Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One podría acabar recibiendo emulación para Xbox 360

Chiquiza96Hace 10 años144
Mola:

[img]http://img0.joyreactor.com/pics/post/xbox-microsoft-Ctrl%2BAlt%2BDel-comics-1167767.png[/img]
Manolinmx188Hace 10 años145
La one no necesitara tanta potencia para emular la 360 como un pc, por el hecho de que al ser un emulador oficial, tienen toda la documentacion tecnica. No tendran que averiguar nada por ingenieria inversa  y por lo tanto programaran eficientemente usando los escasos recursos lo mejor posible.

En cambio un emulador como pcxsc2 el de ps2 en pc, al no tener documentaciin oficial  pues tiene que tener una programacio  mas ineficjente y desperdiciadora de recursos.
Alexcunha14226Hace 10 años146
[b]Ahora debería hacer como siempre hacen los usuarios con Sony? Decir que son unos copiones y no innovan nada porque eso ya se le ocurrió a Sony con PS Now? NO, tranquilos, yo soy consciente de que es una MUY buena noticia para todos independientemente de si se copian o no ya que esto tan solo nos beneficia. 

[i]No estaré esperando a que mi amigo se caiga reírme de el como él hizo conmigo, si no que simplemente le tenderé la mano.[/i][/b]

@Isma82
Mostrar cita
El problema es que la cpu de ps4/xbox one no es suficientemente potente para emular la de xbox 360. La cpu de xbox 360 era extraordinariamente potente para la época. tienes 6 hilos de ejecución, los mismos que tiene disponibles para juegos tanto xbox one ocmo ps4. Si tenemos en cuenta que la velocidad de xbox 360 es de 3,2 Ghzs por core, que dispone de coprocesadores vectoriales de casi 120 gflops y que la cpu de xbox one no es muhco más del doble de potente que la de 360 (cuando para emular se necesita entre 8 y 10 veces la potencia de la máquian emulada) pues nos podemos hacer una idea de lo complejo que sería emular la consola. Debería tener un i7 como poco para poder emularla correctamente. La solución estaría en hacerlo en la nube o crear una versió ncon el procesador de xbox 360 incorporado en la placa.
Lo harán como Sony y PSNow, todo mediante Streaming ya que como tú mismo has dicho la otra solución seria ponerle una placa, pero lo que podrían hacer es sacar una consola con retrocompatibilidad pero sería bastante caro y no aseguraría ventas así que lo mejor y seguramente más barato sin tener que perder ventas ni nada sería mediante Streaming.
Alexcunha14226Hace 10 años147
@Gatohix
Mostrar cita
@El-egido
Mostrar cita
Otros que se apuntan al carro de sony volver a cobrar por juegos que ya tienes....
A ver mi querido, hayq ue entender una cosa el tema de actualizar un juego a nueva generación por unos euros es tema de las dos desde que salieron las consolas. Esto es diferente, es poder correr los juegos de 360 como si tu ONE fuera una 360 o sea ES MÁS UNA RETROCOMPATIBILIDAD
No pueden hacer eso, tendrán que hacer como ha hecho Sony con PS Now, retrocompatibilidad mediante Straming. De todos modos lo de la retrocompatibilidad lo ve cada uno con unos ojos, te explico: Si una consola tiene retrocompatibilidad con la otra es todo muy bonito, sin embargo si una tiene "retrocompatibilidad" comprando juegos en la tienda digital están haciendo casi lo mismo por un motivo: Si no has tenido la anterior consola los juegos los tendrás que comprar sí o sí ya sea digital o en físico así que de este modo ya hay que meterse en el precio de cada juego, cada uno te puede salir más barato o más caro, por ejemplo los FF clásicos en el Store están como mucho a 10€ pero en físicos se pueden encontrar como MUY baratos 20-30€ y lo mismo para casi todos los juegos de PSOne en el Store. Cada retrocompatibilidad tiene la suya, por ejemplo en la digital puedes encontrar juegos más fácilmente y/o más baratos, sin embargo puede ocurrir casi lo mismo con la retrocompatibilidad física ya que aquí puedes también encontrar los juegos más baratos, además de también tener los juegos físicos (yo así los prefiero) entre otras cosas. Yo prefiero la física como la de Wii U pero principalmente por los juegos en físico que me gustan, pero también sé reconocer las ventajas de la retrocompatibilidad digital, sobre todo si son para juegos antiguos.
Morenu198914422Hace 10 años148
@Alexcunha
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@El-egido
Mostrar cita
Otros que se apuntan al carro de sony volver a cobrar por juegos que ya tienes....
A ver mi querido, hayq ue entender una cosa el tema de actualizar un juego a nueva generación por unos euros es tema de las dos desde que salieron las consolas. Esto es diferente, es poder correr los juegos de 360 como si tu ONE fuera una 360 o sea ES MÁS UNA RETROCOMPATIBILIDAD
No pueden hacer eso, tendrán que hacer como ha hecho Sony con PS Now, retrocompatibilidad mediante Straming. De todos modos lo de la retrocompatibilidad lo ve cada uno con unos ojos, te explico: Si una consola tiene retrocompatibilidad con la otra es todo muy bonito, sin embargo si una tiene "retrocompatibilidad" comprando juegos en la tienda digital están haciendo casi lo mismo por un motivo: Si no has tenido la anterior consola los juegos los tendrás que comprar sí o sí ya sea digital o en físico así que de este modo ya hay que meterse en el precio de cada juego, cada uno te puede salir más barato o más caro, por ejemplo los FF clásicos en el Store están como mucho a 10€ pero en físicos se pueden encontrar como MUY baratos 20-30€ y lo mismo para casi todos los juegos de PSOne en el Store. Cada retrocompatibilidad tiene la suya, por ejemplo en la digital puedes encontrar juegos más fácilmente y/o más baratos, sin embargo puede ocurrir casi lo mismo con la retrocompatibilidad física ya que aquí puedes también encontrar los juegos más baratos, además de también tener los juegos físicos (yo así los prefiero) entre otras cosas. Yo prefiero la física como la de Wii U pero principalmente por los juegos en físico que me gustan, pero también sé reconocer las ventajas de la retrocompatibilidad digital, sobre todo si son para juegos antiguos.
No entendí tu primera frase, porque no pueden hacer una retrocompatibilidad por software? Esto tampoco lo entendi
@Alexcunha
Mostrar cita
Ahora debería hacer como siempre hacen los usuarios con Sony? Decir que son unos copiones y no innovan nada porque eso ya se le ocurrió a Sony con PS Now?
Pero si no tiene absolutamente nada que ver con psNOW es como comparar un coche con un camión y decir que son iguales, de hecho microsoft es lo que hizo con la 360 crearla retrocompatible digitalmente con la xbox original.
EDITADO EL 07-04-2014 / 23:53 (EDITADO 2 VECES)
Ekisguis171Hace 10 años149
@Gatohix
Mostrar cita
@NotForgotten
Mostrar cita
[b]"Hay planes, pero todavía estamos dándole vueltas a cómo conseguirlo".[/b] Hola, soy microsoft, no tengo ni puta idea de como ni cuando pero eh, que se nos ha pasado por la cabeza
SI seguro Microsoft es la empresa más ignorantes y sin recursos actualmente no?
La conexión permanente va a volver, osea que, sí, Microsoft es ignorante.
2 VOTOS
Chiquiza96Hace 10 años150
Ojalá volviera la conexión permanente con tal de que también volviera lo de compartir los juegos con 10 amigos.
Alexcunha14226Hace 10 años151
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@El-egido
Mostrar cita
Otros que se apuntan al carro de sony volver a cobrar por juegos que ya tienes....
A ver mi querido, hayq ue entender una cosa el tema de actualizar un juego a nueva generación por unos euros es tema de las dos desde que salieron las consolas. Esto es diferente, es poder correr los juegos de 360 como si tu ONE fuera una 360 o sea ES MÁS UNA RETROCOMPATIBILIDAD
No pueden hacer eso, tendrán que hacer como ha hecho Sony con PS Now, retrocompatibilidad mediante Straming. De todos modos lo de la retrocompatibilidad lo ve cada uno con unos ojos, te explico: Si una consola tiene retrocompatibilidad con la otra es todo muy bonito, sin embargo si una tiene "retrocompatibilidad" comprando juegos en la tienda digital están haciendo casi lo mismo por un motivo: Si no has tenido la anterior consola los juegos los tendrás que comprar sí o sí ya sea digital o en físico así que de este modo ya hay que meterse en el precio de cada juego, cada uno te puede salir más barato o más caro, por ejemplo los FF clásicos en el Store están como mucho a 10€ pero en físicos se pueden encontrar como MUY baratos 20-30€ y lo mismo para casi todos los juegos de PSOne en el Store. Cada retrocompatibilidad tiene la suya, por ejemplo en la digital puedes encontrar juegos más fácilmente y/o más baratos, sin embargo puede ocurrir casi lo mismo con la retrocompatibilidad física ya que aquí puedes también encontrar los juegos más baratos, además de también tener los juegos físicos (yo así los prefiero) entre otras cosas. Yo prefiero la física como la de Wii U pero principalmente por los juegos en físico que me gustan, pero también sé reconocer las ventajas de la retrocompatibilidad digital, sobre todo si son para juegos antiguos.
No entendí tu primera frase, porque no pueden hacer una retrocompatibilidad por software? Esto tampoco lo entendi
@Alexcunha
Mostrar cita
Ahora debería hacer como siempre hacen los usuarios con Sony? Decir que son unos copiones y no innovan nada porque eso ya se le ocurrió a Sony con PS Now?
Pero si no tiene absolutamente nada que ver con psNOW es como comparar un coche con un camión y decir que son iguales, de hecho microsoft es lo que hizo con la 360 crearla retrocompatible digitalmente con la xbox original.
La respuesta la dos es que no podrán hacer retrocompatibilidad por software como bien explica el comentario de @Isma82 que aquí te lo dejo citado:
@Isma82
Mostrar cita
El problema es que la cpu de ps4/xbox one no es suficientemente potente para emular la de xbox 360. La cpu de xbox 360 era extraordinariamente potente para la época. tienes 6 hilos de ejecución, los mismos que tiene disponibles para juegos tanto xbox one ocmo ps4. Si tenemos en cuenta que la velocidad de xbox 360 es de 3,2 Ghzs por core, que dispone de coprocesadores vectoriales de casi 120 gflops y que la cpu de xbox one no es muhco más del doble de potente que la de 360 (cuando para emular se necesita entre 8 y 10 veces la potencia de la máquian emulada) pues nos podemos hacer una idea de lo complejo que sería emular la consola. Debería tener un i7 como poco para poder emularla correctamente. La solución estaría en hacerlo en la nube o crear una versió ncon el procesador de xbox 360 incorporado en la placa.
Por lo que debido a todo esto el modo lógico que tendrán que hacer es usar la retrocompatibilidad mediante Streaming así como lo hará Sony por eso lo digo. La otra opción es que saquen consolas con placas compatibles con X360 y eso sería mucho más gasto y un aumento en el precio de la consola por lo que se podría traducir con menos ventas debido a la aceptación que ya está teniendo la consola por llevar Kinect y ser 100€ más cara que la competencia.
Morenu198914422Hace 10 años152
@Alexcunha
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@El-egido
Mostrar cita
Otros que se apuntan al carro de sony volver a cobrar por juegos que ya tienes....
A ver mi querido, hayq ue entender una cosa el tema de actualizar un juego a nueva generación por unos euros es tema de las dos desde que salieron las consolas. Esto es diferente, es poder correr los juegos de 360 como si tu ONE fuera una 360 o sea ES MÁS UNA RETROCOMPATIBILIDAD
No pueden hacer eso, tendrán que hacer como ha hecho Sony con PS Now, retrocompatibilidad mediante Straming. De todos modos lo de la retrocompatibilidad lo ve cada uno con unos ojos, te explico: Si una consola tiene retrocompatibilidad con la otra es todo muy bonito, sin embargo si una tiene "retrocompatibilidad" comprando juegos en la tienda digital están haciendo casi lo mismo por un motivo: Si no has tenido la anterior consola los juegos los tendrás que comprar sí o sí ya sea digital o en físico así que de este modo ya hay que meterse en el precio de cada juego, cada uno te puede salir más barato o más caro, por ejemplo los FF clásicos en el Store están como mucho a 10€ pero en físicos se pueden encontrar como MUY baratos 20-30€ y lo mismo para casi todos los juegos de PSOne en el Store. Cada retrocompatibilidad tiene la suya, por ejemplo en la digital puedes encontrar juegos más fácilmente y/o más baratos, sin embargo puede ocurrir casi lo mismo con la retrocompatibilidad física ya que aquí puedes también encontrar los juegos más baratos, además de también tener los juegos físicos (yo así los prefiero) entre otras cosas. Yo prefiero la física como la de Wii U pero principalmente por los juegos en físico que me gustan, pero también sé reconocer las ventajas de la retrocompatibilidad digital, sobre todo si son para juegos antiguos.
No entendí tu primera frase, porque no pueden hacer una retrocompatibilidad por software? Esto tampoco lo entendi
@Alexcunha
Mostrar cita
Ahora debería hacer como siempre hacen los usuarios con Sony? Decir que son unos copiones y no innovan nada porque eso ya se le ocurrió a Sony con PS Now?
Pero si no tiene absolutamente nada que ver con psNOW es como comparar un coche con un camión y decir que son iguales, de hecho microsoft es lo que hizo con la 360 crearla retrocompatible digitalmente con la xbox original.
La respuesta la dos es que no podrán hacer retrocompatibilidad por software como bien explica el comentario de @Isma82 que aquí te lo dejo citado:
@Isma82
Mostrar cita
El problema es que la cpu de ps4/xbox one no es suficientemente potente para emular la de xbox 360. La cpu de xbox 360 era extraordinariamente potente para la época. tienes 6 hilos de ejecución, los mismos que tiene disponibles para juegos tanto xbox one ocmo ps4. Si tenemos en cuenta que la velocidad de xbox 360 es de 3,2 Ghzs por core, que dispone de coprocesadores vectoriales de casi 120 gflops y que la cpu de xbox one no es muhco más del doble de potente que la de 360 (cuando para emular se necesita entre 8 y 10 veces la potencia de la máquian emulada) pues nos podemos hacer una idea de lo complejo que sería emular la consola. Debería tener un i7 como poco para poder emularla correctamente. La solución estaría en hacerlo en la nube o crear una versió ncon el procesador de xbox 360 incorporado en la placa.
Por lo que debido a todo esto el modo lógico que tendrán que hacer es usar la retrocompatibilidad mediante Streaming así como lo hará Sony por eso lo digo. La otra opción es que saquen consolas con placas compatibles con X360 y eso sería mucho más gasto y un aumento en el precio de la consola por lo que se podría traducir con menos ventas debido a la aceptación que ya está teniendo la consola por llevar Kinect y ser 100€ más cara que la competencia.
Yo no menospreciaría lo que se puede llegar a hacer ya corrieron juegos de ps2 en ps3 mediante un cwf, no me parecería raro que sean capaz de adaptar el sistema alomejor seria como en 360 que no tienen en el 100% de los juegos, pero si lo estan investigando por algo sera no es tan simple como no se puede por eso, yo esperaría un tiempo a ver que pasa.
Andispotligth218Hace 10 años153
A ver, esta claro que saben como hacerlo, al fin y al cabo ellos han creado ambas maquinas, lo que querrán decir es que, están mirando la forma mas, eficiente y menos compleja y perjudicial para la ONE, que gaste menos recursos, que no haya problemas etc...
Lo que esta claro, es que solo ante la posibilidad Que microsoft se plantee Esto, algo esta cambiando en ellos, parece que poco a poco ven lo que la gente necesita y quiere, por que tener 2 consolas cuando puedes tenerlas ambas en una,
Espero que las próximas decisiones vayan por el mismo camino y que esto tire para delante y entonces me plantearé pillarme una ONE y jubilar mi x360.
Falcon042748Hace 10 años154
@El-egido
Mostrar cita
Otros que se apuntan al carro de sony volver a cobrar por juegos que ya tienes....
Tú no has entendido nada, no?
1 VOTO
Ordinem1934Hace 10 años155
En mi humilde opinión, creo yo que sería necesario incorporar el chip de Xbox 360 en la placa de Xbox One para que esto sea posible a nivel de hardware y desde luego ahorrarse problemas. Desde luego que si fabricaran un modelo sin Kinect 2.0, pero, que incorpore el chip de la 360 en la Xbox One, sería un nuevo modelo de Xbox One bastante atractivo y estoy por completo seguro que más barato, aunque resulte extraño y hasta paradójico.

La retrocompatibilidad es algo que debió tenerse muy pero muy en cuenta, el nombre de la consola era Xbox One por ser una especie de todo en uno, pero ¿puedes ser un todo en uno si careces de retrocompatibilidad? pues no ¿verdad? entonces, el peso de las decisiones de Mattrick se siguen sintiendo aún hoy y aunque están haciendo un gran esfuerzo por recuperar terreno, es claro que se ven obligados a lidiar con estos problemas. Una consola más poderosa, sin Kinect y con retrocompatibilidad hubiese sido prácticamente irresistible para la gran mayoría de gamers. 

Eso de retrocomaptibilidad por La Nube o Gaikai (o como se llame) en el caso de SONY, sólo me suena a un "engaña muchachos" pues, siendo objetivos eso no es retrocompatibilidad puesto que la consola debe ser capaz de ofrecerla sin ayuditas. 

Tengo la esperanza de equivocarme con lo del chip de Xbox 360 y que al final logren la tan ansiada retrocompatibilidad por software, ya que al ser su producto tienen pleno conocimiento del mismo y no están en esa incertidumbre de quien programa un emulador de manera independiente. Ojalá que así sea.  
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 10 años156
Para empezar, es muy triste que, entre plataformas de una misma marca, que ademas hasta comparten mismos titulos de videojuegos, no existan retrocompatibilidad de serie.
Creo que no es tanto el no poder conseguir la emulacion, como el no interesar en terminos monetarios.
La verdad que seria un gran incentivo a la hora de elegir nueva videoconsola, ya que tengo mas de 20 titulos originales ( mas de la mitad en ediciones especiales ), de la xbox360, pero como siempre digo:

Mas vale emulacion se serie, que kinect obligatorio!.
1 VOTO
Angelbe1669
Expulsado
Hace 10 años157
@Gatohix
Mostrar cita
Esto marcaría la diferencia POR LEJOS POR LEJOS
Cuando en una generación se echa en falta la retrocompatibilidad, esk otra cosa está fallando. Habiendo x360 a 70e no veo mucha diferencia la verdad.
Veltro485Hace 10 años158
La unica manera q veo hacer compatible 2 arquitecturas tan diferentes es utilizando la nube y el futuro va por aqui. Cacharros diminutos q utilicen la superpotencia de la nube y todo el mundo con stream. Adios formato fisico y toditos en fila y pasando por el aro. 
I0Squall0I229Hace 10 años159
Si actualizan la XOne, con este soft y emulase la X360 y se pudieran leer los discos de tal y ojo "sin problemas" a mi ya me han ganado, tengo cerca de 90 juegos físicos y no he vendido ninguno, ni la consola por lástima. Así que si me dicen que sí, que hacen esto, la One entra en mi casa fijo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One podría acabar recibiendo emulación para Xbox 360

Hay 164 respuestas en Xbox One podría acabar recibiendo emulación para Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL