Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables Pre-E3 - La Tierra-Media: Sombras de Mordor

JaviiSie7e4444Hace 9 años48
Ojala sea bueno
KJPrecursor33Hace 9 años49
Creo que debemos esperar aún es temprano llamarlo épico.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años50
Se avecina otro Watch Dogs...
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años51
Me huele a mediocridad fuertemente.
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 9 años52
@JokerSama
Mostrar cita
Me interesa muchísimo, pero no acaba de convencerme del todo, lo que más temo es que el combate presente la escasa dificultad de un AC, lo que me haría pasar de él.
si yo temo eso, pero por otro lado, monolith se caracterizo tanto en fear como en condemned por tener muy buena IA en los enemigos, asi que hay un minimo de esperanza
1 VOTO
LordStark616Hace 9 años53
@WackFTW
Mostrar cita
Podréis decir misa y lo que queráis, pero después de miles de títulos basura del ESDLA y aunque no tenga nada que ver con la historia del mismo o del Hobbit (y yo soy un acérrimo seguidor) me parece que este juego por fin va a dejarlo en un lugar que se merece, un lugar respetable, porque no TANTOS títulos han sido la ostia, pues solo ví con nitidez: Las dos Torres, El retorno del rey y la saga de ''La batalla por la tierra media''. PD: no vengáis rageando porque yo no estoy rageando, pero me parece que ya esta bien de meter tanta mierda, como decía Alex el capo, antes, en los E3 decías ''buas, esto mejorará'' y ahora parece ser que todo el mundo cada vez que ve un juego, lo que espera es que vaya a peor, no sé que mierda de generaciones salen ahora que todo el mundo parece ser el Marqués de Comomelopaganmispapas
Precisamente,la gente se queja tanto porque les cuesta el dinero a ellos y no a sus papas y lo que dices del e3,es lo qie ha venido pasando ultimamente,es la verdad y no hay mas.Muestran juegos guays y la version final esta downgradeada (?)
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años54
Si no sale en 2015 es que no será un juegazo    lo tengo más que comprobado, juego que no se retrase, juego que será un port o juego que estará mal acabado    espero equivocarme, pero es que 2015 tiene algo secreto...  
Iokonoc1328Hace 9 años55
@Crisredfield1
Mostrar cita
Si no sale en 2015 es que no será un juegazo lo tengo más que comprobado, juego que no se retrase, juego que será un port o juego que estará mal acabado espero equivocarme, pero es que 2015 tiene algo secreto...
pues valla gilipollez que acabas de decir, lo que tienen que hacer las compañias es fijar una fecha y dejarla tal como esta, los que no hagan esto demostraran una falta de profesionalidad, para mi un juego puede ser tam bueno en 2014 que en 2015, puede que un juego que no sufra retrasos lleve mas tiempo de preparacion que uno que si, porque el tiempo de preparacion de un juego no es lo que tardan en sacarlo a la venta desde que se ponen a hacerlo, sino el tiempo que utilizan en el juego, por ponerte un ejemplo: no es lo mismo tardar un mes en hacer un juego que solo lo desarrollas un dia a la semana que hacer un juego en una semana pero haberlo hecho dia tras dia.
3 VOTOS
Iokonoc1328Hace 9 años56
@ReaperChivo
Mostrar cita
El Sombras de Mordor lleva bastante tiempo prometiendo, y aún sigue haciéndolo, ser uno de los juegos estrellas de este año. Obviamente lo mejor que posee es el sistema Némesis. No obstante, como seguidor de ESDLA que soy desde hace más de doce años, sé que si Tolkien levantara la cabeza y viera los detalles conocidos hasta ahora de la historia, les hacía tragar todas las copias a los creadores. Aunque como siempre digo, habrá que esperar a tener más información para poder darle una sentencia definitiva. De momento yo lo sigo esperando con ansia.
macho que pesaos con que si tolkien levantara la cabeza bla bla bla... Alomejor os sorprenderiais de lo que diria tolkien de este juego, como esta muerto no se puede saber, dejad a los muertos descansar tranquilos y no especuleis con lo que pudieran pensar de las cosas, si te gusta el juego pues compralo y sino pues no te lo compres, acepto comentarios buenos y malos sobre el juego, lo que no me gusta es que compareis cualquier cosa que salga con la obra de tolkien todo el rato, sabemos que eso es muy dificil de superar e incluso de igualar com un juego, yo hasta ahora todos los juegos sobre el señor de los anillos que he jugado son peores que este y eso que a este aun no he jugado, exceptuando la batalla por la tierra media
2 VOTOS
Mandragora22225Hace 9 años57
Colosales son los requerimientos que pide. Mucha gente se quedará por fuera con este juego.
Galli24266Hace 9 años58
Al parecer tiene buena pinta con algunas innovaciones en este tipo de juegos, ademas de estas ambientada en uno de los mejores escenarios para esta historio, a esperar se ha dicho
WackFTW288Hace 9 años59
@LordStark
Mostrar cita
@WackFTW
Mostrar cita
Podréis decir misa y lo que queráis, pero después de miles de títulos basura del ESDLA y aunque no tenga nada que ver con la historia del mismo o del Hobbit (y yo soy un acérrimo seguidor) me parece que este juego por fin va a dejarlo en un lugar que se merece, un lugar respetable, porque no TANTOS títulos han sido la ostia, pues solo ví con nitidez: Las dos Torres, El retorno del rey y la saga de ''La batalla por la tierra media''. PD: no vengáis rageando porque yo no estoy rageando, pero me parece que ya esta bien de meter tanta mierda, como decía Alex el capo, antes, en los E3 decías ''buas, esto mejorará'' y ahora parece ser que todo el mundo cada vez que ve un juego, lo que espera es que vaya a peor, no sé que mierda de generaciones salen ahora que todo el mundo parece ser el Marqués de Comomelopaganmispapas
Precisamente,la gente se queja tanto porque les cuesta el dinero a ellos y no a sus papas y lo que dices del e3,es lo qie ha venido pasando ultimamente,es la verdad y no hay mas.Muestran juegos guays y la version final esta downgradeada (?)
''Quien algo quiere, algo le cuesta''. Les cuesta a la gente mayorcica que no tienen curro, pero eh, o sales de fiesta o ahorras para comprarte juegos, es lo que hay. Y eh, no te metas con WATCHDOGS que es la promesa del future gaming (?)
1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años60
¿Bellas llanuras, praderas y bosques [b]en Mordor[/b]?    Algo no me cuadra aquí...
1 VOTO
Pswx48Hace 9 años61
En principio he visto el video del gameplay y se ve muy bien, puro rol es lo que deberian de sacar y dejarse de tanto shoter simple que se hacen en medio año, estos juegos requieren esfuerzo pero son los que mas gustan, ademas de que venden mas(el juego mas vendido skirim y el mas esperado es the witcher, para mi ademas el dragon age) y no los shoters repetitivos y faciles de hacer
Demian34198Hace 9 años62
Es que es ridículo jajajajajaja todo el mundo diciendo que está bien pero que no termina de convencer, o que el doblaje es una mierda.... Que pasa ? lo mismo que con watch dogs pero al revés, como todo el mundo no espera demasiado de este juego, cuando vayan a jugarlo dirán "ostia pues no está nada mal" y entonces se irán cerrando bocas como cremalleras. 

El juego tiene una pinta increíble y camino de ser el mejor juego de la tierra media, lo único que me preocupa a mi es el "sandbox" espero que sea un puro sandbox al estilo por poner un ejemplo de skyrim...
Artuditu519Hace 9 años63
Se mira buen juego hay que probarlo para confirmarlo....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Pre-E3 - La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Hay 95 respuestas en Impresiones jugables Pre-E3 - La Tierra-Media: Sombras de Mordor, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL