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DICE también está implicada en el desarrollo de Battlefield: Hardline

Meracle1917213Hace 9 años96
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Chicos lo que condiciona a la amiga @Meracle19 es que seguramente solo haya jugando a BTF en consola .... Y ahi tiene la razón jugar un btf en una puta consola es lo mas asqueroso y patético del mundo. La saga battlefield a estado orientada a la plataforma PC de toda la vida... Que llegaran a las consolas es solo un añadido de EA para ganar pasta.... @meracle19 a ti te da rabia btf por que tu peesecuato no es capaz de hacer esto
Btf incluso con sus fallos sigue siendo el shooter arcade multijugador mas completo ...ya le gustaría a cualquier cod o sus copias baratas llegar a nivel de un Btf...
Crees que a mi los gráficos esos me sorprenden? se ve que no me conoces...
Tu confundes "Gráficos" con "estilo artístico", ahí lo dejo...
NO... para mi los gráficos no son solo estilo artístico... si no 100 cosas mas... de las cuales vosotros nunca os fijáis... porque solo os interesan los poropopins. Vamos... la fachada...
Explícame entonces.
Cuantas veces tengo que explicarlo? ya lo he dicho como 20 veces en este foro... 1- Animaciones... tanto en vídeos como en gameplay. 2- Animaciones del entorno. 3- Físicas. 4- IA 5- Poropopins. 6- Animaciones gestuales... ojos, pelo, boca, lengua... 7- Detalles... como la inclusión de lengua y que esta se mueva de forma lógica o que esta planta en vez de estar mil veces repetida... haya muchas distintas... NPC con caras diferentes... decorado, diseño artístico. 8- Amplitud... 9- Cantidad de elementos en pantalla.
Tal que así? Pura potencia artística.
[spoiler]
[/spoiler]
Estás segura de que te gusta el diseño artístico? Estás segura de que te parecen personajes bien trabajados? Ese tal Gadot y compañía dan vergüenza ajena a nivel de diseño Meracle. Son horteras y no porque sean japoneses, sino porque todo está hecho con una desgana difícilmente ocultable.
Tu vídeo es una real porquería... una chapuza... fíjate bien en los detalles... la animación es horrenda... no cuida el detalle de la lengua real... los ojos no se mueven con sintonía del cuerpo... es una chapuza oculta tras unos cuantos kilos de poropopins. Si para ti eso son buenos gráficos... perdona que me ría... solo saben hacer captura de movimientos... FF no usa eso para las expresiones faciales y sin embargo le pega 3 patadas en este sentido a este juego. Esto son gráficos... [spoiler]
[/spoiler] Los detalles son infinitos... y no los oculta varios kilos de maquillaje.
EDITADO EL 03-06-2014 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 9 años97
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Chicos lo que condiciona a la amiga @Meracle19 es que seguramente solo haya jugando a BTF en consola .... Y ahi tiene la razón jugar un btf en una puta consola es lo mas asqueroso y patético del mundo. La saga battlefield a estado orientada a la plataforma PC de toda la vida... Que llegaran a las consolas es solo un añadido de EA para ganar pasta.... @meracle19 a ti te da rabia btf por que tu peesecuato no es capaz de hacer esto
Btf incluso con sus fallos sigue siendo el shooter arcade multijugador mas completo ...ya le gustaría a cualquier cod o sus copias baratas llegar a nivel de un Btf...
Crees que a mi los gráficos esos me sorprenden? se ve que no me conoces...
Tu confundes "Gráficos" con "estilo artístico", ahí lo dejo...
NO... para mi los gráficos no son solo estilo artístico... si no 100 cosas mas... de las cuales vosotros nunca os fijáis... porque solo os interesan los poropopins. Vamos... la fachada...
Explícame entonces.
Cuantas veces tengo que explicarlo? ya lo he dicho como 20 veces en este foro... 1- Animaciones... tanto en vídeos como en gameplay. 2- Animaciones del entorno. 3- Físicas. 4- IA 5- Poropopins. 6- Animaciones gestuales... ojos, pelo, boca, lengua... 7- Detalles... como la inclusión de lengua y que esta se mueva de forma lógica o que esta planta en vez de estar mil veces repetida... haya muchas distintas... NPC con caras diferentes... decorado, diseño artístico. 8- Amplitud... 9- Cantidad de elementos en pantalla.
Tal que así? Pura potencia artística.
[spoiler]
[/spoiler]
Estás segura de que te gusta el diseño artístico? Estás segura de que te parecen personajes bien trabajados? Ese tal Gadot y compañía dan vergüenza ajena a nivel de diseño Meracle. Son horteras y no porque sean japoneses, sino porque todo está hecho con una desgana difícilmente ocultable.
Tu vídeo es una real porquería... una chapuza... fíjate bien en los detalles... la animación es horrenda... no cuida el detalle de la lengua real... los ojos no se mueven con sintonía del cuerpo... es una chapuza oculta tras unos cuantos kilos de poropopins. Si para ti eso son buenos gráficos... perdona que me ría... solo saben hacer captura de movimientos... FF no usa eso para las expresiones faciales y sin embargo le pega 3 patadas en este sentido a este juego. Esto son gráficos... [spoiler]
[/spoiler] Los detalles son infinitos... y no los oculta varios kilos de maquillaje.
[spoiler]Quién eres tú, Meracle? Qué formación tienes? Qué conocimientos técnico/artísticos tienes? Tienes experiencia suficiente para saber con rigor de lo que estás hablando? Yo por mi parte, tengo 3 años de experiencia trabajando como animador, diseñador de personajes y efectos especiales en videojuegos; antes, en un estudio de animación, antes de ello, he cursado un máster de creación de videojuegos y antes de ello, 6 años de bellas artes con 3 años de animación tradicional en todas sus facetas, procesos y técnicas. Antes de ello, bachiller de arte y durante eso, 4 años en una escuela/taller de cómic. Qué crees que pienso yo cuando me intentas explicar qué hace mejor o peor a un juego? Qué hace mejores o peores a ciertas técnicas y acabados en juegos? Qué hace a un diseño artístico más contundente o menos? Qué es un buen y un no tan buen diseño de personajes? Crees que voy a encontrar algo de ti que no sepa ya? Piensas humildemente que puedes hacerme descubrir algo nuevo que no tenga en cuenta ya? Si lo que pienso es que no sabes ni defender ni explicar la parte buena (que la hay) de las cosas que te gustan, de los ejemplos que me expones? A mi me da para apreciar el trabajo que puedan llevar ciertos juegos de ésos vídeos que me pasas. Los japoneses, sí, son más preciosistas a la hora de trabajar. Tienen (según para qué) acabados menos toscos; que en cambio no les ofrecen más naturalidad en la mayoría de los casos. Pero son los que más se defienden a base de poropopins como dices tú, de todo el mundo del videojuego. Eso, en lo visual. Sigue disfrutando de los juegos que te gusten, pero estaría bien que te ubicaras un poco cuando hables de ciertas cosas.[/spoiler]
6 VOTOS
Dj-lean48Hace 9 años98
Jajaja eso me da a pensar, en que....
Dice no esta haciendo un carajo en este juego, pero ponemos nuestro nombre para darle mas peso el juego y con los laureles del bf3 y el bf4 .... aseguran compras !!!!!!xq la gente lo pensaria 2 veces si es de una desarrolladora debutante!
Elchino7462Hace 9 años99
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Mmmmmm.....huele a bugs.
Es un insulto muy gratuito para DICE y Visceral Games. La culpa de los bugs echasela a EA por ser quien da los tiempos de desarrollo y pulido, no a los estudios
Al igual que yo, tu tampoco sabes a ciencia cierta si eso es así, o si DICE también estaba de acuerdo y quería sacar el juego para competir con CoD. La realidad es que tengo en casa un juego con una caja en la que pone EA/DICE, y en el cual he estado 6 meses sin poder jugar como debería, me da lo mismo que la culpa sea de uno que de otro, el resultado es el que es. Ojala no tuviera que decir nunca esto, porque esta saga me gustaba mucho (últimamente no tanto), pero EA/DICE se merecen toda mierda que les echen, porque no es de recibo sacar un juego en ese estado a la venta y encima por un precio que roza lo absurdo sabiendo que el juego no funcionaba.
Me jugaría mi pc entero a que los ingenieros de DICE hubiesen deseado mas tiempo de pulido del que les dieron. La culpa es entera de EA por dar el mismo tiempo de desarrollo que un COD a un battlefield, juego mas complejo a nivel técnico
Todo programador desea más tiempo pero hay una realidad, hay plazos de tiempo que hay que cumplir y cabe recordar que DICE le pertenece a EA. Segundo que tanto por sus increíbles títulos, DICE es conocida por sus bugs. Ahora me vas a venir a excusar que bugs provinientes del BF3 o antes no pudieron ser solucionados para el 4 ? Que hayan hecho copy paste de una version "bugueada" de Metro ? La culpa es compartida entre ambos. Porque ahora me vas a decir que el enfoque del diseño del juego y "problemas" de balance también es culpa de EA ?
Si, hay una realidad, y esa realidad implica que el que haya plazos no quiere decir que sean adecuados ni se pueda sacar un juego super pulido en ese tiempo. Y esa fama de DICE no la comprendo. He jugado a juegos anteriores de DICE y no he visto bugs gordos, y apenas bugs leves. Volviendo a los bugs que tienen, del battlefield 3 dime que bugs han traido? Yo del 3 en su ultima actualizacion solo recuerdo leves problemas a la hora de saltar obstáculos. No recuerdo ningún bug más de ese juego. Respecto al mapa del metro rehecho para el 4 no puedo opinar ya que no lo tengo Y sobre balanceo y diseño de juego no he visto errores graves salvo en el matchmacking. No creo que EA haya influido mucho en el enfoque del juego mas allá de dar algunas ideas principales. Todo el diseño balanceo y demás es cosa de DICE y no veo nada que reprocharles
-Me vas a decir que los releases del BF2 o el BC2 fueron de maravilla. Lo mismo con el BF3, DICE es conocida por sacar sus juegos sin pulir, aunque con este se les fue de las manos. Impresentable. Si bien el juego está muchísimo mejor, en especial con los servers CTE, el daño ya fue hecho, sino mira al resto de usuarios y compañias en su forma de opinar respecto al juego. -Bugs gordos en otros juegos de DICE? No recuerdas el BF3 ? La USAS12 y su capacidad de "desabilitar" hasta el mismo sol? Dart? AUG smoke? No sé que te extraña si el juego está basado en el mismo motor. Empezemos: [spoiler]-Esto viene desde el 42, la física de colisión de vehículos nunca ha sido su fuerte. Aunque más leve comparado al BF3, nunca viste lo que pasa cuando 2 jets pasan cerca y se rubberbandean? -Si bien el juego es "semi client side", cuantas veces impactaste un vehículo aéreo, viste la explosión y no le hiciste daño? Cientos de veces me ha pasado en el 3, lo mismo en el 4. -Impacto en la zona opuesta al vehículo cuando está en movimiento. Esto en el 3 (introducido durante el parche post Close Quarters), producía que los tanques recibieran un impacto crítico desde el frente. Lo mismo ocurre en este. -Bug de invisibilidad de vehículos? Por suerte casi nadie lo conoce. -TV misil impactos nulos? TK al mismo helicóptero? Poder romper el misil y matar al usuario? Esto no es un bug, pero a comparación del 3 le han quitado configuraciones en el mando. -Con respecto a Metro, si bien nunca solucionaron la posibilidad de meterse a través del techo, habían corrido medio metro una de las cajas que te permitía hacerlo. Para el 4 se olvidaron de este detalle. -Vehículos "invulnerables" debajo del agua cuando entran a la misma de costado ? Nunca manejaste un "submarino" En Paracel Storm? (creo que esto lo arreglan en el CTE) -Op. Firestorm y la montaña glitcheada que te permite base rapear al enemigo sin que te puedan disparar. -Problemas de animaciones en las motos (aunque esto no jode a nadie y es más para un "deleite" visual ). Por cierto, quitaron el velocímetro por alguna razón. -Los arboles de "goma". -Los helicópteros sin piloto por alguna razón se vuelven casi "indestructibles" al impactar con el terreno pero cuando hay un piloto un leve toque y explotan. [/spoiler] Balanceo y gameplay: Pensado únicamente para bajar el "skillgap" y satisfacer al usuario casual para que no se frustre ante alguien con mejor nivel. Más armas lock on (MBT Law, Staff shell, Active Radar) como así también la inclusión de elementos que quedan por fuera del control del usuario. Spread y recoil visual (no es lo mismo que el recoil por disparo), capeo en el RoF para disparos en modo burst (para que todos utilizen fullauto yeah) y nerfeo de las armas de precisión (magnum, rex y slug). Si bien hay varias cosas que ya las "arreglaron", son cosas que no tendrían que salir LIVE cuando se nota a leguas que con 2 minutos de prueba se notan. Pequeño recordatorio del 3: recuerdas que un helicóptero a 400m era intocable (fuera de rango), munición y TV infinitos, Lolpods de los jets? Recuerdo cuando el canister era una máquina de hacer headshots a 200m haciendo pixelshoot con la visión termal. Volvamos al BF4: [spoiler]-Hay cosas que por suerte ya las arreglaron. Pero es cosa de DICE largarlas "OP" y luego nerfearlas. UCAV, SUAV, Minas AA + Stinger combo. Staff shell + sabot, active Radar, MAA, los botes (no eran TAN OP pero molestaban). Triple tiro de SRAW o doble de Javelin. Espera a que saquen el escudo y el EOD con metra. -AC130 puede ser desplegado una y otra y otra y otra...vez después de ser destruido. La metra de 25mm destroza infantería que da calambre. Por cierto, se ve que no jugaste a la última expansión. En el modo Carrier Assault hay AC130 pero no hay ni MAA ni jets para bajarlo. Los helis no los alcanzan por el bajo de techo de vuelo (un intento futil por solucionar el hovercamping del 4, cuando esto ya lo solucionaron con el spread, menor splash y munición finita). -Se te ocurrió alguna vez destruir el misil crucero con el Ace23 (u cualquier otra arma)? No me molesta pero parece "gracioso". -Pasaron meses hasta que solucionaron la falta de spawn de un bote en Paracel Storm. Sigo esperando que hagan lo mismo en Rogue Transmission (que no spawnea MAA) y ahora en Lost Islands (falta un bote y un Scout Heli). -Explicame para que sirve un Commander en rush. -En el 3, no spawneaban vehículos en las banderas "defensivas" o de salida de tu base. Esto posiblimente estaba seteado para que, por ejemplo, bandera A de caspian únicamente spawneara Tanque Yankee. Ahora que se puede setear cualquier facción para que juegue de cualquier lado, ayuda a producir el efecto bola de nieve, en el cual atacantes terminan teniendo control absoluto de un mayor número de vehículos. -Mapas pequeños + commander = maphack. No sé porqué no dejaron la posibilidad de anular assets al commander como en el BF2. Tendría que tener un UAV con mayor tiempo de espera de reuso pero la posibilidad de spotear manualmente. -La AA estacionaria de base en muchos mapas tiene rango sobre algunas banderas. -El robo y spawncamping en Carrier Assault. El genio que puso el deploy en paracaídas en vez de forzar el juego en equipo con vehículos de transporte como en el 2142. -Las diferencias entre vehículos de otras facciones. El Littlebird tiene el menor perfil, los botes americanos son los peores porque son más grandes y horriblemente difíciles de reparar y los gunners no pueden disparar al frente, lo mismo pasa con el Venom vs Chino-Ruso, los misiles seakers del Havoc hacen más daño, el desbalance en los aviones stealth, el Thunderbolt que puede disparar por encima de la mira cuando está en 3ra persona... [/spoiler] Y seguro hay mas cosas.
Meracle1917213Hace 9 años100
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Chicos lo que condiciona a la amiga @Meracle19 es que seguramente solo haya jugando a BTF en consola .... Y ahi tiene la razón jugar un btf en una puta consola es lo mas asqueroso y patético del mundo. La saga battlefield a estado orientada a la plataforma PC de toda la vida... Que llegaran a las consolas es solo un añadido de EA para ganar pasta.... @meracle19 a ti te da rabia btf por que tu peesecuato no es capaz de hacer esto
Btf incluso con sus fallos sigue siendo el shooter arcade multijugador mas completo ...ya le gustaría a cualquier cod o sus copias baratas llegar a nivel de un Btf...
Crees que a mi los gráficos esos me sorprenden? se ve que no me conoces...
Tu confundes "Gráficos" con "estilo artístico", ahí lo dejo...
NO... para mi los gráficos no son solo estilo artístico... si no 100 cosas mas... de las cuales vosotros nunca os fijáis... porque solo os interesan los poropopins. Vamos... la fachada...
Explícame entonces.
Cuantas veces tengo que explicarlo? ya lo he dicho como 20 veces en este foro... 1- Animaciones... tanto en vídeos como en gameplay. 2- Animaciones del entorno. 3- Físicas. 4- IA 5- Poropopins. 6- Animaciones gestuales... ojos, pelo, boca, lengua... 7- Detalles... como la inclusión de lengua y que esta se mueva de forma lógica o que esta planta en vez de estar mil veces repetida... haya muchas distintas... NPC con caras diferentes... decorado, diseño artístico. 8- Amplitud... 9- Cantidad de elementos en pantalla.
Tal que así? Pura potencia artística.
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[/spoiler]
Estás segura de que te gusta el diseño artístico? Estás segura de que te parecen personajes bien trabajados? Ese tal Gadot y compañía dan vergüenza ajena a nivel de diseño Meracle. Son horteras y no porque sean japoneses, sino porque todo está hecho con una desgana difícilmente ocultable.
Tu vídeo es una real porquería... una chapuza... fíjate bien en los detalles... la animación es horrenda... no cuida el detalle de la lengua real... los ojos no se mueven con sintonía del cuerpo... es una chapuza oculta tras unos cuantos kilos de poropopins. Si para ti eso son buenos gráficos... perdona que me ría... solo saben hacer captura de movimientos... FF no usa eso para las expresiones faciales y sin embargo le pega 3 patadas en este sentido a este juego. Esto son gráficos... [spoiler]
[/spoiler] Los detalles son infinitos... y no los oculta varios kilos de maquillaje.
[spoiler]Quién eres tú, Meracle? Qué formación tienes? Qué conocimientos técnico/artísticos tienes? Tienes experiencia suficiente para saber con rigor de lo que estás hablando? Yo por mi parte, tengo 3 años de experiencia trabajando como animador, diseñador de personajes y efectos especiales en videojuegos; antes, en un estudio de animación, antes de ello, he cursado un máster de creación de videojuegos y antes de ello, 6 años de bellas artes con 3 años de animación tradicional en todas sus facetas, procesos y técnicas. Antes de ello, bachiller de arte y durante eso, 4 años en una escuela/taller de cómic. Qué crees que pienso yo cuando me intentas explicar qué hace mejor o peor a un juego? Qué hace mejores o peores a ciertas técnicas y acabados en juegos? Qué hace a un diseño artístico más contundente o menos? Qué es un buen y un no tan buen diseño de personajes? Crees que voy a encontrar algo de ti que no sepa ya? Piensas humildemente que puedes hacerme descubrir algo nuevo que no tenga en cuenta ya? Si lo que pienso es que no sabes ni defender ni explicar la parte buena (que la hay) de las cosas que te gustan, de los ejemplos que me expones? A mi me da para apreciar el trabajo que puedan llevar ciertos juegos de ésos vídeos que me pasas. Los japoneses, sí, son más preciosistas a la hora de trabajar. Tienen (según para qué) acabados menos toscos; que en cambio no les ofrecen más naturalidad en la mayoría de los casos. Pero son los que más se defienden a base de poropopins como dices tú, de todo el mundo del videojuego. Eso, en lo visual. Sigue disfrutando de los juegos que te gusten, pero estaría bien que te ubicaras un poco cuando hables de ciertas cosas.[/spoiler]
Pues aún te queda mucho por aprender mi pequeño saltamontes...
2 VOTOS
Spike4293Hace 9 años101
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Chicos lo que condiciona a la amiga @Meracle19 es que seguramente solo haya jugando a BTF en consola .... Y ahi tiene la razón jugar un btf en una puta consola es lo mas asqueroso y patético del mundo. La saga battlefield a estado orientada a la plataforma PC de toda la vida... Que llegaran a las consolas es solo un añadido de EA para ganar pasta.... @meracle19 a ti te da rabia btf por que tu peesecuato no es capaz de hacer esto [video]https://www.youtube.com/watch?v=5am3vutXk0w&list=UUgLQ-HhU9U065MGUzApOiuQ[/video] Btf incluso con sus fallos sigue siendo el shooter arcade multijugador mas completo ...ya le gustaría a cualquier cod o sus copias baratas llegar a nivel de un Btf...
Crees que a mi los gráficos esos me sorprenden? se ve que no me conoces...
Tu confundes "Gráficos" con "estilo artístico", ahí lo dejo...
NO... para mi los gráficos no son solo estilo artístico... si no 100 cosas mas... de las cuales vosotros nunca os fijáis... porque solo os interesan los poropopins. Vamos... la fachada...
Explícame entonces.
Cuantas veces tengo que explicarlo? ya lo he dicho como 20 veces en este foro... 1- Animaciones... tanto en vídeos como en gameplay. 2- Animaciones del entorno. 3- Físicas. 4- IA 5- Poropopins. 6- Animaciones gestuales... ojos, pelo, boca, lengua... 7- Detalles... como la inclusión de lengua y que esta se mueva de forma lógica o que esta planta en vez de estar mil veces repetida... haya muchas distintas... NPC con caras diferentes... decorado, diseño artístico. 8- Amplitud... 9- Cantidad de elementos en pantalla.
[img]http://oi61.tinypic.com/280e88.jpg[/img] Tal que así? Pura potencia artística.
[spoiler][video]http://www.youtube.com/watch?v=-iNNJ0uSbW8[/video][/spoiler]
Estás segura de que te gusta el diseño artístico? Estás segura de que te parecen personajes bien trabajados? Ese tal Gadot y compañía dan vergüenza ajena a nivel de diseño Meracle. Son horteras y no porque sean japoneses, sino porque todo está hecho con una desgana difícilmente ocultable. [video]https://www.youtube.com/watch?v=e1WLzKcYJNU[/video]
Tu vídeo es una real porquería... una chapuza... fíjate bien en los detalles... la animación es horrenda... no cuida el detalle de la lengua real... los ojos no se mueven con sintonía del cuerpo... es una chapuza oculta tras unos cuantos kilos de poropopins. Si para ti eso son buenos gráficos... perdona que me ría... solo saben hacer captura de movimientos... FF no usa eso para las expresiones faciales y sin embargo le pega 3 patadas en este sentido a este juego. Esto son gráficos... [spoiler][video]http://www.youtube.com/watch?v=GCQ-RZrz5rI[/video][/spoiler] Los detalles son infinitos... y no los oculta varios kilos de maquillaje.
[spoiler]Quién eres tú, Meracle? Qué formación tienes? Qué conocimientos técnico/artísticos tienes? Tienes experiencia suficiente para saber con rigor de lo que estás hablando? Yo por mi parte, tengo 3 años de experiencia trabajando como animador, diseñador de personajes y efectos especiales en videojuegos; antes, en un estudio de animación, antes de ello, he cursado un máster de creación de videojuegos y antes de ello, 6 años de bellas artes con 3 años de animación tradicional en todas sus facetas, procesos y técnicas. Antes de ello, bachiller de arte y durante eso, 4 años en una escuela/taller de cómic. Qué crees que pienso yo cuando me intentas explicar qué hace mejor o peor a un juego? Qué hace mejores o peores a ciertas técnicas y acabados en juegos? Qué hace a un diseño artístico más contundente o menos? Qué es un buen y un no tan buen diseño de personajes? Crees que voy a encontrar algo de ti que no sepa ya? Piensas humildemente que puedes hacerme descubrir algo nuevo que no tenga en cuenta ya? Si lo que pienso es que no sabes ni defender ni explicar la parte buena (que la hay) de las cosas que te gustan, de los ejemplos que me expones? A mi me da para apreciar el trabajo que puedan llevar ciertos juegos de ésos vídeos que me pasas. Los japoneses, sí, son más preciosistas a la hora de trabajar. Tienen (según para qué) acabados menos toscos; que en cambio no les ofrecen más naturalidad en la mayoría de los casos. Pero son los que más se defienden a base de poropopins como dices tú, de todo el mundo del videojuego. Eso, en lo visual. Sigue disfrutando de los juegos que te gusten, pero estaría bien que te ubicaras un poco cuando hables de ciertas cosas.[/spoiler]
Pues aún te queda mucho por aprender mi pequeño saltamontes...
A ver maestra ¿que hay en el video que has puesto que no haya en los ultimos Battlefield?
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años102
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Btf incluso con sus fallos sigue siendo el shooter arcade multijugador mas completo ...ya le gustaría a cualquier cod o sus copias baratas llegar a nivel de un Btf...
Crees que a mi los gráficos esos me sorprenden? se ve que no me conoces...
Tu confundes "Gráficos" con "estilo artístico", ahí lo dejo...
NO... para mi los gráficos no son solo estilo artístico... si no 100 cosas mas... de las cuales vosotros nunca os fijáis... porque solo os interesan los poropopins. Vamos... la fachada...
Explícame entonces.
Cuantas veces tengo que explicarlo? ya lo he dicho como 20 veces en este foro... 1- Animaciones... tanto en vídeos como en gameplay. 2- Animaciones del entorno. 3- Físicas. 4- IA 5- Poropopins. 6- Animaciones gestuales... ojos, pelo, boca, lengua... 7- Detalles... como la inclusión de lengua y que esta se mueva de forma lógica o que esta planta en vez de estar mil veces repetida... haya muchas distintas... NPC con caras diferentes... decorado, diseño artístico. 8- Amplitud... 9- Cantidad de elementos en pantalla.
Tal que así? Pura potencia artística.
[spoiler]
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Estás segura de que te gusta el diseño artístico? Estás segura de que te parecen personajes bien trabajados? Ese tal Gadot y compañía dan vergüenza ajena a nivel de diseño Meracle. Son horteras y no porque sean japoneses, sino porque todo está hecho con una desgana difícilmente ocultable.
Tu vídeo es una real porquería... una chapuza... fíjate bien en los detalles... la animación es horrenda... no cuida el detalle de la lengua real... los ojos no se mueven con sintonía del cuerpo... es una chapuza oculta tras unos cuantos kilos de poropopins. Si para ti eso son buenos gráficos... perdona que me ría... solo saben hacer captura de movimientos... FF no usa eso para las expresiones faciales y sin embargo le pega 3 patadas en este sentido a este juego. Esto son gráficos... [spoiler]
[/spoiler] Los detalles son infinitos... y no los oculta varios kilos de maquillaje.
[spoiler]Quién eres tú, Meracle? Qué formación tienes? Qué conocimientos técnico/artísticos tienes? Tienes experiencia suficiente para saber con rigor de lo que estás hablando? Yo por mi parte, tengo 3 años de experiencia trabajando como animador, diseñador de personajes y efectos especiales en videojuegos; antes, en un estudio de animación, antes de ello, he cursado un máster de creación de videojuegos y antes de ello, 6 años de bellas artes con 3 años de animación tradicional en todas sus facetas, procesos y técnicas. Antes de ello, bachiller de arte y durante eso, 4 años en una escuela/taller de cómic. Qué crees que pienso yo cuando me intentas explicar qué hace mejor o peor a un juego? Qué hace mejores o peores a ciertas técnicas y acabados en juegos? Qué hace a un diseño artístico más contundente o menos? Qué es un buen y un no tan buen diseño de personajes? Crees que voy a encontrar algo de ti que no sepa ya? Piensas humildemente que puedes hacerme descubrir algo nuevo que no tenga en cuenta ya? Si lo que pienso es que no sabes ni defender ni explicar la parte buena (que la hay) de las cosas que te gustan, de los ejemplos que me expones? A mi me da para apreciar el trabajo que puedan llevar ciertos juegos de ésos vídeos que me pasas. Los japoneses, sí, son más preciosistas a la hora de trabajar. Tienen (según para qué) acabados menos toscos; que en cambio no les ofrecen más naturalidad en la mayoría de los casos. Pero son los que más se defienden a base de poropopins como dices tú, de todo el mundo del videojuego. Eso, en lo visual. Sigue disfrutando de los juegos que te gusten, pero estaría bien que te ubicaras un poco cuando hables de ciertas cosas.[/spoiler]
Pues aún te queda mucho por aprender mi pequeño saltamontes...
A ver maestra ¿que hay en el video que has puesto que no haya en los ultimos Battlefield?
Emmmm todo? para mi ver Battlefield es como ver un reloj pasando horas... un aburrimiento gráfico... pura fachada.
Spike4293Hace 9 años103
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Chicos lo que condiciona a la amiga @Meracle19 es que seguramente solo haya jugando a BTF en consola .... Y ahi tiene la razón jugar un btf en una puta consola es lo mas asqueroso y patético del mundo. La saga battlefield a estado orientada a la plataforma PC de toda la vida... Que llegaran a las consolas es solo un añadido de EA para ganar pasta.... @meracle19 a ti te da rabia btf por que tu peesecuato no es capaz de hacer esto [video]https://www.youtube.com/watch?v=5am3vutXk0w&list=UUgLQ-HhU9U065MGUzApOiuQ[/video] Btf incluso con sus fallos sigue siendo el shooter arcade multijugador mas completo ...ya le gustaría a cualquier cod o sus copias baratas llegar a nivel de un Btf...
Crees que a mi los gráficos esos me sorprenden? se ve que no me conoces...
Tu confundes "Gráficos" con "estilo artístico", ahí lo dejo...
NO... para mi los gráficos no son solo estilo artístico... si no 100 cosas mas... de las cuales vosotros nunca os fijáis... porque solo os interesan los poropopins. Vamos... la fachada...
Explícame entonces.
Cuantas veces tengo que explicarlo? ya lo he dicho como 20 veces en este foro... 1- Animaciones... tanto en vídeos como en gameplay. 2- Animaciones del entorno. 3- Físicas. 4- IA 5- Poropopins. 6- Animaciones gestuales... ojos, pelo, boca, lengua... 7- Detalles... como la inclusión de lengua y que esta se mueva de forma lógica o que esta planta en vez de estar mil veces repetida... haya muchas distintas... NPC con caras diferentes... decorado, diseño artístico. 8- Amplitud... 9- Cantidad de elementos en pantalla.
[img]http://oi61.tinypic.com/280e88.jpg[/img] Tal que así? Pura potencia artística.
[spoiler][video]http://www.youtube.com/watch?v=-iNNJ0uSbW8[/video][/spoiler]
Estás segura de que te gusta el diseño artístico? Estás segura de que te parecen personajes bien trabajados? Ese tal Gadot y compañía dan vergüenza ajena a nivel de diseño Meracle. Son horteras y no porque sean japoneses, sino porque todo está hecho con una desgana difícilmente ocultable. [video]https://www.youtube.com/watch?v=e1WLzKcYJNU[/video]
Tu vídeo es una real porquería... una chapuza... fíjate bien en los detalles... la animación es horrenda... no cuida el detalle de la lengua real... los ojos no se mueven con sintonía del cuerpo... es una chapuza oculta tras unos cuantos kilos de poropopins. Si para ti eso son buenos gráficos... perdona que me ría... solo saben hacer captura de movimientos... FF no usa eso para las expresiones faciales y sin embargo le pega 3 patadas en este sentido a este juego. Esto son gráficos... [spoiler][video]http://www.youtube.com/watch?v=GCQ-RZrz5rI[/video][/spoiler] Los detalles son infinitos... y no los oculta varios kilos de maquillaje.
[spoiler]Quién eres tú, Meracle? Qué formación tienes? Qué conocimientos técnico/artísticos tienes? Tienes experiencia suficiente para saber con rigor de lo que estás hablando? Yo por mi parte, tengo 3 años de experiencia trabajando como animador, diseñador de personajes y efectos especiales en videojuegos; antes, en un estudio de animación, antes de ello, he cursado un máster de creación de videojuegos y antes de ello, 6 años de bellas artes con 3 años de animación tradicional en todas sus facetas, procesos y técnicas. Antes de ello, bachiller de arte y durante eso, 4 años en una escuela/taller de cómic. Qué crees que pienso yo cuando me intentas explicar qué hace mejor o peor a un juego? Qué hace mejores o peores a ciertas técnicas y acabados en juegos? Qué hace a un diseño artístico más contundente o menos? Qué es un buen y un no tan buen diseño de personajes? Crees que voy a encontrar algo de ti que no sepa ya? Piensas humildemente que puedes hacerme descubrir algo nuevo que no tenga en cuenta ya? Si lo que pienso es que no sabes ni defender ni explicar la parte buena (que la hay) de las cosas que te gustan, de los ejemplos que me expones? A mi me da para apreciar el trabajo que puedan llevar ciertos juegos de ésos vídeos que me pasas. Los japoneses, sí, son más preciosistas a la hora de trabajar. Tienen (según para qué) acabados menos toscos; que en cambio no les ofrecen más naturalidad en la mayoría de los casos. Pero son los que más se defienden a base de poropopins como dices tú, de todo el mundo del videojuego. Eso, en lo visual. Sigue disfrutando de los juegos que te gusten, pero estaría bien que te ubicaras un poco cuando hables de ciertas cosas.[/spoiler]
Pues aún te queda mucho por aprender mi pequeño saltamontes...
A ver maestra ¿que hay en el video que has puesto que no haya en los ultimos Battlefield?
Emmmm todo? para mi ver Battlefield es como ver un reloj pasando horas... un aburrimiento gráfico... pura fachada.
No dije que tuviera que ser todo, pero por lo menos esperaba que fuera más que nada. Igual eres tu la primera que se deja distraer del detalle porque los gráficos son "divertidos". Desde luego las animaciones a mano era de los peores ejemplos que se podía poner, cuando precisamente usan con frecuencia movimientos exagerados para ocultar la falta de detalle de las animaciones.
EDITADO EL 03-06-2014 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 9 años104
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Chicos lo que condiciona a la amiga @Meracle19 es que seguramente solo haya jugando a BTF en consola .... Y ahi tiene la razón jugar un btf en una puta consola es lo mas asqueroso y patético del mundo. La saga battlefield a estado orientada a la plataforma PC de toda la vida... Que llegaran a las consolas es solo un añadido de EA para ganar pasta.... @meracle19 a ti te da rabia btf por que tu peesecuato no es capaz de hacer esto
Btf incluso con sus fallos sigue siendo el shooter arcade multijugador mas completo ...ya le gustaría a cualquier cod o sus copias baratas llegar a nivel de un Btf...
Crees que a mi los gráficos esos me sorprenden? se ve que no me conoces...
Tu confundes "Gráficos" con "estilo artístico", ahí lo dejo...
NO... para mi los gráficos no son solo estilo artístico... si no 100 cosas mas... de las cuales vosotros nunca os fijáis... porque solo os interesan los poropopins. Vamos... la fachada...
Explícame entonces.
Cuantas veces tengo que explicarlo? ya lo he dicho como 20 veces en este foro... 1- Animaciones... tanto en vídeos como en gameplay. 2- Animaciones del entorno. 3- Físicas. 4- IA 5- Poropopins. 6- Animaciones gestuales... ojos, pelo, boca, lengua... 7- Detalles... como la inclusión de lengua y que esta se mueva de forma lógica o que esta planta en vez de estar mil veces repetida... haya muchas distintas... NPC con caras diferentes... decorado, diseño artístico. 8- Amplitud... 9- Cantidad de elementos en pantalla.
Tal que así? Pura potencia artística.
[spoiler]
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Estás segura de que te gusta el diseño artístico? Estás segura de que te parecen personajes bien trabajados? Ese tal Gadot y compañía dan vergüenza ajena a nivel de diseño Meracle. Son horteras y no porque sean japoneses, sino porque todo está hecho con una desgana difícilmente ocultable.
Tu vídeo es una real porquería... una chapuza... fíjate bien en los detalles... la animación es horrenda... no cuida el detalle de la lengua real... los ojos no se mueven con sintonía del cuerpo... es una chapuza oculta tras unos cuantos kilos de poropopins. Si para ti eso son buenos gráficos... perdona que me ría... solo saben hacer captura de movimientos... FF no usa eso para las expresiones faciales y sin embargo le pega 3 patadas en este sentido a este juego. Esto son gráficos... [spoiler]
[/spoiler] Los detalles son infinitos... y no los oculta varios kilos de maquillaje.
[spoiler]Quién eres tú, Meracle? Qué formación tienes? Qué conocimientos técnico/artísticos tienes? Tienes experiencia suficiente para saber con rigor de lo que estás hablando? Yo por mi parte, tengo 3 años de experiencia trabajando como animador, diseñador de personajes y efectos especiales en videojuegos; antes, en un estudio de animación, antes de ello, he cursado un máster de creación de videojuegos y antes de ello, 6 años de bellas artes con 3 años de animación tradicional en todas sus facetas, procesos y técnicas. Antes de ello, bachiller de arte y durante eso, 4 años en una escuela/taller de cómic. Qué crees que pienso yo cuando me intentas explicar qué hace mejor o peor a un juego? Qué hace mejores o peores a ciertas técnicas y acabados en juegos? Qué hace a un diseño artístico más contundente o menos? Qué es un buen y un no tan buen diseño de personajes? Crees que voy a encontrar algo de ti que no sepa ya? Piensas humildemente que puedes hacerme descubrir algo nuevo que no tenga en cuenta ya? Si lo que pienso es que no sabes ni defender ni explicar la parte buena (que la hay) de las cosas que te gustan, de los ejemplos que me expones? A mi me da para apreciar el trabajo que puedan llevar ciertos juegos de ésos vídeos que me pasas. Los japoneses, sí, son más preciosistas a la hora de trabajar. Tienen (según para qué) acabados menos toscos; que en cambio no les ofrecen más naturalidad en la mayoría de los casos. Pero son los que más se defienden a base de poropopins como dices tú, de todo el mundo del videojuego. Eso, en lo visual. Sigue disfrutando de los juegos que te gusten, pero estaría bien que te ubicaras un poco cuando hables de ciertas cosas.[/spoiler]
Pues aún te queda mucho por aprender mi pequeño saltamontes...
A ver maestra ¿que hay en el video que has puesto que no haya en los ultimos Battlefield?
Emmmm todo? para mi ver Battlefield es como ver un reloj pasando horas... un aburrimiento gráfico... pura fachada.
No dije que tuviera que ser todo, pero por lo menos esperaba que fuera más que nada. Igual eres tu la primera que se deja distraer del detalle porque los gráficos son "divertidos". Desde luego las animaciones a mano era de los peores ejemplos que se podía poner, cuando precisamente usan con frecuencia movimientos exagerados para ocultar la falta de detalle de las animaciones.
La animación por captura es para los flojos... mira la criatura de The Last Guardian... ni una sola captura de movimiento... eso es una preciosidad gráfica... una currada brutal... y no Battlefield que es para flojos... o no ves que una vez creado el motor gráfico tardan menos de 1 año en sacar otro juego nuevo... para que veas el poco esfuerzo necesario.
Richivader4121Hace 9 años105
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Mmmmmm.....huele a bugs.
Es un insulto muy gratuito para DICE y Visceral Games. La culpa de los bugs echasela a EA por ser quien da los tiempos de desarrollo y pulido, no a los estudios
Al igual que yo, tu tampoco sabes a ciencia cierta si eso es así, o si DICE también estaba de acuerdo y quería sacar el juego para competir con CoD. La realidad es que tengo en casa un juego con una caja en la que pone EA/DICE, y en el cual he estado 6 meses sin poder jugar como debería, me da lo mismo que la culpa sea de uno que de otro, el resultado es el que es. Ojala no tuviera que decir nunca esto, porque esta saga me gustaba mucho (últimamente no tanto), pero EA/DICE se merecen toda mierda que les echen, porque no es de recibo sacar un juego en ese estado a la venta y encima por un precio que roza lo absurdo sabiendo que el juego no funcionaba.
Me jugaría mi pc entero a que los ingenieros de DICE hubiesen deseado mas tiempo de pulido del que les dieron. La culpa es entera de EA por dar el mismo tiempo de desarrollo que un COD a un battlefield, juego mas complejo a nivel técnico
Todo programador desea más tiempo pero hay una realidad, hay plazos de tiempo que hay que cumplir y cabe recordar que DICE le pertenece a EA. Segundo que tanto por sus increíbles títulos, DICE es conocida por sus bugs. Ahora me vas a venir a excusar que bugs provinientes del BF3 o antes no pudieron ser solucionados para el 4 ? Que hayan hecho copy paste de una version "bugueada" de Metro ? La culpa es compartida entre ambos. Porque ahora me vas a decir que el enfoque del diseño del juego y "problemas" de balance también es culpa de EA ?
Si, hay una realidad, y esa realidad implica que el que haya plazos no quiere decir que sean adecuados ni se pueda sacar un juego super pulido en ese tiempo. Y esa fama de DICE no la comprendo. He jugado a juegos anteriores de DICE y no he visto bugs gordos, y apenas bugs leves. Volviendo a los bugs que tienen, del battlefield 3 dime que bugs han traido? Yo del 3 en su ultima actualizacion solo recuerdo leves problemas a la hora de saltar obstáculos. No recuerdo ningún bug más de ese juego. Respecto al mapa del metro rehecho para el 4 no puedo opinar ya que no lo tengo Y sobre balanceo y diseño de juego no he visto errores graves salvo en el matchmacking. No creo que EA haya influido mucho en el enfoque del juego mas allá de dar algunas ideas principales. Todo el diseño balanceo y demás es cosa de DICE y no veo nada que reprocharles
-Me vas a decir que los releases del BF2 o el BC2 fueron de maravilla. Lo mismo con el BF3, DICE es conocida por sacar sus juegos sin pulir, aunque con este se les fue de las manos. Impresentable. Si bien el juego está muchísimo mejor, en especial con los servers CTE, el daño ya fue hecho, sino mira al resto de usuarios y compañias en su forma de opinar respecto al juego. -Bugs gordos en otros juegos de DICE? No recuerdas el BF3 ? La USAS12 y su capacidad de "desabilitar" hasta el mismo sol? Dart? AUG smoke? No sé que te extraña si el juego está basado en el mismo motor. Empezemos: [spoiler]-Esto viene desde el 42, la física de colisión de vehículos nunca ha sido su fuerte. Aunque más leve comparado al BF3, nunca viste lo que pasa cuando 2 jets pasan cerca y se rubberbandean? -Si bien el juego es "semi client side", cuantas veces impactaste un vehículo aéreo, viste la explosión y no le hiciste daño? Cientos de veces me ha pasado en el 3, lo mismo en el 4. -Impacto en la zona opuesta al vehículo cuando está en movimiento. Esto en el 3 (introducido durante el parche post Close Quarters), producía que los tanques recibieran un impacto crítico desde el frente. Lo mismo ocurre en este. -Bug de invisibilidad de vehículos? Por suerte casi nadie lo conoce. -TV misil impactos nulos? TK al mismo helicóptero? Poder romper el misil y matar al usuario? Esto no es un bug, pero a comparación del 3 le han quitado configuraciones en el mando. -Con respecto a Metro, si bien nunca solucionaron la posibilidad de meterse a través del techo, habían corrido medio metro una de las cajas que te permitía hacerlo. Para el 4 se olvidaron de este detalle. -Vehículos "invulnerables" debajo del agua cuando entran a la misma de costado ? Nunca manejaste un "submarino" En Paracel Storm? (creo que esto lo arreglan en el CTE) -Op. Firestorm y la montaña glitcheada que te permite base rapear al enemigo sin que te puedan disparar. -Problemas de animaciones en las motos (aunque esto no jode a nadie y es más para un "deleite" visual ). Por cierto, quitaron el velocímetro por alguna razón. -Los arboles de "goma". -Los helicópteros sin piloto por alguna razón se vuelven casi "indestructibles" al impactar con el terreno pero cuando hay un piloto un leve toque y explotan. [/spoiler] Balanceo y gameplay: Pensado únicamente para bajar el "skillgap" y satisfacer al usuario casual para que no se frustre ante alguien con mejor nivel. Más armas lock on (MBT Law, Staff shell, Active Radar) como así también la inclusión de elementos que quedan por fuera del control del usuario. Spread y recoil visual (no es lo mismo que el recoil por disparo), capeo en el RoF para disparos en modo burst (para que todos utilizen fullauto yeah) y nerfeo de las armas de precisión (magnum, rex y slug). Si bien hay varias cosas que ya las "arreglaron", son cosas que no tendrían que salir LIVE cuando se nota a leguas que con 2 minutos de prueba se notan. Pequeño recordatorio del 3: recuerdas que un helicóptero a 400m era intocable (fuera de rango), munición y TV infinitos, Lolpods de los jets? Recuerdo cuando el canister era una máquina de hacer headshots a 200m haciendo pixelshoot con la visión termal. Volvamos al BF4: [spoiler]-Hay cosas que por suerte ya las arreglaron. Pero es cosa de DICE largarlas "OP" y luego nerfearlas. UCAV, SUAV, Minas AA + Stinger combo. Staff shell + sabot, active Radar, MAA, los botes (no eran TAN OP pero molestaban). Triple tiro de SRAW o doble de Javelin. Espera a que saquen el escudo y el EOD con metra. -AC130 puede ser desplegado una y otra y otra y otra...vez después de ser destruido. La metra de 25mm destroza infantería que da calambre. Por cierto, se ve que no jugaste a la última expansión. En el modo Carrier Assault hay AC130 pero no hay ni MAA ni jets para bajarlo. Los helis no los alcanzan por el bajo de techo de vuelo (un intento futil por solucionar el hovercamping del 4, cuando esto ya lo solucionaron con el spread, menor splash y munición finita). -Se te ocurrió alguna vez destruir el misil crucero con el Ace23 (u cualquier otra arma)? No me molesta pero parece "gracioso". -Pasaron meses hasta que solucionaron la falta de spawn de un bote en Paracel Storm. Sigo esperando que hagan lo mismo en Rogue Transmission (que no spawnea MAA) y ahora en Lost Islands (falta un bote y un Scout Heli). -Explicame para que sirve un Commander en rush. -En el 3, no spawneaban vehículos en las banderas "defensivas" o de salida de tu base. Esto posiblimente estaba seteado para que, por ejemplo, bandera A de caspian únicamente spawneara Tanque Yankee. Ahora que se puede setear cualquier facción para que juegue de cualquier lado, ayuda a producir el efecto bola de nieve, en el cual atacantes terminan teniendo control absoluto de un mayor número de vehículos. -Mapas pequeños + commander = maphack. No sé porqué no dejaron la posibilidad de anular assets al commander como en el BF2. Tendría que tener un UAV con mayor tiempo de espera de reuso pero la posibilidad de spotear manualmente. -La AA estacionaria de base en muchos mapas tiene rango sobre algunas banderas. -El robo y spawncamping en Carrier Assault. El genio que puso el deploy en paracaídas en vez de forzar el juego en equipo con vehículos de transporte como en el 2142. -Las diferencias entre vehículos de otras facciones. El Littlebird tiene el menor perfil, los botes americanos son los peores porque son más grandes y horriblemente difíciles de reparar y los gunners no pueden disparar al frente, lo mismo pasa con el Venom vs Chino-Ruso, los misiles seakers del Havoc hacen más daño, el desbalance en los aviones stealth, el Thunderbolt que puede disparar por encima de la mira cuando está en 3ra persona... [/spoiler] Y seguro hay mas cosas.
De los anteriores battlefield, de los cuales el bc2 y el 3 me los pillé de salida, no recuerdo bugs, insisto. Además de que la mayoría de bugs seguro que no te habrías dado cuenta de no haber sido por la difusión de internet Y sobre el tema de diseño estoy seguro de lo competente que eres en el tema y sabes más que los señores de DICE. Te surgiero que le des al inglés duro y eches una solicitud para el departamento de diseño de DICE diciendo que sabes más que ellos
Hyuuga3802Hace 9 años106
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Chicos lo que condiciona a la amiga @Meracle19 es que seguramente solo haya jugando a BTF en consola .... Y ahi tiene la razón jugar un btf en una puta consola es lo mas asqueroso y patético del mundo. La saga battlefield a estado orientada a la plataforma PC de toda la vida... Que llegaran a las consolas es solo un añadido de EA para ganar pasta.... @meracle19 a ti te da rabia btf por que tu peesecuato no es capaz de hacer esto
Btf incluso con sus fallos sigue siendo el shooter arcade multijugador mas completo ...ya le gustaría a cualquier cod o sus copias baratas llegar a nivel de un Btf...
Crees que a mi los gráficos esos me sorprenden? se ve que no me conoces...
Tu confundes "Gráficos" con "estilo artístico", ahí lo dejo...
NO... para mi los gráficos no son solo estilo artístico... si no 100 cosas mas... de las cuales vosotros nunca os fijáis... porque solo os interesan los poropopins. Vamos... la fachada...
Explícame entonces.
Cuantas veces tengo que explicarlo? ya lo he dicho como 20 veces en este foro... 1- Animaciones... tanto en vídeos como en gameplay. 2- Animaciones del entorno. 3- Físicas. 4- IA 5- Poropopins. 6- Animaciones gestuales... ojos, pelo, boca, lengua... 7- Detalles... como la inclusión de lengua y que esta se mueva de forma lógica o que esta planta en vez de estar mil veces repetida... haya muchas distintas... NPC con caras diferentes... decorado, diseño artístico. 8- Amplitud... 9- Cantidad de elementos en pantalla.
Tal que así? Pura potencia artística.
[spoiler]
[/spoiler]
Estás segura de que te gusta el diseño artístico? Estás segura de que te parecen personajes bien trabajados? Ese tal Gadot y compañía dan vergüenza ajena a nivel de diseño Meracle. Son horteras y no porque sean japoneses, sino porque todo está hecho con una desgana difícilmente ocultable.
Tu vídeo es una real porquería... una chapuza... fíjate bien en los detalles... la animación es horrenda... no cuida el detalle de la lengua real... los ojos no se mueven con sintonía del cuerpo... es una chapuza oculta tras unos cuantos kilos de poropopins. Si para ti eso son buenos gráficos... perdona que me ría... solo saben hacer captura de movimientos... FF no usa eso para las expresiones faciales y sin embargo le pega 3 patadas en este sentido a este juego. Esto son gráficos... [spoiler]
[/spoiler] Los detalles son infinitos... y no los oculta varios kilos de maquillaje.
[spoiler]Quién eres tú, Meracle? Qué formación tienes? Qué conocimientos técnico/artísticos tienes? Tienes experiencia suficiente para saber con rigor de lo que estás hablando? Yo por mi parte, tengo 3 años de experiencia trabajando como animador, diseñador de personajes y efectos especiales en videojuegos; antes, en un estudio de animación, antes de ello, he cursado un máster de creación de videojuegos y antes de ello, 6 años de bellas artes con 3 años de animación tradicional en todas sus facetas, procesos y técnicas. Antes de ello, bachiller de arte y durante eso, 4 años en una escuela/taller de cómic. Qué crees que pienso yo cuando me intentas explicar qué hace mejor o peor a un juego? Qué hace mejores o peores a ciertas técnicas y acabados en juegos? Qué hace a un diseño artístico más contundente o menos? Qué es un buen y un no tan buen diseño de personajes? Crees que voy a encontrar algo de ti que no sepa ya? Piensas humildemente que puedes hacerme descubrir algo nuevo que no tenga en cuenta ya? Si lo que pienso es que no sabes ni defender ni explicar la parte buena (que la hay) de las cosas que te gustan, de los ejemplos que me expones? A mi me da para apreciar el trabajo que puedan llevar ciertos juegos de ésos vídeos que me pasas. Los japoneses, sí, son más preciosistas a la hora de trabajar. Tienen (según para qué) acabados menos toscos; que en cambio no les ofrecen más naturalidad en la mayoría de los casos. Pero son los que más se defienden a base de poropopins como dices tú, de todo el mundo del videojuego. Eso, en lo visual. Sigue disfrutando de los juegos que te gusten, pero estaría bien que te ubicaras un poco cuando hables de ciertas cosas.[/spoiler]
Pues aún te queda mucho por aprender mi pequeño saltamontes...
EDITADO EL 04-06-2014 / 02:12 (EDITADO 2 VECES)
Lukskpo11377Hace 9 años107
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Btf incluso con sus fallos sigue siendo el shooter arcade multijugador mas completo ...ya le gustaría a cualquier cod o sus copias baratas llegar a nivel de un Btf...
Crees que a mi los gráficos esos me sorprenden? se ve que no me conoces...
Tu confundes "Gráficos" con "estilo artístico", ahí lo dejo...
NO... para mi los gráficos no son solo estilo artístico... si no 100 cosas mas... de las cuales vosotros nunca os fijáis... porque solo os interesan los poropopins. Vamos... la fachada...
Explícame entonces.
Cuantas veces tengo que explicarlo? ya lo he dicho como 20 veces en este foro... 1- Animaciones... tanto en vídeos como en gameplay. 2- Animaciones del entorno. 3- Físicas. 4- IA 5- Poropopins. 6- Animaciones gestuales... ojos, pelo, boca, lengua... 7- Detalles... como la inclusión de lengua y que esta se mueva de forma lógica o que esta planta en vez de estar mil veces repetida... haya muchas distintas... NPC con caras diferentes... decorado, diseño artístico. 8- Amplitud... 9- Cantidad de elementos en pantalla.
Tal que así? Pura potencia artística.
[spoiler]
[/spoiler]
Estás segura de que te gusta el diseño artístico? Estás segura de que te parecen personajes bien trabajados? Ese tal Gadot y compañía dan vergüenza ajena a nivel de diseño Meracle. Son horteras y no porque sean japoneses, sino porque todo está hecho con una desgana difícilmente ocultable.
Tu vídeo es una real porquería... una chapuza... fíjate bien en los detalles... la animación es horrenda... no cuida el detalle de la lengua real... los ojos no se mueven con sintonía del cuerpo... es una chapuza oculta tras unos cuantos kilos de poropopins. Si para ti eso son buenos gráficos... perdona que me ría... solo saben hacer captura de movimientos... FF no usa eso para las expresiones faciales y sin embargo le pega 3 patadas en este sentido a este juego. Esto son gráficos... [spoiler]
[/spoiler] Los detalles son infinitos... y no los oculta varios kilos de maquillaje.
[spoiler]Quién eres tú, Meracle? Qué formación tienes? Qué conocimientos técnico/artísticos tienes? Tienes experiencia suficiente para saber con rigor de lo que estás hablando? Yo por mi parte, tengo 3 años de experiencia trabajando como animador, diseñador de personajes y efectos especiales en videojuegos; antes, en un estudio de animación, antes de ello, he cursado un máster de creación de videojuegos y antes de ello, 6 años de bellas artes con 3 años de animación tradicional en todas sus facetas, procesos y técnicas. Antes de ello, bachiller de arte y durante eso, 4 años en una escuela/taller de cómic. Qué crees que pienso yo cuando me intentas explicar qué hace mejor o peor a un juego? Qué hace mejores o peores a ciertas técnicas y acabados en juegos? Qué hace a un diseño artístico más contundente o menos? Qué es un buen y un no tan buen diseño de personajes? Crees que voy a encontrar algo de ti que no sepa ya? Piensas humildemente que puedes hacerme descubrir algo nuevo que no tenga en cuenta ya? Si lo que pienso es que no sabes ni defender ni explicar la parte buena (que la hay) de las cosas que te gustan, de los ejemplos que me expones? A mi me da para apreciar el trabajo que puedan llevar ciertos juegos de ésos vídeos que me pasas. Los japoneses, sí, son más preciosistas a la hora de trabajar. Tienen (según para qué) acabados menos toscos; que en cambio no les ofrecen más naturalidad en la mayoría de los casos. Pero son los que más se defienden a base de poropopins como dices tú, de todo el mundo del videojuego. Eso, en lo visual. Sigue disfrutando de los juegos que te gusten, pero estaría bien que te ubicaras un poco cuando hables de ciertas cosas.[/spoiler]
Pues aún te queda mucho por aprender mi pequeño saltamontes...
¿Esa es tu misera respuesta a tal argumento del chaval? Retírate con dignidad mi querida saltamontes.
StrifE837404Hace 9 años108
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Btf incluso con sus fallos sigue siendo el shooter arcade multijugador mas completo ...ya le gustaría a cualquier cod o sus copias baratas llegar a nivel de un Btf...
Crees que a mi los gráficos esos me sorprenden? se ve que no me conoces...
Tu confundes "Gráficos" con "estilo artístico", ahí lo dejo...
NO... para mi los gráficos no son solo estilo artístico... si no 100 cosas mas... de las cuales vosotros nunca os fijáis... porque solo os interesan los poropopins. Vamos... la fachada...
Explícame entonces.
Cuantas veces tengo que explicarlo? ya lo he dicho como 20 veces en este foro... 1- Animaciones... tanto en vídeos como en gameplay. 2- Animaciones del entorno. 3- Físicas. 4- IA 5- Poropopins. 6- Animaciones gestuales... ojos, pelo, boca, lengua... 7- Detalles... como la inclusión de lengua y que esta se mueva de forma lógica o que esta planta en vez de estar mil veces repetida... haya muchas distintas... NPC con caras diferentes... decorado, diseño artístico. 8- Amplitud... 9- Cantidad de elementos en pantalla.
Tal que así? Pura potencia artística.
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Estás segura de que te gusta el diseño artístico? Estás segura de que te parecen personajes bien trabajados? Ese tal Gadot y compañía dan vergüenza ajena a nivel de diseño Meracle. Son horteras y no porque sean japoneses, sino porque todo está hecho con una desgana difícilmente ocultable.
Tu vídeo es una real porquería... una chapuza... fíjate bien en los detalles... la animación es horrenda... no cuida el detalle de la lengua real... los ojos no se mueven con sintonía del cuerpo... es una chapuza oculta tras unos cuantos kilos de poropopins. Si para ti eso son buenos gráficos... perdona que me ría... solo saben hacer captura de movimientos... FF no usa eso para las expresiones faciales y sin embargo le pega 3 patadas en este sentido a este juego. Esto son gráficos... [spoiler]
[/spoiler] Los detalles son infinitos... y no los oculta varios kilos de maquillaje.
[spoiler]Quién eres tú, Meracle? Qué formación tienes? Qué conocimientos técnico/artísticos tienes? Tienes experiencia suficiente para saber con rigor de lo que estás hablando? Yo por mi parte, tengo 3 años de experiencia trabajando como animador, diseñador de personajes y efectos especiales en videojuegos; antes, en un estudio de animación, antes de ello, he cursado un máster de creación de videojuegos y antes de ello, 6 años de bellas artes con 3 años de animación tradicional en todas sus facetas, procesos y técnicas. Antes de ello, bachiller de arte y durante eso, 4 años en una escuela/taller de cómic. Qué crees que pienso yo cuando me intentas explicar qué hace mejor o peor a un juego? Qué hace mejores o peores a ciertas técnicas y acabados en juegos? Qué hace a un diseño artístico más contundente o menos? Qué es un buen y un no tan buen diseño de personajes? Crees que voy a encontrar algo de ti que no sepa ya? Piensas humildemente que puedes hacerme descubrir algo nuevo que no tenga en cuenta ya? Si lo que pienso es que no sabes ni defender ni explicar la parte buena (que la hay) de las cosas que te gustan, de los ejemplos que me expones? A mi me da para apreciar el trabajo que puedan llevar ciertos juegos de ésos vídeos que me pasas. Los japoneses, sí, son más preciosistas a la hora de trabajar. Tienen (según para qué) acabados menos toscos; que en cambio no les ofrecen más naturalidad en la mayoría de los casos. Pero son los que más se defienden a base de poropopins como dices tú, de todo el mundo del videojuego. Eso, en lo visual. Sigue disfrutando de los juegos que te gusten, pero estaría bien que te ubicaras un poco cuando hables de ciertas cosas.[/spoiler]
Pues aún te queda mucho por aprender mi pequeño saltamontes...
Siempre se pueden aprender cosas, pero no de ti por supuesto.
DIC3BFsiries19Hace 9 años109
Veremos la diferencia... pregunto estara coriendo con frostbite 3 ?
Elchino7462Hace 9 años110
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Mmmmmm.....huele a bugs.
Es un insulto muy gratuito para DICE y Visceral Games. La culpa de los bugs echasela a EA por ser quien da los tiempos de desarrollo y pulido, no a los estudios
Al igual que yo, tu tampoco sabes a ciencia cierta si eso es así, o si DICE también estaba de acuerdo y quería sacar el juego para competir con CoD. La realidad es que tengo en casa un juego con una caja en la que pone EA/DICE, y en el cual he estado 6 meses sin poder jugar como debería, me da lo mismo que la culpa sea de uno que de otro, el resultado es el que es. Ojala no tuviera que decir nunca esto, porque esta saga me gustaba mucho (últimamente no tanto), pero EA/DICE se merecen toda mierda que les echen, porque no es de recibo sacar un juego en ese estado a la venta y encima por un precio que roza lo absurdo sabiendo que el juego no funcionaba.
Me jugaría mi pc entero a que los ingenieros de DICE hubiesen deseado mas tiempo de pulido del que les dieron. La culpa es entera de EA por dar el mismo tiempo de desarrollo que un COD a un battlefield, juego mas complejo a nivel técnico
Todo programador desea más tiempo pero hay una realidad, hay plazos de tiempo que hay que cumplir y cabe recordar que DICE le pertenece a EA. Segundo que tanto por sus increíbles títulos, DICE es conocida por sus bugs. Ahora me vas a venir a excusar que bugs provinientes del BF3 o antes no pudieron ser solucionados para el 4 ? Que hayan hecho copy paste de una version "bugueada" de Metro ? La culpa es compartida entre ambos. Porque ahora me vas a decir que el enfoque del diseño del juego y "problemas" de balance también es culpa de EA ?
Si, hay una realidad, y esa realidad implica que el que haya plazos no quiere decir que sean adecuados ni se pueda sacar un juego super pulido en ese tiempo. Y esa fama de DICE no la comprendo. He jugado a juegos anteriores de DICE y no he visto bugs gordos, y apenas bugs leves. Volviendo a los bugs que tienen, del battlefield 3 dime que bugs han traido? Yo del 3 en su ultima actualizacion solo recuerdo leves problemas a la hora de saltar obstáculos. No recuerdo ningún bug más de ese juego. Respecto al mapa del metro rehecho para el 4 no puedo opinar ya que no lo tengo Y sobre balanceo y diseño de juego no he visto errores graves salvo en el matchmacking. No creo que EA haya influido mucho en el enfoque del juego mas allá de dar algunas ideas principales. Todo el diseño balanceo y demás es cosa de DICE y no veo nada que reprocharles
-Me vas a decir que los releases del BF2 o el BC2 fueron de maravilla. Lo mismo con el BF3, DICE es conocida por sacar sus juegos sin pulir, aunque con este se les fue de las manos. Impresentable. Si bien el juego está muchísimo mejor, en especial con los servers CTE, el daño ya fue hecho, sino mira al resto de usuarios y compañias en su forma de opinar respecto al juego. -Bugs gordos en otros juegos de DICE? No recuerdas el BF3 ? La USAS12 y su capacidad de "desabilitar" hasta el mismo sol? Dart? AUG smoke? No sé que te extraña si el juego está basado en el mismo motor. Empezemos: [spoiler]-Esto viene desde el 42, la física de colisión de vehículos nunca ha sido su fuerte. Aunque más leve comparado al BF3, nunca viste lo que pasa cuando 2 jets pasan cerca y se rubberbandean? -Si bien el juego es "semi client side", cuantas veces impactaste un vehículo aéreo, viste la explosión y no le hiciste daño? Cientos de veces me ha pasado en el 3, lo mismo en el 4. -Impacto en la zona opuesta al vehículo cuando está en movimiento. Esto en el 3 (introducido durante el parche post Close Quarters), producía que los tanques recibieran un impacto crítico desde el frente. Lo mismo ocurre en este. -Bug de invisibilidad de vehículos? Por suerte casi nadie lo conoce. -TV misil impactos nulos? TK al mismo helicóptero? Poder romper el misil y matar al usuario? Esto no es un bug, pero a comparación del 3 le han quitado configuraciones en el mando. -Con respecto a Metro, si bien nunca solucionaron la posibilidad de meterse a través del techo, habían corrido medio metro una de las cajas que te permitía hacerlo. Para el 4 se olvidaron de este detalle. -Vehículos "invulnerables" debajo del agua cuando entran a la misma de costado ? Nunca manejaste un "submarino" En Paracel Storm? (creo que esto lo arreglan en el CTE) -Op. Firestorm y la montaña glitcheada que te permite base rapear al enemigo sin que te puedan disparar. -Problemas de animaciones en las motos (aunque esto no jode a nadie y es más para un "deleite" visual ). Por cierto, quitaron el velocímetro por alguna razón. -Los arboles de "goma". -Los helicópteros sin piloto por alguna razón se vuelven casi "indestructibles" al impactar con el terreno pero cuando hay un piloto un leve toque y explotan. [/spoiler] Balanceo y gameplay: Pensado únicamente para bajar el "skillgap" y satisfacer al usuario casual para que no se frustre ante alguien con mejor nivel. Más armas lock on (MBT Law, Staff shell, Active Radar) como así también la inclusión de elementos que quedan por fuera del control del usuario. Spread y recoil visual (no es lo mismo que el recoil por disparo), capeo en el RoF para disparos en modo burst (para que todos utilizen fullauto yeah) y nerfeo de las armas de precisión (magnum, rex y slug). Si bien hay varias cosas que ya las "arreglaron", son cosas que no tendrían que salir LIVE cuando se nota a leguas que con 2 minutos de prueba se notan. Pequeño recordatorio del 3: recuerdas que un helicóptero a 400m era intocable (fuera de rango), munición y TV infinitos, Lolpods de los jets? Recuerdo cuando el canister era una máquina de hacer headshots a 200m haciendo pixelshoot con la visión termal. Volvamos al BF4: [spoiler]-Hay cosas que por suerte ya las arreglaron. Pero es cosa de DICE largarlas "OP" y luego nerfearlas. UCAV, SUAV, Minas AA + Stinger combo. Staff shell + sabot, active Radar, MAA, los botes (no eran TAN OP pero molestaban). Triple tiro de SRAW o doble de Javelin. Espera a que saquen el escudo y el EOD con metra. -AC130 puede ser desplegado una y otra y otra y otra...vez después de ser destruido. La metra de 25mm destroza infantería que da calambre. Por cierto, se ve que no jugaste a la última expansión. En el modo Carrier Assault hay AC130 pero no hay ni MAA ni jets para bajarlo. Los helis no los alcanzan por el bajo de techo de vuelo (un intento futil por solucionar el hovercamping del 4, cuando esto ya lo solucionaron con el spread, menor splash y munición finita). -Se te ocurrió alguna vez destruir el misil crucero con el Ace23 (u cualquier otra arma)? No me molesta pero parece "gracioso". -Pasaron meses hasta que solucionaron la falta de spawn de un bote en Paracel Storm. Sigo esperando que hagan lo mismo en Rogue Transmission (que no spawnea MAA) y ahora en Lost Islands (falta un bote y un Scout Heli). -Explicame para que sirve un Commander en rush. -En el 3, no spawneaban vehículos en las banderas "defensivas" o de salida de tu base. Esto posiblimente estaba seteado para que, por ejemplo, bandera A de caspian únicamente spawneara Tanque Yankee. Ahora que se puede setear cualquier facción para que juegue de cualquier lado, ayuda a producir el efecto bola de nieve, en el cual atacantes terminan teniendo control absoluto de un mayor número de vehículos. -Mapas pequeños + commander = maphack. No sé porqué no dejaron la posibilidad de anular assets al commander como en el BF2. Tendría que tener un UAV con mayor tiempo de espera de reuso pero la posibilidad de spotear manualmente. -La AA estacionaria de base en muchos mapas tiene rango sobre algunas banderas. -El robo y spawncamping en Carrier Assault. El genio que puso el deploy en paracaídas en vez de forzar el juego en equipo con vehículos de transporte como en el 2142. -Las diferencias entre vehículos de otras facciones. El Littlebird tiene el menor perfil, los botes americanos son los peores porque son más grandes y horriblemente difíciles de reparar y los gunners no pueden disparar al frente, lo mismo pasa con el Venom vs Chino-Ruso, los misiles seakers del Havoc hacen más daño, el desbalance en los aviones stealth, el Thunderbolt que puede disparar por encima de la mira cuando está en 3ra persona... [/spoiler] Y seguro hay mas cosas.
De los anteriores battlefield, de los cuales el bc2 y el 3 me los pillé de salida, no recuerdo bugs, insisto. Además de que la mayoría de bugs seguro que no te habrías dado cuenta de no haber sido por la difusión de internet Y sobre el tema de diseño estoy seguro de lo competente que eres en el tema y sabes más que los señores de DICE. Te surgiero que le des al inglés duro y eches una solicitud para el departamento de diseño de DICE diciendo que sabes más que ellos
Tengo una facilidad para encontrar bugs por la forma de jugar que tengo. Juego con todos los vehículos, pruebo todas las combinaciones, busco que está OP (inclusive si es muy nicho su uso), pruebo los límites del mapa, veo hasta que punto se pueden forzar ciertas mecánicas de juego, etc. Te aseguro que el departamento de balance es inexistente o está a cargo de algún inútil como Zh1nto. El juego está enfocado en complacer al casual, que lo único qu le importa son las explosiones y lo bonito que se ve el juego. Todo lo que digo son cosas que vienen siendo pedidas por la comunidad, siendo que hay cosas que son más fáciles de implementar o no. Otras que repito, no me entra a la cabeza que luego de más de 8 meses no las hayan arreglado. La cuestión es, si los youtubers más populares no sacan un video diciendo lo roto que está X cosa, para que genere un impacto negativo apreciable, no lo arreglan. El juego lo sigo disfrutando, tal vez menos pubeando, pero lo que molesta es ese sentimiento de potencial desperdiciado que tuvo este juego. PD: no vivo en Estocolmo ni en Los Ángeles. Y de comentarios de tester y gente invitada en Suecia, se ve que mucha pelota no les dan. Lo anotan en la gran lista de cosas a arreglar.
Tsuna56130580Hace 9 años111
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Chicos lo que condiciona a la amiga @Meracle19 es que seguramente solo haya jugando a BTF en consola .... Y ahi tiene la razón jugar un btf en una puta consola es lo mas asqueroso y patético del mundo. La saga battlefield a estado orientada a la plataforma PC de toda la vida... Que llegaran a las consolas es solo un añadido de EA para ganar pasta.... @meracle19 a ti te da rabia btf por que tu peesecuato no es capaz de hacer esto
Btf incluso con sus fallos sigue siendo el shooter arcade multijugador mas completo ...ya le gustaría a cualquier cod o sus copias baratas llegar a nivel de un Btf...
Crees que a mi los gráficos esos me sorprenden? se ve que no me conoces...
Tu confundes "Gráficos" con "estilo artístico", ahí lo dejo...
NO... para mi los gráficos no son solo estilo artístico... si no 100 cosas mas... de las cuales vosotros nunca os fijáis... porque solo os interesan los poropopins. Vamos... la fachada...
Explícame entonces.
Cuantas veces tengo que explicarlo? ya lo he dicho como 20 veces en este foro... 1- Animaciones... tanto en vídeos como en gameplay. 2- Animaciones del entorno. 3- Físicas. 4- IA 5- Poropopins. 6- Animaciones gestuales... ojos, pelo, boca, lengua... 7- Detalles... como la inclusión de lengua y que esta se mueva de forma lógica o que esta planta en vez de estar mil veces repetida... haya muchas distintas... NPC con caras diferentes... decorado, diseño artístico. 8- Amplitud... 9- Cantidad de elementos en pantalla.
Tal que así? Pura potencia artística.
[spoiler]
[/spoiler]
Estás segura de que te gusta el diseño artístico? Estás segura de que te parecen personajes bien trabajados? Ese tal Gadot y compañía dan vergüenza ajena a nivel de diseño Meracle. Son horteras y no porque sean japoneses, sino porque todo está hecho con una desgana difícilmente ocultable.
Tu vídeo es una real porquería... una chapuza... fíjate bien en los detalles... la animación es horrenda... no cuida el detalle de la lengua real... los ojos no se mueven con sintonía del cuerpo... es una chapuza oculta tras unos cuantos kilos de poropopins. Si para ti eso son buenos gráficos... perdona que me ría... solo saben hacer captura de movimientos... FF no usa eso para las expresiones faciales y sin embargo le pega 3 patadas en este sentido a este juego. Esto son gráficos... [spoiler]
[/spoiler] Los detalles son infinitos... y no los oculta varios kilos de maquillaje.
[spoiler]Quién eres tú, Meracle? Qué formación tienes? Qué conocimientos técnico/artísticos tienes? Tienes experiencia suficiente para saber con rigor de lo que estás hablando? Yo por mi parte, tengo 3 años de experiencia trabajando como animador, diseñador de personajes y efectos especiales en videojuegos; antes, en un estudio de animación, antes de ello, he cursado un máster de creación de videojuegos y antes de ello, 6 años de bellas artes con 3 años de animación tradicional en todas sus facetas, procesos y técnicas. Antes de ello, bachiller de arte y durante eso, 4 años en una escuela/taller de cómic. Qué crees que pienso yo cuando me intentas explicar qué hace mejor o peor a un juego? Qué hace mejores o peores a ciertas técnicas y acabados en juegos? Qué hace a un diseño artístico más contundente o menos? Qué es un buen y un no tan buen diseño de personajes? Crees que voy a encontrar algo de ti que no sepa ya? Piensas humildemente que puedes hacerme descubrir algo nuevo que no tenga en cuenta ya? Si lo que pienso es que no sabes ni defender ni explicar la parte buena (que la hay) de las cosas que te gustan, de los ejemplos que me expones? A mi me da para apreciar el trabajo que puedan llevar ciertos juegos de ésos vídeos que me pasas. Los japoneses, sí, son más preciosistas a la hora de trabajar. Tienen (según para qué) acabados menos toscos; que en cambio no les ofrecen más naturalidad en la mayoría de los casos. Pero son los que más se defienden a base de poropopins como dices tú, de todo el mundo del videojuego. Eso, en lo visual. Sigue disfrutando de los juegos que te gusten, pero estaría bien que te ubicaras un poco cuando hables de ciertas cosas.[/spoiler]
Pues aún te queda mucho por aprender mi pequeño saltamontes...
Tócate los huevos. ¿Cómo puedes decir tal chorrada a alguien que sabe más de videojuegos, y sobre todo de gráficos más que tú? ¿Te molesta no tener la razón? Eres absurda, Meracle, ABSURDA.
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Foros > Noticias y actualidad > DICE también está implicada en el desarrollo de Battlefield: Hardline

Hay 132 respuestas en DICE también está implicada en el desarrollo de Battlefield: Hardline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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