Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos rumores aseguran que Nintendo presentará "un nuevo sistema" en el E3

-Roxas20-4446Hace 10 años32
Pueden ser varias cosas,estaria bien una nueva sobremesa donde Nintendo ponga sus cartas y vuelvan a tiempos de su vieja gloria game cube o Nintendo 64,pero a la vez se reiria de todos los portadores que confiaron en WiiU(a no ser qie Nintendo lance esa hipotetica consola dentro de 2 años para dar vida a WiiU cosa que Xone y Ps4 ya estaria adelantadas).

Opcion B:Un nuevo aparatejo para mejorar "la calidad de vida",en el lo compraran 4 gatos y mucha gente del E3 se morira de risa o muchos otros se decepcionaran,mientras Xbox g Playstation se forran  a fajos

Opcion C:Una portatil nueva,mas potente y innovadora,o una posible version nueva de 2DS

*Unas gafas de RV es imposible para Nintendo ya que si a Xone y PS4 casi que no pueden ¿podra Nintendo?

Estas son las opciones que barajo
Jonforeverto3449Hace 10 años33
@Albertitowiiu
Mostrar cita
No sé cuanta veracidad se le puede dar a esto, pero como sea verdad lo que dice Videogamer han cavado su propia tumba...Se supobe que a Wii U y 3DS aún le quedan 3 años de vida o 2 en el caso de 3DS, si deján tirados así a los que han confiado en sus consolas(entre los que me incluyo) que se atengan a las consecuencias.
Y si es "algo" que te permitiera jugar a ambos sistemas(3ds y wiiu)??Seria la forma de no dejar tirado a nadie.Y de seguir fabricando juegos para ambas.Y este nuevo sistema se beneficiaria de todo esto. Porque al parecer,en los planos que se han visto,cuenta con partes intercambiables.
1 VOTO
Sanjasu76Hace 10 años34
Pues como ni digan nada sobre el rumor para desmentir q sea la sucedora de la Wii U,no van a vender mucho wii's por la dicha informacion.
Quien va a querer comprarla cuando corre el rumor q la van a substituir!...
PenisMan537Hace 10 años35
Despues de la 2DS, otra revisión de la 3DS?

1DS
1 VOTO
Angelgs90426Hace 10 años36
Será una revisión de la [b]3DS[/b]. Por muy mal que le vaya a [b]Nintendo[/b] con [b]Wii U[/b], sencillamente no pueden abandonar una consola que lleva tan poco en el mercado.
Albertitowiiu7947Hace 10 años37
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
No sé cuanta veracidad se le puede dar a esto, pero como sea verdad lo que dice Videogamer han cavado su propia tumba...Se supobe que a Wii U y 3DS aún le quedan 3 años de vida o 2 en el caso de 3DS, si deján tirados así a los que han confiado en sus consolas(entre los que me incluyo) que se atengan a las consecuencias.
Y si es "algo" que te permitiera jugar a ambos sistemas(3ds y wiiu)??Seria la forma de no dejar tirado a nadie.Y de seguir fabricando juegos para ambas.Y este nuevo sistema se beneficiaria de todo esto. Porque al parecer,en los planos que se han visto,cuenta con partes intercambiables.
No había pensado en eso. En ese caso sería una buena idea, lo que pasa es que no se yo hasta que punto podría hacer eso 3DS. De todos modos dudo que sea una nueva consola, en todo caso una revisión o un periférico.
Izotzuhure9541
Hace 10 años38
O un rediseño de Wii U o bien presentan en el E3 esa maquina para la vida saludable de la que se hablaba hace tiempo. Sacar una nueva sobremesa con Wii U aún en el mercado sería un tortazo bien grande para todos esos incondicionales que han decidido apoyarla. No la líes Nintendo, no la líes.
1 VOTO
Azrrael813035Hace 10 años39
Si es cierto que sacan una sucesora pa Wii u, estan mostrando un poco su desesperación, seria jodido que la gran N tubiese que cerrar y dedicarde ha programación solo de juegos, recordemos que a sega le ocurrió algo parecido, cierto es que la Ds puede levantar esto.
Jonforeverto3449Hace 10 años40
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
No sé cuanta veracidad se le puede dar a esto, pero como sea verdad lo que dice Videogamer han cavado su propia tumba...Se supobe que a Wii U y 3DS aún le quedan 3 años de vida o 2 en el caso de 3DS, si deján tirados así a los que han confiado en sus consolas(entre los que me incluyo) que se atengan a las consecuencias.
Y si es "algo" que te permitiera jugar a ambos sistemas(3ds y wiiu)??Seria la forma de no dejar tirado a nadie.Y de seguir fabricando juegos para ambas.Y este nuevo sistema se beneficiaria de todo esto. Porque al parecer,en los planos que se han visto,cuenta con partes intercambiables.
No había pensado en eso. En ese caso sería una buena idea, lo que pasa es que no se yo hasta que punto podría hacer eso 3DS. De todos modos dudo que sea una nueva consola, en todo caso una revisión o un periférico.
Ayer leyendo la enorme patente llegue a esa conclusion.Quizas es algo nuevo,un nuevo sistema si,pero que permitiria jugar a juegos de 3ds y de WiiU.Seria lo mas logico y "educado" ,por parte de Nintendo.Porque sacar ahora una consola portatil(la patente habla de un sistema portable)seria algo muy feo de Nintendo con sus usuarios,no creo que eso vaya a pasar. Pero he de decir que siempre que he intentado ser pitoniso,nunca he acertado.Esta vez baso mis suposiciones en la logica o "las buenas formas" por parte de Nintendo.
2 VOTOS
Monsmania19487Hace 10 años41
[b][u]"Aseguran que esta información la han escuchado de un antiguo trabajador de Nintendo y también de una compañía third party"[/u][/b]

Y eso a mí no me asegura nada, vamos, es que estoy que trino con esta noticia, es un rumor de lo más infundado y que para mí no tiene cimiento alguno. 

Sus palabras suenan como eufemismos de una posible nueva consola, pero no creo que Nintendo sea tan necia como para sacar ahora una nueva consola que sustituya wii U, y mucho menos con los títulos que están por llegar, por eso me parece una chorrada y de paso sería una putada para los que compramos la consola.

Así que todo son especulaciones, y por mi parte pongo la mano en el fuego a que no será eso exactamente.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años42
Es imposible que anuncien una nueva sobremesa cuando van a hacer una campaña para Mario Kart impresionante, lo mismo con Smash Bros mas los títulos que tienen anunciados.

O es una revisión de una de las dos consolas o un periférico mas.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años43
No creo que se presente un nuevo sistema tan pronto, como mucho será una versión renovada de Wii U o otra de 3DS.
Vhaghar1266Hace 10 años44
Olvidaos de una revisión de WiiU. Que yo recuerde, Nintendo nunca ha sacado revisiones de sus consolas de sobremesa y, además, estas se suelen hacer en beneficio de reducir tamaño/mejorar ventilación. Una de las cosas buenas de WiiU es su reducido tamaño, poca temperatura y su bajo consumo frente a sus competidoras. Qué iban a poner en una revisión? Más disco duro? No le veo mucho sentido cuando puedes conectarle cualquier disco externo.

Una revisión de 3DS también me parece improbable, y mucho menos una sucesora. Creo que es pronto para sacar una nueva portátil y anunciarla o enseñarla ahora, para repetir la jugada que hicieron con WiiU... no lo veo.

Veo más probable algo relacionado con el QoL.
1 VOTO
Frooster96874Hace 10 años45
@FinnElJoven
Mostrar cita
Cómo sea una nueva 3DS... Mato a Nintendo! Si es una revisión de Wiiu... Pues bueno Ojala y sea lo de la salud Edit: Han salido imágenes de la nueva 3DS oficial de Nintendo por lo menos unos bocetos que lo parecen. Jostiqs intercambiables... Me acabo de comprar la XL y ya me petan el ojete?
Otra 3DS???Cual será??? La 2DS XL Nah,en serio,Nintendo,basta ya con las portatiles
Pepino-grafico32Hace 10 años46
No creo que sea la sucesora de WiiU por que aun hay bastantes juegos en desarrollo para ella y tener que portarlos los demoraria aun mas, por otra parte dejar a 5 millones de usuarios en la estacada no es muy respetuoso, debe ser algun periferico casual al estilo de la nintendo de los ultimos 8 años, se me ha pasado por la cabeza sus propias gafas de VR pero seria muy ovejuno y nitendo no suele actuar asi, apuesto por el periferico de vida sana que tanto obsesiona a Iwata y no para de hablar de el cada vez que sale en los medios, a mi con que presenten un zelda me conformo, saludos.
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años47
@Vhaghar
Mostrar cita
Olvidaos de una revisión de WiiU. Que yo recuerde, Nintendo nunca ha sacado revisiones de sus consolas de sobremesa y, además, estas se suelen hacer en beneficio de reducir tamaño/mejorar ventilación. Una de las cosas buenas de WiiU es su reducido tamaño, poca temperatura y su bajo consumo frente a sus competidoras. Qué iban a poner en una revisión? Más disco duro? No le veo mucho sentido cuando puedes conectarle cualquier disco externo. Una revisión de 3DS también me parece improbable, y mucho menos una sucesora. Creo que es pronto para sacar una nueva portátil y anunciarla o enseñarla ahora, para repetir la jugada que hicieron con WiiU... no lo veo. Veo más probable algo relacionado con el QoL.
Como que no? La wii tuvo dos: una que ya no se rompía el lector a la hora de utilizar los discos de doble capa y el otro es wii mini que le quita la retrocompatiblidad a gamecube y le quita el wifi. Apuesto a que sera una revisión de la 3ds en el cual incluye un segundo joistick y dos botones sustituyendo a la mierda esa de circle pad pro.
EDITADO EL 02-05-2014 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos rumores aseguran que Nintendo presentará "un nuevo sistema" en el E3

Hay 91 respuestas en Nuevos rumores aseguran que Nintendo presentará "un nuevo sistema" en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL