Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

inFamous: No se descartan futuros juegos con distintas eras, protagonistas y lugares, al estilo Assassin's Creed

Alexcunha14226Hace 10 años32
@Gambito-115
Mostrar cita
@Fightwarrior
Mostrar cita
Pues se podria hacer un estilo Cyberpunk, Steampunk, etc..., para darle un toque de personalidad al juego, lastima que desaparecio la saga Prototype, pero un crossover pudiera haber quedado genial, lo unico que espero es que no la ca...guen y hagan juegos clonicos a lo bestia sin mostrar evoluciones significativas
Pero la saga inFamous tiene su propio estilo de comic que puedes ver en las cinematicas.
Eso era uno de los aspectos que más me gustaba del 1 y 2 pero parece que en el Infamous Second Son no hay, yo al menos no he visto ninguno aunque no lo he jugado. Me encantaba como se contaba la historia en Infamous 1 y 2 con el estilo cómic.
Pikuta21570Hace 10 años33
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
¿En qué parte dice exactamente lo de "distintas eras"?
En 3djuegos han contratado a alguien que se inventa los titulares, por que no es el primero que intentan colar En distintos lugares sí que me parece atractivo, incluso que en un juego hayan mapas muy grandes con zonas completamente distintas... aunque eso puede afectar al nivel de detalle y a la repetitividad de detalles y zonas utilizadas en el entorno. Estoy completando el Second Son y me parece espectacular: es mi primer Infamous, pero no veo este título ambientado en una época en la que no te disparen con metralletas.
1 VOTO
TheShadowKnight236Hace 10 años34
Me parece genial, esta entrega esta muy bien, voy por el 30%, creo que es algo corta para compararla con por ejemplo BlackFlag, pero si para otra futura entrega se esfuerzan algo más pueden mejorar muchísimo. 

Desde luego la dificultad es buena en difícil, muy equilibrada y la IA es sensacional, no tiene ni comparación con BlackFlag, digamos que no me importaría que los desarrolladores de ambos juegos tomasen las cosas positivas d estos para hacer algo nuevo.
MrRaxo459Hace 10 años35
Eso de distintas era, no se....
DecKardT1761Hace 10 años36
No, noo. nooooo. Que no se os suba tanto a la cabeza. [b]NO CASUALIZEMOS LA SAGA POR DIOS[/b], no lo compareis con AC; ¿¿ [b]no veis que precisamente el AC esta más quemado que la pipa de un indio [/b]??. Si quieren probar cosas nuevas, vale. Pero coño, no jodamos la saga. Es que es tocar el cielo y la gente parece que está deseando tirarse de cabeza contra el suelo   . Así se empieza a joder una IP. Copiando ejemplos de refritos sobre-explotados [ si, me estoy refiriendo a Assasins Creed, si ] y sacando título año tras año sin aportar absolutamente nada nuevo o fresco.
EDITADO EL 24-03-2014 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319125Hace 10 años37
Dudo que se refieran a una entrega anual, Ubisoft Montreal es bastante más grande que SP en lo que a trabajadores se refiere.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 10 años38
@TheShadowKnight
Mostrar cita
Me parece genial, esta entrega esta muy bien, voy por el 30%, creo que es algo corta para compararla con por ejemplo BlackFlag, pero si para otra futura entrega se esfuerzan algo más pueden mejorar muchísimo. Desde luego la dificultad es buena en difícil, muy equilibrada y la IA es sensacional, no tiene ni comparación con BlackFlag, digamos que no me importaría que los desarrolladores de ambos juegos tomasen las cosas positivas d estos para hacer algo nuevo.
De hecho una de las cosas que espero para el nuevo Assassin es una IA hecha de 0. Esty en un barco, mato en combate abierto a dos enemigos y los que están en la otra mitad del barco ni se inmutan; me ven esconderme en la hierva y en lugar de venir a buscarme se quedan como pensándolo y me toca silbar para que se acerquen u.u. Aquí alguien que va por el 72%! Y coincido, tal vez demasiado corta y repetitivas las "misiones" secundarias.
Grofus653Hace 10 años39
Poner como ejemplos a Assassins creed y Bioshock en una misma frase es complicado. Creo que las trayectorias que han seguido ambos juegos son totalmente opuestas. O cantidad o calidad. Me da que con este tipo de comentarios va a ser la segunda...
TemplarioNegro10805Hace 10 años40
@Racsosnake
Todo el mundo sabe que fueron los Vascos a base de pedradas.
PD: Que se me había olvidado, a este juego le pegaría muy bien una temática futurista.
EDITADO EL 24-03-2014 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ldakjhl260Hace 10 años41
No entiendo q alguien me ayude no se como poner el infamous en español y la caja del infamous viene todo en español y el juego esta en ingles q alguien me ayude
Deltaalfa5120Hace 10 años42
@Alex1395
Mostrar cita
Sería un soplo de aire fresco para la saga inFamous.
Eso no va acá, te equivocastes? - a lo que parece es que ven que hacen con la saga assassin screed, que sacan un juego cada año y este vendé, pues dirán ellos y porque nosotros no? Error, hacer con la saga lo que assassin screed sería muy lamentanble, esta se desmantela con cada entrega que hacen y cansa mucho ver tanto lo mismo. Añadiendo de que el concepto de estar en épocas no pega a infamous.... a assassin si porque su concepto es de un asesino entre épocas.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años43
Sobre ecplotación en camino MENOS MAL QUE ESTAS MUERTO COLE  
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años44
Me parece perfecto, después de haber jugado al infamous second son quiere más entregas y un infamous en otra época estaría genial    eso si, mientras que la saga no caiga en la reiteración y no sea anual como ocurre con Assassin's Creed, uno cada dos o tres años estaría bien  
EDITADO EL 24-03-2014 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Forgotten-time1058Hace 10 años45
No, no, no. Que se quede tal cual está y con Delsin por favor como prota de, por lo menos, un título más. Nada de viajes al pasado ni distintas épocas ni mierdas. Si quieren cambiar de ciudad cojonudo, pero que no sigan el ejemplo del Mierdasin Creeds por favor. Con que hagan unos retoques en historia, submisiones más variadas y cuatro cosas más, suficiente. Eso sí, de aqui a tres años minimo, nada de anual, a currar en otras cosas nuevas señores de SP, que os tengo en un pedestal ahora mismo
EDITADO EL 24-03-2014 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años46
@Anti-haters01
Mostrar cita
"Si, Assassins Creed es un gran ejemplo" Gran ejemplo de como la calidad jugable y la dificultad van decayendo, y no me digan que no, que a pesar de que cambian de protagonista y de ambientacion, la jugabilidad se ve afectada. Pues no faltara algun populista que diga "sobreexplotacion", caundo no saben una mierda de si lo lanzaran cada año. Cambiar de protagonista no estaria mal de todo, eso si, Delsin y Cole fueron muy carismaticos, y se que sabran crear a otro igual.
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Me parece una buena idea.
A ver si puedes dejarlo asi sin editar ni una vez.
No eres el más indicado a decirme que no edite los mensaje. Basta con ver las 2 ediciones que hiciste en el análisis de Infamous: Second Son
Devil-17481Hace 10 años47
Pfff, como acabe igual que Assasins Creed adiós a otra buena saga  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > inFamous: No se descartan futuros juegos con distintas eras, protagonistas y lugares, al estilo Assassin's Creed

Hay 123 respuestas en inFamous: No se descartan futuros juegos con distintas eras, protagonistas y lugares, al estilo Assassin's Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL