Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos rumores aseguran que Nintendo presentará "un nuevo sistema" en el E3

AeroGamer3119Hace 10 años64
Vamos a ver, Nintendo DS aguantó de 2005 a 2011, no creo que habiendo esa portátil 6 años vayan a anunciar la sucesora de la 3DS con sólo 3 años y el éxito que está cosechando (básicamente es lo que mantiene a flote a Nintendo, las buenas ventas de 3DS)

Si yo fuese Nintendo me dejaba de "nuevos sistemas" y gilipolleces y me centraba en presentar el dichoso Zelda acompañado de algunas nuevas IPs de género Shooter en el E3. Que falta le hace a WiiU desde que la saga Metroid Prime acabó
Raksel27195Hace 10 años65
Si es un nuevo sistema portátil, espero que como minimo ofrezca una calidad superior a lo visto en Vita. Yo todavía sigo esperando un juego en 3DS que se vea como en la demo tecnica que se presento la primera vez que vimos la consola en el E3. Esta, con la demo tecnica de Zelda en WiiU, acaso solo fueron un vende humo? En el caso de esta última espero con impaciencia ver Zelda U para dar mi veredicto y pensar que Nintendo ha mentido a sus usuarios con la demo o todo al contario. Pero bueno, ya queda poco mas de 1 mes...
SpanishSebas10823Hace 10 años66
No lo van a hacer. Pero si le dan la patada a Wii U los mato. Literalmente.
Narunix2211Hace 10 años67
@Liadurac
Mostrar cita
Vamos a ver, wii u esta siendo un fracaso, casi no vende y se debe a varios errores. 1.- El nombre... Muchos padres no saben la diferencia entre el wii y wii u. Ven la más barata para regalársela a los hijos. 2.- La fecha de lanzamiento, previa a la ps4 y la xbox 720p. 3.- El hardware es menos potente que la competencia. 4.- Su mayor dificultad a programar en ella deja a varios juegos en segundo plano, vean watch dogs. 5.- Su precio es parecido a la de la ps4 y mejor ahorran un poco más para comprarse esta última. 6.- Sus exclusivos son muy divertidos, pero no es lo que mas vende ni lo que todo el mundo desea. Le hace falta también mas multi. Si nintendo lanza una nueva consola mas potente que la wii u está tomando medidas desesperadas y riegosas. En mi opinión acertadas, Pero eso si muy riesgosas. Si es para la 3ds, que es un sistema que está triunfando, no hace falta cambiar mucho, una revisión, un sistema slim o alguna mejora por ejemplo ponerle una pantallita oled o más grande sería lo ideal
Perdona que te diga, pero desde mi punto de vista el punto 4 y el 5 son absurdos. No es más complicado de programar, lo único que están haciendo con Watch Dogs es explotar al máximo las cualidades de la consola (véase Gamepad). ¿El precio es parecido? Pero si es casi el doble...
1 VOTO
Isma8226820Hace 10 años68
Si hay patada a Wii u habrá contraprestaciones a los compradores de Wii u eso tenedlo claro, lo hizo bajando el precio de nds como no lo van a hacer si hay un nuevo hardware. Aunque es muy improbable que esto suceda a no ser que sea un hardware retro compatible hacia atrás, una especie de wii u pero mas potente y que los juegos sean compatibles con ambas consolas, una mas barata Wii u y otra mas cara.

Aunque lo mas probables es que sea una revisión. Teniendo en cuenta el consumo de Wii u y su nivel de integración (40 nm) podría ser una wii u integrada en el propio tablet a 20 nm. No se si sera pero si es lo veo un movimiento muy bueno. Un híbrido entre portátil y sobremesa con buenos gráficos para ser portátil.
EDITADO EL 02-05-2014 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ejeanoo13573Hace 10 años69
Nintendo HDS.
Como si lo viera.
Anothertime4fun7Hace 10 años70
@Albertitowiiu
Mostrar cita
No sé cuanta veracidad se le puede dar a esto, pero como sea verdad lo que dice Videogamer han cavado su propia tumba...Se supobe que a Wii U y 3DS aún le quedan 3 años de vida o 2 en el caso de 3DS, si deján tirados así a los que han confiado en sus consolas(entre los que me incluyo) que se atengan a las consecuencias.
No tendrían ningún problema si las aceptaran en canje.
Anothertime4fun7Hace 10 años71
Claramente las fuentes hablan de un nuevo sistema, nada de periféricos ni revisiones.
Taylor0009310Hace 10 años72
Creo que sera una consola que tendras ambos papeles tanto de juegos de 3DS como de WiiU
Shenmue647428Hace 10 años73
Como usuario de 3DS, y siendo la consola mejor posicionada de Nintendo, lo único que esperaría de ellos es que me dieran un nuevo modelo de Wii U que sea compatible con mi cuenta de e-shop de 3DS, mis juegos físicos de 3DS, y todo el contenido de la misma incluso una conexión entre consolas (para datos y como joystick).

Además es algo totalmente beneficioso porque se revitalizaría a Wii U gracias a 3DS, y ésta última gana más opciones. Y sería lo más sano para usuarios de 3DS, para Wii U y para Nintendo. Lo que no es sano y me parece ilógico es sacar una sucesora de la portátil o la de sobremesa, y aunque nada hayan dicho para mi es algo descartado.
ElvisR1035Hace 10 años74
Hace un par de dias compre 3ds xl y ya la sustituiran? Si es asi, dificilmente compre otr portatil nintendo, a ver, si la compraba.de.salida me colaban 250$ una consola que no lo valia, ahora un tiempo despues ya quieren sustituir?? 
0rphen5044Hace 10 años75
¿Porque nadie piensa en el nuevo sistema "que mejora la calidad de vida" del que hablo Nintendo? todos hablan de reemplazo de Wii U o 3DS en serio que es un Epic Fail y una retentiva muy mala por parte de algunos.
2 VOTOS
Rafa771359Hace 10 años76
Si anunciaran una nueva consola doméstica, cosa que no creo, sería una auténtica metedura de pata. Lo que tienen que hacer es bajar el precio de U a 200 eurillos y sacar buenos juegos apollados por una potente campaña. Aunque pierdan algo de pasta con la consola lo que les interesa es colocar máquinas en los hogares así que con un precio más modesto creo que muchos padres e incluso muchos jugadores tradicionales como un servidor nos picaría para hacernos con una. 200 euros o más de diferencia con la competencia directa, PS4 y ONE, creo que marcaría un antes y un después para el sistema de Nintendo y más con la que está cayendo.

La WiiU tiene futuro porque es una buena máquina aunque no se está comunicando debidamente y su precio, insisto, es demasiado alto como para competir con SONY o Microsoft. Una nueva consola sólo conseguiría fraccionar demasiado su oferta con lo que tendrían que enterrar precipitadamente WiiU para centrar sus fuerzas en el nuevo sistema.

En conclusión, pienso que todo este tinglado que se está montando quedará en nada cuando pase el E3. Eso sí, espero que Nintendo anuncie grandes títulos en breve.
Jocoloco3446Hace 10 años77
Que te apuestas a que este supuesto nuevo sistema se utilizará en el nuevo Zelda Wii U... No sería la primera vez... 
Miguelinosuna1066Hace 10 años78
Nintendo acaba de desmentir los rumores, no habra nuevo hardware en este E3
2 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 10 años79
No creo que sea un nueva consola, es arriesgado, matar wii u tan pronto seria una mala respuesta para quienes lo compraron, una nueva versión de 3ds así como como esta vendiendo es hasta arriesgado, me inclino por un periférico hasta por un wearable enfocado a la salud.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos rumores aseguran que Nintendo presentará "un nuevo sistema" en el E3

Hay 91 respuestas en Nuevos rumores aseguran que Nintendo presentará "un nuevo sistema" en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL