Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One podría acabar recibiendo emulación para Xbox 360

Peter48613869Hace 10 años128
@Isma82
Mostrar cita
@Peter48613
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El problema es que la cpu de ps4/xbox one no es suficientemente potente para emular la de xbox 360. La cpu de xbox 360 era extraordinariamente potente para la época. tienes 6 hilos de ejecución, los mismos que tiene disponibles para juegos tanto xbox one ocmo ps4. Si tenemos en cuenta que la velocidad de xbox 360 es de 3,2 Ghzs por core, que dispone de coprocesadores vectoriales de casi 120 gflops y que la cpu de xbox one no es muhco más del doble de potente que la de 360 (cuando para emular se necesita entre 8 y 10 veces la potencia de la máquian emulada) pues nos podemos hacer una idea de lo complejo que sería emular la consola. Debería tener un i7 como poco para poder emularla correctamente. La solución estaría en hacerlo en la nube o crear una versió ncon el procesador de xbox 360 incorporado en la placa.
Y como hacían antes por ejemplo ps2 con psone? Pregunto eh? Porque no me he enterado un pijo de los gflops e hilos vectoriales. Pero lo que veo es que siendo un hardware cerrado como las consolas me parece un puto timo que no haya retrocompatibilidad como antaño. No lo hacen no porque no tengan potencia sino porque no les interesa. Así habrá peña que todavía compre la ps3 y demás. Entiendo que en PC emular sea difícil dada la variedad de componentes. Pero en consolas vamos, que no me jodan.
ps2 emulaba ps1? refrescame la memoria que no lo recuerdo... Por potencia desde luego no sería... ps2: 128 Bits Chip Emotion Engine 294'912 MHz ps1: Custom MIPS R3000 33 Mhz 32 bits. Eso son unas 10 veces solo en velocidad de reloj que en la practica serían muchas mas.
Simplemente, no me lo creo. Repito que en PC no será tan fácil dada a la variabilidad. Pero en una consola perfectísimamente podrían haber metido un "emulador" para correr los juegos de su propia consola anterior. Me puedes decir todos los números que te de la gana. Que aparte uno no sabe tanto de esto. Pero tonto no es. Simplemente no les ha salido de la verga hacerlo porque no les interesa.
Chofre281Hace 10 años129
@Isma82
Mostrar cita
@Peter48613
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El problema es que la cpu de ps4/xbox one no es suficientemente potente para emular la de xbox 360. La cpu de xbox 360 era extraordinariamente potente para la época. tienes 6 hilos de ejecución, los mismos que tiene disponibles para juegos tanto xbox one ocmo ps4. Si tenemos en cuenta que la velocidad de xbox 360 es de 3,2 Ghzs por core, que dispone de coprocesadores vectoriales de casi 120 gflops y que la cpu de xbox one no es muhco más del doble de potente que la de 360 (cuando para emular se necesita entre 8 y 10 veces la potencia de la máquian emulada) pues nos podemos hacer una idea de lo complejo que sería emular la consola. Debería tener un i7 como poco para poder emularla correctamente. La solución estaría en hacerlo en la nube o crear una versió ncon el procesador de xbox 360 incorporado en la placa.
Y como hacían antes por ejemplo ps2 con psone? Pregunto eh? Porque no me he enterado un pijo de los gflops e hilos vectoriales. Pero lo que veo es que siendo un hardware cerrado como las consolas me parece un puto timo que no haya retrocompatibilidad como antaño. No lo hacen no porque no tengan potencia sino porque no les interesa. Así habrá peña que todavía compre la ps3 y demás. Entiendo que en PC emular sea difícil dada la variedad de componentes. Pero en consolas vamos, que no me jodan.
ps2 emulaba ps1? refrescame la memoria que no lo recuerdo... Por potencia desde luego no sería... ps2: 128 Bits Chip Emotion Engine 294'912 MHz ps1: Custom MIPS R3000 33 Mhz 32 bits. Eso son unas 10 veces solo en velocidad de reloj que en la practica serían muchas mas.
te lo está explicando perfectamente y no lo entiendes, no se basa en cual es más potente, obviamente xbox one es mucho mas potente que xbox360 pero emular otra arquitectura es otro cantar, y emular xbox360 o ps3 seria muy dificil incluso para un pc de gama alta, yo creo que lo harán por nube como sony planea con su gaikai, sería forzar la consola demasiado.
MigueStarchaser70Hace 10 años130
Pues me imagino que al final sera usando el powa de la nube, similar a psnow teniendo servidores que serán kilos de 360 apilados, es lo mas viable por que emular un procesador Power PC en un X86 es ponerlo a parir chayotes(expresión local).  
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años131
@El-egido
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@El-egido
Mostrar cita
Otros que se apuntan al carro de sony volver a cobrar por juegos que ya tienes....
A ver mi querido, hayq ue entender una cosa el tema de actualizar un juego a nueva generación por unos euros es tema de las dos desde que salieron las consolas. Esto es diferente, es poder correr los juegos de 360 como si tu ONE fuera una 360 o sea ES MÁS UNA RETROCOMPATIBILIDAD
esta claro que la emulación no podrá ser metiendo el disco en la consola y que esta lo emule, la one no tiene potencia para ello, va a ser juego en streaming o en la nube o como lo quieras llamar, y para acceder a esos juegos aunque ya los tengas seguramente te tocara pagar por ellos.
Igual sería muy anormal de mi parte querer jugar otra vez un juego en ONE si ya lo tengo en 360, pagaría por algo que no jugué, por ejemplo si tuviera ONE y no 360 y quisiera jugar a Dark Souls
Isma8226820Hace 10 años132
@FlashBackMan360
Mostrar cita
ya deberías saber con quien tratas a estas alturas.
Pues no lo se, dímelo tu... Ingeniero de hardware / software de Microsoft tal vez? porque hombre si los contradices a sus propias declaracinoes oficiales imagino que mínimo deberas se eso no? Bien, oyes genial. Si lo eres chapeau, cieero el pico tu tienes la razón aunque lo que dices me suene a que no tienes ni idea de lo que estas hablando, pero bueno como he dicho antes, tiempo al tiempo. Si queda poco para que nos demeustres lo equivocados que estábamos con Xbox One. No hay prisa, todo a su debido tiempo... Multiplicar se, pero hay que multiplicar las cosas adeuadas no numeros ficticios inventados. Ancho de banda de la ESRAM de Xbox one segun como se calculan estas cosas en la tierra..... 128 bytes * 853 MHzs = 109184 MB/s => 109,18 GB/s. como microsoft ha dicho que puede leer y escribir simulatáneamente puede llegar a alcanzar eso en lectura y escritura de ahí los 204 - 218 GB/s como como bien ha dicho la propia microsoft son en pico y que no siempre son alcanzables. Los desarrolladores han conseguido 133GB/s - 150 GB/s por ahora reales debido a que no es sencillo leer y escribir constantemente en la ESRAM al mismo tiempo. Así es como se calcula el ancho de banda de la memoria de ESRAM en la tierra. Además caudra a la perfección porque 16 Rops a 853 Mhzs requieren un ancho de banda de justamente 109 GB/s con lo cual tampoco necesita mucho más la consola porque los desperdiciaría. En ganimedes igual se calcula de otra forma. Repito datos de la propia Microsoft, que no me los he inventado yo eh? pues eso.
EDITADO EL 07-04-2014 / 20:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Isma8226820Hace 10 años133
@Peter48613
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Peter48613
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El problema es que la cpu de ps4/xbox one no es suficientemente potente para emular la de xbox 360. La cpu de xbox 360 era extraordinariamente potente para la época. tienes 6 hilos de ejecución, los mismos que tiene disponibles para juegos tanto xbox one ocmo ps4. Si tenemos en cuenta que la velocidad de xbox 360 es de 3,2 Ghzs por core, que dispone de coprocesadores vectoriales de casi 120 gflops y que la cpu de xbox one no es muhco más del doble de potente que la de 360 (cuando para emular se necesita entre 8 y 10 veces la potencia de la máquian emulada) pues nos podemos hacer una idea de lo complejo que sería emular la consola. Debería tener un i7 como poco para poder emularla correctamente. La solución estaría en hacerlo en la nube o crear una versió ncon el procesador de xbox 360 incorporado en la placa.
Y como hacían antes por ejemplo ps2 con psone? Pregunto eh? Porque no me he enterado un pijo de los gflops e hilos vectoriales. Pero lo que veo es que siendo un hardware cerrado como las consolas me parece un puto timo que no haya retrocompatibilidad como antaño. No lo hacen no porque no tengan potencia sino porque no les interesa. Así habrá peña que todavía compre la ps3 y demás. Entiendo que en PC emular sea difícil dada la variedad de componentes. Pero en consolas vamos, que no me jodan.
ps2 emulaba ps1? refrescame la memoria que no lo recuerdo... Por potencia desde luego no sería... ps2: 128 Bits Chip Emotion Engine 294'912 MHz ps1: Custom MIPS R3000 33 Mhz 32 bits. Eso son unas 10 veces solo en velocidad de reloj que en la practica serían muchas mas.
Simplemente, no me lo creo. Repito que en PC no será tan fácil dada a la variabilidad. Pero en una consola perfectísimamente podrían haber metido un "emulador" para correr los juegos de su propia consola anterior. Me puedes decir todos los números que te de la gana. Que aparte uno no sabe tanto de esto. Pero tonto no es. Simplemente no les ha salido de la verga hacerlo porque no les interesa.
Vale piensa lo que quieras, pero esta es la realidad: Transparencia 9. "La máquina destino Tiene que ser mas potente que la máquina emulada (mantener la velocidad real). [u]Unas 10 veces como mínimo[/u]." [url]http://personals.ac.upc.edu/vmoya/docs/emuprog.ppt[/url] Y ya te he dicho que la cpu de xbox one no es 10 veces más potente que la de xbox 360. Ni hardware cerrado ni hostias en vinagre. De 2-3 a 10 hay un abismo.
RepleteStorm1687Hace 10 años134
@Nach117
Mostrar cita
Muy muy buena noticia. Si lo han dicho es porque van a hacer todo lo posible por ponerlo en la One, no para hacernos ilusiones y despues quitarnos el juguete. La consola va evolucionando a pasos agigantados, dejándose de tonterías, y ahora vamos a ver muchos exclusivos de alto voltaje estilo Halo etc. Parece que desde que echaron a Don Mattrick esto va viento en popa. Me gusta. PD: ya están los típicos comentarios de la competencia lloriqueando porque su consola no tiene emulación con la anterior. Me parece genial que opinéis u odieis a la competencia (y digo que me parece genial porque cada uno piensa lo que le da la gana), pero de ahí a sacarle defectos por cada cosa buena que hace Microsoft es exagerado y de muy poca madurez.
Acostumbrate, asi es 3djuegos, la mayoria son haters de microsoft y chupa medias de Sony.
Chiquiza96Hace 10 años135
Sería un golpe sobre la mesa y saldría ya mismo a por ella.
Ojalá lo logren  
Pichatoro2840Hace 10 años136
@Isma82
Mostrar cita
@Peter48613
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El problema es que la cpu de ps4/xbox one no es suficientemente potente para emular la de xbox 360. La cpu de xbox 360 era extraordinariamente potente para la época. tienes 6 hilos de ejecución, los mismos que tiene disponibles para juegos tanto xbox one ocmo ps4. Si tenemos en cuenta que la velocidad de xbox 360 es de 3,2 Ghzs por core, que dispone de coprocesadores vectoriales de casi 120 gflops y que la cpu de xbox one no es muhco más del doble de potente que la de 360 (cuando para emular se necesita entre 8 y 10 veces la potencia de la máquian emulada) pues nos podemos hacer una idea de lo complejo que sería emular la consola. Debería tener un i7 como poco para poder emularla correctamente. La solución estaría en hacerlo en la nube o crear una versió ncon el procesador de xbox 360 incorporado en la placa.
Y como hacían antes por ejemplo ps2 con psone? Pregunto eh? Porque no me he enterado un pijo de los gflops e hilos vectoriales. Pero lo que veo es que siendo un hardware cerrado como las consolas me parece un puto timo que no haya retrocompatibilidad como antaño. No lo hacen no porque no tengan potencia sino porque no les interesa. Así habrá peña que todavía compre la ps3 y demás. Entiendo que en PC emular sea difícil dada la variedad de componentes. Pero en consolas vamos, que no me jodan.
ps2 emulaba ps1? refrescame la memoria que no lo recuerdo... Por potencia desde luego no sería... ps2: 128 Bits Chip Emotion Engine 294'912 MHz ps1: Custom MIPS R3000 33 Mhz 32 bits. Eso son unas 10 veces solo en velocidad de reloj que en la practica serían muchas mas.
La ps2 emulaba la psx con truco. Lo que hicieron fue meter la CPU de la psx como controlador de E/S en la ps2, y cuando hiciera falta emulación le pasan el control del programa a esa CPU y no hace falta emulación de software.
1 VOTO
Pichatoro2840Hace 10 años137
@Isma82
Mostrar cita
@FlashBackMan360
Mostrar cita
ya deberías saber con quien tratas a estas alturas.
Pues no lo se, dímelo tu... Ingeniero de hardware / software de Microsoft tal vez? porque hombre si los contradices a sus propias declaracinoes oficiales imagino que mínimo deberas se eso no? Bien, oyes genial. Si lo eres chapeau, cieero el pico tu tienes la razón aunque lo que dices me suene a que no tienes ni idea de lo que estas hablando, pero bueno como he dicho antes, tiempo al tiempo. Si queda poco para que nos demeustres lo equivocados que estábamos con Xbox One. No hay prisa, todo a su debido tiempo... Multiplicar se, pero hay que multiplicar las cosas adeuadas no numeros ficticios inventados. Ancho de banda de la ESRAM de Xbox one segun como se calculan estas cosas en la tierra..... 128 bytes * 853 MHzs = 109184 MB/s => 109,18 GB/s. como microsoft ha dicho que puede leer y escribir simulatáneamente puede llegar a alcanzar eso en lectura y escritura de ahí los 204 - 218 GB/s como como bien ha dicho la propia microsoft son en pico y que no siempre son alcanzables. Los desarrolladores han conseguido 133GB/s - 150 GB/s por ahora reales debido a que no es sencillo leer y escribir constantemente en la ESRAM al mismo tiempo. Así es como se calcula el ancho de banda de la memoria de ESRAM en la tierra. Además caudra a la perfección porque 16 Rops a 853 Mhzs requieren un ancho de banda de justamente 109 GB/s con lo cual tampoco necesita mucho más la consola porque los desperdiciaría. En ganimedes igual se calcula de otra forma. Repito datos de la propia Microsoft, que no me los he inventado yo eh? pues eso.
Te doy la razón @Isma82. De hecho en una entrevista de eurogamer dicen que hay 8 controladores de memoria, cada para la DDR3 y otros cuatro para la eSRAM. No se yo como se manejará eso, pero sacar partido a 8 controladores de memoria no debe ser fácil. Además en esa entrevista los mismos desarrolladores de la arquitectura dicen que la velocidad máxima (los 200 GB/s) sólo puede mantenerse por 9 ciclos, al decimo cae por razones de hardware que no especificaron en la entrevista.
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 10 años138
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Otra promesa incumplida, que se suma a: -"XBO tendrá soporte para mods" -"Cada XBO, será un kit de desarrollo" -"Ya pronto XBO tendrá juegos de GOLD" -"Los juegos digitales, serán más baratos"
Cada vez que te veo en noticia de xbox es para soltar mierda,que pasa que no te vale los zas que ultimamente te meten que sigues el mismo camino Sobre lo primero que dices,eso depende de los desarroladores Eso acaso tiene que ser ya,acaso hablaron en presente o que Lo de ya pronto que te lo sacas de la manga,dijeron que darian noticias en este 2014 sobre eso Y sobre los juegos digitales si para ti pillarme un juego digital por 20 euros no son baratos apaga y vamonos Ahora busca mas que saldras trasquilado como siempre
EDITADO EL 07-04-2014 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 10 años139
@Pichatoro
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Peter48613
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El problema es que la cpu de ps4/xbox one no es suficientemente potente para emular la de xbox 360. La cpu de xbox 360 era extraordinariamente potente para la época. tienes 6 hilos de ejecución, los mismos que tiene disponibles para juegos tanto xbox one ocmo ps4. Si tenemos en cuenta que la velocidad de xbox 360 es de 3,2 Ghzs por core, que dispone de coprocesadores vectoriales de casi 120 gflops y que la cpu de xbox one no es muhco más del doble de potente que la de 360 (cuando para emular se necesita entre 8 y 10 veces la potencia de la máquian emulada) pues nos podemos hacer una idea de lo complejo que sería emular la consola. Debería tener un i7 como poco para poder emularla correctamente. La solución estaría en hacerlo en la nube o crear una versió ncon el procesador de xbox 360 incorporado en la placa.
Y como hacían antes por ejemplo ps2 con psone? Pregunto eh? Porque no me he enterado un pijo de los gflops e hilos vectoriales. Pero lo que veo es que siendo un hardware cerrado como las consolas me parece un puto timo que no haya retrocompatibilidad como antaño. No lo hacen no porque no tengan potencia sino porque no les interesa. Así habrá peña que todavía compre la ps3 y demás. Entiendo que en PC emular sea difícil dada la variedad de componentes. Pero en consolas vamos, que no me jodan.
ps2 emulaba ps1? refrescame la memoria que no lo recuerdo... Por potencia desde luego no sería... ps2: 128 Bits Chip Emotion Engine 294'912 MHz ps1: Custom MIPS R3000 33 Mhz 32 bits. Eso son unas 10 veces solo en velocidad de reloj que en la practica serían muchas mas.
La ps2 emulaba la psx con truco. Lo que hicieron fue meter la CPU de la psx como controlador de E/S en la ps2, y cuando hiciera falta emulación le pasan el control del programa a esa CPU y no hace falta emulación de software.
Como lo hace nds con gba o la mayoria de hardware de nintendo. Incluir el chip original en la nueva consola. Ps3 lo hizo al principio pero luego dejo de producir la ps3 con el chip de ps2. Xbox 360 iba tan sumamente sobrada con respecto a xbox 1 que podia emularla por software y a pesar de todo habia algun juego que no terminaba de ir fino. Pero eso con las consolas actuales no es posible porque no se mueven en los ordenes de magnitud necesario. La emulacion por software seria lentisima y no daria los 30fps de rigor ni de casualidad. En pc se acabara emulando 360. Ya hay intentos pero en xbox one sin intervenir la nube es inviable. Ya lo dijo el propio philp spencer que querian hacerlo pero con azure. Otro cabtar hubiera sido que xbox one hubiera tenido el soc de 360 incorporado como deberian haber hecho. Ademas el suplemento de potencia le vendria de lujo a xbox one. La fisica o el s.o podian haber sido manejados por ese sock y haber liberado los 3 Gb y los dos cores que tiene muertos del asco para el s.o o tener un coprocesador de fisicas muy potente que libraria a la cpu/gpu de ese trabajo o para provesar kinect. Pero claro eso implicaria incrementar los costes y por desgracia no se ha hecho. Pero hubiera sido lo suyo. Ahira ibtebtarlo por software es inviable y solo queda la nube para el que lo quiera. Yo guardo mi 360 para poder seguir jugabdo con ella
1 VOTO
Kowalczyk137Hace 10 años140
Eso ayudaria a todo a la gente que tiene su coleccion de xbox y a la gente como yo que se quedo con ganas de jugar a juegos de 360 marciaria mucha diferensia es algo que ps4 tambien dbeieria
Pichatoro2840Hace 10 años141
@Isma82
Mostrar cita
@Pichatoro
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Peter48613
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El problema es que la cpu de ps4/xbox one no es suficientemente potente para emular la de xbox 360. La cpu de xbox 360 era extraordinariamente potente para la época. tienes 6 hilos de ejecución, los mismos que tiene disponibles para juegos tanto xbox one ocmo ps4. Si tenemos en cuenta que la velocidad de xbox 360 es de 3,2 Ghzs por core, que dispone de coprocesadores vectoriales de casi 120 gflops y que la cpu de xbox one no es muhco más del doble de potente que la de 360 (cuando para emular se necesita entre 8 y 10 veces la potencia de la máquian emulada) pues nos podemos hacer una idea de lo complejo que sería emular la consola. Debería tener un i7 como poco para poder emularla correctamente. La solución estaría en hacerlo en la nube o crear una versió ncon el procesador de xbox 360 incorporado en la placa.
Y como hacían antes por ejemplo ps2 con psone? Pregunto eh? Porque no me he enterado un pijo de los gflops e hilos vectoriales. Pero lo que veo es que siendo un hardware cerrado como las consolas me parece un puto timo que no haya retrocompatibilidad como antaño. No lo hacen no porque no tengan potencia sino porque no les interesa. Así habrá peña que todavía compre la ps3 y demás. Entiendo que en PC emular sea difícil dada la variedad de componentes. Pero en consolas vamos, que no me jodan.
ps2 emulaba ps1? refrescame la memoria que no lo recuerdo... Por potencia desde luego no sería... ps2: 128 Bits Chip Emotion Engine 294'912 MHz ps1: Custom MIPS R3000 33 Mhz 32 bits. Eso son unas 10 veces solo en velocidad de reloj que en la practica serían muchas mas.
La ps2 emulaba la psx con truco. Lo que hicieron fue meter la CPU de la psx como controlador de E/S en la ps2, y cuando hiciera falta emulación le pasan el control del programa a esa CPU y no hace falta emulación de software.
Como lo hace nds con gba o la mayoria de hardware de nintendo. Incluir el chip original en la nueva consola. Ps3 lo hizo al principio pero luego dejo de producir la ps3 con el chip de ps2. Xbox 360 iba tan sumamente sobrada con respecto a xbox 1 que podia emularla por software y a pesar de todo habia algun juego que no terminaba de ir fino. Pero eso con las consolas actuales no es posible porque no se mueven en los ordenes de magnitud necesario. La emulacion por software seria lentisima y no daria los 30fps de rigor ni de casualidad. En pc se acabara emulando 360. Ya hay intentos pero en xbox one sin intervenir la nube es inviable. Ya lo dijo el propio philp spencer que querian hacerlo pero con azure. Otro cabtar hubiera sido que xbox one hubiera tenido el soc de 360 incorporado como deberian haber hecho. Ademas el suplemento de potencia le vendria de lujo a xbox one. La fisica o el s.o podian haber sido manejados por ese sock y haber liberado los 3 Gb y los dos cores que tiene muertos del asco para el s.o o tener un coprocesador de fisicas muy potente que libraria a la cpu/gpu de ese trabajo o para provesar kinect. Pero claro eso implicaria incrementar los costes y por desgracia no se ha hecho. Pero hubiera sido lo suyo. Ahira ibtebtarlo por software es inviable y solo queda la nube para el que lo quiera. Yo guardo mi 360 para poder seguir jugabdo con ella
Yo también opino que es inviable, y en la ps4 emular la ps3 menos todavía. Seguramente lo que haga microsoft es lo mismo que sony. Tienen tecnología creada (azure sin ir más lejos) y tienen los servidores necesarios para ello. No me quiero mojar demasiado pero el tiempo dirá. De aquí lo que sacamos es que en local en la XONE no es posible (y a ver si le entra en la cabeza a alguno que he visto comentando).
Keption797Hace 10 años142
En pocas palabras, lo hará solo si ps4 tambien lo hace.
AleXstheDark17242Hace 10 años143
Ya hay betas de emuladores de 360 en Pc, la One tiene la misma arquitectura que un Pc, MS lo tiene mucho mas fácil que un par de hakers aburridos para emularla, otra cosa es que el hardware de la One tenga suficiente potencia para emular el de la 360, cosa que dudo, pero, bueno, abra que verlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One podría acabar recibiendo emulación para Xbox 360

Hay 164 respuestas en Xbox One podría acabar recibiendo emulación para Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL