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Dark Souls 2 contabiliza ya más de diez millones de muertes

Chie1035Hace 10 años112
Joder que susto, yo pensando en muertes reales jajaja
LoboFHmod35146Hace 10 años113
@Racsosnake
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LoboFHmod no te lo tomes a mal, pero si para el minotauro necesitaste usar un glich tienes delito... (que el unico que me se es el de la hydra), tanto cuesta subir a la torre de atras y saltarle 3-4 veces? Creo que tus justificaciones no son acertadas, los enemigos y escenarios estan pensados para que pienses tus jugadas con anterioridad (como el tio que esta debajo del santuario, el de las cuchillas que si lo empujas lo puedes tirar, si sabes que si un enemigo se cae muere al instante, no sera mas facil que luchar?) Deberias plantearte el juego desde otri punto de vista, te has metido entre ceja y ceja que esta dificultad es una mera ilusión y no dejas la posibilidad de ver lo que el juego ofrece. Pd: no he muerto ni por escenarios estrechos donde me acorralen, ni por la camara... ahora por suelos que tropiezas con algo invisible si, llegandome a caer al vacio
¿Con una hechicera de cristal, ya casi sin estus, sin saber si el jodido enemigo me va a bloquear en un rincón cuando tenga que escapar y volver a subir arriba, con diez minutos para regresar si palmo pegándome con perros y pícaros coñazo que me saltan al cuello en cuanto están a dos metros de distancia?...paso!, si el juego me chulea yo ejerzo mi derecho a la represalia chuleándole a él, al fin y al cabo esa es la esencia Dark Souls, ser injusto en un mundo injusto. Con otros juegos no hago uso de glitchs obvios, pero este se merece todas las trampas que pueda contrarrestar a las suyas. Le estoy dando la oportunidad, hay muchas cosas que me gustan, el combate tiene algo especial dentro de su torpeza, me encanta esa sensación de sentirme perdido y no saber por donde seguir, ahora que tengo dos llaves de haber matado a esos jefes me imagino que tengo que abrir una puerta o puertas para seguir pero no tengo ni puñetera idea de cuales son, ahí estoy buscando y eso me gusta...pero me niego a cerrar los ojos a lo que creo que son defectos como hacen muchos de sus seguidores.
Peterkann243Hace 10 años114
De verdad que los que dicen que van a morir 10 veces a lo sumo o menos en todo el juego no los entiendo. Es mi primer dark souls que juego, y he muerto unas 10 veces en 5 horas, admito que soy un manco, ya le he cogido el truco y voy mejor, pero por ejemplo en una escena me vienen dos zombies con mandobles me hacen un combo y te empiezan a clavar la espada en plan metralleta y te quitan la barra de salud en 6 segundos. Creo que hay muchos fantasmillas que se las dan de hardgamers de la rehostia, lo tenia que decir lo siento  
LoboFHmod35146Hace 10 años115
@Extremetal
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Lobo, a veces conviene poner la "@" delante de los usuarios a los que mencionas... ya sabes, queda menos "aquí suelto yo mi perlas y que me dejen tranquilo". Yo, antes de analizar un juego, me lo paso. Puedo entender perfectamente que, por ejemplo, Ni No Kuni sea un 9,5 para algunos, pero no lo es para mí. Cuando te lo pases podrás dar fe de tu experiencia, y entonces tu opinión será tomada en cuenta. Te repito lo de siempre: la dificultad de Dark Souls es la que es en función de hasta que punto tengas claras sus mecánicas. El que sus criterios no sean iguales que los de otros juegos RPG no significa que sean injustos. Y perdona, pero yo vencí al Minotauro empleando el puro cuerpo a cuerpo... sin morir, a la 1ª (No me confundas con Meracle: yo mismo admito haber sido violado decenas de veces por las putas gárgolas de mierda y sus incesantes tajazos de 20 metros de diámetro con llamaradas de bonus... difícil, a veces abusivo, pero no injusto). Y un besito de mi parte cuando te encuentres a estos dos bromistas:
No tengo porque molestaros con una citación cuando tras docenas de debates sobre el mismo tema ya sabemos de sobra lo que pensamos cada uno sobre el tema y que no vamos a convencer al otro, a diferencia de otros por aquí yo tengo cierto respeto al hecho de que si alguien piensa diferente sobre un tema no tengo que tratar de convencerle las 200 veces que lo exponga, media docena de veces es debate, cuarenta es falta de respeto. Además tenía claro que lo leeríais, es uno de vuestros juegos favoritos y mi muro de texto se ve fácil. Sigo sin comprar tu argumento, no necesito terminar un juego para tener derecho a opinar sobre él, WarZ es un mojón y lo supe en el cuarto de hora que tarde en desinstalarlo, no necesito más, precisamente que no le dediques tiempo a algo indica algo. Pero no, Dark Souls no es WarZ, es un gran juego, un juego especial con defectos, solo que hay gente que los minimiza y otros no, así que tranquilo, con paciencia creo que terminaré acabándolo, que no lo haga del tirón es lo que indica que no me gusta tanto como a ti. Con mi clase no puedo matar al minotauro cuerpo a cuerpo o al menos no me apetece intentarlo, que hay muchas clases en el juego, no solo tanques, no te olvides de ese detalle.
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Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años116
@LoboFHmod
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@Extremetal
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Lobo, a veces conviene poner la "@" delante de los usuarios a los que mencionas... ya sabes, queda menos "aquí suelto yo mi perlas y que me dejen tranquilo". Yo, antes de analizar un juego, me lo paso. Puedo entender perfectamente que, por ejemplo, Ni No Kuni sea un 9,5 para algunos, pero no lo es para mí. Cuando te lo pases podrás dar fe de tu experiencia, y entonces tu opinión será tomada en cuenta. Te repito lo de siempre: la dificultad de Dark Souls es la que es en función de hasta que punto tengas claras sus mecánicas. El que sus criterios no sean iguales que los de otros juegos RPG no significa que sean injustos. Y perdona, pero yo vencí al Minotauro empleando el puro cuerpo a cuerpo... sin morir, a la 1ª (No me confundas con Meracle: yo mismo admito haber sido violado decenas de veces por las putas gárgolas de mierda y sus incesantes tajazos de 20 metros de diámetro con llamaradas de bonus... difícil, a veces abusivo, pero no injusto). Y un besito de mi parte cuando te encuentres a estos dos bromistas:
No tengo porque molestaros con una citación cuando tras docenas de debates sobre el mismo tema ya sabemos de sobra lo que pensamos cada uno sobre el tema y que no vamos a convencer al otro, a diferencia de otros por aquí yo tengo cierto respeto al hecho de que si alguien piensa diferente sobre un tema no tengo que tratar de convencerle las 200 veces que lo exponga, media docena de veces es debate, cuarenta es falta de respeto. Además tenía claro que lo leeríais, es uno de vuestros juegos favoritos y mi muro de texto se ve fácil. Sigo sin comprar tu argumento, no necesito terminar un juego para tener derecho a opinar sobre él, WarZ es un mojón y lo supe en el cuarto de hora que tarde en desinstalarlo, no necesito más, precisamente que no le dediques tiempo a algo indica algo. Pero no, Dark Souls no es WarZ, es un gran juego, un juego especial con defectos, solo que hay gente que los minimiza y otros no, así que tranquilo, con paciencia creo que terminaré acabándolo, que no lo haga del tirón es lo que indica que no me gusta tanto como a ti. Con mi clase no puedo matar al minotauro cuerpo a cuerpo o al menos no me apetece intentarlo, que hay muchas clases en el juego, no solo tanques, no te olvides de ese detalle.
Lo jugué en perfecto inglés, y hasta casi el final del juego no supe que podía mejorar las hogueras para que me diesen más pociones ¿Cómo te va a costar a ti tanto pasártelo, tío? Por tus argumentos parece que a la 5ª muerte ya te tiras de los pelos. Claro que hay que respetar el gusto ajeno, pero no hay por qué compartirlo si no está bien fundamentado: te quejas de que no puedes apartar a los enemigos de los pasillos (Claro, es que tendía que ser como en un Assasin Creed: un codazo y fuera), de que hay bosses a los que sólo se puede matar de cierto modo (eso será porque no has sido capaz de hacerlo de otro modo, evidentemente. Yo reventé al minotauro a golpe de daga y con paciencia: te aprendes sus movimientos y le vas quitando vida cachito a cachito), etc... Dark Souls es Dark Souls, no tiene por qué copiarse del RPG líder de turno. Y para tu información: no me lo terminé de golpe. Lo jugué unas horas y lo abandoné cuando me enfrentaba contra las gárgolas, presa del asco que me daba la terrible tasa de frames. Lo volví a jugar tras un tiempo y ¡tachán! parche al canto, mejoró ligeramente. Y yo no era tanque en mi primera partida... repito: estaba en perfecto inglés, y no era un inglés made in teenland, era un inglés bastante cojonero. Mejoraba casi al tuntún, guiándome por mis nociones de Demon's Souls. Como resultado creé al típico personaje que se desenvuelve decentemente en el cuerpo a cuerpo, pero con una ingente cantidad de puntos invertidos en magia que acabaron por no servir de nada. Y yo no soy de los que minimizan los defectos, precisamente. Estoy jugando actualmente al Dragon's Dogma, apreciando su jugabilidad y, al mismo tiempo, cagándome en su asquerosa tasa de frames por segundo: polifacético que es uno. Con el tiempo aprendes que no puedes pedirle amablemente a los monstruos que te cedan el paso, que no debes estar cerca de ningún precipicio o similar, que ir por ese camino te llevará a una pedrada cojonera... e irás avanzando.
LoboFHmod35146Hace 10 años117
@Extremetal, lo que quieras, tienes una incapacidad patológica para aceptar las críticas ajenas sobre las cosas que te gustan y tu lista de excusas es clónica, hables de Dark Souls o del heavy metal tus argumentos son los mismos.

¿Qué vas a decir cuando lo termine para justificar mi crítica, que no va a cambiar?, no hace falta que contestes, es una pregunta retórica.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años118
@LoboFHmod
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@Extremetal, lo que quieras, tienes una incapacidad patológica para aceptar las críticas ajenas sobre las cosas que te gustan y tu lista de excusas es clónica, hables de Dark Souls o del heavy metal tus argumentos son los mismos. ¿Qué vas a decir cuando lo termine para justificar mi crítica, que no va a cambiar?, no hace falta que contestes, es una pregunta retórica.
Acabo de mencionar que su framerate me asquea ¿eso no es una crítica propia hacia un juego que me gusta? Mi crítica sobre Dark Souls tiene como título "No cumple mis expectativas" ¿Eso no es una crítica? Perdona, tendré que pedirte prestado tu diccionario personal. Mi lista de "excusas" (trae acá tu diccionario) es la misma siempre que hablemos del mismo juego ¿O te crees que busco nuevas formas de sacar a relucir que le pones pegas a todo lo que se te resiste? Yo considero más bien que eres incapaz de asumir que no eres capaz de pasártelo en condiciones, y es por eso que te ensañas con él. El juego es como es, no tiene la culpa de que el gran Lobo no sea capaz de cogerle el tranquillo. (Lo del heavy metal no viene a cuento, y recuerdo que dijiste que no era buena música para luego decir que el rap o el electro sí lo eran... madre mía con el respetar el gusto ajeno) Ahora me sueltas tú tu comentario sobre Hard Reset y zanjamos la discusión, please.
EDITADO EL 16-03-2014 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 10 años119
@Extremetal
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@LoboFHmod
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@Extremetal, lo que quieras, tienes una incapacidad patológica para aceptar las críticas ajenas sobre las cosas que te gustan y tu lista de excusas es clónica, hables de Dark Souls o del heavy metal tus argumentos son los mismos. ¿Qué vas a decir cuando lo termine para justificar mi crítica, que no va a cambiar?, no hace falta que contestes, es una pregunta retórica.
Acabo de mencionar que su framerate me asquea ¿eso no es una crítica propia hacia un juego que me gusta? Mi crítica sobre Dark Souls tiene como título "No cumple mis expectativas" ¿Eso no es una crítica? Perdona, tendré que pedirte prestado tu diccionario personal. Mi lista de "excusas" (trae acá tu diccionario) es la misma siempre que hablemos del mismo juego ¿O te crees que busco nuevas formas de sacar a relucir que le pones pegas a todo lo que se te resiste? Yo considero más bien que eres incapaz de asumir que no eres capaz de pasártelo en condiciones, y es por eso que te ensañas con él. El juego es como es, no tiene la culpa de que el gran Lobo no sea capaz de cogerle el tranquillo. (Lo del heavy metal no viene a cuento, y recuerdo que dijiste que no era buena música para luego decir que el rap o el electro sí lo eran... madre mía con el respetar el gusto ajeno) Ahora me sueltas tú tu comentario sobre Hard Reset y zanjamos la discusión, please.
Hombre, la excusa más ridícula que se puede dar en este tipo de discusiones cuando todo lo demás ha fallado: "eres un manco que no puedes pasártelo"...no seas cómico, ten un poco de respeto por la inteligencia de tu oponente y utiliza argumentos que demuestren cierta [b]madurez[/b], hijito, no chiquilladas dignas de patio de colegio...estoy pasándome el juego, atiende al dato, pero si fuera ese juego inatacable que muchos describís lo hubiese hecho ya y del tirón, tengo esa manía, los juegos que me encantan los termino del tirón, los que odio los desinstalo, los que están en tierra de nadie los termino por impulsos. El framerate de Dark Souls me la suda, lo juego en PC y tal problema no existe en dicha versión, en todo caso no te lo compro como argumento para defender tu capacidad de crítica, es un detalle accesorio, estábamos hablando de mecánica, que es lo que importa realmente. Lo del heavy metal era que a mí no me gustaba y que no necesitaba conocer toda la historia de un género musical que aborrezco para afirmar que lo aborrezco, como tu pretendías, así que no te hagas líos, que no sabes ni lo que defiendo. Hard Reset es un juego que por supuesto no tiene nada que envidiar a Dark Souls en dificultad, ¿te lo has pasado en su máxima dificultad?, porque yo si a pesar de ser "súper manco". Nada más, que ya entras en bucle y paso.
Lukskpo11377Hace 10 años120
@Kaileena88
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Que el juego es difícil no hay ninguna duda pero que haya tantas muertes...es porque la gente va como loca porque otra cosa... Este juego si vas con mucha calma y mirando por todos lados es un juego perfectamente pasable. Llevo 6 horas y he muerto 3 veces y 2 muy tontas.
Exacto, puedes ir con todo el cuidado del mundo, pero cuando te toca morir, te toca, y no puedes hacer nada.......recuerdo una zona de Dark souls 1, era en Anor londo, tenias que ir corriendo a toda leche por un puentesito super estrecho con 2 caballeros tirándote flechas de 5 metros que si te dan te mandan a volar y con gárgolas disparándote rayos desde atrás.... Nose cuantas veces morí en esa zona
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Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años121
@LoboFHmod
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@Extremetal
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@LoboFHmod
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@Extremetal, lo que quieras, tienes una incapacidad patológica para aceptar las críticas ajenas sobre las cosas que te gustan y tu lista de excusas es clónica, hables de Dark Souls o del heavy metal tus argumentos son los mismos. ¿Qué vas a decir cuando lo termine para justificar mi crítica, que no va a cambiar?, no hace falta que contestes, es una pregunta retórica.
Acabo de mencionar que su framerate me asquea ¿eso no es una crítica propia hacia un juego que me gusta? Mi crítica sobre Dark Souls tiene como título "No cumple mis expectativas" ¿Eso no es una crítica? Perdona, tendré que pedirte prestado tu diccionario personal. Mi lista de "excusas" (trae acá tu diccionario) es la misma siempre que hablemos del mismo juego ¿O te crees que busco nuevas formas de sacar a relucir que le pones pegas a todo lo que se te resiste? Yo considero más bien que eres incapaz de asumir que no eres capaz de pasártelo en condiciones, y es por eso que te ensañas con él. El juego es como es, no tiene la culpa de que el gran Lobo no sea capaz de cogerle el tranquillo. (Lo del heavy metal no viene a cuento, y recuerdo que dijiste que no era buena música para luego decir que el rap o el electro sí lo eran... madre mía con el respetar el gusto ajeno) Ahora me sueltas tú tu comentario sobre Hard Reset y zanjamos la discusión, please.
Hombre, la excusa más ridícula que se puede dar en este tipo de discusiones cuando todo lo demás ha fallado: "eres un manco que no puedes pasártelo"...no seas cómico, ten un poco de respeto por la inteligencia de tu oponente y utiliza argumentos que demuestren cierta [b]madurez[/b], hijito, no chiquilladas dignas de patio de colegio...estoy pasándome el juego, atiende al dato, pero si fuera ese juego inatacable que muchos describís lo hubiese hecho ya y del tirón, tengo esa manía, los juegos que me encantan los termino del tirón, los que odio los desinstalo, los que están en tierra de nadie los termino por impulsos. El framerate de Dark Souls me la suda, lo juego en PC y tal problema no existe en dicha versión, en todo caso no te lo compro como argumento para defender tu capacidad de crítica, es un detalle accesorio, estábamos hablando de mecánica, que es lo que importa realmente. Lo del heavy metal era que a mí no me gustaba y que no necesitaba conocer toda la historia de un género musical que aborrezco para afirmar que lo aborrezco, como tu pretendías, así que no te hagas líos, que no sabes ni lo que defiendo. Hard Reset es un juego que por supuesto no tiene nada que envidiar a Dark Souls en dificultad, ¿te lo has pasado en su máxima dificultad?, porque yo si a pesar de ser "súper manco". Nada más, que ya entras en bucle y paso.
No te he llamado manco, he dicho que le pones pegas a todos los elementos que hacen del juego un desafío, como si fuese lo único que mancilla la experiencia. Considero adecuado el mencionar que no puedes interrumpir las acciones una vez las llevas a cabo, pero ¿Realmente eso lo hace difícil? Enfocas las particularidades e imperfecciones del título como taras que elevan la dificultad de forma incontrolada, cosa que veo exagerada (Particularidades como la de no poder empujar a los enemigos no son errores, son detalles que encajaron con Demon's Souls y que se han mantenido 5 años después). Si te molesta perder no es culpa del juego, como ya he dicho. El problema de Dark Souls es que no hay ningún juego anterior, a excepción de Demon's Souls, que puedan familiarizarte con su experiencia. Al no conocer a qué te enfrentas te sientes vulnerable (Lo cual está intencionado, no es un error), y eso evidentemente te molesta. Hay cientos de errores en el juego lejos de la experiencia jugable que no mencionas y que son mucho más evidentes. Siendo lacónicos: pones de error lo que hace del título lo que es, solo porque no te permita ir dando caña (Supongamos que te permiten empujar a los enemigos... Hombre, entonces los únicos que pueden suponer un óbice son los Bosses... te recuerdo que un máquina se pasó el juego en poco más de 1 hora y media, que no está para que te pongas a evitar enemigos a lo Ninja). Uno de mis juegos favoritos de la gen es Demon's Souls. Considero un error del juego que su duración es una ilusión: de no ser difícil te lo puedes pasar en 5 horas o menos sin problema alguno. Como verás, tengo intacta mi capacidad autocrítica. Me remito a mi análisis: antes de seguir escribiendo sobre "lo que tú crees que yo pienso" haz el favor de conocer mi opinión extendida sobre el título, que encima lo tienes a huevo.
EDITADO EL 16-03-2014 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
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Niggaps4madafaka735
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Hace 10 años122
Yo en el inicio en las tinieblas nada mas empezar habia un gordo gigante pues ese hijoputa no muere me ha matado  29 veces joder ya me raye porque de su envidia nase mi fama me fui y lo deje vivo pero que sepa que vuve porque yo quise xk si vuelvo lo mato en 100 intentos
EDITADO EL 16-03-2014 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
Chonny1186Hace 10 años123
PPPPFFFFFFFFFFFFFF!!!! 10 DE MILLONES DE MUERTE, IN YOUR FACE!!!
No me aguanto a que salga en PC, por Dios!!!
LoboFHmod35146Hace 10 años124
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@Extremetal, lo que quieras, tienes una incapacidad patológica para aceptar las críticas ajenas sobre las cosas que te gustan y tu lista de excusas es clónica, hables de Dark Souls o del heavy metal tus argumentos son los mismos. ¿Qué vas a decir cuando lo termine para justificar mi crítica, que no va a cambiar?, no hace falta que contestes, es una pregunta retórica.
Acabo de mencionar que su framerate me asquea ¿eso no es una crítica propia hacia un juego que me gusta? Mi crítica sobre Dark Souls tiene como título "No cumple mis expectativas" ¿Eso no es una crítica? Perdona, tendré que pedirte prestado tu diccionario personal. Mi lista de "excusas" (trae acá tu diccionario) es la misma siempre que hablemos del mismo juego ¿O te crees que busco nuevas formas de sacar a relucir que le pones pegas a todo lo que se te resiste? Yo considero más bien que eres incapaz de asumir que no eres capaz de pasártelo en condiciones, y es por eso que te ensañas con él. El juego es como es, no tiene la culpa de que el gran Lobo no sea capaz de cogerle el tranquillo. (Lo del heavy metal no viene a cuento, y recuerdo que dijiste que no era buena música para luego decir que el rap o el electro sí lo eran... madre mía con el respetar el gusto ajeno) Ahora me sueltas tú tu comentario sobre Hard Reset y zanjamos la discusión, please.
Hombre, la excusa más ridícula que se puede dar en este tipo de discusiones cuando todo lo demás ha fallado: "eres un manco que no puedes pasártelo"...no seas cómico, ten un poco de respeto por la inteligencia de tu oponente y utiliza argumentos que demuestren cierta [b]madurez[/b], hijito, no chiquilladas dignas de patio de colegio...estoy pasándome el juego, atiende al dato, pero si fuera ese juego inatacable que muchos describís lo hubiese hecho ya y del tirón, tengo esa manía, los juegos que me encantan los termino del tirón, los que odio los desinstalo, los que están en tierra de nadie los termino por impulsos. El framerate de Dark Souls me la suda, lo juego en PC y tal problema no existe en dicha versión, en todo caso no te lo compro como argumento para defender tu capacidad de crítica, es un detalle accesorio, estábamos hablando de mecánica, que es lo que importa realmente. Lo del heavy metal era que a mí no me gustaba y que no necesitaba conocer toda la historia de un género musical que aborrezco para afirmar que lo aborrezco, como tu pretendías, así que no te hagas líos, que no sabes ni lo que defiendo. Hard Reset es un juego que por supuesto no tiene nada que envidiar a Dark Souls en dificultad, ¿te lo has pasado en su máxima dificultad?, porque yo si a pesar de ser "súper manco". Nada más, que ya entras en bucle y paso.
No te he llamado manco, he dicho que le pones pegas a todos los elementos que hacen del juego un desafío, como si fuese lo único que mancilla la experiencia. Considero adecuado el mencionar que no puedes interrumpir las acciones una vez las llevas a cabo, pero ¿Realmente eso lo hace difícil? Enfocas las particularidades e imperfecciones del título como taras que elevan la dificultad de forma incontrolada, cosa que veo exagerada (Particularidades como la de no poder empujar a los enemigos no son errores, son detalles que encajaron con Demon's Souls y que se han mantenido 5 años después). Si te molesta perder no es culpa del juego, como ya he dicho. El problema de Dark Souls es que no hay ningún juego anterior, a excepción de Demon's Souls, que puedan familiarizarte con su experiencia. Al no conocer a qué te enfrentas te sientes vulnerable (Lo cual está intencionado, no es un error), y eso evidentemente te molesta. Hay cientos de errores en el juego lejos de la experiencia jugable que no mencionas y que son mucho más evidentes. Siendo lacónicos: pones de error lo que hace del título lo que es, solo porque no te permita ir dando caña (Supongamos que te permiten empujar a los enemigos... Hombre, entonces los únicos que pueden suponer un óbice son los Bosses... te recuerdo que un máquina se pasó el juego en poco más de 1 hora y media, que no está para que te pongas a evitar enemigos a lo Ninja). Uno de mis juegos favoritos de la gen es Demon's Souls. Considero un error del juego que su duración es una ilusión: de no ser difícil te lo puedes pasar en 5 horas o menos sin problema alguno. Como verás, tengo intacta mi capacidad autocrítica. Me remito a mi análisis: antes de seguir escribiendo sobre "lo que tú crees que yo pienso" haz el favor de conocer mi opinión extendida sobre el título, que encima lo tienes a huevo.
No pones esfuerzo por tratar de entender la esencia de mí crítica, no me importa que sea endiabladamente difícil, tengo tan claro como tú y los demás fans del juego que esa es su gran virtud, esa y el misterio, tener que descubrir por ti mismo que hacer, por donde ir, la filosofía de ensayo y error, que aprendas más del fracaso que de la victoria, del miedo y el nerviosismo porque a diferencia de otros juegos palmar tiene ciertas repercusiones. Pero por supuesto que no poder cancelar una acción aumenta la dificultad, debatir esto raya lo absurdo y como esto muchas de las decisiones que me molestan son intencionadas, porque saben que de otra manera el juego no sería tan difícil. El problema no es solo que no puedas empujar a los enemigos, que se debería poder hacer, por supuesto, por mucho que defiendas tal odiosa característica...el problema es que no hay un feedback adecuado al jugador, un roñoso esqueleto que no tiene visualmente ni medio metro de anchura te bloquea el paso porque su colisión es mucho más ancha (la colisión es un modelo invisible que define el contacto de elementos en un juego), tu crees que pasas y no pasas, tu dirás que los evite en todo corredor estrecho donde me los encuentre, gracias, ya me había dado cuenta yo solo, pero me molesta, ¿por qué no se da al jugador un movimiento extra para poder romper un bloqueo o empujar?, sería algo que aumentara las posibilidades y la complejidad de la mecánica de movimientos de tu personaje, algo positivo, el juego sería más difícil de dominar...efectivamente, no hace falta que contestes, porque daría más poder al jugador, menos dificultad, no les apetece. No entiendes mi queja sobre el minotauro, no palmé tantas veces, no sé si llegó a esas cinco que comentabas, lo que me molesta es que el boss no era un minotauro, era la cámara, ¿lo entiendes ahora?, cuando tu pones un boss en un escenario donde no tengas que estar peleándote con un diseño equivocado el enemigo es el que debe ser...de nuevo no se hace porque sería menos difícil, como siempre el problema es que mucha de la dificultad del juego se consigue con elementos artificiales, no por algo que exija una habilidad de manos o mental soberbia, esa es mi queja con el juego.
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Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años125
@LoboFHmod
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@Extremetal, lo que quieras, tienes una incapacidad patológica para aceptar las críticas ajenas sobre las cosas que te gustan y tu lista de excusas es clónica, hables de Dark Souls o del heavy metal tus argumentos son los mismos. ¿Qué vas a decir cuando lo termine para justificar mi crítica, que no va a cambiar?, no hace falta que contestes, es una pregunta retórica.
Acabo de mencionar que su framerate me asquea ¿eso no es una crítica propia hacia un juego que me gusta? Mi crítica sobre Dark Souls tiene como título "No cumple mis expectativas" ¿Eso no es una crítica? Perdona, tendré que pedirte prestado tu diccionario personal. Mi lista de "excusas" (trae acá tu diccionario) es la misma siempre que hablemos del mismo juego ¿O te crees que busco nuevas formas de sacar a relucir que le pones pegas a todo lo que se te resiste? Yo considero más bien que eres incapaz de asumir que no eres capaz de pasártelo en condiciones, y es por eso que te ensañas con él. El juego es como es, no tiene la culpa de que el gran Lobo no sea capaz de cogerle el tranquillo. (Lo del heavy metal no viene a cuento, y recuerdo que dijiste que no era buena música para luego decir que el rap o el electro sí lo eran... madre mía con el respetar el gusto ajeno) Ahora me sueltas tú tu comentario sobre Hard Reset y zanjamos la discusión, please.
Hombre, la excusa más ridícula que se puede dar en este tipo de discusiones cuando todo lo demás ha fallado: "eres un manco que no puedes pasártelo"...no seas cómico, ten un poco de respeto por la inteligencia de tu oponente y utiliza argumentos que demuestren cierta [b]madurez[/b], hijito, no chiquilladas dignas de patio de colegio...estoy pasándome el juego, atiende al dato, pero si fuera ese juego inatacable que muchos describís lo hubiese hecho ya y del tirón, tengo esa manía, los juegos que me encantan los termino del tirón, los que odio los desinstalo, los que están en tierra de nadie los termino por impulsos. El framerate de Dark Souls me la suda, lo juego en PC y tal problema no existe en dicha versión, en todo caso no te lo compro como argumento para defender tu capacidad de crítica, es un detalle accesorio, estábamos hablando de mecánica, que es lo que importa realmente. Lo del heavy metal era que a mí no me gustaba y que no necesitaba conocer toda la historia de un género musical que aborrezco para afirmar que lo aborrezco, como tu pretendías, así que no te hagas líos, que no sabes ni lo que defiendo. Hard Reset es un juego que por supuesto no tiene nada que envidiar a Dark Souls en dificultad, ¿te lo has pasado en su máxima dificultad?, porque yo si a pesar de ser "súper manco". Nada más, que ya entras en bucle y paso.
No te he llamado manco, he dicho que le pones pegas a todos los elementos que hacen del juego un desafío, como si fuese lo único que mancilla la experiencia. Considero adecuado el mencionar que no puedes interrumpir las acciones una vez las llevas a cabo, pero ¿Realmente eso lo hace difícil? Enfocas las particularidades e imperfecciones del título como taras que elevan la dificultad de forma incontrolada, cosa que veo exagerada (Particularidades como la de no poder empujar a los enemigos no son errores, son detalles que encajaron con Demon's Souls y que se han mantenido 5 años después). Si te molesta perder no es culpa del juego, como ya he dicho. El problema de Dark Souls es que no hay ningún juego anterior, a excepción de Demon's Souls, que puedan familiarizarte con su experiencia. Al no conocer a qué te enfrentas te sientes vulnerable (Lo cual está intencionado, no es un error), y eso evidentemente te molesta. Hay cientos de errores en el juego lejos de la experiencia jugable que no mencionas y que son mucho más evidentes. Siendo lacónicos: pones de error lo que hace del título lo que es, solo porque no te permita ir dando caña (Supongamos que te permiten empujar a los enemigos... Hombre, entonces los únicos que pueden suponer un óbice son los Bosses... te recuerdo que un máquina se pasó el juego en poco más de 1 hora y media, que no está para que te pongas a evitar enemigos a lo Ninja). Uno de mis juegos favoritos de la gen es Demon's Souls. Considero un error del juego que su duración es una ilusión: de no ser difícil te lo puedes pasar en 5 horas o menos sin problema alguno. Como verás, tengo intacta mi capacidad autocrítica. Me remito a mi análisis: antes de seguir escribiendo sobre "lo que tú crees que yo pienso" haz el favor de conocer mi opinión extendida sobre el título, que encima lo tienes a huevo.
No pones esfuerzo por tratar de entender la esencia de mí crítica, no me importa que sea endiabladamente difícil, tengo tan claro como tú y los demás fans del juego que esa es su gran virtud, esa y el misterio, tener que descubrir por ti mismo que hacer, por donde ir, la filosofía de ensayo y error, que aprendas más del fracaso que de la victoria, del miedo y el nerviosismo porque a diferencia de otros juegos palmar tiene ciertas repercusiones. Pero por supuesto que no poder cancelar una acción aumenta la dificultad, debatir esto raya lo absurdo y como esto muchas de las decisiones que me molestan son intencionadas, porque saben que de otra manera el juego no sería tan difícil. El problema no es solo que no puedas empujar a los enemigos, que se debería poder hacer, por supuesto, por mucho que defiendas tal odiosa característica...el problema es que no hay un feedback adecuado al jugador, un roñoso esqueleto que no tiene visualmente ni medio metro de anchura te bloquea el paso porque su colisión es mucho más ancha (la colisión es un modelo invisible que define el contacto de elementos en un juego), tu crees que pasas y no pasas, tu dirás que los evite en todo corredor estrecho donde me los encuentre, gracias, ya me había dado cuenta yo solo, pero me molesta, ¿por qué no se da al jugador un movimiento extra para poder romper un bloqueo o empujar?, sería algo que aumentara las posibilidades y la complejidad de la mecánica de movimientos de tu personaje, algo positivo, el juego sería más difícil de dominar...efectivamente, no hace falta que contestes, porque daría más poder al jugador, menos dificultad, no les apetece. No entiendes mi queja sobre el minotauro, no palmé tantas veces, no sé si llegó a esas cinco que comentabas, lo que me molesta es que el boss no era un minotauro, era la cámara, ¿lo entiendes ahora?, cuando tu pones un boss en un escenario donde no tengas que estar peleándote con un diseño equivocado el enemigo es el que debe ser...de nuevo no se hace porque sería menos difícil, como siempre el problema es que mucha de la dificultad del juego se consigue con elementos artificiales, no por algo que exija una habilidad de manos o mental soberbia, esa es mi queja con el juego.
En el juego sí puedes empujar al enemigo y romper su defensa. En PS3 es con R1 + mover Joystick izquierdo hacia delante, lo que da como resultado una patada que empuja y/o aparta el escudo. Vamos: que sí puedes empujarlos, otra cosa es que puedas lanzarlos por los aires de una embestida en plena carrera. El juego busca castigar a los "campeones de 100 metros lisos" que crean que el juego puede pasarse a golpe de trote. Digamos que el truco está en ir tranquilo y no encontrarte en un pasillo con los dos flancos llenos de enemigos. No es cuestión de ir con prisas, pues acabas acumulando posibles adversarios tras cada esquina. Es normal que al principio te quedes "¿Pero qué cojones...?" cuando ves que un escuálido esqueleto parece una pared, pero aprendes a evitar encontrarte en dichas situaciones. La cámara nunca me ha parecido tosca. No es lo que se dice "100ª intuitiva", pero no me parece que te impida tener el control sobre lo que ocurre en el campo de batalla.
LoboFHmod35146Hace 10 años126
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@Extremetal, lo que quieras, tienes una incapacidad patológica para aceptar las críticas ajenas sobre las cosas que te gustan y tu lista de excusas es clónica, hables de Dark Souls o del heavy metal tus argumentos son los mismos. ¿Qué vas a decir cuando lo termine para justificar mi crítica, que no va a cambiar?, no hace falta que contestes, es una pregunta retórica.
Acabo de mencionar que su framerate me asquea ¿eso no es una crítica propia hacia un juego que me gusta? Mi crítica sobre Dark Souls tiene como título "No cumple mis expectativas" ¿Eso no es una crítica? Perdona, tendré que pedirte prestado tu diccionario personal. Mi lista de "excusas" (trae acá tu diccionario) es la misma siempre que hablemos del mismo juego ¿O te crees que busco nuevas formas de sacar a relucir que le pones pegas a todo lo que se te resiste? Yo considero más bien que eres incapaz de asumir que no eres capaz de pasártelo en condiciones, y es por eso que te ensañas con él. El juego es como es, no tiene la culpa de que el gran Lobo no sea capaz de cogerle el tranquillo. (Lo del heavy metal no viene a cuento, y recuerdo que dijiste que no era buena música para luego decir que el rap o el electro sí lo eran... madre mía con el respetar el gusto ajeno) Ahora me sueltas tú tu comentario sobre Hard Reset y zanjamos la discusión, please.
Hombre, la excusa más ridícula que se puede dar en este tipo de discusiones cuando todo lo demás ha fallado: "eres un manco que no puedes pasártelo"...no seas cómico, ten un poco de respeto por la inteligencia de tu oponente y utiliza argumentos que demuestren cierta [b]madurez[/b], hijito, no chiquilladas dignas de patio de colegio...estoy pasándome el juego, atiende al dato, pero si fuera ese juego inatacable que muchos describís lo hubiese hecho ya y del tirón, tengo esa manía, los juegos que me encantan los termino del tirón, los que odio los desinstalo, los que están en tierra de nadie los termino por impulsos. El framerate de Dark Souls me la suda, lo juego en PC y tal problema no existe en dicha versión, en todo caso no te lo compro como argumento para defender tu capacidad de crítica, es un detalle accesorio, estábamos hablando de mecánica, que es lo que importa realmente. Lo del heavy metal era que a mí no me gustaba y que no necesitaba conocer toda la historia de un género musical que aborrezco para afirmar que lo aborrezco, como tu pretendías, así que no te hagas líos, que no sabes ni lo que defiendo. Hard Reset es un juego que por supuesto no tiene nada que envidiar a Dark Souls en dificultad, ¿te lo has pasado en su máxima dificultad?, porque yo si a pesar de ser "súper manco". Nada más, que ya entras en bucle y paso.
No te he llamado manco, he dicho que le pones pegas a todos los elementos que hacen del juego un desafío, como si fuese lo único que mancilla la experiencia. Considero adecuado el mencionar que no puedes interrumpir las acciones una vez las llevas a cabo, pero ¿Realmente eso lo hace difícil? Enfocas las particularidades e imperfecciones del título como taras que elevan la dificultad de forma incontrolada, cosa que veo exagerada (Particularidades como la de no poder empujar a los enemigos no son errores, son detalles que encajaron con Demon's Souls y que se han mantenido 5 años después). Si te molesta perder no es culpa del juego, como ya he dicho. El problema de Dark Souls es que no hay ningún juego anterior, a excepción de Demon's Souls, que puedan familiarizarte con su experiencia. Al no conocer a qué te enfrentas te sientes vulnerable (Lo cual está intencionado, no es un error), y eso evidentemente te molesta. Hay cientos de errores en el juego lejos de la experiencia jugable que no mencionas y que son mucho más evidentes. Siendo lacónicos: pones de error lo que hace del título lo que es, solo porque no te permita ir dando caña (Supongamos que te permiten empujar a los enemigos... Hombre, entonces los únicos que pueden suponer un óbice son los Bosses... te recuerdo que un máquina se pasó el juego en poco más de 1 hora y media, que no está para que te pongas a evitar enemigos a lo Ninja). Uno de mis juegos favoritos de la gen es Demon's Souls. Considero un error del juego que su duración es una ilusión: de no ser difícil te lo puedes pasar en 5 horas o menos sin problema alguno. Como verás, tengo intacta mi capacidad autocrítica. Me remito a mi análisis: antes de seguir escribiendo sobre "lo que tú crees que yo pienso" haz el favor de conocer mi opinión extendida sobre el título, que encima lo tienes a huevo.
No pones esfuerzo por tratar de entender la esencia de mí crítica, no me importa que sea endiabladamente difícil, tengo tan claro como tú y los demás fans del juego que esa es su gran virtud, esa y el misterio, tener que descubrir por ti mismo que hacer, por donde ir, la filosofía de ensayo y error, que aprendas más del fracaso que de la victoria, del miedo y el nerviosismo porque a diferencia de otros juegos palmar tiene ciertas repercusiones. Pero por supuesto que no poder cancelar una acción aumenta la dificultad, debatir esto raya lo absurdo y como esto muchas de las decisiones que me molestan son intencionadas, porque saben que de otra manera el juego no sería tan difícil. El problema no es solo que no puedas empujar a los enemigos, que se debería poder hacer, por supuesto, por mucho que defiendas tal odiosa característica...el problema es que no hay un feedback adecuado al jugador, un roñoso esqueleto que no tiene visualmente ni medio metro de anchura te bloquea el paso porque su colisión es mucho más ancha (la colisión es un modelo invisible que define el contacto de elementos en un juego), tu crees que pasas y no pasas, tu dirás que los evite en todo corredor estrecho donde me los encuentre, gracias, ya me había dado cuenta yo solo, pero me molesta, ¿por qué no se da al jugador un movimiento extra para poder romper un bloqueo o empujar?, sería algo que aumentara las posibilidades y la complejidad de la mecánica de movimientos de tu personaje, algo positivo, el juego sería más difícil de dominar...efectivamente, no hace falta que contestes, porque daría más poder al jugador, menos dificultad, no les apetece. No entiendes mi queja sobre el minotauro, no palmé tantas veces, no sé si llegó a esas cinco que comentabas, lo que me molesta es que el boss no era un minotauro, era la cámara, ¿lo entiendes ahora?, cuando tu pones un boss en un escenario donde no tengas que estar peleándote con un diseño equivocado el enemigo es el que debe ser...de nuevo no se hace porque sería menos difícil, como siempre el problema es que mucha de la dificultad del juego se consigue con elementos artificiales, no por algo que exija una habilidad de manos o mental soberbia, esa es mi queja con el juego.
En el juego sí puedes empujar al enemigo y romper su defensa. En PS3 es con R1 + mover Joystick izquierdo hacia delante, lo que da como resultado una patada que empuja y/o aparta el escudo. Vamos: que sí puedes empujarlos, otra cosa es que puedas lanzarlos por los aires de una embestida en plena carrera. El juego busca castigar a los "campeones de 100 metros lisos" que crean que el juego puede pasarse a golpe de trote. Digamos que el truco está en ir tranquilo y no encontrarte en un pasillo con los dos flancos llenos de enemigos. No es cuestión de ir con prisas, pues acabas acumulando posibles adversarios tras cada esquina. Es normal que al principio te quedes "¿Pero qué cojones...?" cuando ves que un escuálido esqueleto parece una pared, pero aprendes a evitar encontrarte en dichas situaciones. La cámara nunca me ha parecido tosca. No es lo que se dice "100ª intuitiva", pero no me parece que te impida tener el control sobre lo que ocurre en el campo de batalla.
Si, lo juego con controlador, en PC se hace igual pero si no recuerdo mal puedes apartar el escudo pero no mueves al enemigo, si te bloquea en una esquina ríndete y espera por el You Died, no hay nada que hacer. Tengo clarísimo de que va el juego, paciencia budista, ir separando a los enemigos para ir matándolos por separado, no tratar de tragar más de lo que puedes masticar, etc, en eso estamos de acuerdo y no tengo problemas con ello, no espero que sea un Darksiders y repartir mandobles y combos, es un juego de rol con combate bastante realista y en el que tienes que gestionar muy bien tus movimientos, el problema es que los enemigos son más de "ciencia-ficción".
Tullari29Hace 10 años127
En el ultimo computo de muertos globales que he visto, ara unas 2 horas, casi ascendía a 30 millones de muertes, temo que en pocas horas sera mucho mas grande .
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Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 2 contabiliza ya más de diez millones de muertes

Hay 281 respuestas en Dark Souls 2 contabiliza ya más de diez millones de muertes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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