Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crytek explica en un comunicado su situación económica

Oclock1356Hace 9 años64
@Alvaro209
Mostrar cita
@AngusArgentina
Mostrar cita
La verdad es que no puedo creer cómo manejan sus números estas compañías... En qué se les van los millones que ganan??? No saben lo que es optimizar los recursos acaso!!??? A la primera de cambio ya quedan en bancarrota y despiden a todo el mundo!!! Eso pasa porque están acostumbrados a la buena vida y no saben pelearla anta el mas mínimo contratiempo....
Tu sabes cuanto cuesta hacer un juego next—gen? A veces ni con dcls se consigue recuperar la inversion de 3 años de desarrollo. Que esto no es como la nes que pones un par de colores, un par de comandos y juego hecho.
Hay indies que son next-gen y triples AAA.. y no se han gastado tanto para hacer obras de arte =D troll:face.
AngusArgentina723Hace 9 años65
@Esixise
Mostrar cita
@AngusArgentina
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
@AngusArgentina
Mostrar cita
La verdad es que no puedo creer cómo manejan sus números estas compañías... En qué se les van los millones que ganan??? No saben lo que es optimizar los recursos acaso!!??? A la primera de cambio ya quedan en bancarrota y despiden a todo el mundo!!! Eso pasa porque están acostumbrados a la buena vida y no saben pelearla anta el mas mínimo contratiempo....
Tu sabes cuanto cuesta hacer un juego next—gen? A veces ni con dcls se consigue recuperar la inversion de 3 años de desarrollo. Que esto no es como la nes que pones un par de colores, un par de comandos y juego hecho.
Obvio que se lo que cuesta... No vivo en un frasco.. Como también se lo que ganan... Y créeme que es mucho... Solo basta con ver las instalaciones que tienen, cómo se manejan empresarialmente y muchas cosas mas... No me vengan ni ellos ni vos con ese versito de lo que cuesta hace un juego... Que se dediquen a otra cosa entonces si es taaan mal negocio y taaaaanto sufrimiento....
No lo sabrás tanto, cuándo Crytek lleva desde el 2008 teniendo pérdidas año tras año. Sus juegos no ingresan tanto dinero cómo crees, y los que cuesta cada uno son números con 8 o 9 cifras.
Ahhh.. Eres personal ejecutivo o el contador de la empresa?? Perdón!! Ahora si entiendo.. Gracias por la data!!!
AngusArgentina723Hace 9 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SteelFalcon3266Hace 9 años67
@Elbuglione
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Elbuglione
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
La respuesta a los rumores es que no tenemos respuesta. Gracias CryTek.
no entiendo por que se quejan... no saben leer? la respuesta es clara si queres te lo resumo: - no tienen problemas económicos. - van a pasar a ser distribuidora. - van a dejar de desarrollar juegos o desarrollar menos (que no sean Free2Play) - van a reestructurar la compañía (probablemente con cierre de oficinas y despidos) no es muy errada su estrategia... ya que la vieja forma de desarrollar juegos no da mas frutos. la industria de los videojuegos va a cambiar... y los que no cambien van a morir. mejor hacerlo ahora que están bien, a hacerlo cuando los números estén en ROJO.
Si no tienen problemas económicos, ¿por qué llevan en pérdidas 6 años seguidos? ¿por qué los empleados no ganan un sueldo completo desde Abril? ¿por qué han despedido a 2/3 de Crytek Shangai? Es absurdo. @Jonan Super gratuito, oye. Por cierto, 13 juegos en desarrollo para CRYENGINE y 15 para Unreal 4, creo que el que debería informarse eres tú.
1- no es absurdo... es lo que pasa, cuando una empresa cambia el rumbo (sin necesidad de ir a quiebra). 2- CryEngine es GRATUITO para su uso, mientras no lucres con ello... si queres lucrar, como toda compañía de software, te lo venden junto con un soporte oficial a un precio accesible para cualquier mortal mas una comisión (mucho menor que la de cualquier distribuidora). esta estrategia es tan buena, que hace poquito lo copió Unreal Engine 4. 3- me gustaría que, ademas de Unreal(el motor mas usado desde hace años), me cuentes que otro motor tiene tantos proyectos. la respuesta es fácil... así que voy a dejar que me la digas vos.
Gratuito es el SDK al que ya no se le da soporte ni actualizaciones y que está limitado (por poner un ejemplo, no podrías recrear el estilo artístico del Borderlands). El Cryengine como motor completo no lo es, aunque quieras desarrollar títulos gratuitos o simplemente experimentar con él. Y Unity 3D es el segundo motor más usado, sobre todo por su inmensa comunidad indie. Y me arriesgo a decir que Frostbite, en triples A será el más usado teniendo en cuenta que es el motor principal de EA.
ATky212Hace 9 años68
@DarkGod
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
Pero vamos a ver, como va a estar en quiebra si tiene uno de los motores gráficos mas prósperos y rentables. Que sus juegos no han vendido mucho, bueno Microsoft habrá soltado la gallina para ser exclusivo Ryse. Si al final todo esta estudiado. Lo que si espero es que Crytek vuelva a los tiempos de Crysis y Far Cry. Que se dejen de tonterías.
¿Cryengine prospero? Todo el mundo está tirando hacia Unity y Unreal, Cryengine está tirando para abajo porque a pesar de que los resultados son brutales el SDK es un dolor en el culo.
¿Acaso has probado el SDK?, si es una puta maravilla. Aparte que el SDK es gratuito a no ser que vallas a lucrarte con algo que hagas con el. Que yo sepa vienen unos cuantos títulos con Cryengine, infórmate un poco.
Puede que sea una "puta maravilla", pero desde mi experiencia es mucho más fácil lograr un resultado bueno con Unity que con CryEngine. Soy novatillo y CryEngine me queda muy grande; puede que para gente más especializada sea lo mejor, pero para gente que empieza, y obviamente hay más gente que empieza que gente con experiencia, no es el motor gráfico apropiado.
Yo Unity no se por que no lo he probado, pero aparte de no llegarle ni a la suela de los zapatos al Cryengine por trabajos que se ven con el. Yo te digo que Cryengine no es nada difícil, no hay que ser un profesional para conseguir resultados espectaculares. De hecho para mi sus herramientas son muy intuitivas, el problema que tiene muchísimas ya que las posibilidades que da son casi infinitas. Pero con un poco de paciencia y aprendiendo con el alucinas.
Yo no se una puta mierda de programacion...pero si se una cosa que se aprende estando metido en los videjuegos toda la vida como consumidor habtual...Si casi nadie esta interesado en trabajar con cryeninge,por casualidad no es Mas facil o mas dificil de usar es lo de menos.El tema es mas bien que para lograr los resultados que se buscan,no parece demasiado comodo.Si fuera diferente el unrreal no tendria ahora el monopolio de los motores graficos, pero es que el de crytek no lo quiere usar nadie.Ha pensado alguno que quizas el problema es que hay que disparar recursos para lograr buenos resultados? No creo que sea casualidad el riñon necesario para mantener cada juego de cry eningne en ultra en un pc Piensa que cuando salio witcher2...si le quitas el hiperreal(que es una fumada para cuando salio), el juego en ULTRA era bastante asequible sin rasparte en exceso el bolslo.Con os juegos de crytek eso jamas ocurre,piden unos requisitos infllados para correr en ultra y vamos.....podra ser todo lo dificil o todo lo facil que quieras, pero si para lograr resultados de calidad con el tienes que tirar de una puta mierda de administracion de recusos entenderia que ni dios este interesado en el motor de crysis
A mi me gusta que los juegos se vean asi!!!
2 VOTOS
Tsuna56130580Hace 9 años69
@AngusArgentina
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@AngusArgentina
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
@AngusArgentina
Mostrar cita
La verdad es que no puedo creer cómo manejan sus números estas compañías... En qué se les van los millones que ganan??? No saben lo que es optimizar los recursos acaso!!??? A la primera de cambio ya quedan en bancarrota y despiden a todo el mundo!!! Eso pasa porque están acostumbrados a la buena vida y no saben pelearla anta el mas mínimo contratiempo....
Tu sabes cuanto cuesta hacer un juego next—gen? A veces ni con dcls se consigue recuperar la inversion de 3 años de desarrollo. Que esto no es como la nes que pones un par de colores, un par de comandos y juego hecho.
Obvio que se lo que cuesta... No vivo en un frasco.. Como también se lo que ganan... Y créeme que es mucho... Solo basta con ver las instalaciones que tienen, cómo se manejan empresarialmente y muchas cosas mas... No me vengan ni ellos ni vos con ese versito de lo que cuesta hace un juego... Que se dediquen a otra cosa entonces si es taaan mal negocio y taaaaanto sufrimiento....
No lo sabrás tanto, cuándo Crytek lleva desde el 2008 teniendo pérdidas año tras año. Sus juegos no ingresan tanto dinero cómo crees, y los que cuesta cada uno son números con 8 o 9 cifras.
Ahhh.. Eres personal ejecutivo o el contador de la empresa?? Perdón!! Ahora si entiendo.. Gracias por la data!!!
Los datos económicos de la empresa están visible para todo el mundo, pero mantente desinformado y equivocando a la gente.
2 VOTOS
SteelFalcon3266Hace 9 años70
@AngusArgentina
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@AngusArgentina
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
@AngusArgentina
Mostrar cita
La verdad es que no puedo creer cómo manejan sus números estas compañías... En qué se les van los millones que ganan??? No saben lo que es optimizar los recursos acaso!!??? A la primera de cambio ya quedan en bancarrota y despiden a todo el mundo!!! Eso pasa porque están acostumbrados a la buena vida y no saben pelearla anta el mas mínimo contratiempo....
Tu sabes cuanto cuesta hacer un juego next—gen? A veces ni con dcls se consigue recuperar la inversion de 3 años de desarrollo. Que esto no es como la nes que pones un par de colores, un par de comandos y juego hecho.
Obvio que se lo que cuesta... No vivo en un frasco.. Como también se lo que ganan... Y créeme que es mucho... Solo basta con ver las instalaciones que tienen, cómo se manejan empresarialmente y muchas cosas mas... No me vengan ni ellos ni vos con ese versito de lo que cuesta hace un juego... Que se dediquen a otra cosa entonces si es taaan mal negocio y taaaaanto sufrimiento....
No lo sabrás tanto, cuándo Crytek lleva desde el 2008 teniendo pérdidas año tras año. Sus juegos no ingresan tanto dinero cómo crees, y los que cuesta cada uno son números con 8 o 9 cifras.
Ahhh.. Eres personal ejecutivo o el contador de la empresa?? Perdón!! Ahora si entiendo.. Gracias por la data!!!
¿Y lo eres tú? Porque te recuerdo que has dicho que sabes sus gastos, lo que cobran sus empleados y como se manejan empresarialmente. Afirmaciones un tanto arrogantes diría yo para alguien que sabe tan solo lo que le dice la prensa y las declaraciones de la propia Crytek. Por cierto, las increíbled condiciones laborales en las que trabajan. [url]http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/ryse-esta-costando-demasiadas-horas-extra-a-crytek/1866562/1915163[/url]
EDITADO EL 26-07-2014 / 01:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años71
Ya ves, y luego si estas respaldado de macro-desarrolladoras como Activisión, EA, Ubisoft o Bethesda puedes tirar el trabajo de varios años a la basura y resetear, si no que se lo digan a Bethesda con lo que se supone que hicieron con Doom en 2011.

Espero que Crytek siga adelante por muchos años, antes o después todo el esfuerzo de años siempre tiene su recompensa, sólo es acertar y entrar al público por los ojos para lograr un buen éxito
Amoya275Hace 9 años72
En vista de que el fuerte de crytek nunca ha sido , la narrativa ya que ellos apuestan a juegos puntos en tecnologia, deberían ampliar un poco el enfoque y imprimir algo mas de esfuerzo en la narrativa . saldría un juego excelente como lo fue crysis 1 en su momento . puntuado  por esta misma pagina  de 9.8 . con una narrativa buena. tecnologia  de punta y entretenido .
Esixise46147Hace 9 años73
@AngusArgentina
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@AngusArgentina
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
@AngusArgentina
Mostrar cita
La verdad es que no puedo creer cómo manejan sus números estas compañías... En qué se les van los millones que ganan??? No saben lo que es optimizar los recursos acaso!!??? A la primera de cambio ya quedan en bancarrota y despiden a todo el mundo!!! Eso pasa porque están acostumbrados a la buena vida y no saben pelearla anta el mas mínimo contratiempo....
Tu sabes cuanto cuesta hacer un juego next—gen? A veces ni con dcls se consigue recuperar la inversion de 3 años de desarrollo. Que esto no es como la nes que pones un par de colores, un par de comandos y juego hecho.
Obvio que se lo que cuesta... No vivo en un frasco.. Como también se lo que ganan... Y créeme que es mucho... Solo basta con ver las instalaciones que tienen, cómo se manejan empresarialmente y muchas cosas mas... No me vengan ni ellos ni vos con ese versito de lo que cuesta hace un juego... Que se dediquen a otra cosa entonces si es taaan mal negocio y taaaaanto sufrimiento....
No lo sabrás tanto, cuándo Crytek lleva desde el 2008 teniendo pérdidas año tras año. Sus juegos no ingresan tanto dinero cómo crees, y los que cuesta cada uno son números con 8 o 9 cifras.
Ahhh.. Eres personal ejecutivo o el contador de la empresa?? Perdón!! Ahora si entiendo.. Gracias por la data!!!
Eeem, ¿No sabes que las grandes empresas publican sus resultados financieros al final de cada trimestre y los hacen públicos? Estos son los datos de Crytek de la última década. No hace falta ser un mago de las finanzas para ver que son un desastre.
EDITADO EL 26-07-2014 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Marcosensei7764Hace 9 años74
@Xineseman
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
Momento... no dijo lo mismo TQH unos meses antes de cerrar ?
Si, dijo algo parecido. Supongo que hasta el momento del cierre se tiene esperanza. Pero a THQ nadie la podia comprar. Crytek es una desarrolladora por lo que si me creo que pueda llegar a salir de esta pero con un alto porcentaje de o vender alguna de sus IPs o ser comprada por otra compañia mas grande.
a EA le gusta esto.
4 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 9 años75
Vaya basura, para sus empleados a lo mejor no pero para nosotros los jugadores este comunicado es basura.

Se van a dedicar a distribuir juegos (online, lo cual es una chominada, porque para distribuir online seguro que hay mejores opciones), y van a dejar de ser una desarrolladora (lo cual quiere decir que ya no habra juegos de Cryteck hechos por Cryteck como tal).

Y para rematar el cumulo de malas noticias se van a dedicar a Free 2 play. Que eso quiere decir, al menos para mi, que ha desaparecido del mapa dicha desarrolladora.
1 VOTO
Balu164281Hace 9 años76
Son arrogantes y orgullosos hasta la muerte. No pueden reconocer la verdad, el problema es que la verdad acabará llegando a todos.
Luisadr4784Hace 9 años77
@AngusArgentina
Mostrar cita
La verdad es que no puedo creer cómo manejan sus números estas compañías... En qué se les van los millones que ganan??? No saben lo que es optimizar los recursos acaso!!??? A la primera de cambio ya quedan en bancarrota y despiden a todo el mundo!!! Eso pasa porque están acostumbrados a la buena vida y no saben pelearla anta el mas mínimo contratiempo....
si fuese tan fácil todo el mundo sería rico.
Luisadr4784Hace 9 años78
@Oclock
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
@AngusArgentina
Mostrar cita
La verdad es que no puedo creer cómo manejan sus números estas compañías... En qué se les van los millones que ganan??? No saben lo que es optimizar los recursos acaso!!??? A la primera de cambio ya quedan en bancarrota y despiden a todo el mundo!!! Eso pasa porque están acostumbrados a la buena vida y no saben pelearla anta el mas mínimo contratiempo....
Tu sabes cuanto cuesta hacer un juego next—gen? A veces ni con dcls se consigue recuperar la inversion de 3 años de desarrollo. Que esto no es como la nes que pones un par de colores, un par de comandos y juego hecho.
Hay indies que son next-gen y triples AAA.. y no se han gastado tanto para hacer obras de arte =D troll:face.
el problema es que ellos siempre quieren ser los mejores en cuanto a gráficos y eso cuesta mucho dinero y para colmo se descuidan otros puntos del juego.
Seinooock63Hace 9 años79
.____. que flojera da leer todo pero lo ise
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek explica en un comunicado su situación económica

Hay 135 respuestas en Crytek explica en un comunicado su situación económica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL