Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Advanced Warfare - Tecnología del Futuro y Exoesqueletos

Lukskpo11377Hace 9 años16
@Elladan
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Elladan
Mostrar cita
Por mucho que me esfuerce, sólo logro ver un Crysis (posibilidad de ocultación, mucha más fuerza, más agilidad, y todo, gracias al nano-traje, digo, exo-esqueleto). Creo que no soy el único que está hasta los mismísimos cojones de la guerra futura de la guerra futura. Que pesados coño, volvamos a los clásicos, volvamos a la 2ª guerra mundial, o incluso a la 1ª guerra mundial.
La diferencia es que el exoesqueleto no te proteje todo el cuerpo y mueres de pocas balas, no de 40.000 como en crysis
Sino ya sería una copia descarada, al menos de esta forma, algún ingenuo picará.
Si fuera una copia descarada seria un Nanotraje y no un exoesqueleto....
ElChacalMick600Hace 9 años17
@Krl0z
Mostrar cita
Nunca faltan los inadaptados que dicen qe es un crysis 4 o que tendra marcianos y unicornios y mas babosadas.. La verdad es que este tiene una pinta exelente a comparacion con las demas entregas! tanto lloraban por nuevo motor grafico y una gran evolucion y ahora qe ya la tienen le hechan mierda por eso.. neta qe creo que tienen mierda en la cabeza la mayoria de la gente en este foro
A ti te pegan en casa no?? queremos SIEMPRE que se puede un nuevo motor grafico eso si que lo exploten bien y no hagan un copy y paste en el nuevo motor
Elladan5743Hace 9 años18
@Krl0z
Mostrar cita
Nunca faltan los inadaptados que dicen qe es un crysis 4 o que tendra marcianos y unicornios y mas babosadas.. La verdad es que este tiene una pinta exelente a comparacion con las demas entregas! tanto lloraban por nuevo motor grafico y una gran evolucion y ahora qe ya la tienen le hechan mierda por eso.. neta qe creo que tienen mierda en la cabeza la mayoria de la gente en este foro
Los que pensamos diferentes (y creo que en este caso de forma objetiva) ¿Tenemos mierda en la cabeza? Si no quiere que la gente llore, vigila tu ortografía. Si te mola el juego bien, todo tuyo, pero es indudable que su "parecido" al crysis (y por consiguiente, al reciente Titanfall) es altísimo. Si te mola el juego, compratelo que nadie te lo va a impedir, pero no me impidas dar mi opinión sobre lo que me parece este juego. Y la próxima vez, habla con un poco de propiedad.
EDITADO EL 24-06-2014 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Elladan5743Hace 9 años19
@Lukskpo
Mostrar cita
@Elladan
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Elladan
Mostrar cita
Por mucho que me esfuerce, sólo logro ver un Crysis (posibilidad de ocultación, mucha más fuerza, más agilidad, y todo, gracias al nano-traje, digo, exo-esqueleto). Creo que no soy el único que está hasta los mismísimos cojones de la guerra futura de la guerra futura. Que pesados coño, volvamos a los clásicos, volvamos a la 2ª guerra mundial, o incluso a la 1ª guerra mundial.
La diferencia es que el exoesqueleto no te proteje todo el cuerpo y mueres de pocas balas, no de 40.000 como en crysis
Sino ya sería una copia descarada, al menos de esta forma, algún ingenuo picará.
Si fuera una copia descarada seria un Nanotraje y no un exoesqueleto....
Querido, lee el comentario anterior, que es sólo una frase. Lo que tú has dicho es precisamente lo que yo he insinuado...
ElChacalMick600Hace 9 años20
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@ElChacalMick
Mostrar cita
@Zalo5
Mostrar cita
Esto ke es crysis 4?? bahhh vaya telaaa
Se les estan acabando las ideas ya no saben ni lo que están haciendo.. simplemente tiene que llamarse Call Of Duty para venderse
[i]Exactamente lo mismo que el BF, las dos sagas son exactamente lo mismo, solo que con pequeñas diferencias entre sus juegos anuales(bueno entre el BF4 y el de este año no hay diferencia alguna pero bueno...), ya que al pertenecer a un género que se centra el 90% en el multijugador poco se puede hacer más, teniendo en cuenta que suelen reciclar la mayoría de las cosas, pero bueno. Estos útlimos años el que innovaba era la saga BF y el CoD nada de nada, pero parece que este año es al revés, el que innova es el CoD y el que no hace nada es el BF. Yo de verdad no entiendo a la gente, vale que un CoD ambientado en la 2ª o 1ª GM estaría muchísimo mejor que estos últimos, pero la gente pide que innoven en la saga, pero cuando lo ahcen en condiciones la gente se queja..... O la gente es gilipollas o no sabe lo que quiere....[/i]
Sin duda BTF3 fue el mejor y ahora la saga esta cayendo en declive por intentar competir con los juegos consecutivos de COD.
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años21
@Elladan
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Elladan
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Elladan
Mostrar cita
Por mucho que me esfuerce, sólo logro ver un Crysis (posibilidad de ocultación, mucha más fuerza, más agilidad, y todo, gracias al nano-traje, digo, exo-esqueleto). Creo que no soy el único que está hasta los mismísimos cojones de la guerra futura de la guerra futura. Que pesados coño, volvamos a los clásicos, volvamos a la 2ª guerra mundial, o incluso a la 1ª guerra mundial.
La diferencia es que el exoesqueleto no te proteje todo el cuerpo y mueres de pocas balas, no de 40.000 como en crysis
Sino ya sería una copia descarada, al menos de esta forma, algún ingenuo picará.
Si fuera una copia descarada seria un Nanotraje y no un exoesqueleto....
Querido, lee el comentario anterior, que es sólo una frase. Lo que tú has dicho es precisamente lo que yo he insinuado...
No, tu estas insinuando que es copy paste de crysis pero disimulado y NO, no lo es, el exoesqueleto no es lo único que añaden "querido"
-Ashitaka-13255Hace 9 años22
@ElChacalMick
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@ElChacalMick
Mostrar cita
@Zalo5
Mostrar cita
Esto ke es crysis 4?? bahhh vaya telaaa
Se les estan acabando las ideas ya no saben ni lo que están haciendo.. simplemente tiene que llamarse Call Of Duty para venderse
[i]Exactamente lo mismo que el BF, las dos sagas son exactamente lo mismo, solo que con pequeñas diferencias entre sus juegos anuales(bueno entre el BF4 y el de este año no hay diferencia alguna pero bueno...), ya que al pertenecer a un género que se centra el 90% en el multijugador poco se puede hacer más, teniendo en cuenta que suelen reciclar la mayoría de las cosas, pero bueno. Estos útlimos años el que innovaba era la saga BF y el CoD nada de nada, pero parece que este año es al revés, el que innova es el CoD y el que no hace nada es el BF. Yo de verdad no entiendo a la gente, vale que un CoD ambientado en la 2ª o 1ª GM estaría muchísimo mejor que estos últimos, pero la gente pide que innoven en la saga, pero cuando lo ahcen en condiciones la gente se queja..... O la gente es gilipollas o no sabe lo que quiere....[/i]
Sin duda BTF3 fue el mejor y ahora la saga esta cayendo en declive por intentar competir con los juegos consecutivos de COD.
[i] El Bad Company 2 no dice lo mismo....[/i]
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años23
Pues yo todos los últimos Call of Duty me han echado para atrás, pero este si tiene una pinta apetitosa.
Krl0z615
Expulsado
Hace 9 años24
@ElChacalMick
Mostrar cita
@Krl0z
Mostrar cita
Nunca faltan los inadaptados que dicen qe es un crysis 4 o que tendra marcianos y unicornios y mas babosadas.. La verdad es que este tiene una pinta exelente a comparacion con las demas entregas! tanto lloraban por nuevo motor grafico y una gran evolucion y ahora qe ya la tienen le hechan mierda por eso.. neta qe creo que tienen mierda en la cabeza la mayoria de la gente en este foro
A ti te pegan en casa no?? queremos SIEMPRE que se puede un nuevo motor grafico eso si que lo exploten bien y no hagan un copy y paste en el nuevo motor
Ahora resulta que este nuevo motor grafico es un copy paste? no pues wow
Xineseman25741Hace 9 años25
Mola, no puedo decir otra cosa pero....


[b]¡Call Of Crysis![/b].


Es que se nota un huevo...podrian haber sido menos descarados....
Fregt3305Hace 9 años26
@Elladan
Mostrar cita
Por mucho que me esfuerce, sólo logro ver un Crysis (posibilidad de ocultación, mucha más fuerza, más agilidad, y todo, gracias al nano-traje, digo, exo-esqueleto). Creo que no soy el único que está hasta los mismísimos cojones de la guerra futura de la guerra futura. Que pesados coño, volvamos a los clásicos, volvamos a la 2ª guerra mundial, o incluso a la 1ª guerra mundial.
Pues anda que la guerra de trincheras iba a ser divertida... . No se puede hacer un shooter de la Gran Guerra al estilo CoD o Btl.
ElChacalMick600Hace 9 años27
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@ElChacalMick
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@ElChacalMick
Mostrar cita
@Zalo5
Mostrar cita
Esto ke es crysis 4?? bahhh vaya telaaa
Se les estan acabando las ideas ya no saben ni lo que están haciendo.. simplemente tiene que llamarse Call Of Duty para venderse
[i]Exactamente lo mismo que el BF, las dos sagas son exactamente lo mismo, solo que con pequeñas diferencias entre sus juegos anuales(bueno entre el BF4 y el de este año no hay diferencia alguna pero bueno...), ya que al pertenecer a un género que se centra el 90% en el multijugador poco se puede hacer más, teniendo en cuenta que suelen reciclar la mayoría de las cosas, pero bueno. Estos útlimos años el que innovaba era la saga BF y el CoD nada de nada, pero parece que este año es al revés, el que innova es el CoD y el que no hace nada es el BF. Yo de verdad no entiendo a la gente, vale que un CoD ambientado en la 2ª o 1ª GM estaría muchísimo mejor que estos últimos, pero la gente pide que innoven en la saga, pero cuando lo ahcen en condiciones la gente se queja..... O la gente es gilipollas o no sabe lo que quiere....[/i]
Sin duda BTF3 fue el mejor y ahora la saga esta cayendo en declive por intentar competir con los juegos consecutivos de COD.
[i] El Bad Company 2 no dice lo mismo....[/i]
Me referia a que el BTF3 es mucho mejor que el 4 no he dicho de la saga..
Sebastianv21654Hace 9 años28
Y vídeos del online para cuando? Es lo que me interesa...  

Saludos!
ElChacalMick600Hace 9 años29
@Krl0z
Mostrar cita
@ElChacalMick
Mostrar cita
@Krl0z
Mostrar cita
Nunca faltan los inadaptados que dicen qe es un crysis 4 o que tendra marcianos y unicornios y mas babosadas.. La verdad es que este tiene una pinta exelente a comparacion con las demas entregas! tanto lloraban por nuevo motor grafico y una gran evolucion y ahora qe ya la tienen le hechan mierda por eso.. neta qe creo que tienen mierda en la cabeza la mayoria de la gente en este foro
A ti te pegan en casa no?? queremos SIEMPRE que se puede un nuevo motor grafico eso si que lo exploten bien y no hagan un copy y paste en el nuevo motor
Ahora resulta que este nuevo motor grafico es un copy paste? no pues wow
Jajaja he dicho que " no nos gusta un copy y paste" yo veo los trailers de Advanced Warfare y sigue siendo "igual" no cambian los movimientos a la hora de sprintar o matar cuerpo a cuerpo con mas fluidez
Krl0z615
Expulsado
Hace 9 años30
@Elladan
Mostrar cita
@Krl0z
Mostrar cita
Nunca faltan los inadaptados que dicen qe es un crysis 4 o que tendra marcianos y unicornios y mas babosadas.. La verdad es que este tiene una pinta exelente a comparacion con las demas entregas! tanto lloraban por nuevo motor grafico y una gran evolucion y ahora qe ya la tienen le hechan mierda por eso.. neta qe creo que tienen mierda en la cabeza la mayoria de la gente en este foro
Los que pensamos diferentes (y creo que en este caso de forma objetiva) ¿Tenemos mierda en la cabeza? Si no quiere que la gente llore, vigila tu ortografía. Si te mola el juego bien, todo tuyo, pero es indudable que su "parecido" al crysis (y por consiguiente, al reciente Titanfall) es altísimo. Si te mola el juego, compratelo que nadie te lo va a impedir, pero no me impidas dar mi opinión sobre lo que me parece este juego. Y la próxima vez, habla con un poco de propiedad.
Hay juegos que son aun mas descarados que se copean de todo a todo y nadie dice nada.. pero si call of duty lo hace le tiran mierda por todos lados. la cosa es hecharle a todo lo qe tenga por nombre call of duty
Pdrico313591Hace 9 años31
Me lo comprare junto a la ps4 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Tecnología del Futuro y Exoesqueletos

Hay 92 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Tecnología del Futuro y Exoesqueletos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL