Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos rumores aseguran que Nintendo presentará "un nuevo sistema" en el E3

Dantecrazysparda33Hace 10 años16
Se viene una Nintendo 3ds XXL, o un wii u sin game pad?
Liadurac247Hace 10 años17
Vamos a ver, wii u esta siendo un fracaso, casi no vende y se debe a varios errores.

1.- El nombre... Muchos padres no saben la diferencia entre el wii y wii u. Ven la más barata para regalársela a los hijos.
2.- La fecha de lanzamiento, previa a la ps4 y la xbox 720p.
3.- El hardware es menos potente que la competencia.
4.- Su mayor dificultad a programar en ella deja a varios juegos en segundo plano, vean watch dogs.
5.- Su precio es parecido a la de la ps4 y mejor ahorran un poco más para comprarse esta última.
6.- Sus exclusivos son muy divertidos, pero no es lo que mas vende ni lo que todo el mundo desea. Le hace falta también mas multi.

Si nintendo lanza una nueva consola mas potente que la wii u está tomando medidas desesperadas y riegosas. En mi opinión acertadas, Pero eso si muy riesgosas.

Si es para la 3ds, que es un sistema que está triunfando, no hace falta cambiar mucho, una revisión, un sistema slim o alguna mejora por ejemplo ponerle una pantallita oled o más grande sería lo ideal
1 VOTO
Rocken544Hace 10 años18
Habían dicho que NINTENDO no haría conferencia en la E3, porque ahora hacen noticia un rumor bastante absurdo, un nuevo sistema para los ya existentes sería un suicidio harakiristico que no sucederá.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 10 años19
Si llegara a ser una nueva wii u veremos suicidios en masa de ultrafanboys de nintendo , como chuputa por ejemplo.
2 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años20
Yo me decanto más por el sucesor de la 3DS y si fuera así estaría encantada de la vida.
1 VOTO
Guim0035Hace 10 años21
Soy el único que piensa que esto es como un culebrón?  ya sacaran lo que tengan que sacar, por más que se hagan especulaciones no os van a decir lo que va a ser.
Javi0043129Hace 10 años22
Sacaran la cosa esa de hacer ejercicio que querian o un periferico.
2 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 10 años23
@Aston27
Mostrar cita
No puede ser la sucesora de la 3DS cuando tardaron unos 10 años en sacar 3ds desde que salió ds. Lo más probable sería una nueva 3ds o una nueva WiiU. PD: si es la sucesora de la WiiU le doy un abrazo a Nintendo y adiós muy buenas. Sería una apuñalada a todos los usuarios que la han comprado.
Imposible por dios... Están haciendo una mega campaña con Mario Kart 8 O Nintendo hace declaraciones o la gente se vuelve loca y no lo compran... Ya veréis como hoy o desmiente o dicen que es lo de la salud. Nintendo se ha vuelto un poco chula pero últimamente saben lo que hacen
Aaitor2802Hace 10 años24
[b]Wii U.U 

Wiiiiiiii

Wou.

Nintendo 4DS

Nintendo 4DS.MAX.

Nintendo 4DS.HD[/b]

Yo lo vería un poco falta de respeto si finalmente esto es cierto,  que queréis que os diga...
2 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 10 años25
Lógicamente será una nueva portátil y aún así lo veo muy pronto para sustituir a la 3DS con muy buenas ventas y si es una de sobremesa es la mayor cagada de la historia de los videojuegos
6 VOTOS
Miguelinosuna1066Hace 10 años26
Mi apuesta, un nuevo modelo de wiiU sin gamepad, o con un modelo de gamepad más pequeñito, que abarate costes, y lo puedan vender por separado.

Consolas nuevas no.
Tambien pueden mostrar eso de la calidad de vida..Todo se descubrira pronto señores!
1 VOTO
Theavenger493329Hace 10 años27
Ni fanboys van a quedar en nintendo si se confirma si es la sucesora de 3ds o wiiu.
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 10 años28
No sé lo que se traerán entre manos los de Kyoto, pero tengo la sensación de que podría tratarse de algo que estaría encaminado a volver a atraer la atención del público familiar a las plataformas de Nintendo. Ese público responsable del enorme éxito económico de Wii que no han conseguido mantener con su nueva Wii U. Quizá se trate un nuevo sistema de control más accesible o algo por el estilo.
Raiku8517274Hace 10 años29
Rediseños de sus dos máquinas actuales como mucho. Es pronto para cualquier lanzar una sucesora, sobre todo en el caso de WiiU. Estarían admitiendo el fracaso absoluto y abandonando a los pocos usuarios que han apostado por ella.
2 VOTOS
Maldock6603Hace 10 años30
La verdad viendo el rumbo de wiiu, yo lo vería hasta razonable ¿un suicidio?  Pues mucho depende de cómo jueguen sus cartas y si compensan a los actuales usuarios de wiiu de alguna manera.lo que yo si tengo claro es la la wiiu si apoyo de las third-party tiene un negro futuro y quizá sea mejor darle un final rápido y un vuelta a empezar haciendo las cosas bien que ver cómo muere lentamente. Con todo lo dicho no creo que pase tal cosa y si me tuviese que decantar sería por una sucesora de su portátil y aún así..... No se ya veremos con que nos sorprenden
EDITADO EL 02-05-2014 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
RavenStain5315Hace 10 años31
Un móvil? no me extrañaría teniendo en cuenta que en Japón están empezando a reemplazar las portátiles por estos aparatos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos rumores aseguran que Nintendo presentará "un nuevo sistema" en el E3

Hay 91 respuestas en Nuevos rumores aseguran que Nintendo presentará "un nuevo sistema" en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL