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Xbox One podría acabar recibiendo emulación para Xbox 360

Morenu198914422Hace 10 años112
@Fallout-vaultboy
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Otra promesa incumplida, que se suma a: -"XBO tendrá soporte para mods" -"Cada XBO, será un kit de desarrollo" -"Ya pronto XBO tendrá juegos de GOLD" -"Los juegos digitales, serán más baratos"
No salen los primeros meses y ya son noticias incumplidas?
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Paulbelerian2806Hace 10 años113
Y que usen el "poder de la nube" como ps lo haria con los juegos stream.
FlashBackMan3601414Hace 10 años114
@Isma82
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@Xrob
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El problema es que la cpu de ps4/xbox one no es suficientemente potente para emular la de xbox 360. La cpu de xbox 360 era extraordinariamente potente para la época. tienes 6 hilos de ejecución, los mismos que tiene disponibles para juegos tanto xbox one ocmo ps4. Si tenemos en cuenta que la velocidad de xbox 360 es de 3,2 Ghzs por core, que dispone de coprocesadores vectoriales de casi 120 gflops y que la cpu de xbox one no es muhco más del doble de potente que la de 360 (cuando para emular se necesita entre 8 y 10 veces la potencia de la máquian emulada) pues nos podemos hacer una idea de lo complejo que sería emular la consola. Debería tener un i7 como poco para poder emularla correctamente. La solución estaría en hacerlo en la nube o crear una versió ncon el procesador de xbox 360 incorporado en la placa.
Yo creo que no lo tienen tan dificil. teniendo toda la información necesaria de xbox 360 Y la arquitectura en general no es tan distinta, 6 hilos, una memoria rápida, otra lenta, coprocesadores y la gráfica Si consiguen liberar el procesador de cierta carga (como el sonido, por ejemplo) y distribuirla hacia los coprocesadores o la gráfica pues no lo tendrían tan complicado a mi parecer
Y los 250 GB/s de la EDRAM como la emulan?
la eDRAM es direccional, no reescribible. Son 10Mb en un solo hilo La eSRAM es ambidireccional, reescribible, tiene 4 hilos físicos de 8Mb. 218GB/s en una sóla dirección, 170GB/s aprox en E/S. No hay nada complicado, es más, se podría mejorar el AA y la resolución fácilmente.
pero no emularlo. No tiene suficiente ancho de banda toda la consola completa para emular los 250 GB/s de la edram. Sin contar con que emulados requeriria seguramente mayor ancho de banda.
Emularlo no requiere mas ancho de banda. Una cosa es la comprensión del interventor y el tiempo que necesita en entenderse y otra es el envío de datos. Y no tiene menos ancho, tiene muchisimo más. Sólo con 2 canales de 8mb le sobraría
Teorías tuyas a parte, el dato confirmado de ancho de banda de la ESRAm es de 204 GB/s peak (que no sostenidos) garantizados 109 GB/s más 67 GB/s de la ddr3. Si sumas tienes 271 GB/s en el mejor de los casos... The Xbox 360 has 22.4 GB/s of GDDR3 bandwidth and a 256 GB/s of EDRAM bandwidth for a total of 278.4 GB/s total system bandwidth. [url]http://majornelson.com/2005/05/20/xbox-360-vs-ps3-part-4-of-4/[/url]
Hechos demostrados y fehacientes, que no teorías. Si te informaras un poco o te molestases en hacer tus cálculos. 4hilos x 8megas por hilo=32mb de e/sRAM 4 hilos con 8 megas cada uno capaces de leer y escribir a 170GB/s que trabajan en paralelo= 680GB/s Suma los 68GB/s de la DDR3 y obtienes el total de ancho troncal de la configuración de la consola. Por no decir que la e/sRAM ataca al GPU directamente y no requiere pasar por el logic, como lo hace la eDRAM. Vamos Isma, baja del burro ya. Que ya no tiene patas. Voy a tener que empezar a dudar de tus palabras en referencia a tus estudios.
1 VOTO
Isma8226820Hace 10 años115
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Yo creo que no lo tienen tan dificil. teniendo toda la información necesaria de xbox 360 Y la arquitectura en general no es tan distinta, 6 hilos, una memoria rápida, otra lenta, coprocesadores y la gráfica Si consiguen liberar el procesador de cierta carga (como el sonido, por ejemplo) y distribuirla hacia los coprocesadores o la gráfica pues no lo tendrían tan complicado a mi parecer
Y los 250 GB/s de la EDRAM como la emulan?
la eDRAM es direccional, no reescribible. Son 10Mb en un solo hilo La eSRAM es ambidireccional, reescribible, tiene 4 hilos físicos de 8Mb. 218GB/s en una sóla dirección, 170GB/s aprox en E/S. No hay nada complicado, es más, se podría mejorar el AA y la resolución fácilmente.
pero no emularlo. No tiene suficiente ancho de banda toda la consola completa para emular los 250 GB/s de la edram. Sin contar con que emulados requeriria seguramente mayor ancho de banda.
Emularlo no requiere mas ancho de banda. Una cosa es la comprensión del interventor y el tiempo que necesita en entenderse y otra es el envío de datos. Y no tiene menos ancho, tiene muchisimo más. Sólo con 2 canales de 8mb le sobraría
Teorías tuyas a parte, el dato confirmado de ancho de banda de la ESRAm es de 204 GB/s peak (que no sostenidos) garantizados 109 GB/s más 67 GB/s de la ddr3. Si sumas tienes 271 GB/s en el mejor de los casos... The Xbox 360 has 22.4 GB/s of GDDR3 bandwidth and a 256 GB/s of EDRAM bandwidth for a total of 278.4 GB/s total system bandwidth. [url]http://majornelson.com/2005/05/20/xbox-360-vs-ps3-part-4-of-4/[/url]
Hechos demostrados y fehacientes, que no teorías. Si te informaras un poco o te molestases en hacer tus cálculos. 4hilos x 8megas por hilo=32mb de e/sRAM 4 hilos con 8 megas cada uno capaces de leer y escribir a 170GB/s que trabajan en paralelo= 680GB/s Suma los 68GB/s de la DDR3 y obtienes el total de ancho troncal de la configuración de la consola. Por no decir que la e/sRAM ataca al GPU directamente y no requiere pasar por el logic, como lo hace la eDRAM. Vamos Isma, baja del burro ya. Que ya no tiene patas. Voy a tener que empezar a dudar de tus palabras en referencia a tus estudios.
Ya hemos hablado de tu teoría en tu hilo, mientras no sea oficial no puedes basarte en suposiciones tuyas que por otro lado estan poco fundamentadas como ya te comenté en el hilo. La información oficial de la propia microsoft es esta: - 47 MB of onboard - 8 Jaguar Cores - 1.31 TFlops Performance - 5 Billion Transistors - 32 MB ESRAM - 8 GB DDR3 Memory - 8 GB Flash memory -15 special purpose processors - 4 Command processors (2 compute, 2 graphics) - SHAPE offloads >1 CPU core - Memory coherency between CPU cores and GPU - Audio offload processor custom designed by Microsoft - 1 CPU core worth of processing. - [b]68 GB/sec[/b] peak bandwidth to off-chip 8GB DDR3 memory. - [b]204 GB/s peak bandwidth[/b] to 32MB of on-die storage. Read more: http://wccftech.com/microsoft-xbox-one-architecture-detailed-hot-chip-2013-features-5-billion-transistors/#ixzz2yD4SUaA7 [url]http://wccftech.com/microsoft-xbox-one-architecture-detailed-hot-chip-2013-features-5-billion-transistors/[/url] El resto son rumores y especulaciones. sobre datos oficiales es IMPOSIBLE emular xbox 360 sin usar la nube. Otra cosa sería emular en pc xbox one que al ser misma arquetectura estaría mamao superado la barrera de las llamadas al S.O. especificas de xbox one o su sistema de ficheros. Veras antes emulacion en xbox one en pc que emulación de xbox 360 en xbox one sin usar la nube. En cuanto a tu teoría... quedamso emplazados al E3 a ver si se ven esos 3 Tflops por algun lado... o ese ancho de banda que acabas de poner ahí asi de gratis;)
EDITADO EL 07-04-2014 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
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Nach1173198Hace 10 años116
@GameOveRx000
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@QueMeDa
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@Nach117
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Muy muy buena noticia. Si lo han dicho es porque van a hacer todo lo posible por ponerlo en la One, no para hacernos ilusiones y despues quitarnos el juguete. La consola va evolucionando a pasos agigantados, dejándose de tonterías, y ahora vamos a ver muchos exclusivos de alto voltaje estilo Halo etc. Parece que desde que echaron a Don Mattrick esto va viento en popa. Me gusta. PD: ya están los típicos comentarios de la competencia lloriqueando porque su consola no tiene emulación con la anterior. Me parece genial que opinéis u odieis a la competencia (y digo que me parece genial porque cada uno piensa lo que le da la gana), pero de ahí a sacarle defectos por cada cosa buena que hace Microsoft es exagerado y de muy poca madurez.
No sucederá, siento quitarte la ilusión. Emular la 360 está sólo al alcance de PCs potentes ahora mismo.
Jajajajajja Me lo dirás tu, te guardo el comentario para cuando suceda y lo vea yo con mis propias manos.
hostia , ves con tus manos ?
Si, y veo que eres un triste sonyer
FlashBackMan3601414Hace 10 años117
@Isma82
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Yo creo que no lo tienen tan dificil. teniendo toda la información necesaria de xbox 360 Y la arquitectura en general no es tan distinta, 6 hilos, una memoria rápida, otra lenta, coprocesadores y la gráfica Si consiguen liberar el procesador de cierta carga (como el sonido, por ejemplo) y distribuirla hacia los coprocesadores o la gráfica pues no lo tendrían tan complicado a mi parecer
Y los 250 GB/s de la EDRAM como la emulan?
la eDRAM es direccional, no reescribible. Son 10Mb en un solo hilo La eSRAM es ambidireccional, reescribible, tiene 4 hilos físicos de 8Mb. 218GB/s en una sóla dirección, 170GB/s aprox en E/S. No hay nada complicado, es más, se podría mejorar el AA y la resolución fácilmente.
pero no emularlo. No tiene suficiente ancho de banda toda la consola completa para emular los 250 GB/s de la edram. Sin contar con que emulados requeriria seguramente mayor ancho de banda.
Emularlo no requiere mas ancho de banda. Una cosa es la comprensión del interventor y el tiempo que necesita en entenderse y otra es el envío de datos. Y no tiene menos ancho, tiene muchisimo más. Sólo con 2 canales de 8mb le sobraría
Teorías tuyas a parte, el dato confirmado de ancho de banda de la ESRAm es de 204 GB/s peak (que no sostenidos) garantizados 109 GB/s más 67 GB/s de la ddr3. Si sumas tienes 271 GB/s en el mejor de los casos... The Xbox 360 has 22.4 GB/s of GDDR3 bandwidth and a 256 GB/s of EDRAM bandwidth for a total of 278.4 GB/s total system bandwidth. [url]http://majornelson.com/2005/05/20/xbox-360-vs-ps3-part-4-of-4/[/url]
Hechos demostrados y fehacientes, que no teorías. Si te informaras un poco o te molestases en hacer tus cálculos. 4hilos x 8megas por hilo=32mb de e/sRAM 4 hilos con 8 megas cada uno capaces de leer y escribir a 170GB/s que trabajan en paralelo= 680GB/s Suma los 68GB/s de la DDR3 y obtienes el total de ancho troncal de la configuración de la consola. Por no decir que la e/sRAM ataca al GPU directamente y no requiere pasar por el logic, como lo hace la eDRAM. Vamos Isma, baja del burro ya. Que ya no tiene patas. Voy a tener que empezar a dudar de tus palabras en referencia a tus estudios.
Ya hemos hablado de tu teoría en tu hilo, mientras no sea oficial no puedes basarte en suposiciones tuyas que por otro lado estan poco fundamentadas como ya te comenté en el hilo. La información oficial de la propia microsoft es esta: - 47 MB of onboard - 8 Jaguar Cores - 1.31 TFlops Performance - 5 Billion Transistors - 32 MB ESRAM - 8 GB DDR3 Memory - 8 GB Flash memory -15 special purpose processors - 4 Command processors (2 compute, 2 graphics) - SHAPE offloads >1 CPU core - Memory coherency between CPU cores and GPU - Audio offload processor custom designed by Microsoft - 1 CPU core worth of processing. - [b]68 GB/sec[/b] peak bandwidth to off-chip 8GB DDR3 memory. - [b]204 GB/s peak bandwidth[/b] to 32MB of on-die storage. Read more: http://wccftech.com/microsoft-xbox-one-architecture-detailed-hot-chip-2013-features-5-billion-transistors/#ixzz2yD4SUaA7 [url]http://wccftech.com/microsoft-xbox-one-architecture-detailed-hot-chip-2013-features-5-billion-transistors/[/url] El resto son rumores y especulaciones. sobre datos oficiales es IMPOSIBLE emular xbox 360 sin usar la nube. Otra cosa sería emular en pc xbox one que al ser misma arquetectura estaría mamao superado la barrera de las llamadas al S.O. especificas de xbox one o su sistema de ficheros. Veras antes emulacion en xbox one en pc que emulación de xbox 360 en xbox one sin usar la nube. En cuanto a tu teoría... quedamso emplazados al E3 a ver si se ven esos 3 Tflops por algun lado... o ese ancho de banda que acabas de poner ahí asi de gratis;)
Me queda claro que no eres del gremio y no estás al tanto de lo que todo el mundo está lanzando a los cuatro vientos desde hace 2 días a través de correo electrónico y Twits. Bueno, ya te llegará la información en base a juegos ya que no eres capaz de hacer 4 operaciones matemáticas ni leer planos de arquitectura. No se, todo el mundo decía que el gran Isma82 era una eminencia en temas de programación y hardware y la verdad es que tu conocimiento y visión es bastante limitado. Tengo una decepción consistente. No te ofendas, pero al final del día eres un picacódigo más del montón. Pero bueno no pasa nada, lo vamos viendo
EDITADO EL 07-04-2014 / 17:39 (EDITADO 2 VECES)
Isma8226820Hace 10 años118
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Yo creo que no lo tienen tan dificil. teniendo toda la información necesaria de xbox 360 Y la arquitectura en general no es tan distinta, 6 hilos, una memoria rápida, otra lenta, coprocesadores y la gráfica Si consiguen liberar el procesador de cierta carga (como el sonido, por ejemplo) y distribuirla hacia los coprocesadores o la gráfica pues no lo tendrían tan complicado a mi parecer
Y los 250 GB/s de la EDRAM como la emulan?
la eDRAM es direccional, no reescribible. Son 10Mb en un solo hilo La eSRAM es ambidireccional, reescribible, tiene 4 hilos físicos de 8Mb. 218GB/s en una sóla dirección, 170GB/s aprox en E/S. No hay nada complicado, es más, se podría mejorar el AA y la resolución fácilmente.
pero no emularlo. No tiene suficiente ancho de banda toda la consola completa para emular los 250 GB/s de la edram. Sin contar con que emulados requeriria seguramente mayor ancho de banda.
Emularlo no requiere mas ancho de banda. Una cosa es la comprensión del interventor y el tiempo que necesita en entenderse y otra es el envío de datos. Y no tiene menos ancho, tiene muchisimo más. Sólo con 2 canales de 8mb le sobraría
Teorías tuyas a parte, el dato confirmado de ancho de banda de la ESRAm es de 204 GB/s peak (que no sostenidos) garantizados 109 GB/s más 67 GB/s de la ddr3. Si sumas tienes 271 GB/s en el mejor de los casos... The Xbox 360 has 22.4 GB/s of GDDR3 bandwidth and a 256 GB/s of EDRAM bandwidth for a total of 278.4 GB/s total system bandwidth. [url]http://majornelson.com/2005/05/20/xbox-360-vs-ps3-part-4-of-4/[/url]
Hechos demostrados y fehacientes, que no teorías. Si te informaras un poco o te molestases en hacer tus cálculos. 4hilos x 8megas por hilo=32mb de e/sRAM 4 hilos con 8 megas cada uno capaces de leer y escribir a 170GB/s que trabajan en paralelo= 680GB/s Suma los 68GB/s de la DDR3 y obtienes el total de ancho troncal de la configuración de la consola. Por no decir que la e/sRAM ataca al GPU directamente y no requiere pasar por el logic, como lo hace la eDRAM. Vamos Isma, baja del burro ya. Que ya no tiene patas. Voy a tener que empezar a dudar de tus palabras en referencia a tus estudios.
Ya hemos hablado de tu teoría en tu hilo, mientras no sea oficial no puedes basarte en suposiciones tuyas que por otro lado estan poco fundamentadas como ya te comenté en el hilo. La información oficial de la propia microsoft es esta: - 47 MB of onboard - 8 Jaguar Cores - 1.31 TFlops Performance - 5 Billion Transistors - 32 MB ESRAM - 8 GB DDR3 Memory - 8 GB Flash memory -15 special purpose processors - 4 Command processors (2 compute, 2 graphics) - SHAPE offloads >1 CPU core - Memory coherency between CPU cores and GPU - Audio offload processor custom designed by Microsoft - 1 CPU core worth of processing. - [b]68 GB/sec[/b] peak bandwidth to off-chip 8GB DDR3 memory. - [b]204 GB/s peak bandwidth[/b] to 32MB of on-die storage. Read more: http://wccftech.com/microsoft-xbox-one-architecture-detailed-hot-chip-2013-features-5-billion-transistors/#ixzz2yD4SUaA7 [url]http://wccftech.com/microsoft-xbox-one-architecture-detailed-hot-chip-2013-features-5-billion-transistors/[/url] El resto son rumores y especulaciones. sobre datos oficiales es IMPOSIBLE emular xbox 360 sin usar la nube. Otra cosa sería emular en pc xbox one que al ser misma arquetectura estaría mamao superado la barrera de las llamadas al S.O. especificas de xbox one o su sistema de ficheros. Veras antes emulacion en xbox one en pc que emulación de xbox 360 en xbox one sin usar la nube. En cuanto a tu teoría... quedamso emplazados al E3 a ver si se ven esos 3 Tflops por algun lado... o ese ancho de banda que acabas de poner ahí asi de gratis;)
Me queda claro que no eres del gremio y no estás al tanto de lo que todo el mundo está lanzando a los cuatro vientos desde hace 2 días a través de correo electrónico y Twits. Bueno, ya te llegará la información en base a juegos ya que no eres capaz de hacer 4 operaciones matemáticas ni leer planos de arquitectura. No se, todo el mundo decía que el gran Isma82 era una eminencia en temas de programación y hardware y la verdad es que tu conocimiento y visión es bastante limitado. Tengo una decepción consistente. Al final del día eres un picacódigo más del monton. Pero bueno no pasa nada, lo vamos viendo
Cuidado con tus presunciones chaval que las carga el Diablo... De momento tu vives en las nubes de ganímides con media docena de porros de maría y yo en hechos. Ten cuidado no te vayas a quemar.... Me gustaria saber que bueno eres tu programando en C++ ya que tanto alardeas
EDITADO EL 07-04-2014 / 21:44 (EDITADO 2 VECES)
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Pichatoro2840Hace 10 años119
Ahí lo de que es difícil sobra completamente. PearPC es el emulador oficial de IBM para x86. Emular una arquitectura RISC (powerpc) en una CISC (x86_64) no tiene complicación, pues en x86 siempre hay una instrucción equivalente, cosa que vice-versa no se cumple. Que se busquen otra excusa como por ejemplo falta de potencia. La emulación exige mucha potencia, no hay más que ver el pcsx2, que emulando una CPU RISC del 98 no lo hace con cualquier hardware.
Creo que una buena emulación en la XONE no será nada fácil por la falta de potencia, pero que no vengan con cuentos de complejidad y que es difícil, cuando IBM ya da soporte oficial para este tipo de tareas.
FlashBackMan3601414Hace 10 años120
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Yo creo que no lo tienen tan dificil. teniendo toda la información necesaria de xbox 360 Y la arquitectura en general no es tan distinta, 6 hilos, una memoria rápida, otra lenta, coprocesadores y la gráfica Si consiguen liberar el procesador de cierta carga (como el sonido, por ejemplo) y distribuirla hacia los coprocesadores o la gráfica pues no lo tendrían tan complicado a mi parecer
Y los 250 GB/s de la EDRAM como la emulan?
la eDRAM es direccional, no reescribible. Son 10Mb en un solo hilo La eSRAM es ambidireccional, reescribible, tiene 4 hilos físicos de 8Mb. 218GB/s en una sóla dirección, 170GB/s aprox en E/S. No hay nada complicado, es más, se podría mejorar el AA y la resolución fácilmente.
pero no emularlo. No tiene suficiente ancho de banda toda la consola completa para emular los 250 GB/s de la edram. Sin contar con que emulados requeriria seguramente mayor ancho de banda.
Emularlo no requiere mas ancho de banda. Una cosa es la comprensión del interventor y el tiempo que necesita en entenderse y otra es el envío de datos. Y no tiene menos ancho, tiene muchisimo más. Sólo con 2 canales de 8mb le sobraría
Teorías tuyas a parte, el dato confirmado de ancho de banda de la ESRAm es de 204 GB/s peak (que no sostenidos) garantizados 109 GB/s más 67 GB/s de la ddr3. Si sumas tienes 271 GB/s en el mejor de los casos... The Xbox 360 has 22.4 GB/s of GDDR3 bandwidth and a 256 GB/s of EDRAM bandwidth for a total of 278.4 GB/s total system bandwidth. [url]http://majornelson.com/2005/05/20/xbox-360-vs-ps3-part-4-of-4/[/url]
Hechos demostrados y fehacientes, que no teorías. Si te informaras un poco o te molestases en hacer tus cálculos. 4hilos x 8megas por hilo=32mb de e/sRAM 4 hilos con 8 megas cada uno capaces de leer y escribir a 170GB/s que trabajan en paralelo= 680GB/s Suma los 68GB/s de la DDR3 y obtienes el total de ancho troncal de la configuración de la consola. Por no decir que la e/sRAM ataca al GPU directamente y no requiere pasar por el logic, como lo hace la eDRAM. Vamos Isma, baja del burro ya. Que ya no tiene patas. Voy a tener que empezar a dudar de tus palabras en referencia a tus estudios.
Ya hemos hablado de tu teoría en tu hilo, mientras no sea oficial no puedes basarte en suposiciones tuyas que por otro lado estan poco fundamentadas como ya te comenté en el hilo. La información oficial de la propia microsoft es esta: - 47 MB of onboard - 8 Jaguar Cores - 1.31 TFlops Performance - 5 Billion Transistors - 32 MB ESRAM - 8 GB DDR3 Memory - 8 GB Flash memory -15 special purpose processors - 4 Command processors (2 compute, 2 graphics) - SHAPE offloads >1 CPU core - Memory coherency between CPU cores and GPU - Audio offload processor custom designed by Microsoft - 1 CPU core worth of processing. - [b]68 GB/sec[/b] peak bandwidth to off-chip 8GB DDR3 memory. - [b]204 GB/s peak bandwidth[/b] to 32MB of on-die storage. Read more: http://wccftech.com/microsoft-xbox-one-architecture-detailed-hot-chip-2013-features-5-billion-transistors/#ixzz2yD4SUaA7 [url]http://wccftech.com/microsoft-xbox-one-architecture-detailed-hot-chip-2013-features-5-billion-transistors/[/url] El resto son rumores y especulaciones. sobre datos oficiales es IMPOSIBLE emular xbox 360 sin usar la nube. Otra cosa sería emular en pc xbox one que al ser misma arquetectura estaría mamao superado la barrera de las llamadas al S.O. especificas de xbox one o su sistema de ficheros. Veras antes emulacion en xbox one en pc que emulación de xbox 360 en xbox one sin usar la nube. En cuanto a tu teoría... quedamso emplazados al E3 a ver si se ven esos 3 Tflops por algun lado... o ese ancho de banda que acabas de poner ahí asi de gratis;)
Me queda claro que no eres del gremio y no estás al tanto de lo que todo el mundo está lanzando a los cuatro vientos desde hace 2 días a través de correo electrónico y Twits. Bueno, ya te llegará la información en base a juegos ya que no eres capaz de hacer 4 operaciones matemáticas ni leer planos de arquitectura. No se, todo el mundo decía que el gran Isma82 era una eminencia en temas de programación y hardware y la verdad es que tu conocimiento y visión es bastante limitado. Tengo una decepción consistente. Al final del día eres un picacódigo más del monton. Pero bueno no pasa nada, lo vamos viendo
Cuidado con tus presunciones chaval que las carga el Diablo... De momento tu vives en las nubes de ganímides con media docena de porros de maría y yo en echos. Ten cuidado no te vayas a quemar.... Me gustarái saber que bueno eres tu programando en C++ ya que tanto alardeas
No te sientas atacado. La culpa es mía por tener expectativas respecto a ti. A mi me parece bien que estés errado y te creas "tus verdades", o que te creas el dios del ensamblador. Pero no consigues nada con pséudo amenazas conmigo, ya deberías saber con quien tratas a estas alturas. eres y serás un mnemónico de opcode frente a un extendido.
EDITADO EL 07-04-2014 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Juani2711985186Hace 10 años121
Yo me enfocaria en mas juegos o llegar ambas consolas tanto PS4 como X.O en llegar a los 1080P y los 60 FPS despues que se enfoquen en la realidad virtual la nube la emulacion
PEPEXBOX638Hace 10 años122
A los fans de Xbox nos ha encantado la noticia,a mí personalmente me ha fascinado y eso que no han confirmado nada,pero eso de que Xbox One emule a Xbox 360 lo veo francamente difícil.
Yo creo que podrían hacer una especie de remasterización HD de varios títulos,pero en formato Blu Ray,que los DVD de 360 son muy delicados.
Espero tener algún día mis joyas en Xbox One como Red Dead Redemption,de verdad,que Dios lo oiga por favor,sería la mejor noticia que darían y harían feliz a mucha gente.
1 VOTO
Peter48613869Hace 10 años123
@Isma82
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El problema es que la cpu de ps4/xbox one no es suficientemente potente para emular la de xbox 360. La cpu de xbox 360 era extraordinariamente potente para la época. tienes 6 hilos de ejecución, los mismos que tiene disponibles para juegos tanto xbox one ocmo ps4. Si tenemos en cuenta que la velocidad de xbox 360 es de 3,2 Ghzs por core, que dispone de coprocesadores vectoriales de casi 120 gflops y que la cpu de xbox one no es muhco más del doble de potente que la de 360 (cuando para emular se necesita entre 8 y 10 veces la potencia de la máquian emulada) pues nos podemos hacer una idea de lo complejo que sería emular la consola. Debería tener un i7 como poco para poder emularla correctamente. La solución estaría en hacerlo en la nube o crear una versió ncon el procesador de xbox 360 incorporado en la placa.
Y como hacían antes por ejemplo ps2 con psone? Pregunto eh? Porque no me he enterado un pijo de los gflops e hilos vectoriales. Pero lo que veo es que siendo un hardware cerrado como las consolas me parece un puto timo que no haya retrocompatibilidad como antaño. No lo hacen no porque no tengan potencia sino porque no les interesa. Así habrá peña que todavía compre la ps3 y demás. Entiendo que en PC emular sea difícil dada la variedad de componentes. Pero en consolas vamos, que no me jodan.
Cranky167Hace 10 años124
¿Hay planes para que esto suceda?
Bueno no lo sé solo sé que mi instinto dice tal vez.
SxHUNTER16Hace 10 años125
Lo que  no pueda hacer microsoft,quien lo puede hacer? ellos tienen el interruptor de la luz,que puede apagar el mundo..son los putos amos.hasta la consola de sony  depende del mantenimiento de microsoft,de ellos sale la tecnologia informatica  que buena idea,ojala salga todos los juegos de 360.y sobre todo los free to play ;)para la X one!
EDITADO EL 07-04-2014 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Tuiken1192Hace 10 años126
Es dificil,pero no imposible.
EDITADO EL 07-04-2014 / 18:38 (EDITADO 2 VECES)
Isma8226820Hace 10 años127
@Peter48613
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@Isma82
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El problema es que la cpu de ps4/xbox one no es suficientemente potente para emular la de xbox 360. La cpu de xbox 360 era extraordinariamente potente para la época. tienes 6 hilos de ejecución, los mismos que tiene disponibles para juegos tanto xbox one ocmo ps4. Si tenemos en cuenta que la velocidad de xbox 360 es de 3,2 Ghzs por core, que dispone de coprocesadores vectoriales de casi 120 gflops y que la cpu de xbox one no es muhco más del doble de potente que la de 360 (cuando para emular se necesita entre 8 y 10 veces la potencia de la máquian emulada) pues nos podemos hacer una idea de lo complejo que sería emular la consola. Debería tener un i7 como poco para poder emularla correctamente. La solución estaría en hacerlo en la nube o crear una versió ncon el procesador de xbox 360 incorporado en la placa.
Y como hacían antes por ejemplo ps2 con psone? Pregunto eh? Porque no me he enterado un pijo de los gflops e hilos vectoriales. Pero lo que veo es que siendo un hardware cerrado como las consolas me parece un puto timo que no haya retrocompatibilidad como antaño. No lo hacen no porque no tengan potencia sino porque no les interesa. Así habrá peña que todavía compre la ps3 y demás. Entiendo que en PC emular sea difícil dada la variedad de componentes. Pero en consolas vamos, que no me jodan.
ps2 emulaba ps1? refrescame la memoria que no lo recuerdo... Por potencia desde luego no sería... ps2: 128 Bits Chip Emotion Engine 294'912 MHz ps1: Custom MIPS R3000 33 Mhz 32 bits. Eso son unas 10 veces solo en velocidad de reloj que en la practica serían muchas mas.
EDITADO EL 07-04-2014 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > Xbox One podría acabar recibiendo emulación para Xbox 360

Hay 164 respuestas en Xbox One podría acabar recibiendo emulación para Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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