Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

inFamous: No se descartan futuros juegos con distintas eras, protagonistas y lugares, al estilo Assassin's Creed

Alamierda095406Hace 10 años96
@Belere
Mostrar cita
Espero que con esto no miren también la idea de hacer una entrega anual, que la saga Infamous ha tenido pausas de una entrega a otra y sería una lástima que la sobreexploten...
Es absolutamente imposible que lo saquen anual como AC porque para empezar SP lo compone solo un equipo "reducido" de personas que se tiran alrededor de 3 años en hacer un juego mientras que hay varios equipos haciendo ACs y es así como consiguen sacar 1 al año (cada uno con producción de varios años ). Caso especial sería que fueran como COD o FIFA que le hacen un par de arreglillos y ya lo tienen listo para darle la bienvenida al año nuevo
4 VOTOS
Celso22679Hace 10 años97
@Logopeda
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Logopeda
Mostrar cita
Cada noticia de esta indole me hace sentir mas orgulloso con mi XOne. Eso de los poderes esta mas que visto y vais a tener hasta en la sopa. Otro exclusivo vendeconsolas si, pero de ir al GAME a ver que te ofrecen por ella. Para exclusivos offline me quedo con mi PSX que ahi si que eran buenos.. En fin, voy a echarme unas partidas al BF4 sin lag, al loro!
Pues que bien.. disfruta de tu XOne y sus shooters sin lag, mientras que otros disfrutamos de juegazos next gen como este Infamous
Juegazo nextgen que no hace mas que repetir mecanicas del anterior. Por supuesto que disfruto de BF4 sin lag.
Mecánicas repiten todos.. o me puedes decir algún juego que no lo haga? Sobre el lag, por lo que yo sé el BF4 se mueve bastante mejor en PS4 y a más resolución como todos los multis que van saliendo, si lo dices por el online a mi me va perfectamente.
EDITADO EL 25-03-2014 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JCaesar12Hace 10 años98
Creo que deberían hacer una nueva ip, Infamous es de los peores exclusivos de sony y ahora lo quieren volver un Ac al igual que el señor de los anillos el videojuego. La gente debe pedir ideas originales y no inspiraciones en una de las sagas más sobreexplotadas de la generación. 

PD: Les recuerdo que la mayoría de fps se inspiraron en ya saben quien duty.
2 VOTOS
Celso22679Hace 10 años99
@JCaesar
Mostrar cita
Creo que deberían hacer una nueva ip, Infamous es de los peores exclusivos de sony y ahora lo quieren volver un Ac al igual que el señor de los anillos el videojuego. La gente debe pedir ideas originales y no inspiraciones en una de las sagas más sobreexplotadas de la generación. PD: Les recuerdo que la mayoría de fps se inspiraron en ya saben quien duty.
Claro es que la saga Infamous está muy sobreexplotada..
JCaesar12Hace 10 años100
Pues su concepto lo he visto demasiadas veces en generaciones atrás como spiderman,prototype y la mayoría de juegos de superhéroes. Es un juego que no aporta nada nuevo y ahora quiere parecerse a otro porque es muy exitoso. También al parecer seguirán con su sistema de karma que es de lo peor.
Drsdros952Hace 10 años101
Infamous en época medieval lanzando rayos o bolas de fuego a tus enemigos! Donde hay que firmar??          
DaniG9422307Hace 10 años102
Por favor, no. Que no empiezen con experimentos chungos y terminen por destrozar esta saga. Si quieren hacer cosas chungas que creen una nueva IP y todos contentos.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años103
@Coloso90909
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Sigo esperando una explicación COHERENTE al final INCOHERENTE de infamous2....con el INCOHERENTE destino de cole mcgrath,el INCOHERENTE uso del ICR y la INCOHERENTE identidad de "La Bestia"Sin mencionar los INCOHERENTES poderes de kessler. Desde que anunciarón un nuevo infamous y vi que no era con cole ni que continuase la historia estoy pensando que a suckerpunch le tiembla el pulso a la hora de cerrar la historia original como es debido.Confio en que con el tiempo en algun juego explique tamaño desastre de final herohico porque infamous2 tiene mas huecos que mass effect3.
No es nada incoherente la identidad de La Bestia ya que surge de una segunda explosión de la esfera del rayo, no es nada incoherente el uso del ICR que "bloquea" [spoiler]por no decir mata [/spoiler] a todos los conductores pero como ya ha pasado por ejemplo en el mundo del comic (saga Dinastía de M de la Marvel con No Más Mutantes) todos los conductores no la palman, no es nada incoherente los poderes de kessler, eléctricos pero más evolucionados lógicamente por los años y años de uso.
usted perdone...pero si yo soy kessler y se quien es la bestia voy, la mato antes de que despierte...y evito que nadie active esfera de nada creando plagas que maten a la gente y que se creen aparatos que maten conductores por ello. No te diste cuenta de que,el objetivo de toooooooodo el primer juego era evitar tooooooodo lo del segundo?KESSLER SABE PERFECTAMENTE QUIEN ES LA BESTIA PERO NO LE MATA PARA EVITAR LO QUE VIENE A EVITAR!!!! Te das cueta de lo tremendamente absurdo que es? Y el ICR es otra soplapoyez...porque puedes cargarte a todos los conductores del mundo y no por ello dejaran de nacer otros....y ni hablemos de cole...una "bateria con patas" que queda completamente recargado con unos truenecitos de nada. Y por ultimo los poderes de kessler que si bueno...psycokinesis evolucionada con los años no te digo que no....pero su ultimo y mas grande poder,el que da pie a toda la historia,no solo no guarda conexion con la psicokinesis sino que no pudo ocurrir porque si...y tampoco lo explican. la historia de cole merece,almenos,una precuela con kessler.
2 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 10 años104
@JCaesar
Mostrar cita
Creo que deberían hacer una nueva ip, Infamous es de los peores exclusivos de sony y ahora lo quieren volver un Ac al igual que el señor de los anillos el videojuego. La gente debe pedir ideas originales y no inspiraciones en una de las sagas más sobreexplotadas de la generación. PD: Les recuerdo que la mayoría de fps se inspiraron en ya saben quien duty.
Es de los peores exclusivos??????? segun tu criterio...... hablas de tematica repetida cuando no hay juego de spiderman y de ningun superheroe exitoso, (batman no cuenta no tiene superpoderes) estas tambien hablando por hablar ya que en serio nombras a Prototype? el juego el cual salio perdiendo frente al mismo Infamous??????? te recuerdo que estos compitieron y la IP de Sony le gano aunque lo mas probable es que no tenias idea sino no habrias dicho eso La mayoria de los fps no se inspiraron del COD ya que este sistema estaba desde DOOM entre otros en los 90 y el que lo popularizo fue Halo con Quake Para terminar el chiste de Assassins Creed que mencionas.......no han dicho que Infamous va ser como la saga de asesinos sino que lo unico que tienen pensado es hacer juegos en otras epocas listo asi de simple, nadie ha hablado que lanzaran un juego anual. nadie ha hablado que ahora tendran un credo, nadie ha hablado que el protagonista tendra habilidad de saber quien es tu enemigo. PD: El juego del señor de los anillos bebe de Assassins Creed y aun asi es una de las mejores propuesta en videojuegos que ha mostrado esa franquicia por que las anteriores fueron sin pena ni gloria.
2 VOTOS
Chronosh2065Hace 10 años105
Si ven a AC como un buen ejemplo...... estamos jodidos
Logopeda204
Expulsado
Hace 10 años106
@Celso
Mostrar cita
@Logopeda
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Logopeda
Mostrar cita
Cada noticia de esta indole me hace sentir mas orgulloso con mi XOne. Eso de los poderes esta mas que visto y vais a tener hasta en la sopa. Otro exclusivo vendeconsolas si, pero de ir al GAME a ver que te ofrecen por ella. Para exclusivos offline me quedo con mi PSX que ahi si que eran buenos.. En fin, voy a echarme unas partidas al BF4 sin lag, al loro!
Pues que bien.. disfruta de tu XOne y sus shooters sin lag, mientras que otros disfrutamos de juegazos next gen como este Infamous
Juegazo nextgen que no hace mas que repetir mecanicas del anterior. Por supuesto que disfruto de BF4 sin lag.
Mecánicas repiten todos.. o me puedes decir algún juego que no lo haga? Sobre el lag, por lo que yo sé el BF4 se mueve bastante mejor en PS4 y a más resolución como todos los multis que van saliendo, si lo dices por el online a mi me va perfectamente.
Jaja ya estamos con el cuento de las resoluciones? Todavia no te has enterado que capan efectos para poder llegar a los 1080p? Que capan mas efectos por no disponer de servidores de calidad? Quitando la bazofia de CoD, los demas multis rinden mejor en One y eso ya lo sabe 'to kiski' menos los sonyers que no lo quieren ver. Y todo esto no es nada con la que os espera con los cutreports que se avecinan como pasaba con la pasada generacion. Ou yeahhh!!
4 VOTOS
Celso22679Hace 10 años107
@Logopeda
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Logopeda
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Logopeda
Mostrar cita
Cada noticia de esta indole me hace sentir mas orgulloso con mi XOne. Eso de los poderes esta mas que visto y vais a tener hasta en la sopa. Otro exclusivo vendeconsolas si, pero de ir al GAME a ver que te ofrecen por ella. Para exclusivos offline me quedo con mi PSX que ahi si que eran buenos.. En fin, voy a echarme unas partidas al BF4 sin lag, al loro!
Pues que bien.. disfruta de tu XOne y sus shooters sin lag, mientras que otros disfrutamos de juegazos next gen como este Infamous
Juegazo nextgen que no hace mas que repetir mecanicas del anterior. Por supuesto que disfruto de BF4 sin lag.
Mecánicas repiten todos.. o me puedes decir algún juego que no lo haga? Sobre el lag, por lo que yo sé el BF4 se mueve bastante mejor en PS4 y a más resolución como todos los multis que van saliendo, si lo dices por el online a mi me va perfectamente.
Jaja ya estamos con el cuento de las resoluciones? Todavia no te has enterado que capan efectos para poder llegar a los 1080p? Que capan mas efectos por no disponer de servidores de calidad? Quitando la bazofia de CoD, los demas multis rinden mejor en One y eso ya lo sabe 'to kiski' menos los sonyers que no lo quieren ver. Y todo esto no es nada con la que os espera con los cutreports que se avecinan como pasaba con la pasada generacion. Ou yeahhh!!
Y tú todavía no te has enterado que la XOne lleva una 7790 y la PS4 una 7850 ? Tampoco te enteraste de la bazofia de RAM que monta la One ?? Y quienes son los kiski esos? Los fanboys de Xbox? Te lo pregunto porque cualquier análisis especializado te dice lo contrario. En fin.. puedes seguir en tus mundos de yupi si te hace feliz.
EDITADO EL 25-03-2014 / 04:18 (EDITADO 4 VECES)
NicoSz2021Hace 10 años108
@Raska07
Mostrar cita
¿Assassin's Creed un gran ejemplo? ¿De qué si puede saberse? Lo que me faltaba por oír ...
puede saberse... leyendo la noticia
Tirantloblanc188Hace 10 años109
OJALÁ. Porque menudo juegazo se marcaron.
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 10 años110
A mi me parece una gran idea,solo habria que encontrar el equilibrio adecuado,pero vamos,que es algo interesante y prometedor,el salto entre eras es algo muy explotable en este tipo de juegos.
Kico160389Hace 10 años111
Pues la verdad, después de pasarme Infamous 3 y poco me queda para el platino, me gustaría encarnar a un muchacho que se mueva en la sombras de una ciudad futurista gobernada por los conductores ya que piensan cosas como "lo conductores esta para gobernar sobre los demás". Podría encabezar un grupo de pequeños rebeldes que planeen quitarle el poder a estos conductores pero (en la primera misión del juego) habría un accidente y descubriría que el es también un conductor. Podría controlar las sombras matando en silencio y ser invisible en estas. Después podría descubrir que no solo puede controlar las sombras sino, también la luz pudiendo elegir entre hacer la misiones en silencio (bueno) o ir a lo loco con poderes de luz (malo). La ciudad sería como Total Recall y enfrentarse a tios con poderes + tecnología. La ambientación podría ser también como v de vendetta. Y lo que si debería de haber son jefes gigantes roboticos en plena ciudad destrozándolo todo y amenazando al personaje que contra mas se rebele mas gente morirá... Ahora no se    me ocurre nada más.No es mala idea ¿No?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > inFamous: No se descartan futuros juegos con distintas eras, protagonistas y lugares, al estilo Assassin's Creed

Hay 123 respuestas en inFamous: No se descartan futuros juegos con distintas eras, protagonistas y lugares, al estilo Assassin's Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL