Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos rumores aseguran que Nintendo presentará "un nuevo sistema" en el E3

ShulkX3640Hace 10 años48
@Theavenger49
Mostrar cita
Ni fanboys van a quedar en nintendo si se confirma si es la sucesora de 3ds o wiiu.
Sí llegara a pasar que lanzan otra sobremesa con más potencia y sin gamepad me pierden, yo quiero mi Gamepad así de simple ni que se pongan a pensar en resoluciones 4k o 120fps para eso esta la Pc mejor
Alexrikelme157Hace 10 años49
Ojalá saquen una Wii W    Como la anuncien, la reservo ya, ay ay ay que me estoy montando un hype muy malo      
Bankotsukira1699Hace 10 años50
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Nintendo 3DSi. Wii U Slim (o Wii U Súper Premium o algo así, con 200GB de disco duro y algún añadido o mejora). No me parecería normal anunciar una nueva consola next-gen. Sería para matarlos de hecho.
de que sirve 200 gb de disco duro si no puedes instalar los juegos,ademas nuevo sistema no creo que se refiera a modificar el actual
Lito782334Hace 10 años51
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
Si llegara a ser una nueva wii u veremos suicidios en masa de ultrafanboys de nintendo , como chuputa por ejemplo.
No, porque lo más gracioso es que no tiene una...
Master-Icarus5611Hace 10 años52
No se ustedes pero esto me huele a periferico que a nuevo hardware, Analisemos los hechos, primero anunciar una nueva consola a visperas de sus proximos lanzamientos seria un suicidio, ya lo vimos con los sistemas de sega, y dudo mucho que repitan el mismo error, nintendo puede ser algo lenta, pero no es tonta.

segundo, una nueva revision de la 3ds no seria algo inteligente a estas alturas, pues el sistema esta vendiendo bien, incluso la 2ds. asi que no lo veo por ese camino. Yo creo que podria ser por el camino de algun perferico de realidad virtual, usando la tecnologia de deteccion de movimientos de wii y una especie de [b]virtualboy moderno[/b] podriamos tener la competencia del proyecto prometeus.

Puede ser tambien que esten diseñando una nueva version del powerglove con deteccion de movimientos.





Las probabilidades de que sea una nueva consola, son casi nulas.
EDITADO EL 02-05-2014 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
ZenkOne432Hace 10 años53
Como se trate de una consola como el resto del mercado me parto por la mitad    ( hace unos meses me pille la U ) , que no sería otra cosa que una consola con mas dimensiones y mas potencia..   . 
No me extrañaria que se tratara de algo similar a a tabla de la wii pero con mas cositas.. por eso de la salud y esas cosas  , o un simple anuncio de los que será la siguiente sobremesa de la gran N .
Meracle1917213Hace 10 años54
Pienso que será una nueva consola de sobremesa con la potencia de PS4 y One... Wii U está vendiendo demasiado poco y no hay síntomas de recuperación.

Lo mejor que puede hacer es intentar crear una nueva consola que si llame la atención tanto de la gente como de las desarrolladoras... pues sin multis y con un catálogo exclusivo a cuenta gotas... no se puede sobrevivir... mas en una consola que venía con previa decepción en la primera Wii... pues aunque tuviera unas ventas impresionantes... el descontento era mas grande de lo que se pensaba y muchos/as han optado por One o PS4 o PC en esta generación y otras muchas personas no necesitan mas consolas en su casa... pues con una les vale... es lo que tiene llamar la atención de "casuales".
2 VOTOS
Forocochero5Hace 10 años55
A ver, yo os recuerdo que Nintendo dijo que haría un hardware relacionado con la salud o algo así, seguro que es eso
1 VOTO
E-R-I-C10063Hace 10 años56
Por lo que veo nadie recuerda las ambiciones de nintendo de al principio de meter hasta 4 gamepads juando a la vez... (en caso de ya estar esto implementado ya... olvidad el comentario   )

PD: realmente no tengo wiiu aunque ganas n me falten y esta "remodelación" sería lo que marcaría la diferencia para que adquiriera una...
ROBEILER996
Expulsado
Hace 10 años57
Como sea la sucesora de WiiU se la pueden meter por donde no les da el sol porque muy mal han echo las cosas con WiiU,sin títulos más que para su 3DS que ese catalogo si lo hubiesen echo también para WiiU triunfa.

Se le queda muy grande las consolas de nueva generación a Nintendo y luego la mecaníca comercial parece busque la ruina de su nueva consola aproposito.

Hace años no juego un Starfox,Metroid Prime,Mario Tennis,Mario Futbol, F-Zero etc.... Sin embargo ves el catalogo de 3DS y terminas cabreado NO lo siguente.

Iwata dimisión, que pongan a alguien con criterio y ganas comerse un mercado, no un conformista. 
Ghaz5984Hace 10 años58
Lo tengo ¿Os acordáis de los rumores de una consola portatil llamada Nintendo Fusion y que ya se estaría trabajando en un nuevo pokemon para ella? Pues muy posiblemente podría ser esta consola, y lo de fusion tendría sentido por combinar los botones, sticks, crucetas y demás como a uno le salga de ahí.
Losadalv3097Hace 10 años59
Si, va a habert un nuevo sistema de quitarno el dinero con un accesorio para la salud, sin duda alguna, si tuvieran preprada una fusion doble consola para sacar al mismo tiempo dejarian envejecer lo que tiene ahora, dudo mucho que dsehyan dejado el dinero en diseñar la wii u y ahora la den de lado, en cualquier caso, sea como fueree, si sacan una nueva sobremesa ya podian hacernos tremenda rebaja aportrando nuestra wii u a los que fuimos fieles y la compramos de salida o durante el priner año, ya que me pareceria una himilde tocada de webos, estariua a favor de una nueva consola mas potewnte en ese caso, d todas formas yo dejaria de soñar wii u tiene  2 añitos y asi de claro, no vana  sacar una fusion de sobremesa con una 290x este año, ni de coña estan fuerisima seria mas cara que la ps4 y la one y no vamos a soñar despiertso, aunque siendo humildeyo tengo la teoria de varios sistemas de cada marca con diferentes rangos d potencia para los distintos tipos de usuarios, pero sin duda si este fuera su plan no nps habrian hecho comprar la wi u a menos que fueran unos timadores hijosdeputa cosa que no espro de  Nintendoi


un saludo fieras
ShulkX3640Hace 10 años60
Algo muy simple pero que me gustaría sería una revisión de WiiU con algo tan simple como que sea de color negro/blanco opaco para que no se llene de manchas de dedos o polvo y un poco más de memoria interna, con unos 64gb ya va un poco mejor (eso es lo que más me molesta que se ensucia tanto y el espacio)
Siosiysinono13466Hace 10 años61
Ellos son los primeros que saben que sacar una sucesora de la Wii U o de la 3DS es, en el caso de la Wii U, un suicidio de cara a su futuro en el mercado de las sobremesas, porque ni dios les compraría la nueva consola teniendo un antecedente así, y en el caso de la 3DS, un suicidio comercial, porque la consola y su software, aparte de ser el segundo sistema mas vendido este año, es el que les mantiene a flote económicamente.

Así que nada, sucesora de la 3DS para 2016, y de la Wii U, dependiendo de como vaya la cosa, para 2016-17, pero no para este año, ni para el próximo, el nuevo sistema, por lo que parece, sera el cacharro ese de calidad de vida que quieren sacar ( aunque no me pega verlo en el E3), o una revisión de la 3DS.
Bushido162Hace 10 años62
Nadie ha pensado que podria ser la tablet q se ha rumoreado con el sistema operativo exclusivo de nintendo??
Nackss978Hace 10 años63
Ya sabia que van a presentar el rediseño de 3ds y la cosa QoL que anuncio iwata hace mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos rumores aseguran que Nintendo presentará "un nuevo sistema" en el E3

Hay 91 respuestas en Nuevos rumores aseguran que Nintendo presentará "un nuevo sistema" en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL