Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One podría acabar recibiendo emulación para Xbox 360

Imon-Spartan23797Hace 10 años96
@Isma82 siendo sincero, no he entendido nada pero te doy mis dies.
Xavierxxv490Hace 10 años97
Pues lo podeis conseguir con el poder de la nube asi le dais una utilidad
EDITADO EL 07-04-2014 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FlashBackMan3601414Hace 10 años98
@Isma82
Mostrar cita
@FlashBackMan360
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Xrob
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El problema es que la cpu de ps4/xbox one no es suficientemente potente para emular la de xbox 360. La cpu de xbox 360 era extraordinariamente potente para la época. tienes 6 hilos de ejecución, los mismos que tiene disponibles para juegos tanto xbox one ocmo ps4. Si tenemos en cuenta que la velocidad de xbox 360 es de 3,2 Ghzs por core, que dispone de coprocesadores vectoriales de casi 120 gflops y que la cpu de xbox one no es muhco más del doble de potente que la de 360 (cuando para emular se necesita entre 8 y 10 veces la potencia de la máquian emulada) pues nos podemos hacer una idea de lo complejo que sería emular la consola. Debería tener un i7 como poco para poder emularla correctamente. La solución estaría en hacerlo en la nube o crear una versió ncon el procesador de xbox 360 incorporado en la placa.
Yo creo que no lo tienen tan dificil. teniendo toda la información necesaria de xbox 360 Y la arquitectura en general no es tan distinta, 6 hilos, una memoria rápida, otra lenta, coprocesadores y la gráfica Si consiguen liberar el procesador de cierta carga (como el sonido, por ejemplo) y distribuirla hacia los coprocesadores o la gráfica pues no lo tendrían tan complicado a mi parecer
Y los 250 GB/s de la EDRAM como la emulan?
la eDRAM es direccional, no reescribible. Son 10Mb en un solo hilo La eSRAM es ambidireccional, reescribible, tiene 4 hilos físicos de 8Mb. 218GB/s en una sóla dirección, 170GB/s aprox en E/S. No hay nada complicado, es más, se podría mejorar el AA y la resolución fácilmente.
pero no emularlo. No tiene suficiente ancho de banda toda la consola completa para emular los 250 GB/s de la edram. Sin contar con que emulados requeriria seguramente mayor ancho de banda.
Emularlo no requiere mas ancho de banda. Una cosa es la comprensión del interventor y el tiempo que necesita en entenderse y otra es el envío de datos. Y no tiene menos ancho, tiene muchisimo más. Sólo con 2 canales de 8mb le sobraría
Snake14052291Hace 10 años99
Van a necesitar servidores en la nube como Sony, ya que su consola no fue diseñada expresamente para emular juegos de X360.
Xabdeth7960Hace 10 años100
Me van a decir que van a tardar mucho cuando es la propia Microsoft que trabaja en ello, hasta en Pc ya se esta logrando algo respecto a la emulacion de la 360, que si, todavia falta bastante para ver algo realmente estable y fluido, pero coño, los que trabajan en ese emulador no son de Microsoft, no tienen tanto poder, tiempo, etc etc...

Pero, de todas maneras se necesita de una maquina mucho mas potente para que se de esa emulacion, asi que les tocara la nube para lograrlo, seguramente hasta en Pc se necesite de bastante maquina..
EDITADO EL 07-04-2014 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FREDDYS21453Hace 10 años101
Podria acabar o va acabar terminando de recibir el emulador con una consola con semejante poder esto ni se discutiria ya que seria una de las primeras cosas por hacer
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años102
Otra promesa incumplida, que se suma a:
-"XBO tendrá soporte para mods"
-"Cada XBO, será un kit de desarrollo"
-"Ya pronto XBO tendrá juegos de GOLD"
-"Los juegos digitales, serán más baratos"
                 
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años103
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Otra promesa incumplida, que se suma a: -"XBO tendrá soporte para mods" -"Cada XBO, será un kit de desarrollo" -"Ya pronto XBO tendrá juegos de GOLD" -"Los juegos digitales, serán más baratos"
cuando han dicho que no va ser posible? a ya se, con tu bola de cristal
3 VOTOS
Xrob4401Hace 10 años104
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Otra promesa incumplida, que se suma a: -"XBO tendrá soporte para mods" -"Cada XBO, será un kit de desarrollo" -"Ya pronto XBO tendrá juegos de GOLD" -"Los juegos digitales, serán más baratos"
No han incumplido nada, dicen que intentarán hacerlo [url]http://n4g.com/news/1475509/minecraft-xbox-one-can-get-mod-support-on-release-date[/url] Y cada consola puede convertirse en un kit de desarrollo actualmente, aunque tengas que tocar la configuración. Pero creo que se lo lanzarían oficialmente en un año o así [url]http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/games-with-gold-en-xbox-one-puede-ser-diferente/63/1967704[/url] [url]http://www.vidaextra.com/xbox-one/thief-y-tomb-raider-a-mitad-de-precio-entre-otros-en-las-ofertas-semanales-de-xbox-live[/url] Como me gusta callar a los fanboys
XDavidLM2441Hace 10 años105
HUMO HUMO!
Isma8226820Hace 10 años106
@Habbiton
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El problema es que la cpu de ps4/xbox one no es suficientemente potente para emular la de xbox 360. La cpu de xbox 360 era extraordinariamente potente para la época. tienes 6 hilos de ejecución, los mismos que tiene disponibles para juegos tanto xbox one ocmo ps4. Si tenemos en cuenta que la velocidad de xbox 360 es de 3,2 Ghzs por core, que dispone de coprocesadores vectoriales de casi 120 gflops y que la cpu de xbox one no es muhco más del doble de potente que la de 360 (cuando para emular se necesita entre 8 y 10 veces la potencia de la máquian emulada) pues nos podemos hacer una idea de lo complejo que sería emular la consola. Debería tener un i7 como poco para poder emularla correctamente. La solución estaría en hacerlo en la nube o crear una versió ncon el procesador de xbox 360 incorporado en la placa.
Nope. Tiene 3 nucleos y 6 hilos, que no es para nada igual a tener 6 nucleos. Como la arquitectura es diferente, la frecuencia no sirve en absoluto para comparar potencia Además, la Xbox 360 tiene aproximadamente 200Gflops de potencia, frente a los 1200 de la Xbox One La principal dificultad no es tema de hardware, es tema de software. Una es IBM PC y la otra, X86. Un mundo de diferencia... Si la dificultad fuera el hardware, hace 5 años que tendriamos emuladores de PS3 y Xbox 360 en el PC. Igual de PS4/Xbox One si que podremos ver alguno...
Se que no es lo mismo 3 cores y seis hilos que 6 cores. Pero si tienes 6 hilos tienes que emularlos, uno por cada core de xbox one, a mas frecuencia que la que tiene xbox one. el procesador de xbox one tiene uno 45.000 Mips aprox, el de xbox 360 casi 20.000 (19,200 o así) (Mips millones de instrucciones por segundo) luego podemos asumir que xbox one en cpu es como 2-3 veces máximo más potente que xbox 360. como he dicho antes se requiere mínimo entre 8 y 10 veces más potencia para hacer un emulador... Xbox 360 era 15 veces más potente que xbox 1, por eso podía emularla fácilmente. Xbox 360 tiene 120 gflops de cpu por unos 200 de xbox one. y la gpu de 360 es 240 gflops para ser exactos por 1,3 de xbox one. Incluso por gpu la cosa estaría muy justa. Pero desde luego la cpu ni de coña.
El-egido1264Hace 10 años107
@Prexak
Mostrar cita
@El-egido
Mostrar cita
Otros que se apuntan al carro de sony volver a cobrar por juegos que ya tienes....
La 360 tiene retrocompatibilidad por emulación... y con meterle el disco de la Xbox original llega.
Tienen la mala costumbre tanto Sony como Microsoft de copiarse las cosas malas (para el consumidor) la una de la otra. Sony se a copiado el online de pago de Microsoft y ahora Microsoft se va a copiar las compras digitales de juegos de anteriores generaciones aunque ya tengas el juego. Eso de que vas a meter el disco de la 360 en la one y va a funcionar sin más lo veo imposible, la one no tiene potencia para ello, será atraves del juego en streaming y seguramente tendrás que volver a pagar por los juegos.
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años108
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Otra promesa incumplida, que se suma a: -"XBO tendrá soporte para mods" -"Cada XBO, será un kit de desarrollo" -"Ya pronto XBO tendrá juegos de GOLD" -"Los juegos digitales, serán más baratos"
cuando han dicho que no va ser posible? a ya se, con tu bola de cristal
Pues ya tiene medio año la consola en el mercado, o un poco más, y ni sus luces, al igual que el poder de la nube, que solo sirve para justificar recortes nativos en la resolución, caidas de fr y otras cosas en las que cojea.
1 VOTO
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años109
@Xrob
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Otra promesa incumplida, que se suma a: -"XBO tendrá soporte para mods" -"Cada XBO, será un kit de desarrollo" -"Ya pronto XBO tendrá juegos de GOLD" -"Los juegos digitales, serán más baratos"
No han incumplido nada, dicen que intentarán hacerlo [url]http://n4g.com/news/1475509/minecraft-xbox-one-can-get-mod-support-on-release-date[/url] Y cada consola puede convertirse en un kit de desarrollo actualmente, aunque tengas que tocar la configuración. Pero creo que se lo lanzarían oficialmente en un año o así [url]http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/games-with-gold-en-xbox-one-puede-ser-diferente/63/1967704[/url] [url]http://www.vidaextra.com/xbox-one/thief-y-tomb-raider-a-mitad-de-precio-entre-otros-en-las-ofertas-semanales-de-xbox-live[/url] Como me gusta callar a los fanboys
Pues desde finales de 2013, dijeron sobre los juegos de Gold en XBO.
Prexak8320Hace 10 años110
@El-egido
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@El-egido
Mostrar cita
Otros que se apuntan al carro de sony volver a cobrar por juegos que ya tienes....
La 360 tiene retrocompatibilidad por emulación... y con meterle el disco de la Xbox original llega.
Tienen la mala costumbre tanto Sony como Microsoft de copiarse las cosas malas (para el consumidor) la una de la otra. Sony se a copiado el online de pago de Microsoft y ahora Microsoft se va a copiar las compras digitales de juegos de anteriores generaciones aunque ya tengas el juego. Eso de que vas a meter el disco de la 360 en la one y va a funcionar sin más lo veo imposible, la one no tiene potencia para ello, será atraves del juego en streaming y seguramente tendrás que volver a pagar por los juegos.
¿Has leído la noticia? Menciona literalmente "emulación". Si fuera por streaming, ¿dónde está la emulación? Además, dicen que están "pensando" en ello ya que es jodido emular PowerPC con x86. E-m-u-l-a-r, nada de streaming.
Isma8226820Hace 10 años111
@FlashBackMan360
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@FlashBackMan360
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Xrob
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El problema es que la cpu de ps4/xbox one no es suficientemente potente para emular la de xbox 360. La cpu de xbox 360 era extraordinariamente potente para la época. tienes 6 hilos de ejecución, los mismos que tiene disponibles para juegos tanto xbox one ocmo ps4. Si tenemos en cuenta que la velocidad de xbox 360 es de 3,2 Ghzs por core, que dispone de coprocesadores vectoriales de casi 120 gflops y que la cpu de xbox one no es muhco más del doble de potente que la de 360 (cuando para emular se necesita entre 8 y 10 veces la potencia de la máquian emulada) pues nos podemos hacer una idea de lo complejo que sería emular la consola. Debería tener un i7 como poco para poder emularla correctamente. La solución estaría en hacerlo en la nube o crear una versió ncon el procesador de xbox 360 incorporado en la placa.
Yo creo que no lo tienen tan dificil. teniendo toda la información necesaria de xbox 360 Y la arquitectura en general no es tan distinta, 6 hilos, una memoria rápida, otra lenta, coprocesadores y la gráfica Si consiguen liberar el procesador de cierta carga (como el sonido, por ejemplo) y distribuirla hacia los coprocesadores o la gráfica pues no lo tendrían tan complicado a mi parecer
Y los 250 GB/s de la EDRAM como la emulan?
la eDRAM es direccional, no reescribible. Son 10Mb en un solo hilo La eSRAM es ambidireccional, reescribible, tiene 4 hilos físicos de 8Mb. 218GB/s en una sóla dirección, 170GB/s aprox en E/S. No hay nada complicado, es más, se podría mejorar el AA y la resolución fácilmente.
pero no emularlo. No tiene suficiente ancho de banda toda la consola completa para emular los 250 GB/s de la edram. Sin contar con que emulados requeriria seguramente mayor ancho de banda.
Emularlo no requiere mas ancho de banda. Una cosa es la comprensión del interventor y el tiempo que necesita en entenderse y otra es el envío de datos. Y no tiene menos ancho, tiene muchisimo más. Sólo con 2 canales de 8mb le sobraría
Teorías tuyas a parte, el dato confirmado de ancho de banda de la ESRAm es de 204 GB/s peak (que no sostenidos) garantizados 109 GB/s más 67 GB/s de la ddr3. Si sumas tienes 271 GB/s en el mejor de los casos... The Xbox 360 has 22.4 GB/s of GDDR3 bandwidth and a 256 GB/s of EDRAM bandwidth for a total of 278.4 GB/s total system bandwidth. [url]http://majornelson.com/2005/05/20/xbox-360-vs-ps3-part-4-of-4/[/url]
EDITADO EL 07-04-2014 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One podría acabar recibiendo emulación para Xbox 360

Hay 164 respuestas en Xbox One podría acabar recibiendo emulación para Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL