Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables Pre-E3 - La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Klei32z153Hace 9 años64
La calidad de el doblaje es pésima!
Urent385Hace 9 años65
Este juego tiene pinta de convertirse en saga , esperemos que sea bueno y no uno del montón , este juego promete bastante y seria una desilusión que pase de una expectativa tremendamente espectacular a una realidad totalmente triste , yo confío en monolith ya que no nos desilusiono con F.E.A.R pero vamos a ver si le sale redondo , le doy todo mi apoyo a esta empresa para que se convierta en un juego de 10
1 VOTO
Wildhunt217Hace 9 años66
Juegazo, muy prometedor ya quiero probarlo!!
Jordi761998Hace 9 años67
Tiene muy buena pinta, en un año en el que han salido una serie de juegos que prometían ser de sobresaliente y han sido "sólo" de notable. Esperemos que sea tan jugable o interesante como parece.
Villatraca6Hace 9 años68
Para los fans del señor de los anillos me parece un titulo imprescindible, muchas muchas ganas
2 VOTOS
Krozhet569Hace 9 años69
Veamos a ver viendo las decepciones que me estoy pegando con la "next-gen" no me extrañaría que metiesen otro bulo aquí.
Assassinrek8873Hace 9 años70
Tiene muy buena pinta, ya que me gustan mucho los juegos de mundo abierto, el señor de los anillos y AC (que parece ser que hay mecanicas parecidas), deberia de ser mi juego perfecto, pero hay algo que no me acaba de conencer... Aun asi me lo comprare igualmente, aunque esperare a que baje de precio un poco.
Caraplana114Hace 9 años71
Un juego genial en todo sentido espero que no sea una decepción
AMarauder410Hace 9 años72
Lo espero con ancias... me preocupa el apartado grafico en algunos gameplays pero si decis que se lo estan currando me fio...
Rescept843Hace 9 años73
Este pinta a gran tapado del año, como dishonored hace unos años, como sea realmente bueno se vana  poner las botas a vebder, ante la escaseZ de titulos para los que no somos fans de asassins creed y cod. Se pueden llevar un buen pellizco.
1 VOTO
Darthnilus24Hace 9 años74
Yo creo que este va a ser un gran juego aunque la mecánica es parecida a AC O batman arkham, pero estoy seguro que nos traerá una buena historia 
Fntark3054Hace 9 años75
Pinta genial, espero que le vaya muy bien.
Elfuerte232Hace 9 años76
Exelente juego segun veo pero hay que esperar
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años77
@Iokonoc que ya lo sé hombre jeje si lo e puesto en plan como refiriendome a los retrasos como una maldicion o algo    ya sé que en 2014 abrá y hay grandes juegazos, sin ir mas lejos el que ocupa mi foto de perfil    saludoss
1 VOTO
Lardez223607Hace 9 años78
A qué se refiere con "...[i][b]Y dichas armas no serán unas cualesquiera, sino que serán en muchos casos las mismas que tantas veces hemos contemplado en El Hobbit y El Señor de los Anillos, objetos empuñados por héroes de la Tierra Media legendarios como Gandalf, Légolas, Frodo, etc.[/b][/i]..."? No digo que el juego pinte mal pero, acaso un espectro portaría la espada de Isildur, a Glamdring, el arco de Légolas, a Dardo y otras?
Es que no me parece que se adapte al lore.
 Solo espero que El Señor de los Anillos no se convierta en Star Wars (es decir, que su universo o lore, no sea cambiado por los fans para adaptarlos a sus historias).

Lo mismo con "[b]Y por lo que hemos podido ver, dicha localización (Mordor) abarcará una extensión considerable, acaparando todo tipo de terrenos (praderas, montañas, bellas llanuras, bosques, etc.) que será posible explorar y recorrer a nuestro entero gusto.[/b]", si el juego se localiza en Mordor, veremos bellas llanuras, bosques y praderas? No sé yo, pero Mordor, que en élfico significa "País [i][b]Negro[/b][/i]" es una tierra volcánica, que en su tiempo fue bella, hasta que llegó la corrupción y el volcán Orodruin entró en erupción. Acaso piensan que el pueblo orco es como en Warcraft, que vive en aldeas rodeadas de bosque y desiertos pintorescos?

Ya sé que la intención es buena, pero al menos podrían leerse un libro de Tolkien antes.
EDITADO EL 07-06-2014 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Desmaius4145Hace 9 años79
No se que pensar; me llama la atencion por se de "El señor de los anillos". Porque sinceramente lo veo como un refrito de muchos juegos anteriores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Pre-E3 - La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Hay 95 respuestas en Impresiones jugables Pre-E3 - La Tierra-Media: Sombras de Mordor, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL