Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Imaginando - The Legend of Zelda Wii U (nombre temporal)

Jocoloco3446Hace 9 años48
¿Y si uno de esos cambios en las convenciones de la saga sea que en lugar de usar la espada como arma principal usemos un arco? Hay que plantearse la idea, en el gameplay Link atacaba solo con un arco y distintos tipos de flecha, además quieren sacar buen provecho del gamepad que todos sabemos que es utilísimo para apuntar moviendolo gracias a sus sensores...
Monixe3403Hace 9 años49
Ya hubo un Zelda más "maduro" visualmente, el Twilight  Princess. El diseño artístico de este nuevo Zelda es increíble y es muy diferente a los anteriores de estilo más cartoon, pero bueno siempre estarán los de "sino parece adulto no me llama la atención". Y que conste que yo deseo que exista un zelda maduro pero en su trama (no sólo en su estética) algo que acercase la saga Zelda a la crudeza del mundo de The Witcher, sería muy original ver a Link en un mundo cruel, con una trama más compleja y adulta, escenas más gore, relaciones personales, etc... pero eso no quita que esta nueva entrega tenga una pinta brutal.
5 VOTOS
--Neko--1392Hace 9 años50
Me parece un juego increíble, solo de pensar en como será se me cae la baba.

Sobretodo gráficamente es una pasada, es una obra de arte en movimiento nunca mejor dicho; un lienzo enorme en el que te puedes sumergir y moverte, sensacional.

El recrear una sensación similar a The Legend of Zelda me fascina pero me resulta extraño, hace mucho que no se ve y los últimos son grandes juegos de igual manera.

Y el sistema de combate no lo tocaría demasiado me parece muy bueno, en cuanto a los puzles no me parece mal una revisión, a ver que sale.

Lo espero con muchísimas ganas
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 9 años51
@Monixe
Mostrar cita
Ya hubo un Zelda más "maduro" visualmente, el Twilight Princess. El diseño artístico de este nuevo Zelda es increíble y es muy diferente a los anteriores de estilo más cartoon, pero bueno siempre estarán los de "sino parece adulto no me llama la atención". Y que conste que yo deseo que exista un zelda maduro pero en su trama (no sólo en su estética) algo que acercase la saga Zelda a la crudeza del mundo de The Witcher, sería muy original ver a Link en un mundo cruel, con una trama más compleja y adulta, escenas más gore, relaciones personales, etc... pero eso no quita que esta nueva entrega tenga una pinta brutal.
Ni más lejos un CD Projeckt también ofrece mucho colorido en su esperado The Witcher 3, ofrece paisajes hermosos con unos gráficos que buscan más el efecto real. Tanto este Zelda como el nombrado The Witcher 3 ofrecen una calidad artística increíble. Ambos con una paleta de colores espectacular.
6 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años52
@Gavirajp
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Tengo el presentimiento de que este Zelda va a suponer algo parecido a lo que supuso Ocarina of Time en su día. Una gran revolución dentro de la saga que hará las delicias de los fans y los no tan fans. Zelda es mi saga favorita de largo, me he pasado muchas de sus entregas repetidas veces y no me canso jamás, para mi cada entrega de esta saga es única y mágica. Puede que Skyward Sword haya decepcionado a algunas personas, pero para mi es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Por esa razón creo que lo que vamos a ver en esta nueva entrega va a superar con creces a SS y vamos a encontrarnos ante un Zelda mucho mayor que Wind Waker o Twilight Princess, y ya es decir. Espero novedades a lo largo del año, no me gustaría esperar hasta el E3 para enterarme de las maravillas que están haciendo con este juego. Y para los que critican el apartado artístico, solo deciros que vuestro sentido del gusto y del arte lo tenéis metido por donde el sol no brilla. Si queréis jugar algo realista iros a jugar al COD y dejad de dar por culo.
[b]Y para los que critican el apartado artístico, solo deciros que vuestro sentido del gusto y del arte lo tenéis metido por donde el sol no brilla[/b] , cada cual tiene diferente gusto, pero estoy contigo que el apartado artístico es brutal y hermoso al mismo tiempo. Yo personalmente prefiero esto: que esto:
Pues yo prefiero al Link de la demo técnica...aunque la imagen de la campiña enamora... Me gustaría ver una mezcla de ambos.
Lo que he dicho, cada cual tiene sus gustos. Pero a mi esa imagen me enamora y me ofrece algo que ningún otro juego hoy en día ofrece. Hay pocos juegos que me hagan llenarme los ojos de belleza artística, y este lo ha conseguido gracias a imágenes como está: Habrá pesonas que les guste más o menos, pero lo que no se puede negar es que artísticamente es un juego muy bello y lleno de color, se nota como nintendo poner amor en cada juego que hace, y eso es indudable.
Sin duda alguna este nuevo zelda sera una obra de arte. La belleza de esos paisajes, la técnica artistica brilla con esplendor haciendo un buen uso del cell shading. Sera una gozada poder disfrutar de este precioso juego. Es uno de los juegos por lo que merece la pena tener una wii U. Pero tampoco podemos decir que sera lo mas de lo mas ya que en esta nueva generacion de consolas estan por salir joyas que nos dejaran asombrados y maravillados. No quiero quitarle importancia a este nuevo Zelda, pero me gustaria recordar que hay otras obras de arte que nos deleitaran. Lo mejor es que todos vamos a disfrutar jugando a estas obras de arte. es increible como ha evolucionado el aspecto visual en los videojuegos.
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 9 años53
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Tengo el presentimiento de que este Zelda va a suponer algo parecido a lo que supuso Ocarina of Time en su día. Una gran revolución dentro de la saga que hará las delicias de los fans y los no tan fans. Zelda es mi saga favorita de largo, me he pasado muchas de sus entregas repetidas veces y no me canso jamás, para mi cada entrega de esta saga es única y mágica. Puede que Skyward Sword haya decepcionado a algunas personas, pero para mi es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Por esa razón creo que lo que vamos a ver en esta nueva entrega va a superar con creces a SS y vamos a encontrarnos ante un Zelda mucho mayor que Wind Waker o Twilight Princess, y ya es decir. Espero novedades a lo largo del año, no me gustaría esperar hasta el E3 para enterarme de las maravillas que están haciendo con este juego. Y para los que critican el apartado artístico, solo deciros que vuestro sentido del gusto y del arte lo tenéis metido por donde el sol no brilla. Si queréis jugar algo realista iros a jugar al COD y dejad de dar por culo.
[b]Y para los que critican el apartado artístico, solo deciros que vuestro sentido del gusto y del arte lo tenéis metido por donde el sol no brilla[/b] , cada cual tiene diferente gusto, pero estoy contigo que el apartado artístico es brutal y hermoso al mismo tiempo. Yo personalmente prefiero esto: que esto:
Pues yo prefiero al Link de la demo técnica...aunque la imagen de la campiña enamora... Me gustaría ver una mezcla de ambos.
Lo que he dicho, cada cual tiene sus gustos. Pero a mi esa imagen me enamora y me ofrece algo que ningún otro juego hoy en día ofrece. Hay pocos juegos que me hagan llenarme los ojos de belleza artística, y este lo ha conseguido gracias a imágenes como está: Habrá pesonas que les guste más o menos, pero lo que no se puede negar es que artísticamente es un juego muy bello y lleno de color, se nota como nintendo poner amor en cada juego que hace, y eso es indudable.
Sin duda alguna este nuevo zelda sera una obra de arte. La belleza de esos paisajes, la técnica artistica brilla con esplendor haciendo un buen uso del cell shading. Sera una gozada poder disfrutar de este precioso juego. Es uno de los juegos por lo que merece la pena tener una wii U. Pero tampoco podemos decir que sera lo mas de lo mas ya que en esta nueva generacion de consolas estan por salir joyas que nos dejaran asombrados y maravillados. No quiero quitarle importancia a este nuevo Zelda, pero me gustaria recordar que hay otras obras de arte que nos deleitaran. Lo mejor es que todos vamos a disfrutar jugando a estas obras de arte. es increible como ha evolucionado el aspecto visual en los videojuegos.
Jajaja has puesto lo mismo que yo, mira mi comentario anterior al tuyo.
JesusBella938Hace 9 años54
@Pikuta
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Menudo asco de reportaje. Habeis repetido lo mismo en todos y cada uno de los párrafos. Conjetura de Zelda, mundo abietto y el tarjetZ a la orden del día. Como profesionales de la información que sois, creo que lo suyo es hacer jn reportaje de un juego del que se sepa algo, por que de este, ni el nombre. Y ojo, me he comprado wii u en espera de jugarlo, pero creo que si no se sabe nada e intentas hacer un reportaje sobre el, lo menos que puedes intentar hacer es no repetirte. Dicho esto, Aonuma lo comparó con Tokio no por su extensión, sino por la vida que tiene y las cosas que puedes hacer, que ya ni las noticias que vosotros mismos redactais os leeis (ni la fuente, por que encima esa en particulsr estaba incompleta). Buenos dias.
La próxima vez que quieras mostrar tu disconformidad con un artículo podrías ser más respetuoso con el trabajo de los demás, que una cosa es criticar de forma constructiva y la otra es mostrar esa falta de educación. No es el primer reportaje titulado [i]Imaginando[/i], donde se comparte lo poco que se sabe acerca de un título recién anunciado y se hacen conjeturas al respecto. Si lo prefieres se inventan información inexistente, seguro que es mucho más profesional que este artículo. Buenos días a ti también.
Cuando yo no defiendo correctamente a mi cliente en un proceso, se me dice lo mal que lonhe hecho. La idea de los imaginemos me parece soberbia de principio a fin, pero no se puede pretender quedar uno tan ancho cuando ha aportado entre poco y nada. Sustituir unl de los apartados por una línea evolutiva de la saga (que ha dado más saltos de los que parece), incluso mencionar lo de la tomada de pelo que nls hicieron con si podía ser link o no el del trailer. Pero esto es repetir la repetición de lo repetido, y basta con mirar los puntos de cada apartado para darse cuenta. Entro en esta web por lo general todos los días y me atrevo a decir que leo incluso el 75% de las noticias, avances, análisis.... Y creo que el hecho de haberos felicitado por la labor que hacéis en muchísimas ocasiones, y 4ecomendaros entre amigos como página de información también me va un derecho a mostrarme crítico cuando vuestro trabajo no está a la altura de lo que se espera. Y sin ánimo de desvirtuar, pido disculpas al que haya podido sentirse ofendido por mi anterior comentario, pero también pido que entienda que no ha estado especialmente lúcido y que una leída al artículo da sensación de repetición y cansinez. Un saludo.
He leido tu comentario como tres veces y no entiendo muy bien a lo que te refieres con la repetición. Si te explicas mejor podré decirte algo al respecto.
Hyuuga3802Hace 9 años55
@Monixe
Mostrar cita
Ya hubo un Zelda más "maduro" visualmente, el Twilight Princess. El diseño artístico de este nuevo Zelda es increíble y es muy diferente a los anteriores de estilo más cartoon, pero bueno siempre estarán los de "sino parece adulto no me llama la atención". Y que conste que yo deseo que exista un zelda maduro pero en su trama (no sólo en su estética) algo que acercase la saga Zelda a la crudeza del mundo de The Witcher, sería muy original ver a Link en un mundo cruel, con una trama más compleja y adulta, escenas más gore, relaciones personales, etc... pero eso no quita que esta nueva entrega tenga una pinta brutal.
Y a Mario serrando champiñones con una motosierra, pero para eso están los marines de Gears of War. Ojo, como faltada estaría genial, eh? Pero no sé si Nintendo se animaría a pasar por ahí.
1 VOTO
NessSlipknot43Hace 9 años56
Que gran juego se nos viene encima chavales!
1 VOTO
Joaken965078Hace 9 años57
Espero que se pueda jugar Off-TV con el gamepad...
1 VOTO
Yyoconestospelos2339Hace 9 años58
@Ceslick
Mostrar cita
Una de las razones que me harían comprar la Wii U (aunque el KH 3 me molestaría mucho perdermelo), a mi y a muchos. Estúpido y sensual Link. @Thehead666 Precisamente por eso se llama demo [b]Técnica [/b], es simplemente para mostrar el potencial visual de la consola (en este caso Wii U) y no es la primera vez que lo hacen, con la Gamecube (y su correspondiente demo técnica) y el Wind Waker hicieron lo mismo.
Precisamente eso es lo que están haciendo con Ps4 y XOne. Muestran detalles en los juegos con los que la peña se hace pajas mentales pensando que eso es lo que van a recibir, y resulta que cuando estos juegos salen a la venta aquellas virguerías han desaparecido por arte de magia. Espero que Nintendo no caiga en esas mierdas. Demos técnicas, meh. En mi pueblo lo llamamos humo.
3 VOTOS
Xardas-Gothic82Hace 9 años59
Niveles de hype aumentando...
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años60
Debo ser especial, porque a mí me gusta mil veces más la estética del juego que nos presentaron en el último E3 que la de la demo técnica de hace un par de años... ¿Que la demo era más puntera tecnológicamente hablando? Pues claro, pero Nintendo ha sabido suplir esas carencias con un uso magistral de los colores y del cell shading.
16 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años61
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Una de las razones que me harían comprar la Wii U (aunque el KH 3 me molestaría mucho perdermelo), a mi y a muchos. Estúpido y sensual Link. @Thehead666 Precisamente por eso se llama demo [b]Técnica [/b], es simplemente para mostrar el potencial visual de la consola (en este caso Wii U) y no es la primera vez que lo hacen, con la Gamecube (y su correspondiente demo técnica) y el Wind Waker hicieron lo mismo.
Precisamente eso es lo que están haciendo con Ps4 y XOne. Muestran detalles en los juegos con los que la peña se hace pajas mentales pensando que eso es lo que van a recibir, y resulta que cuando estos juegos salen a la venta aquellas virguerías han desaparecido por arte de magia. Espero que Nintendo no caiga en esas mierdas. Demos técnicas, meh. En mi pueblo lo llamamos humo.
En términos de exclusivos, si suelen cumplir las promesas de los gráficos (otra cosa es que se tomen cinemáticas como gameplay). Los que tienen downgrades siempre(o casi siempre) son third´s, que lo sufren hasta los PC´s, los últimos casos WD y DS 2 que yo podría la mano en el fuego que es por culpa de PS3/Xbox360.
1 VOTO
Leomdln14Hace 9 años62
Y lo mejo es que esta gran franquicia es exclusiva de Nintendo, aquel que quiera jugarla a pillarse una Wii U y no serán pocos los que quieran hacerlo. Al final, Nintendo como siempre haciendo lo suyo, dejando claro que ellos a su manera pueden levantar su compañía sin necesidad de juegos que por moda se venden.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 9 años63
Creo que Zelda es de esas muy escasas franquicias que cada vez que anuncian una nueva entrega los fans intentamos imaginar hasta el más mínimo detalle de la misma: como será visualmente, de que tratará, como será el mundo, que novedades traerá, la música... todo.

Esto no es fácil de conseguir. Si esto es así es porque los señores del EAD 3 se han esforzado en cada título de The Legend of Zelda para ofrecer algo en primer lugar de una calidad excepcional y en segundo lugar siempre diferente a la vez que familiar. Majora's Mask es muy diferente a Wind Waker, y este lo es respecto a Twilight Princess, y Skyward Sword más de lo mismo. Sin embargo, todas se sienten cercanas, como un viejo amigo de toda la vida. Una nueva entrega de la saga Zelda es como un huevo Kinder: nunca sabes lo que te va a tocar. Y eso genera una ilusión completamente sobrecogedora sobre nosotros los fans. Y la capacidad de generar dicha ilusión por el no saber lo que vendrá y por intentar imaginar como será es algo que yo valoro muchísimo en una industria en la que eso pasa cada vez menos.

Dicho esto, lo poco que hemos visto de el Zelda de Wii U me ha encantado. Cuando me pasé Skyward Sword por primera vez pensé: "Por fin. Lo han conseguido. ESTE es, éste es el estilo definitivo para Zelda. Colorido y mágico, pero sin llegar a los extremos de Wind Waker. Ni más ni menos, es perfecto". Y rezé para que que el siguiente Zelda fuera así. Y parece que mis ruegos llegaron a alguna parte, porque estamos viendo claramente una evolución muy mejorada de lo visto en SS. Es simplemente precioso.

Respecto al concepto de mundo abierto, espero que hagan algo en plan Xenoblade combinado con los puzles y las gentes de Zelda. Solo de imaginarme poder visitar decenas de poblaciones con sus respectivas razas, poder perderme en un bosque inmenso y descubir secciones secretas que oculten un objeto o un enemigo especial... se me hace la boca agua.

Lo que me llama mucho la atención es que se ha hablado mucho de un supuesto multijugador. Hay precedentes en otros Zeldas al respecto, pero creo que dada la naturaleza enorme y abierta de este nuevo mundo no tendrá nada que ver con lo visto hasta ahora. ¿Formar equipo con un compañero para explorar una mazmorra? ¿Realizar tareas cada uno en un lugar distinto, pero con un objetivo común y una conexión entre ambos lugares? ¿Formar un escuadrón para proteger una aldea de unos monstruos? ¿O simplemente que sea posible dejar mensajes y señas a otros jugadores como advertencia en plan Dark Souls/ZombiU? Las posibilidades son enormes. Solo espero que hagan lo que hagan lo hagan bien.

Finalmente, el gamepad. Zelda da para muchas posibilidades con este control, pero hagan lo hagan solo pido una cosa: que no resute forzado. Si hay algo en este E3 que no me ha convencido son los tres proyectos de Miyamoto. Se nota que el creativo en lugar de tener una idea y pensar como adaptarla al gamepad primero pensó en el Gamepad y luego en la idea. Ese no es el camino. No hay que forzar las cosas. Si resultan naturales cojonudo. Si no, mejor lo dejamos.

En fin, como dice el amigo @Rolemodel va a ser una espera muy dura, pero estoy completamente seguro de que valdrá la pena. Confío en Nintendo, confío en Aonuma y confío en Zelda.

14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Imaginando - The Legend of Zelda Wii U (nombre temporal)

Hay 163 respuestas en Imaginando - The Legend of Zelda Wii U (nombre temporal), del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL