Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diablo III podría contar con una segunda expansión de contenidos

Dantespc82394Hace 10 años64
@Hanako18
Mostrar cita
@Koulo92
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
Quiero volver a ver a Leah, me gusto mucho ese personaje. No es un malote pero tampoco una princesa, solo una chica =)
Pero ... [spoiler]Leah esta muerta por ser el cuerpo para Diablo, pero Tyrael dice que su alma sufre dentro a esto diria que esta el la piedra aun asi otras lineas dice que el alma fue destruida cuando diablo toma su cuerpo (en si ni se entiende si su alma esta viva o fue aniquilada por completo)[/spoiler] Viniendo de ROS [spoiler] Malthael muere y con eso se libera diablo con todos los males, si se corrobora lo anterior el alma de Leah es libre tambien, pero no se sabe [/spoiler] Volviendo a la noticia con el final de la expansion es mas que obvio que habra segunda expansion, lo que si gustaria que aumentaran el contenido de la misma para dar mas [spoiler]Si en la piedra se libero el mal supremo estaria bueno que se hayan dividio el los 7 males de nuevo para dar mas actos a eso mas contenido[/spoiler], aun asi el contenido de esta primera expansion esta bien si es que se busca para tener mejor objetos en cuanto a historia para algunos se queda corto, pero para los que son de jugar para mejorar su personaje es recomendable
Exactamente, hay muchos indicios que nos dan con los cuales nos dicen que puede aparecer en alguna expansion.
estoy de acuerdo contigo en que el amigo dark se pasa un poco.......... pero eh de darle la razon en algo colega, la version para consola SI ERA MEJOR hasta el parche 2.0 yo mismo que no podia concebir un juego como diablo fuera de PC tuve que que aceptar lo innegable .... ahora tambien debo decir que despues del parche la version para PC es mucho mejor y la que juego actualmente (solo extraño el grandioso multi local ) tendremos que esperar para ver que pasa con la version de PS4 y sacar conclusiones. SALUDOS
Nandco6860Hace 10 años65
@Hanako18
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
Quiero volver a ver a Leah, me gusto mucho ese personaje. No es un malote pero tampoco una princesa, solo una chica =)
Eh... no se como decirte esto pero... [spoiler]Leah está muy muerta [/spoiler]
Eh... no se como decirte esto pero... [spoiler]Los otros 2 contenedores de Diablo aparecieron sus cuerpos, el de Leah no! Chris Metzen dijo que el alma de Leah puede estar flotando en algun lugar. El barbaro dice que no descansara hasta liberar el alma de Leah[/spoiler]
Interesante aunque [spoiler]al final de Reaper Of Souls dan a entender que el Nephalem corre peligro de corromperse al estar acumulando tanto poder y dejan la incognita de si acabará volviendose malvado, así que igual van por ahí los tiros en el futuro. De todas formas, el final de los otros contenedores no fue muy bueno que digamos, así que me temo que el destino de Leah no es muy esperanzador tampoco. Creo que, como menciona el bárbaro, lo más que podrán conseguir será liberar el alma de Leah de la terrible tortura que es estar poseido por Diablo. Aunque habrá que esperar a ver con que nos sorprende Blizzard. Pero recordemos que ellos son conocidos por no hacer concesiones a sus personajes y crear historias bastante oscuras y finales nada felices para los mismos.[/spoiler] PD: Da gusto hablar con alguien a quien le interesa el lore ^^
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años66
@Johnykenst
Mostrar cita
@FleshPound me has malinterpretado. Sé que RoS es una gran expansión (aunque un poco cara) y el motivo de que le "eche mierda" como dices no es que sea de Blizzard, sino que es una franquicia que me ha dado muy buenos momentos en el pasado y a la cual le tengo cariño. Blizzard me parece una gran desarrolladora y le estaré eternamente agradecido por haber creado las franquicas de Starcraft, Warcraft y Diablo que tanto me gustan. Lo que no me gusta es su actitud desde hace unos años atrás y sus dichosas políticas para sacar dinero de todo junto al notable descenso de calidad de estas tres mencionadas franquicas ([b]Starcraft medio se salva en calidad, pero vender un juego en tres partes a casi el mismo precio me parece bastante reprochable[/b]), curiosamente desde su "fusión administrativa" con Activision. Diablo 3 no sería malo si no fuera porque se esperaba mucho más de él. Era un juego de Blizzard y llevaba mucho tiempo en desarrollo. Todos nos esperábamos algo que superara a Diablo 2 y nos encontramos con un pastel infumable que ni estaba a la altura ni pretendía estarlo. Y, para rematar, casa de subastas por dinero real ¡Toma ya! En fin. Que no me malinterpretes. Mis palabras no son de odio, sino más bien de decepción con una desarrolladora a la cual veo cegada por el dinero sin intención de cambiar. Un saludo,
a ver, que aqui entro yo a derribar otro mito ridiculo q acabas de decir... que SC2 se vende en 3 partes???? y que medio se salva en calidad????? dime que pasó con SC1? que salió el juego y luego salió 1 expansion llamada brood war no? y eso te pareció bien no? aqui en vez d 1, te dan 2 expansiones, SC2 wings of liberty, con el cual juegas la campaña terran + el online COMPLETO con todas las razas.... pero hay mucha diferencia con el SC1, para empezar q te dan el TRIPLE de misiones... si si , el triple.... que añaden nuevas formas de juego como los retos, o lo q es aun mejor, el modo ARCADE, gratuito por cierto, al que puedes jugar a INFINITOS juegos, simplemente teniendo el SC2 Wings of liberty.... pero lo mejor viene ahora, ya han quedado atras las partidas online horribles del SC1, donde te emparejabas a voleo, con gente q podia ser buena o malisima, segun tu suerte, y se jugaban partidas totalmente desequilibradas, eso cuando las empezabas, pq muchas veces nada mas empezar alguno se iba.... ahora NO, ahora bnet 2.0 te proporciona partidas absolutamente equilibradas tanto en 1v1 como en los modos por equipos, es decir, la experiencia jugable ha crecido exponencialmente en el online con respecto a SC1.... tb ahora tienes bastantes mas cinematicas que en el SC1, muuuuuchas mas a lo largo de la campaña, q repito es 3 veces mas larga........ con misiones infinitamente mas variadas, mas curradas, mas complejas, mas de todo........ esto es "medio salvarse en calidad"??? en serio lo dices??? En realidad me molesta escuchar lo del juego vendido en 3 partes, estoy hasta las narices d oirselo a unos cuantos (q curiosamente suelen ser los mismos q ponen a parir a D3 a pesar de las mejoras que han hecho convirtiendolo en juegazo, como ya te ha explicado perfectamente @FleshPound, y tb suelen ser los mismos q echan pestes del wow, o que tb ponen de excusa el LAN (q si quieres tb discutimos sobre esta tonteria...) o sobre si precio.... (ya me gustaria a mi que cualquier juego q cuesta lo q cuesta SC2 me diera una decima parte de diversion que me ha dado este....)etc...será casualidad...) heart of the swarm y probablemente legacy of void, son juegos completos con multitud de opciones y formas de juego nuevas, hasta el punto de que llamarlo expansion ya me parece injusto, porque para mi son practicamente juegos nuevos completos (y se venden dichas expansiones a precio de expansion, no de juego nuevo, otro punto positivo...) Yo estoy encantado con SC2 y sus "expansiones" y estoy encantado de que tras 4 años jugandolo, todavia quede por delante una expansion mas, que me va a proporcionar otros tantos años de diversion, creo que el dividirlo en 3 partes ha sido GENIAL, y ha hecho que podamos disfrutar de campañas epicas de cada raza, completas y profundas, y que tras 4 años de su salida, siga en boca de todos porque han realizado un planning de lanzamientos optimo, haciendo que haya interes por el juego durante varios años, que hubiera pasado si todo SC2 hubiera salido junto en 2010???? pues q aparte de tener campañas 3 veces mas pequeñas, a dia de hoy, poca gente lo jugaria ya....
EDITADO EL 29-04-2014 / 02:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años67
Que empiecen sacando reaper of souls en mi ps4 y luego ya veremos  
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años68
Yo solo quiero que World of Wacraft se haga Free-to-Play con micro-pagos por cosas estéticas nada más, que ya va siendo hora. Jugué hace tiempo a este juego y me gustaría volver, pero paso de comprar todas las expansiones y todo el copón bendito además de pagar otra vez mensualidades.

Sobre la expansión de Diablo 3, creo que deberían dar contenido gratuito como compensación por la cagada del juego base Diablo 3, ya que aunque la expansión ha estado bien, nunca se nos compenso por pasar semanas sin poder jugar o por tener un juego casualizado, simplificado y hecho con prisas como fue Diablo 3.
MechSPAIN2644Hace 10 años69
Reaper or Souls es lo que debió ser Diablo 3 a su salida, me parece una grandísima espansión, asi que esta caería si o si, ya que este juego me da muchísimas horas de juego que ya está más que amortizado.
Johnykenst16188Hace 10 años70
@Galhomer
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@FleshPound me has malinterpretado. Sé que RoS es una gran expansión (aunque un poco cara) y el motivo de que le "eche mierda" como dices no es que sea de Blizzard, sino que es una franquicia que me ha dado muy buenos momentos en el pasado y a la cual le tengo cariño. Blizzard me parece una gran desarrolladora y le estaré eternamente agradecido por haber creado las franquicas de Starcraft, Warcraft y Diablo que tanto me gustan. Lo que no me gusta es su actitud desde hace unos años atrás y sus dichosas políticas para sacar dinero de todo junto al notable descenso de calidad de estas tres mencionadas franquicas ([b]Starcraft medio se salva en calidad, pero vender un juego en tres partes a casi el mismo precio me parece bastante reprochable[/b]), curiosamente desde su "fusión administrativa" con Activision. Diablo 3 no sería malo si no fuera porque se esperaba mucho más de él. Era un juego de Blizzard y llevaba mucho tiempo en desarrollo. Todos nos esperábamos algo que superara a Diablo 2 y nos encontramos con un pastel infumable que ni estaba a la altura ni pretendía estarlo. Y, para rematar, casa de subastas por dinero real ¡Toma ya! En fin. Que no me malinterpretes. Mis palabras no son de odio, sino más bien de decepción con una desarrolladora a la cual veo cegada por el dinero sin intención de cambiar. Un saludo,
que hubiera pasado si todo SC2 hubiera salido junto en 2010???? pues q aparte de tener campañas 3 veces mas pequeñas, a dia de hoy, poca gente lo jugaria ya....
Aparte de que no estoy para nada de acuerdo contigo en el 90% de lo que has dicho tengo que decirte que citarte esta parte. Si Starcraft 2 hubiera salido completo en 2010 a día de hoy te puedo asegurar que la gente lo seguiría jugando (y no poca precisamente). Y sino date una vuelta por Warcraft 3 que, siendo un juego de [b]2002[/b], verás que no está abandonado precisamente. Un juego antiguo no se juega si no consigue mantener el interés de su comunidad. Y no creo que sea el caso de Starcraft 2 porque, como he dicho, es la única que a día de hoy se puede salvar (junto a Diablo con Reaper of Souls ahora). De todos modos, y no quiero entrar en más polémica, tu visión tampoco es precisamente objetiva. De todos los fans de Starcraft 2 que he visto en este foro, tu eres el que más lo defiende llegando a calificarlo en alguna ocasión como el mejor juego que existe (casi nada). Pero vamos, que cada uno tiene sus gustos. Un saludo,
EDITADO EL 29-04-2014 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años71
@Johnykenst
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@FleshPound me has malinterpretado. Sé que RoS es una gran expansión (aunque un poco cara) y el motivo de que le "eche mierda" como dices no es que sea de Blizzard, sino que es una franquicia que me ha dado muy buenos momentos en el pasado y a la cual le tengo cariño. Blizzard me parece una gran desarrolladora y le estaré eternamente agradecido por haber creado las franquicas de Starcraft, Warcraft y Diablo que tanto me gustan. Lo que no me gusta es su actitud desde hace unos años atrás y sus dichosas políticas para sacar dinero de todo junto al notable descenso de calidad de estas tres mencionadas franquicas ([b]Starcraft medio se salva en calidad, pero vender un juego en tres partes a casi el mismo precio me parece bastante reprochable[/b]), curiosamente desde su "fusión administrativa" con Activision. Diablo 3 no sería malo si no fuera porque se esperaba mucho más de él. Era un juego de Blizzard y llevaba mucho tiempo en desarrollo. Todos nos esperábamos algo que superara a Diablo 2 y nos encontramos con un pastel infumable que ni estaba a la altura ni pretendía estarlo. Y, para rematar, casa de subastas por dinero real ¡Toma ya! En fin. Que no me malinterpretes. Mis palabras no son de odio, sino más bien de decepción con una desarrolladora a la cual veo cegada por el dinero sin intención de cambiar. Un saludo,
que hubiera pasado si todo SC2 hubiera salido junto en 2010???? pues q aparte de tener campañas 3 veces mas pequeñas, a dia de hoy, poca gente lo jugaria ya....
Aparte de que no estoy para nada de acuerdo contigo en el 90% de lo que has dicho tengo que decirte que citarte esta parte. Si Starcraft 2 hubiera salido completo en 2010 a día de hoy te puedo asegurar que la gente lo seguiría jugando (y no poca precisamente). Y sino date una vuelta por Warcraft 3 que, siendo un juego de [b]2002[/b], verás que no está abandonado precisamente. Un juego antiguo no se juega si no consigue mantener el interés de su comunidad. Y no creo que sea el caso de Starcraft 2 porque, como he dicho, es la única que a día de hoy se puede salvar (junto a Diablo con Reaper of Souls ahora). De todos modos, y no quiero entrar en más polémica, tu visión tampoco es precisamente objetiva. De todos los fans de Starcraft 2 que he visto en este foro, tu eres el que más lo defiende llegando a calificarlo en alguna ocasión como el mejor juego que existe (casi nada). Pero vamos, que cada uno tiene sus gustos. Un saludo,
es cierto, lo califico como "el mejor juego que existe" y lo digo porque de verdad lo pienso, me considero fan absoluto del juego (no en vano le he dedicado facil unas 3.000 horas, q se dice pronto, y las q me quedan....) y como lo conozco en profundidad, precisamente por eso te he escrito el post que respondí, puedo argumentarte perfectamente el porque pienso que es un juego bestial y porque creo que es mejor que su antecesor (que ahi es nada... ser mejor que SC1 ya de por si es la leche), en resumen, que estoy dispuesto a argumentarte punto por punto (si quieres claro) sobre lo que opines que no es todo lo bueno que deberia del SC2, solo me dices q estas en desacuerdo en el 90%, sin entrar al detalle, y yo entraria al detalle para rebatirte cada punto. No obstante entiendo q quizas no es el post adecuado, ya q este es de D3, pero es que me hierve la sangre cada vez q para criticar SC2 hablan de "juego en 3 partes" o "que no tiene LAN" y por eso lo ponen a parir, en muchos casos sin probarlo (tu ya veo que si lo has jugado al menos) bueno que un saludo, y si te apetece debatir sobre el SC2 contestame o mandame privado y lo hablamos. Un saludo
EDITADO EL 29-04-2014 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
PerroVolador1153Hace 10 años72
@FleshPound
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Yo más bien la consideraría la primera expansión. Reaper of Souls es más bien un parche de pago para arreglar el estropicio del Diablo 3 vanilla... Un saludo,
Y... (redoble de tambores) ya tenemos el primer topicazo del hilo señores. No exento de manipulación claro está, porque cualquiera con dos dedos de frente y que haya jugado antes Diablo III, ya sea antes del parche 2.0, como después y también a la expansión, comprobará que ésta última dista de ser un mero "parche". No creo que haga falta enumerar de nuevo el contenido que trae bajo el brazo, que si un nuevo héroe, un nuevo acto cuya duración ya es mayor que la de dos juntos, la Mística (que le insufla al juego una mejoría bestial), nivel máximo hasta el 70, nuevos ítems, etcétera, etcétera. Un parche fue el 2.0 y hasta los haters más declarados no tuvieron más remedio que, por lo menos, agachar la cabeza viendo cómo Blizzard había mejorado el juego sobremanera. ¿Que Diablo III no es perfecto? eso es obvio. ¿Que es el mojón que algunos ruidosos nos queréis hacer ver? Ni de coña. Que soltéis la bilis y os pongáis el traje de [i]/cry[/i] no es nuevo, Blizzard tiene sus propios fanhaters y yo si formara parte de dicha empresa me sentiría incluso orgulloso de tener gente que pierde el tiempo no jugando, sino amando odiar el juego de marras. Es patético si se piensa detenidamente, pero algunos os va la vida en aquello de despotricar contra algo que parece que os robaba el dinero para el bocadillo en los recreos del colegio. Una segunda expansión sería no una buena, sino una magnífica noticia para los fans del juego y los de este género en general.
Un hater declarado del Diablo III no tiene que agachar la cabeza por ver el parche 2.0, si no fuese por los haters de Diablo III no se hubiese hecho el parche 2.0 para empezar, así que deja de defender a Blizzard porque Diablo III se ha merecido hasta la última de las críticas que ha tenido y si ahora está como está es gracias a la gente que ha hecho críticas constructivas para aportar ideas y críticas destructivas para mandar a Jay Wilson a comprar tabaco. Así que "de nada".
2 VOTOS
Hanako18374Hace 10 años73
@Nandco
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
Quiero volver a ver a Leah, me gusto mucho ese personaje. No es un malote pero tampoco una princesa, solo una chica =)
Eh... no se como decirte esto pero... [spoiler]Leah está muy muerta [/spoiler]
Eh... no se como decirte esto pero... [spoiler]Los otros 2 contenedores de Diablo aparecieron sus cuerpos, el de Leah no! Chris Metzen dijo que el alma de Leah puede estar flotando en algun lugar. El barbaro dice que no descansara hasta liberar el alma de Leah[/spoiler]
Interesante aunque [spoiler]al final de Reaper Of Souls dan a entender que el Nephalem corre peligro de corromperse al estar acumulando tanto poder y dejan la incognita de si acabará volviendose malvado, así que igual van por ahí los tiros en el futuro. De todas formas, el final de los otros contenedores no fue muy bueno que digamos, así que me temo que el destino de Leah no es muy esperanzador tampoco. Creo que, como menciona el bárbaro, lo más que podrán conseguir será liberar el alma de Leah de la terrible tortura que es estar poseido por Diablo. Aunque habrá que esperar a ver con que nos sorprende Blizzard. Pero recordemos que ellos son conocidos por no hacer concesiones a sus personajes y crear historias bastante oscuras y finales nada felices para los mismos.[/spoiler] PD: Da gusto hablar con alguien a quien le interesa el lore ^^
[spoiler]Creo que es algo muy normal que Nephalem se corrompa, ya paso con Diablo 1. Leah a diferencia de los otros 2 no fue corropido, fue obligado, pero los humanos son muy facil de corromper asi que no es nada raro que si vuelve Lea sera como villana. [/spoiler]
Osgualdo431Hace 10 años74
En la nueva , supuesta, expansión de Diablo III todos los objetos mágicos y raros serán sustituidos por legendarios , ahora el reto estará en encontrar un objeto blanco para conseguir fabricar los objetos superlegendarios. 
Anibus3258Hace 10 años75
@ProtoAce
Mostrar cita
Una expansion que por el modico precio de 30 euros te da solo 1 acto nuevo y 1 clase nueva no se vosotros pero si los dlc en algunos casos ya parecia una estafa en esta no se que pensar Aclaro que la anterior expansion no esta nada mal pero 30 euros? en serio? me parece exagerado no lo siguiente por un dlc asi, 10 - 15 E hubiera estado bien pero 30 euros es exagerado y mas que sigan sacando DLC para levantarte el dinero de esa forma, mejor esperar a que baje al menos al 50% de descuento
1 acto, 1 clase, modo aventura, nuevo límite de nivel, nuevas habilidades, la posibilidad de encantar objetos, nuevos objetos, nuevos eventos... vamos lo que es una expansión. Para el que se lo va a pasar solo 1 vez está claro que no le compensa, ya que el acto dura unas 6 horas, pero para el que quiera sacarle el 100% le va a dedicar cientos de horas y es un precio muy bajo en comparación a las horas que da.
1 VOTO
Nandco6860Hace 10 años76
@Hanako18
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
Quiero volver a ver a Leah, me gusto mucho ese personaje. No es un malote pero tampoco una princesa, solo una chica =)
Eh... no se como decirte esto pero... [spoiler]Leah está muy muerta [/spoiler]
Eh... no se como decirte esto pero... [spoiler]Los otros 2 contenedores de Diablo aparecieron sus cuerpos, el de Leah no! Chris Metzen dijo que el alma de Leah puede estar flotando en algun lugar. El barbaro dice que no descansara hasta liberar el alma de Leah[/spoiler]
Interesante aunque [spoiler]al final de Reaper Of Souls dan a entender que el Nephalem corre peligro de corromperse al estar acumulando tanto poder y dejan la incognita de si acabará volviendose malvado, así que igual van por ahí los tiros en el futuro. De todas formas, el final de los otros contenedores no fue muy bueno que digamos, así que me temo que el destino de Leah no es muy esperanzador tampoco. Creo que, como menciona el bárbaro, lo más que podrán conseguir será liberar el alma de Leah de la terrible tortura que es estar poseido por Diablo. Aunque habrá que esperar a ver con que nos sorprende Blizzard. Pero recordemos que ellos son conocidos por no hacer concesiones a sus personajes y crear historias bastante oscuras y finales nada felices para los mismos.[/spoiler] PD: Da gusto hablar con alguien a quien le interesa el lore ^^
[spoiler]Creo que es algo muy normal que Nephalem se corrompa, ya paso con Diablo 1. Leah a diferencia de los otros 2 no fue corropido, fue obligado, pero los humanos son muy facil de corromper asi que no es nada raro que si vuelve Lea sera como villana. [/spoiler]
[spoiler]Mujer, no creo que el principe Albrecht se dejase corromper. El fue tan obligado como Leah. La diferencia es que Albrecht fue poseido y poco a poco convertido mientras que Leah es directamente hija de Diablo y fue concebida para tal propósito.[/spoiler]
Hanako18374Hace 10 años77
@Nandco
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
Quiero volver a ver a Leah, me gusto mucho ese personaje. No es un malote pero tampoco una princesa, solo una chica =)
Eh... no se como decirte esto pero... [spoiler]Leah está muy muerta [/spoiler]
Eh... no se como decirte esto pero... [spoiler]Los otros 2 contenedores de Diablo aparecieron sus cuerpos, el de Leah no! Chris Metzen dijo que el alma de Leah puede estar flotando en algun lugar. El barbaro dice que no descansara hasta liberar el alma de Leah[/spoiler]
Interesante aunque [spoiler]al final de Reaper Of Souls dan a entender que el Nephalem corre peligro de corromperse al estar acumulando tanto poder y dejan la incognita de si acabará volviendose malvado, así que igual van por ahí los tiros en el futuro. De todas formas, el final de los otros contenedores no fue muy bueno que digamos, así que me temo que el destino de Leah no es muy esperanzador tampoco. Creo que, como menciona el bárbaro, lo más que podrán conseguir será liberar el alma de Leah de la terrible tortura que es estar poseido por Diablo. Aunque habrá que esperar a ver con que nos sorprende Blizzard. Pero recordemos que ellos son conocidos por no hacer concesiones a sus personajes y crear historias bastante oscuras y finales nada felices para los mismos.[/spoiler] PD: Da gusto hablar con alguien a quien le interesa el lore ^^
[spoiler]Creo que es algo muy normal que Nephalem se corrompa, ya paso con Diablo 1. Leah a diferencia de los otros 2 no fue corropido, fue obligado, pero los humanos son muy facil de corromper asi que no es nada raro que si vuelve Lea sera como villana. [/spoiler]
[spoiler]Mujer, no creo que el principe Albrecht se dejase corromper. El fue tan obligado como Leah. La diferencia es que Albrecht fue poseido y poco a poco convertido mientras que Leah es directamente hija de Diablo y fue concebida para tal propósito.[/spoiler]
[spoiler]Lo que pasa es que el poder corrompe, eso le paso a nuestro Heroe de Diablo1 y al Principe[/spoiler]
Talo6439Hace 10 años78
@ProtoAce
Mostrar cita
@FleshPound [b]que DLC no es lo mismo que expansion? jajajajaja lo que me faltaba por oir [/b] DLC se traduce literalmente como contenido descargable y si tu esta expasion no te la descargas dime tu como la juegas es que todos las expansiones son DLC pero no todos los DLC son expansiones si quieres argumentar documentate Ademas yo lo que digo no es que no añada cosas sino que cobran una [b]EXAGERACIÖN[/b] con todas sus letras por un acto y una clase En borderlands 2, un juego que saca expansiones las cuales te puedes pillar todas y cada una de ellas por 25 E con el seasson pass y completarlas al completo se tarda sobre 5-6 horas cada una mas cada uno de sus añadidos y son 4 expansiones las que trae mas otros DLC añadidos. Para mi eso es un precio razonable, unas 20 Horas de juego por 25 euros esta bien ''ademas de que lo puedes pillar por version GOTY mas barato y con mas contenido pero dejemos eso a parte'' Por muy fan que seas si te gusta mucho pues gastate tus 30 euros en eso que yo no quiero que por tan poco contenido me saquen los ojos prefiero esperar a que baje a un precio al que realmente merezca la pena pillarselo porque es un buen DLC porque negarlo pero no tanto como para valer 30 euros vale como maximo la mitad
Riete lo que te de la gana...DLC no es lo mismo que Expansion, un simple contenido que añade 4 chorradas de las cuales se pueden perfectamente prescindir no es lo mismo que una Expansion como su propio nombre indica expande la experiencia jugable y la historia base de un videojuego como es el propio caso de Reaper of Souls...Que vamos quizas al que le hace falta documentarse un poquito para poder hablar en propiedad y que no se rian de el eres tu querido, me parece fantastico que sepas ingles y sepas traducir unas siglas en ingles tan conocidas en estos tiempos como DLC pero parate a pensar un poco antes de abrir la boca, un DLC que añade...por ejemplo Sangre como ocurre en la saga Total War (lo cual es vergonzoso dicho sea de paso que te hagan pagar por ello) no es lo mismo que una Expansion por la cual has de pasar necesariamente por caja para poder disfrutarla y ampliar el propio mundo a nivel jugable del videojuego en cuestion... Se nota que no has vivido tiempos pasados y eres quizas muy joven y si tienes la edad suficiente para haber vivido la epoca dorada de las expansiones donde se compraba un contenido en formato fisico en precio reducido con respecto al juego troncal y que ampliaba la experiencia jugable del juego base...pues si no sabes diferenciarlo...entonces eres un cinico y mientes y tergiversas con tal de llevar la razon pero NO un DLC no es una Expansion, es mas si supieses tanto Ingles te darias cuenta que DLC hace referencia a contenido descargable...un simple contenido...una minucia que han recortado al videojuego troncal para venderla a parte y de la cual se puede pasar olimpicamente por que no es estrictamente necesario sin embargo una Expansion si lo es y si quieres seguir con el juego has de comprarla. Fijate lo que dices en tu ultimo razonamiento, hasta tu mismo hablas como un cinico para tratar de llevar la razon cuando en tu propio razonamiento te quitas la razon jajaja precisamente por que es una Expansion y no un DLC vale 30 y algo euros y no 15...o 10...o 5 como nos tienen acostumbradas las DLC...estaria bueno que una DLC costase 30€ (aunque por el camino que vamos quizas no sea raro el dia de mañana) pero vamos...que aprendas a diferenciar una cosa de la otra...es bastante simple... Respecto a Borderlands 2...tienes un cacao mental entre Expansiones y DLC que es para echarse a llorar...majo los contenidos de Borderlands son DLC no Expansiones ¿vale?
1 VOTO
Siegmund1427Hace 10 años79
@FleshPound
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Yo más bien la consideraría la primera expansión. Reaper of Souls es más bien un parche de pago para arreglar el estropicio del Diablo 3 vanilla... Un saludo,
Y... (redoble de tambores) ya tenemos el primer topicazo del hilo señores. No exento de manipulación claro está, porque cualquiera con dos dedos de frente y que haya jugado antes Diablo III, ya sea antes del parche 2.0, como después y también a la expansión, comprobará que ésta última dista de ser un mero "parche". No creo que haga falta enumerar de nuevo el contenido que trae bajo el brazo, que si un nuevo héroe, un nuevo acto cuya duración ya es mayor que la de dos juntos, la Mística (que le insufla al juego una mejoría bestial), nivel máximo hasta el 70, nuevos ítems, etcétera, etcétera. Un parche fue el 2.0 y hasta los haters más declarados no tuvieron más remedio que, por lo menos, agachar la cabeza viendo cómo Blizzard había mejorado el juego sobremanera. ¿Que Diablo III no es perfecto? eso es obvio. ¿Que es el mojón que algunos ruidosos nos queréis hacer ver? Ni de coña. Que soltéis la bilis y os pongáis el traje de [i]/cry[/i] no es nuevo, Blizzard tiene sus propios fanhaters y yo si formara parte de dicha empresa me sentiría incluso orgulloso de tener gente que pierde el tiempo no jugando, sino amando odiar el juego de marras. Es patético si se piensa detenidamente, pero algunos os va la vida en aquello de despotricar contra algo que parece que os robaba el dinero para el bocadillo en los recreos del colegio. Una segunda expansión sería no una buena, sino una magnífica noticia para los fans del juego y los de este género en general.
Pero Johnykenst tiene razón, las cosas como son, la expansión de Diablo II tenia mas contenido que este parche de 40 euros, no es cuestión de ser haters o no, es mera lógica, por cierto, antes de que sacaran el Diablo 3 ya se sabia que habría otra expansión mas, a mi no me coge por sorpresa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III podría contar con una segunda expansión de contenidos

Hay 90 respuestas en Diablo III podría contar con una segunda expansión de contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL