Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables Pre-E3 - La Tierra-Media: Sombras de Mordor

AshuraBlood413Hace 9 años32
Y ahora tengo aún más ganas que antes de que salga! Una pena que este pasando tan desapercibido, aunque es el pan nuestro de cada día.
Getu2010445Hace 9 años33
Tendra multijugador ,,?
Allax14341Hace 9 años34
No se que video habran visto algunos pero el doblaje del ultimo es canelita en rama, como si fuera facil poner la voz de un orco 
1 VOTO
Molul370Hace 9 años35
Va a ser una buena metadona del Batman Arkham que se ha retrasado al año que viene. Si no estuviera el veranito en medio, desearía que ya fuese octubre ^^
1 VOTO
Nextgen953822Hace 9 años36
Como ya han dicho varios, mi gran preocupación es una dificultad muy baja en los combates, más aún viendo el gran poderío del protagonista, me pregunto si los orcos subirán de nivel también. Aún es una incognita como funcionará el mundo abierto. Tiene buena pinta, después de los retrasos que ha habido a ganado presencia.
1 VOTO
AndresgBoni913Hace 9 años37
Tiene muy buena pinta. Lo que me preocupa es la dificultad, espero que este bien medida y el juego no sea un paseo porque nuestro personaje parece realmente poderoso.  
Parlenho52Hace 9 años38
Yo a mi pesar, creo que va a ser una decepción total...
Hulkflash21502Hace 9 años39
Que manera de explotar el mundo Tolkien sin sentido,  cansa.
Después nos quejamos de los clichés,  originalidad, que no hay cosas nuevas,  blabla.
2 VOTOS
Mitsubishi86419Hace 9 años40
En mordor??? vaya chusta entonces yo me pensaba que era un sandbox donde podías ir explorando todo el mapa de la tierra media..el día que hagan eso no habrá otro juego del señor de los anillos.
EDITADO EL 06-06-2014 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Slackcrack941Hace 9 años41
De hace tiempo que lo sigo y prefiero comprar este antes que drive club, esperare una semana antes de comprarlo y vere los análisis y gameplay.

confío en que sera un titulo serio pero después de watch dogs mejor cuidarse la billetera
EDITADO EL 08-06-2014 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AngusArgentina723Hace 9 años42
Y el video de la prueba??
Bgoten1273Hace 9 años43
Yo tengo la respuesta a los que decis que le falta algo y es el precio

Es un juego basado en una pelicula y libros que estan mas que explotados, la idea del juego es buena pero puede que sea monotono asi que para no arriesgar deberia tener un precio entorno a los 30€ como ya digo, los unicos buenos han sido los de estrategia de pc, el resto se ve que estaban hechos para vender aprovechando la salida de las peliculas

En este caso no ha sido tan oportuno asi que el juego podria estar bien
Mmss1732Hace 9 años44
Yo le tengo ganas. Espero que tenga demo para no tirar dinero de forma innecesaria si es que al final resulta ser un zurullo.
LoboFHmod35146Hace 9 años45
Yo soy bastante escéptico con este juego, que solo esté localizado en Mordor no me da muy buena espina, por lógica no hará uso del variado lore de la saga con las diferentes razas, lugares y mitos, será nuestro personaje luchando contra orcos y ya está en un escenario muy monotemático. Para alguien que no conozca el lore de El Señor de los Anillos (si hay alguien) no importará pero para los demás las ausencias pesarán más que las presencias.

Puede que Monolith me deje mal pero tengo muchas dudas.
3 VOTOS
Logo0126Hace 9 años46
Tranquilo 3djuegos no es por ser esceptico pero vengo de jugar un AC en Chicago no me sorprendería que este venga por la misma linea mas teniendo en cuenta la empresa que lo desarrolla ya que luego de la creación de determinados juegos lo único que parece hacer es tomar la arquitectura y el código y cambiar las texturas
ReaperChivo750Hace 9 años47
El Sombras de Mordor lleva bastante tiempo prometiendo, y aún sigue haciéndolo, ser uno de los juegos estrellas de este año. Obviamente lo mejor que posee es el sistema Némesis. No obstante, como seguidor de ESDLA que soy desde hace más de doce años, sé que si Tolkien levantara la cabeza y viera los detalles conocidos hasta ahora de la historia, les hacía tragar todas las copias a los creadores.
Aunque como siempre digo, habrá que esperar a tener más información para poder darle una sentencia definitiva. De momento yo lo sigo esperando con ansia.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Pre-E3 - La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Hay 95 respuestas en Impresiones jugables Pre-E3 - La Tierra-Media: Sombras de Mordor, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL