Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

inFamous: No se descartan futuros juegos con distintas eras, protagonistas y lugares, al estilo Assassin's Creed

ReloadMarcus577Hace 10 años64
Yo no creo que quieran decir que sera anual, si no mas bien que habra muchos protagonistas diferentes, en lugares y epocas (modernas) diferentes, hoy es Delsin, ayer fue cole, mañana es alguien mas, y asi. 

Me fio de ellos, si mejoran lo que aprenden con cada entrega y si cada heroe tiene poderes distintos en forma al anterior, digo seria como si Sucker Punch este creando a su liga de superheroes    o antiheroes. 

He probado Second Son y me ha gustado asi que espero buenas cositas de ellos
Azulon3ds15516Hace 10 años65
@Xexu2
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
"Sí, Assassin's Creed es un gran ejemplo", mientras no sea en exprimir la "gallina de oro" sacando un juego todos los años si es un buen ejemplo.
Pues el trabajo que hacen esa gente cada año, ya les gustaría a muchas hacer lo mismo sin estar mas de 3 años...
Assasins creed tiene 2-4 años de desarrollo cada juego (excepto la hermandad y revelations) pero ubisoft al tener una cantidad indecente de enormes estudios trabajando en assasins creed pues se pueden permitir sincronizarlos a todos en sus desarrollos para que salga un assasins creed cada año. Y si infamous hace algo en plan assasins creed me parece bien ya que mientras siga siendo de calidad... A mi AC no compré el AC4 porque no me gustaba la parte en barco con batallas navales y eso, pero el AC Unity next-gen con la revolución francesa estoy ansioso por contemplar su enorme calidad. Infamous puede adaptarse a todas las epocas y lugares pero deben ser originales y no chocar con los infamous que han hecho ya en cuanto a ser en la dimensión de la saga.
Azulon3ds15516Hace 10 años66
@LoboFHmod
Mostrar cita
Y yo que pensé que tras inFamous 2 estaban cansados de su creación y parecía que tenían ganas de probar cosas nuevas... ...ser analista no es un futuro profesional factible para mí, me acaba de quedar claro.
Si hacen más infamous van a renovar la formula totalmente y ambientarse en otra época.
1 VOTO
Assassin-john475Hace 10 años67
Seria buena idea , pero raro tambien.


[b]Infamous Creed[/b] muy pronto en 2015.     
Ojoloco3301Hace 10 años68
Para empezar que sea un multiplataformas y salga para PC, luego opino si funciona saliendose de su contexto, no puedo evitar su parecido con Prototype, así que tampoco es como que le tenga ganas a este juego, mas de lo mismo  
Shigero3023Hace 10 años69
Leyendo los comentarios, te das cuenta de que por lo menos el 90% de la peña que comenta, solo se molesta en leer el encabezado.
4 VOTOS
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 10 años70
Y no faltan los que critican a Assassin´s Creed, que mas les dar , si no os gusta, os debería dar igual, cada uno hace lo que quiere, están sobreexplotando la saga, si, pero la calidad de cada juego es sublime, cada año son diferentes, con diferente jugabilidad, historia, personajes, esto es lo qui le hace bueno a esta pedazo de saga.
Pero claro tampoco ha habido tantas quejas, por que es un exclusivo de sony, a que si hace lo mismo que AC, os quejaríais, pero no tanto como con AC.
Assassin´s Creed es un ejemplo a seguir de videojuegos, no por el tiempo de espera entre videojuegos, si no por lo que consiguen hacer con un vidoejuego, una maravilla.
Cada Assassin´s Creed no tardan un año en hacerse, Black Flag estuvo entre 2 y 3 años, como AC5, como AC3. lo que pasa es hacen varios simultáneos, mientras que unos se encargan del AC5, otros ya están con el AC6. Ubisoft se lo ha montado bien.
Viva Assassin´s Creed.
Kuruta84Hace 10 años71
NO ,definitivamente es una mala idea , muy mala de hecho , una de las cosas que hacen a infamous interesante es la epoca actual y en las entregas anteriores su estilo mas "comic" , realmente me parece pésimo un infamous en una época antigua , y epoca futurista yo creo que le quedaria mas , pero no demasiado futurista , creo que con este infamous por ahora basta , concéntrense en una nueva IP que es lo mejor que pueden hacer , que el éxito no se les suba a la cabeza. No desgasten la saga por favor.
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 10 años72
@MARCDQ
Mostrar cita
Un inFamous en la edad media molaría, pero sería demasiado fácil al ir los enemigos con espadas y arcos.
Pero podrian poner una edad media modificada como Dishonored .
JHONSTEINER2427Hace 10 años73
Infamous tiene su estilo propio, es un juego fantastico, su ultima entrega es la mejor por su excelencia grafica y tecnica, eso si no evoluciona a nivel argumental mas que sus predecesores. La saga no necesita de la sobreexplotacion y continuismo de Assassins Creed, AC es juego que tecnicamente esta bien, pero su jugabilidad es pobre.



En una cosa si tiene razon el articulo "pero puedes decir que en realidad son lo mismo".", AC 1 es igaul que AC 3.
EDITADO EL 24-03-2014 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Artixta922788Hace 10 años74
A mi lo que me ralla de Assassin's Creed es que aunque TODAS sus entregas son muy buenos juegos, de una gran calidad, pero es que te acabas cansando porque acaban siendo todos iguales y es lo que perjudica a esta saga, que se hace monotono, en cambio si le das tiempo coges el juego con unas ganas tremendas y las nuevas aportaciones de cada juego te parecen más frescas. Pero el ir año a año con una nueva entrega te acabas aburriendo, aunque sean juegos de gran calidad como los de esta saga.
Rabit44445154Hace 10 años75
Tal vez sea un soplo de aire fresco para la saga, pero no para el genero ni mucho menos en el mundo de los juegos en general, "distintas eras" ? cuanta innovacion que se viene!!! (sarcasmo).
Ryosuke-Sancen816Hace 10 años76
@LoboFHmod
Mostrar cita
Y yo que pensé que tras inFamous 2 estaban cansados de su creación y parecía que tenían ganas de probar cosas nuevas... ...ser analista no es un futuro profesional factible para mí, me acaba de quedar claro.
Sin ser sarcastico y mucho menos intentandolo, me has sacado una sonrisa . No te voto por divertido, porque se malinterpretaria que me estoy burlando, por eso te cito y lo escribo
1 VOTO
Raska075917Hace 10 años77
¿Assassin's Creed un gran ejemplo? ¿De qué si puede saberse? Lo que me faltaba por oír ...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años78
Sigo esperando una explicación COHERENTE  al final INCOHERENTE de infamous2....con el INCOHERENTE destino de cole mcgrath,el INCOHERENTE uso del ICR y la INCOHERENTE identidad de "La Bestia"Sin mencionar los INCOHERENTES poderes de kessler.



Desde que anunciarón un nuevo infamous y vi que no era con cole ni que continuase la historia estoy pensando que a suckerpunch le tiembla el pulso a la hora de cerrar la historia original como es debido.Confio en que con el tiempo en algun juego explique tamaño desastre de final herohico porque infamous2 tiene mas huecos que mass effect3.
Xicoateo1378Hace 10 años79
Renacimiento y superpoderes. Edad Media y superpoderes ..... La idea en sí misma me parece un bodrio. Assassins Creed , lo único totalmente irreal que tiene es eso de escalar por ahí con una facilidad inverosimil y marcar lor objetivos con el vista de águila. Luego te puede gustar más o menos la historia , el tipo de juego o la anualidad de sus entregas. 
No me imagino un infamous que se inspira en cómics de superhéores en una época histórica como AC . Pero bueno , ellos sabrán.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > inFamous: No se descartan futuros juegos con distintas eras, protagonistas y lugares, al estilo Assassin's Creed

Hay 123 respuestas en inFamous: No se descartan futuros juegos con distintas eras, protagonistas y lugares, al estilo Assassin's Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL