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Imaginando - The Legend of Zelda Wii U (nombre temporal)

JohnMercado4310Hace 9 años128
Este juego sera la autentica maravilla para humillar a los trolls  . Todavia se necesita saber mas sobre su contenido pero que nadie se apure, eso llega poco a poco  .
EDITADO EL 16-07-2014 / 07:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años129
@IG3EI
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Que Zelda poseia en la antiguedad el factor sorpresa y ahora lo quieren recuperar? Antes de oot TODOS los zelda seguian un esquema rigido, reciclando elementos del de NES Con el factor sorpresa lleva precisamente, el señor Aonuma, jugando en estos ultimos Zelda. En los Zelda de Aonuma ya innovo con sus cosas locas que se le pasa por la cabeza, como poner un barco en WW, antes link no navego por mar hasta WW. Este Zelda sera el experimento de trasformar Zelda en ARPG, estoy convencido.
WW tenia buenas ideas pero muy mal ejecutadas, tenias un enorme mapa de nada y un puñado de islas de las cueles solo 4 (creo recordar) eran mazmorras... ¿¿por que digo esto?? me parece bien que nos presenten un mundo abierto y guay... pero espero que haya alfo que hacer en el... Recuerdo que en la era gamecube dejaba el mando de lado cuando iba de isla en isla, y podría ignorar el hecho de que el mapa estaba vació, pero lo que me izo jugar el juego solo una vez fue la infame misión de la trifuersa.... un enorme océano para meter muchas mazmorras ¿¿y que nos OBLIGAN a hacer?? hacer el gilipollas con la grúa. El zelda mas libre que hay actualmente (mi favorito era alttp) es between world, mi nuevo zelda favorito
IG3EI9216
Expulsado
Hace 9 años130
@SweetReaper
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@IG3EI
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Que Zelda poseia en la antiguedad el factor sorpresa y ahora lo quieren recuperar? Antes de oot TODOS los zelda seguian un esquema rigido, reciclando elementos del de NES Con el factor sorpresa lleva precisamente, el señor Aonuma, jugando en estos ultimos Zelda. En los Zelda de Aonuma ya innovo con sus cosas locas que se le pasa por la cabeza, como poner un barco en WW, antes link no navego por mar hasta WW. Este Zelda sera el experimento de trasformar Zelda en ARPG, estoy convencido.
WW tenia buenas ideas pero muy mal ejecutadas, tenias un enorme mapa de nada y un puñado de islas de las cueles solo 4 (creo recordar) eran mazmorras... ¿¿por que digo esto?? me parece bien que nos presenten un mundo abierto y guay... pero espero que haya alfo que hacer en el... Recuerdo que en la era gamecube dejaba el mando de lado cuando iba de isla en isla, y podría ignorar el hecho de que el mapa estaba vació, pero lo que me izo jugar el juego solo una vez fue la infame misión de la trifuersa.... un enorme océano para meter muchas mazmorras ¿¿y que nos OBLIGAN a hacer?? hacer el gilipollas con la grúa. El zelda mas libre que hay actualmente (mi favorito era alttp) es between world, mi nuevo zelda favorito
WW era el paso previo a un mundo abierto, no como el de TP que también es grande dentro de lo que cabe y había tesoros y minimazmorras pero era cerrado. El mayor miedo que tengo con el mundo este que van a hacer es precisamente encontrarnos paramos desérticos enormes... que esta bien dentro de lo que cabe... pero si ponen eso pido también cuidades grandes o en su defecto una gran cantidad de pueblos pequeños donde haya mucha gente con la que interactuar y hacer misiones secundarias que complementen la trama. Y para que un mapa asi sea muy interactivo como ha de ser, se necesitaran una gran cantidad de tesoros/premios/mejoras, y los stats de link son limitados (solo puedes conseguir piezas de corazón, armas o rupias) esto les obliga a aumentar el stat del personaje añadiendo magias, escudos o accesorios por ejemplo... quien sabe alomejor vemos en el futuro ARPG con puzles...
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Drakecharted63Hace 9 años131
Esta saga esta demasiado explotada ya no hay nada nuevo nunca.
6 VOTOS
PedritoHMDLAP1417Hace 9 años132
Sobre el papel pinta muy bonito pero los de Nintendo no tienen ni puta idea de hacer mundos abiertos. O estara vacio o sera pequeño o cualquier mierda asi. Eso sumado a que les cuesta pasarse a las 720p en la epoca en la que estamos. No me extraña nada que hayan optado por ese estilo artistico para tapar la falta de resolucion, sabiendo las carencias de la consola, y sobre todo, de su equipo de desarrollo... tecnicamente va a ser basura a estas alturas.

A ver si por lo menos el chino de Aonuma se pone las pilas y de verdad cambia algo para que la formula deje de ser tan repetitiva. Pasillo > mazmorra > puzlre resuelto con el objeto que te acaban de dar > vencer al jefe de la mazmorra > conseguir nuevo objeto y vuelta a empezar...

Tambien espero que mejoren muchisimo el combate. Hasta los huevos de la mierda de combate de las dos entregas vistas en Wii.

Y el rollo ese que se invento Miyamoto de que Link es una representacion del jugador y que nos representa y bla bla bla... que se dejen ya de esas gilipolleces, eso podia colar cuando empezo pero ahora mismo hay miles de juegos que te dejan personalizar al jugador como a ti te gusta, desde cambiarle el pelo hasta cambiarlo de raza como en skyrim. Asi que, si esa fuese realmente la idea, nos darian opciones de personalizacion. Pero no, la realidad es que eso queda muy bonito decirlo pero ellos prefieren mantener su personaje representativo porque es un simbolo que les ayuda con las ventas. Y ya no solo en el aspecto, hay muchos juegos que te dan opciones a la hora de seguir la histora. Si realmente te representa que den posibilidades y seas capaz de elegir tu camino, como en The Witcher(por ejemplo). Que hipocirtas.
EDITADO EL 16-07-2014 / 13:49 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
PedritoHMDLAP1417Hace 9 años133
@IG3EI
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@SweetReaper
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@IG3EI
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Que Zelda poseia en la antiguedad el factor sorpresa y ahora lo quieren recuperar? Antes de oot TODOS los zelda seguian un esquema rigido, reciclando elementos del de NES Con el factor sorpresa lleva precisamente, el señor Aonuma, jugando en estos ultimos Zelda. En los Zelda de Aonuma ya innovo con sus cosas locas que se le pasa por la cabeza, como poner un barco en WW, antes link no navego por mar hasta WW. Este Zelda sera el experimento de trasformar Zelda en ARPG, estoy convencido.
WW tenia buenas ideas pero muy mal ejecutadas, tenias un enorme mapa de nada y un puñado de islas de las cueles solo 4 (creo recordar) eran mazmorras... ¿¿por que digo esto?? me parece bien que nos presenten un mundo abierto y guay... pero espero que haya alfo que hacer en el... Recuerdo que en la era gamecube dejaba el mando de lado cuando iba de isla en isla, y podría ignorar el hecho de que el mapa estaba vació, pero lo que me izo jugar el juego solo una vez fue la infame misión de la trifuersa.... un enorme océano para meter muchas mazmorras ¿¿y que nos OBLIGAN a hacer?? hacer el gilipollas con la grúa. El zelda mas libre que hay actualmente (mi favorito era alttp) es between world, mi nuevo zelda favorito
WW era el paso previo a un mundo abierto, no como el de TP que también es grande dentro de lo que cabe y había tesoros y minimazmorras pero era cerrado. El mayor miedo que tengo con el mundo este que van a hacer es precisamente encontrarnos paramos desérticos enormes... que esta bien dentro de lo que cabe... pero si ponen eso pido también cuidades grandes o en su defecto una gran cantidad de pueblos pequeños donde haya mucha gente con la que interactuar y hacer misiones secundarias que complementen la trama. Y para que un mapa asi sea muy interactivo como ha de ser, se necesitaran una gran cantidad de tesoros/premios/mejoras, y los stats de link son limitados (solo puedes conseguir piezas de corazón, armas o rupias) esto les obliga a aumentar el stat del personaje añadiendo magias, escudos o accesorios por ejemplo... quien sabe alomejor vemos en el futuro ARPG con puzles...
Darksiders 2 es un ARPG de mundo abierto con puzles. Pruebalo. Eso si, los puzles son muy faciles.
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Monixe3403Hace 9 años134
@Chuputa
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@Monixe
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Ya hubo un Zelda más "maduro" visualmente, el Twilight Princess. El diseño artístico de este nuevo Zelda es increíble y es muy diferente a los anteriores de estilo más cartoon, pero bueno siempre estarán los de "sino parece adulto no me llama la atención". Y que conste que yo deseo que exista un zelda maduro pero en su trama (no sólo en su estética) algo que acercase la saga Zelda a la crudeza del mundo de The Witcher, sería muy original ver a Link en un mundo cruel, con una trama más compleja y adulta, escenas más gore, relaciones personales, etc... pero eso no quita que esta nueva entrega tenga una pinta brutal.
Con lo que acabes de describir, seria mejor cogerte the witcher 3 en pc y ponerle un skin de link.
jajaj no hombre eso sería irse demasiado lejos ya. Cada juego tiene su propio folclore y cuando intentas hacer esas cosas se nota constantemente que estas suplantando identidades. Y lo sé porque a Skyrim le puse un mod que integraba bastantes cosas de The Witcher 2, para poder jugar con Geralt como si de una aventura del brujo se tratase pero en mundo abierto y me resulto las cosa más estúpida del mundo. Sobre el papel puede parecer que esta bien, pero cuando recorres esos mundos y ves otro folclore, otras razas, otros objetivos notas un bombardeo constante que te saca de la inmersión del juego. Aun así mi comentario era para orientar, no porque quiera un Zelda-The Witcher. Simplemente es porque por una vez me gustaría ver a un Link en un mundo más realista, que retorciese un poco el concepto de salvar a la princesa y luchar contra el tirano de turno... pero vamos que me siguen encantando los Zelda normales y este que va a salir me tiene maravillado.
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Gabri9991770Hace 9 años135
@Enlacealpasado2
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@-Immetec-
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Quiero gráficos mucho más oscuros y realistas, soy demasiado mayor y oscuro como para perder mi tiempo con esta cosa de dibujitos alegres para niños pequeños... ...madurad
No sabes como me he partido el culo, "soy demasiado oscuro y mayor" dice. Y el "madurad" ya es la guinda del pastel. 15 años te pongo.
Emm.. creo que el tio se esta cachondeando de los que piden eso, no crees?
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Pachamelon1368Hace 9 años136
@PedritoHMDLAP
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Sobre el papel pinta muy bonito pero los de Nintendo no tienen ni puta idea de hacer mundos abiertos. O estara vacio o sera pequeño o cualquier mierda asi. Eso sumado a que les cuesta pasarse a las 720p en la epoca en la que estamos. No me extraña nada que hayan optado por ese estilo artistico para tapar la falta de resolucion, sabiendo las carencias de la consola, y sobre todo, de su equipo de desarrollo... tecnicamente va a ser basura a estas alturas.
¿Carencias de su equipo de desarrollo es adaptarse a las HD en 2 años mientras toda la industria necesitó 6? Y a los 1080p nativos (que algunos juegos los tienen reescalados) no llegan porque igual ponen 60 frames estables, igual que hacen las demás en PS4 y Xbox One, que ofrecen o 1080p y 30 frames o 720p y 60 frames. Y qué quieres que te diga, lo visto en el tráiler dice de todo menos que el equipo de Nintendo no tienen idea de desarrollar un juego técnicamente. Respecto al mundo, ya te han dicho que ni va a ser pequeño ni va a estar vacío. De todas formas la saga Zelda no es Skyrim ni pretende serlo.
PedritoHMDLAP1417Hace 9 años137
@Pachamelon
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@PedritoHMDLAP
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Sobre el papel pinta muy bonito pero los de Nintendo no tienen ni puta idea de hacer mundos abiertos. O estara vacio o sera pequeño o cualquier mierda asi. Eso sumado a que les cuesta pasarse a las 720p en la epoca en la que estamos. No me extraña nada que hayan optado por ese estilo artistico para tapar la falta de resolucion, sabiendo las carencias de la consola, y sobre todo, de su equipo de desarrollo... tecnicamente va a ser basura a estas alturas.
¿Carencias de su equipo de desarrollo es adaptarse a las HD en 2 años mientras toda la industria necesitó 6? Y a los 1080p nativos (que algunos juegos los tienen reescalados) no llegan porque igual ponen 60 frames estables, igual que hacen las demás en PS4 y Xbox One, que ofrecen o 1080p y 30 frames o 720p y 60 frames. Y qué quieres que te diga, lo visto en el tráiler dice de todo menos que el equipo de Nintendo no tienen idea de desarrollar un juego técnicamente. Respecto al mundo, ya te han dicho que ni va a ser pequeño ni va a estar vacío. De todas formas la saga Zelda no es Skyrim ni pretende serlo.
Adaptarse al HD, ya sean 720p o 1080p, es un puto y jodido retraso de muchos años me da igual si es ps5, xbox 7 o Wii Z. Que toda la industria necesito 6? mira a ti te pueden tomar el pelo las grandes empresas consoleras pero yo llevo disfrutando el full HD con fps decentes desde hace muchos mas años y sin escuchar excusas de muchos estudios(PC). Que a mi me parece perfecto que a estas alturas saquen una consola que tenga que mover los juegos a 720p si quiere que vaya fluido, mientras el precio sea el adecuado. En ese aspecto no les critico, pero que se tengan que estar adaptando ahora es penoso para un equipo. Y lo quieras o no ese software apestara en apartado tecnico a todo lo que ya hemos visto, tanto por la falta de capacidad de la consola tanto por el estudio inexperto. Lo visto en el trailer no dice gran cosa puesto que es un puto trailer. Que cojones te dice el trailer sobre el aspecto tecnico? A mi solo me da la sensacion de que optaron por ese camino artistico por que es perfecto cuando no puedes alcanzar mayores cotas de realismo. Mira Wind Waker, aun a dia de hoy(no hablo del remake) luce de fabula, con su resolucion anticuada. Que cojones me estas contando sobre Skyrim? claro que The Legend of Zelda pretende ser un Skyrim, por ahora skyrim es el referente en los mundos abiertos de este estilo. Tanto los equipos de desarrollo de The Witcher como los de The Legend of Zelda tienen cosas que aprender de esta obra. Que crees que no se fijan en titulos predecesores en este apartado? Y que conste que a mi Skyrim me parece aburridisimo, pero el mundo abierto que crearon es la polla. Esta claro que sera uno de los referentes para cualquier estudio que trabaje en un mundo abierto de fantasia.
Gabrielbarsa73125Hace 9 años138
Para mí es un juegazo que seguramente dejará a todos boquiabiertos Aonuma por ese estilo gráfico tan brutal y el ser mundo abierto  , y para los que critican estos gráficos cell-shading tan bien currados, y dicen que es mejor todo realista, jugad Twilight Princess, y además, los mejores zeldas considerados son Ocarina of Time y The Wind Waker que no tienen un aspecto de realista antes que TP, y como dice un usuario, la gracia es que cada juego tenga su propio estilo gráfico, no quedarse estancado en uno específico.
EDITADO EL 16-07-2014 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
TheRocker18332Hace 9 años139
Sin duda sera:

*Una trama tan dulta (o mas) Com twillight princess <3
*Una innovacion tan grande con Ocarina Of Time
*Unos graficos tan hermosos como Wind Waker
*Y una historia excelente como TODO UN ZELDA

Lo espero de forma ansios <3333
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-Ian-236Hace 9 años140
Qué si el apartado grafico es infantil, que si sería mejor una trama mas adulta, que si es pan con lo mismo,  que si la franquicia está muy sobreexplotada… 
Era obvio que después de ver la Demo Técnica todos pensábamos que así sería el nuevo Zelda, Pero tenía que venir Aonuma a Sorprendernos una vez más como lo hizo con Wind Waker en su momento o con Skyward Sword este ultimo teniendo en cuenta lo que habían hecho con Twilight Princess en Wii/GC, Esos que piden una trama mas adulta como la de Majora’s ¿Cómo pueden asegurar que este Zelda no tendrá en [b]ciertos momentos[/b] una historia triste, oscura y bizarra como Majora’s Mask?
Tiempo al tiempo señores
Lorabe98372Hace 9 años141
@Eraqus
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@Lorabe98
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@Eraqus
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A mí me habría gustado que se alejaran un poco del cel-shading y hubiera tenido un apartado artístico algo más oscuro en cuanto a los colores sin olvidar tampoco otros más claros, algo tipo Trine. Un Zelda con esta estética sería increíble, aunque la escogida tampoco me desagrada, me gustan mucho cómo se ven las praderas.
Es que no es tu desición, es la de el encargado. En Zelda, muchas cositas se toman en serio y nada se deja a lo zig-zag. Hasta no explotar todo el mapa no habrás terminado el juego al 100%, y casi es como no terminar el juego simplemente. Deja esas ideas para minecraft, en donde muchas cosas se pueden hacer con influencias más que intenciones. Igual y tal vez no te agrade el comentario, pero tal vez hay que saber que eso es algo que nintendo puede usar en el futuro. ¿Para qué adelantar el futuro? lo que han hecho con la wii u ha sido desconcertante y fabuloso. A estas alturas todo se vale.
¿Y acaso me he quejado de lo que haya decidido Aonuma? Únicamente he dado mi opinión, que es tan respetable como la tuya o como la de cualquier otra persona en el foro (mientras no falte el respeto a nadie). A ver si no voy a poder opinar lo que a mí me habría gustado o no Y no sé a qué viene lo de Minecraft, la verdad.
Para nada, a mi no me hagas preguntas si tu tienes las respuestas. Lo tuyo es una opinión frente a la noticia, lo mío es una opinión frente a tu opinión, así que nadie ataca a nadie y con nadie... me refiero a mi. Ya sabes que las opiniones funcionan de manera orientativa, son comentarios conductivos y por eso es que cuando "opinas" al final terminas orientando. Es por eso que cuando vi tu opinión en el marco, tuve muchas ganas de opinar y por ende orientar. Lo de minecraft... !!vamos hombre!! ahí todo el mundo hace lo que quiere sin importar lo sinsentido que es. En mi opinión ese estilo es a lo minecraft, sin sentido y sin mérito importante. Recuerda que después de todo es una opinión.
Milanichmathew689Hace 9 años142
Esto va a ser realmente espectacular, un fuera de serie. Algo de lo que sin lugar a duda no hemos visto nunca y que muy dificilmente nos vayamos a olvidar rapidamente.
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Setciencies3136Hace 9 años143
Los graficos siguen sin gustarme. El Cel Shading de Wind Waker es compacto pero éste está como desmenuzado, me da grimilla.
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Hay 163 respuestas en Imaginando - The Legend of Zelda Wii U (nombre temporal), del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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