Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE también está implicada en el desarrollo de Battlefield: Hardline

Deskboy25Hace 9 años32
@Meracle19
Mostrar cita
@Deskboy
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Deskboy
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No se que le ven a Battlefield... ya se puede meter DICE que para "mi" esta saga no valdrá nunca la pena prestarle atención... no me gusta nada... ni su campaña ni su multi.
"Battlefield me la suda, pero como no tengo nada mejor que hacer entro a una noticia de Battlefield a soltar mierda y hacerme notar, pero que oye, que Battlefield me da igual, no os confundais", declaró Meracle de una forma mas "sutil" a la revista "Melasudatodoqueestoymuyloca". Si DICE mete mano para ayudar y hacer las cosas bien como con Battlefield 3, bienvenido sea.
Pues si para ti BF3 es muy bueno... DICE lo tiene fácil para complaceros... hace otra mediocre campaña de 4 horas y os suelta un multi que vaya medianamente bien pero sin competición local a 4 bandas. Que poco exigentes sois cuando os da la gana... ojalá jugarais a juegos como Time Splitters... lo que sería a día de hoy si la saga hubiera tenido éxito. PD: Este es mi ultimo comentario... pues veo como se me tiran al cuello... es impresionante dar una opinión con respeto en una noticia llena de fanáticos... luego sois los mismos que vais a otras noticias y lo único que leo de vosotros es que este juego es una mierda o una basura... Si tenéis un mínimo de respeto... dejad de citarme por favor.
¿Tenemos que dejar de citarte para demostrar respeto? Así es como quiere tener tu la última palabra, ¿no? A ver, a mi la campaña de Battlefield 3 me pareció muy buena, ¿una campaña debe durar cuarenta horas para ser buena? Time Splitters, que recuerdos, que infancia, ¿cual es ese videojuego? Si un videojuego no tiene éxito no es culpa ni de EA, ni de Activision ni de Chiquito Star, es culpa de la misma desarrolladora por dejar un videojuego de lado, ahora que pasa, que los videojuegos buenos son los de hace dos generaciones, los no tan famosos o los nostálgicos, de esos me se unos cuanto, pero para no ofender a nadie me ahorraré dar nombres. Battlefield 3 tiene una campaña y un multijugador más que dignos, lo mismo me da que te guste Time Splitters, que Final Fantasy, que FIFA, que Viva Piñata, son tus gustos, pero jamás me verás a mi entrar a una noticia de un videojuego/consola que no me gusta a soltar mierda, [b]ahí es cuando se muestra respeto[/b], y no dejando de citar a alguien.
Soltar mierda? o pedir mejoras? pues pido un mejor modo historia... pido un mejor multi que vaya bien siempre... y pido un multi local a la altura de Time Splitters o CoD... os están dando un juego anual... un juego que gana millones y millones para hacer miles de mejoras... y os dan el mismo juego con distintos mapas... misma calidad... pues es lo único que da tiempo en un año. Pero claro... a vosotros los señoritos... os ofende eso! no vaya a herir los sentimientos de EA... huy!!! que nos piden cosas me voy a poner a llorar... estamos en la ruina... huyyy!!! de verdad... dejadme en paz! ha venido uno y ha dicho bugs! y nadie le cita... digo yo que el juego tal como son ahora no me gusta y que deben mejorar y me citan 10 personas... Que maldita obsesión conmigo... estoy ya harta que no pueda comentar nada! a no ser que diga que todo es de color de rosa... y aún así me citan!
¿Battlefield con un multijugador local? En fin, la de chorradas que hay que leer por día, aunque apoyo esa idea, esa de poner un multijugador local en un mapa enorme mientras estamos jugando dos o tres a buscarnos, matarnos y al terminar la partida terminar matando a dos y muriendo una vez, que bonito y que divertido.
@Meracle19
Mostrar cita
No se que le ven a Battlefield... ya se puede meter DICE que para "mi" esta saga no valdrá nunca la pena prestarle atención... no me gusta nada... ni su campaña ni su multi.
Si eso no es soltar mierda que baje @Enrique y lo vea. No estás pidiendo mejoras (no se como dices estar pidiendo mejoras después de tirar todo eso), lo que estás haciendo es criticar sin argumentos. A mi Battlefield me gusta por su campaña, por su multijugador, por su variedad de armas, por su variedad de mapas, por el tamaño de los mapas, por las clases, por los pelotones, por los modos de juego, por el cooperativo, por la personalización de las clases, pero claro, veamos solo lo malo para que todo sea más rápido y fácil de escribir y explicar. No, lo que has hecho es soltar la primera tontería que te ha venido a la cabeza, ahora intentas salvar la cagada, no puedes esta vez, pero para la próxima pues ya sabes que en boca cerrada no entran moscas ni... Venga, es todo.
8 VOTOS
WackFTW288Hace 9 años33
Tiene gracia porque cuando dijeron que ya estaba para reserva dije: ''Muy mal vas DICE'', me dicen ''No lo esta haciendo DICE, informate ignorante''... bueno bitches... 

EDITADO EL 02-06-2014 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
StrifE837404Hace 9 años34
@Meracle19
Mostrar cita
@Deskboy
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Deskboy
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No se que le ven a Battlefield... ya se puede meter DICE que para "mi" esta saga no valdrá nunca la pena prestarle atención... no me gusta nada... ni su campaña ni su multi.
"Battlefield me la suda, pero como no tengo nada mejor que hacer entro a una noticia de Battlefield a soltar mierda y hacerme notar, pero que oye, que Battlefield me da igual, no os confundais", declaró Meracle de una forma mas "sutil" a la revista "Melasudatodoqueestoymuyloca". Si DICE mete mano para ayudar y hacer las cosas bien como con Battlefield 3, bienvenido sea.
Pues si para ti BF3 es muy bueno... DICE lo tiene fácil para complaceros... hace otra mediocre campaña de 4 horas y os suelta un multi que vaya medianamente bien pero sin competición local a 4 bandas. Que poco exigentes sois cuando os da la gana... ojalá jugarais a juegos como Time Splitters... lo que sería a día de hoy si la saga hubiera tenido éxito. PD: Este es mi ultimo comentario... pues veo como se me tiran al cuello... es impresionante dar una opinión con respeto en una noticia llena de fanáticos... luego sois los mismos que vais a otras noticias y lo único que leo de vosotros es que este juego es una mierda o una basura... Si tenéis un mínimo de respeto... dejad de citarme por favor.
¿Tenemos que dejar de citarte para demostrar respeto? Así es como quiere tener tu la última palabra, ¿no? A ver, a mi la campaña de Battlefield 3 me pareció muy buena, ¿una campaña debe durar cuarenta horas para ser buena? Time Splitters, que recuerdos, que infancia, ¿cual es ese videojuego? Si un videojuego no tiene éxito no es culpa ni de EA, ni de Activision ni de Chiquito Star, es culpa de la misma desarrolladora por dejar un videojuego de lado, ahora que pasa, que los videojuegos buenos son los de hace dos generaciones, los no tan famosos o los nostálgicos, de esos me se unos cuanto, pero para no ofender a nadie me ahorraré dar nombres. Battlefield 3 tiene una campaña y un multijugador más que dignos, lo mismo me da que te guste Time Splitters, que Final Fantasy, que FIFA, que Viva Piñata, son tus gustos, pero jamás me verás a mi entrar a una noticia de un videojuego/consola que no me gusta a soltar mierda, [b]ahí es cuando se muestra respeto[/b], y no dejando de citar a alguien.
Soltar mierda? o pedir mejoras? pues pido un mejor modo historia... pido un mejor multi que vaya bien siempre... y pido un multi local a la altura de Time Splitters o CoD... os están dando un juego anual... un juego que gana millones y millones para hacer miles de mejoras... y os dan el mismo juego con distintos mapas... misma calidad... pues es lo único que da tiempo en un año. Pero claro... a vosotros los señoritos... os ofende eso! no vaya a herir los sentimientos de EA... huy!!! que nos piden cosas me voy a poner a llorar... estamos en la ruina... huyyy!!! de verdad... dejadme en paz! ha venido uno y ha dicho bugs! y nadie le cita... digo yo que el juego tal como son ahora no me gusta y que deben mejorar y me citan 10 personas... Que maldita obsesión conmigo... estoy ya harta que no pueda comentar nada! a no ser que diga que todo es de color de rosa... y aún así me citan! @Yasinator para un poquito esto no? que ni me he metido con el juego... ni me he metido con la gente... solo he dicho mi opinión y los puntos donde veo mejora del juego sin embargo se están cebando a base de citaciones y faltas de respeto hacia mi persona. Estoy ya harta de ser la distracción de los demás.
Decir que la saga (en general) no tiene ni un mínimo de calidad creo que es una crítica bastante feroz como para asegurar que no te has metido con el juego. Te citan porque tu crítica se basa, con todos los respetos, en una soberana memez dicha por alguien que desconoce completamente la esencia de la saga. Una vez más criticas a un juego por no ser lo que a ti te gustaría que fuera. Si a mí no me gusta, por ejemplo, un GT o un Forza y me encanta Mario Kart no entro a criticar a esos juegos por no poder lanzar caparazones, turbos y demás. Otra vez quieres cambiar la esencia de un juego para que se amolde a tus gustos. Battlefield es multijugador online masivo con vehículos y mapas enormes. ¿Dónde tiene cabida el concepto de multijugador local en ese planteamiento? Las campañas son meros tutoriales que antes ni siquiera introducían. ¿Es peor juego Titanfall por no tener una campaña al uso? NO, porque no busca para nada la experiencia narrativa y quiere que el jugador se zambulla directamente a la experiencia multijugador que es la base del juego. Lo que tienes que criticar son los fallos que presenta el juego en su propuesta y no en lo que a ti te gustaría que fuera.
4 VOTOS
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años35
@Meracle19
Mostrar cita
No se que le ven a Battlefield... ya se puede meter DICE que para "mi" esta saga no valdrá nunca la pena prestarle atención... no me gusta nada... ni su campaña ni su multi.
Jaja Claro! Despues andas diciendo que nosotros somos los criticones ¿verdad? Mal camino llevas
Meracle1917213Hace 9 años36
@Deskboy
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Deskboy
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Deskboy
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No se que le ven a Battlefield... ya se puede meter DICE que para "mi" esta saga no valdrá nunca la pena prestarle atención... no me gusta nada... ni su campaña ni su multi.
"Battlefield me la suda, pero como no tengo nada mejor que hacer entro a una noticia de Battlefield a soltar mierda y hacerme notar, pero que oye, que Battlefield me da igual, no os confundais", declaró Meracle de una forma mas "sutil" a la revista "Melasudatodoqueestoymuyloca". Si DICE mete mano para ayudar y hacer las cosas bien como con Battlefield 3, bienvenido sea.
Pues si para ti BF3 es muy bueno... DICE lo tiene fácil para complaceros... hace otra mediocre campaña de 4 horas y os suelta un multi que vaya medianamente bien pero sin competición local a 4 bandas. Que poco exigentes sois cuando os da la gana... ojalá jugarais a juegos como Time Splitters... lo que sería a día de hoy si la saga hubiera tenido éxito. PD: Este es mi ultimo comentario... pues veo como se me tiran al cuello... es impresionante dar una opinión con respeto en una noticia llena de fanáticos... luego sois los mismos que vais a otras noticias y lo único que leo de vosotros es que este juego es una mierda o una basura... Si tenéis un mínimo de respeto... dejad de citarme por favor.
¿Tenemos que dejar de citarte para demostrar respeto? Así es como quiere tener tu la última palabra, ¿no? A ver, a mi la campaña de Battlefield 3 me pareció muy buena, ¿una campaña debe durar cuarenta horas para ser buena? Time Splitters, que recuerdos, que infancia, ¿cual es ese videojuego? Si un videojuego no tiene éxito no es culpa ni de EA, ni de Activision ni de Chiquito Star, es culpa de la misma desarrolladora por dejar un videojuego de lado, ahora que pasa, que los videojuegos buenos son los de hace dos generaciones, los no tan famosos o los nostálgicos, de esos me se unos cuanto, pero para no ofender a nadie me ahorraré dar nombres. Battlefield 3 tiene una campaña y un multijugador más que dignos, lo mismo me da que te guste Time Splitters, que Final Fantasy, que FIFA, que Viva Piñata, son tus gustos, pero jamás me verás a mi entrar a una noticia de un videojuego/consola que no me gusta a soltar mierda, [b]ahí es cuando se muestra respeto[/b], y no dejando de citar a alguien.
Soltar mierda? o pedir mejoras? pues pido un mejor modo historia... pido un mejor multi que vaya bien siempre... y pido un multi local a la altura de Time Splitters o CoD... os están dando un juego anual... un juego que gana millones y millones para hacer miles de mejoras... y os dan el mismo juego con distintos mapas... misma calidad... pues es lo único que da tiempo en un año. Pero claro... a vosotros los señoritos... os ofende eso! no vaya a herir los sentimientos de EA... huy!!! que nos piden cosas me voy a poner a llorar... estamos en la ruina... huyyy!!! de verdad... dejadme en paz! ha venido uno y ha dicho bugs! y nadie le cita... digo yo que el juego tal como son ahora no me gusta y que deben mejorar y me citan 10 personas... Que maldita obsesión conmigo... estoy ya harta que no pueda comentar nada! a no ser que diga que todo es de color de rosa... y aún así me citan!
¿Battlefield con un multijugador local? En fin, la de chorradas que hay que leer por día, aunque apoyo esa idea, esa de poner un multijugador local en un mapa enorme mientras estamos jugando dos o tres a buscarnos, matarnos y al terminar la partida terminar matando a dos y muriendo una vez, que bonito y que divertido.
@Meracle19
Mostrar cita
No se que le ven a Battlefield... ya se puede meter DICE que para "mi" esta saga no valdrá nunca la pena prestarle atención... no me gusta nada... ni su campaña ni su multi.
Si eso no es soltar mierda que baje @Enrique y lo vea. No estás pidiendo mejoras (no se como dices estar pidiendo mejoras después de tirar todo eso), lo que estás haciendo es criticar sin argumentos. A mi Battlefield me gusta por su campaña, por su multijugador, por su variedad de armas, por su variedad de mapas, por el tamaño de los mapas, por las clases, por los pelotones, por los modos de juego, por el cooperativo, por la personalización de las clases, pero claro, veamos solo lo malo para que todo sea más rápido y fácil de escribir y explicar. No, lo que has hecho es soltar la primera tontería que te ha venido a la cabeza, ahora intentas salvar la cagada, no puedes esta vez, pero para la próxima pues ya sabes que en boca cerrada no entran moscas ni... Venga, es todo.
He dicho para "mi" y además... he dicho que no me gusta ni su campaña ni su multi. Luego me habéis pedido explicaciones y yo las he dado... he extendido mi comentario inicial con respeto... luego vosotros habéis desvirtuado el tema como siempre con citaciones eternas y faltas de respeto hacia mi persona y mi derecho a criticar un juego desde el respeto. Ahora si me voy... no pienso estar mas en un tema que busca la burla fácil y la citación para pasar el rato.
Deltaalfa5120Hace 9 años37
@meracle19 deja de discutir con tus gustos, te lo han dicho miles de veces que tus gustos no son el centro de atención... Hay miles, millones, que le gusta esta saga.

Así como también a mi no me gusta los final fantasy, pero no lo ando restregando para que dejen de hacerlos.

Deja la saga y ve a tus gustos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Es que se reparten mucho y dejan quizás personal cojeando para ayudar a los demás, así las franquicias duran más para salir, pero bueno espero que innoven con el tema de los swat.
Deskboy25Hace 9 años38
@Meracle19
Mostrar cita
@Deskboy
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Deskboy
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Deskboy
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No se que le ven a Battlefield... ya se puede meter DICE que para "mi" esta saga no valdrá nunca la pena prestarle atención... no me gusta nada... ni su campaña ni su multi.
"Battlefield me la suda, pero como no tengo nada mejor que hacer entro a una noticia de Battlefield a soltar mierda y hacerme notar, pero que oye, que Battlefield me da igual, no os confundais", declaró Meracle de una forma mas "sutil" a la revista "Melasudatodoqueestoymuyloca". Si DICE mete mano para ayudar y hacer las cosas bien como con Battlefield 3, bienvenido sea.
Pues si para ti BF3 es muy bueno... DICE lo tiene fácil para complaceros... hace otra mediocre campaña de 4 horas y os suelta un multi que vaya medianamente bien pero sin competición local a 4 bandas. Que poco exigentes sois cuando os da la gana... ojalá jugarais a juegos como Time Splitters... lo que sería a día de hoy si la saga hubiera tenido éxito. PD: Este es mi ultimo comentario... pues veo como se me tiran al cuello... es impresionante dar una opinión con respeto en una noticia llena de fanáticos... luego sois los mismos que vais a otras noticias y lo único que leo de vosotros es que este juego es una mierda o una basura... Si tenéis un mínimo de respeto... dejad de citarme por favor.
¿Tenemos que dejar de citarte para demostrar respeto? Así es como quiere tener tu la última palabra, ¿no? A ver, a mi la campaña de Battlefield 3 me pareció muy buena, ¿una campaña debe durar cuarenta horas para ser buena? Time Splitters, que recuerdos, que infancia, ¿cual es ese videojuego? Si un videojuego no tiene éxito no es culpa ni de EA, ni de Activision ni de Chiquito Star, es culpa de la misma desarrolladora por dejar un videojuego de lado, ahora que pasa, que los videojuegos buenos son los de hace dos generaciones, los no tan famosos o los nostálgicos, de esos me se unos cuanto, pero para no ofender a nadie me ahorraré dar nombres. Battlefield 3 tiene una campaña y un multijugador más que dignos, lo mismo me da que te guste Time Splitters, que Final Fantasy, que FIFA, que Viva Piñata, son tus gustos, pero jamás me verás a mi entrar a una noticia de un videojuego/consola que no me gusta a soltar mierda, [b]ahí es cuando se muestra respeto[/b], y no dejando de citar a alguien.
Soltar mierda? o pedir mejoras? pues pido un mejor modo historia... pido un mejor multi que vaya bien siempre... y pido un multi local a la altura de Time Splitters o CoD... os están dando un juego anual... un juego que gana millones y millones para hacer miles de mejoras... y os dan el mismo juego con distintos mapas... misma calidad... pues es lo único que da tiempo en un año. Pero claro... a vosotros los señoritos... os ofende eso! no vaya a herir los sentimientos de EA... huy!!! que nos piden cosas me voy a poner a llorar... estamos en la ruina... huyyy!!! de verdad... dejadme en paz! ha venido uno y ha dicho bugs! y nadie le cita... digo yo que el juego tal como son ahora no me gusta y que deben mejorar y me citan 10 personas... Que maldita obsesión conmigo... estoy ya harta que no pueda comentar nada! a no ser que diga que todo es de color de rosa... y aún así me citan!
¿Battlefield con un multijugador local? En fin, la de chorradas que hay que leer por día, aunque apoyo esa idea, esa de poner un multijugador local en un mapa enorme mientras estamos jugando dos o tres a buscarnos, matarnos y al terminar la partida terminar matando a dos y muriendo una vez, que bonito y que divertido.
@Meracle19
Mostrar cita
No se que le ven a Battlefield... ya se puede meter DICE que para "mi" esta saga no valdrá nunca la pena prestarle atención... no me gusta nada... ni su campaña ni su multi.
Si eso no es soltar mierda que baje @Enrique y lo vea. No estás pidiendo mejoras (no se como dices estar pidiendo mejoras después de tirar todo eso), lo que estás haciendo es criticar sin argumentos. A mi Battlefield me gusta por su campaña, por su multijugador, por su variedad de armas, por su variedad de mapas, por el tamaño de los mapas, por las clases, por los pelotones, por los modos de juego, por el cooperativo, por la personalización de las clases, pero claro, veamos solo lo malo para que todo sea más rápido y fácil de escribir y explicar. No, lo que has hecho es soltar la primera tontería que te ha venido a la cabeza, ahora intentas salvar la cagada, no puedes esta vez, pero para la próxima pues ya sabes que en boca cerrada no entran moscas ni... Venga, es todo.
He dicho para "mi" y además... he dicho que no me gusta ni su campaña ni su multi. Luego me habéis pedido explicaciones y yo las he dado... he extendido mi comentario inicial con respeto... luego vosotros habéis desvirtuado el tema como siempre con citaciones eternas y faltas de respeto hacia mi persona y mi derecho a criticar un juego desde el respeto. Ahora si me voy... no pienso estar mas en un tema que busca la burla fácil y la citación para pasar el rato.
Si para ti puede ser todo lo que tu quieras Meracle, pero la cuestión es que no puedes entrar a una noticia de un videojuego que supuestamente no te gusta a soltar la primera chorrada que se te pasa por la cabeza sin pensar en lo que esa chorrada puede acarrear, esta vez te ha llevado a que yo y unos cuantos más no nos tomemos a bien ese comentario, que no es ni opinión, es un comentario que sobra, un comentario tonto y un comentario sin sentido, eso si, si en ved de poner eso, pones el motivo por el cual no te termina de convencer y lo argumentas (tampoco se pueden pedir treinta líneas por cada motivo que pongas) pues incluso te puedo decir que no comparto esos motivos pero que son una opción y es completamente respetable. Yo no he pretendido faltarte al respeto, simplemente soy mucho de tirar al humor y hago burlas tontas pero sin mala intención. Y no te enfades, que es un foro, también me he dado cuenta que se te han tirado muchos a la yugular, cosa muy fea, y más algunos haciendote ya una burla descarada, a esos nabo y gasolina, ni caso, pero yo desde luego no pretendía ofenderte. Venga ya, dejar a Meracle que os reviento la cabeza, [i]hajilipollaos[/i], que sois tontos.
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Depete143Hace 9 años40
Nooo que DICE no toque ningun juego mas, no quiero mas parones en mi consola
Hyuuga3802Hace 9 años41
@Meracle19
Mostrar cita
@Deskboy
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Deskboy
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No se que le ven a Battlefield... ya se puede meter DICE que para "mi" esta saga no valdrá nunca la pena prestarle atención... no me gusta nada... ni su campaña ni su multi.
"Battlefield me la suda, pero como no tengo nada mejor que hacer entro a una noticia de Battlefield a soltar mierda y hacerme notar, pero que oye, que Battlefield me da igual, no os confundais", declaró Meracle de una forma mas "sutil" a la revista "Melasudatodoqueestoymuyloca". Si DICE mete mano para ayudar y hacer las cosas bien como con Battlefield 3, bienvenido sea.
Pues si para ti BF3 es muy bueno... DICE lo tiene fácil para complaceros... hace otra mediocre campaña de 4 horas y os suelta un multi que vaya medianamente bien pero sin competición local a 4 bandas. Que poco exigentes sois cuando os da la gana... ojalá jugarais a juegos como Time Splitters... lo que sería a día de hoy si la saga hubiera tenido éxito. PD: Este es mi ultimo comentario... pues veo como se me tiran al cuello... es impresionante dar una opinión con respeto en una noticia llena de fanáticos... luego sois los mismos que vais a otras noticias y lo único que leo de vosotros es que este juego es una mierda o una basura... Si tenéis un mínimo de respeto... dejad de citarme por favor.
¿Tenemos que dejar de citarte para demostrar respeto? Así es como quiere tener tu la última palabra, ¿no? A ver, a mi la campaña de Battlefield 3 me pareció muy buena, ¿una campaña debe durar cuarenta horas para ser buena? Time Splitters, que recuerdos, que infancia, ¿cual es ese videojuego? Si un videojuego no tiene éxito no es culpa ni de EA, ni de Activision ni de Chiquito Star, es culpa de la misma desarrolladora por dejar un videojuego de lado, ahora que pasa, que los videojuegos buenos son los de hace dos generaciones, los no tan famosos o los nostálgicos, de esos me se unos cuanto, pero para no ofender a nadie me ahorraré dar nombres. Battlefield 3 tiene una campaña y un multijugador más que dignos, lo mismo me da que te guste Time Splitters, que Final Fantasy, que FIFA, que Viva Piñata, son tus gustos, pero jamás me verás a mi entrar a una noticia de un videojuego/consola que no me gusta a soltar mierda, [b]ahí es cuando se muestra respeto[/b], y no dejando de citar a alguien.
Soltar mierda? o pedir mejoras? pues pido un mejor modo historia... pido un mejor multi que vaya bien siempre... y pido un multi local a la altura de Time Splitters o CoD... os están dando un juego anual... un juego que gana millones y millones para hacer miles de mejoras... y os dan el mismo juego con distintos mapas... misma calidad... pues es lo único que da tiempo en un año. Pero claro... a vosotros los señoritos... os ofende eso! no vaya a herir los sentimientos de EA... huy!!! que nos piden cosas me voy a poner a llorar... estamos en la ruina... huyyy!!! de verdad... dejadme en paz! ha venido uno y ha dicho bugs! y nadie le cita... digo yo que el juego tal como son ahora no me gusta y que deben mejorar y me citan 10 personas... Que maldita obsesión conmigo... estoy ya harta que no pueda comentar nada! a no ser que diga que todo es de color de rosa... y aún así me citan! @Yasinator para un poquito esto no? que ni me he metido con el juego... ni me he metido con la gente... solo he dicho mi opinión y los puntos donde veo mejora del juego sin embargo se están cebando a base de citaciones y faltas de respeto hacia mi persona. Estoy ya harta de ser la distracción de los demás.
No estás harta. De hecho te encanta. A lo mejor hoy no, porque lo que te ha llovido hoy te ha dejado las cosas claras y en evidencia, pero en otros hilos te he visto comentar y soltar dinamita de mecha larga que se veía a la legua que iba para provocar. Se veía que ni te interesaba el tema ni el juego ni nada y entraste a hacer el comentario fácil, a soltar la gota y que empezara a correr. Igual tenías ganas de bronca, pero al menos aquella la controlabas. Hoy parece que no y te ha sentado mal. Eres la viva imagen de lo que combates en ése manifiesto tuyo que tienes en el perfil. Y para los que la citan/amos alguna vez, creo que el mensaje está mandado. El resto es cosa de ella. Lo más relajado para todo el mundo es dejarlo estar (y seguramente lo más jodido para ella es quedarse sola con su rollo).
12 VOTOS
Peter11a388Hace 9 años42
[quote="Meracle19"] si te parece una mierda que coño haces comentando en una noticia de la misma mierda que no te gusta? y si hay gente ala que le parece perfecto? deja de joder si no te gusta pasa nadie te obliga a comprarlo pero no metas mierda donde no la hay, es mas deberias ir a activision a quejarte por obligar a dice a sacar el juego sin pulir.
2 VOTOS
Richivader4121Hace 9 años43
@Yazloz
Mostrar cita
Mmmmmm.....huele a bugs.
Es un insulto muy gratuito para DICE y Visceral Games. La culpa de los bugs echasela a EA por ser quien da los tiempos de desarrollo y pulido, no a los estudios
Antalginfall1202874Hace 9 años44
Noticia del 28 de mayo. Esto ya se sabía de un QA (tester) de EA que fue despedido por una filtración pero varios medios no se enteraron.

La confirmación viene de Twitter pero la filtración es de Reddit.
EDITADO EL 02-06-2014 / 15:17 (EDITADO 2 VECES)
A-Gago3264Hace 9 años45
Venga hombre que dice se preocupe de dejar a BTF4 sin bugs y bien pulido.....que puta vergüenza que hoy en dia es mitico que te metan un juego  a medias.........haber que pasa con hardline pero visto lo visto...........
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años46
Chicos lo que condiciona a la amiga @Meracle19 es que seguramente solo haya jugando a BTF en consola .... Y ahi tiene la razón jugar un btf en una puta consola es lo mas asqueroso y patético del mundo.

La saga battlefield a estado orientada a la plataforma PC de toda la vida... Que llegaran a las consolas es solo un añadido de EA para ganar pasta....

@meracle19 a ti te da rabia btf por que tu peesecuato no es capaz de hacer esto  

Btf incluso con sus fallos sigue siendo el shooter arcade multijugador mas completo ...ya le gustaría a cualquier cod o sus copias baratas llegar a nivel de un Btf...
EDITADO EL 02-06-2014 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Slackcrack941Hace 9 años47
Algo me dice que DICE esta de cabeza metido en lo que es Mirror's Edge 2 xd, que es uno de los títulos que mas espero para next gen

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 02-06-2014 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE también está implicada en el desarrollo de Battlefield: Hardline

Hay 132 respuestas en DICE también está implicada en el desarrollo de Battlefield: Hardline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL