Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

inFamous: No se descartan futuros juegos con distintas eras, protagonistas y lugares, al estilo Assassin's Creed

Anti-haters0122238Hace 10 años48
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
"Si, Assassins Creed es un gran ejemplo" Gran ejemplo de como la calidad jugable y la dificultad van decayendo, y no me digan que no, que a pesar de que cambian de protagonista y de ambientacion, la jugabilidad se ve afectada. Pues no faltara algun populista que diga "sobreexplotacion", caundo no saben una mierda de si lo lanzaran cada año. Cambiar de protagonista no estaria mal de todo, eso si, Delsin y Cole fueron muy carismaticos, y se que sabran crear a otro igual.
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Me parece una buena idea.
A ver si puedes dejarlo asi sin editar ni una vez.
No eres el más indicado a decirme que no edite los mensaje. Basta con ver las 2 ediciones que hiciste en el análisis de Infamous: Second Son
Unica vez. Tu editas hasta dentro de los grupos.
Ice-cream13814Hace 10 años49
@Jonaplay3
Mostrar cita
Dudo que se refieran a una entrega anual, Ubisoft Montreal es bastante más grande que SP en lo que a trabajadores se refiere.
Y tampoco tengo muy claro que se refieran a un Infamous en el renacimiento, diría que se refiere más bien a libertad de no atarse a un personaje y una historia concreta.
2 VOTOS
LouTARK2122Hace 10 años50
... Me molesta el echo que piensen "para q vamos a matarnos haciendo algo nuevo, si podemos robar una formula ya creada"

Ojo no digo q no salga un buen video juego. Pero no se... El presente me gusta mas. El juego es estilo como de súper héroe.
Penitencia3135Hace 10 años51
Guiru guiru peligro peligro guiru guiru me da miedo esto....
Naa....en verdad a ver que sale de ahí
Juanrammstein306Hace 10 años52
Que bueno me imagino uno en la 2 guerra donde combatamos contra los nazis    
Arcak5189Hace 10 años53
@Ldakjhl
Mostrar cita
No entiendo q alguien me ayude no se como poner el infamous en español y la caja del infamous viene todo en español y el juego esta en ingles q alguien me ayude
Pon la consola eb español
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 10 años54
Me parece fantastico, Sucker Punch no para y ahora han empezado en la innovacion de la saga, es cierto incluso lo empezaron con Delsin pero por lo visto Infamous es una IP que cuenta historias de sus protagonistas por ende no tendra fin hasta que los creadores lo decidan, si GTA no tiene fin por que Infamous si?

Ambientado en otras epocas cae como anillo al dedo, las epocas actuales ya las hemos visto en la saga y seguir en lo mismo quizas provoque monotonia por lo cual esta bien, considerando su tematica sandbox y mas aun considerando que estamos ante una tematica fantastica a diferencia de algo de la vida cotidiana por ende la Ip podria afectarse por monotonia

Eso si ya tienen que empezar a crear enemigos con poderes y sobretodo ANTAGONISTAS, enemigos que odien a morir los protagonistas, ya que hace atractiva la historia, suena tonto que en la edad de roma o edad media etc... solo el protagonista tenga poderes y se enfrente a enemigos con espadas, por ende van a tener que pensar muy bien como haran todo para que no salga un producto ridiculo, Sucker Punch no ha defraudado, su inspiracion de X-men les vendra muy bien para crear epocas eso si Delsin tiene que aparecer minimo en otro juego mas o hacer un triologia con el para dar paso a lo siguiente.

Quizas ahora Assassin's Creed tendra competidor directo, genial mas variedad de juegos mas entretencion para nosotros

Fanboys fuera
DinoArceuxis31108Hace 10 años55
Lo que sería interesante es ambientarla en distintas zonas del mundo... (No solo en EEUU, sino por ejemplo en Brasil, en China, en Italia o en España, no sé...) Y lo de las épocas... No lo veo logico... InFamous viene con una predisposición a un mundo "futurista" ("superhombres", armas láser, etc... No lo imagino en la Edad Media luchando contra guerreros con espadas y escudos...

Sería interesante tambien de que el próximo protagonista de InFamous 4 sea mujer... Seria interesante...
(Lo que no quiero es que sea Anual... Hasta ahora lo han hecho bien... Solo 3 juegos en varios años... Pero cada uno mucho mas impresionante que el anterior...)
PcGamerX5044Hace 10 años56
No, no es un gran ejemplo. Es una saga a la que han reventado, y antes de que puedas terminarte bien uno ya están sacando otro y cientos de DLC's.

Es un ejemplo a no seguir más bien.
MosqueGamer4944Hace 10 años57
Bueno, siempre lo digo. Mientras siga siendo de calidad (o la calidad aumente, a ser posible), siempre serán bienvenidas las continuaciones, pero eso lo pienso para inFamous, Assassin's Creed o Call of Duty. Lo malo es que Call of Duty (no es por meterme con él, pero es la verdad), no lo cumple, es más, cada vez va a peor. Assassin's Creed no sé en qué varían, tan sólo he jugado al primero y a la demo del Liberation HD.
Pablo54285854Hace 10 años58
En todo caso eras del futuro, porque los conductores existen desde que se detonó la esfera del rayo, vamos en el primer infamous, no pueden hacer uno en épocas pasadas, y si lo hiciesen seria una contradicción enorme 


Yo veo uno en el futuro, un futuro donde se comercialicen poderes al más puro estilo Bioshock y donde haya mafias y bandas de conductores y policía conductora y ahí decides con quin colaborar y tal 
Podría estar chulo algo así
EDITADO EL 24-03-2014 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Alexlc105696Hace 10 años59
Se avecina una sobreexplotacion
LoboFHmod35146Hace 10 años60
Y yo que pensé que tras inFamous 2 estaban cansados de su creación y parecía que tenían ganas de probar cosas nuevas...

...ser analista no es un futuro profesional factible para mí, me acaba de quedar claro.
1 VOTO
Seirank295Hace 10 años61
@Alex-Assassin-98 en el titulo de la noticia
Mcxample3269Hace 10 años62
No,assassins creed no es un buen ejemplo...
No reventeis esta gran IP que hasta el momento los 3 infamous son de gran calidad!!
1 VOTO
Teseo012813Hace 10 años63
@LoboFHmod
Mostrar cita
Y yo que pensé que tras inFamous 2 estaban cansados de su creación y parecía que tenían ganas de probar cosas nuevas... ...ser analista no es un futuro profesional factible para mí, me acaba de quedar claro.
Eso nos quedo claro hace rato Sobre la noticia, si logran darle un toque de innovación en cada entrega y llevarlo a otras épocas me parece bien, eso si que no sea como assasin cada año.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > inFamous: No se descartan futuros juegos con distintas eras, protagonistas y lugares, al estilo Assassin's Creed

Hay 123 respuestas en inFamous: No se descartan futuros juegos con distintas eras, protagonistas y lugares, al estilo Assassin's Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL