
La respuesta a los rumores es que no tenemos respuesta. Gracias CryTek.
no entiendo por que se quejan... no saben leer? la respuesta es clara si queres te lo resumo: - no tienen problemas económicos. - van a pasar a ser distribuidora. - van a dejar de desarrollar juegos o desarrollar menos (que no sean Free2Play) - van a reestructurar la compañía (probablemente con cierre de oficinas y despidos) no es muy errada su estrategia... ya que la vieja forma de desarrollar juegos no da mas frutos. la industria de los videojuegos va a cambiar... y los que no cambien van a morir. mejor hacerlo ahora que están bien, a hacerlo cuando los números estén en ROJO.
Si no tienen problemas económicos, ¿por qué llevan en pérdidas 6 años seguidos? ¿por qué los empleados no ganan un sueldo completo desde Abril? ¿por qué han despedido a 2/3 de Crytek Shangai? Es absurdo. @Jonan Super gratuito, oye. Por cierto, 13 juegos en desarrollo para CRYENGINE y 15 para Unreal 4, creo que el que debería informarse eres tú.
Que yo sepa es gratuito([b]LA VERSION SDK[/b]), a no ser como dije antes que te lucres con el con algún trabajo que realices. Leéte mejor mis comentarios . Veo que te has informado. Pues tu vendías como si la diferencias fuese de 100 a 1 contra el Unreal. Solo veo un 15 a 13 menuda diferencia es apabullante . Lo dicho de los motores mas prósperos sin duda alguna.
Dejó de serlo hace tiempo. La versión gratuita es una antigua que han dejado desactualizada, y de SDK ([b]Source[/b] Development Kit) tiene más bien poco aunque lo llamen así, ya que creo no incluye el código fuente (aunque tampoco es necesario para la mayoría de proyectos). Y esos 13/15 juegos de los que se hablan no incluye el grueso del mercado de ambos engines, [b]el mercado indie[/b] (la principal razón por la que cambiaron su sistema de financiación). La comunidad de desarrollo indie que rodea al Cryengine es mucho menor que la del UE4, por no hablar de que sus recursos están peor organizados para cualquiera que trate de usar el engine. Y Cryengine es un dolor en el culo para hacer juegos que no sean shooters. Fuentes: he usado el SDK de Cryengine y tengo la licencia indie del Unreal Engine 4 con el que hago mis pinitos.
1 VOTO
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años47
No he entendido verga de la noticia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek explica en un comunicado su situación económica

Hay 135 respuestas en Crytek explica en un comunicado su situación económica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL