Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables Pre-E3 - La Tierra-Media: Sombras de Mordor

ANDERAH5868Hace 9 años80
Jajaja la verdad es que lo estan poniendo por las nubes jajaja
yo ya me esperaba bastante de el, pero tras los ultimos videos pensaba que el acabado grafico no seria demasiado potente jaja pero al ver este analisis, y estando a 3 dias del E3 donde van a mostrar mas del juego ( esta confirmado que lo haran) supongo que la prensa ya habra visto algun gameplay o algo y si dicen todas esas cosas buenas seran por algo ajja ojala salga de aqui una saga tipo assassins creed, me refiero, no con un juego anual, para no sobracargarlo, pero si un juego cada 2 o 3 años de este tipo jaajjaa porque eso puede ser una pasada, y si los juegos triunfan puede que los pasen a la gran pantalla y todos sabemos que esdla en pelicula es un jodido paraiso ajaj
Rabit44445150Hace 9 años81
Espero que el texto que aparece como resumen en las impresiones se repita en el resumen del analisis, por que ultimamente en las impresiones se le tira flores a los juegos pero en el analisis se lo termina matando, y no digo que este mal si el juego se lo merece, a lo que voy es que para mi no tendria que haber impresiones o al menos en ellas solo se deberian poner algunas cosas que va a tener el juego y la pagina tuvo la oportunidad de probar pero sin poner si gusto algo o no, que fue lo que gusto y todo eso, nada de opiniones sobre lo que les dejo el juego en las pruebas que hicieron, solo comenten con que se encontraron sin dar una opinion, eso dejarlo directamente para en analisis.
-masterfreak94-1681
Expulsado
Hace 9 años82
Que mierda es un AC en la tierra media  
1 VOTO
R13j13r13116Hace 9 años83
Soy fan de las películas espero no decepcione
NovaGamer1793Hace 9 años84
La historia tiene pinta de mierda y por lo que veo van a intentar mezclar un montón de cosas para intentar quedar bien.......
Gunner2370Hace 9 años85
Con todo lo bueno que eh leido que tiene, simplewmente sera un juegazo solo falta esperarlo!!!
Balu164281Hace 9 años86
La fórmula toma muchas cosas de varios juegos, espero que la mezclen bien. Me espero un juegazo o un tortazo de dos pares de narices.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años87
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo soy bastante escéptico con este juego, que solo esté localizado en Mordor no me da muy buena espina, por lógica no hará uso del variado lore de la saga con las diferentes razas, lugares y mitos, será nuestro personaje luchando contra orcos y ya está en un escenario muy monotemático. Para alguien que no conozca el lore de El Señor de los Anillos (si hay alguien) no importará pero para los demás las ausencias pesarán más que las presencias. Puede que Monolith me deje mal pero tengo muchas dudas.
Puede que le falte eso, variedad.....pero creo que pese a estar centrado en una sola ubicación, sera un buen juego
SparedAleix351Hace 9 años88
Por toda la información que he leído de este juego, pienso que sera un juegazo, de momento tiene muy buena pinta. Esperemos que así sea.
Walterbai145Hace 9 años89
Lo vi parecido a los AC, no es que sea malo, es que con un juego anual me lograron cansar un poco de la saga.
Tutumcorda30Hace 9 años90
@Lardez22
Mostrar cita
A qué se refiere con "...[i][b]Y dichas armas no serán unas cualesquiera, sino que serán en muchos casos las mismas que tantas veces hemos contemplado en El Hobbit y El Señor de los Anillos, objetos empuñados por héroes de la Tierra Media legendarios como Gandalf, Légolas, Frodo, etc.[/b][/i]..."? No digo que el juego pinte mal pero, acaso un espectro portaría la espada de Isildur, a Glamdring, el arco de Légolas, a Dardo y otras? Es que no me parece que se adapte al lore. Solo espero que El Señor de los Anillos no se convierta en Star Wars (es decir, que su universo o lore, no sea cambiado por los fans para adaptarlos a sus historias). Lo mismo con "[b]Y por lo que hemos podido ver, dicha localización (Mordor) abarcará una extensión considerable, acaparando todo tipo de terrenos (praderas, montañas, bellas llanuras, bosques, etc.) que será posible explorar y recorrer a nuestro entero gusto.[/b]", si el juego se localiza en Mordor, veremos bellas llanuras, bosques y praderas? No sé yo, pero Mordor, que en élfico significa "País [i][b]Negro[/b][/i]" es una tierra volcánica, que en su tiempo fue bella, hasta que llegó la corrupción y el volcán Orodruin entró en erupción. Acaso piensan que el pueblo orco es como en Warcraft, que vive en aldeas rodeadas de bosque y desiertos pintorescos? Ya sé que la intención es buena, pero al menos podrían leerse un libro de Tolkien antes.
Al menos habra referencias a los libros/peliculas yo ya esperaba que fuera un juego cualquiera en el que matas orcos y solo fuera ESDLA porque sale Shauron y estas en Mordor.Aunque es cierto que no tiene mucho sentido y seria imposible que pudieses usar a Dardo,ya que el juego sucede entre el Hobbit y ESDLA, y durante ese tiempo Bilbo la tenia guardada.
EDITADO EL 08-06-2014 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Carter126119Hace 9 años91
El juego es cierto que se va de la esencia de Jrr Tolkien pero no  hay que ser tan críticos yo soy muy fan del señor de los anillos, y si preferiría un juego tipo skyrim del señor de los anillos antes que este pero mejor algo a nada.El juego pinta muy bien aquí dejo un enlace en el que se muestra 40 minutos en dos videos de el juego

http://www.desconsolados.com/2014/06/12/la-tierra-media-sombras-de-mordor-se-luce-con-el-gameplay-del-e3/
1 VOTO
Guille94rivas34Hace 9 años92
@Lukskpo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo soy bastante escéptico con este juego, que solo esté localizado en Mordor no me da muy buena espina, por lógica no hará uso del variado lore de la saga con las diferentes razas, lugares y mitos, será nuestro personaje luchando contra orcos y ya está en un escenario muy monotemático. Para alguien que no conozca el lore de El Señor de los Anillos (si hay alguien) no importará pero para los demás las ausencias pesarán más que las presencias. Puede que Monolith me deje mal pero tengo muchas dudas.
Puede que le falte eso, variedad.....pero creo que pese a estar centrado en una sola ubicación, sera un buen juego
Yo soy de los que quiere que saquen un Sandbox enorme de toda la tierra media. Pero entiendo que solo se centren en un lugar, ya que los territorios son enormes. No obstante, en ese aspecto me ha decepcionado un poco. Por otro lado es el juego basado en el universo Tolkien que mas he esperado. Estan los de Lego, los cuales no son malos, pero tienen un enfoque mas infantil. En mi opinion creo que va a ser el mejor titulo que se va a sacar de la tierra media.
ReaperChivo750Hace 9 años93
@Iokonoc Lee primero acerca del autor y de toda su obra y luego me dices si estoy errado en mi criterio o no. Yo quiero disfrutar de un buen juego basado en la Tierra Media pero que respete las notas del creador. Y lo sigo diciendo, lo mejor que tiene hasta la fecha es el sistema némesis.
Neverdead5Hace 9 años94
¿va hacer un mundo libre?
HardJustice17116Hace 9 años95
@Neverdead
Mostrar cita
¿va hacer un mundo libre?
Exactamente, va a ser un sandbox o también llamado mundo libre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Pre-E3 - La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Hay 95 respuestas en Impresiones jugables Pre-E3 - La Tierra-Media: Sombras de Mordor, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL