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Imaginando - The Legend of Zelda Wii U (nombre temporal)

Beretta9mm2151Hace 9 años144
A mis ojos, los gráficos no se ven bien. Están mejor los del Wind Waker HD
Ronyn168Hace 9 años145
PedritoHMDLAP que estas fumando. deja eso. que nintendo no sabe hacer un juego mundo abierto. deja de hacer el ridiculo. que cosas tiene que leer uno aqui
1 VOTO
Deadlight4041452Hace 9 años146
''Ver el Zelda Graficamente más Ambicioso'' pero ni se dieron cuenta que usa los mismos gráficos de Wind Waker HD
-Immetec-397Hace 9 años147
@Enlacealpasado2, @Carlosalonso, @Gavirajp, @WALKINGDEAD666

Efectivamente era sarcasmo, de hecho mi Zelda favorito es Wind Waker.
Perdón, a partir de ahora si escribo cosas así las daré más mascadas 
Ryuhayabusa1487Hace 9 años148
Enhorabuena a 3DJuegos por el articulo.Este juego va a ser el mejor de la generaciòn,espero que nintendo siga por el buen camino que ha tomado.Por mi parte Wiiu Vuelve a casa.
Enlacealpasado218310Hace 9 años149
@-Immetec-
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@Enlacealpasado2, @Carlosalonso, @Gavirajp, @WALKINGDEAD666 Efectivamente era sarcasmo, de hecho mi Zelda favorito es Wind Waker. Perdón, a partir de ahora si escribo cosas así las daré más mascadas
Se ve que no estoy muy agudo con el sarcasmo últimamente, lo siento x'D
Adfaafd8Hace 9 años150
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Kakashe-Hatake37Hace 9 años151
Que bueno que nintendo este trabajando en este juego  , sera un juego muy exitoso para el wii u  , espero nuevos graficos. 
Arackman5816Hace 9 años152
Este juego va a ser espectacular! compraría la consola solo por los títulos de verdad son otra liga!
Hiperactive0941Hace 9 años153
Tengo muchisimas ganas de que salga este juego, porque ya he exprimido al maximo el skyrim, el twilight princess y necesito otro juego de este tipo, y sobre todo zelda, que siempre ns sorprende y fascina.
Lopelat65Hace 9 años154
Me he registrado unica y exclusivamente para opinar sobre este juegazo. Se ve brutalisimo en el trailer. El mundo abierto va a suponer un cambio radical en la saga solo comparable al paso a 3D de OOT. Aun me acuerdo cuando vi por primera vez esa "basta" pradera de Hyrule...

Bueno a lo que iva. Solo voy a ponerle una minipega al cell-shading, ya que me encanta este estilo artistico, pero creo que en imagenes como la de Link lanzando la flecha, no se nota tanto que el render sea en 3D... no se si me explico.en otros juegos que utilizan cell-shading como el caso de Dragon Ball, hay ciertos trazos negros que ayudan a ver la redondez del render. Pero de todos modos me encanta. la imagen de ver ese basto mundo y cada hierba moviendose por el efecto del viento es brutal.

Despues voy a entrar en otros temas que se han hablado sobre la saga.

- Ocarina Of Time - Simplemente el mejor Zelda. Muy equilibrado. Oscuro y lucido a partes iguales. equilibrio con el pasado y futuro. Una obra maestra. Mi nota: 10

- Majora's Mask no fue mas que una continuacion del OOT. Mismo apartado grafico y sonoro pero historias distintas. Historia mas "adulta"? mas bien las historias secundarias tenian un tono mas adulto(la historia principal fue muy corta y al estilo de OOT), pero el echo de volver a atras en el tiempo tantas veces a mi me resulto muy repetitivo. Es mi cuarto Zelda favorito. Mi nota: 9

- Wind Waker fue de los peores Zeldas que recuerdo a nivel grafico. Me encanta el cell-shading pero un cell-shading mas bien "realista". ¿A que me refiero? muy facil. No me gustan las caricaturizaciones exageradas que se hicieron en WW. No puede ser que la cabeza de link sea mas grande que sus propios hombros por poner un ejemplo. Despues se intento crear sensacion de libertad con el barco y fue desastroso ya que el oceano estaba vacio o las islas que aparecian eran poco utiles, ademas de tener que depender del viento para moverte... Y lo mas sangrante, es el unico juego de Zelda que la batalla final se acaba en la mitad de la pelea... Mi nota: 8

- Twilight Princess - para mi de los juegos mas infravalorados del Zelda. Se parecia a OOT? pues obviamente porque se basaba en el Hyrule que todos conociamos. Del resto me pareció original el tema de la Oscuridad y la Luz y poderse transformar en lobo. Debieron de darle mas importancia a la campiña Hyrule pero a mi no me decepcionó. Mi nota: 9,5

- Skyward Sword - Apartado grafico muy bueno, originalidad en la forma de crear el mundo pero...donde tenian que darle libertad bajo mi punto de vista era en las Tierras inferiores no en Altárea. O sino en las 2 partes, pero tener que volver a Altárea cada vez que querias ir a otro sitio... De todos modos fue original. Mi nota: 9,5

Creo que este ultimo juego va a estar a la altura del OOT. Solo espero que no sea un juego de misiones al estilo MMORPG, sino HISTORIAS secundarias y que cada una tenga su importancia. Que cada personaje tenga su propio carisma, que sea unico y no NPC genericos que no tienen gracia ni peso en la historia.

Despues he visto a gente que está empecinada con la personalizacion de link. Zelda no lo necesita segun mi punto de vista. Yo quiero que cada ITEM y que cada vestimenta tengan su funcion. Yo quiero un juego diferente y Zelda lo es en el sentido de tiene un personaje fijo y representativo. A mi que quereis que os diga. Me gusta. Me gusta tambien la personalizacion ojo. pero no un sinsentido como quieren otros.

Espero que a nadie le molesten mis criticas.

Saludos
6 VOTOS
Nreyalonso78Hace 9 años155
Espero algo grande de este zelda, algo casi tan grande como el zelda 1 (entended lo que supuso en su época)
Harrysolor1406Hace 9 años156
@ResidentJuancho
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@Thehead666
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Desafíos Crear un Zelda completamente diferente de los anteriores: van bien encaminados, un zelda sandbox? puede ser un epic win o un epic fail..... Reinventar el sistema de combate: El sistema de combate de los zeldas es perfecto, algo perfecto no puede ser cambiado. Justificar el uso del GamePad: dificil e improbable, ver el mapa, items y supongo que poco mas.... Mas alla de esto, lo que no me termina de gustar de este zelda es la direccion artistica que tomaron, ese aspecto afeminado de zelda? WTF? de nuevo esos colorines a lo cell shading? WTF? no me gusta nada la direccion artistica, tenia tiempo con los dientes hinchados luegos de aquella "demo tecnica" que mostraron hace algun tiempo, para luego presentar esto? decepcionado me encuentro...pense que por fin tendria un zelda oscuro y maduro.... Vídeo eliminado de Youtube Ya que no podre jugar a lo visto en ese video, solo me queda imaginar como habria sido (Aunque Wiiu no pudiese mover eso ni de coña...) Saludos
Tu todo lo que no sea de Xbox lo odias.
Yo no se como algunos se les hace insoportable la verdad, si un color es blanco no importa quien lo diga ese color no cambiara, y este chico en algo tiene razón y es en ese apartado artístico del montón. Yo son fan de la saga tengo los dos juego dorados originales de NES, el de Snes el de N64 y asi sucesivamente y este Zelda a mi como fan no me termina de convencer. Cualquier persona a estas alturas esperaba mas algo estilo la demo técnica. pero en este caso nintendo se equivoco.
Reyerty866Hace 9 años157
@Lopelat
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Me he registrado unica y exclusivamente para opinar sobre este juegazo. Se ve brutalisimo en el trailer. El mundo abierto va a suponer un cambio radical en la saga solo comparable al paso a 3D de OOT. Aun me acuerdo cuando vi por primera vez esa "basta" pradera de Hyrule... Bueno a lo que iva. Solo voy a ponerle una minipega al cell-shading, ya que me encanta este estilo artistico, pero creo que en imagenes como la de Link lanzando la flecha, no se nota tanto que el render sea en 3D... no se si me explico.en otros juegos que utilizan cell-shading como el caso de Dragon Ball, hay ciertos trazos negros que ayudan a ver la redondez del render. Pero de todos modos me encanta. la imagen de ver ese basto mundo y cada hierba moviendose por el efecto del viento es brutal. Despues voy a entrar en otros temas que se han hablado sobre la saga. - Ocarina Of Time - Simplemente el mejor Zelda. Muy equilibrado. Oscuro y lucido a partes iguales. equilibrio con el pasado y futuro. Una obra maestra. Mi nota: 10 - Majora's Mask no fue mas que una continuacion del OOT. Mismo apartado grafico y sonoro pero historias distintas. Historia mas "adulta"? mas bien las historias secundarias tenian un tono mas adulto(la historia principal fue muy corta y al estilo de OOT), pero el echo de volver a atras en el tiempo tantas veces a mi me resulto muy repetitivo. Es mi cuarto Zelda favorito. Mi nota: 9 - Wind Waker fue de los peores Zeldas que recuerdo a nivel grafico. Me encanta el cell-shading pero un cell-shading mas bien "realista". ¿A que me refiero? muy facil. No me gustan las caricaturizaciones exageradas que se hicieron en WW. No puede ser que la cabeza de link sea mas grande que sus propios hombros por poner un ejemplo. Despues se intento crear sensacion de libertad con el barco y fue desastroso ya que el oceano estaba vacio o las islas que aparecian eran poco utiles, ademas de tener que depender del viento para moverte... Y lo mas sangrante, es el unico juego de Zelda que la batalla final se acaba en la mitad de la pelea... Mi nota: 8 - Twilight Princess - para mi de los juegos mas infravalorados del Zelda. Se parecia a OOT? pues obviamente porque se basaba en el Hyrule que todos conociamos. Del resto me pareció original el tema de la Oscuridad y la Luz y poderse transformar en lobo. Debieron de darle mas importancia a la campiña Hyrule pero a mi no me decepcionó. Mi nota: 9,5 - Skyward Sword - Apartado grafico muy bueno, originalidad en la forma de crear el mundo pero...donde tenian que darle libertad bajo mi punto de vista era en las Tierras inferiores no en Altárea. O sino en las 2 partes, pero tener que volver a Altárea cada vez que querias ir a otro sitio... De todos modos fue original. Mi nota: 9,5 Creo que este ultimo juego va a estar a la altura del OOT. Solo espero que no sea un juego de misiones al estilo MMORPG, sino HISTORIAS secundarias y que cada una tenga su importancia. Que cada personaje tenga su propio carisma, que sea unico y no NPC genericos que no tienen gracia ni peso en la historia. Despues he visto a gente que está empecinada con la personalizacion de link. Zelda no lo necesita segun mi punto de vista. Yo quiero que cada ITEM y que cada vestimenta tengan su funcion. Yo quiero un juego diferente y Zelda lo es en el sentido de tiene un personaje fijo y representativo. A mi que quereis que os diga. Me gusta. Me gusta tambien la personalizacion ojo. pero no un sinsentido como quieren otros. Espero que a nadie le molesten mis criticas. Saludos
Es una opinión respetable. En mi caso mi Zelda favorito es "The wind waker" lo considero ya no un videojuego sino una de las mejores obras de arte de la historia. En lo visual, lo musical, lo emocional, lo argumental. Me encanto volver a disfrutar de esta maravilla en HD Es una opinión muy personal, el siguiente en mi lista sería un empate entre OOT y "a link to the past", Skyward sword me encantó como videojuego aunque me impacto menos en lo artístico y emocional. Y el que menos me gusta twilight princess, me pareció que no aportaba gran cosa, y las partes de Link-lobo no me gustaron. Me aburrían un poco. Un saludo
1 VOTO
Lopelat65Hace 9 años158
@Reyerty
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Es una opinión respetable. En mi caso mi Zelda favorito es "The wind waker" lo considero ya no un videojuego sino una de las mejores obras de arte de la historia. En lo visual, lo musical, lo emocional, lo argumental. Me encanto volver a disfrutar de esta maravilla en HD Es una opinión muy personal, el siguiente en mi lista sería un empate entre OOT y "a link to the past", Skyward sword me encantó como videojuego aunque me impacto menos en lo artístico y emocional. Y el que menos me gusta twilight princess, me pareció que no aportaba gran cosa, y las partes de Link-lobo no me gustaron. Me aburrían un poco. Un saludo
Yo respeto todas las opiniones, todas, pero me vas a permitir despacharme a gusto. Decir que en lo visual sea mejor que Ocarina, Majoras, Twilight Princess o Skyward sword... ni de coña. Lo siento pero es que la deformidad de los personajes me niego a verla como "obra de arte" por delante de la mayoría de Zeldas. Soy amante de los Cell-Shadding y lo siento pero en muchos sentidos no lo hicieron bien. Como puede ser que ciertos personajes tengan mas ancha la cabeza que los hombros? Son caricaturas demasiado exageradas. En lo musical no hubo tampoco canciones tan carismáticas y emotivas como las de Ocarina of Time o Majoras Mask. Mas bien estuvo...normal en ese aspecto. Mazmorras demasiado sencillas y cortas en muchas de ellas. Para mi un claro ejemplo de que este juego fue orientado para un publico mas bien infantil. Y que conste que no veo mal que orienten ciertas cosas para los mas pequeños...pero la dificultad de los puzzles para mi es que fue inexistente. Mar casi vacío e islas que no pintaban nada en el mapa, solo para alguna pieza de corazón y poco mas. Ademas tienes que teletransportarte seguido ya que si tienes ganas de ir por el mapa viendo cosas te aburres porque no hay nada. En el Ocarina, Majoras y en el Twilight Princess aun puedes disfrutar de los paisajes. En el Skyward Sword me pasa lo mismo que en el Wind Waker en ese sentido. Altarea esta demasiado vacía. El "minijuego" por llamarlo de otra manera del barco pescando tesoros...infumable. Ademas de tener que dar de comer a ese pez para que nos de el mapa de la isla... El argumento cambia en que es un mundo acuatico, del resto no hay ninguna cosa reseñable. En lo emocional...de verdad te emocionó más que el Majoras por poner uno? te emocionó mas que la historia de Kafei y Anju o la del padre y la hija en el valle Ikana? Ni de lejos vamos, cualquiera de esas 2 minihistorias tienen mas profundidad que todo el wind waker. La escena final de la ultima batalla, patética, ya que no te dejan derrotar a Ganon. Se para en mitad de la lucha por culpa del Rey de Hyrule. La mejor parte del juego que es cuando consigues derrotar por fin al MALO del juego, van y te estropean la pelea. que gracia... Es sin duda alguna el juego de la saga con mas detractores que hay. Muchisimos mas que Twilight Princess. Este juego es un juego que o lo amas o lo odias, casi no hay termino medio. Yo no lo odio ni mucho menos, pero no esta a la altura ni de lejos que el resto. Intentaron ser demasiado originales y les pasó factura. En cuanto a los Zeldas que no son en 3D, yo siempre los pongo aparte. A mi me gusto mucho Link's Awakening por ponerte un ejemplo, pero siempre hago una separacion entre los 2. Considero también que haría falta un remake en 3D de alguno de ellos. Seguro que nos darían un toque distinto a la historia.
Reyerty866Hace 9 años159
Todo es opinable, entiendo tu punto de vista y tus argumentos.

Buscando un poco de objetividad, te aportaré algún que otro argumento.

Wind waker es el único Zelda junto a OOT que ha conseguido una puntuación de 40/40 (perfecto) en Famitsu, la más prestigiosa publicación japonesa.

Wind waker es el Segundo Zelda más valorado en Metacritic (96) por debajo de OOT (99) Recuerdo que metacritic hace media de la critica internacional.

En lo subjetivo, a mi personalmente el aspecto visual de Wind waker me parece presioso. Los colores del amanacer, las nubes, el atardecer... es una maravilla. Y como disfruté al volverlo a jugar en HD....    Lo musical me encantó, las melodías del mar, de Isla initia, de la isla del dragón...(si bien es cierto que a mi gusto OOT es el mejor en este aspecto de largo) Fue además más original en lo musical que otros Zelda que se limitaron solamente a versionar canciones ya hechas.

Y en lo emocional me maravilló, ver la torre de los dioses salir del agua, A link junto a medli tocando el arpa en la isla del dragón, la sensación que daba esa tormenta eterna cuando tienes que conseguir las bombas, la historia de la inundación. 
En cuanto a lo que te aburre navegar por ese mar casi vacío, tienes en gran parte razón, pero a mi es que me encanta  en ocasiones me he puesto el juego solo para navegar el barco y disfrutar un rato de las vistas. Pero siendo un error reconocido en el la versión de WiiU acortarón mucho, pero mucho, los viajes con la vela rápida y pusieron los mensajes del miiverse en botella que se hacen entretenidos e intercambias fotos para el club Nintendo.

De todas formas tu opinión es perfectamente entendible y está justificada, y además le he escuchado claro en más gente. Solo quería aportarte un poco más de la otra opinión junto a un par de datos más objetivos.
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Hay 163 respuestas en Imaginando - The Legend of Zelda Wii U (nombre temporal), del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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